Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 4

Relato enviado por : Anonymous el 17/06/2011. Lecturas: 26344

etiquetas relato LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 4   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
La mire sacudirse, cuando Jerry logro ensartarla hasta el fondo sin cuidado de ningún tipo, grito fuerte al sentirse desvirgada mas que su hermana Lorena.
-- comenzó a moverse lentamente – estaba seguro que mi hija le apretaba la
Verga con su vagina desvirgada provocado por las contracciones que tenia de
Dolor por su desfloración.



Relato

Cerré mis ojos sentía mi corazón latir muy fuerte – tenia la boca seca – Salí a la sala y me serví un vaso de agua e intente tranquilizarme – estaba sudando demasiado que me di un baño.

--eran las 2 de la mañana había presenciado un encuentro sexual no era una fantasía ni una película una de mis hijas había sido iniciada en el sexo la habían desvirgado y yo había estado presente en su primera vez y ahora Jerry se disponía a tomar a susy.
Esperamos que mi mujer nos avisara cuando ella estuviera lista. Cuando la mire salir vestida de esa manera tan provocativa, trague saliva.

Mi esposa me pidió no hacer ruido – cerré las ventanas, estas bien me pregunto mi esposa – si le dije meneando la cabeza – todo estaba en penumbras – pasaron varios minutos, y entonces mi esposa prendió las lámparas – mire a mi hija acostada sobre la cama, respirando agitada, sus pequeños senos bajaban y subían.
No había temor o miedo su cara reflejaba excitación, deseo, Jerry se acerco a ella, beso sus labios, acaricio su cuerpo y le fue desnudando con calma, sin prisas saboreando cada momento.
Susy era diferente, su cuerpo era todavía el de una niña, aunque tenia ya bien formada la línea que forman sus caderas, su piel es muy blanca ya que mí -Esposa es de piel color de leche, sus piernas eran gruesas pero finas marcadas por el ejercicio y la danza que mi esposa les inculcaba.

-- sus senos pequeños pero bastante bien formados, sus pezones Oscuritos contrastando su piel clara, su pubis y parte de su vagina estaba sin vellos y los pocos que tenia eran vellitos finos y de color café - tenia un pequeño camino de vellitos que le llegaban hasta un poquito mas debajo de su vientre y llegaban hasta su diminuto ano, pero eran muy escaso y fino.

Comenzó a besarla - por todo su cuerpo – se besaron se mordieron sus lenguas se entrelazaron – la mire gemir – en ese momento el se desnudo por completo y fue cuando note en su mirada de ella cierto miedo tal vez al dolor a la penetración de la primera vez – el busco excitarla – y lo logro hizo que ella misma comenzara a mover sus caderas – beso y lamió su vagina, estaba húmeda realmente estaba excitada, subió por sus piernas, llego a sus senos, los chupo con pasión
Y deseo hasta dejarle uno de sus pechitos marcado y a punto de sangrar.

Mi verga estaba parada nuevamente y comencé a masturbarme lentamente.
Entonces fue que lo mire separar sus piernas y dejar al descubierto su más íntimo secreto, acaricio con sus dedos y palpo la entrada de su gruta, desde donde me encontraba alcance a ver su diminuta abertura, entonces fue que al mirar su cara note que susy estaba con miedo como si dudara que su cuerpo pudiera albergar la verga de Jerry, con sus manos cubría su abertura, en un acto natural de evitar que la penetrara, Jerry no se desespero, se coloco entre sus piernas y con firmeza quito sus manos dejando al descubierto su sexo – comenzó a pasar la punta de su verga por su sexo virgen mientras mamaba y mordisqueaba sus pezones.

Observe claramente como coloco su verga en la entrada de su sexo y comenzó a penetrarla suavemente – pero con firmeza.
--Susana lo miro a los ojos casi estaba a punto del llanto mientras le decía
-por favor, tengo miedo, Por favor ¡despacio!
– Escuche la voz de mi mujer –Jerry te lo va a meter hasta donde tú digas.
-- Cuando quieras que se detenga por que te duela me dices.
El comenzó a presionar – y escuche el quejido de mi hija decir-“siento como si me abriera por dentro”
--- quieres que se detenga – Le dijo mi mujer -
Si que salga un poco – le saco la verga y comenzó de nuevo a tallarla por todo su sexo sin empujar solo tallando.

La beso en la boca y la mamo de sus pechos hasta que ella misma comenzó
A mover sus caderas buscando su verga.
–Se coloco en cima de ella - no le dio tiempo de reaccionar – comenzó a penetrarla lentamente pero con fuerza – lo quiso empujar pero no lo movió -- Jerry le doblada en peso y estatura, mire a mi hija con sus piernas abiertas al máximo.
-- Extendió una de sus manos como buscando apoyo – al dolor de sentirse penetrada - Mi mujer tomo su mano y escuche su voz – aguanta mi cielo – ya veras como el gusto es mayor que el dolor.

- estuvo intentando penetrarla – con calma pero por mas esfuerzos que hizo por evitar una penetración brusca no lograba entrar en ella, involuntariamente mi hija cerraba sus piernas y no lograba avanzar en su desfloración.

Mire a Jerry sudoroso – con esa mirada que le conocía de cuando se cogía a mi mujer y supe que estaba ansioso por penetrarla – por hacerla mujer por estar dentro de ella.

-ah me lastimas – me duele – la escuchaba decir, comenzó a besarla a distraerla de ese momento, hasta que mi hija comenzó a mover sus caderas, se subió encima de ella, apoyo todo su peso sobre su cuerpo y comenzó a presionar con su verga intentando penetrarla – comenzó a presionar y mi hija a quejarse – hasta que no le dio tiempo de pensar ni de reaccionar – la penetro lento pero con fuerza – hasta rasgar lo mas intimo que una mujer tiene su virginidad.
La escuche gritar al sentirse penetrada – al sentir como se rompía su virgo, como era penetrada por primera vez en su vida.
-- tranquila susy lo escuche decirle – ya estoy dentro de ti, ya te hice mujer – estas bien estrecha – eres un sueño – jamás imagine tenerte ensartada y desvirgarte pero ya paso ahora vas a gozar – déjate llevar.

La mire sacudirse, cuando Jerry logro ensartarla hasta el fondo sin cuidado de ningún tipo, grito fuerte al sentirse desvirgada mas que su hermana Lorena.
-- comenzó a moverse lentamente – estaba seguro que mi hija le apretaba la
Verga con su vagina desvirgada provocado por las contracciones que tenia de
Dolor por su desfloración.

--eso hizo enloquecer a Jerry la ensarto con fuerza-Entraba y salía de su vagina como poseído. No dejaba de decirle que estaba muy estrecha ---la escuche llorar y quería zafarse de la verga de Jerry.
-algo paso en ella y comenzó a mover su pelvis, aun escuchaba que le decía “Ya por favor - sácala - me duele siento que me abres por dentro” pero comenzó a mover sus caderas buscando la penetración a fondo.

No sabia si lloraba o eran gemidos los que emitía pero Jerry tuvo que besarla para ahogar su llanto - Hasta que apago sus gritos por lo menos en volumen, me éxito el hecho de ver como era penetrada.
- la penetro hasta el fondo, ella grito cuando sintió que su verga tocaba su matriz, mientras besaba y mordía sus pechos - se veía hermosa penetrada, sus caderas se veían sensuales - la verga de el entraba y salía de ella, era una jovencita penetrada por el hombre de su madre.

-- comenzó a penetrarla con calma y con fuerza empujo su verga hasta el fondo de su vagina y se corrió dentro de ella, su semen le entro hasta lo mas profundo de su
Interior -se quedo dentro de ella, dentro de su vagina hasta que su pene
Disminuyo su tamaño.
Se quedo sin respiración sobre la cama, yo no quería ni moverme, mire su sexo abultado, enrojecido, con semen y sangre, mi esposa la ayudo a levantarse y la llevo al baño.

--fue demasiado para mi, no recuerdo mas lo único que recuerdo fue que sentí una ansiedad y un dolor en mi pecho, la impresión fue tan grande para mí al verlas ser desvirgadas, y pensar que había perdido el control de mi familia que sufrí un desmayo se me bajo la presión que estuve a punto de sufrir un infarto y fui a dar al hospital.

--A los 2 días de estar en el hospital, desperté después de haber estado
Inconciente a la orilla de mi cama estaba mi esposa Mónica.
--tome su mano y le dije que me daba gusto verla, ella me beso en los labios y me dijo que como me sentía – algo cansado le dije pero bien.

Recibí la visita de mis hijas – Lorena y Susana las que habían “des quintado” y por lo cual me sentía culpable. No hubo palabras entre yo y ellas todo estaba dicho en ese momento.
Estuve una semana mas en el hospital – David y Jerry me visitaron, – junto con mi esposa – cuando se fueron me quede pensando que eran los machos de la casa - los hombres que se cogían a mi mujer y que habían des quintado a dos de mis hijas

--cuando retorne a la casa, al siguiente día Lorena hablo conmigo y me dijo – “no te sientas mal por lo que paso – yo quise hacerlo por mi voluntad – el me gusta y quiero seguir con el se que esta mal que te lo diga pero si lo hago es para que no te sientas culpable de nada. Ya no soy una niña, ya soy una mujer”

Susana mi pequeña susy tomo mi mano y me dio un beso – “perdóname papa, por haber gritado cuando estuve con el pero me sentía muy nerviosa – y me dolió no lo voy a negar pero no te sientas mal – por que tampoco lo voy a dejar ya comencé con esto - y ahora quiero darle todo lo que el me pida de mi cuerpo – se que voy a llorar y a gritar de nuevo pero quiero seguir haciéndolo con el”

--Papa me dijo Lorena – un día me voy a enamorar de alguien de mi edad y tal vez me case y tenga hijos pero ahora quiero disfrutar del sexo sin que tenga que esconderme para hacerlo.
Se que esto no debió pasar o que simplemente no esta bien pero no puedo evitar seguir pensando en lo que viví y sentí, se que voy a gozar y voy a sufrir si me hace el sexo anal pero lo voy a intentar – ya no soy una o bueno “ya no somos unas niñas papa”

En ese momento me quede pensando, jamás en mi vida. Llegue a imaginar vivir algo como lo que me había tocado vivir.
A esas alturas de mi vida, me era difícil aceptar lo que estaba viviendo.
Mi vida cambio por completo, acepte mi nueva vida, mi esposa es la que se encarga de que mis hijas no queden preñadas y habla con ellas -- soy de sueño liviano por lo que escucho y siento cuando uno de ellos se levanta de la cama y va a la recamara de mis hijas – después escucho los gemidos sus gritos – cuando las están ensartando cuando se las están cogiendo.
El DESPERTAR AL SEXO DE LAURA.
Cuando mi esposa salió con Laura simplemente, me quede sin palabras, detrás de esos lentes oscuros, estaba oculta la belleza de una mujer pero sus piernas resaltaban en ese vestido blanco entallado. La mire a los ojos y escuche que mi esposa le decía – solo entrégate plena sin miedos ni tabúes, te va a doler un poco al principio es normal eres señorita pero poco a poco iras gozando y aprenderás que el sexo no es malo. La mire por unos breves segundos mire sus piernas – su hendidura mojada excitada sus labios hinchados por la sangre agrupada. Mi esposa salió para llamar a Jerry.
En ESE momento comprendí que la genética juega. UN papel importante en el ser humano, todos esos genes que mi esposa tenia de mujer caliente y apasionada se los había heredado a sus hijas. --cuando el entro Ella lo tomo de la mano y lo sentó a su lado – comenzaron a besarse – la recorrió de pies a cabeza. - Mi hija entre abrió sus piernas dejando su hendidura a la vista – comenzó a darle lengua – hurgaba hasta el ultimo rincón de su sexo.
-me fui al rincón de la recamara – desde ahí observe a mi hija y a Jerry entregados a la pasión del sexo.
Mire a Jerry excitado por romper la hendidura de mi hija y ser el primer hombre en su vida y mi hija por conocer al fin lo que es ser empalada por la verga de un hombre.
Todo fue como una película, -- le abrió sus piernas y froto contra sus labios íntimos la cabeza de su verga, mire a mi hija mover sus caderas, agitándose en la cama, la mire abandonarse desfallecida en los brazos de Jerry, mientras el seguía frotando su verga en su hendidura, como buscando que ella misma comenzara a buscar la penetración.

Mi hija entreabrió su boca y lo beso – las manos de el comenzaron a hurgar en su cuerpo en su sexo buscando excitarla al máximo.
- comenzó a presionar con su verga – sin lograr con éxito que su verga se insertara.
Una y otra vez intento sin éxito – los pliegues de su virginidad no cedían y lo estrecho de su orificio terminaba por rechazar los intentos de penetración.
-- mire a mi hija mover sus caderas buscando la verga – tratando de ayudar a que la penetrara - --- lo intento una ves mas sin lograr penetrarla - le levanto las piernas y separando su muslos acerco su cara a su sexo e introdujo su lengua tan adentro como pudo buscando su máxima excitación para poder ensartarla.

-- mire a mi hija con los ojos cerrados y los brazos extendidos agitada cada vez que la lengua de el la mamaba de su sexo.
Le mire la verga rígida dura, estaba excitado al máximo. -- el grado de excitación de mi hija era grande se comenzó a frotar contra la cara de el –cada vez que su lengua de el la mamaba ----- buscando la penetración.
Jerry entendió el mensaje de mi hija y se dispuso a penetrarla.

- La acostó de espaldas sobre la cama y le abrió las piernas, dejando la hendidura de su sexo asomándose entre sus muslos, se poso sobre su cuerpo y comenzó a presionar los labios de su vulva, a empujar con fuerza buscando romperla.
--mi hija hacia esfuerzos por alojar su verga entre sus húmedos labios íntimos, sin embargo a pesar de sus esfuerzos, no lograba insertar la cabeza en su sexo.

Estuvo quieto sin moverse, hasta que logro entrar en ella, comenzó a empujar y a mover sus caderas buscando la penetración total pero a pesar sus esfuerzos la membrana era fuerte y resistió sus embates.
Sabía lo que venia, en ese momento mire a mi hija con los ojos cerrados y las piernas abiertas esperando la estocada final que la convirtiera en mujer.

-Jerry hizo un esfuerzo por alcanzar la penetración se tomo su verga con sus manos y se la coloco en su entraba en su abertura, se hizo para atrás tomando impulso, para después lanzarse, hacia delante consiguiendo penetrarla, observe a mi hija morderse sus labios al sentir como sus carnes se abrían, agito su cabeza, ahogo un grito, le enterró las uñas en la espalda, mire que todo su cuerpo se estremecía, se sintió empalada, intento mover su cuerpo evitando que la siguiera penetrando pero le fue imposible, Jerry estaba sobre ella con todo su peso, -- es difícil describir todo tal y como paso pero escuche sus gemidos sus gritos al sentirse abierta – hizo un ultimo intento de moverse evitando la estocada final – pero Jerry comenzó a empujar hacia delante hasta que de un solo golpe de cadera la ensarto hasta el fondo de su matriz.
-- cuando la ensarto por completo -escuche su grito desmayado su grito de angustia al sentirse desvirgada.

– La vi llorar –gritar – Jerry no la dejo moverse – le decía calma no te muevas ya estoy dentro de ti pronto vas a gozar. –Jerry comenzó a besarla en la boca – a mamar sus pechos -- escuche sus palabras ya eres una hembra –ya te ice mujer- mi mujer.
-- la tomo de su cintura con sus brazos y le saco su verga con residuos de sangre - la virginidad de mi hija había cedido ante la verga de Jerry si alguien años atrás me hubiera dicho que mi vida daría un giro de 180 grados no lo hubiera jamás imaginado – pero ahora estaba ahí a solo unos pasos de la cama viendo como la segunda hija de mi esposa y a la cual yo había criado y consideraba mi hija era desvirgada.

--estuvo quieto dentro de ella pero poco a poco comenzó a bombearla a ensartarla y fue logrando que mi hija participara de sus movimientos – mi hija comenzó a gemir a gritar a mover sus caderas con furia de adelante hacia atrás tallando su clítoris contra la base de su verga.
- La cambio de posición la sentó sobre su verga y comenzó a subirla y bajarla tomándola de su cintura- una de sus manos de el comenzó a separarle sus nalgas y comenzó a acariciar su abertura anal.
La estuvo dedeando de su cola provocando que mi hija gimiera de dolor y placer al sentir sus dedos en su culo.
-mi hija se dejo llevar por el placer y se recostó hacia atrás dejando sus caderas y su sexo en una posición de penetración mas intensa.
Sus gemidos eran cada vez mas fuertes movía su cabeza de un lado a otro.

-Jerry detuvo su penetración le saco su verga la tomo de las caderas y la coloco boca abajo sobre la cama en cuatro patas – escuche sus palabras.
¡Esto jamás lo olvidaras! Y la ensarto de un solo golpe. Con furia levantándola de la cama cada vez que la ensartaba.
Mi hija tenía la mirada perdida – la estuvo cogiendo sin parar sin descanso, escuchaba sus jadeos sus gemidos de ambos.
Mire a Jerry convulsionarse y emitió un ronco gemido la tomo de las caderas y la ensarto hasta el fondo dejando su leche en su interior.

Se quedo quieto – dentro de ella – y poco a poco se dejo caer sobre la cama desfallecido – mire a mi hija ausente con la vista perdida – con las piernas entreabiertas –con sangre y semen, en ese momento entro mi esposa Mónica, se sentó sobre la cama y la tomo de las manos – me siento cansada me duelen las piernas – estoy muy húmeda me siento pegajosa exclamo Laura– la ayudo a sentarse se asusto al ver un poco de sangre en sus muslos - no te asustes le dijo mi esposa– has perdido la virginidad ahora ya eres una mujer ¡te arrepientes!
-no mama claro que no pero ¡ay como duele sentí que me partía! La abraso contra sui pecho y le dijo descansa. Voy a poner agua tibia para que te bañes.

-- nos encontramos en la cocina, nos quedamos platicando me senté sobre una silla no quería pensar que estaba llegando demasiado lejos con mis hijas.
-se abrió la puerta de la recamara era Laura, Jerry la tenia tomada de la cintura, mire sus piernas tenia pequeños hilos de sangre – mire su sexo con los labios íntimos inflamados –desgarrados – su hendidura completamente abierta - le dijo a mi esposa me quiero bañar con agua tibia y se la llevo al baño.

Todo fue como si fuera una película, mi hija salió del baño y los dejamos solos mientras yo y mi esposa nos fuimos a la sala – esa noche la volvió a coger –en mas de una ocasión la escuche gritar.

--El cansancio me venció y me quede dormido sobre el sillón de la sala.
No recuerdo cuantas horas pasaron pero me desperté al escuchar los gemidos de mi esposa. Entre abrí mis ojos para ver como David recorría con sus manos su cuerpo acariciándolo provocándome una excitación.
Emilio

emiliooymonica42@hotmail.com





Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 500992 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429433 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305562 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293740 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291099 veces
Si te ha gustado LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 4 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 4. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:14) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:39) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

FERRO (17 de June de 2011 a las 06:43) dice: tiras demasiada crema men


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 4.
Vota el relato el relato "LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 4" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado