Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LILA Y HUGUITO

Relato enviado por : Anonymous el 08/05/2016. Lecturas: 3112

etiquetas relato LILA Y HUGUITO   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
CHABELA decidida a todo despues de que SANDRITA comenzara a salir con un compañero de trabajo ,me invito a visitar a LILA Y HUGUITO.


Relato
Como recordaran CHABELA fue la que los encontro por primera ves en su casa a donde habia ido de visita y luego lo converso con LILA....el hecho de que HUGUITO fuera el hijo de LILA hacia que las cosas se tuvieran que conversar con mucho cuidado y asi fue.

Pasado el tiempo CHABELA se reunio con LILA otro dia en su casa a tomar el te y ahi charlaron largo y tendido de sus cuitas......CHABELA contandole a LILA de sus amores y LOILA aceptando ante ella ser la mujer de su hijo.
Asi pasaron los meses y y tal ves dos años en donde ambas mujeres tuvieron varios encuentros entre ellas hasta que LILA se entero que CHABELA a los 60 años se habia quedado sin su sobrina pero que aun mantenia relaciuones conmigo , su cuñado.
Fue asi entonces que llegado el verano LILA la invito a CHABELA a realizar un PIC NIC un domingo por la tarde y CHABELA le respondio que si fuera el sabado todo bien pero que el domingo no pues tenia que ir a una recepcion.
Fue asi que acordaron que seria el sabado.
Cuando llego el momento CHABELA y yo estabamos prontos sperando que ellos llegaran y habiamos tomado la desicion de ir en nuestro propio coche por eso de que si te dan las ganas te venis antes y listo,asi que cuando llegaron se los hicimos saber y partimos las dos parejas cada una en su propio coche.
El lugar elegido fue un camping que dista 300k desde nuestra ciudad y llegamos aproximadamente a las 11 de la mañana......bajhamos los enseres aprontamos todo, y nos dispusi,os a recorrer los alrededores y asi fue que llegamos a un lugar apartado,lejos de la vista de los curiosos y alli sentados en el suelo mientras nos serviamos algun refrigerio y unos tragos comenzo la charla.
LILA y HUGUITO estaban a nuestra derecha y ambas mujeres al medio....la conversacion est6aba entretenida cuando CHABELA le dijo a LILA:

""miren para otro lado que le voy a dar un beso a mi amor""

y todos reimos de buena gana al cabo de lo cual LILA abrazo a HUGUITO y antes de que nos besaramos nosotros ,ellos ya lo estaban haciendo.
Yo estaba girado a mi derecha por lo que podia observar de a ratos como se besaban madre e hijo,mientras nosotros avanzabamos en las caricias.

Pasados unos minutos CHABELA ardia de calentura,la recoste sovre el cesped que alli habia y casi subido encima de ella la besaba conb ardor.....a sus 60 años aquello era para jovenes, para guachos,pero alli estaba ella y su amiga ....ella con su macho y su amiga conn su macho-hijo,besandose,acariciandose,,,,calentandose en una palabra.
Pasaron largos minutos y la ropa de CHABELA se empezo a levantar y ella me dijo al oido : """VAMOSNOS UN POCO MAS LEJOS""

Asi fue y nos retiramos como 20 mts a cubierto de unos arbustos rastreros......LILA y HUGUITO seguian alli en lo de ellos pero ahora el pibe mamaba de las tetas de su madre y esta con la cara como una grana le ofrecia sus maravillosas tetas feliz y contenta.

CHABELA perdio el soutien....luego la bikini y yo prontamente quede sin shorts....me los habia quitado ella.
Fue en ese instante que me apreto el brazo y me hizo señas para que mirara a la otra pareja ......comprobe lo que ella me habia dicho......el muchacho tenia boca arriba a su madre y esta lo tomaba de la nuca mientras el le pasaba lentamente la lengua por entre sus piernas.....LILA no demoro en comenzar a gemir fuerte.....CHABELA no demoro en aumentar sui calentura mientras los mirtaba y yo decidi ponerle mi verga sentandola en la falda y los dos de frente al espectaculo que nos brindaban madre e hijo cogiamos calentandones cada ves mas............

LILA se habia desnudado por completo y HUGUITO solo tenia que acariciar lo que la naturaleza ponia en sus manos.....ajenos a todo y a todos se amaban con locura......el muchacho parecia no querer desprenderse de las tetas de su madre y esta que se habia girado lo acariciaba por todo9 el cuerpo hasta que la giro boca abajo,le levanto las caderas , LILA separo sus rodillAS, y HUGUITO se hinco detras....comenzo a la,er el culo de aquella mujer y los gritos que esta daba eran audibles para nosotros y para quien estiuviera a 100mts.............................

"""SSSIIIIIII....AAAAAGGGGHHHHHH.....SSIIIII MI NENEEEEEEE SSSIIIIIII.......QUE DIVINO.......MAS HIJITO MAS.......HGACE FEKLIZ A MAMI AMOR....ASIIII...ASIIII MI CIELOOOOOOOOOOOOOOO AAAAGGGH AAAAGGGHHH AAGGGGHHHH""""

eL GUACHO LE METIOA LA LENGUA ADENTRO DEL CULO Y lila SE ENLOQUECIA DE PLACER....chabela estaba al borde del orgasmo y me miro como diciendo ""yo quiero eso tb"".....y se coloco en la posicion que estaba LILA y alli fui yo a complacerla.....le lami la raja....le bese el culo....se lo chupe y meti mi lengua cuan adentro pude y empezo y un coro de gemidos y gritos,,,,fue cuando nos dimos cuenta que ellos se habian percatado de lo nuestro y sinb dejar de hacer lo que hacian nos miraban de frente y CHABELA m,e dijo:

"""PONTE DE COSTADO QUE NOS VEAN BIEN"""........................

LILA tenia los ojos casi cerrados por la calentura, HUGUITO Y YO NO VEIAMOS NADA, pero ellas tenian toda la vision de la otra y disfrutaban a mas no poder de verse atendidas por sus machos a gusto y placer.

CHABELA fue la primera ...."""taaaa...taaaaa.mi vida que meacabooooooooo""""....y como si fuera una contestacion LILA al mismo tiempo decia:
"""TE DOY MI AMORRRRRRRRTEEEEEE DOYYYYYY HIUJITTOOOOOOOOOO"""""

cREO QUE FUE ESO LO QUE LAS HIZO LEVANTARSE A AMBAS Y TOMADAS DE LA MANO DE SU HOMBRE CADA UNA se acercaron sonriendo y gosozas.....LILA fue la que hablo.......

""",IREN A SIDO SUBLIME VERLOS A UDS MIENTRAS EL ME HACIA EL AMOR Y YO SE QUE UDS NOS VIERON A NOSOTROS CREO QUE YA NO DEBERIAMOS SEPARARNOS Y HACERLO AQUI JUNTO LAS DOS PAREJAS""""

CHABELA: ....yo de acuerdo .. y vos MANU????"""".......si ...sin problemas......y alli de parados una pareja al lado de la otra comenxzamos a besarnos con amor...lujuria y deseo nuevamente..........

CHABELA fue bajando por mi pecho chupando mis tetillas y mi abdomen hasta estar a la altura de mi pija e hincandose en el el pasto se la trago...... A SU LADO LILA hacia otro tanto.........yo nunca la habia visto en bolas a LILA pero la verdad que tenia un culo duigno de una exposicion......nalgas grandes,,,duras...redondas....firmes....un lujo.........yo estaba a punto y CHABELA lo presintio y sacando mi verga de la boca dijo: """"SIIII MI AMORRRRR DAMELAAAAAAAA""""....
LILA LA MIRO DE REOJO Y NO PODIA CREER ....SU AMIGA ME HACIA ACABAR EN SU BOCA ......Y VIO CUANDO ME ACABE Y ME SINTIO DECIRLE A chabela """"TE DOYYYYYYY.....TE DOYYYYYYYYY"""".... y vio como esta paladeaba y tragaba mi leche ...entonces no pudo contenerse y sacando la pija de su hijo de la boca le pregunto:

"""¿¿¿lo hicistes acabar....le tomastes la leche......es rica????....................."""""

CHABELA incredula de lo que oia la miro y le dijo:
"""Decime una cosa: puede ser que seas tan egoista que nunca hayas hecho acabar a a ese chuquilin en tu boca???......................................."""

"""LILA: es que me parece que no me gusta....no se!!!"""".....te gustye o no ....el te lo ha hecho a ti....yo lo he visto hace solo 10 minutos y el se tomo tus jugos......dale la satisfaccion de tomarte los de el...ademas entre dos todo vale....y no sabes lo rico que te estas perdiendo......""""

HUGUITO con todo eso estaba que reventaba ....LILA NUEVAMENTE SE LLEVO SU PIJA A LA BOCA Y SE ESMERO EN SU MAMADA Y A L MINUTO MASO EL CHICO QUE DECIA:

""";A,áááá....mamááááá...que me vieneeeeeeeeeeee""""
""SIIII NEN EEEEEE,DASELA ....DASELA A MIMA QQUE LA QQUIERE EN LA BOCA AMORRRRRRR...DASELAAAAAAA"""""AGGGGHHHHHGGGRUMMMMM
El muchacho acababa y acababa, parecia que tenia una laguna de esperma...tanto era lo que le gustaba que su madre-hembra le hiciera aquello.....cuando LILA hubo terminado de sacar hasta la ultima gota se levanto y abrazandole le dijo: """te gusto??"""......"""siiii fue hermoso"""".....entonces desde hoy mami te hara aacabar asi amor pues a mi tambien me encanto .....GRACIAS CHABE me has hecho conocver algo divino: el sabor de la leche de mi hombre""""

Nos acercamos a nuestras pertenencias y sin vestirnos comimos algo de lo que traiamos y tomamos un refresco....

HUGUITO fue el primero en hablar: """"LOA VERDAD QUE NO PENSE NUNCA ESTAR CON ELLA Y CON OTRA PAREJA AL MISMO TIEMPO EN UN MISMO LUGAR....SOLO LO HICE POR QUE ERA CON chabela A LA QQUE CONOZCO DE AÑOS PERO DEBO DECIR QUE HE DISFRUTADO MUCHO Y QUE AUN TENGO GANAS DE SEGUIR DISFRUTANDO ..... y se largo a besar nuevamente a su madre.....CHAVE me miro y se arrojo a mis brazos....el segundo round daba comienzo.......y alli codo a codo con ellos se tiro boca arriba en el pasto y extendiendo los brazos hacia mi ,e dijo: .....""""ME TOCO"""................abrioo sus piernas y cai de boca sobre aquella concha ....LILA y HUGUITO se quedaron de expectadores,abrazados a nuestros pies mirando como CHABELA era chupada hasta acabarse toda.....cuando la tenia cerca del orgasmo y ella gemia por lo alto meti el dedo indice en su culo y levanto la cadera al tiempo que dijo AAAAGGGGGGGGG......pasaron 30 seg y las contracciones en su vientre anunciaban el orgasmo inminente ........

""""AAAGGGGG..AGGGGHHHHHH....AGGGG...AY AY AY AY AY AY AY A YYYYYYYYYYYYY!!!!!!""""""........................

LILA Y HUGUITO miraban sonriendo,abrazados , mientras una mano de LILA tenia la pija de HUGUITO pajiandola ...una mano de este hacia lo propio con ella.........CHABELA abrio sus brazos en cruz en el suelo y mirandonos a todos dijo:

""""VALIO LA PEN LLEGAR A LOS 60 AÑOS PARA DISFRUTAR TODO ESTO ...QUE HERMOSURA....ME SIENTO FELIZ Y SATISFECHA....GRACIAS!!!!""""

Mientras tanto LILA mirandola a la cara sin soltar la pija de su hijo le contesto:
"""""!!!!NUNCA PENSE QUE UN DIA PODIA HACER EL AMOR CON EL NI CON NADIE EN PRESCENCIA DE OTRA PAREJA ....SOLO POR QUE ERAS VOS...POR QUE LAS COSAS SE DIERON COMO SE DIERON...POR QUE FUISTES MUY DISCRETA AL RETIRARTE AL EMPEZAR A AMARNOS HOY TEMPRANO....TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA....PR ESTE DIA....POR QUE HE APRENDIDO A HACER MAS FELIZ A MI AMOR!!!!"""".....Y SE PRENDIO DEL CUELLO DE HUGUITO A BESARLO Y ESTYE PRONTO LLEVO LAS MANOS AL CULO DE SU MADRE LA QUE VIO LA INTENCION Y SEPARO ALGO LAS PIERNAS....EL GUACHO LA TENIA A DISPOSICION Y CARICIA VA CARICIA VIENE LA FUE COLOCANDO EN POSICION Y ELLA FELIZ DE RECIBIRLO CUANDO ESTUVO EN 4 SOBRE EL PASTO LE DIJO:

""" FUERTE MI AMOR ...FUERTE QUE MAMI QUIERE SENTIRTE BIEN ADENTROOOOOOOOOOOOOAAGGGGGGG....HIJITO......ME LA METISTE TODA AMORRRRRRR!!!!"""""

CHABELA me miro y casi en un susurro me dijo: """ yo tb quiero eso veni y dame!!!""""

se puso en 4...me hinque detras y chgupe su culo ...lo ensalive ...la penetre con mi lñengua y cuando estaba pronta fue ella la que pidio ser sodomizada:

""""!!!! pooooneeeelaaaaa...ponemela todaaaaaaaasuve que la quiero gozar cuando entraaaaaagggghhhh que divino ....seguiiii....seguiiiii porfaaaaaaaagggggg mi amor siento tus pelitos mi vida aaaaaaaggggghhhhhh.....me la pusistes todaaaaaaaaaa ...massssss....maasssssss.....mass adentro ....fuerte....rompeme el culo que es tuiyo ....rompelo ....haceme sangrarrrrraaaaaggghhhhhhaayaayaayaayaayaa!!!!""""

""""¡¡¡¡¡SIIIII YO TB QUIERO NENE YO TB QUIERO.....ROMPELE EL CULO A MAMI AMOR ROMPEMELO QUE ES TUYO ...SOLO TUYO ....NADIE JAMAS ME TOCO AHI .....MATAME MI CIELO MATAMEEEEEE ASIII ASIII AAAAGGG AAAGGGG AAAAGGGG AY AY AY AY AY AY AY A ,,,,,,MI AMORRR ME LO ROMPISTES LO SENTI,,,,MNE CORRE ALGO POR LA PIERNA AAAGGGHHHH QUE ARDOR, PERO SOY TUYAAAAAGGGGHHHHH!!!!""""

CHABELA se acerco a LILA y miro aun cuando HUGUITO la tenia clavada y dijo:

¡¡¡¡"""siiii.....sssiiiiii....nos rompieron el culo a las dos ,.....que hermosura.......te sangra y a mi tb!!!""""



Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351567 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107373 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022692 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967409 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763041 veces
Si te ha gustado LILA Y HUGUITO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LILA Y HUGUITO. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:05) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:33) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LILA Y HUGUITO.
Vota el relato el relato "LILA Y HUGUITO" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado