Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

MEMORIAS DE UNA MUJER MADURA Y MUY PUTA X

Relato enviado por : luisa lucia camara el 13/06/2011. Lecturas: 10382

etiquetas relato MEMORIAS DE UNA MUJER MADURA Y MUY PUTA X   Anal .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
apunte la gorda cabezota en la entrada de mi agujero trasero, poco a poco mi culo se fue abriendo hasta que sentí que ya la cabeza había entrado, me quede quieta un momento sintiendo la tensión de la piel de mi ano que se estiraba al máximo ocasionándome ardor, pero yo sabia que esto era pasajero


Relato

Transcurrieron algunas semanas después de mi encuentro con Arturo en aquel cuarto de motel y Laura continüaba esquivando cualquier platica conmigo, la sentía distante o mas bien, molesta. yo trataba de entenderla pero tampoco lograba olvidar que los acontecimientos se habían precipitado y me había convertido en una gran puta, gracias a que ella puso todo su empeño en que asi fuera.
Mientras tanto Marco y Magaly, insistian en tener otros encuentros sexuales conmigo, yo accedi. pero siendo los mismos protagonistas de relatos anteriores. no considero que sea de interés para los lectores los detalles de dichos encuentros, baste con contarles que acudi varias veces (no recuerdo muy bien cuantas veces ) a “fiestas” en casa de Magaly y Marco. “fiestas” en las cuales yo era la única invitada y en las que fui adquiriendo mayores destrezas en el arte de COGER. Porque para mi el coger se estaba convirtiendo en un arte: había que mamar la verga de mi Macho prestando mucha atención a su respiración, a sus gemidos, a los escalofríos que recorrían sus cuerpos para saber el momento exacto en que habría que hacer mas lenta la mamada proporcionandole una pausa, después poco a poco aumentar la velocidad en que metia y sacaba la verga de mi boca, hasta hacerla de forma tan rápida y frenetica que podía oírlo rugir de placer, para detenerme completamente, segundos antes de que inevitablemente se corriera, aprendi a guiar a mi Macho para que me hiciera exactamente lo que yo deseaba, cuando me mamaban la panocha o el culo y cuando sentía que algunas de las zonas donde mayor placer podía obtener no era estimulado correctamente, hacia movimientos para que yo misma rozara la parte de mi vagina o mi culo que deseaba que me estimularan a la lengua de mi macho, cuando eso no era posible por la posición en que nos encontramos entonces sin ningún tapujo les hablaba y les explicaba como es que yo quería que me traten.
Aprendi también que al menos hasta ahora todos mis machos se excitaban al máximo cuando yo me ponía en posición de perrita a 4 patas y bien empinada ofreciéndoles asi el espectáculo de mi gran culo con los cachetes abiertos dejando ver mi ojete, en esta posición ellos alcanzaban la máxima excitación, y apenas lograban darme unas estocadas en la panocha o el culo antes de correrse, entonces deje esta posición para el momento de mayor excitación o sea hasta el final y a punto de la corrida, a cambio aprendi y hasta invente alguna posición- todo, todo. Con la finalidad única de gozar y hacer gozar a mi macho del momento.
En los encuentros con Marco y Magaly, fui afinando aun mas, mis habilidades para coger con el máximo placer posibles. Marco fue el afortunado compañero de estas “especializaciones” en compañía de Magaly, por Logica ellos también al experimentar conmigo fueron convirtiéndose en expertos folladores, en varias ocasiones Magaly me agradeció efusivamente por todo lo aprendido conmigo, sobre todo por lo aprendido por Marco ya que después el utilizaba toda esas destrezas cuando cogía con Magaly, es decir, estaba agradecida porque su vida sexual había mejorado bastante , aunque también a ella le extrañaba el distanciamiento de Laura, ya que esta se había vuelto muy desentendida también con Magaly.
Por otro lado de alguna forma podría decir que la verga de Arturo me había hummmm…….. hechizado, quería coger mas con el pero Laura era ahora un obstáculo, entretanto Marco me pidió varias veces tener sexo conmigo en pareja, solos el y yo. en principio me negué, pues lo veía como una traición a Magaly, pero su insistencia y mi lujuria juntos fueron causa de que aceptase sus insinuaciones y asi comenzamos a vernos y tener sexo de forma clandestina sin conocimiento ni consentimiento de Magaly. La experiencia me excitaba, el placer de lo prohibido comenzó a gustarme y asi fue que pensé que si lo hacia con Marco bien podía hacerlo con Arturo, el me había buscado en varias ocasiones y yo hasta entonces me había negado rotundamente, le había dicho que sin conocimiento de Laura no volveríamos a vernos, el había insistido durante varias semanas casi a diario pero al darse cuenta de la forma tan firme en que rechazaba la idea, dejo de insistir y dejo de buscarme, no sin antes prometerme que iba a hacer hasta lo imposible por sacar a Laura de su estado de indiferencia hacia nuestros juegos sexuales y asi poder gozar juntos a lo que yo le conteste que cuando eso fuera. yo estaría completamente dispuesta a todo.
Pero ahora yo andaba cogiendo con Marco sin que Magaly supiera, por tanto podía hacerlo con Arturo sin que Laura supiera, pero el ya no me buscaba, si quería “comerme” nuevamente esa gran verga, tenia que ser yo quien lo propusiera, tenia que ser yo quien solicitara ahora un encuentro con Arturo, LA PUTA que había despertado en mi, tenia que comenzar también a ser UNA BUSCONA….. era increíble, como estaba cambiando pensé por un momento, pero estaba decidida. a la primera oportunidad llame a mi compadre Arturo:
-hola compadrito como estas, como te ha ido con Laura?
- mal comadre, se niega a hablar del tema que ya sabes, simplemente cuando le insinuo algo, ella se encierra en un mutismo, se queda completamente callada y como si no escuchara, únicamente comienza a hablar cuando cambio de tema, es tan frustrante.
- ahhhh entonces va para largo, que le pasaría a mi comadre, que motivo tiene para cambiar de esa forma, cuando ella era la mas entusiasta? hasta Magaly esta sorprendida.
-si ya se, incluso cuando se queda sin hablarme y yo no cambio de tema, nos vamos asi en silencio como dos desconocidos a la cama, ella se vuelve fría y yo también me enojo, asi que he buscado algún desahogo en la comadre Magaly.
-has estado cogiendo con ella?
- si alguna vez porque como tu tampoco me aceptas.
- ahhh asi que Magaly y tu…….. ahhhh pero también con Marco me imagino o sea juntos en casa de Magaly y Marco en Trio?.
- No, porque Marco también pone como condicionante para que me deje coger con Magaly, que este Laura, para que el pueda cogérsela, pero como Magaly ha accedido pues nos hemos visto a solas.
- ahhhh
(hasta ahora Yo me sentía la mas Puta y Traicionera por estar cogiendo a escondidas con Marco sin conocimiento de Magaly, ahora resulta que Magaly era mas liberal. Que tonta soy pensé para misma: yo sintiéndome culpable por coger con Marco, por sentir que traicióno a Magaly y ella anda cogiendo con Arturo, noooo. Aun no era tan puta ni tan desvergonzada como pensaba, aun me faltaba. Si acaso me faltaba valor para buscar, para proponer un encuentro con Arturo en ese momento lo obtuve, sentí la adrenalina, sentí la emoción y me deje llevar por los impulsos).
-Ahhh que mi compadre, entonces mientras yo me ocupo en pensar en Laura respetando su posición de Esposa aun a pesar de su actitud, a Magaly y a ti no les ha interesado, puesto que andan cogiendo y además a espaldas de Marco?
-bueno- si quieres verlo asi, pero dime que hago? es que Laura no me deja otro camino. o si? Espero que esta confesión quede entre tu y yo comadre, no quisiera tener mas lios con Laura.
_ ahh. Por supuesto compadre. O que crees que voy a ir corriendo a contarle a laura?
_ bueno. Nada mas hablaba por prevenir.
-puedes estar tranquilo compadre, que de mi no sale, solamente que con una pequeña condición, sabes que vas a hacer?
- no comadre, no se, dime que condición.
- jajaja no te angusties compadre, te aseguro que te va gustar: ESCUCHAME. SE ME OCURRE QUE AHORA VAS A COGER CONMIGO, QUIERO SENTIR OTRA VES TU VERGOTA EN TODOS MIS HOYITOS
- uuuffff comadre me has puesto nervioso y luego excitado, todo en un segundo, no puedo creerlo de verdad quieres eso?
- ASI ES, Y SI NO QUIERES PROBLEMAS, TENDRA QUE SER HOY MISMO
- NINGUN PROBLEMA COMADRITA, PERO SI SABES QUE ES LO QUE MAS DESEO, TENERTE OTRA VEZ BIEN CLAVADA POR EL CULO.
Esa misma tarde nos encontramos en el mismo motel de nuestro primer encuentro, ahora estaba dando un paso mas hacia el libertinaje y la perversión sexual.
En esta ocasión no hubo bebidas ni charla previa, Arturo no se porto timido, por el contrario bajándonos de su auto el se coloco detrás de mi, cruzando los brazos sobre mi cuello y repegandome su verga en medio del culo pude sentir la tremenda ereccion que tenia aun a través de la tela de su pantalón y de mi vestido, asi abrazados caminamos hacia la puerta y asi entramos al cuarto, únicamente me solto para despojarse de toda su ropa, acción que también imite quedándonos completamente desnudos en unos pocos segundos con la ropa tirada en todo el piso, el se acerco a mi y me planto un beso en la boca yo le respondi mientras nuestras manos buscaban las de el mi panocha y las mias su tremenda verga, el me besaba por todo el cuerpo, me acariciaba, me fue empujando suavemente hasta tumbarme en la cama bocaarriba, separo completamente mis piernas y se metió en medio de ellas. Se acomodo encima mio y comenzó a chuparme las tetas, dando pequeños mordiscos, sus manos no dejaban de acariciarme desde los hombros hasta mi estomago y bajando hasta mi panocha, la cual estaba ya escurriendo jugos, se embadurno los dedos con mis propios jugos y comenzó a juguetear con mi ano, poco a poco fue metiendo sus dedos y asi sin desclavármelos fue bajando hasta colocar su cabeza a la altura de mi puchita que comenzó a besar, succionando los labios vaginales, su lengua hecho un “taquito” comenzó a entrar y salir de mi puchita. Me estaba “cogiendo” con su lengua por mi vagina y con sus dedos por mi culo al mismo tiempo, eso me hizo soltar mas jugos que el recogió y embadurno bien en su gran verga, después de un rato se acosto boca arriba con la verga apuntando al techo e invitándome a ensartarme en ella, invitación que acepte inmediatamente, me coloque encima de el y con las manos recogi mas jugos de mi puchita los que me unté generosamente en el ojete de mi culo, me meti yo misma hasta 4 dedos preparando mi ano para recibir la verga de Arturo, con una mano agarre la verga para evitar que se moviera y apunte la gorda cabezota en la entrada de mi agujero trasero, poco a poco mi culo se fue abriendo hasta que sentí que ya la cabeza había entrado, me quede quieta un momento sintiendo la tensión de la piel de mi ano que se estiraba al máximo ocasionándome ardor, pero yo sabia que esto era pasajero asi que después de ese momento, baje mis nalgas lentamente pero sin detenerme, pude sentir como entraba la verga por mi cavidad trasera, poco a poco pero sin detenerme en ningún momento sino hasta que sentí mis nalgas tocar sus huevos y su pelvis, yo solita me había ensartado esa verga, literalmente mi culo se había tragado esa gran verga, me sentí “llena” y me sentí muy puta, no podía pensar, mucho menos creer que mi culo se hubiera tragado en forma “voluntaria” tan tremenda verga.
Los movimientos que hice cabalgando la Verga de Arturo, eran movimientos que ni yo misma sabia que podía hacer, no sabia que podía subir y bajar mis nalgas tan rápido, ni sabia que podía girar todo mi culo como si fuera un remolino, estaba cogiendo de una forma salvaje, increíble. Arturo simplemente disfrutaba sin moverse, era mi culo el que hacia todo el trabajo, era mi gran culo “comiendo” la gran verga de Arturo.
-UUFFF puta madre, que manera de comer verga con el culo. Agggghhhhhh puta me vas a sacar bien rápido la leche
-aguanta cabron, no te vayas a correr y me dejes a medias.
- aguanta? Como carajos se puede aguantar esta madre, es que me estas exprimiendo la verga cabrona, uuugfffffff
- es lo que querías puto? Es lo que querías??? Querías mi culo no? Estabas obsesionado no? Pues toma culo cabron y dame verga.
- ahhhhhhhhh
Haciendo uso de su fuerza y antes de su inminente eyaculación, Arturo logro levantarme de encima de el y desclavarme su verga, como si fuera una pluma me arrojo a un lado poniendome bocarriba, me abrió las piernas y se metió entre ellas, tomado las almohadas me alzo por la cintura y las puso debajo de mi, levantando asi mis nalgas, no contento con eso me agarro de los tobillos levantando mis pies hacia arriba apuntando al techo, en esa posición y en un solo golpe me ensarto toda su verga en mi culo, ahora era el quien hacia el metesaca pero de una forma frenetica, magistral, me bombeaba el culo a vergazos de una forma totalmente salvaje, no pude evitar tocar mi puchita y con solo el roce de mis dedos provocarme una gran corrida que Arturo acompaño con grandes chorros de leche caliente dentro mi culo.
Esta fue otra gran cogida al que le siguieron otros, siempre solos Arturo y yo como si fueramos Amantes fijos. Pero como es de imaginarse esto no podía continuar por mucho tiempo, sin conocimiento de Laura, ella de alguna forma se enteró y como ya no la buscaba ahora ella me busco a mi y me encontró, ella junto con magaly que también se había enterado que Marco su marido me buscaba y yo aceptaba verme con el para coger al igual que con Arturo, me buscaron me enfrentaron, me acusaron de robamaridos, de puta sin escrupulos y sin respeto, a punto estuvo de terminar incluso nuestra amistad ya que ellas no querían saber nada de mi, pero yo aparte de puta me había vuelto astuta y calculadora y el manejo que le di al problema permitió que la amistad y nuestros juegos sexuales continuaran, como verán en el siguiente episodio
Comenten, critiquen, califiquen. Asi me motivaran a enviar mas rápido los siguientes relatos. Si no hay comentarios pensaría que mis memorias están perdiendo interés para uds. Atentamente Lucy. Su madura y muy puta.

Otros relatos eroticos Anal

Mi suegro es una bestia y ahora me atiende una ves a la semana
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de November de 2006 a las 23:17:19 - Relato porno leído 652587 veces
COMO FUE QUE MI COMPRADE SE COJIO A MI ESPOSA POR EL CULO
Relato erótico enviado por pro2001 el 23 de June de 2011 a las 16:34:03 - Relato porno leído 401146 veces
Gretel entretenida mirando una película de dibujitos animados porno, aceptó que le hiciera el culito, al principio costó bastante, pero al final pude meterle mi badajo hasta los huevos. Fue el comienzo de una maravillosa relación, que hoy, ocho meses después está en todo su esplendor.
Relato erótico enviado por crayzzygary1 el 19 de September de 2018 a las 00:00:01 - Relato porno leído 226982 veces
Las cosas no siempre salen como uno las planifica, fue culeda de manera salvaje por nuestro joven invitado quien le dio con todo por donde ella no lo esperaba,
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de August de 2007 a las 09:27:54 - Relato porno leído 222649 veces
Uno de los momentos mas deliciosos de mi vida y tambien el mas pecaminoso porque sin importar que estoy casada le fui infiel a mi esposo con un albañil. Espero disfruten esta historia tal y como yo disfrute como me hizo el amor, espero sus opiniones.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de December de 2011 a las 00:16:04 - Relato porno leído 208979 veces
Si te ha gustado MEMORIAS DE UNA MUJER MADURA Y MUY PUTA X vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar MEMORIAS DE UNA MUJER MADURA Y MUY PUTA X. luisa lucia camara te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
olmeca09 (6 de July de 2011 a las 23:52) dice: HOLA PRECIOSA QUE RICA COGITA DE HAS ECHADO TU COMPADRE TE VOLVIO AMS PUTA, ME ENCNATRIA PODER CONCOERTE Y VER FOTOS TUYAS, TBN CAHRALR Y JUGAR RICO, AGREGAME maejtab@hotmail.com

SamuelDW (27 de June de 2011 a las 03:33) dice: Vaya zorrita se ve ke sabes complacer a un macho y a mi me gustaria complacerte a ti como nunka te han complacido agregame si kieres samueldw@hotmail.com te espero preciosa

jelipez (27 de July de 2011 a las 06:06) dice: perra piensas q elimandome del msn te vas a librar de mi perra como vergas, PUTA como vergas

armando valverde (25 de July de 2011 a las 03:49) dice: Que relato caliente

armando valverde (25 de July de 2011 a las 03:48) dice: hola

jagredmancha (23 de September de 2011 a las 18:54) dice: ¿ cómo van a dejar de interesar tus escritos ? ¡¡¡ por favor ... MÁS !!!

goloso de nenorras (2 de August de 2011 a las 16:17) dice: ya me habia perdido tus relatos pero veo que tu culo sigue en accion que rica mami

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:40) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

Zak (18 de June de 2011 a las 22:06) dice: Hola mami rika me encantaria que me mostraras esas virtudes sobre todo una buena mamada hasta que te comas mi leche

jose13 (15 de June de 2011 a las 19:11) dice: muy pero muy buen relato eres toda una putita come vergas te gusta comer verga por todos tus orificios me dejaste la verga bien tiesa en todos tus relatos me la he jalado y este no va hacer la expcion eres toda una maestra de la cogedera me gustaria ser yo quien te coja sigue mandando tus calientes relatos nosotros en agradecimiento nos la jalaremos pensando que eres tu quien no la esta mamando

jose13 (15 de June de 2011 a las 19:06) dice: muy pero muy buen relato rese toda una puta come vergas tus relatos estan super calientes en cada una de tus relatos me la he jalado y este no va hacer la exepcion sigue mandando eres toda una maestra siguenos mandando tus relatos

walcott (15 de June de 2011 a las 04:28) dice: puta del orto me la ejalado pensando en ti muchas veces pon una foto para ver ese rico culote que tenes te dejo mi correo agregame putita walcott666@hotmail.com

walcott (15 de June de 2011 a las 04:27) dice: puta del orto me la ejalado pensando en ti muchas veces pon una foto para ver ese rico culote que tenes te dejo mi correo agregame putita walcott666@hotmail.com

oswaldo huaman (15 de July de 2011 a las 21:02) dice: buen relata es de imaginar q vas ha chantagear a tu amiga por culiar con el marido de tu comadre pero como vas hacer para q tu comadre acepte culiar en trio si es muy fria y apatica

caballero1541 (14 de June de 2011 a las 21:32) dice: muy buenos relatos solo les ha hecho falta unas fotos para conocer ese culazo del que nos relatas y si las envias que mejor si son en plena faena no te imaginas tus relatos me han calentado a mares

goloso de nenorras (14 de June de 2011 a las 17:31) dice: eres una putita astuta pero riquisima

jelipez (14 de June de 2011 a las 15:22) dice: asu q relato PUTA come vergas eres una verdadera zorra

tejodo elkulo (14 de June de 2011 a las 06:15) dice: buen relato putita, tiene una buena trama nos deja con ganas de leer la continuacion y sobre todo tiene sello especial de tus puterias, sigue escribiendo con ese morbo que te caracteriza y que nos pone la verga a mil.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MEMORIAS DE UNA MUJER MADURA Y MUY PUTA X.
Vota el relato el relato "MEMORIAS DE UNA MUJER MADURA Y MUY PUTA X" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado