Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La Cholita de mi Vida

Relato enviado por : patoruzito el 24/10/2010. Lecturas: 27495

etiquetas relato La Cholita de mi Vida   eroticos .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Era yo bastante joven y aun cartucho, tenia muchas ganas de tener sexo con alguien, conoci una cholita linda y apetesible, ella era valluna, muy linda llamada Sonia, con quien pase momentos inolvidables.


Relato
La cholita de mi vida

Era yo bastante joven y aun cartucho, tenia muchas ganas de tener sexo con alguien, pero no podia pues mi inexperiencia y el temor de ser rechazado, no me permitian lograrlo. Por ese entonces una cholita trabajaba en casa de unos parientes, ella era valluna, muy linda llamada Sonia, no muy alta, algo flaquita pero bien proporcionadita, utilizaba polleras bien planchaditas encima de la rodilla y tambien medias naylon, y siempre a la moda con mantas, blusas bordadas, chalinas, y hasta aretes y maquillaje. Era de tez canela, ojos pequeños, cejas gruesas, boca carnosa, trenzas gruesas y largas, belluda, y se expresaba con claridad y firmeza.

Siempre la piropeaba pero nunca me daba la hora, quiza porque ella era de otra condicion, y sentia que lo nuestro podia ser un amor prohibido, muchas veces intente agarrarle a la fuerza pero nunca logre nada. Un dia estaba recogiendome de un matrimonio, y entro a una fiesta popular (California) donde se escucha cumbia popular y se vende chicha por baldes, grata es mi sorpresa de encontrar en la fiesta a Sonia, no podia creer que la inocente cholita frecuentaba este tipo de locales, la saco a bailar y me acepta sonriendo y me dice - Que haces vos a aqui, solo hay cholitas, le digo que ellas son las que me gustan más, estamos tomando varios baldes de chicha, hasta que intento algo mas, la sujeto por la fuerza y quiero sacarla afuera para declararme y besarla, pero no puedo, ella se enoja pero seguimos bailando, a eso de las cuatro de la madrugada nos vamos de la fiesta, la abrazo y ella se deja, luego la beso y acepta ser mi cholita, no logro nada mas y nos despedimos hasta el siguiente domingo, pasamos asi muchos domingos entre farra, bailes y muchos besos y chapes.

Un dia domingo al volver de estas fiestas la empiezo a besar con mayor pasion, ella ya tenia mucha confianza y tambien me besa utilizando la lengua, como su pollera era cortita fue facil meter la mano sentir su calzon y su vagina, siento que esta humeda, pero ella se resiste. Le digo: - estoy viajando a buscar trabajo y volvere en seis meses, ella se pone triste, y pensando en la separacion decide abrirme sus piernas, buscamos un lugar oscuro, y logro bajarle su calzon hasta la rodilla, ella de pie busca acomodarse y yo algo inclinado logro meter mi pene en su vagina, siento que algo impide que entre mas, ella jadea y vota sus flujos, supongo que aun esta virgen, y por el temor de embarazarla, la saco pero con el gusto de haber llegado a su don mas preciado.

Cuando vuelvo para carnavales la encuentro en una de estas fiestas, estaba feliz con sus amigas y otros amigos, se pone nerviosa, pero me recibe con mucho afecto y me dice -tanto tiempo sin verte ahora la vamos aprovechar, esa noche bebimos bastante y me dice: -tengo mi cuarto independiente nos iremos alli, cuando nos vamos a su cuarto no se saca su ropa y mas bien se emvuelve con una frasada y me dice: -Ya no te dare tu rico hasta que vivamos juntos, yo no puedo hacer nada mas que besar su boca y lamer su tetas que eran pequeñas pero dulces, toda la noche nos amamos pero sin llegar a tener penetracion, con tanta exitacion voto mi leche en el suelo ella se rie y dice: -Estas perdiendo tu tiempo y tu leche, mejor dormi, ya al amanecer salgo de su cuarto en silencio y me voy a mi casa.

Yo tengo que viajar a mi trabajo y la dejo nuevamente, sin saber que al retorno me encontraria con noticias nada gratas, vuelvo en seis meses la busco en su cuarto y no la encuentro, su dueña de casa me dice: -ya no vive aqui, se fue a Santa Cruz, la busco pero nadie sabe de ella, pasado un año alguien me cuenta que esta de vuelta y me da su direccion, la busco por todo lado y la encuentro flaca y demacrada, acababa de tener un hijo, me cuenta: -tanto tiempo que te fuiste, que un dia el hijo de la dueña de casa donde vivia, me hizo beber singani, jugando TODDY, me chupe y quede mareada, el se aprovecho de mi, y como estaba borracha, no pude evitar tener sexo con el; se embarazo pero el infeliz nego ser el padre pues argumentaba que otro hombre pasaba las noches en su cuarto refiriendose a mi, y por escapar de la gente, de la realidad y de mi, se fue a trabajar a otra ciudad.

La abraze fuertemente y los dos soltamos algunas lagrimas, la impotencia era mutua, la console y le di fuerzas para seguir adelante, nos besamos apasionadamente, le digo -porque no pasamos esta noche juntos? -No es buena idea porque tengo que atender a mi bebe de meses; la entiendo. Me desilusiono por esto y no vuelvo a verla en bastante tiempo. Pasado algunos años me encuentro con sus amigas que me comentan -Sonia sigue sola con su hijo esperando que la visites, vive en una calle cerca a su antiguo cuarto; no sabia su direccion exacta, pero rondo por su zona, y una noche observo a una cholita muy bien cambiada, otra vez rellenita, sus senos mas grandes y su cadera mas grande y apetecibe, el problema era su hijo que ya caminaba. Nos besamos pero no podiamos tener sexo, aunque era lo que mas deseabamos. Un dia me llama a mi celular me dice: -estoy preocupada pues mi hijo Coco esta hospitalizado, esta muy enfermo no tengo dinero para sanarlo, por favor ayudame?, la encuentro en el hospital y me hago cargo de su niño, en algunos dias su hijo sale sano, ella me agradece mucho: -te prometo darte todo lo que me pidas, porque me has ayudado cuando mas necesitaba.

Una noche de farra la busco en su cuarto, su ventana daba a la calle y era facil buscarla, ella salia de puntillas, me abria la puerta con sumo cuidado, y luego se iba como siempre al baño a prepararse para una noche de sexo. Me cuenta que su niño hace semanas se fue al campo con su abuelita para permitirle trabajar mejor, esa noche nos amamos mucho.

Ya en su cuarto le digo: - Te puedo sacar tu pollera? Me dice: - Claro pero yo te saco tu pantalon, - Tus tetas estan grandes? Se sonroja y me dice: - Si es que di de lactar a Coco, mis caderas tambien se ensancharon? Le meto mano bajo su pollera: - Estas sin calzon? - Claro siempre duermo desnuda me contesta - Chupame mi verga? - Eso nunca solo cuando vivamos juntos. Luego me dice: - Y si me embarazo de nuevo? - No creo recien tuviste tu hijo, pero de todas formas aqui traigo condom. La noto extrañada y dice: - Que es eso, nunca lo he visto - Aqui tienes ponmelo. Pero no le gusta la idea y dice: - No asi esta bien, tienes un lindo pene, me dice riendo. Yo le digo - Ya no eres virgen verdad?. - Claro que no, tu te comiste mi rico plato, acaso no te acuerdas la primera vez que hicimos de parados.

Nos echamos en la cama y la empiezo a penetrar ella jadea, y me pide mas, pero la cama sonaba demasiado, le pido: -bajemos el colchon al suelo, tu prima nos puede escuchar y se va antojar pues duerme en el cuarto contiguo?. Le quito toda su ropa, y ella hace lo mismo conmigo, nos abrazamos desnudos y le digo: - No puedo creer que estemos solos. - Yo no creo que estemos desnudos, creo que estoy loca me dice.- Si estamos locos de amor le contesto.

La penetre intensamente, hasta que senti que mi leche se venia, saco mi pene y un flujo espeso y caliente se derrama en su estomago y alcanza sus tetas y su cuello, - Porque hiciste eso? me dice. - No quiero que te embarases nuevamente. - Si pero quiero sentir tu semen en mi vagina. - Ya lo haremos en otra ocasión, le contesto.

Hicimos esto muchas veces, pues a ella tenia mas confianza, y yo mas experiencia y le gustaba hacerlo conmigo, compramos una cuja de madera mas grande para que no suene mucho, siempre me esperaba los fines de semana, pasamos noches inolvidables de amor y sexo en su pequeño cuarto. Nos amabamos escuchando temas como Te Amo de los Temerarios, y ella lloraba con el tema Amor Prohibido de Selena.

Un año mas tarde me dice que su dueña de casa le pide su cuarto y le dice -ya no quiero que estes mas aqui, pues ese tu chico te visita como si fuera tu marido, y le estas dando mal ejemplo a mis hijos; ni modo tenemos que buscar otro cuarto, ella lo encuentra pronto pero el acceso era mas dificil y no la podia visitar con tanta frecuencia, asi que nuestro amor y pasion dejan de ser tan intensos.

Un dia voy a su cuarto a las dos de la mañana, ella habia festejado su cumpleaños en el dia de la madre, estaba en su cuarto con su amiga, yo tenia celos de que este con otro hombre y como no me escuchaba me trepo la pared y logro llegar a su cuarto, ella me abre casi durmiendo, me dice: - recien hemos llegado, estoy con una amiga, y estamos borrachas; Yo le digo: - pero podemos dormir los tres, por surte tenemos una cama mas grande; ya en su cama la empiezo a excitar y a desnudar, y la penetro, ella empieza a jadear sin importarnos que a lado estaba su amiga medio durmiendo, que se da cuenta de nuestra excitacion, yo logro terminar pronto y me meto al medio de las dos, trato de meterle mano a la amiga de Sonia, siento su calzon y su vagina algo humeda, pero ella se resiste y me da un golpe en la cara, yo no sigo mas y me voy con las ganas de comer dos cochos en una noche.

Un dia que la busco esta enojada por el incidente ultimo con su amiga, me dice: -eres un arrecho, no te satisfaciste conmigo, y querias tirartela a mi amiga, yo le digo que tambien estaba borracho y no me di cuenta. Ella ademas me dice: - mira, tanto tiempo andamos juntos, ya ni salimos a las fiestas, tu solo vienes a dormir conmigo, no puedo esperar mas, y aqui se acaba todo; yo entiendo que todo eso es verdad, y solo le pido un ultimo favor: - dame un beso de despedida, y nos besamos apasionadamente, recordando las muchas noches que pasamos juntos durmiendo con mi pene bien parado dentro de su vagina, y con la tristesa de que nunca mas lo haremos.

Yo segui mi vida cogiendome otras cholas, mejores y peores que Sonia, pero nunca olvidare todo lo que pasamos juntos, ella se concubino al poco tiempo con un chico mas joven que yo, supongo que ahora tiene varios hijos, pues nunca mas la volvi a ver.

Otros relatos eroticos eroticos

Hola soy Silvana, tengo 22 años y esta es una historia real.
Todo empezó el día en que mis padres decidieron hacer algunas reparaciones en la casa.
Para esto se contrató a un maestro albañil de unos 50 años y cuatro ayudantes, uno de ellos carpintero, hijo del maestro albañil, de 17 años.
Esto de los arreglos de la casa me ayudo pues mis padres decidieron irse de viaje con mi hermana y mi hermano por lo que yo aproveché para decirles que me quedaría en Buenos Aires por razones de estudio, y así los mantendría al tanto de los trabajos en casa.
Relato erótico enviado por thevintage el 14 de February de 2011 a las 22:49:24 - Relato porno leído 89491 veces
A continuación aprovechando la admisión de estas historias en esta web, yo les relatare este caliente relato, la cual trata de una aventura con un profesor de mi hijo. ¡Espero les guste!
Relato erótico enviado por putita golosa el 16 de March de 2011 a las 00:31:26 - Relato porno leído 54358 veces

niña precoz

Categoria: eroticos
tenia apenas cuatro años cuando tuve mi primera relación lésbica, con sexo oral y todo....
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de August de 2006 a las 22:34:58 - Relato porno leído 52166 veces

recuerdos de mi niñez

Categoria: eroticos
Esta historia es real , tenìa entonces 14 años , comenzaba a despertar sexualmente......
Relato erótico enviado por rabbitt1955 el 07 de October de 2004 a las 18:50:36 - Relato porno leído 47114 veces

mi hermana y sus amigas

Categoria: eroticos
Una noche del verano pasado mi hermana de 15 hermosos años trajo a dormir a dos amigas suyas , Julia y Sandra ambas tambien de 15 años yo las conocia del colegio pero nunca pense que estuvieran tan buenas y fueran tan guarras
Relato erótico enviado por Anonymous el 21 de August de 2006 a las 17:36:42 - Relato porno leído 36888 veces
Si te ha gustado La Cholita de mi Vida vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La Cholita de mi Vida. patoruzito te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:46) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La Cholita de mi Vida.
Vota el relato el relato "La Cholita de mi Vida" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado