Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 3

Relato enviado por : Anonymous el 16/06/2011. Lecturas: 35065

etiquetas relato LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 3   Infidelidades   Anal   Primera vez .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Lo note desesperado ansioso por estar dentro de ella y estrenarla, comenzó de nuevo a empujar esta vez hizo a un lado sus manos y empujo con fuerza y por fin rompió su membrana virginal.
-un fuerte grito fue la respuesta de mi hija - Lo demás fue escuchar sus gemidos----como si le respiración le faltara.
Empujo con fuerza hacia delante y con cada nuevo esfuerzo el la ensarto por completo –
Grite junto con mi hija creo que mi grito se confundió con el de ella.



Relato
Por mas que intentaba no pensar en el inicio sexual de mi hijas no lograba dejar de pensar en ello y me encontraba en un estado de nervios, por una parte, me excitaba la idea de ver a mis hijas en brazos de David y Jerry y por la otra no dejaba de pensar en todos los problemas que se podrían generar y que de llevarse a cabo se tendría que manejar de una forma muy discreta. Para evitar un escándalo.

-- comenzamos a retomar el tema, comencé a sudar frio cuando escuche a una de las hijas de mi esposa que yo siempre vi como mis hijas decirle. - ¡ay mama! Siento un poco de miedo su pene es muy grande pienso yo – dijo laura – hijas ustedes son señoritas cuando la mujer es virgen es normal que sufra un poco por ser su primera vez pero – recuerden nuestra vagina es tan elástica que se adapta a cualquier tipo de pene – verán que lo van a gozar en su momento.

Me desperté temprano por ser domingo – y subí al segundo piso a ver a David, lo encontré cogiendo a mi mujer situado entre sus piernas y comenzó a frotarle su verga por su raja de arriba a bajo. Separando con su verga los labios íntimos de su panocha.
-- escuche a Mónica pedirle que la ensartara - comenzó a mover las caderas a pedirle,-- ya por favor hazme tuya.
-- no me hagas esperar mas por favor ya dámelo.
-- mételo ya, dámelo,
- te voy a clavar toda completa.
-- Escuchar todo eso me excito y comencé a tener una erección, observando como ensartaba a mi mujer - la penetro lento mire como le distendió los labios de su sexo, al máximo, se lo saco y se lo embarro con su saliva, y de nuevo comenzó a metérselo lentamente. Le ensarto la mitad de su verga y dejo q se acostumbrara.
- comenzó a cogerla despacio, con la mitad de su verga dentro de mi mujer.
-- en un movimiento rápido, la tomo de sus piernas abriéndolas a un mas y levantándolas con sus brazos, y de un empujón se lo introdujo todo.

Escuche el grito de mi mujer, ah bruto me matas, me abres toda.
-comenzó a cabalgarla a ensartarla, con fuerza le sacaba toda su verga y se la dejaba ir con fuerza, arrancando gemidos de mi mujer.
-- me acerque a ellos como te sientes le decía a mi mujer -- no me contesto, pero la expresión de su cara lo decía todo.-- estaba gozando como nunca.
- le saco su verga por completo y se la sentó en sus piernas, dejando que mi mujer lo cabalgara, estando mi mujer arriba de el.
La bajo colocando la cabeza de su verga en la entrada de su vagina, y comenzó a bajarla lentamente, empalándola por completo, mientras uno de sus dedos le sobaba el culo.

- la estuvo bombeando sin detenerse, era impresionante la forma de coger de David.
Fue ahí cuando comprendí que mi mujer jamás olvidaría esos momentos y que regresaría por más.
Tardo más de una hora ensartándola, al último la puso bocabajo y comenzó a metérselo en cuatro patas, la coloco con los senos boca bajo y con el culo al aire-
- la baño de su semen, se dejo caer a un lado de ella.
- mire a Mónica cansada desfallecida, sudando.

Nos acostamos los tres en la cama, Mónica en medio de los dos.
Nos quedamos semi dormidos me despertaron sus gemidos y observe como David le mamaba el culo, separando las nalgas con sus manos y dejando el anillo de su culo a disposición de su lengua.
- le trabajo el culo, a placer le mamaba los senos y la besaba, la excito de tal forma que fue ella la que comenzó a pedir que la ensartara.
- fue al baño, regreso con un bote de aceite, se embarro los dedos y comenzó a metérselos en su culo en su ano, dilatándolo.
-- despacio me duele grito mi mujer ¡me duele por ahí no me duele!
Me lastimaste mucho anoche -
-- me acerque a David y le dije por el culo no, le duele
-- el siguió en su juego y le dije en voz alta la vas a lastimar déjala por el culo no.
-- fue tarde por que comenzó a ejercer presión con su verga en el culo de mi mujer y la tomo de las caderas colocándola de lado con el culo pegado a el. Y la fue penetrando, poco a poco venciendo la resistencia de mi mujer de dejarse coger x el culo.
- no pasa nada, vez como lo disfruta. Tiene un culo divino tu mujer.

--Cuando la ensarto.- el grito de mi mujer se escucho por toda la recamara y comprendí que todo eso mis hijas lo escuchaban - cuando llegamos a la casa mi mujer se baño y al instante se quedo dormida agotada- me quede observando a mi mujer dormida sobre la cama y recordé sus gritos sus gemidos y supe que estaba perdidamente enamorada de la verga de David y Jerry al grado de darles el culo.

--Me quede pensando – me hacía falta escuchar un consejo pero en quien puedes confiar, a quien poder revelarle mi secreto sin que me tildaran de loco y cornudo.
Tenía a mis hijas a punto de que les quitaran la virginidad – una primera vez que sabía que jamás iban a olvidar.
Al final tomamos la decisión de irnos de la ciudad a otro estado.
Esperamos que mis hijas salieran de la escuela – y nos mudamos – compramos una casa – en donde nadie nos conocía – ni sabía quiénes éramos.

Mi esposa estableció un negocio de fotografía y video, mientras David, Jerry y yo nos asociamos para fabricar y distribuir muebles.

DE NIÑA A MUJER.
(La Primera Vez de mis hijas)

Sería muy extenso detallar todo lo que paso y vivimos -hasta llegar a la entrega de mis hijas -- comprendí que el arrebato sexual de mi esposa despertó en mis hijas el deseo por experimentar y probar el sexo, entendía que sintieran deseos - pero en el fondo no quería que ellos las tocaran. De cierta forma sentía celos – excitación y morbo.
Les llamaba mis niñas pero sabía que ya eran unas señoritas y que sus cuerpos deseaban experimentar el placer carnal del sexo.

-mi mujer fue la que hablo con ellas, las preparo para su despertar sexual.
Cuando el día llego, Laura no estaba en la casa por que ese fin de semana tuvo un intercambio con su escuela y se tuvo que ir por lo que únicamente fuimos mi mujer, Lorena su hija la mayor, David, Jerry y mi hija susy.
Nos fuimos a un restaurante a cenar, -con mis hijas, platicamos, bromeamos y entonces a la mitad de la cena Lorena se dirigió al tocador y un tipo la recorrió con la mirada y eso me encelo mucho.
-tranquilo me dijo David, ya son unas mujeres – mi mujer pidió una botella de vino y comenzamos a tomar – y a brindar.

Les extraño un poco a mis hijas que yo no las regañara por beber vino - ya que no era común beber así que fue muy fácil después de 5 copas que mis niñas se sintieran eufóricas y mareadas yo por mi edad tal vez, el vino solo sirvió para que mi calentura aumentara minuto a minuto al pensar en su desfloración, pagamos la cuenta y nos fuimos a un bar estuvimos solo un rato mi mujer las maquillo y vistió para darles mayor edad – Cada vez que veo esas fotografías de cuando mi mujer las vistió y maquillo no puedo evitar masturbarme al verlas.

-Mi hija Susy había ido al baño seguida de Jerry, como mire que tardaban me levante para ir a ver que pasaba, los vi la tenia pegada a la pared del baño – mi hija lo estaba besando y mire como el le llevo una mano a su verga, sentí una corriente eléctrica al verlos – me quede viendo un rato como mi hija le acariciaba el pene.
Me regrese a la mesa, ellos llegaron después- nos fuimos a la casa, en la camioneta semidormidas por la embriaguez y la euforia del vino mis hijas descansaban listas para ser desvirgadas – seria un sábado y domingo demasiado largo.
- al llegar a la casa como que dude y tome a mi mujer del brazo – “estas segura le dije” tengo miedo que las puedan lastimar por el grosor de su verga y el tamaño.
-- las van a lastimar al principio es natural son señoritas – pero lo van a disfrutar y una vez que sus vaginas se amolden a su verga - todo será mas fácil para ellas deja que yo hable con ellas.

--- la mire sacar la píldora del otro día para evitar un embarazo – y eso para que le pregunte, las niñas quieren sexo Emilio, sentirse mujeres sin ninguna limitación, tienen curiosidad por conocer el sabor del semen- quieren sentir lo húmedo y caliente del semen de ellos dentro de sus vaginas, que ellos se vengan dentro de ellas. – Por eso la píldora – quiero protegerlas.

En un intento por evitar tal vez que hiciera algo de lo cual mas adelante me arrepintiera me acerque a mis hijas y platique con ellas no me fue fácil abordar el tema del sexo pero no tuve alternativa.
Y les hice la pregunta obligada que por dentro me quemaba.
De que si eran señoritas o ya habían tenido relaciones.
Las dos me afirmaron que eran vírgenes.
Hable con ellas para saber si era por su voluntad el tener relaciones y evitar que las estuvieran obligando contra su voluntad y las dos me contestaron que no las estaban forzando que lo hacían por decisión propia.

Mi mujer puso música mis hijas salieron a bailar con ellos, me quede viéndolos a través de la penumbra, no prendimos las luces de la casa para no llamar la atención. Pero me di cuenta que estaban excitadas por la forma como los besaban, mire a David tomar del culo a Lorena al besarla.
Note como una mano de Jerry comenzó a recorrer las piernas de mi hija Susana hasta llegar al centro de su sexo y comenzó a sobarle su concha por encima de su ropa intima provocando en mi hija unos espasmos de excitación.
No tuve duda en ese momento comprendí que esa noche las desvirgarían.

Después de 10 minutos de estar en la casa note que mis hijas estaban sudando – se percibían sus olores sus cuerpos eran vulnerables a cualquier caricia o deseo.
Mi esposa abrió las puertas de las recamaras –me quede sentado estático, abrió la puerta y llamo a David – dejo la puerta abierta de par en par mi mujer prendió las lámparas de los buros – trague saliva – sentí un temblor recorrer cada centímetro de mi cuerpo. Tuve una erección como hacia años no la tenia.

Mire como Lorena la hija mayor de mi esposa se acerco a David y lo beso fue como si el reaccionara, la beso del cuello de sus oídos – la beso con fuerza – jugando con su lengua con sus dientes – saboreando su saliva – mientras tocaba sus senos – desabrocho su blusa y sus senos quedaron al aire, los beso hasta cansarse, sus pezones eran ya de una mujer, sus gemidos al sentir las caricias eran los de una hembra, no lo creía, estaban manoseando a mi propia hija, sentí celos comencé a sudar – a temblar pero a la vez deseaba con toda el alma, que la desvirgara.

--alce mi vista no voy a mentir me acerque evitando no romper ese momento de intimidad que me saque los zapatos, comenzó a desnudarla toda, su cuerpo quedo libre de ropas se veía bellísima, un cuerpo hermoso, perfecto, sus formas eran verdaderamente los de una mujer -sus piernas blancas, sus caderas, su cintura, su vagina estaba cubierta de vello la coloco boca bajo sus nalgas eran también muy hermosas, -- paso un dedo por entre sus nalgas – la mire cimbrarse – gemir – involuntaria mente movía sus piernas como buscando el placer.
Cualquier hombre hubiera sido capaz de matar con tal de tener el privilegio de tener a Lorena desnuda y lista para ser desflorada. Busque a mi mujer con la mirada pero no la encontré.

La acostó de espaldas – el comenzó a desnudarse quedo desnudo y bajo su cara hasta su vagina la cual con mucha delicadeza abrió con sus dedos para encontrar su mas intimo tesoro su mas tierno capullo femenino --
- metió su lengua – saboreo ese flujo divino que emanaba de su sexo - mire a mi hija gemir – mover la pelvis al contacto de su lengua – buscando que la lengua llegara hasta lo mas hondo de su intimidad -
-- entonces fue cuando lo mire tomarse su verga con su mano y comenzar a tallarla por todo el nacimiento de su sexo – fue la locura para mi hija perdió el control de ella misma – con sus ojos entrecerrados y la boca abierta - gimiendo -
-- La mire por unos breves segundos mire sus piernas – su hendidura mojada excitada sus labios hinchados por la sangre agrupada.

Acomodo sus piernas sobre sus hombros la coloco sobre la orilla de la cama y abriendo la entrada de su sexo coloco su verga y comenzó a penetrarla lentamente, mire a mi hija mover sus caderas buscando la verga – tratando de ayudar en la penetración --- lo intento sin lograr un avance sin poder vencer su membrana.

En ese momento me di cuenta de la corpulencia y del peso de David contra el frágil cuerpo de Lorena, supe que por mas tierno que el fuera tendría que lastimarla al penetrar su verga dentro de ella.
- se quedo quieto – y comenzó de nuevamente a presionar, poco a poco comenzó a empujar más y mas hasta que se detuvo – escuche el grito de mi hija al sentirse ensartada – la mire morderse los labios agitaba su cabeza de un lado a otro.
“me duele – despacio me duele”
--volvió a quejarse y a gemir, apretó los dientes con fuerza cuando sintió como entraba el en su sexo, como su intimidad era desgarrada, - note como el seguía metiéndose, en su vientre.
-- hasta encontrar la resistencia de su himen - empujo un poco mas, siempre poco a poco para disfrutar la desfloración pero cada vez que intentaba ir a fondo las manos de mi hija lo detenían.
Lo note desesperado ansioso por estar dentro de ella y estrenarla, comenzó de nuevo a empujar esta vez hizo a un lado sus manos y empujo con fuerza y por fin rompió su membrana virginal.
-un fuerte grito fue la respuesta de mi hija - Lo demás fue escuchar sus gemidos----como si le respiración le faltara.
Empujo con fuerza hacia delante y con cada nuevo esfuerzo el la ensarto por completo –
Grite junto con mi hija creo que mi grito se confundió con el de ella.

-emitió un grito y un quejido de dolor, por la desfloración mientras yo metía y sacaba mi verga de mis pantalones – sentía que me ahogaba – pero trate de controlarme la acostó sobre la cama comenzó a besarla sin descanso, saboreaba su lengua la penetraba sin descanso.
--estuvo dentro de ella haciéndola gozar – debo reconocerlo que hizo que mi hija disfrutara ese momento - empujo lo mas profundo que pudo su verga y eyaculo toda su leche caliente y espesa en su interior, a la vez que mordía uno de sus pezones.

Se paro de la cama con dificultad y entonces mire a mi esposa ayudarla a levantarse de la cama, se encamino al baño la vi caminar despacio tomándose con sus manos el vientre, cuando camino la mire de espaldas y observe que del centro de sus nalgas le escurría un hilillo de sangre y se metió al baño.
Observe que sobre la cama estaba la ofrenda de mi hija unas manchas de sangre sobre las sabanas y en las almohadas eran el mudo testigo de la entrega de su virginidad.
Cuando salió del baño le dio un beso en los labios a David y se acostó a un lado de el. – lo abrazo lo beso – coloco su cabeza sobre su pecho y cerro sus ojos – no tenia duda había disfrutado – ser desvirgada por el amante de su madre quien de ahora en adelante seria para ella también su hombre



Emilio y Mónica

emiliooymonica42@hotmail.com



Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501462 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429898 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305795 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294086 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291414 veces
Si te ha gustado LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 3 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 3. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:15) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:39) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 3.
Vota el relato el relato "LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 3" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado