Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

la hija de mi vecina

Relato enviado por : Anonymous el 26/03/2016. Lecturas: 27029

etiquetas relato la hija de mi vecina   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
su inocencia y mi mi morbo fueron la clave para vivir lo maximo


Relato
hola buenas tardes disculpen si mi relato parece un poco anticuado o con errores de gramatica pero es un relato simple y muy mio y muy verdadero.
soy un hombre de 40 años y hace 18 años mi vecina Rosario muy amiga mia por cierto tuvo su segundo primer hija..Melissa.
por tener tanta afinidad con Rosario ella me pidio un año despues ser el padrino de bautizo de Melissa y yo accedi muy amablemente. Su esposo Oscar tambien tenia mucha afinidad conmigo y nos hicimos a partir de la ceremonia de bautizo muy excelentes amigos.
todo iba normal en mi vida y mis vecinos.
Un dia de enero era el cumpleaños de Oscar y el me invito a su casa a beebr unos tragos....ese dia no estaba Rosario solo el su suegra y Melissa .despues llegaron otros amigos a su casa y todo iba normal ...de pronto la suegra se fue porque no le gustaba estar en medio de bolos y se llevo a Melissa con ella. pero al los 15 minutos me llamo al celular la señora y me pide que fuera por Melissa a su casa y la llevara de regreso a la casa porque ella tenia un compromiso de emergencia y no tenia como cuidarla. yo no muy agradado accedi a ir por la niña. al estar con ella hablamos muchas cosas de escuela y juegos..mientras veniamos en el coche ella veia cosas o letreros y me hacia preguntas sobre que eeran los lugares que tenian los rotulos y yo le explicaba..entre Melissa y yo existia una gran confianza a pesar de su corta edad ella razonaba muy bien las cosas que sabia y las que no sabia me preguntaba sin dudarlo...llegamos a la casa de su papa y el estaba ya muy borracho y haciendo locuras de ebrios ....gritaba ..cantaba y saltaba como endrogado ...Melissa se asusto y yo decidi llevarla a su cuarto para que no viera a su papa asi.
La deje en su cuarto y le pedi que se durmiera y ella acepto aunque la note que no muy a gusto con que la dejara sola..despues yo me sali de su cuerto y baje las gradas y llegue a la cocina donde estaba Oscar y mis demas amigos con la fiesta .
yo me bebi 2 tequilas muy cargados pero no me sentia muy mareado...asi pase un buen rato con mis dos copitas de tequila para disfrazar que no me gustaba mucho la bebida de licor y no ser un aguafiestas.
de pronto sono el telefono de la casa y como nadie lo escucho excepto yo..fui a contestar y resulta que era Rosario y me dijo que no podria ir a la casa esa noche porque tenia turno de noche en la fabrica ai que llegaria hasta el dia siguiente...(esto en verdad era para disimular que ella tenia un amante en la fabrica y lo menciono porque ella misma me lo habia dicho en nuestras charlas de amigos) entonces yo le secunde y la deje disfrutar de su amante ..ademas mi amigo Oscar (su esposo) no lo notaria ya que el con su borrachera no sabia ni donde estaba parado.
en la sala de la casa estaban Mauricio, Salvador, Carlos, Oscar y yo....sin manes que estabamos pasandola chevere entre musica baile cigarros y alcohol....yo solo cigarro y un par de tequilas.....
al poco tiempo me dieron ganas de ir al baño y al llegar al baño encontre a Melissa queriendo entrar tambien pero no podia porque el pasador de la puerta era muy alto y no alcanzaba asi que le ayude abrir la puerta y ella entro y me pidio que no la dejara sola porque le daban miedo tanto ruido y que no conocia a Salvador y Carlos..entonces la espere .
cuando salio del baño yo le dije que me esperara ella ahora porque tenia que entrar yo tambien al baño y me dijo que si pero que me esperaria adentro del baño...yo me sorprendi pero accedi muy rapidamente ..entonces cerre la puerta del baño y ella y yo estabamos ahi solos en el baño ..no sabia que hacer porque ella estaba ahi junto a mi...yo con mis deseos de orinar pero no lo hacia porque tenia que sacar mi pene y la presencia de ella me lo impedia...pero de pronto ella me dijo:
¨y a que hora te lo vas a sacar para que orines?¨
yo me quede pasmado....y le dije volteate para que no mires y me dijo:
¨yo quiero mirar como te sale el orine de tu pene¨
y nuevamente me quede pasmado al escuchar lo que me decia..lo pense un instante y accedi hacerlo pero antes le dije que no le fuera a decir a nadie lo que iba a ver ella y me dijo:
¨no lo dire a nadie sera nuestro secreto y se sonrio muy tiernamente¨
yo me saque el pene y comence a orinar enfrente de ella y al ver su cara de asombro y emocion me exito el maximo en cuestion de milesimas de segundos.....
al terminar mi pene quedo parado de la exitacion y ella me lo veia con mucha curiosidad...y me dijo:
¨tu pene es bien grande y muy largo¨
yo le pregunte si ya habia visto otro antes y me dijo que si el de su primo mario pero Mario es un niño de su edad....le pregunte que si lo habia tocado el de su primo y me dijo que no solo lo habia visto un dia que estaban en los desvestideros del cole..(por error a el se le callo la toalla y ella lo vio y le hicieron burla los demas compañeros).
en ese instante le acaricie su menton y por primera vez la deje de ver como mi ahijada y la vi como mujer..y le di un beso en la frente y le dije nos vamos?
ella me dijo:
¨si pero no quiero quedarme sola en mi cuarto¨
¨asi que si nos vamos me acompañas y me lees un cuento y despues yo te leo uno a vos porqueya puedo leer mucho ¨....
yo le dije esta bien vamos....me subi el pantalon que lo tenia hasta las rodillas y salimos del baño directamente a su cuarto...
ya en el cuarto nos acostamos en la cama yo habia dejado mi morbo en en el baño y ella aun traia su inocencia y curiosidad consigo...
empece el cuento del arbol de navidad...a ella le gusta mucho al terminar me dijo que tenia gana de tomar leche y baje a la cocina a traerle leche..antes de salir me dijo:
¨anda a ver que hace mi papa y despues te venis, pero no le vallas a hablar y no le vallas a decir que estas aqui conmigo¨
Baje a la cocina e hice exactamente lo que Melissa me habia dicho...Oscar estaba acostado boca abajo en el sofa muy ebrio e inconsiente Carlos ya no estaba Salvador y Mauricio aun en la parranda pero ya mas calmados y casi a punto de dormirse de la borrachera.
me fui a la cocina y saque la leche y me lleve la botella entera para no tener que bajar de nuevo por si ella queria mas ..mas tarde....luego regrese al cuarto.
cuando entre ella me dijo:
¨viste a mi papa?¨
si le dije, ella se levanto de la cama y salio a ver a la puerta y luego se regreso cerro la puerta y se quedo parada alli junto a la puerta y se me quedo mirando muy fijamente y note que su respiracion era de nervios y le pregunte que le pasaba? y me dijo:
¨nada¨
pero no se quitaba de ese lugar y yo puse la leche sobre el buro y la vi mas detenidamente....le vi el cuerpo vestida con su pijama de piolin amariilo...hasta la rodillas...no le vi tetas por su edad pero si le notaba sus piernas gorditas y su cabello negro ondulado y suelto, su carita muy suave y fresca.. sus labios carnosos y sus ojitos negros muy hermosos...yo sentado en la cama viendola y por primera ves deseandola..ella de pie frente a mi como con deseos de hacer travesuras...fueron 6 segundos muy exitantes...sin decirnos nada.
ella se giro y cerro la puerta con llave...eso me exito de nuevo.
hice una pausa mental y analice la situacion.....Oscar ebrio e inconsiente..su mama con otro hombre pasandola de lo mejor sin duda...Melissa frente a mi sola en su cuarto y vestida muy exitante...me pregunte habra algo que me impida besarla y tocarla?.....solo ella misma.
entonces la acerque a mi y le pregunte.....Melissa te gustaria jugar conmigo?
ella me pregunto que clase de juego
yo le dije.... de mama y papa ella sr quedo pensando un momento y me dijo:
¨aja esta bueno, pero como se juega eso?¨
yo le dije antes que nada prometeme que no le diras a nadie ni a tu mama ni a tu papa ni tu abuela ni a nadie de tu cole...ella me dijo:
¨te lo juro sera nuestro secreto¨
entonces me sente a la orilla de la cama y la cerque hacia mi...ella paradita me quedaba justo a a altura de mi pene...la abrase y la comence acariciar en su cabello su mejillas sus brazos y su pecho....su pijama amarilla le quedaba muy ajustada a su lindo cuerpecito...ella me pregunto:
¨vamos a besarnos en la boca?¨
yo le dije que si tu quieres
ella dijo:
¨si quiero¨
y empece a besarla en los labios muy tiernamente....ella no cerraba sus ojitos porque aun no sabia ni lo que estaba haciendo y su curiosidad la mentia asi con los ojos abiertos...la deje de besar y me separe...la mire a los ojos y le pregunte te gusta lo que estamos haciendo?
y me dijo:
¨si ...y mucho¨
ella me abrazo por el cuello y comenzo a besarme con mas pasion
yo me enloqueci y la empece a tocar por donde mis manos quisieran tocar ella no se quejaba y parecia que le gustaba lo que le estaba haciendo...porque no dejaba de besarme...toque todo su cuerpo suave fino y muy exitado...la gire 180 grados y su culito paradito me quedo justo en mi pene ya erecto....ella eso la puso mas exitada al parecer porque empezo a moverse como perreando...la coji de la cintura y me empece a frotar en mi pene le bese el cuello y mi mano izquierda estaba explorando su abdmonen su su pequeña vulva..eso le gusto mucho mas porque empece a escuchar su respiracion mas profunda...aaaaaaa....aaaaaaa yo le pregunte: Melissa que sentis?
¨muy rico¨
yo le dije quieres que nos quitemos la ropa?
y ella con un jesto moviendo su cabeza me dijo que si
ella solo solto sus tirantes de su pijama y esta cayo al piso y la vi por primera ve en calsoncito ....le vi el cuerpo tan delicioso.....ella me dijo :
¨vos solo bajate el pantalon¨
yo aun sentado en la cama me puse de pie y me lo quite por completo...me volvi a sentar en la orilla de la cama y la abrase de nuevo con mas pasion y ella muy dosil aceptaba sin reclamos TODO
yo sabia que mi pene no se lo podia meter por el tamaño y por que ella aun no tenia la edad ni para aguantar la mitad asi que tome la desicion de ponerselo en medio de sus piernas...asi empece a comerme su inocencia....sin decirle nada ella misma se bajo su calsoncito (con olor a orine y un poco de pupu por ahi)y se volvio a poner en la misma posicion y comense mi empuje entre sus piernas y ella las tenia bien juntas y yo sentia tan delicioso....ver como mi pene le traspasa todo el cuerpo por sus piernas...mis movimientos cada ves fueron mas veloces y ella le gustaba mucho ...lo veia en su rostro y porque no dejaba de besarme......despues la gire 180 grados nuevamente y de nuevo la misma posicion solo que de espaldas a mi.
le bese su cuello y tocaba su vulva y ella sus gemidos fueron mas repetitivos...esta escena duro 15 0 20 minutos y despues de tanto perreo termine de una manera exquisita......ella se quedo sorprendida al ver mi pene con el semen en la punta y me dijo:
¨que raro es tu orine, porque es blanco?¨
yo le dije no es orine es semen y esto es lo que hace que nascan los bebes dentro de tu cuerpo
ella me dijo:
¨cuando vamos hacer un bebe nosotros? ahora?¨
le dije: no ahora mejor un dia que estes en mi casa ahi solos podemos seguir jugando a mama y a papa...quieres ir?
¨si quiero ir¨...me dijo
yo muy satisfecho de lo que habiamos hecho la limpie con un trozo de papel higienico en su vulva y sus piernas todos los restos de semen que tenia y ella muy complacida me dijo que tenia sueño...la acoste en la cama pero antes le puse la pijama y la deje soñar....yo habia tenido la experiencia mas deliciosa de mi vida....hasta ese momento.......el segundo juego de mama y papa fue aun mejor y mas exitante.....en otra oportunidad se las escribo....
gracias por leer mi historia...puedo parecer un mosnstruo pero se que los que entran aca saben lo que encontraran .....acepto sugerencias o criticas...

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304612 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 253838 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209512 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206351 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145975 veces
Si te ha gustado la hija de mi vecina vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar la hija de mi vecina. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:43) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato la hija de mi vecina.
Vota el relato el relato "la hija de mi vecina" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado