Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

MI MADRE MONICA VI

Relato enviado por : pedritapia el 08/01/2011. Lecturas: 27267

etiquetas relato MI MADRE MONICA VI   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
ya había descargado el video en un disco y así como Don Ramón había chantajeado a mi madre yo también le tenía algo planeado


Relato
Al siguiente día como lo había planeado me levante muy temprano, ya había descargado el video en un disco y así como Don Ramón había chantajeado a mi madre yo también le tenía algo planeado.

Baje a la sala y no había ni rastro de mi madre, con la tremenda follada de ayer dudo que se levantara, tome mi bicicleta y fui a enfrentarme a estos dos desgraciados, llegue a la carnicería la cual solo se encontraba Don Ramón, me pareció perfecto ya que no tenía ganas de toparme al cachas con sus malditos comentarios.

Llegue decidido pero con un enorme miedo en mi interior, tenía que aparentar valor ante este desgraciado viejo, quería que me viese decidido ya que ahora yo tenía el sartén por el mango.

-"hey chaval, me dijo el cachas que tu también disfrutaste del espectáculo, si vienes a agradecerlo no te preocupes todavía tengo otras cositas para tu madre después je je.. Mira... "

Me dijo apuntando hacia la pared, en la cual se encontraban las dos prendas de mi madre colgadas por un par de clavos.

-"que te parece mi colección... luego iré pidiéndole de colorcitos a tu madre para tener variedad ja ja "

Me dio un tremendo coraje, le grite que la dejara en paz y que nunca volvería a tocarla, le tire las fotos y el video sobre el mostrador y le dije:

-"hable con el abogado de la empresa y le mostré el video, me dijo que eso era violación y que si lo denunciaba a la policía a usted y su hijo los encerrarían muchos años en la cárcel, usted sabe como tratan a los violadores ahí dentro, seguro que usted y el cachas no pasaran frio en sus celdas verdad. "

-"es..pera.. chaval si somos amigos como se te ocurrió ir con el abogado "

-"por la integridad de mi mamá les daré una oportunidad, salga de la ciudad mañana mismo o tendré que denunciarlos, no los quiero ver nuevamente por aquí o el abogado de la empresa se encargara de encerarlos muchos años. "

Su rostro había cambiado era de pánico, sabía que lo tenía en mis manos y con el cuento del abogado callo rotundamente, me dijo que si lo haría que mañana mismo se irían de ahí, que dejarían la carnicería y nunca más nos volveríamos a ver pero que no los denunciara.

-"lárguese y deme los calzones de mi madre y otra cosa más si el cachas me toca un pelo el abogado actuara lo más rápido posible está claro. "

-"si..Si no te preocupes toma desapareceremos de aquí, nunca mas sabrás de nosotros. "

Por primera vez en mi vida me sentía victorioso, había rescatado a mamá de un par de degenerados y con sus bragas en la mano salí de ese lugar con una sonrisa.

Me encontré al cachas sonriente sin saber lo que se le venía y con su cínica sonrisa me dijo:

-"que rica estuvo tu madre chaval, no pude dormir pensando en ese tremendo culo que me partí ayer ja ja, tal vez en la noche le eche una visitadita ja ja, seremos como una familia verdad. "

-"pobre imbécil no sabes con quien te metiste. "

Su cara cambio con mis palabras, trato de darme un golpe pero en eso salió su padre y le grito que se metiera, que le ayudara a empacar.

Tome mi bicicleta y me fui feliz a la casa, me sentía un héroe el salvador de la familia, me recosté en mi cuarto completamente satisfecho, tome los las bragas de mi madre como trofeo de mi primer triunfo, se encontraban sucios y llenos de fluidos secos de todo tipo, los guarde en mi cajón con llave y prendí el monitor para ver como se encontraba mi madre.

Ella se encontraba en su tina tratando de quitar todo la sociedad que el cachas y Don Fernando habían impregnado en su piel, con un fino jabón cambiaba el sudor impregnado por un delicado perfume que le quedaba por el resto del día.

Salió de la ducha completamente purificada, se sentó frente al espejo y se dedico a peinarse se abundante cabello dorado, tomo un delicado conjunto de encaje y se lo coloco con suavidad, se miraba que todavía tenía bien irritadas sus partes, ya que hasta la fina tela de sus bragas le producía una cierta incomodidad.

Se coloco algo cómodo y salió a preparar la comida y en una hora estaba llamándome para comer, baje como si nada hubiese pasado le di un beso en su mejilla y me senté en la mesa.

-"hola mami, como estuvo tu salida, a que horas llegaste no te escuche "

-"Pedrito son muchas preguntas, si me fue bien, cuando llegue no quise despertarte ya era muy noche, perdóname por dejarte solo no volverá a suceder. "

-"no mamá no volverá a suceder "

Completamente feliz pase todo el día disfrutando de mi Azaña, mi madre ya no sería chantajeada y descansaría su cuerpo ya que en estos pocos días lo había usado más que en toda su vida de casada.

Pasaron un par de días donde mi madre volvió a ser la de antes, se levantaba temprano y seguía con sus ejercicios, luego me entere por parte de ella que la carnicería había cerrado, que Don Ramón se había ido, me lo conto con un alivio en su rostro como si se hubiera liberado de una gran presión.

Mi obsesión por ella había disminuido ya había pasado una semana que no había visto a mi madre siendo penetrada por una polla, eso me tranquilizo y me hizo más cariñoso con ella, todas las mañanas siguió levantándose a correr con esas mallitas incrustadas en su trasero, llegada a la casa empapada de sudor, pensé en seguirla nuevamente por si volvía a ver a Joaquín pero me imagino que con el chantaje pasado no quería volver a verlo.

Estábamos en la cocina, yo tomando cereal y ella en su licuado mañanero cuando sonó el timbre de la puerta, me puse de pie y decidí abrir, cuando lo hice me quede de piedra nuevamente, mi pesadilla volvía Fernando Montiel, justo cuando mi madre volvía a ser la de antes, con una sonrisota mantenía unas bolsas sobre sus brazos.

-"chaval he regresado, mira te he traído muchas cosas de Japón para que te diviertas, ahora dime donde está tu madre. "

Le apunte hacia la cocina donde sin perder tiempo se perdió en ella, me dejo un bolso lleno de cajas de regalos que había traído, sin pensarlo se me subió la sangre hacia la cabeza y ese calorcito me invadía nuevamente, subí de prisa hacia mi cuarto a encender el monitor para ver que sucedía en la cocina.

Prendí el monitor y pude observar como llegaba Fernando descaradamente y le metía su asquerosa lengua dándole un beso, mi madre apretando fuertemente los puños se dejo llevar para no disgustarlo, este desgraciado se dio gusto disfrutando del dulce paladar de la viuda de su jefe.

-"mi Reyna no sabes cómo te extrañe, mira como me puse nomas al verte, y tu no extrañaste a mi amiguito "

-"por favor Fernando, tu sabes que lo hago nomas por mi hijo entre tú y yo no hay nada "

"eso va a cambiar con el tiempo ya lo veras, mira te he traído regalos de Japón, como te puedes enterar fui hacer unos negocios muy importantes para nuestra compañía, necesito que me acompañes esta noche a cenar "

-"eso no está en el trato, yo no tengo que acompañarte a ningún lado estás loco "

Esto hizo que Fernando se enfureciera y la tomara de su dorada melena haciéndole la cabeza hacia atrás.

-"mira maldita sorra, no puedo hacer que me quieras pero tu cuerpo si me pertenece, así que si yo digo que me acompañes lo vas a hacer entendido "

A mi madre se le salieron las lagrimas al sentirse nuevamente usada, ella sabía que el tenia razón y trato de no enfurecerlo más.

-"esta.. bien.. pero Pedrito no puedo dejarlo solo.. "

-"maldito escuincle lo había olvidado, pues ni modo tendrás que llevarlo nomas espero y no nos estorbe "

Maldito gordo como se ponía a hablar así de mí, si es por mí que este desgraciado tiene ese poder.

-"mira Mónica ponte esto para la noche "

-"que.. que eso "

Mi madre secándose sus ojos vio como Fernando sacaba de una de las bolsas un vestido largo negro con pedrerías.

-"que te parece yo mismo lo escogí de una de las más lujosas tiendas de Tokio "

-"pero.. porque si yo tengo mucha ropa "

-"no me hagas enojar, te lo vas a poner y punto, además tenemos una cena con el presidente de la compañía de Tokio el Sr. Yojimoto y te debes de ver espectacular para que logres impresionarlo y nos de su firma "

-"pero yo porque debo de hacer eso, eso es tu trabajo para eso te puso mi marido "

-"lo digo porque ahora yo mando y no me mientas al cornudo de tu marido que debe de estar revolcándose en su tumba el muy infeliz "

Este tipo tenia la facilidad de hacerme enfurecer rápidamente, hablaba de mi padre con cierto rencor, si era el que lo había sacado de la pobreza y lo había hecho un hombre de respeto.

-"además es el futuro de tu hijo, le empresa debe de crecer aun mas para que ustedes no les falte nada "

-"está bien me lo pondré esta noche "

-"mira también te traje esto... "

De los bolsos empezó a sacar mucha lencería muy provocativa y ropas medias extrañas, algunos eran como disfraces otros eran de látex, pero lo que le llamo la atención a mi madre eran unos utensilios que se encontraban en unas cajas.

-"pero... que es esto... "

-"je je sabia que te llamaría la atención, mira te voy a enseñar cómo se usa bájate las bragas "

-"a no... no me volverás a introducir nada Fernando no.. "

-"cuantas veces tengo que repetirte que todo tu cuerpo es mío y si yo digo que te encueres te encueras, has entendido. "

Bruscamente tomo a mamá del cuello forzándola a hacer lo que decía, ella sintió como apretaban su cuello hasta asfixiarla, sintiéndose nuevamente abusada movió su cabeza afirmativamente, dándole la aceptación de la sumisión.

-"porque tengo que lastimarte para que hagas las cosas Mónica, yo no quiero hacerte daño pero mira que tu lo provocas "

Ella tímidamente y con su llanto en los ojos se fue bajando lentamente sus mallitas hasta sus rodillas, Fernando no contento con eso apunto hacia sus braguitas para que se las quitara, tímidamente apoyo sus dos brazos hacia las dos tiritas que se sostenían de las caderas y sin ver que no había modo de que este se arrepintiera bajo sus preciadas braguitas por sus muslos.

-"ya extrañaba tu coñito Mónica, vieras como te lo eche de menos estos días "

Ella completamente humillada parada en la cocina con sus bragas en las rodillas vio como Fernando se acercaba y se lo tocaba sin ningún impedimento.

-"ya te volvió a salir pelo, necesito que te lo vuelvas a depilar pero ahora no lo quiero totalmente, quiero que te dejes una rayita de unos 4cm. está claro "

Mi madre tuvo que aceptar su rol de puta y hacerle caso en todo lo que le digiera.

-"además quiero que te pintes el cabello, lo quiero peli-rojo como tú eres en realidad, así combinara con tu chochita ja ja "

La pelvis y el cabello de mi madre era Peli-rojo solo que a ella no le gustaba ese color y era por eso que lo pintaba rubio para disfrazarlo.

Fernando estuvo un rato frotando la concha de mi madre hasta que se desespero y le dijo a mi madre:

-"zorra crees que yo nomas voy a estar calentándote, agárrame la verga y empiézamela a parar que te quiero follar como bienvenida "

-"no Fernando esta Pedrito nos puede ver... mira que puede entrar y sorprendernos "

-"otra vez con ese escuincle, mejor debería mandarlo lejos para poder follarte a diario "

Ella para no hacerlo enojar aun más trato de ponerse en cuclillas para empezar a mamárselo cuando la detuvo Fernando.

-"espera ya sé como calentarte desgraciada je je "

-"que.. que vas hacer "

Vio como Fernando tomaba una caja de las que había traído y la destapaba, de ella salió un pequeño artificio color rosa con un cable no muy largo.

-"que.. que es eso "

-"con esto mamita vas a ver las estrellas "

Mi madre nuevamente sintió terror al ver un nuevo aparatito que Fernando ahora le traía, tomo el aparato y le unto un poco de saliva para prepararlo, el juguete era pequeño de unos 5cm. redondito en forma de ovalo, lo tomo con una mano y se lo empezó a introducir en la vagina, ella sintió algo de frio y reacciono quitándose un poquito pero al ver que el aparato no era muy grande se sintió más segura, lo extraño era que este estaba pegado con un cable hacia una cajita, la cual le colgaba por cable que le salía de su concha, chistosa se miraba mamá con esa cosa colgando de su matriz.

-"ahora si mamita empiézamelo a mamar "

Fernando empujo la cabeza de mi madre hacia abajo colocándola frente a su bulto, ella se acomodo un poco la cajita del aparato ya que se le movía como péndulo y le producía algo de dolor en su vagina, luego con su mano fue bajando el cierre del pantalón para poder tener acceso a su calzón que tenía guardado a ese tremendo palo de carne y venas que hace tiempo atrás la había penetrado.

Al sacar ese tremendo monstro mi madre cerró los ojos pensando en lo mucho que la lastimaba esa tremenda tripa, abrió su boca y abrazo con sus labios todo lo que pudo de esa cosa, ella sabia como le gustaba la mamada a Fernando así que solita se sacaba la polla de la boca y se golpeaba en la cara para luego bajaba hacia sus huevos y metérselos uno en uno en su boquita jugando con su lengua cuando los tenia adentro, mientras tenía un huevo en la boca ella le sobaba la tremenda barriga con una mano mientras que con la otra le meneaba la tranca.

Fernando se encontraba en la gloria viendo a mamá como se lucia con la mamada cuando de repente tomo un pequeño control remoto que venía en la caja y apretando un botoncito lo hecho andar, mi madre abrió los ojos como platos y rápidamente se saco la tranca de la boca.

-"HHHAAAA... que.. es esto... "

-"QUE, a donde vas síguemela mamando no te he dicho que pares "

-"no por favor... Fernando sacam... sto... "

Los ojos de mi madre se pusieron en blanco, el mendigo consolador empezó a vibrar dentro de su concha, ella intento sacársela pero Fernando la detuvo inmediatamente.

-"NO lo hagas déjatelo ahí sigue chupándomela "

-"no... puedo... hayy.. sácamelo.. Fernando... sácamelo.."

-"QUE NO y no intentes sacártelo porque te castigo "

Ella sentía el vibrador moviéndose en su vientre, trato de relajarse un poco y hacer a un lado sus sensaciones, temblorosa por la nueva sensación volvió a tomar la tranca con la mano y se la metió en la boca, Fernando con una malévola sonrisa la tomo de la nuca y guio la mamada, mi madre ágatas continuo deleitando a este panzón con sus labios cuando el muy desgraciado la tomo con sus dos manos y le retaco la polla hasta la garganta, ella se retorcía queriendo respirar pero este no la soltaba de repente a mi madre se le vino un orgasmo tremendo que le empezó a temblar todo su cuerpo.

Ella se sentía morir, su cuerpo se estaba viniendo mientras sus pulmones le pedían aire, con sus ojos le pedía auxilio a este desgraciado que no decidía soltarla, unas lágrimas rodaron por su mejilla por la falta de aire y la tremenda sensación de entrepierna.

Esto era demasiado para mamá la sensación de su cuerpo mas la sensación de asfixia la estaba matando, Fernando vio como mamá voltio los ojos queriendo desfallecer y decidió que era suficiente, ella al sentir el aire volvió a la vida y se tiro en el suelo retorciéndose de placer, con sus manos se apretaba la entrepierna queriendo aguantar el placer que le estaba haciendo ese aparatito, ella quería sacar esa cosa pero sabía que si lo hacía Fernando la castigaría.

-"vuelve a poner dónde estabas que yo no he terminado "

-"Fer... nando.. por piedad... quítame esto... es demasiado "

-"yo voy a decidir cuando sea demasiado ahora sácate las tetas que quiero una cubana "

Ella temblando se coloco nuevamente de rodillas, se bajo la blusa con todo y sostén sacando su par de melones rosados, agarró la polla llena de sus babas y se la coloco en el surco de sus tetas, mi madre trataba de empezar el vaivén cuando sintió que el aparato vibraba más fuerte, el desgraciado le había subido la velocidad al aparato haciendo que mamá se reparara.

-"HAY no, ya por favor, ya no mas hay... "

Retorciéndose del placer trataba de terminar con la cubana pero fue entonces que se le vino otro orgasmo aun mayor, ella movía su cadera restregándola contra el piso síntoma del tremendo placer que sentía, Fernando la tomo de sus dos tetas y le empezó atravesar los dos melones como follandola, mi madre no soporto mas y cerro sus ojos para disfrutar de su segundo orgasmo del día.

Se quedo un rato temblando esperando que su cuerpo pasara el éxtasis cuando sintió los tremendos chorros de lefa que se le estrellaban en la cara, Fernando completamente extasiado apretó los dos pezones haciendo que ella abriera la boca para quejarse sin imaginar que se callaría de inmediato con un par de chorros que fueron a parar hasta su garganta, mi madre tuvo que tragárselos para poder quejarse del dolor que sufría en sus teteras, al sentir ese asqueroso sabor agrio y espeso sus ojos se le nublaron.

Mi madre con su cara llena de leche sentía como se le aproximaba su tercer orgasmo apretando sus dientes y sus manos, fue entonces que Fernando le subió la ultima velocidad a su juguete haciendo que mi madre se retorciera en el suelo, se miraba como mi madre ponía sus ojos en blanco trastornada por el inmenso placer que la invadía, se miraba como mi madre forzaba sus nervios al máximo hasta parecía que mi madre se estaba muriendo con una descarga eléctrica, ella no podía ni decir una palabra solo se revolcaba en el suelo como una culebra.

Sin querer de tanto movimiento el aparato salió de la vagina de mi madre votando sobre el suelo como una pelota de pimpón, extraordinariamente de la concha de mi madre salieron chorros de agua pareciere como que se estaba orinando, ella a cada chorro de retorcía aun mas sobre la fría loseta de la cocina, cuando su cuerpo se regularizo ella quedo tremendamente fatigada sin poderse mover, su cuerpo se había esforzado al límite no tenía ni fuerzas para abrir los ojos.

Fernando se limpio la polla con un trapo de la mesa y se lo aventó a mi madre sobre su cuerpo.

-"parece que lo disfrutaste maldita sorra, mírate como estas "

Ella levanto su cabeza y vio como su chocha había bañado toda cocina, para ella era nueva esa reacción de su cuerpo nunca imagino que pudiera venirse de esa manera expulsando tremendos chorros de su vagina.

-"bueno me voy, quiero que estés lista porque a las 8 pasare por ti, no me gusta estar esperando está claro "

-"puedo llevar a Pedrito "

-"pues tu sabes, si quieres que vea como manoseo a su madre está bien tráetelo "

-"no Fernando no lo hagas, el no debe saber nada por favor eso me lastimaría mucho "

-"te pones ese vestido, ah y otra cosa ponte este juguete bajo tus bragas "

Otro nuevo juguete aparecía frente a sus ojos, pero este se le hacía conocido ya que era otro pequeño hongo trasparente, ella trago saliva imaginando donde se lo colocaría pero se sintió aliviada ya que este era mucho más pequeño que el anterior.

-"Fernando como crees que voy a ir a cenar con esto en mi cuerpo estás loco "

-"quieres ese o quieres el que te acabo de quitar "

Ella se quedo callada aceptando la orden, sabía que el otro aparato era una maquina de tortura para su chochito, se subió sus bragas y sus mallas y acomodo todo de nuevo en las bolsas.

-"bueno me voy espero que estés lista y no te olvides de teñirte el cabello, me muero por verte peli-roja "

Fernando salió de la casa y mi madre se puso a limpiar todos los chorros que salieron de su chochita hacia el suelo, yo baje rápidamente para verla de cerca, se veía colorada y algo sudorosa, cuando me vio se puso nerviosa.

-"se… me cayo agua en el piso Pedrito no te vayas a resbalar "

Si como no pensé yo, la cocina tenía un fuerte olor a sexo y se encontraba muy sofocada, trate de buscar en las bolsas que había traído Fernando para ponerla más nerviosa pero en seco me regaño.

-"DEJA AHI, que no son cosas tuyas, además tu ya tienes tus regalos, necesito que me acompañes al salón de belleza porque saldremos a cenar esta noche "

-"hay no mamá me aburro mucho, mejor te espero aquí en la casa "

-"nada tu me acompañas y punto, no debes de dejar que ande por las calles sola "

Ni modo tuve que acompañarla a teñirse el cabello y a no sé que tantas cosas más, cuando mire a mamá peli-roja me quede admirado con su belleza, hacia mucho que no se lo teñía de ese color, le daba un toque de madurez y elegancia que hacía que su belleza resaltara por cualquier lugar que pasáramos, los hombre volteaban a verla quedándose boquiabiertos, su cabellera se meneaba por sus bien formados hombros, sus ojos se le miraban espectaculares con sus también teñidas cejas, se miraba como la elegante mujer madura de las películas eróticas.

Llegamos ya tarde a la casa, ella me pidió que me bañara y me arreglara porque no tardaría en llegar Fernando, yo hacía como que me resistía y le decía que porque teníamos que salir con él, pero ella me decía que era por el bien de la empresa de mi padre.

Subí a mi recamara y me entro una sensación por el cuerpo así que rápidamente prendí el monitor de la cámara de la recamara de mi madre para verla al vestirse, ella se encontraba observando el vestido de noche que le había regalado este infeliz, este era como estilo oriental de color negro, preparo la tina con mucha espuma y algunos perfumes aromáticos para endulzar su piel, tomo su jeans y su playera y se despojo de ellas quedando en su ropa interior azul de algodón.

Se miro frente al espejo semidesnuda con su nuevo tinte y se observo la concha, lo cual recordó que Fernando le había dicho que se la rebajara ya que tenía sus peli-rojos vellos púbicos algo descuidados, se bajo la panty y fue a delineárselo con un rastrillo de afeitar, se unto crema y se empezó a rasurar por los costados cuidando de no cortar ni irritar su ya su bastante irritado chochito, se quito todo el pelo de su entrepierna dejando solamente una pequeña línea en su pelvis de color rojizo por su vello natural, también paso el rastrillo por su trasero quitando algún rastro de vello que se le hubiera olvidado, completamente depilada se metió a la tina para disfrutar de su baño.

Al salir de la tina y secarse vacio todas las bolsas sobre la cama sacando todo tipo de artículos y lencerías, tomo el pequeño hongo que Fernando le había obligado a llevar y lo empezó a observar, como este era trasparente se le podía observar en su interior algunos cables y un pequeño motorcito, ella no imagino para que serviría todo eso y pensó que era parte de la estética del juguete.

Tomo un poco de crema y le unto en la punta lubricando el hongo, luego agarrándolo con una mano se lo empezó a introducir en su trasero, batallo un poco porque no tenía dilatado el ojete pero al entrar ella solo frunció la ceja y trato de relajar el cuerpo, se miro al espejo el trasero y vio que se le ocultaba perfectamente entre sus dos abundantes carnes, camino un poco para que se le acomodara mejor en su trasero, lo bueno para ella era que este era mucho más pequeño que el anterior así no le costaría mucho trabajo cargar con él que rápidamente se acostumbro y se podía mover libremente por todo su cuarto.

Busco entre la lencería que le habían regalado y encontró una braga con una abertura enfrente como la que le había quitado Don Ramón y que yo como un héroe había rescatado, saco una peque4a sonrisita y busco el sostén, los cuales también tenían abertura pero en cada una de sus copas, sin pensarlo más se las coloco y se miro al espejo, la postal se veía fenomenal su chochito se mostraba perfectamente con su pequeña línea de pelos en su pelvis, sus tetas mostraban sus ya puntiagudos pezones por las ranuras, me quede de piedra mi madre saldría con eso a una cena de negocios, se dio la vuelta apuntando su trasero hacia el espejo, mostrando el pequeño hilo que se le desaparecía entre sus voluminosas nalgas, se inclino un poco y se abrió los cachetes para lograr observar la tapa del pequeño hongo que seguía bien enterrado en su interior.

Tomo su vestido colocándoselo sobre su bien perfumada piel, cuando logro metérselo ya que este era algo pequeño y se le pegaba a la piel noto que este no debía de llevar sostén ya que tenía una enorme abertura en el pecho, al quitárselo nuevamente se postro frente al espejo, al reflejarse en él noto que el vestido era bastante provocativo, tenia aberturas en sus costados hasta casi llegar a sus caderas además de que esté le dibuja perfectamente sus curvas por todos lados, la abertura de enfrente mostraba claramente parte de sus redondas tetas que con las enormes tetas de mi madre estas parecían que iban a explotar dentro de esté.

Trato de caminar pero su vestido era tremendamente apretado que hacía que solo pudiera dar pequeños pasitos hacia delante, se inclino un poco y sintió como sus tetas casi se le salían, empezó a recapitalizar si debía de llevarlo o no, pero sabía que las ordenes de Fernando tenía que cumplirlas, camino hacia su retocador con dificultad ya que parecía que a cada paso el vestido se iba a reventar, trato de sentarse lentamente para no lastimarse el trasero pero la prenda se lo impedía así que tuvo que dejarse caer enterrándose mas el aparato.

Su rostro mostro algo de dolor al sentir como ese juguete le cobraba factura, saco de un cajón un par de media negras y se abrió las piernas las cuales lo hizo fácilmente por las tremendas aberturas de sus costados, se coloco su finas prendas y se dio cuenta que al sentarse se le podía ver perfectamente el encaje de sus medias, trato de bajarse el vestido todo lo que pudo para lograr esconder el precioso encaje.

Tomo su pelo y lo recogió todo en su cabeza mostrando su largo y blanco cuello seguido por sus orejas que rápidamente adorno con unos carísimos aretes de pedrería, ya casi para terminar se perfumo por todas partes dando énfasis en su cuello y en sus muñecas, ligeramente coqueta perfumo sus pecho y abriendo las piernas se roció el perfume en su entrepierna.

Mi madre se miraba animada algo coqueta, parecía que iba a salir a cenar con mi padre, sabía que Fernando seguramente la presumiría delante de los nuevos socios de la compañía como la legítima dueña por eso tenía que mostrarse elegante.

Mire el reloj y ya era un poco tarde, rápidamente me metí a bañar, me coloque mi traje y mi corbata para llegar yo también presentable, busque en las bolsas los regalos que me había traído Fernando los cuales ni había revisado y encontré todo tipo de electrónicos, como videojuegos, un celular y una cámara de video mejor que la que tenia, era aun más pequeña que la mía y con mayor resolución, decidí llevármela haber que tanto grababa esa noche, sabía que Fernando no se aguantaría las ganas de tortear a mi madre en el restaurant así que decidí ir armado.

Ya casi para que se diera la hora sonó el timbre de la puerta, mi madre me grito para que abriera así que baje de prisa a ver quién era, se me revolvió la panza solo al ver a Fernando con una traje de vestir negro del mismo tipo que el mío.

-"que paso chaval, si mira te ves muy bien ya eres todo un adolecente, pronto serás igual a tu padre je je "

No tardo mucho en aparecer mi madre sobre las escaleras, se miraba que batallaba el caminar porque el vestido solo de daba margen para dar unos pequeños pasitos muy cortitos, bajo con cuidado las escaleras batallando con su vestido y sus zapatillas de aguja que sentía que si se tropezaba iría a parar en el suelo.

Voltíe a ver a Fernando que estaba anonadado con una cara de baboso que no podía simular, saco de su chaqueta un par de palillos chinos y se los coloco en su pelo recogido de mamá, con ellos y el vestido oriental mi madre se miraba como una japonesa muy elegante, le agarro la mano para que se diera una vuelta y le pudiera lucir toda prenda, sus ojos casi se le salen de la cara al ver como su tremendo trasero se dibujaba sobre esa apretadísima prenda, sus pechos se miraban muy sensuales con la abertura del vestido, yo miraba como Fernando se le caía la baba y se moría por empezar a sobarla pero como me encontraba con ellos trato de aguantarse.

Nos subimos al lujoso coche conmigo en la parte trasera, mi madre batallo mucho para poderse sentar ya que el tapón estaba haciendo de las suyas en su delicado arito, mi madre tuvo que irse un poco de lado para evitar que el consolador se le incrustara aun mas.

Cuando íbamos en el coche Fernando no paraba de verle las hermosas piernas que lucía por la tremenda abertura de su vestido, mostrando el inicio del encaje de sus medias, Fernando estaba que se derretía por meterle mano pero por mi se detenía.

Llegamos al lujoso restaurant donde nos abrieron la puerta, mi madre fue la última en bajarse, el joven que nos recibía tomo de la mano a mamá para ayudarla, cuando mi madre se movió para bajarse abrió ligeramente las piernas mostrando sus medias en sus caderas haciendo que el joven se quedara con los ojos bien abiertos, el joven tembloroso ayudo a mamá a salir del vehículo no sin antes también observar la abertura de su escote mostrándole casi la mitad de sus senos.

Cuando nos aproximamos a la puerta voltíe hacia atrás viendo a un par de trabajadores comentando no se que tantas cosas de la escultural hembra y de su trasero que les había puesto la polla a reventar.

Al entrar un mesero nos llevo hacia la mesa donde se encontraba el señor Yojimoto rodeado de sus guaruras y un tipo que era su traductor, al acercarnos todas las miradas quedaron centradas en mi madre, el japonés abrió los ojos ya que casi ni se le veían por su pequeña ranura, nos pidió que nos sentáramos con una señal ya que el no hablaba nada el español.

Fernando con su idioma japonés algo atropellado le presentaba a mi madre y le trataba de decir no se que cosa a lo que el traductor y el Sr.Yojimoto solo se rieron, mi madre se sentó a un lado de Fernando y yo quedaba de frente al japonés que me miraba como diciendo que si yo que hacia ahí, el traductor le dijo al Sr.Yojimoto que yo era el hijo de del ex dueño de la empresa lo que él puso una cara como que no estaba de acuerdo.

La cena se dio sin contratiempos ellos negociaban no se que tantas cosas, mi madre se mantenía muy seria a su costado cuando noto que la mano de Fernando se mete bajo la mesa, vi claramente como mi madre se sorprendió dando un pequeño brinquito, entonces aproveche para sacar mi cámara nueva y gravar lo que ocurría bajo la mesa, moví la pantallita de mi videocámara hacia mí para lograr ver sin delatarme y me la puse entre mis muslos, despistadamente miraba hacia abajo para mirar la pantallita que no perdía detalle de los dedos de Fernando entre los muslos de mamá.

Mi madre empezó a ponerse chapeteada, las carisias de este hombre más el consolador que traía la estaban poniendo cachonda, Fernando sonrió al sentir que mi madre se había puesto las braguitas con abertura el frente, eso me dijo que él ya le estaba tocando su conchita, mi polla se me empezó a levantar y a ponérseme durísima como me iba a divertir esta noche, Fernando como no queriendo sacaba la mano de abajo y disimuladamente se chupaba los dedos para después darle un trago a su copa y mezclar los fluidos de mamá con la copa de champán.

Mi madre se encontraba con sus piernas abiertas permitiéndole a Fernando meter sus dedos a la hora que quería, yo grababa todo perfectamente cuando veo que el desgraciado panzón se bajaba el cierre de su pantalón y colocaba la mano de mamá arriba de su bulto, mi madre voltio a verlo y le hizo una seña de negación ya que empezaban a traer los platos para empezar a cenar.

Yo creí que Fernando se enojaría por la negación de mamá pero no fue así solo sonrió y saco de su bolsillo un pequeño control, el cual apretó un botoncito haciendo que mamá le saliera un pequeño gritito que todos volteamos a verla rápidamente, yo de inmediato supe lo que ocurría esté desgraciado había encendido el vibrador que traía mamá incrustado en su fundillo, ella pidió una disculpa por el pequeño grito y con sus ojos bien saltones sentía como ese pequeño hongo le vibraba en los intestinos.

Su rostro se miraba en tensión empezó a sudar frio, apretó fuertemente sus manos seguramente aguantando la tortura y como pidiendo piedad voltio a ver a Fernando, él con su rostro sonriente le apuntaba hacia abajo con la mirada diciéndole que ya sabía que hacer, ella se dio cuenta que tenía todo que perder y resignada bajo su mano para meterla bajo el pantalón de este asqueroso panzón.

Claramente pude grabar como las blancas manos de mi madre se metían en ese cierre, apartaban la trusa de Fernando para meterse ahí y perderse entre ese matorral de pelos negros, la cara de placer que puso este hombre era de que mi madre ya le estaba meneando el nabo maravillosamente, para agradecerle sus masajes esté apago el vibrador de su culo haciendo que mamá se tranquilizara.

No sabía si el Sr.Yojimoto se daba cuenta de lo que estaba pasando solo conversaba seguidamente con su interprete diciéndole no se que tantas cosas, cuando llegaron los meseros con todos los platillos mi madre quiso soltar la tranca de Fernando pero este con la cabeza le dijo que no, que ni se le ocurriera enseñándole el control, ella sabía a que se refería y solo agacho la cabeza mientras que con su mano seguía en su delicado masaje.

Los meseros llenaron la mesa con diferentes platillos, de los cuales yo no sabía ni que comer, mi madre tenía que comer con una mano ya que la otra la tenia ocupada, Fernando pidió para mi madre una sopa así no tendría que usar sus dos manos, yo me entretuve con unos camarones mientras Sr.Yojimoto se disputaba una langosta, era gracioso ver a mi madre comiendo y sobando polla mientras este desgraciado comía un par de ostras en su concha.

No sé como Fernando aguanta comiendo y recibiendo placer en su polla, el solo comía y le decía al intérprete no se que tantas cosas haciendo que Sr.Yojimoto soltara unas carcajadas, mi madre nunca pudo imaginarse que estaría agarrando una polla en un lugar tan elegante como ese, pero lo peor era que aparte de eso tenía que estar comiendo disimulando lo que estaba haciendo.

Después de un rato Fernando no aguanto más y cerrando los ojos y apretando los puños se vino en silencio frente a todos nosotros, mi madre saco su mano de abajo de la mesa y se limpio con la servilleta disimuladamente, pude observar como su delicada mano estaba manchada por esa cosa viscosa y despistadamente se limpiaba con esa servilleta de seda, Fernando le agarro la mano y con la cabeza le dijo que no lo hiciera, pero ella ya se había quitado todo los restos de su leche, entonces Fernando con su rostro un poco enfurecido tomo un panecillo de una charola y lo metió bajo la mesa, al sacarlo me di cuenta que panecillo mostraba un chorretón de lefa y algunos pelos negros, al verlo casi devuelvo pero me logre controlar para que no sospecharan que los había visto, mi madre al ver el panecillo puso cara de asco volteo a ver a Fernando pidiéndole algo de piedad, pero él enseñándole el control le dio a entender que lo tenía que hacer.

Yo no sabía que hacer a donde voltear, si miraba a mi madre comiendo el panecillo seguramente vomitaría, mejor decidí ir al baño a pasar ese mal momento, me metí y me lave la cara para quitarme el asco luego me fui a un wc. para ver lo que había grabado y efectivamente ahí estaba el brazo de mamá haciéndole una chaqueta a Fernando, claramente se pudo gravar como los chorros de leche que le salían a Fernando se estrellaban en la parte baja de la mesa, otros terminaban entre los dedos de mi madre y los huevos de esté, también se vio como Fernando bajaba el pan y se lo metía entre los huevos embarrándolos de lefa y pelos para después mostrárselo a mi madre.

Mi polla se puso a reventar con eso que había vivido, así que sin pensarlo descargue mis ganas con una tremenda paja en el interior de ese restaurant, luego me lave las manos y salí hacia nuestra mesa.

Cuando me senté nuevamente observe que el panecillo ya había sido mordido y seguramente mi madre ya lo había probado, ella se encontraba con su rostro serio y algo colorado muestra de que Fernando había echado nuevamente andar el aparato, mi madre volteo a verme para ver si yo sospechaba algo pero yo me hice el tonto y solo le dedique una sonrisa, la cual mi madre me la devolvió pero a lejos se le veía que estaba sintiendo como el vibrador hacía estragos su fundillo, ella seguía muy seria aguantando esa tortura cuando vio que Fernando le decía no se que tantas cosas al Sr.Yojimoto dándole el control a esté, mi madre trato de impedir que el japonés se apoderara de él pero cuando se iba a levantar de la silla uno de sus guaruras la volvió a sentar violentamente enterrándose aun más el aparato.

Mi madre vio con terror como el japonés agarraba el control de su vibrador y se le dibujaba una sonrisa malévola que volteando hacia mi pensando seguramente que yo no sabía nada le subió otra velocidad al aparato, mi madre ante eso dio otro gritito frente a nosotros, todos volteamos rápidamente a donde estaba, ella mantenía sus ojos cerrados aguantando las sensaciones en su culito, yo haciéndome el que no sabía le dije:

-"MAMA, mamá que te sucede "

-"HHHAAA... nada.. pe..Pedrito creo que me hizo daño la sopa "

Claramente se veía el rostro de impotencia de mi madre bajo esta situación, mientras estos desgraciados no se aguantaban la risa, ella empezaba a sudar abundantemente yo sabía que iba a suceder mi madre estaba a punto de venirse, cuando empezó a poner sus ojos en blanco rápidamente el japonés apago el aparato dejando a mamá a medias, ella regreso a este mundo cuando Fernando le dijo que se cambiara de lugar porque según el Sr.Yojimoto quería que se sentara a su lado, mi madre toda sudorosa se levanto sin poner resistencia y se coloco a su costado, rápidamente el japonés quiso hacer lo que Fernando metió una mano bajo la mesa haciendo que mi madre rápidamente se levantara, cuando se iba a mover a otro lugar sintió como el vibrador se volvía a encender haciendo que mi madre nuevamente se sentara.

Nuevamente mi madre se sintió abusada sabía que si no hacía caso su culito lo iba a resentir, así que con su rostro hacia abajo sentía como el japonés metía su mano entre sus muslos, Fernando estaba feliz con unas carcajadas sabía que si mantenía feliz a Sr.Yojimoto el seguramente firmara el contrato carísimo con nuestra compañía.

Sin perder tiempo nuevamente encendí mi cámara para gravar como mi madre se dejaba acariciar por el japonés frente a nosotros, ella estaba coloradísima sentía delicioso como esos dedos masajeaban su clítoris mientras el consolador forzaba su trasero, voltíe a ver la pantallita de mi cámara y pude observar como el japonés ya se había sacado la polla, volteo a ver a mi madre que con una simple seña supo lo que tenía que hacer, vi como mamá bajo su mano para tocar su segunda polla de la noche.

Por la cámara se veía una polla insignificante que mi madre tuvo que agarrarla con dos dedos para menearla, estuvo un rato con su mano trabajando cuando Sr.Yojimoto le dijo a su traductor no se que cosa, el traductor volteo a ver a Fernando y le dijo:

-"el Sr.Yojimoto dice que si la señora desea probarla "

Yo me quede en tabla sabia a que se referían pero me seguía asiendo tonto, mi madre volteo a ver a Fernando diciéndole que no con la cabeza pero el muy sínico con una sonrisota le dijo:

-"dile al Sr.Yojimoto que la señora dice que será un placer "

No lo podía creer iban a forzar a mamá a chuparle la polla al japonés, pero como lo harían si yo estaba presente.

-"estás loco Fernando no lo voy a hacer "

-"Mónica no seas tonta necesitamos que Yojimoto firme así que tenemos que hacer lo que él se le antoje "

-"no como crees no lo voy hacer "

-"mira si el firma nuestra empresa ganara mucho, mira piensa en el futuro de tu hijo ya que sea más grande no es así Pedrito "

Yo que podía decirle, no le podía decir que no porque según yo no sabía de que hablaban así que haciéndome el tonto le dije que sí.

-"ya ves hasta tu hijo está de acuerdo ahí que consentir al Sr.Yojimoto "

Cuando mi madre quiso responderle a Fernando nuevamente sintió el vibrador encender, voltio a ver al japonés que con una sonrisa le movía la cabeza hacia abajo, ella me miro con unos ojos de desesperación no sabía que hacer, en eso Fernando hablo:

-"Pedrito porque no vas a decirle al mesero que me traiga otra botella si por favor "

-"cla..claro "

Me puse de pie volteando a ver a mi madre que me miraba con unos ojos de nostalgia, me aleje de la mesa buscando al jefe de meseros para pedirle mi recado, lo busque de prisa no me quería perderme nada de lo que sucedía allá en la mesa, cuando lo encontré deprisa me regrese a donde nos encontrábamos, al llegar a la mesa mi madre no se encontraba seguramente fue al tocador pensé, me senté tímidamente ya que todos volteaban a verme.

-"tu madre fue al tocador Pedrito no te preocupes "

Me dijo Fernando con una sonrisa en su rostro, voltíe a ver al japonés y este con una sonrisa me levanto la copa brindando hacia mí, estuve un rato observando como el interprete y el panzón charlaban cuando de repente vi como el japonés hacia muecas de placer con su rostro, rápidamente me calló que mi madre no había ido al tocador si no que se encontraba a gatas bajo la mesa chupándole la polla, no lo podía creer lo que me sucedía a unos cuantos pasos mi madre era obligada a chuparle la polla al japonés con su hijo en la mesa, solo al pensar lo que sucedía bajo nosotros mi polla nuevamente se puso a tope así que disimuladamente saque nuevamente mi cámara para grabar la felación de mi sacrosanta madre.

Como la mesa era grande y tenía un enorme mantel fácilmente podía pasar desapercibido todo lo que sucedía ahí abajo, así que lentamente puse la cámara en mi entrepierna y empecé a grabar apuntando hacia donde se encontraba Yojimoto, miraba como el japonés tensaba sus hombros al sentir las succiones que mi madre le estaba pegando, cuando miraba que lo estaba observando solo se reía y me volvía a levantar la copa haciendo que todos los de la mesa brindáramos que seguramente era por mi madre.

Mi madre estuvo buen rato bajo la mesa produciéndole un infinito placer al japonés cuando noto que Yojimoto voltea su vista al techo del restaurant dibujando el mayor placer con su rostro, rápidamente caí que se estaba viniendo delante de todos nosotros, Fernando seguía platicando con el interprete no se que tantas cosas mientras el japonés hacia esfuerzos por disimilar su tremenda eyaculada.

Cuando se recupero se limpio el sudor con la servilleta y diciéndole no se que cosa a su intérprete este le dijo a Fernando.

-"el Sr.Yojimoto dice que la Señora Tapía ya a tardo demasiado en el baño que sería mejor ir a buscarla "

-"he.. este.. si verdad, Pedrito ve a buscar a tu madre al baño que ya ha tardado demasiado "

Yo sabía claramente que mi madre no estaba en el baño pero para seguir simulando me levante de la mesa y me dirigí al baño de mujeres, me quede un rato esperando en la puerta para matar el tiempo y cuando creí que ya era el tiempo suficiente regrese a la mesa, como me lo imaginaba mi madre ya estaba perfectamente sentada al costado del japonés con su rostro algo ruborizado, al llegar me hice el incauto.

-"!mamá dónde estabas! te estuve buscando en el baño "

-"este.. estaba probando unos bocadillos que se miraban deliciosos en la vitrina, por esa razón no me encontraste en el baño "

-"ya Pedrito no le hagas tantas preguntas a tu madre "

Todos en la mesa se ponían de acuerdo para engañarme sin saber que yo les llevaba un paso adelante, el Sr.Yojimoto se le veía contento se reía de todos los comentarios que hacia Fernando aunque no le entendiera ni una sola palabra, en eso Fernando le hizo unas señas a mamá para que se limpiara la boca, voltíe rápidamente con mamá y esta tenia residuos de semen entre la coyuntura de sus labios, ella rápidamente tomo la servilleta de seda y se limpio cuidadosamente sin estropearse la pintura de sus labios.

La cena prosiguió de lo más normal ellos habían dejado en paz a mi madre, solo centraron su plática en los negocios una que otra vez el japonés volvía a meter la mano bajo la mesa seguramente para tocar la entrepierna del mujerón que tenía a su costado, mi mamá seguía muy seria al costado del japonés, en ocasiones volteaba hacia mí y me dirigía una pequeña sonrisa pensando en los remordimientos de haber estado chupándole la verga a un extraño bajo la mesa con su niño solo a unos pasos de ella.

Ya como a la hora de puras platicas y risotadas el Sr.Yojimoto le dijo a su intérprete que si porque no seguíamos los negocios en su lujoso hotel que ahí terminarían de comentar todo a lo que Fernando respondió:

-"claro que si, dígale al Sr.Yojimoto que la Sra. Tapia y su servidor estarán gustosos en acompañarlo "

-"no claro que no Fernando, y Pedrito que.. "

-"tienes razón traemos al niño... mira dígale al Sr.Yojimoto que estaríamos gustosos si mejor nos acompañara a la casa de la Sra. Tapia ahí estaríamos mas a gusto y podrían ver los papales con calma "

Mi madre se quedo muy seria y pelándole unos ojos a Fernando como diciéndole que no movió la cabeza afirmativamente.

-"perfecto dice el Sr.Yojimoto que le encantaría acompañar a tan fina Señora a su sacrosanto hogar "

El japonés se despidió con esa clásica referencia de sus costumbres y salió rodeado de 4 guaruras, Fernando pago la cuenta y salimos de ese lujoso lugar, ya en el vehículo mi madre alegaba con Fernando.

-"estás loco Fernando como se te ocurrió invitarlo a la casa, ese viejo me da mucho miedo me mira muy extraño "

-"no te preocupes solo ocupamos que firme los papeles y es todo, mira que Yojimoto tiene una de las mejores empresas de Japón si logramos capitalizarnos con él nuestra empresa se irá al cielo, ya nos falta muy poco lo hiciste muy bien en el restaurant el quedo fascinado "

-"no Fernando, no lo volveré hacer "

-"por favor Mónica no te hagas la mudosita ahora, solo sonríele y espera a que firme es todo "

-"por favor Fernando no puedo hacer eso no me obligues "

Fernando no quería gritarle frente a mí, solo metió su mano a su bolsillo y prendió el juguetito haciendo que mamá se tensara rápidamente.

-"que te pasa Mónica estas bien "

Ella voltio a verlo con sus ojos bien abiertos como pidiéndole piedad pero este sabia que mamá no se podía quejar delante de mí, a lo que ella solo apretó sus dientes y sus manos para soportar la tortura.

-"NO, es… toy… bien "

-"te veo algo mal Mónica será mejor que cancelemos todo "

Cuando dijo eso este desgraciado le subió más potencia al vibrador haciendo que mi madre se doblara hacia delante y se mordiera los labios de tanto placer.

-"HAAA… NO, no lo canceles lo haré… se hará como tu digas "

-"estas segura Mónica porque te vez realmente mal "

Fernando le subió hasta la máxima potencia haciendo que mi madre se revolcara por todo el asiento del vehículo por todo placer anal que estaba recibiendo.

-"HHAAA… NO, no por favor… ya estoy… bien solo es un… un pequeño… cólico HHAAA… YAA… YA PORFAVOR… para ya lo haré "

Fernando le bajo las revoluciones al juguetito haciendo que mamá se tranquilizara un poco, todo el camino se fue soportando como el juguete se movía dentro de su esfinge produciéndole un infinito placer que se le recorría de su ano a su vagina.

Ella volteaba a verlo pidiéndole piedad por su ano pero este haciéndose el disimulado le volvía a preguntar.

-"estás segura que quieres que Yojimoto vaya a tu casa "

-"SI… que vaya… lo voy… lo voy a tender como se debe HHAAAA… "

Mi madre cambio su rostro de placer a preocupación sabía que si el japonés se le antojaba follarla seguro Fernando la obligaría, todo el camino se fue pensativa mirando las luces de la calle, ella se dio cuenta que sería nuevamente chantajeada ahora para salvar la empresa.

Cuando llegamos a la casa enseguida llego la lujosa limosina de Yojimoto rodeada de varios vehículos, a este desgraciado lo cuidaban como si de un político de tratara, cuando me acerque un poco a la espalda de mamá claramente podía escuchar el sonidito del motor de su consolador que estaba trabajando en el interior de sus intestinos BIZZZ.. BIZZZ...

Entramos a la casa y enseguida Fernando le ofreció unos tragos al japonés, me dio tanto coraje porque saco las botellas que mi padre tenía guardadas y que solo él tocaba.

El japonés se sentó en el sillón favorito de papá, parecía que este Yojimoto le gustaba todo lo mismo que mi padre ya que tenía sus mismos gustos, mi madre se quedo de pie inmóvil con su cara ruborizada todavía sintiendo como su culo estaba siendo maltratado y sin saber que hacer Fernando le dijo que si porque no ponía algo de música para tener algo de fondo para hacer más amena la charla, voltio a verme diciendo que si no tenía otra cosa que hacer, yo rápidamente caí en su indirecta y le dije a mamá que me iría a mi cuarto que ya era muy tarde.

-"está bien Pedrito ve a tu cuarto y cierra la puerta nosotros tardaremos un rato más "

ya iba yo hacia las escaleras cuando Fernando me detuvo.

-"Pedrito ven acá, mira este señor es muy importante para la empresa de tu padre necesito que no bajes de tu cuarto para nada ok, por nada del mundo bajes ya que el señor es muy delicado y no le gustan los niños, toma esto va a ser tu recompensa "

El muy desgraciado me daba un billete de 100 dlls. para dejarlos follar a gusto a mi madre, yo de todas maneras no podía hacer nada así que tome el billete y me prepare para el espectáculo que iba a observar, subí de prisa a mi habitación y prendí el monitor con la cámara de la sala, en ella se miraba como llegaba Fernando y comentaba.

-"ya me decise del escuincle ya no dará problemas ja ja prosigamos con lo que venimos a hacer "

Fernando saco el control remoto de su bolsillo y lo dejo sobre mesa aún encendido, mi madre seguía siendo castigada analmente por su negatividad, Yojimoto riéndose le pidió a su guarura que se lo pasara quería seguir torturando al dueña de la compañía que estaba a punto de patrocinar, cuando lo tomo con sus manos sin pensarlo le subió hasta el último nivel haciendo que mi madre cayera sobre sus rodillas por el tremendo placer que le provocaba.

Fernando quiso seguir hablando de negocios poniendo los papeles delante de él, pero el japonés quería otra cosa quería seguir torturando a la nueva socia que había conseguido, le dijo no se que cosa a su guarura y este deprisa salió de la casa, el japonés disfrutaba viendo como mamá se retorcía en el suelo suplicándole que lo apagara, de pronto entro su guarura con una caja negra bastante pesada, la puso en medio de la sala dejando a todos en suspenso.

Mi madre ni se dio cuenta de lo que sucedía estaba bastante entretenida disfrutando del tremendo placer que estaba sintiendo en su ano, el traductor de Yojimoto abrió la caja sacando por ordenes del japonés un traje completo de malla con rayas negras, Yojimoto apago el vibrador cortándole de tope el orgasmo que casi lograba terminar mamá, ella con su cara totalmente desencajada voltio a verlos a todos, se dio cuenta que era la atención de todas las miradas, cuando pudo tranquilizarse un poco observo lo que cargada el traductor.

-"el Sr.Yojimoto le pide de favor que si puede colocarse esto "

-"que… pero que… que es esto… "

-"Mónica el Sr.Yojimoto quiere que te lo pongas "

Le recalco Fernando mirándola seriamente a los ojos, ella sabía que si no lo hacía seguramente la castigarían con otra cosa peor, así que con su rostro totalmente humillado estiro su brazo para recibir la prenda, fue al baño para cambiarse mientras que estos tomaban y llenaban las copas con el fino licor de mi padre.

Mi madre tardo varios minutos en el baño lo cual hacia que el japonés se impacientara, a lo que rápidamente se lo menciono a Fernando, él para no incomodar a su futuro socio le toco la puerta a mamá apresurándola para que saliera, cuando ella se digno a salir lo hizo con su rostro hacia abajo volteando a ver al piso, la vestimenta era humillante, era una malla blanca con rayas negras que le cubría todo el cuerpo, además que se le pegaba como su segunda piel, en la parte de arriba solo se sujetaba con dos cordoncitos, realmente se miraba impresionante como se le veía todo el cuerpo, sus tetas se le miraban enormes, sus caderas dibujaban una perfecta anatomía como la forma de un violín, sus piernas y su culo se le miraban impresionantes ante esta apretada prenda.

Ella tenía mucha vergüenza no se quería ni mover ni mucho menos salir del baño, Fernando tuvo que tomarla del brazo para sacarla de ahí y ponerla en medio de la sala para que todos pudieran verla, al caminar mi madre llevaba sus manos ocultando su entrepierna pero al ver que no las quitaba Fernando con brusquedad se las tomo y se las coloco atrás mostrándoles a todos el porqué mamá se sentía tan ruborizada.

Casi me caigo al ver el motivo, lo que pasaba era que este disfraz de cebra porque eso parecía tenía un agujero en la entrepierna mostrando claramente el chocho de mi madre completamente rasurado si no fuera por la delgada rayita de pelos rojizos que Fernando le había obligado a dejar, todos los hombre de la mesa se quedaron inmóviles ante el escultural cuerpo que tenían enfrente, el japonés le dijo algo a su intérprete que rápidamente le dijo a mamá.

-"el Sr.Yojimoto dice que si se puede dar una vueltecita para mostrarnos su hermosa anatomía "

Mi madre voltio a ver a Fernando esperando que este la salvara pero lo único que hizo fue mover la cabeza apoyando al japonés, ella se encontraba muy humillada en la sala había 7 hombres que la devoraban con la mirada, con mucha vergüenza lentamente empezó a girar su cuerpo mostrándoles todos los ángulos de su cuerpo a estos tipos, cuando le dio la espalda completamente al japonés esté volvió a comentarle algo a su intérprete.

-"el Sr.Yojimoto le pide de favor que si le puede enseñar su juguetito "

-"no por favor… eso no… esto ha sido demasiado… por favor Fernando dile que no "

Ella trataba de sacarle un poco de misericordia a Fernando pero esté solo se enfureció más haciendo que mi madre se resignara a ser humillada, con sus manos temblorosas se agarro los cachetes de su trasero y lentamente empezó abrirlos mostrándoles a todos lo que llevaba guardado en sus entrañas, todos los guaruras que no sabían nada de eso se quedaron estupefactos ante ese espectáculo, imagina que ver a una impresionante señora recatada traer un consolador enterrado en su trasero y todavía funcionando, moviéndose rápidamente dilatando ya su malgastado ano.

El japonés le pidió a su intérprete que le sacara el juguete de su trasero, haciendo que mi madre se volteara rápidamente oponiendo resistencia.

-"el Sr.Yojimoto pide que le saque el juguetito, que lo quiere de recuerdo de América "

-"Mónica deja que el señor se lleve el juguete "

-"por favor Fernando para esto, ya me has humillado demasiado no lo dejes hacerlo "

-"Mónica deja que el señor se lleve su recuerdito "

Mi madre sabía que no tenia escapatoria y resignada se volvió a dar vuelta esperando que el interprete lo sacara como habían quedado, Yojimoto estaba disfrutando por la sumisión que estaban haciendo con mi madre, así que apresuro a su empleado que lentamente se puso unos guantes de látex y se acerco a mi madre que se moría de la humillación.

Lentamente inclino a mi madre hacia delante haciendo que sacara un poquito más la cola para después tomar con sus dedos el filo del juguetito y empezar a sacarlo, mi mamá sentía los jalones que le daban al vibrador haciendo que su aro se estirara apretando como si no quisiera que saliera el juguetito.

El interprete le daba vueltas al consolador provocándole aun mas placer y lentamente fue sacándolo hasta que el ano de mi madre quedo libre, con el consolador en la mano y todavía encendido se los mostraba a todos los hombres de la sala, le pidió a mamá que volviera a enseñarles el culo para que vieran como le había quedado, ella ya estaba muy humillada para retractarse así que nuevamente abrió su par de cachetes mostrando su culo semiabierto con su aro extremadamente dilatado.

El interprete le dio el consolador al japonés que sin importarle la baba que tenia lo tomo con las manos y lo empezó a observar, duro rato viendo el aparatito cuando nuevamente le comento a su empleado, el se dirigió nuevamente hacia la caja y sacando una especie de cola de caballo se la dio a mamá, ella se quedo observando la especie de cola larga hasta que vio que de un extremo había otro embonador color rojo.

-"NO, por favor otro no "

-"el Sr.Yojimoto dice que le cambiara su juguetito por este "

Ella sabía que no había discusión y completamente sumisa agarro el tapón y nuevamente haciendo una pequeña mueca con sus rostro se lo volvió a introducir en su trasero, su imagen era impresionante el consolador simulaba una cola como si fuera un caballo o algo así, ahora entendí porque el disfraz de cebra, este mendigo pervertido quería convertir a mi madre en una yegua salvaje.

-"el Sr.Yojimoto le pide que mueva su nueva cola "

Mi madre tuvo la vejación de mover sus caderas para que la dichosa cola se moviera como si fuera parte de ella, se miraba algo graciosa vestida completamente de rayas con una cola de caballo incrustada terriblemente en su trasero, el interprete le dijo a mamá que el japonés quería verla a cuatro patas, que gateara por toda la sala mientras ellos discutían los términos del contrato.

Mi madre con su reputación sobre el suelo gateaba alrededor de la mesa mientras que estos discutían sobre el contrato, en veces al pasar por Yojimoto este le agarraba la cola jalándola hacia él haciendo que mi madre se doliera de su colita, en otras ocasiones Fernando le daba un manotazo sobre su rosado par de nalgas poniéndoselo coloradísimo, así estuvo entreteniéndolos mi linda mami mientras ellos discutían sus cosas.

De pronto el japonés volvió a darle ordenes a su empleado, que este sin rechazarle nada rápidamente sacaba una especie de maquina con un asiento de jinete encima, mi madre volvió a tartamudear.

-"!OH por dios! que es eso "

El tipo conecto el aparato y este empezó a vibrar una especie de pene pequeño que tenía en el asiento, voltearon a ver a mi madre que está sin decirle nada sabía perfectamente que es lo que querían, con sus mejillas ruborizadas se fue subiendo sobre ese aparato acomodándose sobre el pequeño pene que contenía en el asiento.

-"HAY… no por dios que es esto "

El aparato rosaba ligeramente su vagina con el pequeño pene provocándole la máxima excitación posible, trato de levantarse pero inmediatamente uno de los guaruras de Yojimoto la volvió a sentar bruscamente, el guardaespaldas mantuvo sosteniéndola de los hombros para que ella no se moviera ni tratara de levantarse, ellos prosiguieron en su trabajo mientras que mi madre empezaba a bramar de tanto placer.

-"HAY… HAY… dios mío que placer… por favor quítenme de aquí… esto me va a matar… HAY… HAY… me vengo HAAAAA… "

-"Mónica por favor no grites estamos tratando de negociar, guarda silencio por favor "

Pero mi madre no podía dejar de gemir el tremendo placer la estaba matando y sin ningún pudor se vino en un orgasmo estremecedor delante de todos, se logro soltar de las manos del guarura y se dejo caer al costado de la maquina, cuando calló su vagina soltaba tremendos chorros de su orgasmo que llegaron a manchar los papeles del contrato, de prisa todos se levantaron y se echaron a reír.

-"que bárbara Mónica uno aquí trabajando y tu chorreando como una vulgar puta "

-"el Sr.Yojimoto dice que fue espectacular eso que si lo desea la dama le pueda dar el mismo placer que le dio en el restaurant a uno de sus empleados "

Mi madre sabia a que se refería el interprete de la manera más cordial le estaban pidiendo que le chupara la verga a uno de sus guardaespaldas, ella volteo a ver a los 4 tipos que se mantenían parados a cada esquina del cuarto.

-"escoge el que te guste Mónica pero por favor ya déjanos trabajar jajá…"

El desgraciado no dejaba de humillar a mamá, ella volteo a verlos y se dirigió al más parecido, un tipo corpulento con una sonrisa de anuncio de pasta dental, a cada paso que daba sus piernas no le respondían temblaban al no soportar su débil cuerpo, el tipo sonriente se bajo el cierre y saco su polla tremendamente erecta mi madre sin perder tiempo se puso ágatas y embullo ese chorizo.

Mi madre lo tomo de las caderas y fuertemente se metía ese pedazo hasta la garganta, el japonés estaba feliz nunca imagino ver ese espectáculo con su nueva socia de la empresa, Fernando trataba de acabar con el trato pero el japonés no perdía de vista lo que hacía mamá.

Yo empecé a grabar todo en video estas imágenes ni en las mejores películas porno las podía ver, mi madre seguía degustando la tranca del guarura a cada succión que daba la cola que traía se le movía simulando como si en verdad fuera parte de ella, el empleado le bajo la malla para poder acariciar sus senos que por lo caliente que anda sus pezones parecían de acero los tenia durísimos, mientras ella se la chupaba este se daba vuelo torciéndole el par de pezones sacándole pequeños grititos de dolor.

El tipo le saco la verga de la boca y se la coloco en las tetas, ella sabía que quería este tipo, quería una cubana así que ella solita apretaba sus pechos para provocarle el mayor placer a su agresor, por suerte el tipo no tenía mucho aguante y descargo todos su fluidos en los delicados pechos de mi madre.

El tipo con su cipote embarro todo su esperma en los pechos de mamá haciendo que se bañara en semen, cuando de pronto volvió a interrumpir el intérprete.

-"el Sr.Yojimoto le pide una disculpa a la señora por no dejarla satisfecha por favor agárrenla y vuélvanla a acomodar en su asiento"

Entre los otros dos tipos la tomaron de sus brazos y la llevaron a sentar nuevamente a la maquina, mi madre nuevamente sintió como el aparato volvía a ponerla extremadamente caliente.

-"NO… por piedad ya no más… HAY… que rico… me muero… me muero de placer… ya por favor déjenme descansar "

No hubo rastro de piedad para el chochito de mi mami nuevamente era sentada y sujetada para que volviera a explotar en otro tremendo orgasmo, sus ojos estaba en blanco su alma había salido de sus cuerpo y se había ido hacia las nubes, nuevamente sintió como se le aproximaba su segundo orgasmo brutal.

-"HHHAAAAAA… que rico… me muero… me muero… "

El guarura quería lo mismo que lo anterior y soltándola la dejo caer nuevamente al costado de la maquina mientras que ella se retorcía en su segundo orgasmo, nuevamente su chocha soltaba chorros y chorros de líquidos, que ahora aprovecho Yojimoto para con su copa lograr capturar algo de estos líquidos para llevárselos a su boca.

El japonés degusto esa bebida producto de la vagina de mi madre y olvidándose de los negocios saco una especie de droga de su bolsillo, la mesclo con agua y le dijo a su intérprete que se la dieran, mi madre se encontraba tirada sobre el piso totalmente agotada, su vagina estaba encharcada de tanto fluido expulsado, su ano se encontraba tan dilatado que por sí solo expulso la cola de caballo de su interior, como pudieron la levantaron en brazos ella mantenía sus ojos cerrados no tenía ni fuerzas para abrirlos, le dieron de beber esa droga y la dejaron descansar sobre el sillón un rato.

El japonés le dio instrucciones a su asistente, este volvió a salir de la casa para buscar unas cosas del vehículo, luego volteando a ver Fernando le dijo:

-"tendlash tu contlacto, pelo plimerlo nos diveltilemos con la señola "

-"claro que si Sr.Yojimoto es toda suya, úsela a su antojo "

El mendigo japonés si sabía hablar español aunque algo m

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 474588 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 372642 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 304437 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 264458 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242987 veces
Si te ha gustado MI MADRE MONICA VI vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar MI MADRE MONICA VI. pedritapia te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
viciosopajero (9 de January de 2011 a las 10:57) dice: sigue el camino que quieras pero por favor que no se te cruce la idea de ponerle punto final esta maravilla

viciosopajero (9 de January de 2011 a las 10:50) dice: Lo leí 3 veces y me hice 5 pajas y sigo caliente

marram (9 de January de 2011 a las 01:07) dice: Excelente, cada capitulo mas morboso, seguramente debe seguir en esa linea, del no consentido. Ni tratar de aconsejarte algo, tu obra es perfecta. Ojala no demores en el nuevo capitulo

pitofeliz (8 de January de 2011 a las 20:54) dice: buen tlabajo pedlito san, jajaja, se la tienen que seguir follando!

pitofeliz (8 de January de 2011 a las 20:51) dice: yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiauu!!!!

viciosopajero (8 de January de 2011 a las 20:44) dice: Pocas vece un relato tiene tanto morbo como este, TE FELICITO

viciosopajero (8 de January de 2011 a las 20:44) dice: y quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! jajajaja

Juan Cacho (30 de January de 2011 a las 19:32) dice: Muy bueno Pedrito solo que se corta al final, podrías checar esompor favor?

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:22) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

noe chavez murillo (16 de February de 2011 a las 08:21) dice: que buenos relatos espero con ancia el final que sera tan bueno como los relatos verdad

salvador flores (13 de January de 2011 a las 22:17) dice: te felicito tu obra esta de maravilla

carahalls (11 de January de 2011 a las 22:01) dice: esperamos la continuacion, excelente...


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MI MADRE MONICA VI.
Vota el relato el relato "MI MADRE MONICA VI" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado