Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi ahijada y su inocencia 2 parte 2

ErosSC Relato enviado por : ErosSC el 11/02/2016. Lecturas: 25712

etiquetas relato Mi ahijada y su inocencia 2 parte 2   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
en una cabaña en medio del bosque escondidos del mundo desvirgue a mi ahijada...


Relato
…..escalon por escalon mi ereccion iba aumentando en cada paso que daba.
Ir tocando su piel suave y besando sus labios su cuello me estan poniendo muy caliente y exitado de una manera como nunca antes ninguna mujer lo habia hecho.
La senti muy agitada, su respiracion era muy acelerada y su mirada inocente y a la vez con un poco de picardia me tenia sumamente hipnotizado sin impotar lo que pudiera pasar en mi vida ena partir de ese momento yo estaba al 100% dispuesto a realizar mi mas grande fantasia…cojerme a mi ahijada Melissa.
Mientras yo la llevaba cargada sobre mi cuerpo con sus piernas abrazando mi cinturay su vulvita muy pegadita a mi abdomen y mis manos sosteniendo su culito…ella me iba diciendo su pensar y su sentir por nuestra boda yo iba…mejor dicho yo la llevaba a una habitacion de un segundo piso en una casa ubicada en medio del bosque y sin que nadie pudiera enterarse ni escuchar los gemidos de placer y dolor que estaban a punto de brotar del cuerpo de Melissa en pocas palabras estaba a punto de desvirgar a mi ahijada…yo estaba emocionado.
Entramos a la habitacion y ella ya un poco mas seria me dijo:
“padrino aquí vamos a jugara mama y papa?”
Si aca jugaremos , recuerda que ya somos esposos y por eso ya podemos tener nuestro propio cuarto y acostarnos juntos…tenia en la habitacion un TV, radio y una consola de video juegos (cosas que un par de dias atrás yo habia llevado para hacer mas agradable el lugar para ella y que no se aburriera y así no quisiera irse para donde su mama.)
Ella se sonrio y me dijo:
“Me gusta todo y tambien me gusta el peluche..es mio?”
Si mi reina es tuyo.
Ella se volvio a sonreir y me dio tremendo beso hasta de lengua…me éxito aun mas ..tanto que quise poseerla en ese mismo instante pero me controle…se tumbo en la cama para jugar con el peluche.
En ese momento la deje ser ella, la disfrute viendola divertirse y despues de un rato mi desesperacion y ansiedad comenzo…
No sabia como empezar asiq ue tuve que ingeniarme una estrategia para que soltara el peluche y me abrazara a mi…recorde que ella le gusta molestarme mientras miraba la TV para terminar jugando a las peleas se colocaba entre la TV y mi mirada para que yo no pudiera verla….
El plan funciono.
Melissa puedes quitarte de enfrente?
“y si no quiero”
Por favor quitate.
“ya te dije que no quiero”
Ella parada frente a mi dandome la espalda podia apreciar su bello cuerpo dentro de ese tarje de baño que le quedaba muy pegadito a su cuerpo y aese culito tan rico y tan violable.
Melissa te lo dire una vez mas quitate de enfrente si no lo haces te hira mal…
“jajajaja que midio me das padrino”…retandome y a la vez provocandome.
A vaya osea que me estas retando?
“yo no te tengo miedo y si queres ver la TV tienes que quitarme a ver si puedes?”
Si no te quitas a la cuenta de 3 me voy a levantar , te voy a acostar en esta cama te voy a besar todo el cuerpo te voy a quitar la ropa y despues me quitare mi ropa y despues te voy a meter mi pene en tu vulva…así que vos decidis?
Yo esperando su respuesta ella se quedo muda…..y yo comenze mi cuenta regresiva…3…..2….(ella comienza a tararear)…..1 y medio (seguia tarareando mas fuerte)….1 y no se quitaba…
“cero” dijo ella…y me volvio a mirar y asumi que me decia….
“aquí estoy y quiero que me hagas todo lo que vos queras hacerme padrino”
Me levante de la cama como finjiendo enojo la tome de una mano y con la otra de su cintura y la tumbe sobre la cama…
“padrino vos solo sos bulla y no haces nada yo pienso que sos marica jajajaja”
Ese fue el detonante para que todo empezara…
La acoste en la cama boca arriba y ella solita abrio sus piernas yo me quite la camsa y ella me observaba, su vientre estaba muy agitado y mi pene muy parado que ya no me cabia bajo mi boxer.me acoste sobre ella y empeze a comermela a besos, mientras le frotaba mi verga en su vulvita…le bese todo el cuerpo al derecho y al reves…le frotaba mi verga en su culito y ella se quedaba quieta solo disfrutando lo que en su interior sentia.
Que sentis melissa?
“siento muy rico”
Quieres que siga haciendolo?
“si padrino segui que me gusta mucho”
Despues de esa respuesta la desnude con mis labios y despue me desnude yo.
Tenia su cuerpo ahí frente a mi desnudo como Dios la trajo al mundo ami merced, en medio del bosque , escondidos del mundo y a punto de cojermela a mi antojo.
Comenze a besarle la vulva muy suavemente por sus labios vaginales que eran aun muy suaves y abultaditosy en medio de ellos se veia su huequico que tanto placer da a los hombre.era como un huequito de hormigas muy pequeño pero muy hermoso..olia a orine pero no me importo le meti la lengua y ella suspiro me veia con sonrisa temblorosa pero muy placentera..le encontre su clitores y lo lami con la punta de la lengua y eso la hizo dar su primer gemido de placer que hasta los labios se retorcia así como su cuerpo…parecia poseida. Sus ojitos cerrados, su respiracion agitada eran señales para mi que le estaba dando much placer lo que le hacia en su vulva…
Que sentis melissa?
“mmmmmm….aaaaa…..muuuuuuyyyyy ricooooo padrino”
Mi pene estaba por explotar y despues de varios minutos de estarme comiendo esa vulvita a mi gusto decidi ponerla a mamar a ella…
Me sente en la cama boca arriba con mis piernas abiertas y ella la arrodille en medio de mis piernas y le dije:
Ahora te toca besar mi pene melissa…ok?
“ok padrino”
Lo tomo con su manita izquierda y con la otra se quito un mechon su cabello negrito detrás de su oreja para que no le estorbara mientras me mamaba la verga. No note ningun miedo de ella al contrario la senti muy dispuesta a todo lo que quisiera hacer con ella.
Primero lo toco con la punta de su lenguacomo que fuese una paleta…lo acariciba con la lengua y con sus dos manos lo sotenia de y tambien me tocaba los huevos con un leve masaje su cabello enmarcaba a la perfeccion su tan hermosos rostro y comenso con el mete y saque de mi verga en su pequeña boquita hasta donde le cabia…mi pene de 19.cms le cubria practicamente todo su rostro. Pero ahí tenia a mi ahijada mamandome la verga con inocencia y curiosidad por lo que estaba sintiendo ella y lo hacia tan rico…..aaaa. la tuve mamando como 10 minutos de lado me lo besaba porque no le cabia ni la mitad y de pronto senti algo mojado en mi rodilla y para sorpresa mia era sus juguitos vaginales que emanaban de su vulva y que resbalaban de por su pierna y caian sobre mi rodilla y la cama. Asiq ue me levante, me baje de la cama la coloque en la orilla de la cama, le puse una almohada en la parte inferior de su espalda para que levantara un poco mas su vulvita , le abri sus piernas y me coloque de pie frente a ella y le puse la puntita de mi pene apuntando justo a su vagina….
La mire a los ojos y le dije:
Prometes no contarle a nadie esto que vamos hacer?
“te lo juro padrino(mientras ella miraba mi verga)sera nuestro secreto ”.
“me vas a meter tu pene?”
Quieres que lo haga melissa?
“si padrino, si vos queres metemelo ya”
Mi mano temblaba mientras acomodaba mi verga en su huequito al igual que su vientre …le puse la puntita de mi verga en su huequico y su expresion facial y su gemir de placer fue lo maximo y el momento mas delicioso que yo habia experimentado en mis 25 años vida…
Ella temblaba …todo su cuerpo estaba erizo y eso que yo solo lo tenia puesto ahí justo en la entrada de su vagina,,,todavia no habia empezado mi mete y saque y ella ya estaba gozando de mi verga moviendose muy despacito …
Estas lista? le pregunte..
“si padrino ya metemela que me pica mucho la vulva”
Y fue mi primer empujon…..y ella hizo su primer grito de placer y dolor que hasta lagrimas le saque de sus lindos ojitos..
Comence con el mete y saque ella se retorcia, se mordia los labios me apretaba los brazos con sus manitas mientras se la metia, me miraba y me decia
“que rico padrino….aaaa que rico siento padrino…me gustaaaaa aaaaaa muchoooo”
Yo la tenia sujetando de sus tobillos estaba muy exitada y poco a poco mi verga entraba hasta donde podia ella comenzo a moverse mas rapido pero ya no podia metersela mas ….(aunque yo en mis adentros queria metersela toda y cojerla sin piedad de una forma salvaje y someterla como a una muñequita hentai)…no queria lastimarla mucho…así que me mantuve hasta ahí…ella tenia como 5 cms de mi verga dentro d esu vulva y eso para ella era suficiente para gozara y disfrutara al maximo su desvirgacion. Eso duro como 12 minutos.
Ella en ningun momento quiso quitarse ni quejarse de clavada…de prontos sus movimientos subieron de velocidad y los mios tambien…
“no pares padrino que estoy sintiendo mas rico”
Le solte los tobillos y la coji de la cintura y nos moviamos a un ritmo muy bien cordinado y exquisito mi ahijada estaba a punto de tener su primer orgasmo…mi pene entro como dos cms. Mas y eso fue lo que hizo que tuviera su primer orgasmo ….
“haaaaaayyyyy padrino”…..y me apreto muy fuerte los brazos su cuerpo temblando hasta los pies y termino orinandome toda la verga…..sus manos tenian electricidad y sus labios humedos al igual que su cabello estaban humedos de sudor así como su pecho y su mandibula……
Yo no logre terminar.
Estas bien Melissa?

“si padrino”
Intento darme un beso pero aun tenia clavado mi verga en su vulga y le dolio y volvio acostarse…yo suevemente le fui sacando mi verga que hasta eso disfruto…
“hay que rico se siente cuando sale”
Luego me acerque le di un beso , ella me sonrio y me abrazo.su respiracion aun era ajitada estaba como cansada…comence a acariciarla para que se tranquilizara. De tantas caricias que le di se quedo dormida..yo tambien descanse un poco. Mi verga me dolia tanto por lo estrecho de su vulva como tambien por la cantidad de semen que tenia dentro.
Casi a la hora ella se desperto y al verme junto a ella se sonrio y me dio un beso y me pidio agua para beber.
Mientras bebia su agua le pregunte como se sentia?
“bien aunque con un dolor aca (tocando su vulva) y vos padrino?
Excelente corazon y feliz de estar casado con vos…
Ya tenemos que irnos al rancho pero antes tengo que limpiarte la vagina y las piernas …
“no padrino mejor me ire a bañar”
Ella se metio al baño y yo en la cama aun con ganas de cojermela pero todo a su tiempo.
Salimos de la cabaña dos horas y media despues de haber entrado…nos subimos al caballo y mientras regresabamos al rancho ella me dijo:
“padrino que rico lo que hicimos, me gusto mucho y prometo no decirle a nadie”
Me alegra que te gustara mi amor.
Eso me tranquilizo. Antes de llegar al rancho intento devolverme el “anillo de bodas”.
“toma padrino cuando vengamos otra vez nos casamos y me lo pones de nuevo para qe podamos jugar a mama y papa y me metas el pene”
Yo me exite y me emocione al escucharla y le dije:
Mejor guardalo y siempre que queras y tengas ganas que te meta el pene te lo pones y yo te traigo de regreso a la cabaña Melissa.
“vaya padrino esta bien así are”…
Y lo guardo.
Llegamos al rancho… Rosario nada de preocupada por nuestra ausencia nos recibio con alegria…ella de seguro estaba bien cojida por su amante Rafael…y yo muy comlacido por lo vivido con mi ahijada…..
…..Y melissa ya desvirgada se metio a la piscina a nadar muy contenta y juguetona….como que si nada habia hecho una hora antes…..
Así fue su primera vez…..la segunda fue mejor!!!!!!

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304590 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 253807 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209497 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206337 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145968 veces
Si te ha gustado Mi ahijada y su inocencia 2 parte 2 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi ahijada y su inocencia 2 parte 2. ErosSC te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:27) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:55) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi ahijada y su inocencia 2 parte 2.
Vota el relato el relato "Mi ahijada y su inocencia 2 parte 2" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado