Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Me cogí a mi madrina y a mi tía

Relato enviado por : learcu el 05/10/2016. Lecturas: 35597

etiquetas relato Me cogí a mi madrina y a mi tía   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Ella pego unos gritos desgarradores al principio, pero luego con las envestidas de Leo, esos gritos se transformaron en gemidos de placer. Su vagina y animo estaba cediendo y ella se acostumbraba al placer, Mi tía estaba totalmente entregada solo gemía y se abrió de piernas sin calzones con sus faldas recogidas…….


Relato

Mi madre confía plenamente de su amiga y comadre ya que es mi madrina, por lo que no se opuso cuando ella solicita que yo la acompañe donde la tía Valeria, mi madrina se llama Jazmín, es una mujer madura de 44 años al igual que mi madre, tiene bonito cuerpo por que le agrada mucho el baile y no hay fin de semana que no este en un atractivo baile, a mi lo que me agrada que le gusta usar unas blusas escotadas que dejan ver sus pechos grandes y en verdad son hermosos, como tiene largas piernas se ve bien eso si usa medias oscura siempre por que una de sus piernas tiene una quemadura de niña y eso a ella le incomoda que se la vean y pregunten ¿Qué paso?

Vamos a casa de la tía Valeria otra hembra fenomenal en su estructura física, esta tiene un culazo que quita la respiración cuando se agacha a pesar de sus 42 años enferma de ardiente pasión a los machos.

Todo iba bien hasta que perdimos la combinación a casa de la tía y debemos pernoctar en algún hotel barato esta noche, conseguimos uno económico y para ahorrar mas la madrina le dice que basta con un dormitorio de una cama que tienen baratísima, me dice dormiremos bien en una cama ¿verdad? Si no se mueve mucho y me arroja de esta creo que si le respondo.

Esa noche veo como se desviste la madrina, ella se da cuenta que la miro y con solo los calzones cubriéndola me dice… te gusta mi cuerpo… es hermoso le digo, pícaramente se ríe…, ya desnúdate para verte yo me dice sacándome el pantalón y se encuentra con una sorpresa… mi pene se había engrosado, dilatado y soberbio en su dimensión al verla desnuda…, oye eso es por mi, me dice… si contesto tu cuerpo me lo puso así… este si me entra en mi vagina me parte… y lo toca con sus manos, mas arrogante y altanero se pone mi pene… me dolía a crecer excitado…, mi madrina desnuda se saca su calzón reposando en la cama y me dice desnudo ven y acaríciame que estoy ardiente por tu campeón… me ubico a su lado y ella me corrige aquí encima mío me dice abriéndose de piernas…,

Ubicado sobre ella traspiraba de emoción, ella me acaricia diciéndome, toca palma lo buena que está tu madrina, la toco y me recorre mi cuerpo un golpe eléctrico.

Mi pene entre sus piernas se ubicaba cerca de la vagina arañándola, estoy excitado y se lo clavo en su hendidura ansioso por poseerla…, no me dice ella soy tu madrina y no tenemos condón puedes embarazarme y no queremos niños aún… acariciándome mis testículos, luego me besa y continua con sus caricias de repente la siento suspira fuerte ¡ahg! Dice y me apresa contra su cuerpo ¡OH! mis orgasmos dice su vagina se humedece y mi glánde que estaba en la entrada de esta penetra debido a la humedad hasta la mitad de su cueva sacándole gritos de pasión, no soy tuya me dice no, resopla angustiada y asustada, comienza a moverse, sus estremecimientos eran continuos, no llevaba mas de cinco minutos penetrada por ese indomable pene y ella estaba desecha por sus continuos goces al entregarse para ser poseída por su ahijado, sus sacudidas y estremecimientos eran desvergonzados, escandalosos, como se meneaba, se apareaba desesperadamente con todas sus fuerzas, de pronto su cuerpo se arquea, los dedos se clavan en mis carnes, su boca muerde uno de mis hombro, nuevos excitantes movimientos de su pelvis me entregaban su orgasmo … ella se había convertido en mi mujer, en mi amante… esa noche. Me permite que la clave con todas mis fuerzas y cuando la riego con mis chorros de semen me dice… no me llenes…, que me puedes embarazar… ¡oh que caliente es tu semen! soy tu puta ahora soy tu mujer. Esa noche no dormimos nos acariciábamos jugábamos a ser marido y mujer, otras dos veces fue irrigada por mi pene su matriz esa noche y solo gemía, llorisqueaba y me abrazaba.

A la mañana siguiente ella se acerca al mostrador de este maltrecho hotel y le dice al encargado nos quedaremos una noche mas aquí y cancela esa noche.

Les contaré que salimos durante el día os servimos unos emparedados con café y volvimos tipo 17,30 a 18,00 horas, lo primero que hizo a penas llegamos fue, desnudarse meterse en la cama y me llamó, desnúdate y ven a acompañarme tengo frío y necesito un macho caliente…

Esa tarde fue mía tres veces en distintas posiciones la que mas le gusto la de perrita., Ahí descubrí lo ardiente y apasionada que era mi madrina ¡como se quejaba, pero lo que mas admiraba como se movía! , sus sacudidas y estremecimientos fueron desvergonzados, escandalosos, como se meneaba, danzaba su cuerpo, arqueaba sus cintura para obtener una clavada mas profunda de mi pene en sus entrañas.

Que grande que es este pene, la tienes enorme, me decía mientras llorisquea y gime ardoroso y fogosa por el placer de ser copulada por mi pene, estaba loca de placer, gemía y gritaba. la penetraba y sacaba toda, luego bombeaba un rato.

Mientras tanto me daba el placer de mordisquear sus senos, besar sus labios y decirle eres mi puta…, ahora eres mía y te tendré ensartada cuantas veces quiera, además tendrás hijos míos fecundados en tu vientre por mis espermios…, ella solo decía …, si, si…, si., lo que desees mi vida soy tu esclava…

En la noche estaba totalmente entregada a mí, gritaba luego esos gritos se transformaron en gemidos de placer. Dos veces fue mía antes de levantarnos y partir a casa de la tía… en el viaje ella me decía de esto no hay que decírselo a nadie ni comentarlo por que las paredes tienen oídos ¿ya mi primor?.

Llegamos a casa de la tía Jazmín, esta mujer madura de 44 años, tiene bonito cuerpo por que le agrada mucho el baile y no hay fin de semana que no este en un atractivo baile, a mi lo que me agrada que le gusta usar unas blusas escotadas que dejan ver sus pechos grandes y en verdad son hermosos, como tiene largas piernas se ven muy bien, eso si usa medias oscura siempre por el problema de la quemadura. Cando vi a la tía casi me caigo por el peso de mi pene al desarrollarse ardiente por la figura, estaba vestida con una falda vieja escolar que apenas cubría medio muslo con una blusa escotada, anudada en su pecho mostrando su precioso cuerpo, mis ojos casi se desprenden mirándola… mi madrina se dio cuenta y me dice te excita esta hembra ¿te gustaría tenerla en la cama gozando como me gozas a mí? me dice a mis oídos. No respondo el silencio dice todo.

Al anochecer el marido y su hijo de 20 años se van a dormir por que al día siguiente van de feria y deben madrugar para llegar de los primeros… que son fastidiosos dice mi tía y nosotras que queríamos bailar, bueno dice mi madrina nos queda uno y me señala, eso sí le dice vamos a la bodega donde no nos molesten por que nos vamos de algarabía.

En la bodega subamos por la débil escala al segundo nivel donde hay mas espacio y mas encerrados para que no nos molesten ni molestar apartados del mundo dice la tía.
Al subir mi madrina con maldad me deja al último detrás de la tía quien con sus cortas faldas al subir me muestra todo su hermoso trasero, en este nivel mi madrina prepara tragos y dice bailen ustedes mientras preparo los vasos… que le dicen a Jazmín su cuerpo se contorneaba en mis brazos moviéndose con un baile…, después de una docena de baile en mis brazos…, muévete, muévete le decía mi madrina mira que estas matando de fogosidad y calentura a Leo.., vas a tener que calmarlo o se enfermara…, después de de varios tragos esta responde y que cual es el problema este cuerpo se la puede… y seguía bailando , de pronto se me acerca y me saca a bailar mi madrina y me dice le dejé preparado un terremoto de trago, cuando vayas donde ella llévala a la paja del rincón y manoséala hasta lograr que se entregue ya esta media borracha no te costara mucho…

Cumplo y en verdad la tía estaba estimulada y agitada por aparearse con un macho ya que su marido bien poco la usaba y además siempre la dejaba excitada por no saber activar y estimular ese cuerpo antes de poseerlo.

Caímos sobre la paja del lugar y subí levantándole la falda a Jazmín y comencé a chupar y lamer su vagina. Ella pego unos gritos desgarradores al principio, pero luego con las envestidas de Leo, esos gritos se transformaron en gemidos de placer. Su vagina y animo estaba cediendo y ella se acostumbraba al placer, Mi tía estaba totalmente entregada solo gemía y se abrió de piernas sin calzones con sus faldas recogidas y sus pechos al aire sin corpiño siendo apretadas por Leo, al sentir ese pene ingresar en su vagina gritaba y gemía luego eran refunfuños de placer al sentirse violentamente ensartada por este muchacho un adolescente pero que bien la apareaba y la estaba saciando llevándola al cielo mientras ella entregaba sus flujos del gozo y con placer recibía en su matriz los ríos de semen que inundaban su vientre, era leche tibia y arrojada con fuerza en su matriz eran deliciosos. Estaba copulando con su sobrino hijo de una hermana de su marido. Un chico de 17 años, pero cuanto la había hecho gritar, le había ensanchado su vagina y ahora ella deseaba mas de él. Tendría que buscar excusas para que este macho la visitara a menudo.
El lunes por la tarde volvimos al tren y de ahí a la ciudad, solo que algo había cambiado en Leo ahora era mas maduro y sabia que era capaz de saciar a hembras maduras.











Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351461 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107288 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022585 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967367 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 762989 veces
Si te ha gustado Me cogí a mi madrina y a mi tía vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Me cogí a mi madrina y a mi tía. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:10) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Me cogí a mi madrina y a mi tía.
Vota el relato el relato "Me cogí a mi madrina y a mi tía" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado