Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

MI MADRE MONICA VII

Relato enviado por : pedritapia el 02/03/2011. Lecturas: 32489

etiquetas relato MI MADRE MONICA VII   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Los días pasaron y Fernando se perdía por semanas sin saber nada de él, otra vez mi vida volvía a ser la misma, mi madre se había recuperado por completo de la porrisa que le habían arrimado


Relato
Los días pasaron y Fernando se perdía por semanas sin saber nada de él, otra vez mi vida volvía a ser la misma, mi madre se había recuperado por completo de la porrisa que le habían arrimado, volvía a usar sus mallas y jeans apretados como siempre, un sábado por la mañana mientras yo jugaba con mi patineta salió mi mami a correr como todas las mañanas, cuando la vi me quede anonadado se había puesto un jeans pero muy corto y bastante apretado, se le miraba todo gastado y desalichado, le llegaba hasta sus glúteos y por su enorme trasero se tragaba parte de él, nunca le había visto algo así, me imagino que había tomado uno de sus jeans viejos y les había cortado las piernas haciéndolos shorts, pero a este se le había pasado la mano estaba muy cortito, estoy seguro que si se agachaba mostraría parte de sus cachetes, por enfrente se le dividía su chochito de lo ajustado que lo traía, no podía creer que mamá saliera así a correr por la calle, deprisa quise ver como pondría a todos los hombres en la calle con esa prenda.

Espere que mamá se alejara un poco para seguirla en mi patineta, ella iba brincando con su trasero moviéndose para todos lados, lo que sea de cada quien mi madre se miraba espectacular, ese par de piernas largas y torneadas hacían voltear a cualquier persona del sexo opuesto, casi hace que hubiera un accidente entre dos vehículos, pero ella como siempre lleva su reproductor portátil no se entera de nada de lo que ocurre a su alrededor.

En eso veo como Joaquín sale de entre los árboles y la toma de cintura metiéndola detrás de una casa, me imagine que nuevamente el jardinero abusaría de ella así que le di vuelta a esa casa y me situé a un costado viéndoles de frente.

-"que bárbara Señora Tapia cada vez que la veo se ve usted más espectacular "

-"suéltame Joaquín quítame tus sucias manos de encima "

-"pero que le pasa Señora que ya se olvido de esta polla que la vuelve loca "

-"suéltame o empiezo a gritar "

-"no te pongas así Mónica mírame como me has puesto nomas al verte con ese jeans tan ajustado "

El jardinero se bajo el cierre y saco su tremenda polla bien erecta llena de venas.

-"suéltame asqueroso no volverás a ponerme las manos encima "

-"jajaja no te hagas la decente conmigo si por dentro te estás muriendo por sentirla "

Joaquín tomo la mano de mi madre e hizo que se la agarrara, ella no la soltó se quedo inmóvil sintiendo las palpitaciones de esa poderosa tranca.

-"ya ve señora para que se hace la difícil si de lejos la pide a gritos "

En eso mi madre le dio un pelliscón dejándolo adolorido de rodillas.

-"vuelve a tocarme infeliz y te aseguro que te ira peor, he estado grabando tu voz desgraciado, si vuelves a tocarme te acusare de acoso sexual haber quien gana ahora maldito "

Mi madre había aprendido de chantaje, con su reproductor había gravado la voz del jardinero, si lo tenía todo planeado sabia que con esa ropa rápidamente llamaría su atención, que orgulloso estaba de mi mami de ahora en adelante no se dejaría tocar tan fácil, con una sonrisota salió corriendo moviendo con alegría su trasero sintiéndose aliviada de haberse quitado uno de sus captores.

Mire como se quedaba Joaquín retorciéndose del dolor mientras mi madre se alejaba moviendo su prominente trasero, con mucha alegría regresaba yo a casa cuando de pronto mire estacionado enfrente de la casa el vehículo de mis tíos, ellos venian llegando cuando mamá estaba por entrar a la casa, ella volteo a saludarlos con algo de pena en su rostro por las prendas que traía puestas, de pronto se bajo mi tío Carlos tragándosela con la mirada, mi tía Cesy se quedo admirada por la vestimenta de su hermana.

-"Mónica pues de dónde vienes y con esa ropa, te va a entrar un aire jajá "

-"este… porque no pasan a la casa luego te cuento "

Las dos hermanas entraron a la casa mientras que mi tío sacaba la carrucha del bebé, en eso llegue yo para ayudarlo porque lo que traía se veía pesado.

-"que paso Pedrito, jugando con la patineta "

-"si tío andaba dando una vuelta por la cuadra "

-"que bien, mira tengo una motocicleta preciosa en el garaje si quieres solo tienes que decirle a tu mamá que te lleve a nuestra casa y te la prestare, ahora que tu tía Cesy se va de vacaciones con tu abuelita seguro que tendré tiempo de enseñarte a usarla "

-"este… gracias tío lo pensare después "

Entramos en la casa cargando esa pesada carreta cuando ya las dos hermanas están platicando en la sala, mi tío se acomodo detrás de mi tía Cesy para poder observar con mucha comodidad las largas piernas de mi mami, ella ya había notado sus miradas y lo único que podía hacer era cerrar lo mas que podía sus piernas, en eso quise dejarlos solos ya que tenía una tarea pendiente que hacer, me levante y les dije que estaría en mi cuarto por si me necesitaran para cualquier cosa, que muy amablemente mi tía me dio un beso para despedirme.

Subí a mi cuarto y prendí mi PC para hacer mi tarea cuando una cosa me dijo que algo iba a pasar, mi tío seguro buscaría un pretexto para quedar a solas con mi madre, prendí los monitores de la sala y la cocina para no perder detalle mientras empezaba mi tarea, de vez en cuando volteaba a observarlos pero todo parecía tranquilo.

En eso que empieza a llorar mi nuevo primito, mi madre dijo que lo durmieran en su recamara que ahí estaría más tranquilo, ella quiso ayudar a mi tía Cesy pero ella le dijo que no se preocupara que lo haría sola, cuando escucho los pasos de mi tía pasar por mi cuarto voltíe para el monitor de la sala donde mi tío y mi madre se habían quedado solos, rápidamente mi tío tomo la iniciativa.

-"Mónica porque no nos has visitado "

Se paró de donde estaba y se sentó cerca de mi madre, que de inmediato ella se quiso quitar de ahí pero mi tío la volvió a sentar de un jalón en el brazo.

-"suéltame Carlos, Cesy nos puede ver "

Pero a mi tío no le importaba nada de lo que le dijera mi mamá ya que andaba muy caliente, rápidamente metió una de sus manos en la entrepierna de mi madre, haciendo que ella diera un brinquito y volteara hacia las escaleras observando que no regresara mi tía.

-"Mónica tienes unas piernas hermosísimas no celulíticas como las de tu hermana "

-"por favor Carlos suéltame, aquella vez fue un error nunca debió de ocurrir "

-"MMMMM… que rico se siente ahí abajo, haber déjame ver si no traes otro juguetito "

Cuando mi tío metió toda su mano por debajo de ella, mi madre se levanto como resorte y le dijo que se alejara, pero mi tío la agarro de sus dos cachetes y la acerco a su pecho, con sus manos trataba de enterrarle más el ajustado jeans haciendo que los cachetes de mamá se lo tragaran aun más.

-"por favor Fernando puede venir tu esposa, mi hermana "

-"maldición, está bien te dejare tranquila pero me vas a tener que compensar más tarde "

Soltó a mi madre de sus tremendas nalgas mientras ella trataba de sacarse el shorts ya que mi tío se lo había dejado como calzón chino, en eso estaba arreglándose cuando bajo mi tía de la recamara.

-"ya dormí al niño, es muy inquieto igual que su padre "

-"si me lo imagino " ...Dijo mi madre con una sínica sonrisa...

Mi madre se sentía muy incómoda con esa prenda así que decidió subir a su cuarto a ponerse algo más cómodo, mi tío se sirvió unos tragos del servibar mientras que mi tía miraba los retratos y reconocimientos de la pared.

Cuando mi madre bajo de su recamara traía una especie de traje muy elegante, la falda era por debajo de la rodilla mientras que el saco llevaba algo de escote pero aún así se miraba muy sexy.

Estuvieron hablando de mil cosas toda la tarde, mi tío estuvo muy calmado toda la mañana mientras ellas charlaban él seguía tomándose mas copas de licor, cuando de repente se escucho llorar al niño deprisa se levanto mi tía dejándolos solos en la sala nuevamente.

-"Mónica me pones al mil nomás al verte "

-"por favor Carlos no empieces de nuevo "

Mi tío ya se encontraba desinhibido por el alcohol que había ingerido, se paró de repente y se acerco a mi madre metiéndole la mano por debajo de la falda, ella solo trato de bajar su falda ya que él se la había subido.

-"NO, Carlos déjame Cesy no tardara en llegar "

-"no aguanto más mira como me tienes "

Se puso de pie y le enseño el bulto de su pantalón que se miraba como queriendo romper la tela, mi madre se voltio hacia otro lado pero mi tío se saco la polla sin impórtale nada y se lo cacheteo en la cara.

-"míralo como lo pones míralo "

-"por favor Carlos no, quítame eso no, te va a ver Cesy "

-"no me importa ven a la cocina solo quiero que me lo acaricies un rato "

-"estás loco, yo no voy a ningún lado déjame en paz "

Pero mi tío no se iba a quedar con las ganas, de los brazos la llevo a rastras hasta la cocina, le subió la falda dejando a la vista un bello conjunto lila de encaje muy coqueto, ella por más que quería quitárselo no podía él era más fuerte, tomo un cuchillo de la mesa y le trozo los costados de la panty y de un fuerte jalón se quedo con la intima prenda.

-"NO Carlos no, tu mujer nos puede ver "

-"no me importa me encantas y me muero por follarte "

Sin importarle nada bajo a mamá de la cabeza hasta ponerla frente a su polla que ya la tenía bien erecta.

-"NO eso no Fernan… "

Mi madre se quedo a media palabra cuando mi tío le sambutió la polla, ella por más que quería zafarse esté la tenia sostenida fuertemente con las dos manos de su cabeza.

-"HHHAAAAA… Mónica ya extrañaba tus labios "

-"norghh… pogrrh… fagorhh… Ceghhcy… "

-"cállate que no te han enseñado a no hablar con la boca llena "

Ella tuvo que satisfacer con sus labios al desesperado de mi tío, mientras mi tía Cesy atendía a su retoño, con sus dos manos le daba unos tremendos embates perecía que le quería perforar la nuca a mamá, ella solo mantenía su boca abierta sintiendo como esa barra de carne se deslizaba por su garganta, de la boca de mi madre salía muchísima baba que iba a parar a la loseta de la cocina.

Mientras ellos dos follaban en la cocina podían escuchar como mi tía Cesy le cantaba a su retoño tiernamente haciéndolo dormir, voltíe nuevamente a ver el monitor y mi madre se encontraba sostenida del pantalón de mi tío siguiendo las estocadas de su polla.

-"glugh… glugh… "

-"HHHHAAAA… que rico chupas cuñadita "

Cuando mi tío sintió su tope se detuvo sacándosela de golpe, mi madre se quedo de rodillas recuperando su aliento, fue entonces que mi tío la levanto y la puso sobre la mesa, le subió la falda y metió su cabeza entre sus dos piernas, ella al sentir su lengua trato de sacarse pero esté la sostuvo de sus dos piernas inmovilizándola, mi tío empezó a degustar el sabor de su cuñada en la cocina como antes la había vuelto a follar.

-"chomp… chomp… chomp… parece que a los dos nos encanta en la cocina cuñadita "

-"NO ya basta Carlos, Cesy nos va a… HHHHAAAAA… "

Mi madre se doblegaba nuevamente con la lengua de mi tío en sus entrañas, sintió como un calor le recorría el cuerpo y la empezaba hacer disfrutar, poco a poco se fue olvidando de todo, las terribles lengüeteadas sobre su clítoris estaban haciendo que su cuerpo se doblegara, con sus manos empezó a sobar la cabeza de mi tío aceptando el infinito placer que le daba, con mis ojos volvía a presenciar a la puta de mi madre que llevaba a dentro, esta mañana me orgulleció la manera como se defendió contra el jardinero pero ahora se volvía a dejar seducir por mi tío en la cocina sin importarle que su hermana amamántara a su sobrino.

-"hay Carlos… esto está mal HHHAAA… para por favor "

Mi tío Carlos le mamába la concha saboreando todos sus pliegues de la vagina haciendo que mamá bajara todas sus barreras de defensa.

-"hay… Carlos… hay sigue sigue… no pares ya me pusiste cachonda "

-"te dije cuñadita, que nomas hay que buscarte tu lado para sacar la puta que llevas dentro "

-"follame Carlos… hazme tu puta "

-"si quieres que te folle tendrás que hacer lo que te pida "

-"que, de que hablas que no lo vas hacer ahorita "

-"quiero verte nuevamente con tu juguetito en tu culito "

-"estás loco… aquella vez fue un error yo… no quería me… "

-"me encanto verte con esa cosita bien enterrada en tu culote, me la pasaba pensando todos los días sobre eso, que si lo usabas todos los días, que si lo llevabas contigo a todas partes, me estabas volviendo loco "

-"no Carlos, mejor follame ya así rápido no ves como estoy "

-"no, si quieres que te folle haz lo que te digo, quiero que te untes algo en tu culito, quiero que vayas a tu recamara y tomes tu juguetito, quiero que te lo coloques con tu hermana cerca, luego vendrás aquí para que yo te folle "

-"estás loco no voy hacer eso "

-"bueno tú te lo pierdes "

Mi tío se guardo su polla en su pantalón y se dirigió a la puerta para irse a la sala como si nada hubiera pasado, yo me sentí tranquilo finalmente mi madre no iba a caer bajo las redes de su cuñado, pero antes de que mi tío saliera por la puerta mi madre respondió.

-"bueno pues lo haré "

Me quede de piedra mi madre iba a ser todo eso, se iba a dejar manipular por su cuñado, estaba siendo controlada para recibir polla, me di cuenta que realmente no conocía a mi madre, por más que quería engañarme que ella era decente y que todo lo hacía porque la obligaban, me daba cuenta que en verdad a ella le gustaba, que en realidad le encanta la polla, tristemente llegue a esa conclusión.

Se dirigió hacia el refrigerador, tomando una barra de mantequilla le corto un pedazo, se subió la falda hasta mostrarle su par de cachetes a su cuñado, se doblo hacia el frente y viéndolo a los ojos se empezó a frotar el ojete con la mantequilla, todo su ano quedo tapizado del color amarillo de la mantequilla, ella mostrándole su dedo más largo lo lamio y se lo empezó a introducir haciendo que le entrara mantequilla en su interior, luego con una sonrisa picarona se bajo la falda y se arreglo un poco su cabello.

Yo estaba bastante emocionado con lo que hacía mamá, observe como mamá caminaba sintiendo la mantequilla lubricar todo su culito, subió a su recamara donde su hermana le cantaba tiernamente a su sobrino.

-"que pasa Cesy, no se duerme el niño "

-"no sé qué le pasa está muy inquieto "

Sin que mi tía Cesy sospechara abrió uno de sus cajones y saco su tapón anal que Fernando le había regalado la primera vez, lo mantuvo con la mano izquierda ocultándolo de la vista de hermana.

-"porque no le das de comer creo que tiene hambre "

-"ya lo intente pero no quiere "

-"eso ha de querer, porque no lo intentas nuevamente "

Cuando mi tía se dio la vuelta para sacarse su pecho y darle de comer a su hijo, mi madre se subió la falda y se coloco el juguete en su aro anal, cuando mi tía voltio a hablarle a mamá ella ya se había bajado la falda como si nada hubiera ocurrido.

-"mira ya ves que no quiere comer "

Mi madre estaba llevando la conversación con mi tía mientras que con una mano terminaba de acomodárselo y movía la cadera para acomodar el juguete en sus entrañas.

-"y si lo cargas un poquito, a lo mejor tiene gases "

-"mejor hazlo tú, tú tienes más práctica "

-"espera... no no... "

Mi tía le dio el bebé a mamá mientras que ella luchaba por terminar de ensartar ese juguete en su trasero, cuando recibió el niño en sus manos se dejo caer de un sentón en la cama enterrándose el juguete en lo más profundo de su intestino haciendo una pequeña mueca de dolor.

-"PUUFF.. "

-"que te pasa Mónica "

-"esta… esta pesadito el niño "

-"si se está poniendo bien gordito "

Mi madre está en una posición que nunca se hubiera imaginado, estaba frente a su hermana con su sobrino en sus brazos mientras tenia ensartado un juguete en su trasero y su cuñado la esperaba en la cocina para follarla.

-"ve ya se está durmiendo "

-"ya ves ocupaba que su tía lo abrazara para que se calmara "

Mi madre estaba incomoda sentada, sentía como el consolador hacia presión por las paredes de su intestino mientras soportaba su peso y el peso de su sobrino.

-"toma creo que ya se quiere dormir, mantente un rato más con él enseguida vendré a platicar contigo, si se te ofrece algo no bajes para que no lo dejes solo, grita y enseguida te lo traeré "

-"que bien tratas a tus visitas hermanita, vendremos más seguido "

-"esta es tu casa, les brindare lo mejor de mi "

A mi madre se le había acabado la vergüenza, mira que hablarle en doble sentido a su hermana, dejarla cuidando a su sobrino para que ella se echara un polvo con su cuñado en la cocina, mi madre estaba perdiendo toda su clase.

Bajo de prisa las escaleras sintiendo como su chochito chorreaba un mar de fluidos que su vagina no paraba de producir, como una adolecente cachonda se presento frente a su amante sin importarle que esté se tratara de su cuñado.

Cuando llegó a la cocina se quedo viéndolo a los ojos y con una picara sonrisa le dio a entender que había hecho lo que le había ordenando.

-"quiero que me lo enseñes "

La moral de mi madre estaba por los suelos, como una puta fue ella sola la que se subió la falda hasta la cintura para mostrarle a su macho que había cumplido sus órdenes.

-"ya ves cuñadita que si puedes hacerlo, si llevas una putita por dentro pero bueno la follada de ahora te la has ganado, recuéstate sobre la mesa "

Sobre la mesa se encontraba recostada mi progenitora aplastando sus enormes tetas, fue ella sola la que se abrió sus nalgas mostrándole a su amante el pequeño consolador que brillaba dentro de esas dos carnes, mi tío se acerco y con 2 dedos le tomó el borde del aparato dándole vueltas para dilatar el maltratado ano.

-"HHHAAAAA… "

-"me encanta tu culo cuñadita lo tienes enorme "

Mi tío sacaba y metía el consolador provocándole pequeños quejitos de la boca de mi madre.

-"bueno ahí te va "

Sin dar tiempo de nada mi tío se bajo el cierre y saco su polla que la tenía a reventar, sin saliva solo con el fluido de la vagina de ella se lo dejo ir por la chocha.

-"HHHHAAAYYY… despa… cito… "

-"así es como la querías verdad cuñadita hasta el fondo "

Mi tío con unas violentas estocadas clavaba toda su verga en el interior de su cuñada. PLAFF. PLAFF. PLAFF..

-"HAYY… siii… sigue sigue… no te detengas… "

-"toma toma puta… no cabe duda que a todas las de tu familia les gusta mi verga "

-"SIII… nos encanta… cogenos a todas las hermanas… "

Mi tío estaba desatado rápidamente soltaba las estocadas enterrándosela hasta el fondo a su cuñada, con sus dos manos abrió los cachetes para seguir observando el consolador que por las profundas penetradas esté casi se le salía.

La cuñada aplastaba sus tetas contra la mesa mientras que él remetía contra sus nalgas, cuando de pronto el consolador que traía en su trasero quiso votar del aro que lo aprisionaba, mi tío sin perder tiempo con su dedo gordo lo detuvo y así estuvo dándole estocadas sin mover el dedo.

A ninguno de los dos les importaba que mi tía estuviera arriba, ellos solo quería disfrutar de ese placer que los estaba matando, sus cuerpos estaban sudorosos por tanto ajetreo, sus rostros estaban colorados por la temperatura de sus cuerpos, en eso mi tío agarro el consolador anal que ella tenía enterrado, le dio un par de vueltas más y lo sacó por completo, ella volteo porque sintió vacio su orificio se toco el trasero con sus manos y sintió como su ano le quedo abierto como una pulgada, su cuñado le dio el consolador lleno de fluidos y mantequilla, se veía asqueroso pero mi madre cegada por el gozo lo vio apetitoso y quitándoselo de la mano se lo metió en la boca.

-"MMMMMM… sabe delicioso… "

-"eres una cerda cuñadita "

-"SI… soy tu cerda… pero quiero mi lechita… "

Mi madre estaba fuera de sí, mi tío había logrado sacar nuevamente lo puta a mi madre, su rostro se miraba diferente era la de una mujer ninfómana como una perra en celo.

-"quieres mi leche cuñadita "

-"SIII… la quiero en mi boca, en mi cara, en mis tetas, lléname el cuerpo con tu leche "

-"tu lo pediste cerda "

Mi tío le dio unas ultimas arremetidas profundas para después sacársela y empezársela a sacudir con la mano, mientras mi tío se la meneaba ella se hincaba y le chupaba los huevos, cuando él estaba a punto de venirse mi madre abría la boca para cachar ese néctar que mi tío le iba a ofrecer.

-"ahí te va Mónica… HHHHAAAA… "

Chorros y chorros fueron a parar en su boquita, otros se estrellaron en su frente y ojos para después escurrírseles hasta sus tetas, mi madre quedo empanizada de semen no podía ni abrir los ojos, con sus dedos se descubrió los ojos para poder abrirlos, su boca estaba completamente llena se le escurría leche por la coyuntura de sus labios, mi tío con una cuchara le fue juntando toda la lefa de su cara para llevársela a su boquita.

-"ahí tienes cuñadita su lechita y adormir "

-"MMMMMMM… deliciosa "

Mi madre se trago toda la lefa de un trago y todavía para demostrárselo le saco la lengua para que él pudiera comprobar que no había dejado nada.

-"jaja de verdad que eres una cerda cuñadita, no entiendo como no te folle cuando vivías con tu marido, le hubieran crecido unos cuernotes jaja "

-"si verdad, a lo mejor hasta Carlitos hubiera sido tuyo "

Mi madre se burlaba de mí con una sonrisota, eso me dio un coraje, repudie a mi madre por lo que acaba de decir, no le importaba que se burlaran de su esposo ni de su hijo no cabe duda que mi madre había cambiado mucho.

-"Mónica ven por favor "

Mi tía grito desde la recamara.

-"bueno te dejo cuñadito es hora de atender a mi hermana "

Ella quiso limpiarse el semen que le había escurrido en las tetas pero mi tío la detuvo.

-"quiero que tengas mi leche en tu cuerpo, quiero que vayas con tu hermana con la leche de su marido en tus tetas "

Mi madre con esa sonrisa picara que ya no se le borraba de su rostro le dio un beso con los dedos y se embarro todo el semen como si fuera crema por todas sus tetas, se subió su pollera y se coloco su saco muy formal y ahí iba con sus tetas llenas de leche del esposo de su hermana.

-"que paso hermanita que te sucede, todavía no lo puedes dormir "

-"si mira ya esta dormidito, lo que ocupo es que me pases esa cobijita para cubrirlo "

Cuando mi madre se acerco a mi tía para pasarle la cobija ella se dio cuenta del olor.

-"a que hueles Mónica… "

-"este… es una nueva crema que me estoy poniendo… que dicen que es para mantener la juventud "

-"jajaja hay hermanita tu lo que necesitas es otra cosa ya llevas tiempo sola "

-"jaja hay Cesy que picara eres "

Con todo lo ocurrido ni mi tarea podía hacer, deje mis libros y me hice una paja monumental con las escenas grabadas de mi tío y mi madre en la cocina, si vendiera todos los videos que tengo sobre mi madre seguro que ella ya sería una de las mejores pornstars del planeta.

Ya más tarde salí de mi habitación completamente recuperado, todo estaba en calma volvíamos a hacer una familia normal, mi tío volvía a ser el esposo de mi tía Cesy, mi madre volvía a ser la cuñada y mamá de un hijo todo siguió normal.

Ya atardeciendo ellos se despidieron de nosotros, mi tía casi me acaba mis mejillas a besos, mi tío me apretó mi mano y me volvio a sugerir su invitación.

-"ya sabes Pedrito si quieres ir a montar en moto solo convence a tu madre que te lleve a la casa, te divertirás "

Si como no pensé, quieres que monte en moto para que tú te montes en mi madre infeliz.

Todavía el desgraciado le dio un abrazo a mi madre muy apretado y aprovechando que mi tía subía el bebé al automóvil para sin ningún pudor tomar entre sus manos ese par de jamones a lo descarado.

-"fue un tremendo, tremendo gusto volverte a ver cuñadita "

-"igual Carlos igual… "

De verdad que los dos eran un par de descarados sinvergüenzas, de mi tío lo creía todo pero de mi madre sí que me había decepcionado.

Mi vida había cambiado muchísimo, ya no era aquel niño alegre que jugaba con sus compañeros, ahora todo lo miraba con morbo, las maestras y mis compañeras las miraba como hembras que andaban calientes que se revolcaban a cualquier hora, cuando un maestro platicaba con mi profesora pensaba que se estaban poniendo de acuerdo para follar, toda mi mente estaba confundida me estaba convirtiendo en un pervertido, una vez me puse debajo de las escaleras para observar los calzones de mis compañeritas, también me metía al baño de las mujeres para observarlas mientras ellas se cambiaban, todo iba bien tenía muchas precauciones pero en eso cuando logre esconderme en el vestidor de los maestro para poder ver a mi profesora una mano me toma del hombro.

-"hey mocoso que haces ahí viendo "

Ese fue el susto de mi vida, era Tito el conserje un tipo de raza negra delgado algo viejo y desgastado de tantos años de trabajo, algunos dicen que estuvo mucho tiempo en la cárcel, parecía por sus tatuajes en sus brazos y algunas cicatrices en su rostro, era un hombre muy serio con una mirada intimidante.

-"chamaco pervertido que haces aquí "

-"no por favor suélteme "

-"soltarte no, vamos con el director "

El director es un hombre gruñón, todos en la escuela le teníamos miedo, unos decían que detestaba a los niños otros que se aprovechaba de su cargo para follar con maestras, el caso era que a mí me llevaban para enfrentarlo, yo la verdad le tenía mucho miedo, cuando lo miraba pasar por la escuela temblaba de pavor, ahora me pondrían cara a cara con este desgraciado.

TOC.. TOC.. TOC..

-"quien es… "

Se escucho una voz muy ronca del interior de la oficina.

-"señor director, le traigo a este niño con un problemita "

-"este… espérame un momentito "

Casi me orino al estar esperando, cortos se me hicieron los minutos al estar esperando, Tito no me soltaba del cuello me tenia adolorido, cuando por fin se abrió la puerta salió una de las nuevas secretarias que la escuela había contratado, pero al verla detenidamente me di cuenta que era muy jovencita y que además se veía asustada, pude observar cómo se acomodo algunos botones de su blusa y se bajo la falda algo desacomodada, en mi mente se me vinieron muchas imágenes este tipo la estaba magreando y si nosotros no hubiéramos llegado seguro ya se la estuviera follando.

-"que pasa Tito espero y sea algo serio para interrumpirme en mi trabajo "

-"nada que a este niño lo sorprendí metido en el vestidor de la maestra Laura observando cuando ella se vestía "

-"valla valla, eso es muy serio, gracias Tito déjanos solos yo me arreglo "

Cuando el conserje se fue yo me aterre aún más, este tipo me daba mucho miedo, se me quedo viendo muy serio y me dijo:

-"estas en un verdadero problema mocoso "

-"yo… yo no fui… yo no quería… por favor perdóneme "

-"esta escuela no permite eso "

Se levanto y pude observarlo detalladamente, era un tipo enorme casi llegaba a los 2 metros, era muy corpulento con unos brazos poderosos, imponía terror con su cuerpo, abrió un locker y saco un metro de madera, yo casi me orino del miedo.

-"que voy hacer contigo mocoso "

Le dio un tremendo golpe a su escritorio con el metro SPLAASSHH.. a mí se me salieron las lagrimas creía que esté tipo me iba a matar a palos.

-"no llores sea hombrecito y acepte su culpa "

Me sequé las lágrimas y espere mi sentencia.

-"quiero que venga tu papá mañana, si no tendré que expulsarte de la escuela, has entendido… "

-"mi… papá… no tengo… "

-"bueno entonces que venga tu madre, tu abuela o con quien vivas no me importa "

-"mi mami "

-"bueno que venga tu madre, se va a enterar de las cochinadas que anda haciendo su hijito, ahora lárgate y si no traes a tu madre mañana olvídate de que vuelvas a pisar la escuela "

Salí como perro regañado con la cola entre las patas, que iba hacer seguro mi mamá me castigaría, no me dejaría ni salir de la casa por varios meses, en eso oigo que le grita al conserje.

-"Tito… donde coño te metes joder… mañana si esté escuincle no trae a su madre no me lo dejes pisar la puerta has entendido "

-"si correcto… "

-"ahora déjenme trabajar, ! PATY… ! donde coños se metió esta mujer joder "

La pobre muchachita se volvió a meter a la oficina con un miedo, sabía lo que iba a ocurrir ahí dentro, pero eso no me importaba yo tenía mis propios problemas, como le iba a decir a mamá que sería expulsado.

Camine decaído hacia la casa, pensando qué actitud iba tomar mi mamá cuando se enterara de lo que hice, yo que siempre había sido un niño bueno con muy buenas calificaciones ahora le iban a decir que su niño era un pervertido.

Llegue a mi casa muy triste y decaído, mi madre estaba limpiando los cuadros y las decoraciones con un trapo.

-"hola hijito como te fue en la escuela "

-"bien má… pero… mañana tienes que presentarte "

-"ha claro que sí, hay junta con tus maestros "

-"este… si mamá junta… "

-"bueno quítate el uniforme y vente a comer enseguida te sirvo "

Mientras comía mi conciencia me estaba matando, veía a mamá como lavaba los platos, traía un jeans ajustadísimo sus tremendas nalgas se movían al compás de sus talladas, pero que coños estaba pensando tenía un problema más serio que el de estar pensando en el culote de mi progenitora.

-"mamá… perdóname me porte mal, el director me quiere expulsar me dijo que fueras "

-"!QUE !… pero que fue lo que hiciste "

-"nada mamá, mañana que te lo diga el director "

Salí corriendo hacia mi cuarto y me cerré con cerrojo, mi madre me gritaba que abriera pero no hice caso.

-"Pedrito pero que fue lo que hiciste porque te comportas así "

No quise salir en todo el día, no sabía cómo lo iba a tomar mamá cuando se enterara.

Cuando desperté al día siguiente tenía un terror, mi madre se levanto temprano para acompañarme, toco mi puerta la cual seguía todavía con cerrojo.

-"Pedro abre te lo estoy ordenando "

-"no mamá no quiero ir… "

-"Pedro Tapia abre inmediatamente "

Cuando me decía con mi nombre completo sabía que estaba en problemas, tenía que enfrentar mis errores, así que tome valor cuanto pude y abrí la puerta.

-"si hiciste algo malo prepárate porque no vas a salir en un buen tiempo "

En todo el recorrido no hubo ni una sola palabra, el camino a la escuela se me hizo cortísimo, me baje del vehículo con la cabeza agachada mi madre me llevaba del cuello.

Solo al entrar a la puerta el conserje nos estaba esperando, cuando esté vio a mi madre se quedo boquiabierto, nunca en su desdichada vida había visto una mujer tan espectacular, y es que mi madre se había vestido muy provocativa ese día, traía una minifalda muy ajustada color beige que resaltaba sus carnosas piernas torneadas, su enorme trasero movía de un lado hacia el otro esa corta prenda, si mi madre se agachaba poquito o se sentaba mal seguro que enseñaría algo más que su bombacha.

Traía una camisa blanca con unas costuras de diseñador que le formaba su maravillosa cintura y el escote con unos botones desabrochados hacían que se le vieran sus tetas enormes con su lunar en su teta izquierda muy sexy.

Con su pelo recogido hacia arriba le daba una personalidad de mujer moderna, sus lentes negros de sol y sus tacones de aguja para terminar el cuadro, se veía espectacular que el conserje no sabía ni que mirar, ella se dio cuenta de que esté se la estaba tragando pero para ella eso era normal así que le pidió que nos llevara a la oficina del director.

El nos dio el pase y nos dijo que siguiéramos derecho, para esto el nos seguía por atrás y como siempre sabía lo que venía mirando, voltíe para sorprenderlo y ver como se ponía nervioso pero ni le importo, le valió que el hijo de esa señora tan espectacular lo cachara mirándola.

Como hipnotizado iba el conserje con sus ojos clavados en las nalgas y piernas de mi madre que a cada paso que daba parecía que estás le estaban hablando.

Y es que mi madre imponía su belleza en todos lados, toda la escuela quedo paralizada al ver cruzar tremendo mujerón, solo sus zapatillas se escuchaban por el pasillo TAC. TAC. TAC. todos los chicos de los grados más altos se quedaron como estúpidos, se quedaron grabando en sus mentes esa espectacular señora para cuando llegaran a sus casas matarse a pajas.

Llegamos a la puerta del director, con unas letras algo viejas que decían " SERGIO VAES DIRECTOR " mi madre tocó la puerta de la cual volvió a escucharse la misma voz ronca.

-"quien "

-"soy la Sra. Tapia me cito ahora para hablar algo relacionado con la conducta de mi hijo "

-"enseguida abro "

Tardo varios minutos en abrir la puerta, cuando lo hizo salió primero su asistente.

-"pueden pasar "

Esa muchacha se veía algo colorada y desalineada, seguro que esté desgraciado estaría manoseándola a su gusto, cuando entramos el director estaba acomodando unos papeles que se le habían caído del escritorio, seguro que al estar cachondeándose con su asistente los habían tirado.

-"adelante señora, la he mandado llamar para decirle que su hijo… "

Mientras él levantaba los papeles nos seguía hablando pero al voltear a ver a mi madre se le cortaron las palabras.

-"se… señora es un gusto conocerla Sergio Vaez para servirle "

-"Mónica de Tapia… "

Este tipo se estaba tragando a mi madre con la mirada, ella se sintió incomoda en el primer momento, a la hora de sentarse el tipo no pedio detalle de nada, con sus ojos seguía las piernas de mamá como se cruzaban para permitirle ver algo más que sus muslos, la pequeña falda de mi madre se subió un poco más mostrándole a mi director una bellísima visión de sus esculturales piernas.

-"Me dijo mi hijo que cometió una indisciplina y que usted me mando llamar por eso estoy aquí "

-"esté… así es señora su niño tuvo una conducta inapropiada por eso la he mandado llamar "

-"a que se refiere como conducta inapropiada "

-"su hijo fue sorprendido observando a sus maestras en sus vestidores "

Mi madre volteo a verme con unos ojos muy sorprendidos, no me dijo nada siguió escuchando atentamente las explicaciones de el director.

-"y… como piensan castigarlo por su conducta "

-"lo siento señora pero lo tenemos que expulsar "

-"pe… pero porque, no hay forma de que no lo expulsaran "

-"la verdad la indisciplina de su hijo es muy grave, no podemos permitir esa conducta a nuestros alumnos "

-"yo sé que hizo mal pero… a lo mejor lo obligaron o se metió en el vestidor por error "

Mi madre trato lo más que pudo de que yo no fuera expulsado, entonces como última alternativa trato de sobornarlo.

-"y si lo arregláramos de otra forma digo con un cheque, usted dígame cuanto desea y yo… "

-"ustedes los ricos quieren arreglar todo con dinero, mejor guárdeselo y lleve a su hijo a otra escuela "

-"perdóneme si lo ofendí pero es que entiéndame estoy desesperada, mi hijo es muy buen alumno compruébelo usted mismo en su computador él lleva las mejores calificaciones de su grupo "

-"si en eso estoy totalmente de acuerdo su hijo es muy inteligente pero esa indisciplina es muy grave no podemos permitirlo "

-"por favor señor Vaez no lo expulse, mire que si lo hace mi hijo será mandado a España lejos de mi "

Y eso era cierto si Fernando se enterara seguro que ahora si cumpliría sus planes de mandarme a Europa, yo estaba aterradisimo pero cuando el director escucho que mi madre estaba desesperada algo en él cambio.

-"que está dispuesta hacer para cambiar mi opinión "

Mi madre se quedo seria, en su rostro se reflejo algo de miedo, sabía que el director tenía otros planes.

-"a… a que se refiere "

-"porque no dejamos al niño salir para platicar usted y yo más a gusto "

Yo me quede de piedra, el director me dijo que saliera de la oficina, voltíe a ver a mamá y ella seria nomás movió la cabeza, mi mente me volvió a traicionar me decía que no me podía perder lo que sucedería en ese lugar, salí de la oficina y busqué la manera de poder observar lo que iba a suceder ahí dentro, para mi suerte a un lado de la oficina había un cuarto de servicio donde guardan los bancos y los archivos viejos de todos los alumnos, tratando de no hacer ruido coloque un banco cerca de la ventana que daba a la oficina ya que está estaba muy alta, limpie la ventana haciendo una ruedita quitándole el polvo para nomas poder observar con un ojo y no ser descubierto, para mi fortuna el cuarto donde me encontraba estaba completamente en silencio permitiéndome lograr escuchar a la perfección.

-"como le digo señora.... que está usted dispuesta hacer para evitar que su hijo sea expulsado "

-"co… como le digo usted nomas deme la cantidad y yo… "

-"no me refiero a dinero señora "

-"no le entiendo… "

-"le voy hacer sincero señora, usted es una mujer muy bella y… "

-"espere… espere a dónde quiere llegar "

-"nada que desde que usted llego le he estado viendo su chochito y me he dado cuenta que usted es una calientapollas que va a la calle sin calzones "

-"pero que le pasa pervertido no permitiré que me insulte de esa manera además lo voy acusar por acoso sexual no volverá a estar en ninguna escuela por el resto de sus días "

Mi madre se levanto enojada ya iba sobre la puerta para salir de ese lugar cuando se detuvo al escuchar lo que dijo el director.

-"hágalo además no tiene pruebas, y por si fuera poco me encargare de que su hijo no vuelva a tocar una escuela en esta ciudad, conozco perfectamente a todos los directores solo ocupo hacer una llamada "

El director sabia que tenia la razón y que además bastaba una llamada de su parte para impedir que yo pudiera seguir estudiando, y como haciendo el intento de llamar levanto el teléfono.

-"espero que su hijo se adapte a una escuela en Europa "

Mi madre se quedo pensativa, se dio cuenta que él tenía la razón y que no lograría entrar a ninguna escuela de la ciudad, además recordó que Fernando seguro ahora si me mandaría lejos.

-"es… espere "

Una leve sonrisa se dibujo en el rostro de mi director.

-"si yo hago lo que quiere dejara a mi niño en esta escuela y no lo reportara con nadie "

-"es una promesa, dese por graduado a su niño "

-"que quiere que haga… "

-"sorpréndame "
Mi madre se dio la vuelta y cerro con cerrojo la puerta, se acerco al escritorio y desabrocho unos botones de su camisa enseñando el hermoso lunar de su teta derecha, otra vez mi madre se sacrificaría por su pequeño hijo, otra vez seria violada para mantener a su pequeño hijo a su lado.

-"ya estoy harto de verla señora mejor acérquese "

El director se puso de pie delante de mi madre, ella voltio hacia arriba para poder verle el rostro, este tipo era enorme mi mamá le llegaba el pecho, no obstante que mi madre traía sus tacones altos, con toda la brusquedad metió sus enormes manos dentro de la blusa de mamá, con desesperación masajeaba sus enormes pechos, mi madre muy seria solo se volteaba hacia el otro lado, bajo sus manos sintiendo toda la silueta de esa hermosa señora, lentamente empezó a sobar los muslos de mi mami sintiendo su dureza, con las manos levanto la falda subiéndosela hasta la cintura dejando libre las braguitas de mi madre.

-"jaja señora quien la viera tan decentita que se miraba, de aquí en adelante le diré señora puta que le parece "

Mi madre traía puesto sus hilos en forma de bragas, es por eso que el director vio claramente su concha cuando ella estaba sentada, con sus grandes manotas le apretujo las nalgas con fuerza haciendo que ella se quejara, mi madre se miraba diminuta aun lado de ese gigante, con sus manotas sobaba cada centímetro de su cuerpo y agarrándolas con las dos manos cada cachete de su culo la levanto en peso para colocarla sobre el escritorio, ahí le saco las tetas para poder disfrutarlas por completo, como loco chupaba ese par de melones rosados que disfrutaba de uno en otro.

-"señora puta esta buenísima me ha puesto a mil "

Mi madre se encontraba con las tetas de fuera en el escritorio de mi director, cuando esté se cansó de chupárselas se separo de ella para disfrutar ahora de su chocho, abrió sus piernas de par en par agarrándola de los tobillos, con la puerta abierta metió su lengua sin problema ya que las braguitas de mi madre no cubrían nada de ella.

-"CHOMMPS… CHOMMPS… nunca había probado un chochito tan bueno "

Mi madre no decía nada se mantenía con sus ojos cerrados sintiendo como ese enorme hombre la devoraba sin misericordia, mi director se estaba comiendo a mi madre sin que nadie lo evitara, entonces esté le coloco los tobillos en las orejas dejando ahora expuesto también su ano.

-"oohh mira lo que me he encontrado, que bonito culito tiene señora puta, apuesto que también le gusta por ese canal "

En esa posición mi madre no podía ni moverse siquiera, solo sintió como esa lengua se posaba en su aro rosado, lengüetazo tras lengüetazo se la estaba tragando que cuando voltíe a ver a mi madre ella se encontraba coloradísima, otra vez me pareció ver a la puta que llevaba dentro.

-"hhhaaa… "

-"le gusta que le coman el culo señora puta "

Soltó sus tobillos para poder abrir aún más sus nalgas y poner aún más a su disposición ese culo que se abría y cerraba tras a cada lengüetazo.

-"CHOMMPS… CHOMMPS… mira como se le abre y se le cierra el culito señora puta parece que quiere polla jajaja "

Cuando se separo de ella mi madre tenía todos sus agujeros bien lubricados, su vagina estaba brillosa de tanta baba que le había dejado, la tomo de los hombros y la fue bajando hasta ponerla frente a su polla.

-"bueno señora puta es hora de que yo también disfrute "

Mi madre sabía que era lo que seguía, volteo a verlo mientras que esté se bajaba el cierre de su pantalón.

-"ande señora puta busque mi verga y empiécemelo a mamár "

Mi madre en cuclillas fue metiendo su mano bajo el cierre de su pantalón sacando una enorme manguera, este tipo la tenía muy larga hacia honor a su tamaño, mi madre con sus gestos de su rostro dio a entender que esté tipo la lastimaría, resignada empezó a menear esa tranca para ponerlo a tope, ni con sus dos manos alcanzaba a abarcar esa terrible tranca que le sobraba todavía un buen cacho, al parecer mi madre tenía la facilidad de encontrar puras pollas enormes porque todos los tipos que la follaron las tenían monstruosas.

-"ya deje de menearla tanto señora puta y empiece a usar sus labios "

Mi mami pelo ese tremendo chile sacando el hinchado hongo colorado y con timidez acerco sus labios a la tranca, lentamente fue bañando con su saliva todo ese mástil hasta dejarlo reluciente.

-"shocks… shocks… shocks… "

Ese era el único sonido que producía mamá dentro de esa oficina, mientras ella se mantenía ágatas degustando esa tranca mi director se colocaba sus manos en su cuello dándose un triunfador.

-"HHHHAAAAA… que bien chupa señora puta, se nota que lo tiene bien practicado "

Cada vez que esté tipejo le decía señora puta mi madre hacia una mueca con su rostro sintiéndose aún más humillada todavía.

En eso estaban cuando sonó el teléfono de la oficina, mi madre paró de chupar pero a esté le valió y volvió a dirigir la cabeza de ella sobre su polla, sin importarle que el teléfono siguiera sonando mi madre seguía con su movimiento de cuello produciéndole un tremendo placer a mi querido director.

ring… ring… ring…

-"pero que carajos no dejan trabajar a uno, venga acá señora puta ahorita me desocupo "

Mi madre gateando fue y lo siguió hasta donde esté tipo se sentó para poder responder el teléfono, tomo el teléfono y respondió de mala gana con su peculiar ronca voz.

-"diga… "

-"hola cariño que haces "

-"que paso amorcito no te he dicho que no me hables cuando estoy trabajando, estoy muy ocupado "

-"perdona cariño pero solo quería saber cómo quieres que me vista para esta noche "

Este tipo hablaba con su esposa de lo más normal mientras tenía en sus rodillas a una señora chupándole la reata, mientras él hablaba con su mano desocupada sobaba las mejillas de mi madre acariciándole su rostro.

-"lo que tú quieras amorcito es nuestro aniversario ya sabes lo que me gusta "

Mi madre mejor volteaba hacia otro lado y se concentraba en su tarea, quería acabar con eso lo antes posible.

-"si te digo que estoy algo ocupado, estoy platicando con una señora sobre el comportamiento de su hijo "

-"espero que no estés de volado con ella "

-"no como crees cariño, además la señora se ve muy respetable y muy elegante "

-"si como no esas son las peores, muy modositas por fuera pero putisimas por dentro "

-"no además se ve que de su boca no salen ni malas palabras "

Mientras decía esto sacaba su polla de los labios de mi madre y empezaba a golpearla con su verga en el rostro.

-"a lo mejor si merece un castigo "

-"dáselo para que se le quite a esa gente adinerada "

-"bueno por lo pronto la voy a mantener ocupada un ratito más luego veré que hago con ella "

Su pobre esposa ni se le ocurría lo que estaba haciendo su marido en su aniversario con esa señora, con cierto resentimiento quería que castigaran a las personas de un estatus social mayor que el de ellos, se veía que odiaban a las personas con un nivel económico mayor que ellos.

-"ya cariño te voy a dejar porque tengo que seguir atormentando a una señora adinerada "

-"castígala, aprovéchate que la tienes en tus manos y repruébale al chamaco "

-"jajaj… no te preocupes cariño voy hacer hasta que me chupe los huevos jaja "

-"jajaj ahí como serás te va a escuchar, los huevos que te los deje porque esos van a ser míos hoy jajaj "

-"bueno cariño te dejo y ponte la panty rosa que tanto me gusta "

El tipo colgó y volteo a ver a mi madre que se encontraba en su ardua tarea.

-"ya escuchaste a mi esposa, solo chúpame la verga porque los huevos son de ella jaja "

Mi madre solo saco una cínica sonrisa al escuchar como el director se burlaba del momento, el tipo estaba soñado con esa hermosa señora chupándole el pivote cuando nuevamente los interrumpieron.

TOC.. TOC.. TOC..

-"me lleva la chingada ahora quien "

-"señor director necesito hablar con usted "

-"maldición acaso no me van a dejar encularla como se merece, métase bajo mi escritorio mientras me desago de este estorbo "

-"está usted loco nos van a descubrir "

-"no se preocupe señora puta ahorita tendrá lo que vino a buscar "

Agarrando a mi madre de la cabeza la metió batallando hasta que quedo metida bajo el escritorio.

-"adelante puede pasar "

Al abrirse la puerta entro mi maestra algo molesta.

-"buenos días señor Vaez me entere por lo sucedido con uno de mis alumnos y vengo a saber que sucedió con ese tema "

-"bueno señorita Díaz, sobre ese tema ya está solucionado "

Mientras ellos dos hablaban mi madre estaba pendiente de lo que comentaban de su hijo, pero al notar que mi madre no se movía el director metió su mano bajo el escritorio tomándola nuevamente de la nuca y la volvió a acercar a su pene, mi madre se resistió un poquito pero esté insistió tanto que mi madre tuvo que doblegarse y volver a poner sus labios sobre esa tranca larguísima.

Esto sí que era una pesadilla para mí, mi maestra entraba a la oficina del director mientras mi madre le chupaba la verga para sobornar que no expulsaran a su hijo, creo que mi maestra sospecho algo ya que se quedo viendo abajo del escritorio, lo bueno para mi madre era que el escritorio cubría completamente todas las piernas del director así que podía chupar sin que nadie pudiera darse cuenta de lo que sucedía bajo ese mueble.

-"se que lo que hizo mi alumno Pedrito esta mal pero es uno de mis mejores alumnos "

-"he hablado con su madre, la cual me ha convenció abiertamente que su hijo merece una oportunidad por su falta, sé que es una indisciplina muy grave pero también me he dado cuenta que el chico es uno de los mejores de clase así que he decidido no expulsarlo "

-"me parece bien, creo que el chico tuvo una pequeña curiosidad y pues es típico de un niño de su edad, en esa edad tienen mucha curiosidad por el sexo opuesto, además acaba de perder a su padre eso también lo ha de tener algo confundido "

-"bueno señorita Díaz entonces estamos de acuerdo, si no tiene otra cosa que agregar… tengo mucho trabajo "

-"me imagino… "

Creo que mi maestra se dio cuenta que algo sucedía bajo ese escritorio y empezó a ponerse nerviosa así que decidió mejor salir de ahí.

-"HHHAAAAA… señora puta casi hace que me venga enfrente de mi personal, es usted una verdadera becerra para chupar garrotes jaja "

Mi madre salió de bajo de ese escritorio limpiándose la boca y acomodándose las tetas en su sostén.

-"bueno señora puta prepárese es hora de montarla "

Cuando observe la tranca del director está la tenia completamente erecta y perfectamente reluciente por la boca de mamá, ella se puso de pie delante de él para recibir instrucciones, creo que en realidad mamá si quería sentir esa tranca porque ya ni decía nada, ni ponía ningún pero, se dejaba hacer lo que quisiera por este gigante.

-"haber señora puta siéntese en su trono "

El tipo se agarro la enorme tranca con una mano apuntando hacia el techo, de esta manera se miraba larguísima temí por el chocho de mamá pero ella solo se hizo el hilo de su pantaleta para un lado, si se le puede decir pantys a esa cosa, con su mano se unto un poco de saliva en el chocho y se dirigió hacia donde estaba sentado mi director.

Quiso subirse sobre él pero este se lo impidió.

-"así no… quiero que me des la espalda, quiero verle ese tremendo culo que tiene "

Ella así lo hizo le dio la espalda y empezó a acomodarse para sentarse sobre esa manguera, el director no perdió tiempo cuando vio este tremendo culo dispuesto a sentarse, esté le dio un tremendo nalgadón que hizo que mi madre se quejara y se sobara la nalga.

-"ya, ya no es para tanto, se me antojo jejej "

Mi madre se quedo con su cachete coloradísimo y agarrando la tremenda polla se la fue acomodando en su vagina, como el tipo era grandísimo mi mami estuvo de puntitas acomodándose sobre esa tranca, cuando sintió que se le introdujo unos centímetros pego el primer gritito.

-"HHAAYY… esta grandísimo "

-"apuesto que nunca habías visto una verga de un verdadero hombre "

El director la tomó de las caderas y se la empujo un poquito más, ella con la puntita de los dedos de los pies se sostenía no quería que ese pedazo la lastimara, esté tipo estaba como loco sobando todo el cuerpo mi madre con esas enormes manos cuando de repente empezó a bajar su mano para estimular aún más su clítoris.

-"hay no, no hagas eso "

-"que le pasa señora puta, nunca le han estimulado su botoncito mientas le retacan una gran polla "

-"no lo haga por favor, siento extraño "

Pero este tipo quería que mamá se volviera loca, quería sacar todo lo puta de esa señora, siguió metiendo su tranca lentamente mientras que con su mano acariciaba su zona erógena.

En unos instantes el cuerpo de mi madre se empezó a retorcer, parecía que unas tremendas cargas eléctricas atravesaban su voluptuoso cuerpo, se empezó a mover al ritmo de las caricias que recibía en su concha.

-"ya ve señora puta, sabía que le iba a gustar "

-"HHHAAAAA… por favor no haga eso "

Mi madre empezó a mover su cadera metiéndose más reata de mi director, sin que ella se diera cuenta su cuerpo empezaba a dominarla, el tipo con sus enormes manos ahora acariciaba los enormes senos de mi mami, los apretujaba con furia dejándoselos coloradísimos, le apretaba el pezón como queriéndoselo exprimir sacándole leche, ella sacaba pequeños grititos ahogados ya que cualquier ruidito que saliera de la oficina los podía delatar.

Mi madre empezó a soltar el cuerpo, las carisias de esas enormes manos por todo su cuerpo la estaba invadiendo, enseguida empezó aumentar el ritmo de las estocadas, se dejaba caer sobre esa larguísima polla metiéndose en su vagina más carne, mi director la empujo hacia delante haciendo que mi madre casi se caiga de boca, pero en eso mi madre reacciono rápidamente colocando sus dos manos y así en esa posición como de carreta le empezó a penetrar violentamente, el culo de mi madre se movía exageradamente al chocar contra los huevos del director, este tipo tenía a su disposición ese par de jamones que se movían para todos lados, con sus enormes manos empezó a darle azotes a cada uno de sus cachetes para que estimularla en sus embestidas, mi madre nomas hacia muecas con su rostro al sentir el azote.

-"mueva ese enorme culo señora puta que para eso lo tiene "

SPLASH… SPLASHHH… SPLASHH…

-"hay… por favor no sea tan rudo hay… no tan fuerte hay… "

El Sr. Vaez ya encarrerado por las embestidas se levanto haciendo que mi madre quedara mas empinada todavía, ella en esa posición con sus dos manos sosteniendo todo su cuerpo mientras que él la tenia agarrada de su cadera le sambutía la verga sin piedad, mi madre estaba coloradísima del esfuerzo pero este tipo no la soltaba la quería tener así de carretilla, nomás falto que la hiciera caminar en esa posición tan incómoda, el tipo así parado se miraba enorme y madre pequeñísima, le estuvo dando buen rato en esa posición hasta que los brazos de mi madre no dieron más, así que no tuvo más remedio que dejarse caer sobre el piso quedando con sus mejillas en el suelo y sus tetas bien aplastadas.

Sin más remedio mi madre tuvo que soportar un buen rato las terribles embestida en esa posición, ella parecía una muñequita manipulada por un gigante, en eso el tipo llevado por el placer que le producía el estrecho hueco de mi madre se dejo caer de rodillas.

-"HHHAAAA… señora puta siempre quise follar a una señorona de su estatus, ustedes siempre tan recatadas y finas pero por dentro son unas putas insatisfechas por su marido, pero para eso estamos nosotros para follarnos viejas ricachonas insatisfechas "

El tipo agarro a mi madre de las caderas y fuertemente la atrajo hacia él produciéndole un terrible dolor.

-"HHHHHAAAAAYY… !desgraciado me partiste!… "

-"HHAAA… no lo puedo creer se fue hasta el fondo, a mi vieja nunca pude hacerle esto pero a usted se le fue completita, se ve que tiene un agujero muy profundo señora puta "

-"sáquela por favor me duele… hay me duele… sáquela me va a dejar invalida desgraciado… "

El tipo sin importarle las suplicas de mamá mantenía su reata hasta el fondo sin moverlas, mi madre con sus manos quería escapar de esa polla que la estaba matando de dolor.

-"por favor por lo que más quiera sáquela… me hace mucho dolor… así no, así no "

El director saco la polla hasta la punta, no lo podía creer más de 25cm de polla salían del interior de mi madre, la reata la tenia llena de los fluidos que secretaba la concha de mi mamita y nuevamente sin remordimientos perdió todos esos centímetros hasta el fondo de su útero.

-"HHHHHAAAAAAYYYY… desgraciado ya me chingaste "

-"HHHAAAA… señora su chocha nació para mi polla le cabe enterita "

Mi madre estaba llorando sintiendo como esa estaca la tenia empalada completamente, en eso el director por fin se percato del dolor que estaba produciendo y tuvo piedad de ella.

-"está bien, está bien ya no voy hacer eso si… "

-"hayy… hayy… sí que… "

-"si me deja darle por el culito "

-"!estás loco desgraciado! acaso quiere florearme el culo, no olvídalo "

-"no te preocupes lo haré con cariño mira… "

El tipo se levanto sacándole la polla de su vagina, se le miraba la polla brillosa de las secreciones de mi madre, fue y abrió un cajón para sacar un bote de vaselina.

-"lo tengo desde hace mucho, pero nadie se ha dejado que se lo haga "

-"pues ni yo lo haré estás loco la tienes enorme "

Mi madre se levanto sobándose la vagina, empezó a acomodarse su ropa para salir de ese lugar.

-"que a donde crees que vas no hemos terminado "

-"estás loco si crees que me vas a encular yo me largo "

-"bueno sal y llévate tu escuincle a otra escuela haber donde te lo admiten "

-"eres un desgraciado me dijiste que si me dejaba follar lo pasarías "

-"así es pero yo no he terminado así que el trato se deshace "

-"no me puedes hacer eso, te demandare desgraciado "

-"haz lo que quieras pero mientras tu hijo se queda sin escuela "

Mi madre nuevamente se quedo pensando, se dio cuenta que no había logrado nada que si se iba en esos momentos todo habría sido en vano, con todo el dolor de su corazón y de su culito se volvió a doblegar.

-"donde quieres que me ponga "

-"jajaja… aquí mamácita recárgate sobre mi escritorio "

Totalmente resignada vio como ese hombre tomaba vaselina y se lo embarraba en su enorme tranca ensebándolo por completo, con un terror que se le dibujaba en su rostro fue y se coloco sobre el escritorio apuntándole con el culo a su agresor.

-"prepárese señora puta, ese tremendo culo que se carga va a saber lo que es una verdadera polla jajaja "

-"por favor hágalo con cuidado no me vaya a lastimar "

Mi madre miraba hacia atrás como el director de la escuela se acercaba con su larga reata dispuesta a alojársela en su intestino, yo estaba con mi polla a reventar viendo esas tremendas escenas cuando nuevamente vuelvo a sentir una mano en mi hombro.

-"pero si mira a quien volví a agarrar, eres tu el pequeño pervertido y ahora que miras haaa... "

El tipo no era más que Tito el conserje que al ver por la pequeña rueda que había limpiado no pudo articular alguna palabra, con sus ojos miraba como el directos Vaez enculaba a esa radiante hembra que hace algunos minutos había paralizado a media escuela.

-"que bruto a poco se van a encular a tu madre chamaco "

Yo estaba totalmente paralizado no sabía qué hacer, este tipo me había cachado mirando cómo me excitaba mientras mi director enculaba a mi madre y no sabía ni que decirle.

-"valla sí que eres pervertido te gusta ver cómo le florean el culo a tu madre, si que eres un desgraciado pervertido "

-"no.. yo no... mejor me voy "

-"tu no vas a ningún lado chiquillo, ahora te quedas a ver toda la función, además mírate como estas... "

El tipo apunto hacia mi polla y era cierto estaba a reventar, rápidamente tomo un banco y se subió a observar tranquilamente la escena que se daba en la oficina de adjunto.

-"ven chaval vamos a observar ese tremendo culo que será follado jajá aunque sea el de tu madre jajaj.. "

-"está usted loco yo ya me voy.. yo solo quería ver cómo iba a terminar mi castigo pero... "

-"no te preocupes por tu castigo tu madre ya lo está solucionando por ti jajaja... sí que es buena para cerrar tratos jaja... si tu madre sigue así seguro terminaras una buena carrera en la universidad jajaj... "

En eso estábamos cuando escuchamos un grito de mi madre desde el otro cuarto, eso no era más que el director que había enterrado ya su miembro en el orto de mi progenitora.

-"valla sí que es un suertudote el Sr Vaez mira que tronar ese tremendo culo que bárbaro "

La curiosidad de seguir mirando era más grande que mi vergüenza así que resignado y con toda la vergüenza que con eso conlleva me acerque cerca de él y me dispuse a disfrutar de la maravillosa escena que mi madre y el director estaban a punto de realizar.

Con cuidado limpie otra pequeña rueda de la ventana para poder observar ya que el desgraciado de Tito ya me había quitado la otra, observe de reojo al conserje que tenía la cara desencajada y se empezaba acariciar la entrepierna con sus manos, pero yo qué demonios quería ver al conserje me dispuse a ver lo que sucedía en el otro cuarto.

-"valla que apretado tiene el culo señora puta, me cuesta un trabajal encajárselo "

-"hhaaauuchhh... despa...cio.. por favor.... hhaauuchhh... "

El tipo se veía que le causaba trabajo entrar en el culo de mi madre ya que varias veces la sacaba y volvía a embarrase mas vaselina en su falo, mientras que mi madre trataba de agarrar aire y frotarse el ojete con un poco de saliva para facilitar el trabajo.

-"ese tremendo culo no me va a ganar, toma colócate vaselina en tu culito que ahora si lo tengo que lograr

-"ya por favor no me lastime mas no va a entrar "

-"cállate y empínate que ahora si va con todo, no me va a ganar un culito fino tan apretado "

Mi madre se miraba con un cierto terror en su rostro y con rapidez coloco una buena porción de vaselina en su mano para frotárselo en su ojete, el director aprovechando que el culo de mi madre estaba lubricado sambutió un dedo hasta la coyuntura provocándole un tremendo ardor en el orto de mi progenitora.

-"hhhhaaaaaa... ahí no sácalo me duele mucho... "

-"cállate sorra como si fuera la primera vez que te han enculado, si mira se ve que ya te lo han partido "

Era cierto el culo de mi madre rápidamente se amoldo al dedo de su agresor que rápidamente entraba y salía sin ningún problema, esto a provecho el tipo para meter el segundo luego el tercero.

-"ya ves si solo ocupaba un poco de estimulación, valla que si eres sorra te han entrado tres dedos seguramente ahora no voy a batallar en rompértelo desgraciada "

Mi madre se encontraba con su mejilla sobre el escritorio sin decir una palabra, al parecer el estimulo de los tres dedos en su interior terminaron por doblegarla, el dolor cambio a placer ya que de mi madre salían solo pequeños quejiditos mientras que este tipo sacaba sus dedos para enfilar su tranca hacia su interior.

-"bueno señora puta ha llegado el momento disfrútelo... pero que barbará mira como se le ha puesto el ojete... "

El tipo al sacar sus 3 dedos no pudo evitar mirar como el culo de mi madre quedaba literalmente abierto tras la estimulación, pero inmediatamente se cerraba dilatándose.

-"jajá tu culo me está llamando quieres polla desgraciada verdad "

Mi madre no decía nada mantenía sus ojos cerrados pero se miraba que se encontraba fuera de este mundo.

-"te estoy hablando desgraciada quieres que te lo meta "

-"hazlo... "

Mi madre nuevamente le había ganado la calentura, nuevamente volvía a pedir polla en su culo, y al parecer recibiría bastante.

-"tu madre sí que es toda una perra calenturienta chiquillo, si se ve que está a punto de explotar jajá como me gustaría follarla a la desgraciada "

Voltíe a ver a Tito que al parecer estaba más caliente que yo, se frotaba violentamente la verga sobre el pantalón, rápidamente y sin pensarlo saco de su bolsa un celular y sin decir nada empezó a tomarle video a mi madre con el director.

-"que haces estás loco "

-"es para matarme a pajas después chiquillo o quieres que me paje delante de ti "

Rápidamente voltíe a la ventana sin decirle nada porque era capaz de hacerlo.

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 474587 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 372640 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 304433 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 264457 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242984 veces
Si te ha gustado MI MADRE MONICA VII vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar MI MADRE MONICA VII. pedritapia te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
viciosopajero (3 de March de 2011 a las 18:00) dice: un maremoto de morbo, te felicito y a la espera del 8vo

marram (25 de June de 2011 a las 04:44) dice: Nos estas haciendo esperar bastante, pero estoy segurio que valdra la pena.

Juan Cacho (22 de July de 2011 a las 06:01) dice: Pedrito, estoy en espera del siguiente relato, que bruto, como me caliento con tus cuentos. Juan

lobo565 (2 de March de 2011 a las 22:10) dice: muy buena la sere

pitofeliz (2 de March de 2011 a las 13:07) dice: no es tu mejor capitulo pero no esta mal, ¡¡ ESPERAMOS EL VIII !!

pedritapia (16 de May de 2011 a las 03:30) dice: ya coloque el 8vo en mi blogg espero sus comentarios muchas grasias pedritotapia.blogspot.com

YUYUCYKI (12 de May de 2011 a las 00:58) dice: LA VERDAD LOS SIETE SON MARAVILLOSO ESPERO CON UN ANSIA EL VIII Y LOS QUE FALTA, NO SEAS MALO PEDRITO YA MANDALO


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MI MADRE MONICA VII.
Vota el relato el relato "MI MADRE MONICA VII" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado