Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi hermano Martin

Relato enviado por : rominita_sex el 25/08/2008. Lecturas: 10991

etiquetas relato Mi hermano Martin .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi hermano Martin va al gimnasio y se pone muy lindo.. yo lo descubro en shorcito y tengo el mejor orgasmo de mi vida.


Relato
Hola, me llamo Romina y tengo 24 años. Soy flaquita, de piel blanca, tengo ojos verdes, cabello castaño enrulado largo hasta los hombros, mido 1.67 y tengo un físico muy equilibrado, producto de un par de años de hacer gym. Tengo una colita bien durita y definida y unos pechitos bien redonditos, duritos pero con una piel muy suave.
La historia que voy a contar ocurrió cuando tenía 21 años. En ese entonces hacia un par de años que había empezado la facu y salía con un novio que iba a la facu conmigo.

El me gustaba, pero sexualmente no pasaba mucho, a lo sumo nos manoseabamos bastante, pero nada más. A mi me encantaba usar escote, el se volvia loco, me amasijaba los senos y a veces me los besaba. El tenia un miembro muy grande, pero el máximo placer que le di fue masturbarlo.
Pero vayamos a lo más importante. Yo hacia un par de años que habia empezado la facu, pero tenia un hermano, se llama Martin, que tenia 18 años.
Siempre habia sido un pibe fachero, pero dentro de todo normal. Hacia unos meses que había empezado a ir al gimnasio y la verdad que estaba cada vez más lindo. No es que tuviera demasiada musculatura, pero estaba bien marcadito. Sin estar demasiado inflado tenia buena musculatura.

Para ese entonces yo decidi retomar mi entrenamiento en el gimnasio. Usaba un short re ajustadito que marcaba toda mi figura.
Martin estaba haciendo algo de pesas. Cuando lo vi flexionando los musculos de esa manera me empecé a calentar bastante, se me marcaban los pezones en la musculosa blanca escotada que llevaba puesta ese dia.
Martin se anotó en una clase de taekwondo y en otra de boxeo. Cuando llegué a casa vi que habia comprado una bolsa de punhcing para practicar.
En eso llegó mi novio. Fuimos a la sala de computación de mi casa y estuvimos apretando un rato, quede bastante caliente, luego de unos manoseos que nos dimos. El queria a toda costa que tuvieramos sexo pero yo no le queria dar el gusto a el. No me terminaba de calentar tanto como Martin.
Mi novio se fué y yo decidí bajar al living. Ahí Martin estaba en cueros, con un short negro que le marcaba toda la pija, sin remera, practicando darle piñas a la bolsa.

Yo habia quedado caliente por los manoseos que habia tenido con mi novio. Pero verlo a Martin golpeando la bolsa de esa manera, dando esas piñas tan certeras me empezó a excitar muchisimo. La imagen que daba era muy viril, muy fuerte, se le marcaban todas las venas de los músculos, yo me derretía. Asi estuvo mas o menos durante media hora, sin prestar atención a lo que yo hacía. Yo, que seguía con el shorcito blanco y la musculosa que habia usado para ir al gym, me empecé a frotar entre las piernas con mi mano derecha.

En un momento Martin dejó de pegarle a la bolsa y se aproximó al sillón donde yo estaba sentada. No se si se dio cuenta de lo que yo estaba haciendo, porque me dijo:
- Romi, todo bien?
-Si Martin, estaba descansando un ratito.
- Ah, si, yo entrenando un poco.
- Ya veo, tenes re duros los musculos. ¿A ver, saca un poco de musculo?

Ahi Martin hizo fuerza. La imagen me conmovió. Estaba fuertísimo, no demasiado inflado, pero todo marcadito.

- ¿Puedo tocar, Martin?
- Si, tocá sin problema, mirá que biceps.

Entonces mirándolo a los ojos, pero haciendome la boluda, empecé a tocar sus biceps, que estaban mas duros que el acero, aunque no eran anormales.
Me encantaba. Tenía tambien muy duros los músculos del pecho, que también estuve acariciando, y los abdominales re marcaditos, la espalda re trabada. No tenía cuerpo inflado de fisicoculturista, eso no me hubiera calentado. Pero tenía algo de músculo y re trabadito..
Se me empezaron a notar los pezones erectos, me empece a mojar toda. A Martin la situación parecia gustarle, pero no queria decir nada, me di cuenta de que le gustaba porque se le empezó a notar el bulto.

En eso ví que en el piso habian quedado sus guantes. Me agache como para agarrarlos y le apoye mi colita en su bulto, que estaba durisimo. Despues me levante y el miraba descaradamente, bien macho, como si no pasara nada.
La cosa quedó ahí, yo estaba tentadísima de besarle los musculos del pecho, pero me contuve.

Al otro día sonó el timbre, era un amigo de boxeo de Martin. En eso me dijeron que querían practicar piñas en el estómago, para aprender a aguantar el dolor. Yo me quedé mirando y me calenté un montón. Lo que me calentaba era ver como Martin le causaba dolor a su amigo pegándole en el estomago. Eso me parecia muy viril. Hasta yo quería sentir esos golpes en mi pancita. Era Martin quien mandaba. Luego de veinte minutos, Martin estaba fuerte y reluciente y el otro chico re agotado. Aun así decidieron hacer una pelea, pero solo de golpes en el estómago. Yo observaba todo desde la mirilla de la puerta de mi habitación, que daba al living. Mientras Martin peleaba con el otro pibe, yo me me masturbaba terriblemente. Acabé dos veces, y a los veinte minutos Martin había noqueado al otro pibe, que se fue en Taxi.

Martin había quedado algo cansado, asi que decidió tirarse un poco en la cama. Yo, que salía de bañarme y estaba en ropa interior y remerita, le ofrecí hacerle unos masajes. El tenía aún los musculos durísimos. Se acostó boca abajo, yo empece a hacerle masajes en la espalda. Ya me estaba mojando yo. Entonces le pedí que se diera vuelta, y yo desde arriba, con una pierna de cada lado, le hacia masajes en los musculos del pecho. Mi entrepierna se movía al ritmo de los masajes, yo estaba cada vez mas mojada y la pija de Martin cada vez mas dura. Asi estuvimos 5 minutos, hasta que no pude resistir más y le empece a besar y chupar los musculos del pecho.

El me dijo:
- Que haces? Sos mi hermana
- Si Martin, y estoy recaliente con vos, yo no te gusto?
- Hay, me encantas, segui haciendo eso.
Para ese entonces yo ya estaba lamiendole los musculos del pecho, con una mano le acariciaba la pija sobre el pantalon. Le empece a refregrar las tetas en la cara, el me las empezo a agarrar y morder, aun con la ropa puesta.
Ahi empecé a besarlo en la boca, con todas las ganas, el me saco la remera y el corpiño y quedé en tetas. Yo le saque el pantaloncito y baje besandole todo el torso hasta que llegué a su pija durisima, que le empece a chupar, despues de ponerme maquillaje rojo brillante en los labios. El acabó en mi boca, yo me trague toda su leche. Al minuto ya la tenia dura de vuelta, y me lo empecé a montar, yo lo cabalgaba, mis pechos rebotaban de arriba a abajo, el me los chupaba loco de placer. Hasta que acabamos los dos.

Luego nos quedamos dormidos.
Cuando nos despertamos estuvimos un rato mirandonos sin creer lo que habia pasado. El me preguntó que era lo que me había gustado de el. Yo le conté que lo que me calentaba era su actitud viril, su cuerpo torneado, bien marcado aunque no demasiado inflado, aunque si con lindos musculitos. Y también le conté que me exitaba mucho viendolo practicar, dandole piñas a la bolsa y a sus amigos, sobre todo en el estómago.
El me pregunto por mi novio. Yo le dije que despues de ver en el una imagen tan masculina me iba a costar sentir algo por mi novio.

Al otro dia vino mi novio. Estuvimos un rato besandonos pero no no me calentaba: no tenia comparación al lado de Martin. El me preguntó que era lo que pasaba, y después de que me insistio bastante le conté la verdad. En eso apareció Martin, que venia de practicar algo de boxeo pegandole a la bolsa, solo vestia un shorcito blanco. Mi novio lo miraba con odio, con envidia y hasta con atracción. Martin era muy sensual.

Entonces le dije: Si queres siendo mi hombre, me tenes que mostrar que podes ser tan viril como Martin. Quiero ver un duelo, quiero que peleen por mi.

- Te animas? (le dijo Martin a mi novio)
- ehh no se..
- Tengo dos años menos de edad, aunque estoy mas entrenado.
- Bueno, esta bien.

Ahi yo dije: Bueno chicos, la cosa es asi, solo piñas en el estomago y a lo sumo uno o dos golpes extra en alguna otra parte del cuerpo como golpes de gracia.
El que gane va a ser mi hombre y apenas termine la pelea va a ir conmigo a la habitacion. El que pierda va a tener que renunciar a mi.
Yo hice todo eso porque sabia que frente a Martin mi novio no tenia ninguna chance. Era una manera de librarme de el y humillarlo a la vez.
Martin se puso sus guantes de box y le presto otros a mi novio. Los dos solo vestian shorcito, el de Martin era blanco y el de mi novio era rosa (es lo que se merecia).

Entonces yo dije: ¡En guardia!

Ahi se pusieron fernte a frente. Martin se movia y esquivaba los golpes. Asi estuvo un rato hasta que le diio uno fuertisimo en el estomago a mi novio, que ya estaba amarillo del dolor. Luego Martin dejo que mi novio le pegara un par de golpes, que no le dolieron. Mi novio le pegaba y Martin se reia. Cada tanto Martin le daba un certero golpe a mi novio y este se resquebrajaba del dolor. Hasta que en un momento Martin perdió la paciencia y entro a dar todos los golpes que quería. En un minuto habra dado 18 golpes con el puño izquierdo, con el derecho. Mi novio no podía reaccionar y estaba con la vista perdida. Yo me estaba exitando muchisimo, tenia toda la entrepierna mojada y los pezones re duros, me calentaba mucho el poderio de Martin, que siendo un pendejo estaba destruyendo a mi novio. En eso Martin le dio una terrible patada voladora en la boca del estomago y al instante un derechazo en el bajo abdomen. Mi novio empezó a desmayarse, y ahi Martin le dió un terrible derechazo en la mejilla. Mi novio quedo tirado en el piso.

Entonces yo fui a besar la boca de Martin, le empece a acariciar la pija por encima del shorcito, le bese todo el abdomen y los musculos del pecho, y los biceps, todo estaba durisimo, la pija y los musculos. Todo eso lo hicimos delante de mi novio. Tal era la atracción que generaba Martin que note que mi novio tenia parada la pija. Cuando se levanto le dijo a Martin: "Vos ganaste", y ahi hizo un movimiento como para abrazarlo, pero asi de sorpresa le dio un beso en el pecho y le acaricio la pija.
Que haces, puto de mierda! Le dijo Martin a mi novio. Y ahi nomás le dio un rodillazo en los huevos y una piña en la nariz que lo dejo roto. Le habrio la puerta y lo empujó a la calle.

Martin y yo fuimos a mi pieza y lo empece a embadurnar con aceite perfumado. El solo tenia su short blanco, con la pija mu dura. Yo tenia un short también blanco y una musculosa, que el me saco al instante, tambien me saco el corpiño y quede de vuelta en tetas. El me las empezó a embadurnar con el aceite, y despues el resto del cuerpo. Hicimosm un 69 liberador, hasta que acabamos los dos. Ahi le empece a frotar mi pechos contra su pija, que se paro de vuelta. Me empezo a cojer con una fuerza desmedida, acostados, yo en cuatro, y despues nos paramos, y el me apoyaba contra un espejo y me cojia, los dos estabamos parados. Mis pechos se frotaban y se reflejaban contra el espejo,y ahi me acostó en la cama, me embadurno la colita con el aceite y me empezó a poner la pija por el culito. Ese sexo anal era riquísimo, mientras me abrazaba, yo sentía su cuerpo fibroso y musculoso rozarse contra mi piel delicada y blanca, hasta que acabe en un orgasmo inolvidable. Ahì me sacò la pija y yo quedè acostada boca arriba, haciendole una turca con mis pechos re duritos. El estaba loco de placer y cuando estaba a punto de acabar le acerque su pija a mi boca y acabò, llenandome toda la boca y la cara con su leche de macho viril, me la tome toda. Este fue el comienzo de mi historia con Martin, mi hermano menor, y el comienzo de mi pasion por los pibes que practican artes marciales y hacen gym.

Bueno chicos, si les gusto mi historia, me pueden escribir comentarios y contarme que me harian si estuvieran en el lugar de Martin, que quiero conocer gente como el, con el cuerpo algo musculoso, fibroso y marcadito (aunque no demasiado inflado).

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353510 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108735 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024413 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968403 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763868 veces
Si te ha gustado Mi hermano Martin vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi hermano Martin. rominita_sex te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
zak (31 de July de 2009 a las 06:06) dice: hola me encanto tu relato, estube en el gym por un tiempo y em gustaria platicar contigo, por ti volveria hacer si te interesa escribeme y vemos que pasa zagitariounam@hotmail.com

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:19) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi hermano Martin.
Vota el relato el relato "Mi hermano Martin" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 2.7777777777778
votos: 9

No puedes votar porque no estás registrado