Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Marina 2

Relato enviado por : Pupa el 12/08/2013. Lecturas: 4268

etiquetas relato Marina 2   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Después de pensarlo muy bien mi decisión era firme ya no estaba dispuesta a trabajar para nadie solo lo haría para mí y durante el tiempo que decidiera.


Relato
El inesperado pero deseado encuentro con mi importante amigo , me animo mucho y estaba segura que me llamaría pronto. Continúe mi plan de disfrutar un día de playa, con la decisión definitiva ya tomada.
Después de meditar mucho el camino que estaba dispuesta a emprender y de leer detenidamente las memorias de una mujer que supo de forma inteligente utilizar su formación y belleza con el propósito de no volver a vivir sumida en la miseria y la pobreza y aun que no era mi caso, decidí que seguiría sus pasos con la misma determinación de ella. Las cosas que me sucedieron en los últimos días fueron para mi determinante para no volver a depender de nadie, solo de mí y por encima de los prejuicios sociales que me traían sin cuidado.

Como los días anteriores alquile una sombrilla con sus correspondientes hamacas y pedí al chico se llevara la otra para evitar las tentaciones de alguno por hacerme compañía.
En un bloc que me lleve fui anotando, basándome en los consejos que leí en las memorias, como decía fui anotando cada uno de los pasos que daría y después pensarlos muy bien para intentar no cometer errores de los que me pudiera arrepentir después.

Sé que los primeros pasos tendrían que ser muy cautos para seleccionar mis amantes porque una cosa tenía muy clara y es que no me iría con cualquiera sin que me agradara por mucho que me pudiera ofrecer así que tenía que introducirme en círculos donde este tipo de hombres frecuentan, como club de golf de alto standing, club de yates, polo etc. y si esa posibilidad es por medio de alguien que me pueda introducir mucho mejor así que creo que F.G sería el adecuado para mis inicios al ser su bufete muy conocido por ser uno de los mejores en derecho internacional, es una persona muy conocida entre empresarios de gran fortuna que pasan largas temporadas en esta zona.
Después de anotar todo y antes de continuar leyendo las pocas páginas que me quedaban de las memorias me di un baño y tomar un poco el sol, me gusta mucho estar bronceada que aquí puedo estarlo casi todo el año además me favorece mucho con mi pelo tan rubio.

Casi a punto de irme sonó el teléfono, pensé que era muy pronto para que F.G me llamara, estaba equivocada, era él interesándose por la entrevista de trabajo, que como pretexto le dije tenía esa misma mañana, le respondí que fue un fracaso, me dio ánimos diciendo que ya vería como encontraba algo bueno. Cambio de tema y me dijo que le había encantado volverme a ver porque había perdido la esperanza ya que no tenía a quien preguntar por mí tras el cierre de la oficina, bromeamos un poco con los elogios que me dedicaba y los que yo también le dedique para que se sintiera correspondido, me volvió a repetir que me llamaría muy pronto y yo le repetí que esperaba su llamada, sabía muy bien que eso le gustaba.

No pasaron cinco minutos cuando el teléfono volvió a sonar y esta vez era Teha, mi amiga alemana, quería saludarme y decirme que quedaron fascinados con mi compañía, agradecí el regalo que me habían hecho y respondió que no tenía importancia, entonces me dijo.
- También te llamo porque hemos pensado que nos gustaría mucho volverte a ver antes de irnos ¿Qué opinas, te apetece a ti también? – Sí, por supuesto me encantaría, lo que te rogaría es que me avises con dos, tres días de antelación. Le respondí.
Quedamos en que me lo confirmaría y después de montones de besos incluido los de Elmar nos despedimos. Al colgar pensé: mira que bien vienen solo para estar conmigo antes de irse, como dice en las memorias la fidelidad es lo principal en una autentica escort y sonriendo pensé que me esperaba un maratón de sexo a cambio de un buen dinerito de recompensa y me preguntaba ¿Sera ya el inicio?

Pase el resto del día muy animada entre baños y sol y ya me encontraba mucho mejor e incluso notaba muy bien que estaba recuperando peso así que de camino al piso comería un buen plato combinado pues en este chiringuito comer es muy caro y a pesar de las buenas perspectivas tenía que cuidar mis gastos hasta que todo fuera mejor.
De regreso volví a la misma cafetería. Me comí un plato combinado con un buen filete, huevos y ensalada que me costó mucho terminar, nunca como tanto pero me quería recuperar así que después el paseo hasta la casa me quitaría la pesadez por tanto comer.

Entre en una perfumería para comprar algunos cosméticos, after sun, una hidratante intima que mantiene mi chochito y pezones rosa muy vivo e hidratado y algún capricho mas, cuando estaba pagando para después guardar en una bolsa me pregunto - ¿Está también?. Refiriéndose a la hidratante intima me salió un sí rotundo que nos hizo reír a las dos y dijo ella - Es buenísima esta crema te lo mantiene lozano como el de un bebe, volvimos a reír porque las dos sabíamos la finalidad de la crema, solo me falto decirle que lo quería tener muy apetecible.

Al pasar por una confitería se me ocurrió comprar una caja de bombones que a la Sra. Encarna le gustan mucho y el detalle que me acordara de ella la haría feliz así que cuando entre en el piso fui a la salita donde estaba viendo la TV y le di la caja de bombones que me agradeció con un cariñoso beso y me dijo que ojeando el periódico había visto un llamativo anuncio donde buscaban chicas que hablaran idiomas. Lo busque y efectivamente así era solo que además entre sus condiciones para aspirar al puesto había que ser joven, muy buena presencia y disponibilidad para viajar. Me entro curiosidad, el número era un móvil y no ponía horario de llamada así que como no era muy tarde llame.
Me contesto una voz de mujer, con acento francés, que después de preguntarme nombre, edad, nacionalidad e idiomas que hablaba me pregunto la estatura, peso, color de pelo y ojos, a continuación me dio la dirección, hora de cita y me rogo puntualidad. Al colgar me quede pensativa por las cosas que me había preguntado pero no le di mayor importancia. Di las gracias a la Sra. Encarna por acordarse y le dije que ya tenía cita para el trabajo del anuncio.

Después de una buena ducha y embadurnarme de hidratante me fui a mi cuarto y tumbada en la cama me acorde de mi nani Eva una española que vivía en Niza y era mi institutriz, ella me enseño hablar un poquito de español e ingles y me dio todo el cariño que no me daban mis padres a los que apenas veía y recuerdo como me tuvieron que despegar a la fuerza el día que salía para el internado en Suiza y como olvidar sus cariñosas cartas que todas las semanas me escribía y los reencuentros con ella cuando venía en vacaciones.
Actualmente solo se de mis padres por email, desde que se divorciaron y se fueron de España, hace poco más de un año, creo que hable con ellos tres o cuatro veces por teléfono. Lo cierto es que apenas viví con ellos pues los casi once años que pase interna, quitando las vacaciones que eran muy cortas, apenas los vi a lo largo de todos esos años. Me pregunto si alguna vez se acordaran y piensan que tienen una hija en España. En cambio con mi nani Eva hablo con cierta frecuencia y en cuanto pueda iré a Niza a verla.

A la mañana siguiente me prepare para la cita de trabajo, tenia curiosidad por saber de qué se trataba para necesitar color de ojos y pelo. No puse un especial cuidado en arreglarme y con un vestido cortito azul marino con flores chiquitas estampadas y tirantas finitas era suficiente me puse unas bailarinas amarillas muy claras, que junto con las sandalias es mi calzado favorito que uso mucho por el buen clima que tenemos casi todo el año.
Tome un taxi y llegue a un edificio de oficinas que por la crisis estaba prácticamente vacío. Me recibió una chica y me hizo más preguntas como nivel de idiomas, colegio donde había estudiado etc. que fue anotando y sobre todo, al verme, me pidió la documentación para comprobar si mi edad era la que di el día anterior, a continuación me invito a sentarme que en unos minutos me recibiría la directora. A los veinte minutos se abrió la puerta y una chica morena muy guapa era despedida por una elegante y guapa Sra. que al verme clavo sus ojos en mí durante unos segundos. La chica que me recibió le entrego unos papeles y me invito a pasar a su despacho.
De pie detrás de su mesa me pidió me diera la vuelta despacio, me observo minuciosamente, cada vez estaba más intrigada, nos sentamos y en francés me dijo:
-Reúnes, en principio, con creces las condiciones que exigimos, te has educado en un magnifico colegio, hablas varios idiomas y eres bellísima. - Muchas gracias agradezco sus elogios pero si es tan amable me dice en qué consiste el trabajo que me ofrece porque me resulta raro algunos de los datos que me han pedido. Sonrió y continúo.
- Se trata de acompañar a hombres, relacionados con la industria y las finanzas, de muy alto nivel en sus viajes de negocios, todos ocupan cargos de gran responsabilidad en sus empresas como presidentes o directores generales, son personas muy cultas y que les gusta ser acompañados por chicas, además de jóvenes, que hablen idiomas, con exquisita educación y cultas, la misión sería como secretaria particular para viajar a cualquier país del mundo.
La escuche atentamente sin mostrar ninguna emoción y con los ojos fijos en los suyos, continuo diciéndome:
- La cantidades que recibirías serian en función del tiempo por el que fueras contratada pero te diré que serán cifras muy altas que la agencia te pagaría a la vuelta de cada viaje, pasajes y hotel, siempre de la misma categoría al suyo, en caso que necesitaras algún tipo de ropa especial para asistir algún sitio en el momento que él sepa que no llevas el vestido adecuado te lo regala sin preocuparse de precios por caro que fuera, para este tipo de personas no les supone nada pero si les gusta que bayas muy bien vestida porque les gusta lo vean en compañía de una guapa, joven y muy elegante mujer.
Una vez que termino y al notar que esperaba algún comentario mío dije:
- El trabajo del que me habla, sin duda es muy atractivo pero me da la impresión que incluye relaciones sexuales. - No siempre pero está claro que tienes que estar dispuesta a tenerlas si él te lo pide porque forma parte de tu cometido pero te vuelvo a decir que estamos hablando de cifras muy altas las que recibirías que te permitirían llevar una vida de lujo, conocer personas que de otra forma nunca conocerías e ir a sitios de ensueño porque no solo quieren compañía para viajes de trabajo también para una escapada de tres cuatro días en algún lugar paradisiaco. Te lo puedo afirmar por propia experiencia.
- ¿Me tendría que trasladar a vivir a Francia? - No es necesario en caso de tenerte que encontrar con esa persona en algún país o ciudad te proporcionamos billete de avión o tren siempre en primera clase, además estamos ya realizando las obras de acondicionamiento para abrir aquí una sucursal de la agencia cuyo principal cometido publico son las azafatas de congresos pero ahora las seis chicas que busco es para un apartado diferente que discretamente tiene la agencia y me han encomendado ser la directora en España.
- Bueno ya se dé que se trata porque lo que me ofrece es para el discreto apartado, según entiendo, me lo tengo que pensar muy bien y le daré mi respuesta, - Entiendo que lo tengas que pensar pero me tienes que dar tu decisión en quince, veinte días máximo es cuando la selección de las seis chicas que buscamos tiene que estar decidida.
Al finalizar la entrevista me despedí de ella que insistía en que me lo pensara muy bien porque no es lo que en principio parece y estaba segura que me gustaría, no obstante me pidió el número de teléfono y si me parecía bien le gustaría llamarme para cenar una noche tranquilamente y aclararme cuantas dudas tuviera. Me pareció bien y le di mi número.

Era temprano llevaba mis cosas de playa y me fui a pasar el día, cuando llegue alquile mi tumbona. Después de darme un baño me tumbe al sol pensando que aceptaría la invitación de volver a verme con la directora de la agencia porque a pesar de tener muy bien trazada mi estrategia era bueno tener una puerta abierta por si las cosas no salían como yo tenía planeado y además seguro que sacaba ideas de interés. Me sorprendía que todo lo que me estaba surgiendo estaba relacionado con lo mismo, además bastante tentador.
El sábado a media mañana me llamo F.G y después de estar hablando un rato me invito a cenar esa noche, acepte y quedamos en un lugar cercano al piso donde me vendría a buscar así que me fui más temprano de la playa para comer en la cafetería de siempre camino del piso. Me encanta como es la gente aquí, cuando has ido más de una vez ya te tratan con una simpatía fuera de lo normal, claro si le corresponder en la misma medida.

Como no sabía donde iríamos me arregle de forma ligeramente informal pero que no desentonaría por elegante que fuera el restaurante. Cuando llegue donde quedamos estaba esperándome apoyado en su coche vestido de sport lo que le daba un aire más juvenil y atractivo, sin la seriedad de la chaqueta y corbata que es como estaba acostumbrada a verlo. Nos fuimos a un restaurante chiquito muy acogedor que hay en La Virginia, para mi gusto una de las zonas más bonitas que hay en esta parte de la costa.
Desde el principio su conversación era muy animada, mostrando su carácter de hombre simpático y jovial con bromas de buen gusto y sin dejar de dedicarme elogios que me decía rozando con su dedo índice el dorso de mi mano. Me pidió elegir él la cena y en un ambiente muy agradable de charla cenamos tranquilamente las exquisitas cosas que pidió para los dos.
Durante la sobremesa hablamos de todo interesándose especialmente de mis proyectos futuros en lo referente a trabajo.
Sobre este tema, las memorias aconsejan ser muy cauta en la forma de exponer la historia que le bayas a contar si tienen la curiosidad de saber por qué trabajas de escort, ser muy creíble y demostrarle que te encanta lo que haces. En mi caso lo tenía muy fácil la oferta que me habían hecho para trabajar de escort era autentica, por lo que no tenía que inventar nada, lo que ya no sabia es la reacción que tendría al saber que no lo tenía decidido y viera que no había rechazado una oferta de trabajo de este tipo.

Después de hablarle que tras el cierre de la agencia trate de buscar trabajo y al no encontrar nada relacionado con lo que hacía, estaba dispuesta a buscar lo que fuera para sobre vivir pero con la situación tan complicada no encontraba nada, lo poco que encontré no me daba para vivir a pesar que el alquiler que pago por mi habitación era muy bajo y por nada quería recurrir a mis padres pidiéndoles ayuda aun que sin duda me la darían lo dejaría como último recurso y en caso ya muy extremo pero primero quería agotar todas las posibilidades posibles.
Le comencé a contar con detalle la entrevista que había tenido con la directora de la agencia y cuando estaba diciendo que reunía las condiciones me interrumpió.
-Eso es fantástico imagino que te alegrarías porque le interesabas. -Bueno si pero aun no sabía de que se trataba. Le respondí
Continúe hablándole del desarrollo de la entrevista has el final. El semblante de F.G cambio por completo y no podía disimular su cara de sorpresa y le continúe diciendo.
-En resumen lo que me ofrecen es ser una chica de compañía para altos ejecutivos y acompañarlos en sus viajes. -¿Te quedarías perpleja? –En principio si - ¿Y qué respondiste a esa propuesta? –Que lo tenía que pensar detenidamente ya que sería un inesperado y brusco cambio en mi vida que no me había plateado nunca.
-¿Con esa frialdad le respondiste?- Claro no podía responder de otra forma dada mi situación, lo tengo que pensar muy bien no estoy en condiciones de desestimar esa posibilidad.
– Me admira la valentía que tienes y sobre todo la madurez que demuestras, impropia de una mujer de solo dieciocho años que ha pasado gran parte de su vida interna en un colegio. – Tal vez sea eso lo que me hizo madurar por la formación que nos daban y sobre todo mi decisión de trabajar y quedarme aquí a raíz de la separación de mis padres, ser totalmente independiente de ellos supongo que eso me hizo madurar en muy poco tiempo.
- ¿Has pensado ya que le vas a responder? – No aun no además tengo varios días para decidir y antes de responder quiere volverme a ver pero ya en privado. - ¿Es decir que no descartas esa posibilidad? – Pues sinceramente no, ya me dirás que hago tal y como están las cosas, además porque no aprovechar en mi beneficio durante un tiempo lo que la naturaleza me ha regalado.
Se quedo en silencio mirándome fijamente.
Nos interrumpieron para decirnos amablemente que era hora de cerrar y nos rogaban nos fuéramos.

Decidimos ir a una terraza cercana y caminamos durante un rato en silencio, se paro y mirándome fijamente me dijo
- No permitiré que tengas ese tipo de trabajo, a continuación tomo mi cara entre sus manos y me beso los labios. Cuando separo su boca de la mía nervioso me dijo. - Discúlpame pero desde el primer momento que te vi soñaba con besarte, entonces le di un largo y profundo beso que me lo endulzo el aroma de su perfume. No esperaba mi reacción.
Sentados en la terraza lo vi nervioso y me daba cuenta que no encontraba las palabras para proponerme algo que estaba pensando. Cuando por fin se decidió me dijo:
- ¿Te acostarías conmigo pagándote por ello? – Lo tendría que pensar. -¿Te lo piensas mientras vamos al barco? – Es muy tarde y estoy acostumbrada acostarme temprano, tengo un poco de sueño. - ¿Quedamos mañana y pasamos el día en el mar? – Me apetece mucho sería estupendo.
Me dejo en la puerta y me despedí de él con un beso en la mejilla tras decirme la hora que quedaríamos al día siguiente.

En mi cama pensé que me apetecía mucho acostarme con F.G sospechaba que su madurez lo habría vuelto buen amante. Mis deseos sexuales se habían despertado de una forma insospechada no lo entendía muy bien, siempre me dijeron que era una mujer fría pero desde la grabación me excitaba con frecuencia. Recordando el largo beso que le di y el aroma de su perfume, casi sin darme cuenta mi mano comenzó acariciar mi sexo hasta que un fuerte orgasmo me estremeció, con la dulzura del placer me quede dormida.

Al día siguiente, por costumbre, me desperté temprano notaba que no había dormido lo suficiente, a pesar de todo me levante para desayunar con la Sra. Encarna le conté que había estado con unos amigos y lo pase muy bien, esperaba no haberla despertado al llegar y que hoy habíamos quedado para pasar el día en la playa, así que me fui al baño, prepare mis cosas y me despedí de ella.

Puntual estaba esperándome y al verlo lo encontré guapísimo, su pelo blanco ligeramente largo e impecablemente peinado unido al bronceado de su cara, los ojos color miel claros y su blanca sonrisa lo hacían de lo más atractivo, sus rasgos de serena madurez le daba una imagen de hombre interesante que me gustaba mucho.
Nos fuimos para el puerto deportivo. Entramos con el coche directamente al pantalán donde tiene atracado el barco, al aminorar la marcha y a punto de parar un hombre levanto una mano para saludar nuestra llegada, se aproximo a mi puerta la abrió y me extendió su mano para ayudarme a salir del bajísimo deportivo. Me lo presento como Francisco al que salude con afecto, nuevamente me ofreció su mano para subir la pasarela y me invito a que me quitara mis sandalias, me pregunto si quería estar descalza o con unas zapatillas de felpa, comprendí enseguida que era para no dañar el bonito suelo de madera.
Mientras tanto a F.G lo llamaron de un barco atracado al costado y vi una pareja que lo saludaba a la vez que me miraban y entre risas comentaban no se qué cosa pero era fácil de comprender de que hablaban.
Subió la pasarela y mientras se descalzaba me decía que Francisco no permitía que nadie entrara con zapatos de calle en el barco, se notaba el afecto que había entre los dos. Me enseño el barco por dentro y me quede maravillada de lo bonito y grande que es, amueblado con un exquisito gusto, mientras ellos hablaban pensé lo bien que se podría vivir en él, a continuación Francisco se despidió de mí y bajo a tierra. A falta de las amarras de popa el barco estaba listo para zarpar. Muchas de estas embarcaciones tienen doble mando, uno en cabina y otro en la parte más alta que se la denomina fly y desde donde se puede disfrutar más de la navegación con buen tiempo porque además de lo espaciosa que es, está amueblada con sofás muy confortable y cómodos donde puedes tomar el sol ya que el toldo se puede plegar.

Muy despacito salimos del puerto y cuando subió las palancas acelero con potencia y comenzó a navegar majestuoso mecidos por el suave oleaje, me pidió me cambiara y cuando me vio al regresar en bikini me dedico una andanada de elogios y como juego me escondí tras un sofá simulando estar avergonzada, me llamo y me pidió me sentara a su lado en el gran sillón de mando para que pusiera mis manos sobre el timón, me dio unas indicaciones y tome el mando del barco mientras él bajaba a cambiarse, seguí sus indicaciones y cuando volvió con un bonito bañador, me llamo la atención su ancho pecho poblado por un fino bello muy blanco que resaltaba con el bronceado del resto de su fibroso cuerpo, se sentó a mi lado pero le pedí sentarme entre sus piernas y continua al mando del timón.
Notaba en mi desnuda espalda la suavidad sedosa de su bello y me apreté contra su pecho. Una de sus manos acariciaba mi hombro mientras con la otra rodeaba mi cintura, me sentía en la gloria sintiendo sus manos y la calidez de su pecho en mi espalda.
Nos alejamos de la costa como dos millas y ya en mar abierto me dejo hacer lo que quisiera con el timón no antes de bajar bastante la velocidad, disfrute como una niña pequeña y sus bromas eran constantes como si yo fuera el capitán y él el marinero. De repente aparecieron varios delfines que salían y entraban del agua cada vez más cerca de nosotros, durante un rato nos acompañaron y era precioso ver los saltos que daban y como en algunas ocasiones se sincronizaban para saltar, cuando ves estos hermosos e inteligentes seres el espíritu toma dimensiones infinitas.
Poco a poco nos fuimos aproximando a la costa, a menos de media milla paró motores, echo ancla y fondeamos para bañarnos. En la cubierta de popa abrió un pequeña puerta, pulso un botón que desplego una especie de plataforma oculta en el casco, bajamos, se lanzo al agua y yo detrás de él, jugamos un rato hasta que lo abrace con mis piernas por la cintura y con mis brazos por el cuello, se esforzaba por mantenernos a flote y lo bese en los labios, la sal aumentaba el sabor de nuestros besos. Tiritaba de frio por lo fría del agua en esa zona que al notarlo salió del agua y tirando de mis brazos me saco como si fuera una pluma.
Ya en cubierta me envolvió en una toalla y me acurruco en su pecho para darme calor mientras sus manos frotaban delicadamente mi espalda. Tomamos el sol durante un rato.
Al verlo tratar de desenredar su pelo le pedí el cepillo y de tras de él lo fui desenredando a la vez que acariciaba su abundante cabellera con mi otra mano. Me tomo de un brazo y me sentó sobre sus rodillas y abrazada a su cuello nos besarnos en silencio durante largo rato. Mis sentidos volaron a un mundo donde el tiempo no existía solo con los besos que sus labios me daban. Nos saco de ese estado un tenue e indiscreto ruido que mi tripa hacia reclamando algo de comer, nos reímos sin parar mientras intentaba pedirle disculpas por mi incontrolada indiscreción.
Como era pasado medio día me propuso comer – Sabes yo también tengo hambre y espero que lo que nos han traído te guste. - No te quepa duda estoy famélica, le respondí
Preparamos una improvisada mesa en la cubierta de popa para devorar las exquisiteces que de un restaurante del puerto habían preparado y presentado de forma impecable.
Después de quitar las cosas de la mesa subimos al fly para sentamos al sol en uno de los amplios sofás, como siempre me pasa después de comer me entro frio y busque entre sus brazos cobijo y calor. Hecha una bolita apoye mi cabeza en su pecho sobre su manto de sedoso y blanco bello que con mi mano recorría sintiendo el fino pelo entre mis dedos. En esa postura lo mire y le pedí me besara y nuevamente nuestros labios se unieron en interminables y tiernos besos, separo su boca y me dijo.- ¿Has pensado lo que te dije ayer? – Sí, le respondí - ¿Y qué has decidido? - Que me sigas besando tonto, sonrió y nuevamente nos unimos en dulces y cada vez más cálidos besos.
Me incorpore un poco y me quite el sujetador del bikini para sentir el contacto directo de su pecho con el mío. Busque su mano para que acariciara mis pechos, la calidez de su mano me estremeció cuando la sentí en mis desnudos pechos. Con la dulzura de sus caricias el deseo de estar entre sus brazos acelero mi respiración, su aliento quemaba mi cara y note su deseo que a pesar del bañador se clavo en mi costado.
Me incorpore y tomando su mano tire de él para que me siguiera, bajamos y me condujo al camarote principal antes de echarme sobre la cama me quite la braguita del bikini y una vez echada me contemplaba desde los pies de la amplia cama murmurando. – Eres preciosa, alce mis brazos como ruego para que se metiera entre ellos sin dejar de decirle una y otra vez – Te deseo hazme el amor.
Sobre mi abrace y deslice mi mano por su ancha espalda y tire del bañador hacia abajo para que se lo quitara, quería sentir su desnudez unida a la mía. Nuestros cuerpos se entrelazaron y lo abrace con brazos y piernas, sus labios busco mis pechos y los beso haciendo que mi deseo aumentara, bajo por mi vientre y sentí su aliento quemando mi sexo, su lengua comenzó a lamer cada rincón y me incorpore para buscar su pene con el deseo de besarlo y chuparlo. Su blandita lengua lamia mi clítoris y muy despacio me fue llevando hasta un fuerte orgasmos entre gemidos de placer. Ciega de deseo tome entre mis manos su cabeza para que besara mi boca y saborear la dulzura de mi deseo que impregnaban sus labios.
Le pedí entrara dentro de mí y en ese momento me pregunto. -¿Estas protegida? – No. Respondí y alargando su brazo abrió un cajoncito da la cabecera y saco un condón, mientras lo abría y se lo ponía la espera se hizo interminable, en ese momento me daba igual todo solo quería poderla abrazar dentro de mí.
Cuando llego mi ansiado momento lentamente me fue penetrando, lo abrace por la cintura con las piernas y alzando la pelvis le facilite el camino para que me la metiera entera pude notar sus duros testículos rozando mi ano, puse el talón de uno de mis pies entre sus nalgas y lo apreté con firmeza y le susurre. – No te muevas déjame sentirme llena de ti. Tras unos instantes afloje la presión y lentamente me la sacaba casi entera y volvía nuevamente a metérmela, esto me hacia enloquecer y al notarlo lo repetía una y otra vez para mi delirio.
El ritmo de nuestra respiración fue aumentando, los gemidos indicaban que el momento supremo se acercaba y acompasando sus movimientos con los míos poco a poco sentía como un orgasmo se acercaba, sus movimientos se hicieron más violentos y fue cuando una explosión de placer envolvió todo mi ser, mi vagina se contrajo y notaba las palpitaciones de su duro pene, se tensaron sus músculos y entre convulsiones exploto entre gemidos, mientras esperaba su caliente semen que quedo atrapado en el condón, notando como se llenaba la bolsita y maldije no fuera para mí.
La calma nos fue tranquilizando envueltos en placer, salió de mí y me tomo en sus brazos para tiernamente besar mis labios, sin pronunciar una palabra nuestros ojos se decían a gritos todo lo que habíamos sentido.
En ese estado de dulce relax apoye mi cabeza en su pecho y enrede mis dedos en su sedoso bello entre pequeñas caricias y sintiendo los latidos de su corazón me quede adormecida en sus brazos envuelta en ligero perfume a sexo.
Después de un rato me incorpore y en postura de loto me puse a su lado, sin decirnos nada sus ojos miraban los míos y al segundo siguiente los apartaba de mi mirada y note una sombra de incertidumbre hasta que después de mirarme varias veces y apartar la mirada le pregunte.
- ¿Qué piensas, te preocupa algo?, tras unos segundos de silencio. – Bueno tengo una duda – ¿Te la puedo aclarar?- Si claro. Sus respuestas eran cortas y hasta frías, por fin aspiro aire y me dijo.
- Veo que finalmente decidiste acostarte conmigo. Guarde unos segundos y le respondí – ¿Piensas que esta es la respuesta a tu propuesta de anoche, acostarme contigo a cambio de dinero?- Es lo que creo, tú me dijiste que lo pensarías y supongo que finalmente te decidiste.
Me sentí muy mal porque en ningún momento pensé eso, las lágrimas brotaron de mis ojos, que trate de ocultar con mi pelo bajando mi cabeza, una gran amargura invadió mi corazón al pensar que no había sabido darle todo los sentimientos que le quería transmitir. Al ver mis lágrimas tomo mi cara entre sus manos y me obligo a mirarlo diciendo.
- Perdóname si te he ofendido pero dime porque lloras? – Porque no he sabido darte lo que he sentido desde el primer beso que te di esta mañana. - Eso es lo que me ha tenido confundido todo el día me has estado dando tanto amor y me has hecho sentir cosas que jamás había sentido y esa es mi confusión, me horrorizaba que fuera fingido. – Eso jamás, pensé que te había quedado claro cuando me preguntaste si lo había pensado y te dije que me siguieras besando, creí que eso te lo haría comprender.
- Te vuelvo a pedir perdón pero es que me gustaste tanto desde el primer momento que te vi, aun que siempre pensé que jamás tendría la mas mínima posibilidad, de tener una mujer tan joven y hermosa como tú y nunca le pasaría por la mente estar con un viejo como yo. Por eso te invitaba a cenar o a pasar un día en el barco, me conformaba con estar a tu lado. Por eso anoche, cuando me hablaste de todas esas cosas te propuse pagarte, era la única posibilidad de acostarme contigo y hacerme la ilusión que lo hacías porque yo era algo más que dinero.
Sus palabras me llegaron muy hondo y le respondí. – Que sepas que me gustaste muchísimo desde el primer momento, te veía tan apuesto, tienes tanto estilo y te veía tan hombre que me costaba darte evasivas cuando me invitabas, temía ser un trofeo para tu colección. Sin querer le dije lo que realmente pensaba desde que lo vi por primera vez.
Nos abrazamos y nos besamos tiernamente, la desilusión que tuve se disipo entre sus tiernos besos pero pensé que en otro momento le tenía que decir la verdad.
Sobre él lo bese una y mil veces y el deseo se hizo presente, empecé a deslizarme por su cuerpo besando cada centímetro y con mi boca a la altura de su ombligo vi su blandito pene descansando sobre su vientre, acerque mi boca, lo bese, lamí su rosado glande y la reacción fue inmediata. Con toda ternura lo chupe y mame inundando mi paladar de la sedosa dulzura de sus juguitos, durante un rato se la mame mientras mi deseo aumentaba por momentos y la quería tener dentro de mí.
Bromeando le puse ojitos tiernos e imitando la voz de una niña pequeña le dije. – Nenita quiere la pilila de nene dentro de su puchita, nos reímos y después de ponerse un condón y sin dejar que se moviera abrí mis piernas y me senté en su pelvis, busque su pene y lo puse a la entrada de mi inundado chochito. Lentamente presionaba para que fuera entrando y nuevamente la sentía abrirse paso dentro de mí y llevarme a otro mundo.
Apoyada sobre mi rodillas lo cabalgue y me encantaba ver la expresión de su cara cuando casi a punto de salirse volvía a sentarme sobre su duro pene a la vez que contraía mi vagina, lo enloquecía y yo la sentía con mucha mas intensidad. En algunas ocasiones me echaba sobre él para besar sus labios. Notaba que mi orgasmo no tardaría en llegar, me levante un poco para que su pene solo me penetrara la entrada, los dos estábamos a punto de corrernos y cuando note que le llegaba el placer me contraje con más fuerza, despacio me fue entrando y antes de metérmela entera explotamos los dos en un larguísimo orgasmo que entre convulsiones y fuertes gemidos, sentada sobre su pelvis el placer recorría mi columna como descargas eléctricas que llegaban hasta la nuca y él casi con expresión de dolor jadeaba por tener todos los sentidos saturados.
Me eche sobre su pecho y rodeada por sus brazos nos quedamos envueltos en un inmenso placer y con los latidos de nuestros corazones martilleando las sienes. Nuevamente lamente no haber podido sentir su esperma bañar mi vagina que tanto me gusta y me da tanto placer.
Cuando nos tranquilizamos me dijo. – ¿Que me haces? Me la abrazas con tanta fuerza que casi me provocas dolor. Después de besarnos durante un buen rato entre palabras tiernas me levante y entre en el baño para darme una ducha que me hiciera volver a la realidad.
Mientras él salía del baño y casi adormecida sentada al sol del atardecer me di cuenta que F.G sería el amigo especial que me gustaría tener.
Al salir me llamo y me saco de mi placentero letargo para preguntarme si quería que regresáramos a puerto le respondí que si pero antes le pedí comer algo, me moría de hambre. Devoramos las cosas tan rica que trajo y ya con el estomago calentito nos dispusimos a volver.
Todavía a esta hora de la tarde de final de Mayo refresca mucho y en la cabina con los motores en marcha levanto ancla y cuando la luz del piloto le indico estaba recogida metió palancas y navegamos rumbo a puerto. Sentada a su lado en el sillón de mando uno de sus brazos me rodeo para que apoyara la cabeza y acurrucada en su pecho me quede dormida durante el regreso.
Cuando atracamos Francisco estaba esperando en el pantalán y cuando terminaron de amarrar el barco nos sentamos los tres en popa y nos dijo que habíamos tenido suerte con el tiempo porque se esperaba una bajada de temperatura y algún posible chubasco que entraría a partir del día siguiente.
De vuelta en el coche F.G saco un sobre del bolsillo que me alargo y me dijo.
– Por favor no te lo tomes mal pero permíteme ayudarte. Me negué rotundamente, pero insistió.
– Te ruego que lo aceptes y no tiene nada que ver con lo que hemos hablado, tómalo como un pequeño regalo que con mucho gusto te hago. Tome el sobre y lo guarde en mi bolsa de playa después de darle las gracias.
Hablamos de varias cosas y le pregunte si lo podría llamar por teléfono en algún momento, me dijo que cuando quisiera y que le encantaría lo llamara a la hora que fuera al número que sin duda quedaría gravado cuando me ha llamado y me aclaro que si me colgaba en el momento de la llamada era por estar ocupado y me llamaría cuando quedara libre.
Cuando paro el coche nos quedamos un rato hablando y quedamos en vernos cuando terminara en el bufete por la tarde para picar algo. Me despedí con un largo beso y Salí del coche.
Entre en el piso y después de saludar a la Sra. Encarna que cariñosamente me dijo lo morenita y guapa que estaba, la bese dulcemente agradecida y me fui a mi habitación, quería pensar y meditar a solas por lo que encendí mi pequeña radio sintonizada en canal clásico que tanto me gusta a la vez que me ayuda a meditar.

Me puse cómoda y me tumbe en la cama que es lo mejor que hay en la habitación ya que es amplia y muy cómoda, me puse a pasar su teléfono a la agenda y al terminar me acorde que no había sacado las cosas de la bolsa, al hacerlo vi el sobre, al tenerlo entre los dedos me di cuenta del grosor al que no preste atención al guardarlo, cuando lo abrí me quede sin respiración tras comprobar lo que había, prefiero omitir por pudor la cantidad. Sentada en el borde de la cama no daba crédito a lo que tenía entre mis manos.
Le mande un mensaje diciéndole que era una barbaridad y no me parecía bien y termine el mensaje dando las gracias por su generosidad. Casi al instante me respondió con la misma frase que le dije por la mañana. Calla tonta, además las niñas pequeñas se tienen que ir a dormir ya. A continuación me decía que el día de hoy le sería imposible de olvidar, nos despedimos con un beso hasta el día siguiente.

Cuando solté el teléfono pensé que tenía que hablar con él y decirle cuales eran mis intenciones y la finalidad de volverlo a ver. Lo cierto que esa intención se disipo en el momento que me dio el primer beso. No me parecía bien iniciar una relación de amistad ocultando cosas, prefería decir la verdad y no hubiera la más mínima sombra de sospecha en nuestra futura relación.
Otra cosa que pensé es cuál sería su situación familiar, invitarme a cenar un sábado y después pasar todo el domingo en el barco me resultaba extraño a no ser que estuviera divorciado, o no se hubiera casado nunca, en sus manos no había alianza ni signos de haberla tenido. Lo mejor era no preguntarle ya me diría algo cuando quisiera pero tenía curiosidad de todas formas, mira que si estaba cometiendo adulterio acostándose conmigo.
Aun no eran las diez y fui a darle las buenas noches a la Sra. Encarna que frente a la TV dormitaba, me hace gracia porque se pasa todo el tiempo dando cabezadas y no ve ningún programa, me despedí de ella diciendo que estaba cansada y me fui a mi habitación y leer un rato antes de dormir.

No había leído unos párrafos cuando recordé el día tan bueno que había pasado con F.G, todavía sentía dentro de mí la sensación de placer que sus besos y los dos polvos que nos echamos pero me faltaba haber sentido su semen mojar mi vagina. Después de sentirlo por primera vez con Erik me di cuenta que era imprescindible para conseguir la satisfacción total así que tenía que hacer algo para que no tuviera que ponerse condón y disfrutar del sexo sin las interrupciones que provoca cuando se lo tiene que poner, esa espera me mata.
Con estos pensamientos y sin darme cuenta los dedos de mi mano se abrían paso entre los labios de mi húmedo chochito. Mientras me acariciaba volví a pensar que era increíble como se había despertado mi apetito sexual desde la grabación del video y la tarde con los alemanes. Sintiendo con todo realismo su pene dentro de mi o en mi boca cuando se la mamaba, me corrí dos veces con el dedo corazón dentro de la vagina y el pulgar acariciando mi erecto clítoris. Con el sabor de mi placer que saboree de mis mojados dedos y en un estado de placentero relax me quede dormida imaginando que estaba acurrucada en sus brazos.

Cuando desperté decidí que iría a la farmacia que hay muy cerca a ver si me podían indicar algún ginecólogo que conocieran y después de desayunar y arreglar mi cuarto baje en busca de la información que quería.
Una chica de la farmacia me hablo de una ginecóloga que tiene la consulta muy cerca, como me dijo que la conocía la llamaría ella para ver si me recibía pronto, fue una idea estupenda porque me recibiría en una hora. Me gusto que fuera una mujer porque siempre hay más complicidad para hablar de estas cosas. Ya que la consulta era esa misma mañana llame al centro de belleza, donde yo iba, para darme una sección de depilación por laser, me citaron a primera hora de la tarde así que había tenido suerte y podía hacer las dos cosas el mismo día que amaneció con bastante viento de poniente y no estaba agradable para ir a la playa y como anticipo ayer Francisco con la temperatura más baja.

Casi a la hora en punto de la cita una chica muy joven y muy hermosa me pidió que la acompañara. Mi sorpresa fue muy grande cuando al entrar en la consulta e invitarme a sentarme, se sentó tras la mesa y resulto ser la doctora, me pareció muy joven para ser medico, rápidamente me di cuenta que además que era muy simpática con la que enseguida conecte Tras anotar mi nombre y datos personales en una ficha me pregunto por el motivo de la consulta. Le dije que el motivo era para que me recomendara que anticonceptivo le parecía más eficaz y sin efectos secundarios y me dijo
- Mira como sabrás hay muchos e incluso algunos que te tienes que olvidar durante varios años pero todos tienen sus cosas en contra yo el que te aconsejo es el anillo vaginal, es muy seguro muy fácil de poner y te olvidas durante tres semanas y la última semana que es cuando te ha de venir la menstruación te lo sacas y lo tiras, como ya sabrás durante esta semana no tienes riesgo de embarazo y una vez termine tu menstruación te pones otro y listo, siempre que seas regular. A lo que respondí que si era bastante regular.
Le hice algunas preguntas como si molestaba, riesgo que se saliera, si me molestaría a mí o al chico durante el sexo y me dijo
- No os va a molestar en lo mas mínimo, quizás la primera vez que te lo pongas notes que tienes algo dentro pero al estar situado al fondo de la vagina esa zona es la menos sensible enseguida te olvidaras que lo tienes, luego salirse no se te saldrá por mucho que te muevas, me refiero caminando, haciendo deporte etc. Cuando tengas sexo tampoco se te saldrá ni te molestara, ni a ti ni al chico, durante el acto pero si quieres te los puedes sacar antes porque estarás protegida durante algunas horas pero te aseguro que no notaras nada y no hará falta que lo saques.
En vista de las explicaciones tan claras y completas que me había dado le dije que me lo recetara, aun que me aclaro que no necesitaba receta para comprarlo y me aconsejaba tener uno de reserva para cuando terminara la menstruación ponérmelo en seguida, fue entonces cuando me dijo que me reconocería y me diría el tamaño mejor para mi además que me vendría bien una revisión. Me quite las braguitas y me senté en el potro de torturas, como lo llama ella, cuando me vio dijo.
- Hija mía que bien dotada estas, menudo xixi tienes y el rosa tan vivo es señal que está muy sano además tener los labios menores tan pequeños y ocultos te protege de infecciones y es más bonito.
Reímos las dos cuando lo llamo paquetón que con la ropa ceñida o bikini todas las miradas van al mismo sitio y que ella ya pasaba de estar siempre con las piernas apretadas para que no se le notara. Continúo explorándome.
- Lo tienes perfecto y se ve que te lo cuidas mucho, no te quiero contar como vienen algunas que casi te tienes que poner una máscara para explorarla. Veo que tienes las estrías muy marcadas señal que tienes muy buen tono muscular, haz una cosa contrae la vagina para tratar de apretar mi dedo, la contraje y exclamo riéndose
- Que bárbara como aprietas si tirara me sacarías el guante del dedo.
Entonces le explique que desde muy pequeña hacia ballet y como trabajas mucho la musculatura abdominal da mucho tono en todo el abdomen, además le dije que a los diez años, más o menos, haciendo unos movimientos de ballet se me rompió el himen, cosa que sucede con cierta frecuencia a las niñas. Riéndose me dijo.
- Como le hagas eso cuando la tengas dentro lo volverás loco. Es muy bueno tener mucho tono, se mantiene muy activa para cumplir su función de dilatar y cerrar, también evita infecciones yo hice desde muy pequeña rítmica y pasa lo mismo que con el ballet trabajas mucho el abdomen y te da mucho tono muscular, hay ejercicios que me mantienen también el tono muscular y se lo recomiendo a mis pacientes pero la mayoría no dan importancia a esto y les da lo mismo.
Finalmente me dijo que el tamaño pequeño de anillo era suficiente para mí y al decirle que lo compraría en la farmacia me dijo.
- Espera porque creo que tengo yo aquí y si es así te digo como ponerlo, aun que viene muy bien explicado ¿Por cierto cuando te toca la regla? – La termine la semana pasada, le respondí y continuo.
- Cuando veas que ya no manchas o muy leve te pones el anillo, no pasa nada si no hubieras terminado totalmente. Y me pregunto. – ¿Te lavas la vagina? A lo que respondí. – Si todos los días durante la regla con una jeringa me la enjuago antes de ponerme el tampón. – Bueno aun que tengas ya puesto el anillo no pasa nada pero no uses ningún tipo de jabón por neutro que sea, el jabón disuelve la mucosa natural que es un protector importante. Le respondí que solo usaba agua tibia.
Abrió el cajón de un mueble y saco dos anillos, me pidió me lavara las manos y le pusiera un poco de vaselina al anillo, me dijo apoyara un pie en la silla y de pié en esa postura me lo metí lo mas al profundo que pude y después con un dedo lo empuje hasta que note que llego al fondo y me pregunto.
- ¿Que tal notas alguna molestia? Sonreí y le dije – Bueno noto que hay algo dentro pero nada más, es muy leve.
- Esa sensación se te pasara en unos minutos y mira aun que recomienda que esperes un par de horas antes de tener relaciones yo te aconsejo esperes veinticuatro horas por ser la primera vez que te lo pones así le das tiempo a absorber las hormonas que segrega.

Me puse mis braguitas y estuvimos hablando un rato muy distendidas, me dio el otro anillo para que ya lo tuviera de repuesto más un paquete de pañuelitos impregnados en crema intima y me dijo que después de hacer pis me secara y limpiara con uno y después lo pasara por el ano para eliminar la mucosa que segrega, haciendo esto eliminas el acido del pis y siempre lo mantendría muy rosa y perfumado, también me dijo que por los labios menores muy pequeños no se me pondrían oscuros como le pasa a muchas chicas. Le hable de la crema intima que usaba para el chochito y pezones, me respondió que era perfecta para que estuviera hidratado y con bonito color rosa pero que además me diera masaje para que absorbiera bien la crema, aparte que aumenta el riego sanguíneo y eso hace que tenga un bonito aspecto, si lo haces antes de dormir mejor y no te pongas braguita después.
Después me dijo una cosa que me llamo la atención y es que cuando llegara a casa me quitara las braguitas y estuviera sin nada, riéndose dijo que además de ventilarse quitaba la presión de la braguita sobre los labios que aun que pequeña los presiona y es muy bueno que estén libres, me dijo que ella en casa y en la consulta no las llevaba nunca.
A partir de ahora sería mi ginecóloga y conectamos tan bien que nos dimos los teléfonos para quedar un día. Me apetecía mucho nos hiciéramos amigas, no tenía ninguna buena amiga desde que salí del colegio.

Independientemente del clima tan fantástico, el mar y la montaña que hay en esta zona para mi es importantísimo la calidez de la gente, Me resultaba muy extraño que me dijeran hija o hija mía, como me llamo la doctora. La forma de ser y la disposición de ayudarte en cualquier momento y qué decir del carácter tan abierto y alegre que tienen, siempre dicen alguna frase divertida que te haga reír. Yo creo que el español y sobre todo en Andalucía que es muy especial por la forma de hablar que tiene, que muchas veces me cuesta trabajo entenderlos porque mi español no es todo lo bueno que me gustaría, es uno de los idiomas más ricos en expresiones, a una misma cosa le llaman de muchas formas diferente, por ejemplo yo no conozco un idioma que llame de tantas formas distintas a ambos sexos, algunos son muy divertidos, a mi el que más me divierte es chocho y sobre todo su diminutivo chochito o como lo llamo la doctora xixi, que desde hoy lo adoptare porque es muy lindo. La verdad que me encuentro feliz viviendo aquí y eso que cuando termine el colegio creí que no me adaptaría estaba tan acostumbrada al carácter metódico y frio que me resultaba extraño.

Al salir de la consulta y por la hora que era me quede pensando que hacer, aun no tenía ganas de comer y pensé irme al piso para hacer tiempo, tomaría algo más tarde y me iría a depilación, en ese momento sonó el teléfono, era la doctora que me preguntaba donde comía y si lo hacíamos juntas, le respondí que encantada y me hablo de un sitio donde suele ir ya que comienza de nuevo la consulta muy pronto.
La espere muy cerca de la consulta, cuando la vi acercarse me di cuenta de la figura tan bonita que tiene, la bata blanca disimulaba la realidad. Es una mujer ligeramente más baja que yo, y de tallas creo que tenemos las mismas, quizás algo más de pecho, muy hermosa, castaña oscura, ligeramente morena de piel unos ojos grandes muy lindos y vivos su vestido cortito dejaba ver unas piernas muy bien torneadas y largas, en su forma de andar se le notaba los años de rítmica, su delicada forma de dar los pasos es característico, no sé qué edad podría tener pero parecía una adolescente. Con mucho afecto me saludo y nos fuimos al restaurante.
Mientras comíamos fue cuando me dijo que tenía veintisiete años y le dije que representaba muchos menos y me pregunto.
- ¿Marina realmente tienes dieciocho años? Entonces le dije – Veras te contare una cosa, al hacerme la residencia en España se equivocaron en el mes de nacimiento y pusieron que había nacido seis meses antes del mes real lo que me ha servido para poder hacer cosas que no hubiera podido hacer por no tener los dieciocho y es mas ese error me ha sacado hace pocos días de un tremendo apuro. Desde que me di cuenta que lo podía utilizar a mi favor me mentalice de tal forma que cuando me preguntaban la edad me salía de forma automática porque hasta yo misma me lo creía pero los cumplo a final de Julio, sonriendo le pregunte si me guardaría el secreto.
- Si claro, pues chica no estaba tan equivocada porque cuando te vi pensé que no tenias más de 16 e incluso pensé que venias, como hacen la mayoría, para saber si estabas embarazada, no sabes la cantidad de casi niñas vienen a mi consulta, chicas con 13 a 15 años que el novio o el amigo de turno las dejo preñadas, es increíble, muchas vienen solas porque se quieren asegurar y ya supondrás cuando le confirmas con el análisis su embarazo, se ponen desconsoladas a llorar y claro que le vas a decir cuando ya no hay remedio.

Lo cierto es que cada vez estábamos más en sintonía y hablamos de cosas más intimas me conto que salía con un chico de treinta y seis, al ver que yo sonreía me pregunto el motivo de mi sonrisa y al decirle que yo salía con uno de poco más de cincuenta, nos partimos de risa para finalmente decir que como follar con un maduro que se quiten los nenes. Mientras hablábamos me fijaba y me daba más cuenta de lo hermosa que era y de su alegre carácter. En ese ambiente tan agradable pasamos el rato hablando de las cosas más dispares, como que hacía yo, de los jobis preferidos y como no de sexo. Cuando llego la hora nos despedimos, quedamos en llamarnos otro día para ir a cenar o pasar el día en la playa.

Como tenía tiempo me fui tranquilamente para mi sección de depilación y durante el camino pensé en el rato tan agradable y divertido que había pasado con Elena, que así se llama, estaba dispuesta a que fuéramos buenas amigas porque además de ser simpática y alegre es lindísima, percibía que llegaríamos a ser intimas. Mi mente fue más allá y me acordaba de su linda figura tan proporcionada, su carita de adolescente y sus carnosos labios, reaccione y me dije Marina no seas mala y no pienses maldades.

Aproveche que estaba en el centro de belleza y al terminar la depilación me arreglaron los pies que a mí no se me da muy bien y justo cuando estaba pagando sonó el teléfono, era F.G para decirme que había terminado y le dijera donde estaba para venirme a busca.
Al entrar en el coche y verlo tan guapo no pude reprimir besarlo, ante la mirada atónita de los que pasaban que imagino lo que pensarían al verme besar en la boca un hombre de pelo blanco en un coche tan lujoso.
Nos fuimos a un pub del puerto, al sentarnos durante unos momentos me miro con una ternura que casi salto sobre él para comérmelo a besos, cuando rompió su silencio me dijo.
- Ayer pase un día a tu lado que nunca olvidare, nunca sentí tantas cosa bonitas como las que sentí contigo, eres una mujer o niña, no sé cómo definirte, porque unas veces te veo tan segura de ti misma, madura, culta, con una arrogancia natural propia de una mujer de mucha más edad y otras veces eres una adolescente alegre, despreocupada e inocente a la que le gusta jugar como una niña pequeña. Todo eso unido a la belleza tan delicada y exquisita que tienes ha conseguido que me sienta el mayor de los afortunados. Nunca pensé ni me paso por la mente que alguna vez tendría en mis brazos una mujer como tú.

Que te diga todas esas cosas un hombre como F.G me llenaba de satisfacción, a pesar de todo me sentía abrumada y no sabía que responder, cuando me dicen cosas así me bloqueo, no me gustan las alabanzas pero viniendo de él me sonaba a música celestial y le dije.
- Todas esas cosas tan hermosas que me dices eres tu quien has conseguido sacarlas de mi porque ayer me di cuenta que reúnes todas las cosas, que sin yo saberlo, me gusta en un hombre y no me importa en lo mas mínimo la diferencia de edad, me siento orgullosa que un hombre maduro como tu se fijaras en mi. A continuación me dijo.
- Pero lo lógico sería que te atrajera más los de tu edad o poco más. Respondí
- Me trae sin cuidado la edad, a mi me atrae la persona no el número de años que pueda tener así que no te cambio ni por tres de 20. Riendo me dijo
- ¿Y por cuatro? – Hombre por cuatro sí, eso son palabras mayores. Y nos reímos sin parar durante un rato.
Después de reírnos aprovecha la oportunidad para regañarle y decirle que había sido excesivo el regalo que me dio y respondió.
- Marina tu estas pasando por un momento complicado y no te puedes ni maginar la satisfacción que me da ayudarte. Sin que me considere arrogante para mí no significa nada lo que te di y te diré que me parece poco por todo lo que me has dado, me has devuelto la ilusión y me siento distinto desde ayer, incluso en el bufete me han preguntado qué había pasado que me encontraban cambiado.
Francisco esta mañana cuando me ha sacado el coche del garaje me ha dicho que se alegraba de verme así porque durante el desayuno les gastaba bromas a su mujer y a él, cosa que nunca hacia antes, continúo diciéndome
- Me voy el jueves a la India durante una semana para un asunto muy importante que tenemos muy avanzado y a mi regreso quiero hablar contigo de unas cosas que he pensado.
- ¿De qué se trata? No me dejes con la incertidumbre por saber que puede ser, le respondí.
- A la vuelta hablamos y te cuento todo. Me respondió rotundo.
No insistí y con una de sus bonitas manos entre las mías nos quedamos un rato en silencio notando la calidez que me trasmitía y pensé que cuando me hablara de lo que fuera seria el momento de hablar con él
Me continúo mirando y la dulzura de su mirada me conmovía y hasta sentía la calidez de sus labios sobre los míos.

Hablamos mucho rato y como siempre las bromas y su buen humor hicieron que la cena y el tiempo de sobremesa pasara volando. Antes de bajar del coche ya de vuelta nos dimos miles de besos y me dijo que al día siguiente terminaría mucho antes y que me llamaría para comer juntos, nos despedimos y me fui para el piso.
Cuando llegue y después de saludar y despedirme de la Sra. Encarna, me fui a mi cuarto pensando que echaba mucho de menos mi intimidad al tener que vivir en un sitio, para mí, tan impersonal sin estar rodeada de mis cosas, tener gran parte de mi ropa en otro sitio era terrible porque el armario es pequeño. Pensé que ya me podía buscar un apartamento pero aun tenía el miedo de que las cosas volvieran a ponerse complicadas. Con esos pensamientos me quede dormida.
Al día siguiente cuando me levante me acorde que ya no notaba el anillo y en el baño me metí el dedo y allí estaba en su sitio, me quede tranquila, me arregle y me fui a la boutique de mi amiga y estar con ella un rato y decirle que pronto le sacaría mis cosas del almacén, me levante decidida a buscarme un apartamento así que cuando me despedí compre un periódico donde vienen muchos pisos y apartamentos para alquilar.

Después de dar un largo paseo pensando en las ganas que tenía de volver a mis clases de ballet, poder montar en mi bicicleta con la que iba a todas partes que la tenía con el resto de mis cosas por no tener donde guardarla. Entre en una cafetería cercana al bufete de F.G para hacer tiempo leyendo los anuncios de apartamentos en alquiler. Me quede asombrada de la cantidad que había, en todas las zonas y de todos los precios y tamaños, vi que apartamentos similares al que yo tenía habían bajado de precio mucho e incluso en zonas mejores. Lo malo es que en la mayoría pedían como condición presentar una nomina o alguna garantía pero esto no me preocupaba así que fui marcando los que me parecían de mi gusto.

Un poco pasadas las dos me llamo, cuando lo estaba esperando apareció en su potente deportivo, coche que nunca lleva al bufete y además cuando lo vi venia vestido de sport, subí y lo bese en sus cálidos labios y me dijo que me hoy me llevaría a comer carne a un sitio argentino que él conoce y con su humor de siempre me dijo
- Mi nenita tiene que comer proteínas para que este fuerte y se ponga todavía más guapa y sea la muñequita más linda del mundo.
- Si papi me gusta mucho que lleves a tu nenita a comer cosas ricas porque nenita tiene mucha hambre y le hace ruidos la tripita. Reímos durante un rato por poner voz de niña pequeña que imito muy bien y le encanta.
Cuando me pusieron el plato lo devore sin pronunciar una palabra. Durante la sobre mesa me hablo de su viaje y yo le hable que había estado mirando apartamentos porque cada vez necesitaba más la intimidad que ahora no tenia, entonces me dijo que no me preocupara de eso y que a la vuelta hablaríamos también del apartamento.
Me propuso irnos al barco, me apetecía mucho es tan bonito y acogedor que me encanto la idea. Cuando llegamos con un mando a distancia desplego la pasarela oculta en la parte alta de popa embarcamos y la volvió a guardar, me dijo que así no llegarían visitas inesperadas.
La temperatura en el salón era muy agradable, el sol entra de pleno por los enormes ventanales nos sentamos y enseguida me acurruque en su pecho buscando su calor. Nos besamos durante no se qué tiempo hasta que le dije.
- Quiero estar entre tus brazos y acurrucarme en tu pecho.
Me tomo en sus brazos, me encanta con la facilidad que lo hace, abrazada a su cuello aspirando su aroma me llevo al camarote, sobre la cama seguimos besándonos hasta que la pasión dejo paso al deseo, me saco el vestido y yo su camisa, la calidez de su pecho estremeció los míos por el roce de la seda de su blanco bello. Acaricio y beso mis pechos, su aliento quemaba mis pezones, su mano bajo por mi vientre y acaricio mi sexo por encima de la braguita que notaba ya empapada. Los dos desnudos y sobre mi me aferre a su cuerpo para sentirlo en cada poro de mi piel sin dejar de besarnos y notar su mano acariciar mis duros pezones que presionaba entre sus dedos y hacia que mi deseo aumentara por segundos. Sin esperarlo me puse sobre él y baje besando cada centímetro hasta su rosado y erecto pene que entre besos metí en mi boca para acariciarlo con mi lengua y beber el sedoso y dulce jugo que a borbotones le salía. Mientras me recreaba mamando su hermoso y duro pene su boca recorría mi sexo hasta que su blandita lengua empezó a lamer mi clítoris dejándome sin aliento un orgasmo que me lleno de placer.
En ese estado de deseo me tumbe boca a riba y extendí mis brazos para que se metiera entre ellos, bese sus labios y saboree mi deseo mezclado con su saliva, busque su pene y al ponerlo en la entrada de mi vagina intento alargar la mano en busca de un condón, era tan grande el deseo de tenerla dentro que de un grito dije que no hacía falta. Su desnudo pene entraba despacio dentro de mí, la diferencia por su desnudez era abismal, el roce de piel con piel me erizaba el bello, cerré los ojos para ver en mi mete como su rosado glande se abría camino separando las paredes de mi vagina para irla dejando llena tras de sí. Una vez dentro, como la vez anterior le pedí unos momentos de quietud para abrazarla y sentir el vigor de su dureza, ese momento me encanta.
Con mis piernas lo abrase y los dos nos fuimos en busca del momento supremo con lentos movimientos, entre suaves gemidos y unidos en un abrazo sentía como el placer se hacía cada vez más intenso sumida en estado de dulce embriaguez. Un fuerte orgasmo me estremeció de pies a cabeza y en ese estado de placentera inconsciencia note como se le inflamaba, la abrace fuerte, arqueando su cuerpo entre convulsos temblores y fuertes gemidos sentí como su ardiente esperma me inundaba provocando que otro orgasmo me dejara sin el poco aliento que me quedaba, las lagrimas brotaron de mis ojos en un placentero llanto que al notar las lagrimas caer en sus mejillas las tomo de mis ojos con sus labios y nos fundimos en profundos besos con el salino sabor de mis lagrimas en la boca.
Despacio sin dejar de besarnos fuimos recobrando la conciencia, mientras mi vagina continuaba abrazada a su pene que lentamente perdía su poderosa fuerza.

Ya consciente le pregunte como hacíamos para no manchar la cama porque sabía que en cuanto lo soltara una cascada de esperma saldría, nos dimos la vuelta y abrazado a su cintura con mis piernas y a su cuello con mis brazos se incorporo mientras me decía que se la iba a estrangular, las risas agravaron la situación porque me hacían perder las fuerzas, en el baño me relaje y al sacarla un rio de semen bajaba por el interior de mis piernas y de un salto me puse en el plato de la ducha y en cuclillas me gusto ver como los restos de su blanco placer salía de mi chochito, él me miraba y le pedí se acercara, con su blandito pene a la altura de mi cara se lo mame y saboree al acido sabor de los restos de semen que aun le quedaba.
De nuevo en la cama en un estado de dulce placidez cerré los ojos y me quede adormecida entre los sedosos bellos de su pecho acompañada por los suaves latidos de su relajado corazón.
Sus labios me sacaron de mi placentero estado y al abrir los ojos me encontré con su dulce mirada y entre hermosas palabras que muy bajito susurraba, me sentía flotar entre los brazos de mi guapo amante.

Me pregunto que si había tomado algún tipo de anticonceptivo y le explique que estuve en la ginecóloga y me aconsejo el anillo como lo más seguro sin efectos secundarios. Después estuvimos hablando de muchas cosas y entre bromas jugábamos como niños. Es lo que me gusta de él que a pesar de su aspecto de hombre serio es muy tierno cariñoso y le encantan las bromas y el juego. Entonces me dijo.
- Ves es lo que me sorprende y me gusta tanto de ti, pasas de ser la mujer segura y muy madura cuando me hablas en serio a la niña que en realidad eres, con la frescura y la espontaneidad propia de una cría que no ha perdido las ganas de tomarse a juego cualquier cosa y es por lo que no te has dado cuanta todavía que eres bellísima. Le respondí.
- Es que me gusta expresar lo que siento en cada momento y está claro que depende las circunstancias y sé muy bien que contigo lo puedo hacer, te gusta también los momentos divertidos e incluso también te gusta jugar y lo cierto es que no pensaba que fueras así porque siempre me pareciste un hombre muy serio y aun que me gustaste mucho desde el primer momento temía que fueras incluso arrogante pero me gusta mucho como eres en la realidad. Con respecto a la belleza que dices poseo es algo en lo que no pienso ni por supuesto presumo prefiero que vean en mi a la persona que soy.
Me abrazo y nos besamos pero de inmediato seguí jugando con él haciéndole cosquillas que lo dejaban muy flojito. Su blandito pene descansaba entre sus piernas, lo tome entre mis manos para besarlo y hablarle como si fuera un muñequito, le divertían las tonterías que decía y con las simuladas respuestas con diferente voz y entonces le pregunte.
- ¿Por qué le llaman paja a masturbarse? No le veo la relación claro que tampoco sé de donde vienen las palabras coño, chocho, polla, carajo o la que me dijo la ginecóloga que lo llamo xixi que por cierto se escribe con x. se quedo un momento pensando y riéndose me dijo.
- No tengo ni idea pero algunos calificativos son graciosos como chochito y xixi es la forma más fina de nombrarlo, así que cuando quieras hablar de tu xixi no podrás llamarlo así porque tú tienes un chochote grande y gordo, nos divertimos un rato haciéndole posturas para que lo viera bien y le diera pellizquitos en los labios.
Entonces le dije que me dejara hacerle una pajita y me dijo que a condición de hacerme él otra a mí. Lo que comenzó como un juego se fue convirtiendo en algo más serio y al tener entre mis labios su pene y acariciarlo fue despertando hasta que se puso erecto y duro, mientras de forma muy suave recorría con sus dedos mi chochito hasta rozar con la yema el clítoris.
Nos entregamos a la dulzura de nuestras caricias, despacio mi mano recorría su duro pene que mojaba con mi saliva hasta que empezó a salir su juguito dulzón, despacio fuimos llegando al orgasmo, sus caricias más intensas en mi clítoris me provoco un orgasmo muy placentero. Continúe masturbándolo y tensando sus piernas recibí en mi boca un potente chorro de caliente esperma que saturo de acidez mi paladar.
Me fui al baño, lo expulse y después de enjua

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304544 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 253781 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209481 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206319 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145962 veces
Si te ha gustado Marina 2 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Marina 2. Pupa te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Marina 2.
Vota el relato el relato "Marina 2" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado