Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 5

Relato enviado por : Anonymous el 18/06/2011. Lecturas: 28283

etiquetas relato LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 5   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Contemple como idiotizado sus entreabiertos muslos, por sus nalgas aun escurría semen blanquecino -cuando ella al fin abrió los ojos, miro a Jerry incrédula, no dando fe a lo sucedido... había sufrido pero igualmente había gozado.
Mire a Jerry a un con el pene semi erecto aun tenia algunos líquidos.
Mi hija en un arranque pasional, se arrastro entre las sabanas hasta llegar a su verga y mamarlo en agradecimiento por todo el placer que le había proporcionado.



Relato

No fue fácil seguir escribiendo sobre mi vida intima, relatar mi “lado oscuro” se me hizo difícil, sin embargo no voy a negar que cuando lo viví fue una experiencia tan intensa que me cambio la vida después de aquel día nada fue igual para mi, tuve mis crudas morales por que no fue fácil ver a mi mujer y a mis hijas gozar del sexo sin tabúes.
Seguiré contando esa parte oculta que compartí junto con mi esposa y mis hijas. Sobre un tema tabú - en donde la madre y las hijas se han cogidas por los mismos hombres.

Formamos una familia en donde Jerry y David representan los machos de la casa y mi esposa y mis hijas sus hembras. Jamás permitimos que nuestra vida intima saliera de las cuatro paredes de la casa ese fue y será nuestro secreto.

-- Jerry es un hombre de buena presencia física- alto 1.85 – moreno claro – 80 Kg. Y con una tremenda verga con la cual hace gritar y gozar a mi mujer y a mis hijas.
David es alto todo lo contrario en color a Jerry 1.90, güero claro, de buena presencia física y no feo debo aceptarlo. De buena verga.
-- ellos fueron los hombres que desvirgaron a mis hijas, los hombres que las hacen felices dentro y fuera de la cama.
-- hoy han pasado los años desde que esta historia dio comienzo.
-- David fue el primer hombre en la vida de mi mujer que la cogió del culo. Muchos lo intentaron entre ellos yo pero nunca me lo permitió – pero con David y Jerry no lo pudo evitar.
-Lo difícil fue comenzar- por que también a mis hijas ya las iniciaron en el sexo anal es la historia de mi hija susy la mas pequeña de las tres.

SU DESPERTAR ANAL

Mi mujer le dijo a mi hija “Mejor no comas nada para no estar llena. Mañana Cuando te levantes desayuna bien”, como preparando una ceremonia.
Las escuché que hablaban pero no le di importancia, cuando mi hija llego de la escuela no paso nada anormal, al llegar la noche, mi esposa hablo conmigo y me dijo que íbamos a salir, le comente que yo no saldría que mejor me quedaba a esperarlas,
Intente dormir sin conseguirlo, cerca de la media noche, escuche que llegaron, Jerry cruzo la estancia sin detenerse y camino al segundo piso de la casa,
Entro mi esposa con susy, note en sus miradas, la excitación, susy vestía con una falda corta y una blusa de tirantes, exageradamente maquillada con una zapatillas de tacón alto. Mi esposa subió a buscar a Jerry transcurrió cerca de 5 minutos y al rato regreso “Bueno, prepárate que la tiene como un fierro” le dijo a mi hija.
Cuando mire a mi hija caminar rumbo a las escaleras del segundo nivel me quede frio, estaba preciosa, solo murmure disfruta tu noche.
- tranquilo me dijo mi esposa ya viste que ella es la que esta buscándolo – es difícil aceptarlo por se trataba de mi propia hija, pero ella quería que el la rompiera del culo
- tomate la pastilla me dijo mi esposa -La vimos caminar rumbo a la recamara de Jerry meneando el culo – casi nos fuimos detrás de ella, -se acostó junto a él y comenzaron a besarse mezclando sus lenguas y su saliva.

Le tocaba frenéticamente el culo con las dos manos diciéndole terriblemente excitado “que hermosas nalgas tienes, es hermoso tu culito, lo vamos a abrir bien”.
Mi hija le agarro la verga con la mano, estaba durísima y gruesa - está terrible, me va a doler muchísimo, no va a entrar por ahí, la verdad tengo miedo que me duela.
--Quédate tranquila, va a entrar todo, le contestó mientras la besaba por el cuello y comenzaba a alzar la falda – la dejo desnuda – entro mi mujer --Empezaron a hablar.
Y al poco rato salió, las ventanas de la recamara no permitían vernos, eso me daba la seguridad de que podía masturbarme y comencé hacerlo.
Casi podía leer, los labios de mi hija cuando le dijo “me vas a lastimar. Siento que me va a doler”
La mamo del culo de la vagina buscando romper en ella la tensión del momento los nervios.
Tomo el bote de aceite y comenzó a untarle por las nalgas – en su orificio anal – uno de sus dedos comenzó a presionar – asta lograr que entrara y comenzó a moverlo y a pasar su lengua en su agujero -su legua, su saliva y su dedo así la tenía.
--“le puso en el agujero bastante aceite y con su verga hizo lo mismo la embadurnó toda -se coloco detrás de ella toco con un dedo el agujero del culo y le dijo se fuerte que empiezo”.
Empujo la cabeza comenzó a ejercer presión en la entrada de su ano y el desastre.
La cabeza empezó a hacer presión contra el agujero para que éste cediera, pero el anillo y los pliegues alrededor del agujero se resistían con fuerza a ser rotos.

Comenzó a acariciar su clítoris – sus pechos buscando distraerla del dolor.
--aumentó la fuerza y la cabeza comenzó a entrar -- En el instante que el agujero comenzó a abrirse lentamente, -- Soltó un grito mientras buscaba liberarse de la penetración.
--- la tomo de la cintura con fuerza mientras decía “Ya chiquita, ya no te muevas ya entro una parte si te mueves te lastimas” - lo are muy despacio -
-abría entrado la mitad, cuando mi hija logro moverse y logro expulsarlo de su culo.
“No, la saques” – te vas a lastimar déjame a mi hacerlo, la escuche llorar sin voz.- solo gimiendo su cara denotaba dolor - “susy no hagas fuerza para afuera – tranquila relájate – respira hondo.

Vamos – lo voy a intentar otra vez, -La cabeza volvió a apoyarse en el agujero y volvió a presionar, -Esta vez con más fuerza lo volvió a abrir comenzando a hacer camino.
Esta vez escuche su grito, fuerte ¡aaaaaay! - mientras trataba de mover sus piernas me duele le decía
Era algo terrible ver a mi hija ser abierta del culo por primera vez en su vida
Su culo se abría cada vez mas, vencido por la presión y el había logró su objetivo.
--Estaba dentro mientras las paredes del agujero envolvían su verga.
La escuche y mire llorar, buscaba como sea que el se saliera y trataba de empujar para expulsarlo de sus intestinos, pero estaba muy adentro como para volver a salir, y la cabeza seguía penetrando – en ese momento me lleve las manos a mi cara sentía las manos frías – la boca reseca pero logre controlarme.
Me acorde de la pastilla y me la tome a secas.

-- “sácala te lo ruego.”. Me estas lastimando la escuche decirle-
Jerry le contestó jadeando y con voz de estar haciendo fuerza él también para destruir la resistencia de su culo
-- “No ahora jamás, - aguanta que falta poco y llego al fondo.Aflojate que tengo que hacer mucha fuerza porque estás empujando para afuera y te va a doler mas.”
La ensarto por completo – mordió las sabanas - soltó otro grito -
Estoy dentro de ti, dijo Jerry dejando su verga inmóvil dentro del recto de mi hija
Estuvo un rato con la verga detenida dentro de su culo -
Después comenzó con el movimiento del mete y saca - se retiraba un poco para empezar el movimiento.
Iba para adentro y afuera al principio muy lento, pero luego empezó a tomar velocidad.
Le pasó la mano por encima, le agarró los senos y empezó a cogerla sin prisas disfrutando del momento de haber sido el primero en su vida.

--- aumentó considerablemente el ritmo de las penetraciones, -El culo, ya totalmente abierto, roto, y sin fuerzas se comenzó a adaptar a su verga.
La escuche gemir y comenzó a mover sus caderas, La estuvo cogiendo con fuerza le tallaba el clítoris – mire la cara de mi hija con dolor aun pero ya reflejaba un gozo un placer a ser sodomizada igual como fue su madre.
Soltó la presión que sus manos ejercían en sus caderas al mismo tiempo que le decía ya está, ya lo rompí, ya estoy dentro de ti mueve el culo.
Emitió un suspiro aliviada al notar que el dolor cedía y la excitación ganaba paso comenzó a buscar la penetración, mientras la manos de Jerry continuaron guiando su cintura, sus gemidos estaban a punto de volverme loco... mire sus senos y tenia los pezones súper excitados a punto de reventar. Si… tómame así… disfruta de mi cuerpo… murmuraba jadeante. Ya no huía de la penetración si no que empujaba su trasero, hacia el pene de Jerry, buscando los orgasmos finales.

El sudor los invadía. Sus gemidos y sus nalgas chocando contra la base de la verga de Jerry y la cama chirriando, todos estos sonidos inundaban mi cerebro.
- Asiii, asii... ay siento que me revientas... acábame....la escuche decir- la tomo de las caderas y en un ultimo empujón, en el que le enterró hasta el fondo su verga, ella se contrajo toda, su espalda arqueada a mas no poder, con sus dedos desgarrando las sabanas, fue entonces que Jerry emitió un grito animal y su verga inundo por primera vez su pequeño agujero con semen hirviendo.
- Ohhhh.... fue su última exclamación antes de dejarse caer a un lado.
Su cuerpo disfruto por primera vez de un salvaje orgasmo proporcionado por el sexo anal. Respiraba forzosamente, entre el sudor y los cabellos que cubrían su rostro encendido aun saboreaba todo el placer que le había proporcionado aquella experiencia.

Contemple como idiotizado sus entreabiertos muslos, por sus nalgas aun escurría semen blanquecino -cuando ella al fin abrió los ojos, miro a Jerry incrédula, no dando fe a lo sucedido... había sufrido pero que igualmente había gozado.
Mire a Jerry a un con el pene semi erecto aun tenia algunos líquidos.
Mi hija en un arranque pasional, se arrastro entre las sabanas hasta llegar a su verga y mamarlo en agradecimiento por todo el placer que le había proporcionado.

--cuando todo término apenas podía caminar las piernas le temblaba.
Por fin se había cumplido mi fantasía no solo de ver a mí esposa en brazos de otro hombre si no que acepte lo de mis hijas y lo he disfrutado de pies a cabeza. –Susy termino con el culo roto - igual que su madre y mis otras dos hijas.
Al día siguiente me levante tarde – era domingo.

Esa es mi historia y mi secreto todas las familias guardan un secreto este es el de la mía. Han pasado desde ese día unos años desde que comenzamos.
Mis hijas estudian – hacen su vida – tienen amigos, amigas, novio pero al final regresan a buscar la verga que las hizo mujeres – en ocasiones les gusta andar desnudas por la casa o en ropa intima.
- los fines de semana es cuando mas tienen relaciones, pero cada una por separado jamás juntas.
Y no es por que me espante pero prefiero que sea así – no voy a negar me gusta escucharlas gemir- gritar –-- a veces andan adoloridas del culo y tratan de disimular el dolor que sienten al sentarse pero en ocasiones no pueden y al final terminamos riéndonos de lo que han hecho.

--Por mi enfermedad y por sufrir de la presión trato de cuidarme – para evitar otro infarto – hoy tengo 74 años y mi esposa 44 – Jerry 33 años y David 31– escribí como una forma de escapar a mis propios demonios. Este es nuestro secreto – Es solo sexo como dice mi esposa un día se casaran y formaran su propia familia pero siempre recordaran esa primera vez.


emiliooymonica42@hotmail.com





Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501403 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429841 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305767 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294047 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291382 veces
Si te ha gustado LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 5 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 5. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
hoteles (7 de July de 2011 a las 03:08) dice: Dios es bien fuerte tu relato pero gusta cuidate mucho

superuser15 (28 de June de 2011 a las 04:12) dice: ¿Sera real?

ALF45 (19 de June de 2011 a las 06:50) dice: QUUERO A UNA DE SUS HIJAS PARA MI A CUAL ME PRESTA

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:14) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:39) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

TIM_DRAKE11 (18 de June de 2011 a las 05:36) dice: WOW, QUE FUERTES DECLARACIONES, PERO QUE RELATOS TAN EXCITANTES, FELICITACIONES CABALLERO, ESO QUE HIZO USTED ES DEMASIADO REPUGNANTE, PERO ACEPTAR Y ENFRENTAR ESO, ES SUMAMENTE RESPETABLE, GRACIAS POR COMPARTIR ESO CON SUS SERVIDORES Y LECTORES DE ESTA PAGINA, QUE SE MEJORE Y CUIDESE


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 5.
Vota el relato el relato "LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 5" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado