Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

ME HICIERON PUTITA POR CHANTAJE

Relato enviado por : patotra el 08/04/2015. Lecturas: 14281

etiquetas relato ME HICIERON PUTITA POR CHANTAJE   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Cada vez que me vestia de mujer me sentía la mas puta de todas imaginando que me poseía un hombre que en general suelo ser yo…se que algunos me van a entender. Solia imaginarme bien puta vestido asi de mujer sensual hasta que me masturbaba y pasaba a sentir culpa por lo que hacia. Y aunque hablo en pasado, me pasa actualmente.


Relato
ME HICIERON PUTITA POR CHANTAJE

Escribo este relato para contarles un poco de mi historia, que luego de haber leído mucho, me doy cuenta que son muchos los hombres que conviven con mi realidad, y es la de ser un Hombre Heterosexual con inclinaciones Fetichistas-travestistas. Mi mail es patotra@hotmail.com. Se que algunos de Uds. me entenderán porque les ocurre lo mismo que a mi. Yo comencé en mi pubertad con el deseo de vestir prendas intimas femeninas, mas o menos a mis 13 años de edad, vistiendo a escondidas las bombachas de mi madre y de mi hermana…con el paso del tiempo fui hurtando tangas y pantimedias a las vecinas desprevenidas que las dejaban colgadas en los cordeles para que se sequen y cuando tuve cuñadas les usaba a ellas también sus pantimedias, aun siendo adolescente. Luego cuando creci y me independice un poco, compraba medias y tangas diminutas, y hasta me vestia con ropa de algunas de mis novias.
Posteriormente me case y me calme un poco durante varios años, pero como a los 30 comence de nuevo a vestirme ahora con ropa de mi esposa y hasta usaba sus zapatos que calzaba un numero menos que yo. Hasta me pintaba las uñas de pies y manos. Cada vez que me vestia de mujer me sentía la mas puta de todas imaginando que me poseía un hombre que en general suelo ser yo…se que algunos me van a entender. Solia imaginarme bien puta vestido asi de mujer sensual hasta que me masturbaba y pasaba a sentir culpa por lo que hacia. Y aunque hablo en pasado, me pasa actualmente.
Con los años, nos divorciamos con mi esposa y me fui a vivir solo a un departamento en un primer piso en un edificio pequeño; aquí no solo traigo mujeres para tener sexo sino que me visto de mujer y cada vez mejor. Lo que quiero contarles me paso el año pasado y fue antes de que cumpliera mis 41 años, en el invierno. Como es mi costumbre me trasvisto y ahora hasta me coloco unas protesis mamarias de silicona, peluca y me depilo lo mas que puedo; paso mucho tiempo del que estoy en el departamento vestido de mujer, haciendo los quehaceres. No me había percatado que en ese tiempo, el vecino del al lado estaba refaccionando el techo de su vivienda y tenia dos hombres trabajando, uno bastante avejentado y otro muchacho de unos 25 años, morocho, de pelo negro y contextura atlética, no mucho mas alto que yo.
Este ultimo, que se llama Jorge, una mañana en la que yo salía hacia mi trabajo, me hablo:-Hola flaco o flaquita, bah…
-perdon, que decis?
-es que no se que queres que te diga, si flaco o putita
-que te pasa tarado
-mira, no te hagas conmigo porque te vi vestida de mujer y me calentas… En ese momento me puse rojo de vergüenza y desconcierto, ya que siempre me cuide de que no me vea nadie, pero aparentemente como estaban trabajando en el techo del vecino, tendría una mejor visión.
- si, no disimules conmigo porque te tengo grabado o grabada mejor dicho
-pero estas confundido, debe ser alguna amiga mia
-claro, tus amigas tienen bolas…jajajaja…te vi cambiándote y lucir hermosa de putita, me calentas
-no, te equivocas…le dije, pero saco su celular y me mostro fotos donde aparecia yo sin peluca y vestido de mujer, y otras bien producido…me tenia fotografiado y filmado.
-cuanto queres para darme eso?
-lo que quiero es que seas mi putita, quiero cogerte
-estas loco, que te crees que soy un puto? E intente golpearlo, pero esquivo y me encaro
-no te hagas la gata mala conmigo, si me pegas o te negas, lo muestro en el barrio y a tu vecino, te doy hasta mañana para que pienses en ser mi putita…quiero cogerte bebe, estas muy rica…pensalo
Se dio media vuelta y se fue; yo quede paralizado, pensando en que se me venia el mundo abajo, se iban a enterar de mi condición sexual de travestismo¡¡¡ Era terrible, pero debía seguir con mis tareas laborales, asi que emprendi el camino a mi trabajo en mi vehiculo mientras pensaba lo ocurrido. Como me había descuidado tanto, era un imbécil, y ahora que hacia? Luego de mi jornada laboral, regrese a mi departamento, me servi un whisky y me sente a pensar que hacer…ni ganas de vestirme de mujer, pensaba en olvidarme de la ropa, tirarla toda…quemarla…y me servi otro whisky para seguir pensando en que hacer…llegue a la conclusión que tenia 2 opciones, una era matarlo y la otra acceder a ser su putita…como no soy un asesino, decidi vestirme de mujer para este tipo, y si podía lo convencería para que me viera y ya.
Al otro dia, al salir a mi trabajo, lo cruce en la vereda, ya que Jorge me esperaba manos en los bolsillos, muy canchero…
-Hola flaquita
-Hola
-te decidiste a ser mi putita? O queres que se enteren de tu condición de puta de closet?
-mira, yo voy a vestirme de mujer para vos esta noche, te parece?
-claro putita, ya te dije que quiero cogerte el culito
-yo me voy a vestir de mujer para vos pero no me vas a coger porque jamas lo hicieron, y yo no soy un puto…que te quede claro, si?
-a vos te tiene que quedar claro que si no sos mi putita, muestro las fotos y un videíto
-bueno, yo tengo que trabajar, asi que si queres, esta noche veni a casa y hablamos, te puedo dar plata y arreglamos
-dale, yo vengo a verte, es el departamento 2, verdad? Pero plata no quiero…vestite bien putita y pintate mami, chao
Y se fue, lo mismo hice yo y me fui a trabajar, estando todo el dia muy nervioso por lo que me tome un tranquilizante, con lo que logre relajarme. A la tarde noche llegue a casa y me servi un whisky, para irme a duchar…luego secándome frente al espejo, me mire y me dije que sea lo que Dios quiera… pinte mis uñas de pies y manos color rojo y fui a mi placard y elegi un conjunto de corpiño y tanguita color blanco, pantimedias de lycra negras, una camisa azul de seda y una minifalda de jean, calzandome unas botas negras. Me maquille lo mejor que pude, coloque las protesis mamarias y la peluca. A eso de las 21 hs golpearon a mi puerta…me paralice, sabiendo que era Jorge que venia a cogerme y yo ahí vestida de mujer, como esperando a mi novio…una vergüenza sentí… abri la puerta y paso…
-que hermosa estas putita…como te llamas?
-Leo
No, sos mi putita…como te llamo?
-Patricia?
-dale, vas a ser mi Patricia…o Pato…estas divina…que piernas mami
-por favor, trátame como a un hombre porque sos la única persona que me va a ver vestido asi…
-sshhhh…Pato vas a ser mia, mi putita, dame algo para tomar
Y paso y se sento esperando su trago, le servi un whisky, pero me pidio cerveza, asi que le traje una de litro y yo me tome el whisky…me sente en un sillón con las piernas cruzadas como mujer, sin darme cuenta que estaba actuando como una puta delante de un hombre. Jorge tomaba la cerveza y no me sacaba los ojos de encima…me servi otro vaso y ya estaba medio mareado…tome otro para darme coraje porque sabia que Jorge me cogería…
-veni Pato chúpame la pija y saco su pene semi duro del pantalón
-no Jorge, no, por que mejor te vas?
-estas loca Pato, ya te dije que hoy te desvirgo…veni y chúpame la pija
Me pare, camine hasta donde estaba sentado y sin pensarlo me arrodille para tomar su pija que sentí caliente, semidura y percibi su olor a pija caliente típico…era la primera vez que hacia algo asi…acerque mi boca roja por el labial y comencé a chuparla…lamia y chupaba con los ojos cerrados pensando en la locura que estaba haciendo…chupaba ahora una pija bien dura y gruesa
-Si Pato asi putita que bien la chupas, segui putita que es tuya
Y yo seguía chupando y ahora la pajeaba también, chupaba y lamia como una puta, me concentre y perdi el control…fue como que me gusto y la chupe y lami…mi pija también estaba tiesa debajo de mi tanga y pantimedias
-que puta rica sos Pato, segui puta segui que parece que te encanta
Ahí estaba yo arrodillada con la pija en la boca…se paro, me pare y mirándonos me di cuenta que estaba disfrutando ser su puta y me fui hasta el sillón donde me arrodille apoyándome en el respaldo tirando mis nalgas hacia él, que se acerco y comenzó a acariciarme las piernas y mis glúteos subiéndome la minifalda hasta la cintura, me bajo las pantimedias y la tanga y comenzó a besarme las nalgas, dándome mordisquitos…yo cerrando los ojos no podía creer que lo estaba disfrutando, sintiéndome una puta…la verdad que deseaba sentir su pija dentro de mi ano…beso mi ano y me lo ensalibo metiendo su lengua un poco…que rico se sentía…
-te gusta putita…te gusta, decime que te gusta
-si Jorge, me gusta
-queres que te coja?
-si…si…despacio por favor
-esa es mi putita, te voy a desvirgar como a una niña
Metio un dedo en mi ano y lo sacaba para besarmelo y lamer…y volvia a meterme el dedo; me sentía una puta con Jorge detrás mio haciéndome suya
-te voy a coger putita ummm…que rica colita mami
-es tuya Jorge…cógeme
-que dijiste
-que me cojas
-como?
-por favor Jorge, cógeme…quiero ser tu puta
Se saco su jean y el calzoncillo, se paro detrás mio con su verga dura y chorreando liquido seminal en su mano derecha, se agacho y me escupio el ano dos veces…me apoyo la cabezota en la entrada y por primera vez sentí pavor…pero no podía dejar que me delatara…espere a que lo hiciera suave…empujo un poco y mi ano lubricado cedió a su vergota…sentí partirme en dos…y siguió metiéndome la pija en mi culo…sentí cada centímetro de pija entrar en mi ano hasta que tirado sobre mi espalda me la metio toda…me ardia, me dolia pero tenia que aguantar…pensaba que estaba haciendo que me dejaba coger por un hombre…cuando me puse tan puta?
-si puta viste que te iba a gustar
-si Jorge…dale acabame dentro
-espera putita ahora te voy a coger bien rico
Y comenzó a bombear candentemente y suave…su pija salía y entraba en mi ano sin mayor problema y yo con mi pija durísima lo estaba gozando…increíble pero me sentía una puta y lo gozaba me gustaba tenerlo dentro mio…Jorge me cogia muy bien moviendo su pelvis hasta hacerla chocar en mis nalgas blancas…su pija dentro mio era un hierro al rojo pero me la aguantaba pensando que eso era mi salvación. Jorge me cogia a su antojo refunfuñando en mi nuca, a la que besaba y mordisqueaba.
-Putita divina que colita caliente tenes…mi putita, te gusta?
-si me gusta
-queres que te llene de lechita caliente el culo?
-dale, tírame toda ya
-no, no…te voy a seguir cogiendo…o no te gusta?
-si me gusta pero me duele Jorge, por favor termina
-mi putita es la primera vez por eso te duele
-me duele, termina
-putita rica te voy a llenar de leche…este pendejo te va a ser gozar
-si me gusta…pero acaba por favor
Me habrá cogido por 15 minutos sin terminar, la verdad que ya no me dolia y comencé a sentirme bien con su verga dentro moviéndose profundo…con mis ojos cerrados pensaba en que lo estaba deseando, que me sentía suya, su puta y lo estaba gozando, no se como paso pero me sentía su hembra y sin darme cuenta me estaba moviendo para meterme toda su verga en mi culo como si fuera una puta de verdad
-si chiquita, asi, movete, movete mi amor
-si, si…me gusta Jorge me gusta como me coges
Y se quedo quieto para dejarme mover a mi que le estaba comiendo la pija con mi cola moviéndome fuertemente desesperada por su pija, estaba descontrolada pensando solo en tener su pija enterrada en mi cola y que me llene de leche el recto….
-si Pato, segui segui que te lleno mi amor
-si Jorge si, acabame dentro soy tu puta…ummm
Y me agarro de las caderas para aferrarse mas y hundir toda su verga en mi culo que comenzaba a inundar en leche caliente…la sentí en mi recto…
-aaahhhh puta puta
-si si si…dámela toda la quieroooo
-puta que rico cogerte
-si, si Jorge lléname de leche…embarazame
-puta, puta
Nos desplomamos en el sillón hasta que su pija se salio de mi dilatado ano, por mi pija salía semen pero como derramándose, nada de chorros…era todo muy loco, pero ya era su puta, con toda su leche en mi vientre que me provocaron unas ganas casi irresistibles de defecar por lo que corri taconeando al baño para eliminar lo que se imaginaran…bueno me lave en el bidet, me seque y acomode mi ropita para salir a la cocina donde estaba Jorge tomando otra cerveza mientras borraba todas las fotos de su celular y me lo paso a mi para que yo lo revisara y me diera cuenta que había borrado todo de la memoria. Le pregunte si tenia copias en alguna computadora, pero me juro que ni siquiera tenia computadoras y que tenia palabra de hombre.
-Pato, te cogi y cumplo lo que pactamos, ya no tengo ninguna prueba mas que el recuerdo de haberte hecho mia
-Jorge, espero que sea cierto y no tengas mas fotos y te aviso que nunca mas me vas a ver asi vestida.
Dejo a su imaginación lo que paso después en mi vida… patotra@hotmail.com

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304791 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 254040 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209656 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206502 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 146070 veces
Si te ha gustado ME HICIERON PUTITA POR CHANTAJE vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar ME HICIERON PUTITA POR CHANTAJE. patotra te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
narrador (8 de April de 2015 a las 14:20) dice: La verdad es que me gustó tu relato, me imagine fácilmente al tal Jorge asechándote. Y como finalmente cediste, bajo la presión que te montó. Por lo que pude apreciar, lo interesante es que después de todo, al parecer lo has disfrutado y mucho. Espero seguir leyendo relatos tuyos. Lastima que hayan borrado las fotos.

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:52) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:27) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato ME HICIERON PUTITA POR CHANTAJE.
Vota el relato el relato "ME HICIERON PUTITA POR CHANTAJE" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado