Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador
Photo
Enviada por narrador
Photo
Enviada por narrador


Estas en: Relatos Eroticos => Relatos Maduras => Mi abuela no sabe que deseo a mi abuelo
 

Mi abuela no sabe que deseo a mi abuelo

Relato enviado por : vicioso el 30/06/2004. Lecturas: 31063

etiquetas relato Mi abuela no sabe que deseo a mi abuelo .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf

Resumen
Mi abuela no sabia que yo seduje a mi abuelito. Al espiarlos haciendo el amor me he decido a ser otra amante de mi gordo y vergon abuelo.


Relato
Ignoro el tiempo que estuve inconsciente, cuando abrí los ojos estaba en mi cuarto y mi abuela rezaba sentada a mi lado, en el primer movimiento que hice sentí un fuerte dolor en mi cuquita y mis piernas. Mi abuela besó mi frente y me mojaron sus lágrimas, me sentí culpable de su llanto; intente nuevamente moverme y sentí como de mi vagina salía algo y un ardor muy fuerte por lo que me queje de dolor, mi abuela levanto la sabana y me di cuenta que estaba recostada cobre toallas y trapos y un olor desconocido para mi, ella aún con lagrimas en los ojos comento con voz casi inaudible; "este desgraciado animal destrozo tu cosita hija,,, es un salvaje,,, nunca imagine que te pasara algo así, tu tan pequeña princesa, soltó un sollozo que me derrumbo por dentro,,, le aparte el cabello del rostro y la acaricie, en ello me dijo "cuando me lo hace, me deja con mucho dolor porque la tiene muy gorda" ¿cómo sucedió? Una chiquilla desvirgada así,,,¡hoo mi dios ... que vamos a hacer! ¡tus padres!! ¿qué van a decir, que va apasar? Y rompió a llorar con desesperación mientras con una franela limpiaba el semen con sangre que brotaba de mi cosita.

Yo le abrace y le consolé pese al fuerte ardor que me invadía; no te preocupes abue,,, no voy a decir nada pero ya no llores,,,¡NO, no hija tengo que denunciar a tu abuelo,,, el tiene que pagar... su vida social y política será un desastre pero no puede quedar así!...En segundos imagine lo que se desencadenaría, todo lo que pasaría si yo permito que mi abuela lo denuncie,,, ¡Abue, abue,,tranquila,,,tranquila,,,yo se que mi abuelito no me quería hacer daño porque estaba muy borracho y pensó que eras tu la que estaba en tu cuarto! ¿Queee dices hija,,, no entiendo dime que pasooo?,,, yo dije parte verdad y parte mentira para detener lo que veia venir; ¡si abue,,, yo estaba en tu cuarto y sabes que me gusta mucho usar tus perfumes y tus cosas de mujer y tu me has dicho siempre que mientras no rompa o derrame algo no hay problema, Yo me puse uno de tus perfumes y estaba pintándome cuando mi abuelo entro y creyó que eras tú, él estaba muy borracho y en todo momento pensó que era contigo con quien estaba; en ningún momento me reconoció, por eso creo que no era su intención hacerme daño!

,,,¡Hija,,,Hija no sabes cuanto me tranquiliza saber que no te violó deliberadamente,,, pero aun asiiii, ha destruido tu futuro, te ha roto,,, mira como sangras...

La interrumpí ¡No abuelita, jamás permitiría que tu o el sufrieran de ningún modo!... antes prefiero morirme a que tu o el ... ¡peero hijita, chiquita,, que vamos ha hacer tus padres se tienen que enterar y eso terminará mal,,,¡ además que pasa si te embarazó tu abuelo,,, porque cuando se viene si que le sale leche a madres!!! ... me quede un poco pensativa porque no me había imaginado en ningún momento embarazada y fingí no saber de o que hablaba,,,!abue no entiendo lo que me dices, ¿de que hablas?.

Ella me pregunto ¿tu sabes de sexo? ¡nnno en realidad creo que no mucho! ¿sabes lo que hacen los adultos para traer hijos?,,,¡un poco creo abuelita!,,,hijita te voy a explicar,,,tu abuelo se vino dentro de ti, es decir eyaculó dentro de tu vagina... (yo me hice a la que no entendí porque con toda claridad sabia y recordaba plenamente la deliciosa sensación de su ardiente semen inundando mi interior) mira hija tu abuelo dejo dentro de ti un moco blanco que le sale de sus huevos y con ello te puedes embarazar,,, tenemos que hacerte un lavado y tienes que tomarte estas pastillas para que no te vayas a embarazar,,,estas muy niña y todo seria horrible si pasa eso,,,¿me entiendes? ¡si abue si te entiendo! ¿Y que vamos ha hacer con tus padres? Me pregunto,,, ¡Nada abue...Nada, yo nunca les diré nada,,, les amo demasiado a ustedes y a ellos como para separarlos,,, nunca diré nada,

Me cubrió y me trajo lo necesario para lo que había comentado, fue cuando le pregunte ¿y mi abuelito donde esta?...¡hay hijita sigue borracho en su cama, apenas lo pude sostener para retirarlo de ti, aun no entiendo como pudo hacerte esto.

Ya era de madrugada cuando apagó la luz y se retiro a su cuarto, yo me levante en silencio y la seguí, ella no cerró su puerta entro al baño y yo aproveche para asomarme a la habitación mi abuelo estaba desnudo con las piernas abiertas y su verga gorda medio erecta, sus huevotes brillosos escurridos en la cama, roncaba placidamente; me escondí al ver que salía mi abuela,,,se quito la bata quedándose en un camisón casi transparente y se sentó aún lado de mi abuelo, en sus ojos ya no habían lagrimas, su mirada era un poco distinta,,, y en voz baja comento "eres un hijo de la chingada,,,que desgraciado eres,,, mira que romperle así a mi pobre nieta,,, seguido acerco su mano al vergón arrugado y lo masajeo hablándole muy suavecito casi con ternura, con su mano derecha puñeteaba la verga que aumentaba de tamaño y con la otra la mastrujaba los huevotes,,, ¡eres muy travieso sabes!,,,supongo que ya estarás contento, cuantos hoyos has roto hasta hoy y no te cansas...solo te perdono porque eres muy lindo...solo por eso ,,, bueno además no viviría si ti,,, dicho esto se inclinó y comenzó a mamar la gorda verga de mi abuelo,,, la chupaba con una desesperación y gozo al tiempo que mis latidos aumentaba como si fuera yo quien lamía los huevotes de mi abuelo.

Se paro frente a él y se soltó la bata, vi sus nalgas y los pelos de su cuca debajo de sus piernas se acomodaba para clavarse el enorme tronco de mi abuelo, mmmmm hhaaaaagggmm uuuuuyyyy uuyyy queee rico,,,mmmaaaaggg yaaa ya entro la cabezota que rica haaggg me rompeeesss mmmg... continuo sus movimientos lentos de arriba a bajo hundiéndose poco a poco el pitote de mi abuelito que roncaba y roncaba.

En un momento cruzo por mi mente "si ella supiera que prácticamente yo hice exactamente lo mismo que ella en estos momentos",,, escuche que dijo ¡No me explico como le pudo entrar a esa pobre niña" haaaayy, haaaayyy que gruesaaaammm ,,, mi abuela aun después de tantos años de ser cogida por él estaba lanzando unos quejidos mientras se deslizaba encima del tronco de mi abuelo, ella se movía hasta quedar totalmente empalada,,, yo vi con toda claridad sus nalgas bien abiertas para poder abarcar las piernas de mi abuelo,,,subía y bajaba muy despacio,,,cuando estaba abajo restregaba sus nalgas aplastando los huevotes de mi abuelo que se agitaban con los movimientos de mi abuelita,,,que rica cogida le estaba dando,,,se escuchaba un sonidito chicloso de su cuca empapado los huevos de mi abuelito,,, siguió cabalgando suavemente soltando quejidos de dolor y placer hasta que él despertó, le agarro las nalgas,,,!otro palo vieja,,, que caliente estas hoy,,,si que quieres verga hoy heee!!!,

Ella comenzó a acariciar los pezones peludos de mi abuelo, y masajeaba sus tetas se inclino encima de su enorme barriga y lo besó, le monto por varios minutos hasta que él la giro hasta dejarla boca abajo, saco su verga del chucho de mi abuelita y comenzó a mamarle la cuca,,,haaaaaaahhaaahaaaa gritaba mi abuela,,,siiiigee,,,ssiige su vientre se contraía y temblaban sus tetas,,, el estaba de cuatro patas con pas piernas abiertas,,, sus huevotes enormes cogaban casi hasta la mitad de sus piernas,,, eran realmente enormes,, su peluda espalda mojada de sudor brillaba, que peludas nalgas tiene,,,, comenzó a subir hasta llegar a las tetitas de mi abuela,,, ella soltó un pujido mmmhaaa ,,, metemeeela cabroon meeetemelaaaa,,, cojemeeee ,, cojéeme yaaa,,te lo su plicoooo mete tu verga ya no aguanto masss...

Solo vi como se levanto mi abuelo se coloco entre sus piernas y las nalgas de mi abuelo se arrugaron por el movimiento al empujarle la verga hasta el fondo a la anciana mujer que al momento se tenso y casi lloro al soltar un orgasmo múltiple,,, haaaagg haaggg, él comenzó a bombear como loco, sus huevotes rebotaban con las nalgas de la abuela,, sonaba choockkk,,chooockkk, choooogggk cada vez se mojaba mas la velluda espalda que dejaba correr gotas de sudor desde sus hombros hasta las peludas nalgas de mi gordo abuelo, le saco nuevamente su tronco viscoso, se subió a la orilla de la cama , y coloco las piernas de mi abuela en sus hombros, con sus piernas también abiertas a todo lo que da, le penetro hasta lo mas profundo de la matriz de mi abuela que se pedorreo de dolor o placer, realmente no se,,, pero me imagino que le llego hasta el útero porque se la metió toda hasta que sus huevotes quedaron verdaderamente prensados entre el culo de mi abuela y el culo del abuelo; como se la había empujado hasta el fondo, el casi no movía, solo leves giros de sus nalgotas y con cada fricción la abuela se retorcía,,,ella con desesperación comenzó a decir ¡me cago, sacamela cabron me cago!,,, ¡aguanta pendeja que ya me vengo!,,,,!te lo suplico sácamela que me cagooo¡,,,, el abuelo saco su vergota y sonó el vació del hueco de la abuela como huaaaaaacccc, como pudo se levanto y se fue corriendo al retrete, me oculte en la oscuridad y vi como se masajeaba el garrote todo brilloso de mocos, sus huevotes goteaban y se mecían con las puñetas del abuelo, ella llego y se coloco de cuatro patas,,, le dijo,,, que cabrón eres!!! por poco y me cago en la cama!!!,,, ya me lave bien ,,, ábreme el culo y llénamelo de leche.

La verga del abuelo se dirigió al ojete de la abuela, me dije ,,,, eso es imposible no le va a entrar,,, solo la cabezota de su verga cubría por completo y más del culo de la vieja, tallando su verga con el ano para que se dilate, se la metía hasta el fondo de la vagina y sacaba la verga empapada de flujo, para que seguido le untara en la entrada del culo paseándole la cabezota en el ano,,, la coloco en posición y le dijo ¡ábrete bien que ya voy!,,, ella estaba boca abajo con las piernas recogidas y pegadas a su abdomen, muy similar a como me coloco a mi, su cabeza estaba entre sus rodillas y reposaba finalmente en la cama, por ello tenia sus manos libres para colocarlas a los lados de sus nalgas y abrir su culo totalmente. El ano de mi abuelita se abría y cerraba como pidiendo a gritos ser despedazado por la vergota del abuelo, sin mas preámbulo se acerco, como yo estaba exactamente atrás no logre ver como se la metió lo si es que escuche chillar de placer a mi abuela,,, que rico debe ser esto me dije, al tiempo que tocaba mi cuquita ya escurriente de flujo y aun sangrante.

Él le dio una deliciosa clavoteada porque parecía conejo,,, dando ataques de clavadas y luego despacio, otra vez duro y luego despacio,,, la levanto hasta que ella quedo de casi como un "C" de espalda abajo con su cara en dirección a los huevotes de él, sus piernas abiertas completamente y el casi de pie apoyado en la pared, su verga hasta lo mas dentro de mi abuelita, comenzó a bombear con mas fuerza sus huevotes se bamboleaban y golpeaban la vulva de mi abuela que con los ojos cerrados los acariciaba y los estiraba, le jalaba los pelos y los estrujaba contra su clítoris, cuando entonces el comenzó a llegarse, era lógico, ya había tardado mucho, su cuerpo reflejaba el placer de clavotear a mi abuela, uuummmffff, mmmmmffff tee voy a rebozar de leche pendejaaa, vas a sentir mi leche hasta la garganta, comenzó a darle mas duro; ella se metió el dedo en la vagina mientras mi abuelo le clavaba con mas y mas violencia, en eso el se tensa y suelta casi un rugido de león, soltándole varios empujones por cada lechazo al mismo tiempo ella deja salir un disparo de su vaginaa, haaaaaggmm umffff, que rico culo tienes chaparra,,, abre, abre la boca para que te tragues mi leche, cuando el le fue sacando la enorme verga del culo; comenzó a escurrir borbollones de blanca leche a medida que salía la verga, el semen escurría cruzando el perineo y la vulva para escurrir por sus pelos hasta gotear en su boca, ella se untaba los dedos en el culo y se los lamía con deleite, mi abuelo sudaba litros, su enorme verga cubierta totalmente de semen comenzaba a caer mientras se la acercaba a la boca de mi abuela, vamos chaparra limpia la verga de tu macho,,, lame todo, todo... ella como una perrita lamía el tronco y los huevotes, mi abuelo se recostó con las piernas abiertas mientras ella limpiaba con su boca todo el flujo, semen y sudor que le escurría por los huevos.

Me sentí dichosa de ver el macho que me daría mi dotación de verga, ahora era necesario que planeara muy bien como hacer para que mi abuelo me siga follando pero desde ahora sin estar borracho.

Otros relatos eroticos Maduras

Le subí completamente su falda abriendo sus piernitas exquisitas, inicie a mamarle sus piernas cada centímetro de ellas hasta que llegue a su zona vaginal todavía cubierta por su calzón, con mi boca muy lentamente le fui retirando el calzón hasta que le vi por primera vez su vagina hermosa, la cual estaba súper mojada de sus flujos vaginales, ella comenzó a gritar de placer y fue más cuando tome un poco de crema de chantillí aplicándole en toda su raja vaginal, con esto empecé a comerle el coño.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de September de 2009 a las 17:28:48 - Relato porno leído 48217 veces

me follaron en el gimnasio

Categoria: Maduras
Acudia al mismo gimnasio que mi hijo y mi esposo, alli conoci a 2 amigos de mi hijo y acabo pasando algo...
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de June de 2009 a las 21:24:54 - Relato porno leído 42248 veces
Llegue al bar y estaba Sebastian esperandome, me vio y no sacaba su vista de mi cuerpo, lo salude con un beso muy cerca de su boca para hacerle los ratones, inmediatamente me pregunto si no queria ir a su departamento (era del padre que se lo habia dejado encargado por unos dias ya que estaba en Chile). Le dije que bueno y subimos a su auto- Llegamos a su departamento y cuando entre hice un movimiento sexy con mi culo.....
Relato erótico enviado por gatitacelosa el 04 de April de 2012 a las 23:28:46 - Relato porno leído 38846 veces
Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado. Segunda y ultima parte.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de June de 2010 a las 21:43:26 - Relato porno leído 33904 veces
Mi abuela no sabia que yo seduje a mi abuelito. Al espiarlos haciendo el amor me he decido a ser otra amante de mi gordo y vergon abuelo.
Relato erótico enviado por vicioso el 30 de June de 2004 a las 17:14:13 - Relato porno leído 31063 veces

Publica en tu muro de Facebook si te ha gustado el relato 'Mi abuela no sabe que deseo a mi abuelo'
Si te ha gustado Mi abuela no sabe que deseo a mi abuelo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi abuela no sabe que deseo a mi abuelo. vicioso te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi abuela no sabe que deseo a mi abuelo.
Vota el relato el relato "Mi abuela no sabe que deseo a mi abuelo" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado