Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

la violo delante mio

Relato enviado por : Anonymous el 25/11/2011. Lecturas: 26585

etiquetas relato la violo delante mio   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
mi vecino siempre la deseo, solo espero el momento..........


Relato
era una noche invernal de mucho frio...mi mujer y yo decidimos salir a tomar unas cervezas para evitar el encierro. el bar que soliamos ir quedaba solo a unas cuadras de casa, asi que decidimos ir caminando. le pedi que se vistiera bastante provocativa pero sutil al mismo tiempo, como me gusta a mi. se puso un vestidito negro apenas por encima de las rodillas, bien sueltito, sobre sus pechos un straples con encaje negro que los levantaba bastante bien, en sus piernas unas medias bien finas color piel con ligas hasta bien entrado sus muslos. por supuesto sin portaligas. sus botas altas negras finalizarian la descripcion pero su tanga transparente y pequeña es la frutilla del postre. metida en su culo redondito y parado hacia elevar sobre el vestido una ondulacion muy apetecible. ella es una mujer muy hermosa, 33 años que parecen 25, morocha pelo lacio a media espalda, 92 de pechos bien firmes, 95 de una cola tremenda, unas piernas bien torneadas como he leido que escriben, toda depiladita....toda. antes de salir la observe muy bien de arriba a abajo....como me calentaba, trate de besarla o de manosearla, sentir mi mano tocando sus piernas enfundadas en medias me produjo una ereccion tremenda. deseaba volver para poder cojerla...queria que pase la noche lo mas rapido posible.
al salir de casa nos cruzamos con mi vecino, un tipo desagradable, desagradable por que siempre miraba a mi mujer de arriba a abajo. yo lo habia notado y tambien ella me lo habia hecho notar. me conto que una vez volvia del trabajo con su trajecito de secretaria...justo esa vez se habia puesto la pollera mas corta, y que al bajar del auto no pudo evitar que esa falda se levante hasta casi dejarle ver su tanga pequeñisima...y que tampoco pudo evitar que el la viera. me conto que vio un bulto sobresaliendo de el pantalon de mi vecino que la sorprendio. si me coje ese me desgarra"...bromeo. y asi muchas ocasiones en que lo vimos mirandola con ojos deseosos. mas cuando se juntaba con sus amigos....la miraban como para comersela. pero nunca imagine que pasara mas de ese pajerismo.
como les dije salimos de casa....cruzamos apenas una mirada de desagrado con mi vecino y caminamos hacia el bar...sin dejar de notar que su mirada se posaba en el hermoso culo de mi mujer, junto con la de sus amigos.
al llegar al bar pedimos unos resevados bien acojedores que consistian en unos sillones bien bajitos y acolchonados....mas unas cervezas bien frias....nos sentamos y vi que el vestido de mi mujer se replegaba hasta casi sus nalgas y dejaban al descubierto sus ligas y casi su pequeña tanga negra. sus medias color piel no resaltaban tanto y ese tono sutil me calentaba mas. al principio ella, pudorosa, cuidaba su imagen bajandose el vestido y subiendose el straples. pero pasando los minutos y las horas ese pudor desaparecio....sus piernas se mostraban por completo, era claro donde finalizaban sus medias por mas que fueran transaparentes, era claro donde comenzaban sus nalgas y mas claro era detallar su tanga totalmente descubierta por un vestido levantado hasta la cintura. estabamos muy entonados, demasiado diria....hasta ahora nada fuera de lo normal en un bar nocturno de cualquier lado del mundo....y lo que cuento ahora(despues me enteraria) tambien considero que es normal en cualquier bar cuando un grupo de hombres va solo.
mi vecino y sus amigos(casualmente?)decidieron ir a tomar algo al mismo lugar que nosotros.
(mi vecino)"...la cerveza me esta poniendo al palo....encima esta mi vecina, la viste? recien pase para mirarla y esta sentada mostrando la tanga la muy puta, me la quiero cojer! hoy me la quiero cojer! es una calienta pija, se hace la reservada y ahora esta mostrando esa tanga que es un hilo dental.....en la semana se hace la fina y ahora quiere que le coman la concha....lo se....se depila la trola. hay dios! no puedo mas....mira esas piernas, le voy a arrancar esas medias y esa tanga! la voy a obligar a chuparme la pija de rodillas....voy a esperar que se vayan y en el pasillo de la casa la agarro, el esta ebrio, va a ser facil! ustedes ayudenme que hay premio si lo hacen..."
...espero que hayan seguido hasta aca la historia y que les guste...sigo contandoles...lo voy a hacer en 1ra persona como si lo estuviera viendo desde afuera( en verdad lo hice) pero desde aquel bar....hasta el final. mi mujer( fabi, lo habia dicho?) y yo(leo), seguimos tomando un rato mas sin percatarnos de que mi vecino y sus amigos estaban en ese mismo bar. aunque creo que mi mujer(menos ebria que yo) si lo noto. el se paseaba sin que yo lo notara delante de ella. la miraba, mejor dicho miraba sus pechos y su tanga tan visible como cualquier cosa. fabi veia su ereccion cada vez que se le ocurria pasar aprovechando mi ebriedad. en un momento inevitable mi mujer fue al baño, ante aquello mi vecino(javier) fue al cruce....entre el tumulto de la gente, fabi no pudo evitar el encuentro. al rozarce javier aprovecho y levanto el vestido de mi mujer, con su mano totalmente abierta apreto ese culito hermoso que tanto deseaba, al mismo tiempo que su dedo indice se colaba en una conchita semi mojada por la ebriedad y la sorpresa. mi mujer quedo perpleja, aunque le propino un cachetada bastante fuerte. javier enfurecio, pero contuvo la reaccion( ya habria tiempo para ello).
en el baño mi mujer noto que su tanga negra estaba empapada de flujo...no quizo pensar mucho en ello y lo atribuyo a la cerveza aunque sentia ese dedo asquerozo y grueso(muy grueso) en su concha. al volver conmigo me pidio que nos fueramos a casa, eran tipo 5 de la mañana y todavia era de noche. ella sentia medio una exitacion y un enojo al mismo tiempo, sumado a mi ebriedad pienso que considero irse como la mejor solucion. mi borrachera me hacia inutil....mi mujer trataba de llevarme. las cuadras eran oscuras y largas para mi...solo queria llegar y que nada le pase a mi mujer que, tambien ebria, era muy deseada en el barrio. aunque no veia a mis vecinos en la puerta de casa. pero mi mujer si los veia!!!...estaban detras nuestro. a unos 20 metros, mirando las piernas y el soberbio culo de mi mujer, sus botas, sus medias, su maquillaje y obvio su boca carnosa pintada de rojo. yo no, pero mi mujer pudo ver otra vez esa ereccion en javier, como aquella vez, deseandola. entre exitada y con miedo me metio en el pasillo. estabamos a 5 metros ya de la entrada y me cai, fabi trato de levantarme y vestido se levanto dejando al descubierto sus hermosas piernas....quizo levantarse pero la mano de javier lo hizo mas rapido. yo quede en el suelo y solo pude observar.....javi la agarro de la cintura apretando su vestido e impidiendolo caer dejando toda su cola visible....le comio la boca pasandole su lengua desde los labios hasta la garganta....los pechos de mi mujer se aprisionaban contra el aunque por poco tiempo, sin soltar su cintura recorrio con la lengua su cuello, de un tiron bajo el straples del vestido y sus redondas tetas quedaron libres, los pezones(duros!!!?)pedian ser mamados y lo fueron....javi le chupaba las tetas a mi mujer como nadie. la resistencia de fabi casi llegaba a su fin....con la mano que tenia libre, javi recorrio los muslos de mi mujer por encima de las medias, al llegar a las ligas se exito aun mas, tuvo que desabrochar su pantalon y dejar su morbosa pija al aire por su terrible ereccion, subio aun mas y acaricio por encima de su tanguita negra y noto que era un mar de flujos. "...estas caliente vecinita, sabia que querias que te coja..."le dijo. en ese momento metio un dedo en su vagina, entro tan facil que decidio meterle tres y pajearla muy fuerte...mi mujer intentaba safar, pegandole o pellizcandole, pero sus dedos la cojian una y otra vez. su flujo caia por su entrepierna y llegaba a sus ligas. con sus dedos empapados de flujo javi arrodillo a mi mujer y se los paso por la boca, dirijio su pija enorme y erecta a la boca de fabi y la obligo a chuparsela....la imagen de mi mujer, arrodillada, vestida con sus botas, su vestido levantado, su tanga corrida, sus tetas al aire y sobre todo su flujo brillando en sus piernas me produjo una impotencia tremenda.....ese gordo hdp de mi vecino le estaba haciendo lo que queria....no puede ser....veo el fluido seminal en los labios de mi mujer..........y todavia faltaba.
.....arrodillada chupandole la enorme pija a mi vecino veia como ese tipo, que tanto odiaba, se estaba por cojer a mi mujer. muchas veces ella le habia calentado la pija haciendolo desear, ya sea saliendo en ropa intima o agachandose delante de el. ahora el muy hdp se la estaba haciendo pagar.
el fluido seminal inundaba la boca de mi mujer, eso sumado a la saliba que provocaban las arcadas cada vez que su miembro tocaba la garganta....sus huevos chocaban en la barbilla de fabi freneticamente en cada arremetida de su pija. los ojos de mi mujer enrojecidos y sin aire decian todo, la estaba cojiendo por la boca....violada con los dedos y ahora con una pija gigante por la boca.....todavia sin acabar mi vecino levanto a mi mujer y volvio a besarla con esa lengua asquerosa.....entre la ebriedad que tenia vi la tanga de mi mujer y sus muslos empapados de su leche(mas tarde lo comprobaria)...empezo a recorrer su cuerpo, chupandole de nuevo sus pezones erectos...antes le saco el vestido completamente dejandola en tanga, medias y botas.....hasta llegar a su vagina, obligandola(ya casi nada) puso una pierna en su hombro y empezo a hacerle una mamada de campeonato....clitoris, imen, ano...ida y vuelta....saco la tanga de mi mujer(mojadisima)"...este es mi trofeo...",creo que dijo y suguio hasta sacarle toda la leche a mi mujer, fabi eyaculo un chorro de fluido que nunca le vi en mi vida.
"...ahora vas a ver como se coje una hembra cornudo!...", "....esta puta me calento la pija siempre y ahora me va a sacar la leche...", yo no lo podia creer y no podia moverme dado mi estado...veia que javi tenia una verga infernal que estaba latiendo a full y que tenia leche de sobra para mi mujer.
mi mujer exitadisdima, ella lo niega, ya no se oponia. antes que lastime era lo mejor....me dijo...creo que una parte es verdad...solo una.
sin tanga, mojadisima y dilatada estaba mi mujer, y javier no lo desaprovecho....sin mas previas, ya que tenia su pija al aire, se la introdujo a mi mujer, los fluidos lo hicieron muy facil....estaba toda adentro y de parados....entonces empezo a cojerla como nunca....mi mujer gemia una y otra vez a medida que la pija de javier entraba y salia....los flujos mezclados y la cojida que le estaban dando me hizo escuchar un ruido a chapoteo tremendo. mi vecino parecia un potro desesperado que embestia la concha de mi mujer violentamente...la puso en cuatro y la cojio como un perro en celo...la leche de mi mujer llegaba a sus rodillas y su conchita era una agujero hermoso y dilatado...en ese momento vi que el flujo de fabi paso de transparente a blanco, javier eyaculo en la concha de mi mujer y sin sacarla la leche revalso y cayo por sus piernas....increiblemente al sacar su miembro lechoso, este seguia erecto....mi mujer no podia mas...le pedia por favor que no la coja mas...que no lo iba a calentar mas...pero mi vecino estaba decidido a seguir....asi en cuatro patas como una perra empezo a chuparle su cola, bien chupada, llena de saliba, semen y fuido le introdujo un dedo....mi mujer grito ,ya que nunca la coji por atras, y le empezo a cojer la cola con su dedo mas grueso....la dilatacion era visible y fue por los 2 dedos y por tres.....mi mujer lloraba del dolor pero de su concha brotaba fuido vaginal......javi agarro su pija y jugueteo con su cabeza en el ano de fabi...solo un ratito...la tomo de las caderas y le introdujo toda su longitud peneal....mi mujer casi que se desmayo y vi como mi vecino le desvirgo el culo hermoso que tanto deseaba....se corrio bañandole ese agujerito ahora dilatado...gimiendo como una bestia en la nuca de mi mujer....la dejo tirada con su concha y su ano irritados....y sus medias rotas como lo habia prometido.

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 473240 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 371265 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 303604 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 263645 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242311 veces
Si te ha gustado la violo delante mio vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar la violo delante mio. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
bu666 (8 de December de 2011 a las 23:10) dice: Este relato, me recuerda a un vecino, que se quiere follar a mi madre,que está loco por sus cachas dede siempre y por siempre, y yo espero que así sea, para luego yo follarmela, porque estamos los dos locos por lo mismo, así por fin ella se de cuenta de las cachas que tiene.

Daniel za (17 de January de 2012 a las 14:23) dice: Hombre que rico Exelente relato me encantaria que un hombre asi de rudo y vergon se cogiera a mi mujer contactame con tu vecino gracias sperman.xxx33@yahoo.com.mx


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato la violo delante mio.
Vota el relato el relato "la violo delante mio" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado