Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La Familia Ingalls XII

Relato enviado por : Chokolateros el 11/05/2012. Lecturas: 6784

etiquetas relato La Familia Ingalls XII   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Esta es la historia de una serie de televisión La Familia Ingalls, pero la versión hot como a mí me hubiera gustado ver, se va la decimasegunda, espero que les agrade.-
LO QUE SUCEDÍA EN EL VIAJE



Relato
Pasamos la noche y al llegar el día me desperté pensando en Caroline y en mis niñas, debería de apoco ir cortando con el lazo que nos estaba uniendo, de a poco debería ir haciéndoles entender que una vez recibidos los estudios y recibiendo el alta de Nellie, deberíamos partir ya que hacía tiempo que faltábamos de nuestros hogares y ya habíamos disfrutado y llevando a cabo todas las fantasías que pudiéramos tener, por lo que deberíamos ir de a poco tomando otra vez los roles verdaderos. En eso se abre la puerta y eran mis chiquillas, mirándome mientras se acariciaban ambas, fue Nellie que empujo a su madre para que se me acercara besándome, sus tetas casi sobre mi pecho para llevarlo a mi boca, deguste sus pezones pero la niña lo que más deseaba es que me cogiera a su madre, mi pija reaccionando y Nellie me pidió que le hiciera el culo, ya que durante la noche se lo había dicho su madre, y que debería cumplirle su fantasía, tal vez la última. Sin más me levante abrace a mis dos amores y le dije que sería como ellas lo pidieran.
Bueno Nellie, lo primero es acostar a tu madre y empieces a preparar su culo con tu hermosa boquita que tu lengua invada el agujerito negro mientras tu madre deberá ocupar con su boca mi pija y como ritual empezamos nuestras labores, debió ser algo rápido ya que debíamos ir a buscar los análisis, pero eso no impidió que lo gozáramos, a cambio de su hija, de su culo no salió sangre pero si semen amorronado y mi pija quedo lleno de mierda, nos higienizamos ya que en lugar de estar ansiosos por coger, lo que más deseábamos era saber el resultado de los análisis de Nellie para ya quedarnos tranquilos. Desayunamos y el boludo del conserje nuevamente embobado mirándonos, se lo comente a mamá y al sentirlo Charles, se levanto y lo fue a encarar de una, estuvo hablando a lo que vimos que lo tomaba de las solapas de su traje atrayéndolo hacia él, nos levantamos enseguida para ir con ellos, en ese momento con un movimiento junto a su fuerza lo saco de su lado del mostrador tirándolo al suelo, se levanto empezando a pelear, pero con un golpe de Charles logra sacarlo afuera del hotel, en el momento de salir Charles se encuentra con una persona mayor muy bien vestida y muy buenos modales.
• Perdón caballero, que está ocurriendo, podría tranquilizarse y contarme todo lo sucedido, le prometo que tendrá una solución favorable, si sigue así de sacado lamentablemente terminará encerrado en lo del sheriff sin lograr nada.
• Le puedo hacerle una pregunta señor.
• Por supuesto, pero me gustaría escuchar su versión de los hechos.
• Yo a usted no lo conozco ni usted a mí, soy un hombre de bien que se encuentra en este pueblo por un problema de salud de mi hija, estábamos desayunando para ir a lo del doctor para retirar los análisis y saber con certeza qué enfermedad tiene mi hija, si es que la hay, desde ayer ese degenerado empezó a acosar no solo a mi mujer sino también a mi hija, esta trato amablemente hablarle para hacerlo entrar en razón y ahora vuelve a molestarla, no deja de acosar no solo a mi mujer sino también a mi hija, con mi mujer no hay problema, es mayor y sabe defenderse, pero mi hija es una chica inocente de pueblo y no tiene picardía, ahora yo le pregunto, de qué manera hubiera reaccionado usted y como lo solucionaría.
• Podría hacer retirar a su mujer e hija, ya que me gustaría hablarle de hombre a hombre.
Ya estaban rodeándonos los demás pasajeros del hotel que habían sentido la pelea, hice que se retirara mis chicas a las habitaciones que yo me encargaría que no volviera a ocurrir.
• Perdón, su nombre es.
• Oleson, y el suyo.
• Carlos, bueno Oleson, lamentablemente mucho no se puede hacer, acaso usted tiene pruebas de lo que está diciendo, ya que el conserje podría hacerlo meter preso por lesiones, ya que a usted si lo vieron agredirlo.
• Mire señor, en verdad no sé quién es usted, yo hace dos semanas que estoy aquí y también me acoso, hasta me toco el culo, a mi marido no se lo comente porque en lugar del señor hubiera reaccionado a los tiros, el no erra, es caza recompezas y muy buen tirador, por lo que esa porquería estaría ya muerto.
• Conmigo también me acosaba mirándome las tetas y hasta me hizo proporciones deshonestas para que pagara menos días de lo que realmente habíamos estado.
• Y conmigo hizo lo mismo que con la señora, me regalaría dos días de estadía por acostarse conmigo.
• Bueno ya basta, ante lo que estoy escuchando y teniendo en cuenta las finanzas del hotel y como se retiraban descontentos los turista, llego a la conclusión que todo lo que he escuchado es cierto, tantas personas sin conocerse no pueden ponerse de acuerdo en tener historias parecidas.
• Se está escapando grito una de las chicas, los maridos de las otras mujeres que habían salido a mi defensa lo corrieron y al alcanzarlos le dieron una golpiza que jamás olvidaría quedando desmayado en el medio de la calle.
Llega el sheriff, y al saludar al caballero me di cuenta que era el juez, le pidió que encerrara al conserje para ser enjuiciado, pidió que llamara al dueño y al llegar lo puso al corriente, informándole que estas familias no pagarían un solo peso por sus estadías y debería devolverle todo lo gastado en concepto de desayunos, comidas, refrigerios y cualquier gasto que se haya producido dentro de él y que el hotel sería clausurado hasta que vean si hay otras irregularidades y si él estaba al tanto de lo que pasaba en su establecimiento, que por supuesto necesitaría sus testimonios.
• Juez, este hombre está de viaje y no ve la hora de regresar a su casa, podríamos dejarlo fuera de todo esto, con nuestro tres testimonios no le alcanza, piense en la salud de su pobre hija.
• De acuerdo, primero lo acompañare hasta lo del doctor para verificar lo dicho por él, de ser cierto se le devolverá el dinero que abono en el hotel durante su permanencia y estará libre de irse con su familia, si es que no desea estar presente en el juicio.
Fui hasta la habitación de las chicas y les dije que era hora de ir a lo del doctor, sabía que era temprano pero que el señor que les pidió que se retirara era el juez y deseaba acompañarnos para ver si lo que decía era verdadero. Las chicas se adelantaron y yo le pedí al juez que tratara no entrar en los pormenores de la enfermedad de mi hija ya que ella no lo sabía solo pensaba que era un chequeo de rutina. Al llegar y vernos con el juez, se dio cuenta que algo había pasado, por lo que actuó normalmente.
• Buenos días querida, como te sientes hoy, acuérdate que debes tener tranquilidad, y a los padres les entrego los análisis que salieron bastante bien, igualmente cuando pase por el negocio de ustedes les hare una visita para ver cómo anda nuestra princesa.
El juez conforme con lo que había sentido, nos dijo que debía retirarse que cuando tuviera la sentencia le pediría al doctor que nos mande un telegrama informándonos de la decisión, que no volverían a molestarnos y que disculpara al pueblo por el mal momento que les había hecho pasar.
• Cerró la puerta y nos pregunto lo ocurrido, que él no mintió pero oculto la verdad y podría verse en problemas.
• No doctor usted no oculto nada, acaso yo no soy su paciente que vengo por mis estudios, usted nos conoce muy bien y lo empezara a conocer a Charles, un muy buen amigo de mi padre que defendió a mi madre de la mirada descarada y de los lances hacia ella, cuando Charles vio lo que estaba ocurriendo, no solo con mamá sino que me empezaba a molestarme, el actuó y el fulano empezó una pelea, en eso llega ese señor preguntando a que se debía la pelea, Charles se lo conto pero era su palabra contra la del conserje, entonces tres o cuatro mujeres le dijeron al juez que ellas también habían sufrido proposiciones por parte del conserje, este trato de escapar y fueron los maridos de estas mujeres que lo agarraron dándole una buena golpiza, lo trasladaron a la oficina del sheriff y nos acompaño hasta aquí para verificar que me estaba tratando con usted.
• Quédense tranquilos, ya sabía que ese tipo era un zarpado y lo encerraron fue porque ya tenía el juez varias quejas de mujeres, pero les recomendaría que se fueran antes del juicio, ya que si el juez averigua que Charles no es su esposo, se verá en problemas.
Fuimos al restaurante, donde pedimos pastas que se veían bastante bien charlando sobre el incidente y que lo más prudente sería irnos, pero al salir enviaríamos un telegrama a Nells diciéndole que todo estaba bien y que pronto iniciaríamos nuestro regreso, paseamos un poco por el pueblo y a la vuelta al hotel pasamos por el establo anunciándole que en la madrugada partiríamos de regreso a nuestro pueblo, en el hotel, no había conserje pero el que si estaba era el dueño, hable con el pidiéndole que nos preparara la cuenta que mañana partiríamos.
• Señor, desde ya le pido disculpas por el acoso sufrido por uno de mis empleados hacia su mujer e hija y le informo que ustedes no nos deben nada, a sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos que si regresan nos vuelvan a elegir y le agradezco que haya desenmascarado a mi empleado, que ya no pertenece mas al hotel.
Sin decir nada mas, nos fuimos a nuestros dormitorios para descansar, mis chicas estaban por más de felices al verme en acción defendiéndolas nos desnudamos para higienizarnos y empezar a hacer las maletas para que estuvieran listas para el otro día y cargar todo en la carreta. Terminamos muy cansados y nos acostamos los tres en la cama matrimonial, pensar que cuando iniciamos este viaje nos escondíamos para coger y ahora estábamos los tres desnudos descansando. En la mañana nos levantamos con el sol, fui por la carreta al establo, le pague por el cuidado y alimentos de los caballos, ya en la puerta del hotel, no había nadie para que nos ayudara, no sé si era porque era temprano o por represalia de lo que había sucedido el día anterior. Le pedí ayuda a un muchacho que pasaba tal vez para ir a trabajar solamente para que me ayudara a cargar el cofre de las chicas, muy atento el chico, no solo me ayudo con el cofre sino con las demás maletas, fue Nellie que le agradeció con un beso en su mejilla, las ayude a ambas a subir a la carreta para iniciar el viaje de regreso, ya estaba saliendo el sol y nosotros saliendo del pueblo para iniciar nuestro regreso, las chicas juntas pero sin hacer nada, solo pensando en lo que el destino nos depararía, pero felices al verme en acción peleándome por su honor, pobre infeliz, por solo mirar lo que ya era mío termino preso suerte que hubiera corrido yo si el juez descubría que me estaba haciendo pasar por otra persona, uno a veces hace cosas como juego sin pensar en las consecuencias, ya que la doble identidad podía ser penada, sobre todo después del incidente. Nellie empezaba a tener hambre ya que ni habíamos desayunado por salir tan temprano y ya llevaríamos más de tres horas de viaje, decidimos parar para preparar un poco de café y saborear algo que había comprado en el restaurant Harriet, encontramos un buen lugar donde nos salimos del camino y terminar por detenernos bajo una arbolada donde estábamos alejados del camino para tener más intimidad, solo faltaba un lago pero por ser las primeras horas del viaje no necesitábamos higienizarnos. Empecé a buscar ramas secas para hacer fuego y preparar café, me había alejado un poco de donde las había y siento ruidos, más que ruidos eran gemidos lo que estaban escuchando mis oídos y mi nariz un hermoso aroma a café, me acerque sin hacer mucho ruido y había una pareja de unos treinta años más o menos cogiendo de lo lindo, habré pisado una rama que los alerto y miraron hacia mí.
• Buenos días, no se preocupen por mí, al igual que ustedes estaba buscando ramas para preparar café, extender un poco las piernas para descansar del viaje.
• Buen día, si quiere venga con nosotros a compartir nuestro café, hicimos para un batallón.
• De acuerdo, voy a la carreta para traer algo para compartir con ustedes mientras terminan lo que están haciendo.
Me di media vuelta para regresar donde estaban mis chicas, no les contaría lo con lo que me había encontrado para sorprenderlas, le pedí a Harriet que tomara la comida que traía para el desayuno y que me siguieran que había encontrado un mejor lugar, al principio como dudaron, pero al verme tan decidido y como siempre hacían todo lo que yo les pedía como yo con ellas me siguieron, quería que aprendieran lo que era el sexo compartido con gente desconocidas, ya que si en ningún momento les molesto que los viera desnudos y hasta siguieron cogiendo como si nada, no les molestaría que me apareciera con mis chicas. Al llegar al lugar, los chicos ya habían terminado de coger pero seguían desnudos haciéndose mimos mientras esperaban mi llegada, lo que ellos pensaron que iba a ser un trió se había transformado en un quinteto, las mas sorprendidas fueron mis chicas, pero no dijeron nada, nos acercamos y ellos se incorporaron, de la concha de la chica se escapaba el semen de su compañero, el joven vino hacia mí presentándose como Juan Carlos y su compañera Alicia, era mi turno, me presente como Charles, Harriet y la pequeña Nellie, Juan se acerco a Nellie besándola en la boca para hacer lo mismo con Harriet mientras Alicia me besaba a mí para luego ir a las chicas. Fue Juan Carlos quien pregunto si se vestían ellos o nos desnudábamos nosotros, y comencé con mis tiradores y fue Alicia que se le acerco a Nellie mientras Juanca hacia lo propio con Harriet, se iban tomando su tiempo y entre besos las fueron desnudando a mis chicas, Juanca se quedo embobado con las tetas de Harriet que no hacía otra cosa que admirarlos describiéndole a Alicia los hermosos y grandes que eran, Harriet llevo su mano a su pija que empezó a acariciar suavemente tanteando su reacción, le termino de bajar el vestido y se encontró con mi mujercita totalmente desnuda, Alicia no se quedaba atrás y yo ya estaba desnudo mirando a la escena frente a mí. Fue Alicia quien le comento de lo hermoso que era Nellie y de lo peluda que tenia la concha, la hizo recostar y empezó a mamársela como solo una mujer sabe hacer, no paso mucho tiempo que ya se estaba escuchando los gemidos de Nellie, pero Alicia como que no se daba cuenta, seguía haciéndola acabar con su lengua, Juanca le preguntó si alguna vez había tenido una doble penetración y Harriet le contesto que no, Charles, me ayudarías a complacer a esta hermosa mujer a cumplir su deseo, acuéstate Charles boca arriba, a ver Alicia, chúpale la pija a nuestro amigo mientras Nellie lo hace conmigo, y se hizo cuando ambas pijas estaban en condiciones, hizo que se la metiera pero con Harriet mirándome, y fue el momento de nuestro nuevo amigo que entrara en su culo, de apoco fue entrando hasta que llego a fondo, en verdad el que estaba incomodo por la posición era yo, ya que debía aguantar el peso de Harriet y no podía moverme, solo podía jugar con tetas pero Harriet jamás pensó que se la cogieran de esa manera, sus dos agujeros ocupados con pija y manos pellizcado y acariciando sus tetas, Harriet empezó a acabar de una manera impresionante mojándome todas las piernas a lo que Nellie y Alicia hacían lo suyo chupándose la concha mutuamente y al mismo tiempo acabando también ellas. Al fin Juanca acabo dentro del culo de Harriet dejándome espacio para acelerar mis embestidas ya que antes solo la tenia dentro y no me podía mover mucho para acabar dentro de la concha de mi amante. Nos hicimos muchos mimos y estando sucios de las acabadas comenzamos a desayunar. Éramos cinco personas pero parecía una, los mimos, las caricias de uno y del otro nos hacia llevar a un estado de calentura que jamás habíamos tenido, ya había pasado el mediodía y Juanca me invito ir de cacería para poder almorzar, tomo su rifle desnudos y descalzos nos fuimos por una presa, después de media hora vimos un venado joven comiendo pasto apunto y este cayo, fuimos por nuestra comida y lo llevamos al campamento de nuestros nuevos amigos al llegar y con ayuda de las tres chicas, le sacaron la piel y lo dejaron desangrar colgado de un árbol, por lo visto no sería nuestro almuerzo pero si la cena.
Harriet le pidió a Alicia que la acompañara hasta su carreta que deseaba traer algo, y se parecieron con una vasija de vino, el ciervo era cocinado a fuego lento, yo me cogí a Alicia mientras que Juanca lo hacía con Harriet y su hija no dejaba de ponerle la concha para que se la chupara, ya agotados nos pusimos a tomar del rico vino mientras empezábamos a comer de la delicia del venado que ya estaba cocido. Pasamos la noche con ellos, fumando la pipa, para ellos era algo nuevo pero les termino gustando y por ser la primera y última noche, decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos sexuales y cogimos a Nellie de la misma manera que a Harriet, solo que Juanca en su concha y yo más cómodo en su culo, Alicia sentada sobre la cara de Juanca para que le chupara la concha y Harriet abiertas de piernas sobre Juanca dándome sus tetas a mi boca, fue un hermoso polvo donde todos participamos. Pasamos la noche con ellos, al otro día desayunamos juntos y Harriet le exprimió los huevos a Juanca, Alicia a mí y Nellie a Alicia. Mientras desayunábamos, nos contaron que ellos eran primos y al ser descubiertos cogiendo se enojaron evitando que nos viéramos, pero era tal el amor que se tenían que decidieron huir, pero les hacía muy difícil encontrar donde quedarse ya que no tenían mucho dinero, les ofrecí la casa de Sandra, que deberían trabajar duro en ella ya que hacía tiempo que no era habitada, le indique como llegar y si le preguntaban el porqué estaban allí, solo respondieran que Charles, el ex monaguillo se las había ofrecido para que cuidaran de ella y la hicieran habitable hasta mi regreso, pero que se quedaran tranquilos que yo demoraría mucho en regresar si es que alguna vez lo hacía, Alicia contenta salto sobre mi sin dejarme de besar agradeciéndonos lo que hacíamos por ellos, pero lo único que les pedí que se hicieran pasar por matrimonio para no tener problemas con el parentesco y que no se dejaran ver desnudos ya que era un lugar moralista y hasta los podrían expulsar del lugar. Muy amablemente nos acompañaron hasta donde teníamos la carreta, nos ayudaron a cargar y nos despedimos, habíamos hecho tres horas de viaje y paramos para desayunar y demoramos más de un día, pero valió la pena, desde que salimos nuevamente al camino, las chicas no dejaban de hablar, que Juan Carlos esto, que Alicia aquello y de lo hermoso que era tener una pija en el culo, otra en la concha y una concha para chupar todo junto.
• Sabes mami, nunca se me había pasado que me cogieran por los dos agujeros y estar chupándote las tetas a la vez, y mucho menos verte a vos ser cogida como lo hicieron conmigo, no te imaginas la cara de satisfacción que se te veía.
• Este viaje, hija pasaron muchas cosas, todas hermosas y gracias a Charles que nos abrió la mente con cosas nuevas, desde cogernos haciéndonos participar ambas, fumar de su pipa, el hermoso regalo que nos hizo que jamás me lo sacare, peleándose como lo hizo en el pueblo por nosotras y ahora cogiendo delante de él y frente a mi hija con un desconocido, dejándome chupar las tetas por Juanca como por Alicia, todo un delirio y hermoso.
Ya cerca del mediodía el sol estaba muy fuerte por lo que mande a mis chicas atrás, que se desnudaran y disfrutaran de sus cuerpos dentro de una carreta en movimiento, primero se fue Nellie quien ayudo a Harriet a pasarse, ya una vez juntas en lugar de desnudarse comenzaron a besarse como verdaderas amantes, se acariciaban y besaban como verdaderas diosas, se tomaban su tiempo, las manos de Harriet tomo la iniciativa para llegar a las tetas de su hija, que cuando rozo sus pezones gimió, le calentaba mucho las caricias de su madre ya que no la veía como tal sino como a una mujer que deseaba y ya era suya, de a poco Harriet fue sacándole la ropa a su hija hasta tenerla completamente en pelotas.
• Mira Charles, que hermosa, que esta nuestra hija, mira sus pendejitos en esa concha baqueteada ya por varias pijas y lenguas lo mojadita que esta, porque no vienes te la coges para satisfacerla.
• Pero mami, quiero que seas vos quien me haga acabar con tu lengua, yo en este momento te deseo a vos, desnúdate y ponte sobre mi así cuando me la chupas yo hago lo mismo con vos, como lo hice con Alicia, quiero una vez más admirarte la belleza de concha y culo que tienes, quiero tus jugos en mi boca, pero antes me gustaría tenerte desnuda, que me pongas sobre tus piernas y me des los chirlos como cuando me portaba mal.
Y fue lo que ocurrió, ambas se desnudaron poniéndose a jugar con sus cuerpos, se me dio por mirarlas deleitándome de la escena mientras mi pija reaccionaba ante tales estímulos, pero el destino me jugó una mala pasada, en el medio de la nada sobre un camino polvoriento con un sol a pleno, una de las ruedas del carro piso una piedra que hizo que se volteara hacia un lado despidiéndome de la misma, quede atontado quien sabe por cuánto tiempo, cuando reaccione sentí una fuerte puntada en las costillas, seguro que me había quebrado alguna, el dolor intenso pero estaban junto a mi mis chicas, estaban muy nerviosa y no dejaban de preguntarme si me encontraba bien. Ante el dolor trate de incorporarme y una nueva punzada me dio en la costilla, fue Harriet quien me ayudo a ponerme de pie y la que diagnostico de la posible fractura, le pidió a Nellie que fuera por su corsé mientras me sacaba los tiradores y camisa, me bajo los pantalones y al volver Nellie me colocaron entre las dos el bendito corsé, lo ajustaron más de la necesario que hasta me dificultaba respirar, pero enseguida sentí un alivio, con ayuda de ambas revisamos si la carreta había sufrido un daño y al estar todo bien Harriet decidió iniciar la marcha, que deberían vestirse y tratar de buscar ayuda lo más rápido posible, Nellie fue la primera en irse a vestir para volver a mi lado, que estaba sentado apoyado en un árbol, traía la pipa en lo que se va Harriet a vestirse mientras mi niña prendía la pipa y comenzamos juntos a fumarla.
• Por favor Charles, que no te pase nada, quiero que estés bien y me hace mucho daño el verte sufrir, me moriría si te llegase a pasar algo malo por nuestra culpa.
• Mi amor, no debes preocuparte, estoy bien y la culpa no es de ustedes, sucedió y punto, a hora solo pásame la pipa para que me relaje.
Aparece Harriet informándome que pasaríamos la noche allí ya que no era conveniente que te movieras, mientras Nellie se queda con vos voy a ver si encuentro a alguien para que nos ayude.
• No mami, quédate vos con él y yo voy, estoy acostumbrada a correr entre las malezas y vos podrías lastimarte un pie o caerte, además que mejor que vos para cuidar a papi que tanto hizo por nosotras.
• Ni Harriet ni vos se van a ningún lado, estamos en tierras desconocidas y no sabemos con quien se van a topar ni por donde andan, miren si se meten en propiedad privada y reciben un balazo, lo mejor en estos casos es permanecer juntos, ayúdenme a subir de nuevo a la carreta y seguimos los tres viaje.
Se miraron las dos pensando en que sería mejor y decidieron hacerme caso, sentí un gran dolor al subir, al principio querían que fuera recostado atrás pero no quise, yo conocía perfectamente el camino además que si vieran conduciendo la carreta a una mujer podría llegar a pasar cualquier cosa, yo estaba indefenso por lo que no podría hacer nada, para colmo el rifle se lo había dejado a Caroline y estando lesionado y sin arma seriamos presa fácil de cualquier forajido que se quisiera aprovechar de la situación. Por fin llego el atardecer y habíamos logrado avanzar un buen tramo, pero no teníamos a nadie a la vista, por un lado mejor, mis dos chicas a cada lado mío cuidándome de que no volviera a caerme y por si me sentía mal, alguna de las dos me atendería mientras la otra se haría cargo de las riendas.
Paramos en un lugar para hacer noche y fueron ellas las que me ayudaron a bajar de la carreta y se pusieron hacer fuego y preparar café y comer algo de lo que nos quedaba, fue Nellie que me pregunto cómo seguía la historia con Caroline.
• Bueno, después de calentarnos ambos y viendo que ella estaba decidida a todo, ya le había gustado el comienzo acabando con mi lengua, decidí no cogérmela por el momento, sino acabarían mis aventuras con las damas casadas, respetables y mis ingresos se verían afectado. Volví un par de veces más a verla a Mabel donde nos sacábamos las ganas terminando agotados, ya que siempre se le ocurría algo, también Mabel logro mi servicio para que le hiciera el culo y de los 30 me pago con 50 dólares, hasta la esposa del párroco se entero y pidió mis servicios, no se pueden imaginar lo que es cogerse a la pastorcita, mujer de unos cincuenta años con un cuerpo muy mal cuidado, tetas caídas concha peluda y mal olorienta y un culo lleno de estrías y pedorra para más datos, a esta se la jure porque la muy hija de puta no me pago un solo dólar, a partir de ese momento empezó a irme mal, parece ser que algún marido se había enterado de mis trabajitos haciendo correr la voz entre sus amistades, pero de seguro fue la hija de puta de la pastorcita. Caroline cumpliría sus dieciocho años y en una cena en la casa de ellos con mis padres me propusieron que nos casáramos para esa fecha, días antes del casamiento, en la casa de Mabel y después de un encuentro muy caliente donde no solo me la cogí por la concha sino también por el culo tuvimos una conversación, la que cambiaria mis planes del futuro viviendo en la casa de Sandra.
• Nacho, por favor quiero que me cuentes la verdad, ya que a partir de hoy lo nuestro se acaba, por dos motivos, serás el marido de mi hija en unos días y por lo que se anda chimentando en el pueblo que llego a oídos de mi marido, no me interesa si es verdad o no, pero lo que sí quiero saber es si te cogiste a mi hija, por favor dime la verdad porque es muy importante.
• No Mabel, no me la cogí, solo se le mame y jugué con sus tetas, todo comenzó como un juego en el que yo era el doctor y ella tenía una dolencia, le pase la pija por todos lados, la hice acabar con mi lengua pero por su concha o culo no entre, pero porque están importante si vos misma me pediste que me la cogiera y de que se trata el chimento del que me hablas.
• Nacho, hoy es lunes y te casas el viernes, mi marido llevara al doctor del pueblo el miércoles con la escusa de un chequeo general para verificar si su hija es o no virgen, sino no lo fuera me dijo que te mataría ya que se lo agradecerían mucho, el rumor que anda circulando en el pueblo es que te estás cogiendo a todas las mujeres casadas del pueblo como lo has hecho conmigo, los maridos salen a cualquier hora del día para ir a su casa para ver que está haciendo sus mujeres, esperando agarrarte con las manos en las tetas y cogiéndotela.
• Ahora me doy cuenta de todo, sabes mi amor, se me tiro encima la pastora, y al no acceder a sus peticiones seguramente empezó con el rumor entre los hombres del pueblo, parece ser que el padre párroco o no la satisface o comenzó a fantasear conmigo, y al negarme me está incriminando en algo que no es verdad, te parece que si fuera cierto rendiría como lo hago con vos, cuantas mujeres casadas hay en el pueblo, estaría agotado.
• Lo único que espero que mi hija siga siendo virgen, pero si vos me aseguras que solamente la hiciste acabar con la lengua, no habrá problemas y el mito quedara cerrado.
Entre el polvo que nos habíamos echado con Mabel y todo lo que habíamos conversado me había olvidado que tenía pendiente la changa con la mujer del funebrero, esta sería la última en cogerme ya que deseaba sus treinta dólares o más, según lo que me diera de propina que seguramente sería otros 20 dólares más, le agradecí por la información y me iba hacia lo del funebrero atrasado casi una hora, pero como el marido no regresaba hasta la una de la tarde, tendría tiempo de llegar a hacer mi changuita, pero al llegar dios me ilumino, ya que vi al funebrero caminando hacia su casa, lo seguí sin que me viera y lo vi que al llegar a su hogar, en lugar de entrar se puso a mirar por la ventanas que daban a la calle y siguió mirando por la parte trasera, dándome cuenta de que lo dicho por Mabel era cierto, se cortaron mis ingresos, me fui para la parroquia y ya con la vestidura de monaguillo empecé a hacer unos arreglos en la parroquia, al rato entra el funebrero, se quedo paralizado al verme trabajando en la iglesia, me puedes decir que haces aquí.
• Perdóneme, no entiendo su pregunta, si soy monaguillo donde desea que este si no es en la iglesia, el viernes me caso y debo preparar un montón de cosas, usted lo sabrá ya que pasó por este difícil camino.
• Sí, pero deberías estar en mi casa con mi mujer trabajando, y no aquí en la iglesia, te pagamos Nacho para un trabajo y tú aquí.
• En verdad no entiendo donde quiere llegar usted, si el trabajo lo empecé y lo termine en el día, a que debería regresar a su casa, me podría explicar, la silla quedo mal.
• Ayer te pedí que pasar por casa que Bety quien deseaba hablar y abonarte por tu trabajo y no fuiste a cobrar tu trabajo y te encuentro aquí lo mas campante.
• Hay dos razones, una que soy tímido ante las mujeres, ando con mucho miedo por llegar virgen al casamiento y no saber cómo comportarme ante la que va hacer mi mujer, me da vergüenza de preguntarle a mi padre como la debo tratar, ella detrás mío sin dejarme un minuto tranquilo, que el vestido, el arreglo floral y todo lo que a ella le parece importante para su casamiento insistiéndome de prepararlos juntos y en el único lugar donde encuentro paz es aquí, al lado del señor pidiéndole que me ilumine en la noche que va a ser tan importante en nuestras vidas y en cuanto al trabajo, es usted quien debe abonarme ya que su esposa no me pidió el trabajo.
Me abono y se fue mucho más tranquilo de lo que había llegado, por lo menos la historia mía le resultaba sincera. El miércoles se fueron Caroline con sus padres al lo del doctor y resulto ser que si era virgen por ambos orificios, ya más calmado todo y como no volví a hacer ninguna changa mas, los maridos cornudos por mí se quedaron con la duda y sus esposas con la concha mojándose cada vea que me veían. EL viernes nos casábamos por la tarde y por la mañana me encontré con Mabel, quien me pidió que nos alejáramos un poco del pueblo que deseaba como regalo de casamiento su culito para que se lo rompiera, al estar cerca del lago, nos fuimos hacia allí donde se lo rompí bien roto, me quiso pagar pero me negué ya que su culo era ya un regalo. Llego la hora del casamiento y muchos hombres que hablaban con el doctor no entendían como la novia estuviera virgen ante un depravado como yo, el funebrero les dijo que jamás podría a ver hecho eso ya que el chico era virgen, seguramente alguna se lo había propuesto y que ante su negativa empezó a lanzar ese rumor en contra mío. Nos casamos festejamos hasta cerca de la madrugada bailando primero el padre de la Caroline y luego haciendo intercambio de parejas donde cada una de mis amiguitas me decían lo que me extrañarían. Antes de irnos, la funebrera nos pidió un minuto de silencio, entre lo que rescato fueron dos cosas, la primera que una mujer del pueblo, de las que los hombres sabrían de quien se trataba, esparció un rumor en contra de una persona que jugó con su vida para servir a una pobre viuda con su hijo diciendo cosas terribles, ahora que estamos todo el pueblo, podría decir si algunas de ustedes fueron seducidas por este joven.
• Por favor Bety, te hizo daño lo que tomaste, con lo inocente junto a su timidez, ni siquiera se animaba a cobrarnos, tal es así que mi marido cuando se lo encontraba o lo tenía que ir a buscar a la iglesia para pagarle por el buen trabajo que nos hacía.
• Tiene razón la señora, dijo el funebrero poniendo caliente las cosas, la mujer del párroco, me pregunto cuándo Nacho debía ir a su casa y me pidió que esperara media hora y que fuera a ver que el trabajo no lo estaba haciendo sino que estaba cogiendo con mi mujer, por supuesto fui, mi mujer preparando la comida para recibirme vestidita y todo, mire por las ventanas y al no encontrarlo me fui a la iglesia, donde estaba trabajando y preocupado por su noche de miel, ya que es virgen al igual que su novia, como es posible que siendo virgen él pudiera acostarse con nuestras mujeres y no lo hubiera hecho con la hermosura y joven de Caroline.
El doctor afirmo sobre la virginidad de Caroline que había sido revisada por él el miércoles encontrándola por ambos orificios vírgenes y mi padre pidió que comenzara la fiesta y así fue, comimos, chupamos, bailamos gracias a unos músicos que habían y antes de irnos fue el funebrero que hizo un anuncio.
• Bueno chicos, ante todo les quiero hacer saber que tanto yo como el pueblo a excepción de una mala mujer que no merece estar en el pueblo creando cizañas, mi mujer y yo decidimos obsequiarles una finca en las praderas de Walnut Grove, Minnesotaes el regalo nuestro, la habíamos comprado para nuestro hijo pero no la quiso, les deseo toda la felicidad del mundo y que sean felices. Estuvimos viviendo cinco años más pero en la casa de Sandra donde nació nuestras primeras dos hijas pero debimos partir viviendo en la casa de una tía de Caroline, donde nacieron nuestras otra hija, hasta que recibimos una encomienda con las escrituras no solo de la casa de Sandra sino también de la cabaña que nos había regalado Bety. Empacamos todo, nos despedimos de a tía para llegar al paraíso tan deseado, si sacan cuentas, demoramos muchos años en llegar ya que en cada pueblo que pasábamos, nos quedábamos un tiempo para hacer changas de carpintería, pero esta vez sí con madera y cuando las chicas terminaban su periodo de escuela partíamos hacia lo que sería nuestra morada final, hoy en día, mis hijas ya son casi mujeres, estamos establecidos procurando no hacer las mismas travesura que en nuestro pueblo natal.
• Si papi, pero comenzaste nuevamente con tus travesuras con nosotras, a caso lo que te ocurrió en el pueblo no te fue suficiente que ahora sos nuestro hombre.
• Caroline, lo nuestro es diferente, no lo hago por unos dólares, lo hago por amor, ustedes son muy importante en mi vida y yo las quiero mucho, ahora que les parece si descansamos a ver si en uno o dos días podemos llegar a casa, ya nos queda poca provisión, nos besamos, me abrigaron y esa noche dormimos los tres juntos abrigándonos mutuamente y con cobijas, ya que mis chicas no querían dejarme solo.
Gracias y espero sus comentarios para saber si les gusta.-
Esta historia se acerca a su final.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353218 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108540 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024185 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968286 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763759 veces
Si te ha gustado La Familia Ingalls XII vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La Familia Ingalls XII. Chokolateros te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:58) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La Familia Ingalls XII.
Vota el relato el relato "La Familia Ingalls XII" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado