Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LE HICE METER LOS CUERNOS..por FELIPEPAN 1ª parte

Relato enviado por : felipepan el 16/03/2013. Lecturas: 4708

etiquetas relato LE HICE METER LOS CUERNOS..por FELIPEPAN 1ª parte   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Por un convite le hice meter los cuernos al marido


Relato


Soy un hombre de 42 casado en un segundo matrimonio, con un defecto, muy grande, una gran debilidad a tener aventura sexual, con damas afines,( no mezclar, cosas sentimentales),es decir que siempre en la conversación ,con cualquier mujer, dejo deslizar, que estoy casado, muy enamorado de mi esposa, pero a medida , voy intimando, dejo entrever, que estoy dispuesto, a
Entablar, algún acercamiento, del tipo sexual, digamos
Soy muy seductor, con un poder de convencimiento, con argumentos, solidos, porque por lo general, me encanta llevar en el tiempo, la cuestión, busco que madure (para mi un placer, si llego a buen puerto, y consumo el acto mas sublime, de llevar a la dama a la cama)
Las situaciones, siempre son distintas, además no todas son ganadas, es mas; son mas las perdidas que las ganadas, lo que sucede que uno esta siempre dispuesto, y los intentos siempre están presentes que con que se de uno, cada 10 esta bien.
Siempre que la mujer es apetecible me va a tener allí. Pero siempre como un caballero, cuando es no, se termino, no vuelvo a molestar, es mas siempre, guardo la forma, de respeto, no soy un acosador, ni un cargoso, baboso etc. todo lo contrario (lo mió es la paciencia, hasta que la fruta este para cosechar, siempre hay algún, momento de debilidad, de duda, de conflicto en su vida, y bueno uno esta para servir de apoyo). Pero ¡Que placer, llegar a buen puerto!
Le hago, esta Introducción, porque entre los relatos que tengo para contar este merece un párrafo especial.
Yo me desempeño, como consultor General, de una empresa, de la Industria textil, y vivo en la zona sur del conurbano, a unos 23 km. De Capital.
Para viajar, a veces, en micro otras en mi auto, en la Empresa entra a trabajar una Mujer de 37 años
Figura esplendida, no voy a entrar a resaltar sus bondades físicas (imagínensela) solo morocha, alta 1,70 pelo largo, ojos grandes, en fin.
Lo más sorprendente, es que vivía a 7 cuadras, de mi casa (yo no la conocía, de antes) casada, con 2 niños,
Me adelanto a decir esto, dado que a los 2 días, decido ir en micro, estando en la cola, la veo llegar, grata sorpresa (una cola interminable), “yo, rápido le pego el grito “Lujan, estoy acá” ella se sorprendió, pero rápidamente, “ah Luís no lo había visto” se acerco, le doy un beso en la mejilla, se sonrojó, pero no dijo ni hay, subimos al micro, no sentamos juntos, ella me dice ¡así que es de aquí! Si por lo que veo ¡Ud. También! “si me sorprendí, al verla, venir ‘por eso todo el circo, sino subía en tres micros.
En un viaje de 45 minutos, blanquee todo lo mío: dirección de mi domicilio, situación, divorciado, casado nuevamente, edad, todo, todo bien, ella lo mismo, todo lo describí, llegamos al centro, para el trabajo que quedaba en pleno tomamos un taxi, ella quería tomar micro, le pedí si podíamos tutearnos, me dio el sí. Así que le dije, “insisto, yo voy en taxi, así que acepta, mi convite”
Llegamos, dentro de la empresa, cada uno en lo suyo.
No reencontramos a los 3 o4 días, una mañana en el micro, Esta vez ella estaba en la cola y me llamo. en el viaje, alguna chanza, comencé a hacerme el amigo, intercambiamos celulares, y le digo “a veces, vengo en auto nos hablamos y combinamos, si no tenes problemas” “no para nada, ya conté en casa de vos” “ah yo también, de mi nueva compañera” se rió ,porque me parecía que era del tipo que en su casa era todo muy convencional, contracturado, (asumí, la de un tipo alegre, siempre, trate de poner la cuota de humor y simpatía.)
A ella para nada le molestaba al contrario, se reía mucho, “me decía sos un loco” (Mi instinto, estaba siempre alerta, a la pesca de algo, para entrarle por algún lado)
Un día, que íbamos en mi coche le pregunto ¿si estaba contenta con su trabajo, y con la plata que ganaba? Me contesta que si pero la plata todavía, no era la ideal, pero que igual ella, Salió a buscar trabajo, porque el marido, había perdido uno de sus empleos, había muchas deudas
Le digo ah la plata, no es suficiente, le digo yo te voy a hacer aumentar, pero medió en broma, medio en serio, me miro (como siempre jodía) me contesto “ si claro, el gerente Luís le hacer dar una aumento a Lujan” (como disiento que me vas hacer dar) Bueno le digo, esta bien, pero siguiendo el tren, le digo “unos 4000 más, por mes estaría bien par la hermosa dama” me miro sin decir nada, pero acoto, “que loco lindo sos” le digo (y ahí mi primer embate) ,por una hermosura como vos, haría cualquier cosa, lo mato al gerente”, “anda nos seas loco” allí, el segundo,”yo por las mujeres Bellas como vos, hago eso y mucho mas” se puso seria, pero dijo “ me encanta que me adulen, pero estoy casada” (tiro el caballo para atrás le digo) “no yo también, y muy feliz con mi familia, perdona no quiese molestarte, no pienses mal yo soy así, muy alegre, buen amigo, buena oreja, un caballero en todas, nunca avanzo más de lo que se me permite, y si se me permite una tumba) ella acuso mi, mensaje, me dice “No esta bien disculpa, no te enojes, es que, me agarras en un día malo) Todo lo tenemos, cambie de tema y cuando bajo, le digo mira que vas a tener sorpresa, va haber asenso y un aumentito” “te dije que no embromes más” le digo “que jugamos, si tengo razón”,” Nada porque no va a pasar nada”, le digo “si pasa algo, me pagas una cena, en un lugar caro, con champagne, pero exclusivo entre vos y yo, velada para dos solos”, ella me dice “Hecho acepto cena, para los dos solos, pero, si no, que pasa”, “vos pedís algo que te guste, muy caro” “bueno dale me dice, acepto la osadía” le digo “como vas ha hacer, si te gano para zafar de casa para encontrarnos, de noche” , me dice “ yo me arreglo,”( yo conocía todos los tejes y manejes, de la empresa, lo sucio y lo en negro, chanchullos. etc. a mi no me decían que no, ya tenía ,arreglado, para ella con el gerente un cambio de puesto, con 12000 mas por mes, para la empresa un vuelto ) cuando entre, me junto con el gerente, le digo “como esta lo de la empleada nueva Lujan, ya esta, en la semana le digo” “bueno, listo te agradezco” el día viernes me llamaba por el celu, yo no la atendí Por unos días a propósito me desencontre,.
El martes paso con el auto a la hora de salida, por la parada del micro, espero un poco hasta que llegara, al ver mi auto se cruzo, se subió, lo primero que me dice, ¿Decime que es casualidad, lo que me paso? Le digo a vos te parece que una empleada al mes y medio, de trabajar la van a ascender, a secretaría ejecutiva, con un plus de 12000 por mes. Sin ninguna influencia o por algún servicio especial. Somos adultos, no.
Empezó a tartamudear, (porque lo del sueldo, no sabía), “que, que decís”, lo que escuchaste. “Vos hiciste eso por mi” ”si claro, le digo por una belleza, como vos”. (Ya no me paro, no me dijo nada) , me dio un beso, me dice, sos un loco pero, no sabes lo que significa para mí. Saldo una deuda grande en tres meses. Si pero primero cuando cobres tenes que pagar la cena, con champagne.
“Si, si conta, con gusto la pago, no se que decirte” (estaba exultante) se reía, se movía, en el asiento
Allí quedo. La cosa.
Yo por cuestiones, de la empresa voy unos 20 días a Brasil, por una transacción que le hice hacer a la empresa.
Estuve como un mes sin verla, cuando vuelvo, la encuentro ya había cobrado, estaba mas accesible como mas dispuesta, estaba un poco cambiada “me dice soy de cumplir, mis deudas así, pone el lugar, y hora y ve”.
(La postergue por que estaba complicado), le digo “yo estaré despejado en unos 10 días, así que el día ponelo, vos, también tenes tiempo, para inventar algo solidó, para ausentarte toda una noche. Yo el lugar” (ya cobraría su segundo) fijamos para un viernes a la noche,(en mi casa invente un viaje al interior, así que alquile, habitación en un hotel en la zona del obelisco, donde muchas de las trampas, era mi base de operaciones, y acciones.)
Quedamos en encontrarnos, en el bar del hotel(a propósito la cite allí), (le comente, que para no dar muchas explicaciones, la excusa de un viaje era lo mejor), a lo que me acoto, “sos bravo, Luís, te voy conociendo”(por mis adentro, cuando te haga el amor con todo, mes vas a conocer a fondo) Le digo “me muero por saber que excusa vas a usar” Ella me dice, “algo voy a buscar, no soy de ausentarme” “Es lo que me supuse, por eso te lo dije”
Llego el momento sublime, como quedamos estaba en el bar, vestida con buena, muy seductora, se marcaban sus tetas, y su prominente cola, me exaspero, era infernal, el lomo de esa mujer. Les juro que mi pene estuvo erecto, durante mucho tiempo esa noche.
Hicimos un poco de tiempo, tomamos unos cafés, mientras charlamos, (me mordía por saber, como había hecho para dispararse) Ella no largo prenda, se reía, me decía “ah, una también, puede decir alguna mentirita”
Hice pedir un taxi, y nos dirigimos uno de los restaurantes, TOP de capital.
Comenzamos a cenar, pedí buen champagne dulce, brindamos (me miraba como endiosándome),
Pregunte si estaba contenta, me dice te adoro, estoy tan agradecida. Parece cuento de hadas, cuando terminamos, de cenar, saco la cartera de mano, para pagar. Pero yo que era un caballero, no la iba a dejar pagar. (Ya le había dado la tarjeta, cuando fue al toilete). Nos levantamos y estábamos un poco legrones, un poquitin mareados, tuve que agarrarla del hombro, para que se apoyara, si no se caía, salimos a la calle, dijo hace tiempo que no tengo, una velada como esta noche (pensé, el chivo esta en el lazo) al taxi que había hecho pedir lo hice enfilar, para el hotel en el que me alojaba, me decía tengo que ir a lo de una amiga, yo le digo bueno vamos para mi hotel, tomamos un café y luego te hago arrimar.
Cuando entramos yo sabía que el bar estaba cerrado a esa hora, le digo subí que tomamos un café en la habitación, y luego te vas , la tenía agarrada del hombro, se reía, por cualquier cosa (el champagne dulce se te sube rápido a la cabeza),subimos, hasta mi Suite, cuando entro, me miro de una forma, y me dice sos un dulce Luís, Tome sus hombro de frente, contra la pared osadamente le robe, un beso, en la boca, luego, pase la mano por detrás de la cabeza, la volví a besar, pero en este mi lengua, atravesó sus labios, mientras con la otra apretaba sus senos, no hubo resistencia, ya era de ida y vuelta, la acaricie, fui poniendo a la luz, de mis ojos con mis manos sus dos hermosos pechos, paulatinamente la hice calentar, de forma intensa, cuando nos besábamos , se notaba su respiración, profunda, con delicadeza, fui, jugando con mis labios con sus pezones, grandes duros, se los rozaba, con mis dientes, me agarraba la cabeza, se mordía, se excitaba cada vez mas,
Con maestría saque todo solo una tanguita quedaba y con mi dedo índice, mientras le rozaba, los labios de su vagina, se la baje, fueron mis dedos, introduciéndose, y frotando la paredes de su bulba
Que no aguantaba, se relamía, la fui llevando hacia atrás, sin dejar de excitarla, senos, vagina, besos, hasta que la agoste en el borde de la cama, mi lengua bajo recorriendo su panza, su ombligo, y abriendo sus piernas, comencé a jugar con su vagina, mojada, salada, de sus jugos, pero me esmere de tal manera, que la distendí, cuando, tuvo un orgasmo, termine de sacarme, todo, .mi pene era un fierro incandescente, que quería, entrar para enfriarse, ,así mientras ella se regodeaba, de placer, yo pude, comenzar a penetrarla, me apretaba, mientras embutíamos, los dos en un ritmo, alocado mi falo golpeaba en el fondo, fueron no se unos 5 o 10 minutos de frenética arremetida, que termino ella acabando varias veces, era imparable, , sin poder aguantar mas fluyo, una cantidad de simiente dejándome exhausto pero con un placer, extra y la felicidad de haber comenzado a hacer con Lujan lo que pergeñé hacia casi tres meses.



Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304846 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 254104 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209707 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206549 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 146105 veces
Si te ha gustado LE HICE METER LOS CUERNOS..por FELIPEPAN 1ª parte vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LE HICE METER LOS CUERNOS..por FELIPEPAN 1ª parte. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:02) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LE HICE METER LOS CUERNOS..por FELIPEPAN 1ª parte.
Vota el relato el relato "LE HICE METER LOS CUERNOS..por FELIPEPAN 1ª parte" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado