Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La primera vez de mi novia

Relato enviado por : hakusho el 09/11/2010. Lecturas: 12990

etiquetas relato La primera vez de mi novia   Primera vez .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
La primera vez de mi novia
Para empezar debo decir q esto es con consentimiento de ella asi q no omitiré ningún detalle, dicen que el sexo sabe mejor si estas enamorado de esa persona y eso es lo que ami me paso.



Relato
La primera vez de mi novia
Para empezar debo decir q esto es con consentimiento de ella asi q no omitiré ningún detalle, dicen que el sexo sabe mejor si estas enamorado de esa persona y eso es lo que ami me paso.
Soy de Costa Rica, me llamo Erlington ( si ya lo se es un nombre raro, pero q se esperaría de un nombre de Rusia), conoci a mi novia hace unos 3 años, para ese entonces ella tenia 13 y yo 15, nuestra relación se torno a ser amigos muy intimos, hasta hace poco q por fin decidimos intentar una relación de noviazgo (2 años despues). Monica es una chica hermosa de España , siempre tengo q aguantar los piropos de hombres en la calle dirigidos hacia ella, ella tiene 15 años actualmente mide 1,58, un cuerpo de acuerdo a su edad, (para los de la alta sociedad no verse bien es un crimen)cabello negro ondulado que me encanta, ojos tiernos negros azabache, sus labios rosados, en fin una muñeca. Yo en realidad no me considero ni feo ni guapo sin embargo tengo mucha facilidad con las mujeres por contraparte soy muy fiel si estoy en una relación, tengo 17 años, mido 1,67 de altura aproximadamente, y no dire que tengo un pene exageradamente grande como la mayoría de relatos de este tipo que creen que uno es un chico de 6 o 7 años para creer semejante tontera, sin embargo tengo un pene de 16 o 17 cm de acuerdo a mi edad, desarrolle a muy temprana edad, de ahí mi facilidad con las mujeres supongo, cabello negro, y ojos del mismo color, un cuerpo atlético ya que toda mi vida he jugado futbol. Muy enamorados el uno del otro.
Antes de relatar la mejor experiencia sexual de mi vida, debo de decir lo que paso antes de eso ya que va en el contexto del relato. Al empezar el noviazgo fue difícil pasar de ser amigos intimos a novios pero lo superamos alrededor de una semana, ya que ella estudia y yo también nuestros horarios chocan al fin de solo podernos ver fines de semana, sin embargo los sobrellevamos, en un fin de semana largo tenia planeado ir a otra ciudad para cerrar un negocio con un amigo (desde los 15 años tengo independencia económica, por lo que vivo solo) , ella insistió en acompañarme porque si no nos veriamos hasta la otra semana y en dos personas enamoradas eso es fatal, ya estando en Atenas (ciudad destino) me encontré con mi amigo y cerramos el negocio, no sin antes soportar cientos de piropos hacia mi novia, que en realidad no me molesta porque no soy celoso (eso no significa que la comparta con alguien).
Estando alla seria muy aburrido devolvernos el mismo dia por lo que le pedi a mi amigo que me alquilara una casa de campo cerca de ahí, para poder quedarnos hasta el dia siguiente, ya estando en la casa llego la noche cuando ya nos hibamos a dormir y ella se fue a cambiar de ropa al baño (en un noviazgo no todo es sexo, además de que tengo mucho autocontrol y nunca se les debe obligar a nada), cuando salió me quede pasmado!, era un pijama de camisa y short ligero muy pegados a su cuerpo, nunca la habia visto de esa manera, ella fue a la cocina por un vaso de agua y mi autocontrol se perdió por los cielos, me acerque a ella y la abraze por detrás rosando su cuerpo con el mio (yo se cuales son sus puntos de exitacion ya que eramos amigos intimos) empeze a besar su cuello y con mi otra mano rosaba su vientre, ella se empezó a exitar solo alcanzaba decir entrecortadamente mi nombre [Er…li..n.g..ton..]. Yo estaba poseído su aroma, su cuerpo, estaba loco empeze a subir mi mano hacia su pecho cuando con su último suspiro dijo [Erlington para!!]. En ese momento, volvi en mi mismo y sali enojado conmigo mismo hacia el cuarto, estaba muy orgulloso de mi autocontrol y en un segundo se esfumo! ,ella llego minutos después. Se disculpo por pararme en un momento asi y me dijo que quería hacerlo despues de cumplir los 15 años que ya faltaba poco (2 semanas masomenos) yo le pedi disculpas y nos fuimos a dormir.
A la semana de ella haber cumplido sus 15 años tenia que hacer de nuevo el viaje a Atenas, desde luego ella me acompaño. Y había apartado la misma casa de campo para ese fin de semana que seria mi mejor experiencia sexual hasta el momento. Ya en la casa nos decidimos jugar un juego llamada Dance Dance Revolution (supongo que muchos lo conocen), es un juego de baile, ella es profesional en ese juego yo no tanto. Cuando ella se fue a cambiar para ponerse una ropa mas comoda para jugar sucedió el dejavu. Cuando salió era un conjunto de camisa y short muy pegado al cuerpo, otra vez recordé lo que había pasado, sin embargo esta vez si me mantuve cuerdo. L e dije que no me diera esas tentaciones porque si no pasaría lo de la vez pasada, ella reacciono abranzadome por detrás y diciéndome que esta vez no teníamos porque parar que ya había cumplido los 15, sentí la profundidad de esas palabras y dejamos el juego para después.
Fuimos al cuarto comiéndonos a besos, antes de acostarla le pregunte si realmente estaba segura, ella contesto con un si pero que si dolia mucho, a lo que yo conteste que un poco ya que era virgen que tenia que hacerlo con delicadeza para que no le doliera mucho, ella asintió y continuamos la faena. La prense contra la pared mientras la desnuba a besos y caricias, bese cada una de las partes de su cuerpo con tanta pasión y ternura, cuando toque su vagina empezó a estremecerse pronunciando mi nombre entrecortado (yo no era virgen, desde pequeño he tenido muchas experiencias sexuales asi que sabia lo que hacia) yo le preguntaba que si estaba bien, ella respondia si se siente bien, de un momento a otro me abrazo como si su vida dependiera de ello y su cabeza se hizo hacia atrás, era obvio que era un orgasmo pero este era diferente, seguido del orgasmo tuvo muchos espamos seguidos, enseguida supe que es multiorgasmica y eso complicaría mas las cosas (si no se tiene cuidado con este tipo de mujeres, pueden quedar inconsientes a pleno orgasmo, ya que les duran alrededor de 2 min cada orgasmo), su cuerpo convulsionaba de placer, yo seguía con las caricias pero mas bajadas de tono, asi estuvimos casi una hora mientras nos desnudamos y nos acostamos en la cama.
Ya acostados había tenido 4 orgasmos, sus pesones estaban durísimos; era obvio que estaba lista, le dije que la hiba a penetrar muy suave para q no le doliera, frote mi pene contra su vagina intentando que ese monumento me dejara entrar, sin embargo su vagina no me permitia entrar, le dije que no se pusiera tensa pero estaba muy relajada, su vagina es tan estrecha que no me permitia entrar, lo único que se me ocurrió fue usar mi lengua. El sexo oral mas delicioso de mi vida, ella solo me agarraba de la cabeza como si quisiera arrancarme el cabello, su clítoris se endureció señal de otro orgasmo, espere el momento indicado y le dije respira ondo, asintió con la cabeza y empece, después de todo lo que hice su vagina seguía estrecha pero esta vez si dejo entrar a mi pene (que por desgracia para mi es grueso)me dolio mucho al igual q a ella, arremetía clavando sus uñas a mi espalda, después de meter la cabeza de mi pene intentaba seguir y ella me dijo con palabras de dolor –Sacala me duele, Sacala!! . Yo me detuve sin sacarla y la bese, le dije que todavía faltaba un poco, mientras hablaba hiba introduciendo mi pene poco a poco sin que se diera cuanta hasta que llegue al lugar deseado.
-Respira hondo, esta vez te va a doler. -Esta bien, sigue…
Continue con mi pene a romper su himen, su mano agarraba mi cabeza y la otra mi espalda, por fin la ultima barrera de la mujer había cedido. Segui hasta que llegue al limite de mi pene, y me detuve unos minutos para que su vagina se acomodara a su nuevo invitado. La bese con toda la ternura posible… , hasta que no aguante mas y empeze a mover mis caderas lentamente pero hasta el fondo. Despues de un rato ella solo gemia y con dificultad decía –Que rico, se siente bien. Yo estaba encima de ella con mis movimientos de cadera y sus orgasmos no se hicieron esperar, asi estuvimos casi una hora hasta cambiar de pose luego de 2 orgasmos ( el problema de esto es que mientras están en trance del orgasmo tu descansas asi que la relación se prolonga horas y horas). Esta vez estábamos de lado, yo detrás de ella con una mano en su seno y mi pene penetrando su vagina estrecha. De nuevo cambiamos de pose, esta vez ella arriba mio.La ultima pero mas exitante pose(mi favorita), la cargue ella abrazada a mi cuello y la dejaba caer tragandose todo mi pene de un golpe para denuevo subir, y asi en varias ocasiones; luego volvimos a la pose de cabalgar; ya hibamos para las 4 horas, ella estaba realmente exhausta al igual que yo , sin embargo el placer daba para mas, pero yo no acababa hasta que hizo un movimiento circular con su cadera que me vuelve loco siempre, aguante y aguante hasta que ella tuve sus últimos espasmos de nuestra gloriosa faena yo concorde eyacule una cantidad enorme de semen en su vagina estrecha y caliente. Luego de unos minutos le pregunte que si le había gustado ella dijo que si muy tiernamente y dandonos besos tiernos nos dormimos hasta el medio dia del dia siguiente.
Loes encuentros han seguido, obviamente por ser novios y lo seguimos disfrrutando.
Disculpen lo largo del relato pero no quería omitir detalle, este relato es verídico y lo escribi porque ella esta deacuerdo, espero que les haya gustado. Disfruten de sus relaciones sexuales al máximo. Mi correo si quieren agregarme Erlington.J@hotmail.com

Otros relatos eroticos Primera vez

A mis 12 años, con unas chavas de 12 13 y 14, algo nuevo para mi, mi iniciacion hacia el sexo, practicamente una orgia con ellas y con mis amigos, simplemente algo que recordare por el resto de mis dias.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de June de 2004 a las 09:55:40 - Relato porno leído 451469 veces

el amigo de mi papa me desvirgo

Categoria: Primera vez
Cuando senti que el me puso su verga en mi entrada lista para metermela me estremci de placer.
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de April de 2010 a las 18:09:14 - Relato porno leído 318730 veces
En mi fiesta de 15 años en un vochito de mi misma edad me hicieron mujer y fue el comienzo de una relación intensa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de July de 2004 a las 00:33:10 - Relato porno leído 230716 veces
La lleve a su recamara dentro los aposentos de la iglesia, ella repetía que era una locura pero también ya estaba caliente, lo note por su humedad que tenía ya en su vagina, ella me dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía ni como se hacía el sexo más yo le dije, “No te preocupes mamacita yo te guio” le subí totalmente su vestido y le abrí sus sexys piernas.
Relato erótico enviado por reycolegial el 07 de September de 2009 a las 16:44:00 - Relato porno leído 194069 veces
Soy jardinero en una mansión hace muchos años, los chicos crecieron con migo pero llego el día que Lucrecia la mayor se convirtió en mujer..-
Relato erótico enviado por felipepan el 15 de June de 2012 a las 00:27:20 - Relato porno leído 179861 veces
Si te ha gustado La primera vez de mi novia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La primera vez de mi novia . hakusho te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
loka123 (7 de May de 2011 a las 03:02) dice: lindoooo relatoo..!! me encanto

sweet_ely (23 de March de 2011 a las 04:48) dice: Muy tierno tu relato, gracias por compartirlo!

hakusho (15 de November de 2010 a las 13:43) dice: jajaja gracias mae

ALLANBB (12 de November de 2010 a las 18:39) dice: vivan los ticos somos los mejores para estas cosas pura vida


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La primera vez de mi novia .
Vota el relato el relato "La primera vez de mi novia " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado