Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LO QUE ME CONTARON

Relato enviado por : animada el 15/07/2007. Lecturas: 5061

etiquetas relato LO QUE ME CONTARON .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Este relato es de algo que le paso a un amigo mio con una chica de 16 años que ademas es virgen, bueno mas bien era antes de conocerlo a el


Relato
Hola, muy buenas tardes este es el primer relato que escribo espero poder captar la atencion de todos ustedes esto lo cuento de acuerdo a lo que me conto mi amigo.

No voy a poner nombres reales aqui pero creo que debemos de llamar a los personajes de este relato de alguna forma asi que a le llamaremos Paco y a su pareja actual Nury, ellos dos han paricipado en algunos relatos publicados por paco en esta pagina asi que comenzamos.

Hoy es dia viernes 13 de julio del 2007 y mi amigo Paco me conto un encuentro que tuvo con una chica que se llama Mariana(recordemos que no son nombres reales) mariana es amiga de Nury, Nury tubo su primer encuentro sexual con Paco a los 14 años "relato que fue contado aqui" desde entonces y esto fue hace 4 años les han pasado muchas cosas pero ellos llevan una relacion muy abierta puesto que a Nury le gusta contar sus experiencias sexuales con paco, a sus amigas Nury es una chica de pueblo que conocio a Paco cuando ella trabajaba haciendo la limpieza en su casa(cabe mencionar que Paco era casado y a concecuencia de sus relaciones con Nury que fueron descubiertas por su esposa el matrimonio termino), pero ahora ella es su amante.

Bueno despues de esta pequeña introduccion comenzare con el relato de Paco y Mariana.

Despues de que Nury le contara a Mariana sus experiencias sexuales con Paco la incito a que tubiera sexo con el, Mariana muy penosa dijo que no, entonces Nury le dijo que al menos la viera a ella cogiendo con Paco, Mariana acepto y Nury la metio al closed de su recamara, estando Mariana escondida segun ella, entraron a la recamara Nury y Paco que sabia que mariana estaba escondida; con el afan de exitar a la pobre de Mariana Paco se cogio a Nury en la orilla de la cama para que Mariana tubiera buena vista como ya mencione anteriormente Mariana tiene 16 años y es virgen claro hasta ese momento.

Despues de que Paco se cogio a Nury esta le hablo a Mariana para que saliera del closed, ya Mariana se encontraba exitada pero algun temerosa y apenada Nury comenzo a platicar con ella para que se le quitara la pena y se metieron a bañar despues de un rato salieron del baño completamente desnudas la Mariana era gordita bueno mas llenita que Nury pero era bella y eso exito mucho a Paco que tomo una toalla y comenzo a secarlas para despues tomar a Mariana de una mano y lleVarla a la cama Paco comenzo a besarla y a acariciarla provocando que Mariana se exitara Nury mientras tanto estaba pendiente de todo lo que pasaba, paco comenzo a recorrer todo el cuerpo de Mariana con las manos y con la boca.

- Que rica estas Marianita de lo que me estaba perdiendo le decia Paco.

- Si cariño yo tambien me estaba perdiendo todo esto que siento ahorita contestaba Mariana.

Era lo que Nury escuchaba entre jadeos, Paco llego a la altura del vientre de Mariana y le separo las piernas dandose cuenta que esta no tenia rastro de pelitos comenzo a besarla y a acariciarla con la lengua.

- mmm cariño sigue asi que rico se siente me encanta quiero sentir mas asi asi jadeaba Mariana.

-Te gusta mucho Marianita? preguntaba paco separandose lo indispensable de la pucha de Mariana.

- Si me encanta mucho me enloqueces contestaba Mariana con mucha pasion.

Paco seguia dandole placer con la boca sabia por experiencia que era mejor causar su primer orgasmo con la boca para no espantarla y asi siguio mientras Maariana se retorcia de placer.

- Que delicia cariño sigue no te detengas mas mas aaaaaaaggggggg asiiiiiiiii mmmmmm me encanta gemia Mariana a punto del orgasmo.

Entre espasmos gemidos y con la voz entre cortada Mariana conocio el placer de su primer orgasmo del cual emano un monton de liquido que Paco no habia experimentado nunca, el se encontraba con la verga al maximo queria penetrar a Mariana en ese mismo momento pero no queria cortarle el placer que estaba disfrutando en ese momento Nury le dijo que porque no le daba por su culito primero.Y asi fue tomando a Mariana por la cadera la puso en posision de perrito Nury muy solicita le puso crema en la entrada para lubricar a Mariana que estaba tan exitada que no dijo nada, antes de ponerle crema a Paco en su pene Nury le dio una mamada de 10 asi que estaba mas que listo Nury le unto crema para facilitar la entrada en ese rico orificio tracero y no causara nungun dolor en Mariana, asi como la tenia a cuatro patas le apunto con su pitote como le decia Nury y de un solo golpe le metio la mitad.

-uuuuuuuuuuuuff solo fue lo que dijo Mariana que estaba bien caliente despues de su primer y abundante orgasmo y ya que Nury le estaba dando con los dedos en su pusita.

Como Paco vio que no hubo mas queja le dejo ir la mitad que sobraba su culito estaba super apretado eso y ver a las chicas bien calientes lo puso a mil asi que no tardo mucho en derramar su leche dentro de Mariana quedando exausto y tendido sobre de ella con el pitote bien adentro de Mariana que seguia moviendose despues del orgasmo que tubo junto con Paco causado por los dedos de Nury y el pitote de Paco.

Rato despues Paco sintio como Nury tomaba su pitote ya flacido y fuera del culito de Mariana mientras Paco comenzo a acariciar a Mariana con la boca mientras el recibia lo mismo placer por parte de Nury, Nury queria que se la cogiera habia quedado muy exitada con lo que vio pero aguanto las ganas ya que esa era la noche de Mariana.

- Que delicia "decia Mariana entre qujidos de placer y gemidos" nunca imagine que esto fuera asi mmmmm gemia de placer mientras Paco seguia con su boca en su pusita.

- No sabes lo que aun te falta le dijo Nury mirando picaramente a Paco que ya se encontraba nuevamente exitado y al sentirse tan exitado aumento el movimiento en la pusita de Mariana logrando arrancarle un nuevo y abundante orgasmo y esto hizo que se sintiera con ganas de penetrar a Mariana con toda la fuersa y sin recordar que era su primera vez y que el siempre hacia eso con mucha delicadeza acomodo a Mariana debado de el y con las piernas abiertas una a cada lado de su cuerpo de forma que quedaba lista para ser penetrada ya que el pitote de Paco estaba justo a la entrada de su pusita y desenfrenadamente sin ningun miramiento en un movimiento sorprendentemente rapido le dejo ir todo su pitote sacando de lo mas profundo de su ser un grito de dolor.

- Aaaaaagggggggggggggghhhhh que dolor me duele mucho detente cariño no sigas siento que me muero me quema aaaaaaagggggggg nooooooo asi no, no me gusta.

Paco en ese momento recobro un poco de cordura y dijo.

- Si Marianita claro que si disfruta, el dolor pasara pronto eso siempre pasa y lo unico que sentiras es placer y claro que moriras pero de placer.

- Si mariana goza esto es divino y Paco es un experto y fenomenal te hara ver estrellas decia Nury con una cara de sorpresa que asombro a Paco.

Con todas esas porras Paco sintio fuerza dentro de el para darle con todo a la pobre de Mariana que aun tenia en su cara una mueca de dolor.

Comenzo un mete y saca de pelicula que hizo que Mariana comenzara a disfrutar claro despues de que el dolor paso.

- Asi asi cariño sigue no te detengas tenias razon es lo maximo mmmm massssss te quiero bien dentro de mi sigue asi asi meteme todo tu toletote enorme y placentero.

Todo lo que Mariana le decia hacia que Paco se pusiera como loco enardesido de placer y de deceo, haciendo que olvidara por un momento que primero debia de disfrutar Mariana.

- Mariana verdad que te gusta se que te encantara y no podras vivir sin este placer decia Nury a su amiga.

Paco tubo un orgasmo descomunal sintio que se le iba la vida asi quedo tumbado ensima de la pobre de Mariana.

Con la poca fuerza que le quedo se rodo quedando en medio de las dos chicas. Se sentia desfalleser despues de esos ricos orgasmos Mariana ya no termino ya que Paco termino muy rapido y no le dio tiempo a ella.

5 min despues Nury queria que se la cogiera pero Paco no tenia nada de fuerza y se lo dijo a Nury esta puso cara de puchero y le dijo no te preocupes ahora voy a ser yo la que te de placer a ti y asi fue como comenzo a estimularlo causandole una ereccion de miedo y como Nancy habia estado viendo como se cogia Paco a Mariana pues se encontraba muy exitada asi que al ver la ereccion de Paco no hizo otra cosa mas que montarse en el y cabalgarlo como lo habian hecho muchas veces antes, Paco solo atino a acariciar su pechos y entonces Nury se recosto ensima de el poniendo sus pechos a la altura de su boca causandole mucho placer.

- Asi asi me enloqueces y este ultimo tiene que ser mio no puedes dejarme a mi sin disfrutarte (decia Nury a Paco con voz entrecortada por el placer que estaba teniendo) en eso comenzaron las contracciones de Nury, y con las contracciones que probocaba su vagina el orgasmo que estaba teniendo solo se quedaron recostados y esto proboco el orgasmo en Paco quedando exausto y sin la mas minima fuerza para moverce o decir algo.

Este relato es real me lo conto mi amigo Paco si quieres comentarlo o platicar ponganse en contacto conmigo mary_gcl00@yahoo.com.mx

Otros relatos eroticos Primera vez

A mis 12 años, con unas chavas de 12 13 y 14, algo nuevo para mi, mi iniciacion hacia el sexo, practicamente una orgia con ellas y con mis amigos, simplemente algo que recordare por el resto de mis dias.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de June de 2004 a las 09:55:40 - Relato porno leído 453447 veces

el amigo de mi papa me desvirgo

Categoria: Primera vez
Cuando senti que el me puso su verga en mi entrada lista para metermela me estremci de placer.
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de April de 2010 a las 18:09:14 - Relato porno leído 321064 veces
En mi fiesta de 15 años en un vochito de mi misma edad me hicieron mujer y fue el comienzo de una relación intensa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de July de 2004 a las 00:33:10 - Relato porno leído 232369 veces
La lleve a su recamara dentro los aposentos de la iglesia, ella repetía que era una locura pero también ya estaba caliente, lo note por su humedad que tenía ya en su vagina, ella me dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía ni como se hacía el sexo más yo le dije, “No te preocupes mamacita yo te guio” le subí totalmente su vestido y le abrí sus sexys piernas.
Relato erótico enviado por reycolegial el 07 de September de 2009 a las 16:44:00 - Relato porno leído 195093 veces
Soy jardinero en una mansión hace muchos años, los chicos crecieron con migo pero llego el día que Lucrecia la mayor se convirtió en mujer..-
Relato erótico enviado por felipepan el 15 de June de 2012 a las 00:27:20 - Relato porno leído 181407 veces
Si te ha gustado LO QUE ME CONTARON vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LO QUE ME CONTARON. animada te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:56) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LO QUE ME CONTARON.
Vota el relato el relato "LO QUE ME CONTARON" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.5
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado