Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

MI ESPOSA ME MASTURBA, a la vez que me cuenta, QUE CASI SE LA COGEN

Relato enviado por : misisipi2000 el 18/10/2010. Lecturas: 64867

etiquetas relato MI ESPOSA ME MASTURBA, a la vez que me cuenta, QUE CASI SE LA COGEN   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi esposa y yo llevamos varios años de casados y lo típico, el aburrimiento sexual entre parejas, es nuestro caso, lo cual lo platicábamos. En general la pasábamos bastante bien ella descansa y yo ambos teniendo nuestros orgasmos e intimidad, pero de repente, hace tiempo me ocurrió la idea de platicarle que pasaría si ella se acostara con otro, casi me golpea y allí quedo todo.


Relato
Luego de un tiempo, meses, la idea me siguió taladrando mi cabeza………………. y me masturbaba pensando que alguien se le acercaba, y terminaban haciendo el amor. Solo por ello alcanzaba orgasmos muy intensos y duraderos………………….. en fin…………..
En un período vacacional, salimos de la ciudad y un ambiente diferente, salir de la rutina, nos fuimos a hacer nuevas experiencias en el amor, y una noche ya tarde después de dormir a los niños, empezamos a hacer el amor……………………… y todo iba muy bien…………………nos excitamos…………………….. pero esa ocasión fue algo peculiar…………………………. ME ENTRO EN MI CABEZA LA IDEA DE QUE YO ERA OTRO HOMBRE que le hacia el amor a ella……………….. eso nunca me había pasado………………… NO AL HACER EL AMOR………………. Por más que retiraba la idea……………. Más se me venía…………………… y más me excitaba……………… se me ponía más dura………………. Y a su vez, por alguna razón, como que mi esposa lo notaba y se ponía más caliente.
Esto me llevó a susurrarle………………….. conforme aumentaba el climax……………… pues ella me dicía………………………YA QUIERO ACABAR………………………. Métemela………….. hasta adentro………………… METEMELA MUY DURO……………….. y yo hacía lo contrario…………………… PUES NOTABA que ella estaba por venirse pero simplemente jugaba con su clítoris y no se la metía me agarraba muy desesperada decía………………METEMELA METELA……………… quiero acabar me apretaba mi cuerpo (yo estaba arriba y ella abajo) de mi cuerpo y de repente hizo algo que nunca había pasado……………….. ELLA PARA HACER QUE SE LA METIERA………………. Se colgó de mi……………………. Nunca la había visto tan caliente y desesperada…………….. ella hacia por hacer que se la metiera……………….. y yo hacía por que no ocurriera…………….. pero ella se colgó y yo la aguante. Ella ya no tocaba la cama………(por cierto ella no es delgadita………… es robusta, y tiene unas tetas que todo mundo se las ve cuando hay oportunidad………De hecho, es muy común que me cuente sucesos que le pasan con hombres. Es muy discreta para enseñarlas, pero son muy visibles……….. y tiene unas caderas que cuando se agacha………….. pa que la penetre….. guau…….. se le forman unas NALGOTOTAS………. ENORMES…………tan muy bien proporcionadas, cuando novios…………………NOMAS DE VERLAS…………….. yo me masturbaba viéndolas…………………………… solo con verlas me enolquece)……………… y decía ……………………………METELA ………………METELA HASTA ADENTRO………………… quiero descansar…………………………….. lejos de hacerle caso………………… se me ocurrió decirle………………………………………….. LO HARIAS CON OTRO………….. y no contesto…………………………… e insistí………………………………… LO HARIAS CON OTRO… muy despacio y en voz baja……….. sólo dime que sí, le dije yo. ………………………. Y me contesto: SI. Si lo haría. Y eso me puso muy caliente. NO AGUANTE MAS Y EMPECE BOMBEARLA MUY MUY RAPIDO………. Ella jadeaba y gritaba…………………… hasta que sentí su vagina apretar mi pene y empecé a soltar mi descarga de semen……………… que por cierto me hizo descansar mucho……………. Mas el hecho de saber que si lo haría con otro……………………………….. MILES DE IDEAS PASARON POR MI CABEZA…………………………….
Curiosamente…………………….no volvimos a tocar ni hablar del tema………………….. y paso un tiempo, meses,………………………………………….. y sin querer…… me di cuenta que ella tenía conversaciones con alguien vía celular y la web……………….. me parecieron muy sospechosos………………….. sin embargo decidí seguir su juego………… HACIENDO CREER QUE NO ME HABIA ENTERADO………………. Aunque en el fondo nunca me imagine que llegaría tener algo con alguien……………
Pasa más tiempo…………………. Semanas………………… yo estaba muy excitado tenía tiempo que no me masturbaba ni hacía el amor………………… y le dije…………… me gustaría que alguien te tocara………………….. o besara …………. Y evadió el tema, …………………………………. Le comente que esa idea me excitaría mucho………………. Que nomas de pensarlo la tenía bien bien dura y le enseñe mi pene………………. Ella conoce muy bien que tan excitado estaba……………………………………… y le platique que me gustaría que tuviera otra relación……………………………….. que la besaran ………… manosearan………………… y tuvieran sexo……………………………….. y algo mas. QUE ME GUSTARIA VERLOS……………………………………. Haciéndolo……………………..
Me dijo que había alguien que le llamaba la atención en el trabajo y que al parecer a el le llamaba igual, desde tiempo atrás………………………… Yo le dije CUENTAME……………… y conforme me platicaba me empecé a excitar más……… me empecé a masturbar delante de ella…………….. muy despacio………….. y ella no se esperaba que yo reaccionara así…………………….. me dijo donde lo conoció…………. Como platicaban………………. Lo que platicaban…………….. las insinuaciones que se hicieron………………………….. dice que se le quedaba viendo mucho sus piernas, sus pies, sus nalgas…………….. y sobretodo sus TETAS…………….. que por cierto………… en esas fechas le salían leche…………
Me platicó que una ocasión meses atrás………………………… estando en el trabajo ella y el……… se le acerco y la empezó a besar…………….. y ella correspondió…………. MI PENE SE PUSO DURO ……………… DURO………… al borde del orgasmo…………. Salía líquido sin ser eyaculación…………….. estaba muy excitado…………………. Que siguieron besándose por un buen rato………………………….. y el le empezó a acariciar uno de sus senos………………….. y el no se había dado cuenta que mojaban su ropa……sobretodo cuando se excitaba……………….. dice que el dijo que le excitaban sus senos y mas que le salieran leche…………………….. solo se los beso…………… y acarició……… ELLA ……………….. mi esposa le empezó a acariciar el pene………………….. dice que lo tenía muy muy duro…………….. y que palpitaba………………………. MI ESPOSA ME DIJO: EN ESE MOMENTO …………………. Me excite mucho………………………….. sentir las manos y besos de otro hombre……………………. Y sentir otro pene………..
Dice mi esposa que se sacó el pene…………. Y el le ayudo……………… estaba………… mas grande que el mío………… (el mío es muy gordo y pequeño). …………… lo empezó a masturbar……………………………………. Le gustaron sus huevos y solo se los manoseo……………… que estaba el muy muy excitado………….. respiraba y temblaba …………así estuvieron solo manoseándose por minutos……………..y el pidió uno de sus pies……… se empezó a masturbar el solo con el pie………………….. de mi esposa……. Se lo beso……………… y dice que se lo quería tragar………comer completo, muy muy desesperdo………. Lo mordía………… y casí se lo metío completo a la boca ……. Que esa escena la excito mucho a mi esposa…….…………………………………… Le pidió que se desabrochara muy despacito…………. La blusa……………… y que se dejara ver las tetas………………. Una la desnudó por completo y la otra solo a la mitad.
El siguió……………………….. con su masturbación…………………………. Y en el momento del clímax…………………………. LE DIJO……………. Me quiero venir en tus senos…………………………… ella se terminó de desabrochar……Y SE LOS ENSEÑO.……… y el aumento la rapidez de la masturbación………………………….. y le salió mucha leche……………de su pene………………..QUE SE RETORCÍA DE PLACER…………….. EL SEMEN cayó la mayor parte en la cara y pelo…………………. Ella dice que no se dio cuenta………….. Y muy poco en los senos…………………… ensuciando su blusa y brasier……………………….
Me dijo que el terminó y ella no,……….. debido………. A que yo llegue por ella……………… al trabajo………………… Me dijo……… también que la blusa se había manchado de semen………… y que yo note manchas………. Pero como a ella le salía leche de sus senos simplemente le acaricie sus senos y sus manchas…….. muchas de las manchas eran porque escurrían de su cabello, cara y cuello; se dio cuenta al llegar a la casa y verse al espejo…………….. en el baño, antes de bañarse. Me dijo que se excitó mucho ver el semen………….. y como no había acabado se empezó a masturbar viendo una foto de el estuvo así por 10 minutos………… y que no podía terminar sola ………mi esposa me dijo que …ESTABA MUY MUY EXCITADA………y le hablo por celular ………… conforme……. Platicaban.............. le dijo lo que paso…………y que el se excito……….. y los dos terminaron masturbándose vía teléfono………….. Aun así ELLA NO DESCANSO y me pidió esa noche algunas cosas que le hiciera diferentes al hacer el amor……………….. yo me extrañe………. Pero se las cumplí…………… y ahora comprendí…………………. Que mi esposa estaba pensando en el………. Al hacer el amor………………………….dice que se quedo con ganas de sacarle el semen con sus labios……………………. y que le llenara su vagina con su semen caliente…………………… sentir esa sensación…………. Dice ella: de que caminas y te escurre…………. O el olor…………y sabor ………... que por cierto a ella le excita……..
Le pedí por último a mi esposa que se vistiera igual a ese día…. y dice que andaba descalza……con medias de color negro……….con una falda corta y blusa…………. El brasier………… y que me masturbara como lo hizo con el……………. Al final ………… solo le pedí……….. que me dijera: por su nombre y ME CONTARA LO QUE MI ESPOSA LE DECÍA EN ESOS MOMENTOS…………… mi esposa me empezó a gritar como si fuera a el…………a quien estuviera masturbando…….. con su nombre………………….. eso me terminó de excitar……………..mi pene ya estaba por soltarlos………….. y ella me dijo: POR SU NOMBRE…varias veces……por el nombre de el …………….. VENTE…………….. VENTE………. CHORREAME………HAZME TUYA……… LLENAME DE TU SEMEN CALIENTE……CHORREAME…. BAÑAME……MANCHA MIS TETAS CON TU SEMEN…………….. HAZME UN BEBE CON TU SEMEN ……………EMBARAZAME……….…QUIERO TENER UN HIJO TUYO………….DEJAME PANZONA….. con tu semen………DEJAME PANZONA.…….. y en eso eyacule……………… además, mi esposa, me metió en ese momento de mi orgasmo, un dedo en el ano……… yo no me lo esperaba………(nunca lo habíamos hecho)…………muy despacio a la hora del orgasmo……….. y descanse como nunca………..……….


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501244 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429711 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305697 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293925 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291299 veces
Si te ha gustado MI ESPOSA ME MASTURBA, a la vez que me cuenta, QUE CASI SE LA COGEN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar MI ESPOSA ME MASTURBA, a la vez que me cuenta, QUE CASI SE LA COGEN. misisipi2000 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
TICHO (19 de October de 2010 a las 07:13) dice: MUY BUEN RELATO HABRA SEGUNDA PARTE?

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:48) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

manbig (18 de October de 2010 a las 19:54) dice: muy bueno este relato excitante


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MI ESPOSA ME MASTURBA, a la vez que me cuenta, QUE CASI SE LA COGEN.
Vota el relato el relato "MI ESPOSA ME MASTURBA, a la vez que me cuenta, QUE CASI SE LA COGEN" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado