Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Las Aventuras de Scarlett Hood: Salvada por un Pastor

Relato enviado por : Anonymous el 18/12/2009. Lecturas: 3961

etiquetas relato Las Aventuras de Scarlett Hood: Salvada por un Pastor   General .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Scarlett es una temible forajida de los bosques de la inglaterra medieval, un buen día por un mal cálculo, ella y su banda son emboscados, por lo que ella tiene que huir precipitosamente por el bosque. Finalmente se topa con un pastor quién se ofrece a esconderla para burlar a sus perseguidores, ella en recompensa le da un placentero regalo.


Relato
Era una hermosa mañana en el bosque de Sherwood en las cercanías de Nottingham, el sol brillaba con fuerza sobre la copa de los árboles mostrando un hermoso día de primavera, la temperatura era templada y bastante cómoda, los pájaros volaban libremente por lo aires, los pastores sacaban a sus rebaños a pastar, todo parecía un día hermoso para trabajar, bueno todo era estupendo, menos para Scarlett Hood.
Scarlett Hood es una forajida que ronda por los bosques de Sherwood haciendo toda clase de raterías, gusta de atacar los convoyes que transportaban los impuestos recaudados a los campesinos, una vez hurtados da el dinero a los pobres, claro que también cobra su respectiva comisión.
Es una mujer joven de alrededor de 25 años de edad, con una exuberante y abundante melena roja, ojos verdes claros y vivaces, facciones caucásicas, suaves y delicadas, de mejillas ligeramente pecosas y con una fuerte expresión de picardía en su rostro.
Posee un cuerpo atlético bien moldeado y tonificado, piernas largas, cintura esbelta, senos bien proporcionados al igual que su trasero. Se desplaza por todo el bosque vestida con su traje de cazadora de color verde claro, el cuál esta dividido en unas mallas ajustadas que permiten ver sus piernas esculturales, una camisa de mangas cortas y desde luego no se puede pasar por alto su legendario gorro de cazadora de ala pequeña y puntiaguda con su característica pluma roja que sobresalía dándole la apariencia de un penacho.
Ella era el “terror de los bosques”, junto con su banda las Merry Girls iba por los bosques cazando a las carrozas para hurtarlas, por lo general eran operaciones bastante sencillas en donde podían rodear a sus víctimas y despojarles de todo en un abrir y cerrar de ojos, pero en esta ocasión todo había salido mal, cuando cayeron sobre el convoy y lo robaron, no contaban de que cerca de ahí llegó una patrulla de soldados de Nottingham quienes apenas al divisar la escena se lanzaron al ataque. Scarlett y sus amigas en el acto tuvieron que dar una huida apresurada, varias se escondieron en los matorrales y otras treparon en los árboles, Scarlett se lanzó a correr huyendo de la escena, tenía su arco y su carcaj lleno de flechas, pero por la sorpresa del ataque no le dio tiempo de tensarlo para disparar, aprovechando sus buenas condiciones físicas se lanzó en una potente carrera y como si fuese una liebre se fue por el camino, para luego adentrarse en el bosque.
Estuvo corriendo por un rato cuando se detuvo y volteó para atrás jadeando, no había nadie, pero no podía confiarse, lo más probable es que los soldados la hayan identificado y en ese momento estuviesen rastreándola por todo el bosque, posiblemente hubiesen desechado la idea de perseguir a las demás miembros de la banda, para ir tras ella que era la presa número uno…
Bueno, si mi suposición es correcta… entonces todos deben estar buscándome, lo que le permitiría a las demás escapar… pensó en ese momento.
Pero eso significaba que tenía un tremendo problema, tenía que conseguir la forma de escapar, porque si daban con ella estaría encerrada en las mazmorras de Nottingham a la merced del Sheriff William de Wendenal, el cuál estaba deseoso de vengarse por todas las veces que lo había dejado en ridículo robándole el dinero que recaudaba.
Reanudó la marcha pero no continuó corriendo sino que caminó rápidamente, miraba para todas partes viendo que no fuese sorprendida, le ocurrió algo completamente fuera de lo común, estaba nerviosa por primera vez en mucho tiempo…
Pueden estar en cualquier lugar, tengo que ir con cuidado… pensó en el acto.
Continuó moviéndose por el bosque, podrían salir por cualquier parte tenía que estar preparada, en ese momento escuchó una voz que llegó de un par de metros lejos, una voz fuerte y potente que era el augurio de malas noticias:
--- ¡Está por aquí!... ¡revisen toda la zona!...
Era la partida de caza que estaba muy próxima a ella, era muy buena luchando pero no podía enfrentarse contra diez soldados del Sheriff ella sola, tenía que huir de ahí y rápido. Sin pensarlo dos veces se lanzó a correr, siguió pasando entre todos los árboles a gran velocidad, tenía que huir de ahí lo más rápido posible.
Siguió derecho hasta que llegó a una pequeña elevación, en donde había dos olmos enormes, subió y pasó entre ellos para luego descender rápidamente, al otro lado pudo divisar algo, vio un pequeño rebaño de ovejas, al lado de estas había un pastor que las vigilaba viendo que no se fuesen muy lejos.
Ella avanzó corriendo hasta donde estaba el chico, desde ahí podría ver mejor a donde podría huir, no se preocupó de que el chico la fuese a acusar o algo por el estilo, gracias a que todas sus andanzas regalándole dinero a lo pobres, le había generado una gran popularidad entre la población campesina, por ende podía estar segura de que no sería delatada por ellos.
Ella siguió hasta donde estaba el chico, este en el acto la divisó, en un principio se sintió un poco extrañado, pero luego de unos segundos, su rostro de sorpresa se tornó de alegría y cuando ella llegó hasta donde estaba él, esta avanzó como si fuera a recibirla:
--- ¡POR LAS BARBAS DE MERLÍN!... ¿Scarlett Hood?
Scarlett se detuvo frente a él, miraba para todas partes tratando de divisar a sus perseguidores, el pastor solo le miraba directamente, ella tenía que buscar alguna vía para escapar:
--- Sí… vos sois Scarlett Hood, ¡qué maravilla!... es un verdadero honor. --- estaba completamente emocionado por poder conocer a una heroína regional.
--- Escuchad, se que estáis emocionado, pero en este momento me encuentro en peligro, la gente del Sheriff esta detrás de mí…
--- Esa rata apestosa… --- gruño el pastor entre dientes.
--- Tengo que irme, dispensad. --- Scarlett se disponía a ir por el este, cuando el joven la tomó por el brazo.
--- ¡Esperad!... no es necesario, si continua corriendo, corréis el riesgo de que os atrapen, permitidme esconderla aquí… --- dijo el joven deteniéndola.
--- ¿Esconderme?, ¿pero donde? --- dijo ella sorprendida por la decisión del pastor.
--- Ahí. --- señaló a los cueros que estaban en el piso. --- métase detrás de las pieles, cuando vengan ellos acá yo los distraeré.
Scarlett tenía serias dudas sobre si eso funcionaría, pero para ser sincera tampoco le convencía el tener que estar corriendo por el bosque sin una dirección específica.
Justo en ese momento llegaron unos sonidos de galope que venían de un par de metros, eran los hombres del Sheriff que se estaban acercando, ya no quedaba tiempo, por ende optó por arriesgarse:
--- De acuerdo, me esconderé ahí…
El pastor levantó las pieles que estaban apoyadas en el árbol y ella se metió:
--- Recordad, debéis mantenerse quieta, para que funcione. --- dijo el pastor a tono de precaución. Ella asintió nerviosamente y procedió a ser cubierta por las pieles del pastor.
Los sonidos de los caballos aumentaron, el joven levantó su mirada y vio al grupo de jinetes descendiendo por el pequeño elevado, eran unos diez, iban vestidos con cotas de malla y túnicas rojas con el emblema de Nottingham, tenían sus espadas desenvainadas y las agitaban violentamente.
Scarlett se quedó quieta, mientras los hombres se acercaban hasta donde estaba el pastor, el joven se quedó como si nada, y el joven los miró haciéndose el inocente:
--- ¡Tú!... --- dijo uno de ellos.
--- Yo.. yo, yo? --- dijo el pastor nerviosamente.
--- ¿Y a quién más creéis que estamos hablando? --- dijo otro furiosamente.
--- aahh.. sí. --- concluyó el pastor.
--- ¿Habeis visto por aquí a una mujer? --- dijo un tercero con cierta expresión de tedio, el joven pastor daba la impresión de no ser muy inteligente.
--- ¿Una mujer? --- dijo el joven pastor.
--- Sí, una mujer, ¿entiendes?... --- contestó el anterior, mostrando cierto malestar.
--- Oh!.. Si una mujer, bueno hace poco vi una mujer que iba corriendo por allá. --- les señaló un claro de bosque que estaba como a cien metros donde estaban ellos.
--- ¿Cómo era ella? --- dijo otro con un poco de curiosidad.
--- No la pude ver bien, porque pasó lejos y rápido, pero estaba vestida por completo de verde… eso es lo único que pude ver.
--- Bien, eso es una buena pista… sigamos por allá. --- dijo uno de ellos.
--- AAAGGHHH!!!! --- gritó el grupo a coro y todos se lanzaron con sus bestias hacia allá, menos uno que se quedó viendo al joven pastor con expresión de duda, el pastor comenzó a sentirse un poco nervioso por la mirada de ese hombre. Este era distinto al resto del grupo, solo se quedó callado mirando a todos lados, observando todo el ambiente, en eso divisó el grupo de pieles que estaban apoyadas en contra del árbol:
--- ¿Esas pieles de quién son? --- preguntó repentinamente.
--- Son de mi tío las tengo aquí guardando mientras viene él… --- dijo el pastor tímidamente.
El soldado se quedó meditabundo por un segundo, luego se dio la vuelta con su corcel y se fue a paso moderado alejándose del lugar, cuando estuvo un par de metros lejos el pastor disimuladamente dijo en voz baja:
--- Esperad un momento ya se están hiendo, no salga aún…
El jinete se alejó unos metros más, cuando espoleó a la bestia y se fue cabalgando para reunirse con el resto del grupo, el pastor esperó a que el jinete se hubiese metido en la maleza para dar el aviso:
--- Ya se fueron todos, podéis salir de vuestro escondite…
Scarlett salió de las pieles mirando para todas partes:
--- No os preocupéis, se fueron…
--- Os debo darle gracias, me habéis salvado de que me atrapasen… --- dijo ella.
--- No es nada, en comparación con lo que hacéis vos para ayudarnos a nosotros, creo que había que retribuirlo de alguna manera.
--- Y yo creo que puedo atribuirte lo que hiciste por mí en este momento… --- dijo Scarlett sonriente, el pastor pudo ver su hermoso rostro, su cabellera roja que caía en su espalda con suavidad, su cuerpo escultural, era muy hermosa no podía negarlo.
--- ¿Os vais a darme dinero? --- dijo el joven.
--- No tengo dinero, pero puedo darte un rato placentero… --- ella sonrió maliciosamente mientras se acercaba hacia él, el pastor trago saliva, ella en el acto posó su mano en su pecho y empezó a acariciarlo con delicadeza, el pastor se puso un poco nervioso:
--- Pe… pe… pero, no sería necesa…
--- shhh… --- ella le interrumpió con suavidad colocando su mano en su boca con ligereza, luego acercó y hablándole con cuidado a su oído le dijo. --- Te voy a complacer.
Luego de eso lo besó con pasión, su boca irrumpió en la de él, su lengua entró en su boca buscando saborearlo, el pastor abrió los ojos de la sorpresa, pero poco a poco empezó a relajarse, ella continuó besándolo apasionadamente, sus brazos recorrieron su espalda, el quería acariciarla a ella pero no daba el paso, la pelirroja cayó en cuenta de ello y le dijo:
--- Tomadme, no tengáis miedo…
El la abrazó y acarició también su espalda, subió su mano a su cabeza y tomó su radiante cabellera roja sobándola suavemente, luego ella lo empujó ligeramente hacia atrás hacia un tronco, ahí lo recostó y le dijo:
--- Os voy a gozar…
Beso su cuello y luego comenzó a descender poco a poco, tomó la camisa y la levantó, el pastor aprovechó y se la quitó, ella empezó a besar su pecho, lamiendo las tetillas, luego poco a poco descendió hasta su abdomen en donde los besó con suavidad, luego tomó las calzas y en el acto se las bajó.
El pene erecto salió con toda su fuerza, la chica lo vio y exclamó:
--- ¡guau!... estaís bien proporcionado.
Tomó el pene y empezó a acariciarlo:
--- ooohh… --- exclamó el joven, se recostó bien en el tronco y cerró los ojos.
Ella sonrió pícaramente mientras veía el pene:
--- Ahora os voy a dar una probadita…
Abrió la boca y se metió el pene, dio una buena chupada, sus labios acariciaron todo el miembro mientras hacia la felación:
--- OOOOOHHHH!!!!! --- Exclamó el pastor.
Ella continuó con la felación, chupaba con suavidad, degustaba el pene como si fuese una chupeta, se lo metía hasta el fondo, hasta que sentía la cabeza del pene llegar hasta su garganta. Su mano derecha acarició sus testículos con suavidad, sintiendo la piel tiesa de los testículos, haciendo más estimulo, su mano izquierda subió hacia arriba y acarició el abdomen del pastor:
--- AAAAGGHH!!!!... os gusta… OOOHH!!!..
--- HMMM!!! --- ella lo degustó para luego sacárselo y decir. --- claro me gustan los penes… estar chupándolos…
Volvió a metérselo y continuó chupando, el pastor bajó sus manos y acarició su cabellera roja, teniendo cuidado de tumbar su gorro verde, luego posó sus manos en su mejilla teniendo cuidado de interrumpir la felación:
--- OOOHH!!!... degústamelo linda… OOHH!!!
Ella se sacó el pene de la boca y lo tomó con su mano y empezó a acariciarlo, el pastor la miró y en el acto la tomó por los brazos y la levantó, la abrazó con fuerza y siguió besándola, sus manos bajaron y acarició su trasero, metió las manos dentro de sus mallas verdes y las bajó, el trasero desnudo se veía espectacular, el pastor sin perder tiempo lo manoseo:
--- ooohh… --- exclamó ella le gustaba la acaricia, el pastor la besó en la boca nuevamente, en el acto ella se quitó el carcaj de flechas y lo tiró a un lado, luego se iba a quitar la gorra cuando el pastor la detuvo:
--- No, la gorra no, ese es vuestro emblema.
Ella sonrió y se la dejó puesta, el la miró a los ojos nuevamente y colocando su mano adelante le bajó la malla verse y puso su mano en su vagina, comenzó a acariciarle su vagina, sentía todos los bellos púbicos de su chica, sintió también sus labios vaginales:
--- AAAAGHH!!! --- gimió ella mientras cerraba los ojos y disfrutaba las acaricias.
Continuó manoseando su vagina, aprovechó con la otra mano se acercó más y acarició su trasero, para poder hacer eso tenía que estar cerca de ella, eso le permitió seguir basándola, con pasión metía su lengua en su boca y viceversa.
Luego de uno segundos, el se separó y le dijo:
--- Es hora de realizar una revisión más o fondo a vos…
--- ¿Revisión más a fondo? --- dijo ella con un poco de duda.
El la tomó por la cintura y la llevó al árbol y la puso de cara a este, luego en el acto la inclinó hacia abajo por completo:
--- ¿Qué vais a hacer? --- preguntó ella con curiosidad.
--- Ya veréis, os garantizó que os fascinará… --- dijo el sonriendo maliciosamente.
Ella estaba inclinada hacia delante por completo con las manos apoyadas en el tronco, atrás se veía su extraordinario trasero erguido, con su esfínter arriba y abajo se veía su vagina apetitosa, llena de bellos púbicos de color rojizo:
--- hmm… es hora de comer.
En el acto se acercó y abrió su boca, comenzó a degustar la vagina, metía su lengua y lamía los labios vaginales:
--- OOOOHHHH!!!! --- exclamó ella. --- OOOHH… QUE RICO, DISFRUTAME….
El lamió repetidas veces, la excitación hizo que su vagina empezase a lubricarse y humectarse, la vulva y el clítoris empezaron a ablandarse, se permitió poder meter la lengua más adentro:
--- AAAAGGGHHH!!!! OOOHH!!!
Luego metió su dedo índice y con cuidado, lo penetró justo dentro de ella, el dedo comenzó a explorar toda la región del útero, llevando a Scarlett a otra dimensión, el dedo penetró varias veces seguidas, luego de unos segundos, decidió probar con un segundo dedo:
--- UUUHH… DOS… SIIIII!!!! --- exclamó ella al sentir doble penetración.
El continuó atacando con ferocidad con los dos dedos, pero esta vez decidió probar algo otra cosa, observó su esfínter y sin perder más tiempo se lanzó al ataque, metió su lengua y comenzó a lamer el esfínter mientras penetraba con sus dedos:
--- OOOOOHHH… UUUGGGHH!!!... YA ME VENGO…. --- exclamó ella.
Continuó penetrando con sus dos dedos y lamiendo el esfínter, con constancia:
--- Oh… ¿a mi heroína le gusta? --- preguntó el pastor pícaramente.
--- SI… OH SIGUE POR FAVOR… OOOOHH!!!! --- Cerraba los ojos y gemía, mientras el continuaba atacando por atrás salvajemente, la vagina comenzó a chorrear un poco de fluido vaginal, ya estaba llegando a un nivel de excitación importante.
El pastor se levantó, y comenzó a masturbarse mientras veía el trasero, su pene volvió a recuperar su erección:
--- ¿Por qué os detuviste? --- dijo ella jadeando.
--- Os voy a atacar. --- respondió él.
La tomó por la cintura y metió el miembro en la vagina, con toda la excitación que había tenido la pelirroja, el pene entró con suavidad en la vagina y ahí empezó a hacer su ataque, movía su cadera de forma rítmica penetrando a la arquera del bosque:
--- OOOOHH!!!... DAME CON FUERZA… AAAAGHHH!!!!
Siguió penetrándola, luego de unos momentos la rodeó con sus brazos y la levantó, apoyando la espalda de ella en él, la siguió penetrando, sus manos las subió y con estas apartó el cabello rojo a un lado, justo ahí empezó a besar su cuello, lamiéndolo y degustándolo, sus manos se metieron debajo de la camisa verde y se subieron hasta llegar a sus senos en donde los empezó a manosearlos y pellizcarlos:
--- ¡Oh doncella del bosque, sois mía! --- dijo él mientras la penetraba.
--- OOOOOHH… SÍ… --- exclamó ella.
Él se dirigió a su oreja y empezó a chupar el lóbulo de la oreja de la ladrona, esta en el acto volteó su rostro para encontrarse cara a cara con él, al hacerlo ambos se besaron apasionadamente, sus manos siguieron manoseando los senos y atrás la penetraba con su pene con más fuerza:
--- UGH!!!... sois una belleza. --- decía él mientras seguía penetrándola.
--- AAAAGHHHH!!! NO TE DETENGAS… OOOHHH!!!!
Le dio con más fuerza, ya estaba empezando a llegar a su climax, el pene entraba rítmicamente por la vagina de la chica:
--- OOOOOOOHHHHH!!!!
--- Siiii… nena síiii…
Ella volvió a mirarlo y ambos se besaron apasionadamente, el siguió embistiendo:
--- OOOOHHH!!! Me vengo. --- gimió ella.
--- Si, nena hazlo. --- dijo el mientras continuaba.
--- UUUUUUGGGGGGHHHHH!!!! ME VENGO!!!!
Ella se apoyaba contra el tronco mientras que el pastor continuaba su ataque:
--- UUUUUUUGGGHHHHH!!!!!!... YA ME ESTOY ACERCANDO… OOOOOHHH!!!!
--- ¡HUGGH! HUGGH! HUGGH! --- Él llegó al orgasmo.
--- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!
El semen inundó la vagina de Scarlett Hood, ambos había llegado al climax del acto, el pastor continuó embistiendo expulsando lo último que le quedaba, ella se quedó apoyaba en el árbol jadeando, él en el acto la abrazó y la apoyó contra el árbol, los dos se quedaron ahí por un momento, jadeando en silencio, ella tenía sus calzas verdes abajo y el también, sus sexos húmedos.
Estuvieron así un rato mientras descansaban, mientras recuperaban un poco sus energías, luego de unos segundos, el se apartó un poco y agachándose débilmente levantó sus calzas acomodándolas nuevamente, estaba sudado, débil y cansado.
Ella se apartó del árbol e hizo lo mismo, apenas podía moverse, toda la acción la había dejado agotada, comenzó a amarrarse sus calzas, acomodándoselas debidamente, el pastor se agachó y recogió su carcaj y su arco, para entregárselos:
--- gracias. --- dijo ella débilmente.
--- Soy yo el que tengo os tengo que dar las gracias luego de este rato de acción que vos me habéis dado… --- tomó el callado que usaba para las ovejas.
Scarlett terminó de acomodarse debidamente, estaba débil por todo el gran agotamiento producido por el sexo, estaba completamente bañada en sudor, ambos se quedaron parados jadeando mutuamente:
--- Me gustaría a quedarme a conversar, pero tengo que continuar con mi camino, os doy las gracias por haberme ayudado a esconder. --- dijo ella.
--- Vos hacéis mucho por nosotros, era lo mínimo que podía hacer… y bueno, gracias por la sesión… --- dijo el pastor.
Scarlett sonrió y en el acto avanzó y lo besó apasionadamente, sus bocas se entrelazaron en un extraordinario beso, luego se separó un poco y se quitó su gorro e hizo una graciosa reverencia, en el acto se dio la vuelta y empezó a marcharse, avanzó un par de metros, cuando volteó su mirada y exclamó:
--- Me manejasteis muy bien, si nos volvemos a encontrar en el pueblo, podríamos hacer algo más planificado… --- ella sonrió maliciosamente.
--- Podéis contar con ello. --- dijo el pastor devolviendo la reverencia.
Scarlett, se volteó y siguió su camino lentamente, no podía caminar más rápido por el gran cansancio que tenía en ese momento, así la joven se alejó del lugar, caminó hasta que se metió en la maleza y desapareció.
El joven pastor en ese momento se lanzó al piso, en donde suspiró, estaba muerto de cansancio e iba a aprovechar ese momento para dormir…
DIOS, QUE MUJER… pensó en ese momento y con una gran expresión de felicidad se dispuso a tomar una siesta, mientras todas sus ovejas pastaban por ahí, así fue pasando el resto del día en el tranquilo y pacífico bosque de Sherwood.

Otros relatos eroticos General

Es la historia de como mi suegro poco a poco me fue seduciendo y como termine en brazos de el hasta que me enamore y tuve que terminar con el y de como despues de 4 años nos volvimos a encontrar ayudandome en una situación.
Relato erótico enviado por Anonymous el 31 de August de 2010 a las 00:12:22 - Relato porno leído 120956 veces

follada por mi familia

Categoria: General
cuando cumpli 16 años mis padres me obligavan a tener sexo con mi familia
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de November de 2011 a las 00:00:08 - Relato porno leído 73662 veces
lo que hace una madre por ayudar a su hijo
Relato erótico enviado por Anonymous el 05 de January de 2010 a las 01:55:20 - Relato porno leído 50801 veces
Quinto relato de la saga, continuación del relato “Follando con dos compañeras de trabajo”. Estoy de nuevo aquí para seguir relatando las peripecias sexuales que tuvieron lugar después de la gran follada en el despacho de Debla. La siguiente historia se desarrolla en una pequeña habitación de un local de intercambios de parejas.
Relato erótico enviado por ELMORROCHO el 06 de July de 2009 a las 14:00:24 - Relato porno leído 46742 veces

el metro

Categoria: General
Le pregunte a mi esposa cuando tenia sexo con ella que sentia cuando la cojia por......y para algo me sirvio la pregunta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de October de 2008 a las 23:50:00 - Relato porno leído 45643 veces
Si te ha gustado Las Aventuras de Scarlett Hood: Salvada por un Pastor vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Las Aventuras de Scarlett Hood: Salvada por un Pastor. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:31) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:04) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Las Aventuras de Scarlett Hood: Salvada por un Pastor.
Vota el relato el relato "Las Aventuras de Scarlett Hood: Salvada por un Pastor" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado