Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mamada entretenida

Relato enviado por : spectrum el 10/11/2005. Lecturas: 5758

etiquetas relato Mamada entretenida .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Como una chica para no dejarme con los huevos hinchados me dio una de las mejores mamadas que he probado.


Relato

relatos eroticos | Relatoseroticos

Bueno hoy les voi a contar algo que me sucedió hace algún tiempo, la historia de una mamada entretenida.

Llevaba yo un par de semanas sin follar, andaba bastante caliente la verdad, hasta que un día coincidí en msn con una vieja "amiga", una mujer algo mayor a mi, de unos 26 años, la cual había conocido en una fiesta llena de alcohol, y que sin darme ni cuenta me la había terminado follando, esto paso hace unos 5 años.

A decir verdad, esta chica es normal, no es fea, pero tampoco excesivamente bonita, de estatura es mediana (1.70 metros), y es algo rellenita, no gorda, si no que rellenita con buena carne. Tiene una carita muy tierna y unos senos medianos, con unos pezones duros y pequeños, y su culo es mas bien grande y redondo (es de esos culos que con pantalones no se ven muy bien pero en calzones dan ganar de partirlos de inmediato)

La chica es bien caliente, yo ya había tenido algunas experiencias con ella, pero pasaban mas de 3 años que no nos veíamos.

Bueno la cosa es que hablando por msn un viernes en la noche, quedamos en salir, y luego en la noche la pase a buscar:

Hola como estas, bien y tu, etc.. todos los pordemases correspondientes...

Yo la miraba de reojo, taba caliente, necesitaba sentir una hembra y la que tenia al lado mío no se me iba a escapar esta noche, yo creo que ella algo sentía, por que me miraba mas bien nerviosa y algo tímida, claro que esta timidez a ella no le duraba mucho.

Que hacemos? Mmmm nose me dijo, rompí con mi novio la semana pasada, y no tengo ganas de estar en un lugar con mucha gente... perfecto me dije a mi mismo!... vamos a comprarnos una botella de alcohol le señale y nos vamos a conversar a algún lado tranquilo...

Pasamos por una botillería, compramos una botella de ron y nos fuimos a beber a un lugar tranquilo que conozco, es un mirador que queda en lo alto de la cuidad, en donde se puede ver todas las luces de Santiago, la capital de chile, es un panorama realmente bello.

Bueno la cosa es que nos pusimos a tomar, tabamos solos los 2 en la mitad de un cerro, y entre insinuaciones suaves y bromas, me empece a tirar hacia ella, para ver si la podía besar.

Ella me decía que no, que por el momento no quería meterse con ningún hombre, que estaba herida por lo que su novio le había hecho, bla bla bla, la verdad es que a mi no me importaba nada, yo quería sexo.

Tabamos abrazados, y yo la trataba de besar y aun no se dejaba, ya tabamos bastante hebrios, así que de a poco así como que no quiere la cosa, empece a bajar mis manos para tocar su culo...

Cuando pude, ella no me dijo nada, así que bien, empece a amasarle sus cachetes, exquisitos, si bien son grandes tienen una forma increíble y son duros, así que se me empezó a parar el pene obviamente, cosa que creo que ella empezó a percibir al estar abrasados...

Le empece a besas sus orejas, hasta que en un momento sin hablar ni nada, ella me da vuelta la cara y me planta un jugoso beso en la boca, ahí yo seguí, era lo que yo quería, así que la empece a besar apasionadamente, mis manos se colaron por debajo de su poleron y empezaron a tocar sus suaves senos, exquisitos senos, note como sus pequeños pezones se iban poniendo cada vez mas duros, y para que decir como estaba yo ya, hervía, lo único que quería era el sexo de aquella chica.

Entre eso, me dijo que tenia ganas de orinar, y pues bien como tabamos en la mitad de un cerro, se alejo un poco de mí, se bajo los pantalones y empezó a orinar, yo escuchaba como sonaba todo, pero no quise mirar ya que para esas cosas me considero un caballero, hasta que empezó a gritar, que había sentido un ruido, que fuera para aya, me acerco y que mas bella escena, esta mujer con los pantalones abajo, y unos pequeños calzones que apenas le tapaban el culo a medio subir.

Le ayude a vestirse y le dije que no se preocupara, que tan solo había sido algún roedor o algo así, pero ella fuertemente abrazada de mi me decía que tenia miedo y que quería irse a otro lado.

Pues ni bien, subimos el cerro, yo ya me sentía que esta hembra se me estaba escapandando, pero sabia que tendría la ultima oportunidad en el auto, aunque yo mas bien quería follarmela al aire libre.

Fuimos al auto, partimos y fuimos a buscar algún otro lugar donde poder beber y estar "tranquilos", en eso encontramos como un pasaje bien discreto que tenia pocas casas, en un lugar residencial de gente acomodada así que era bien tranquilo.

Nos estacionamos, y nos pusimos a beber el poco menos de la mitad de la botella de ron que nos quedaba, nos empezamos a besar, las pasiones empezaron a encenderse y le puse una de sus manos sobre mi pene, por que no aguantaba mas, y ella me dice: pero mi niño que te pasa, esto parece una roca jajaja y se reía, a lo que yo le conteste: es que ando con el loto acumulado, hace tiempo que no estoy con una mujer y pues como puedes darte cuenta tu me tienes muy pero muy caliente, a lo que ella se quedaba en silencio y me miraba con cara de picarona, me tire a sobarle su conchita por sobre el pantalón, a lo que ella no me dejo, le pedí alguna explicación y me dijo: pues hombre me tienes demasiado caliente, quiero que me penetres ahora mismo, pero hay un problema... yo: cual? No me digas... pues si me contesto, ando en mis días de menstruación...

Gran desilusion para mi, aunque era tanta la calentura que me la hubiera follado de todas formas pero ella no quería, lo cual es entendible.

Le dije: bueno entonces, me vas a dejar así? Con la verga parada?

Jajajajaja largo una carcajada, haber como esta?

Y me la saco del pantalón, taba hinchadisima, tenia una carga de semen impresionante en los testículos y que de una u otra forma tenia que salir. Tenia el glande rojo inflamado a mas no poder, y ella empezó a pajearme con la mano al revés, un par de segundos pasaron y brotaron unas grandes gotas de leche, mi excitación era al 100%.

Pues yo estaba en silencio, y ella me miro y me dijo: siempre me ha gustado tu verga, sin ser extremadamente grande, es mas que lo que cualquier mujer necesita para un buen orgasmo, mas encima siempre huele bien y te afeitas el pubis, lo que a mi me excita demasiado.

Pues bien le dije, entonces por que no me haces un favor y me la mojas con tu saliva, ya que me esta ardiendo de lo hinchada que esta.

Otra carcajada lanzo, el alcohol taba haciendo efecto, jajaa yo también me reí a lo que ella con el dedo índice de la mano que me estaba pajeando, lo paso por la punta de mi pene, recogiendo una gota de jugo seminal y se lo llevo a la boca, lo saboreo y puso cara de golosa, me dijo: quiero saborearte la verga, me empujo hacia atrás en el asiento del auto, con lo que yo me relaje, en una mano tenia un vaso de ron y ella se acerco lentamente a mi verga, y saco levemente la lengua, y la empezó a pasar por la punta de mi glande, con lo que mi pene respondió largando otro par de gotitas de jugo.

Las volvió a saborear, y luego de eso lentamente bajo hacia mis testículos y me los empezó a lamer, yo me empece a desesperar, quería ya que me pusiera una buena mamada, pero ella quería hacerme sufrir...

Fue subiendo lentamente por el tronco de mi verga, hasta que llego a la punta y se la metió profundamente en la boca, uuff que alivio, sentir la humedad producida por su saliva, empezó el mete y saca, mientras yo le acariciaba su cabellera y bebía alcohol con la otra mano...

Era un espectáculo, yo la taba pasando quizás hasta mejor que si me la estuviera follando, me taba dando todo el placer que necesitaba, hasta que en un momento ella paro y me dijo: ya no mas!

Quee? Le conteste, no me puedes dejar así, los huevos ya se me vana reventar y si me dejas así te juro que me corro la paja encima tuyo le conteste.

Jajajajaja se reía, bueno ya me dijo, voi a ser una niña buena y te voi a dar lo que quieres, a lo que reanudo la mamada, gran mamada, yo podía sentir como se me hinchaba la verga, como iban saliendo las pequeñas gotas de jugo seminal, y se las tragaba con gran placer, me miraba como diciendo: quiero mas quiero mas...

En eso estuvimos unos 10 minutos, ella realmente sabia chupar una verga, ya empece a sentir pequeñas cosquillas en la espalda, empece a agitarme excesivamente, con lo que ella se dio cuenta que ya me iba a correr, la miraba yo y ella se puso la punta del pene en sus labios, apretó fuertemente y su lengua empezó a moverla muy rápidamente por sobre mi glande, con lo que estalle dentro de su boca, ella cerro los ojos, y empezó a tragar, pero era tanto lo que tenia dentro que sus pómulos se inflaron y se alcanzaron a escapar unas gotas de semen espeso por sus labios... yo no lo quería creer, taba disfrutando uno de los mejores orgasmos que me habían dado, y ella después de tragarse todo lo que tenia en la boca sin ningún asco, con mi mismo pene condujo las gotas que tenia alrededor de sus labios para metérselas a la boca y tragárselas...

Era una escena soñada, a lo que lo único que pude decirle fue: gracias preciosa, me has dado un placer infinito.

Ella me respondió: siempre había querido probar tu leche, pero cuando éramos mas chicos me daba asco, ahora ya no y sabes que? Me encanto, es mucho mas dulce que la de mi ex novio y quiero saborearla siempre.

Yo le dije: pues bien, es cosa que nos sigamos juntando nada mas, a lo que ella respondió moviendo la cabeza de hacia arriba y abajo y me dijo: obvio, ese pene ahora va a ser mío nada mas...

Bueno la cosa es que nos fumamos un cigarro, terminamos el vaso de ron que quedaba y la fui a dejar a su casa, ya eran pasado las 5 de la mañana.

Bueno luego de eso obviamente que me la he seguido tirando, pero eso ya da para otras historias.

Si te gusto, hasmelo saber, gracias por leer esta historia que de tan solo de recordame lo que paso me caliento.

Otros relatos eroticos
:: Mapa del sitio
:: Relatos gay
Otros contenidos
:: video paris hilton
:: video porno
:: Relatos pornograficos
:: Relatos eroticos gratis


Otros relatos eroticos Oral

Lo que hace una niña de 12 añitos por conseguir dinero, y ganar una apuesta muy excitante
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de September de 2007 a las 23:19:52 - Relato porno leído 148832 veces
Ella es una mujer que como unas pocas, su mayor fantasía desde pequeña, fue mamar una polla y correrse mientras se traga la leche.
Relato erótico enviado por Luis el 13 de October de 2004 a las 16:25:58 - Relato porno leído 137925 veces
Hola, aquí resumo cómo empecé a tomarme la leche de mi tío directamente de su biberón. Me gustó tanto que no he parado de tomarla en muchos años.
Relato erótico enviado por ADMIN el 27 de May de 2004 a las 18:20:19 - Relato porno leído 110632 veces

se la mame dormido

Categoria: Oral
se la mame dormido
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de March de 2010 a las 23:18:02 - Relato porno leído 68029 veces
SALI DECIDIDA A CONQUISTAR A MI PAPI Y CUMPLIR CON MIS DESEOS, LE TOQUE DOS VECES LA PUERTA E INMEDIATAMENTE ME CONTESTO PASA, PASA BEBITA QUE ESTA ABIERTA., ABRI LA PUERTA Y DI UN PASO; Y ME DETUVE, MI PAPI ME DERRITIO CON SU MIRADA DE DESEO Y YO LE CORRESPONDI EN FORMA PROVOCATIVA, MI PAPI ME DIJO, ACERCATE BEBITA QUE DESEAS A LO CUAL LE DIJE: SABES UNA COSA PAPI, COMO MI MAMI NO ESTA, YO ME SIENTO MUY SOLA Y QUERIA SABER SI PUEDO ACOMPAÑARTE Y DORMIR CONTIGO, A LO QUE ME RESPONDIO: OK BEBITA NO HAY PROBLEMA ACUESTATE A MI LADO.-
Relato erótico enviado por BEBITA WILKINSON el 15 de August de 2009 a las 10:41:01 - Relato porno leído 65497 veces
Si te ha gustado Mamada entretenida vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mamada entretenida. spectrum te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:10) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:46) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mamada entretenida.
Vota el relato el relato "Mamada entretenida" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado