Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi mujer en las ramblas como una puta mas 2 parte

Relato enviado por : Anonymous el 16/01/2015. Lecturas: 3383

etiquetas relato Mi mujer en las ramblas como una puta mas 2 parte   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me encontraba yo paseando por las ramblas, buscando una prostituta con la que divertirme. Vi a lo lejos, caminando en dirección opuesta hacia mí a una mujer morena, debía ser una profesional por la forma en la que vestía. La mujer como una gran comepollas , se peina su bonita cabellera llevaba unas inconfundibles botas de piel negra, por encima de las rodillas y unas medias de encaje que asomaban por encima. marcando curvas , con gran escote enseñado casi todo el canalillo y micro falda corta al limite de las nalgas .De todas formas, mis dudas quedaron despejadas cuando la vi entrar en un local del ambiente…. Allí había mujeres donde elegir, casi todas extranjeras y prácticamente desnudas, pero aquella mujer desprendía una elegancia que no tenían las demás, y entonces me decidí, ella sería la afortunada.



Relato
e encontraba yo paseando por las ramblas, buscando una prostituta con la que divertirme. Vi a lo lejos, caminando en dirección opuesta hacia mí a una mujer morena, debía ser una profesional por la forma en la que vestía. La mujer como una gran comepollas , se peina su bonita cabellera llevaba unas inconfundibles botas de piel negra, por encima de las rodillas y unas medias de encaje que asomaban por encima. marcando curvas , con gran escote enseñado casi todo el canalillo y micro falda corta al limite de las nalgas .De todas formas, mis dudas quedaron despejadas cuando la vi entrar en un local del ambiente…. Allí había mujeres donde elegir, casi todas extranjeras y prácticamente desnudas, pero aquella mujer desprendía una elegancia que no tenían las demás, y entonces me decidí, ella sería la afortunada.

Entre en aquel local, oscuro, lúgubre y repleto de mujeres prácticamente desnudas. Pero yo tenía un objetivo. Nada más pasar un pequeño pasillo me encontré en una zona como de pub, mire bien intentando verla y la encontré sentada en un taburete, en la barra del bar. Se había quitado el abrigo y tenía una blusa blanca con la espalda al aire. Tuve suerte, aún estaba sola, pero no estaría así mucho tiempo, por lo que me dirigí directamente a ella. Sentándome en un taburete a su lado. Ella estaba allí, sentada sin hacer nada y decir nada a sí que rompí el hielo. –Hola, guapa. –Hola. Me respondió ella y antes de que pudiese decir nada más, una camarera con un buen par de melones se acercó a mí y me pregunto si quería algo. – Sí, una copa de Jack Daniel’s, por favor. ¿Tú quieres algo, preciosa? Le pregunte a ella. – Si me invitas a un Gin-tonic …..

La camarera nos sirvió nuestras bebidas y durante un rato, nos estuvimos conociendo un poco. Resulta, que aquella mujer no era una puta profesional, lo que explicaba la elegancia que tenía sobre todas las demás. Era la mujer de GROSS, el cual, según su mujer estaba sentado en un sofá, al fondo del local s. Apenas lo pude ver, escondido en la oscuridad del sitio.
-i marido quiere hacer de mí una puta, le gusta mirar cómo me follan otros hombres, sobre todo chicos jóvenes como tú y por eso me viste a sí.
- Pues vamos a ver si le ayudo con eso. ¿No?

Le dije mientras ponía mi mano en su pierna, justo sobre el elástico de la media. Y subiéndola lentamente por la zona interior del muslo, asegurándome que su marido podía ver bien lo que estaba haciendo y hasta llegar a su coño. Lo tenía depilado y comenzaba a humedecerse. –Abrete la blusa, quiero ver esas tetas. Ella así, lo hizo desabrochando los dos únicos botones que mantenían cerrada aquella prenda y exhibiéndose completamente puse mi mano sobre aquel pecho, redondo, terso, caliente y con un pezón duro que ya me estaba apuntando. –Me convence lo que veo ¿Cuánto me va a costar hacer feliz a GROSS? - ¿Qué quieres?¿una mamada o un completo? – Un completo por supuesto. – 120 euros. –Me parece bien.

Entonces ella se cerró la blusa y se puso en pie, me hizo una señal para que la siguiera y ambos, salimos de aquel local. Caminábamos juntos, mu juntos, yo la llevaba agarrada por la cintura, con mi mano cogiéndole del culo. Mientras GROSS, no seguía a poca distancia, hasta que llegamos a un coche. Allí nos detuvimos hasta que su marido nos alcanzó. Nos saludamos y me dijo que nos dirigiríamos a un hotel, para estar más tranquilos. GROSS entro en el coche, mientras su mujer me abrió la puerta de atrás, yo entre en él y tras de mí, ella, sentándose a mi lado con las piernas abiertas por lo que la escueta falda se le subió dejando a la vista aquel coño. No podía aguantar más y tras unos minutos de viaje viendo aquel espectáculo me decidí a comenzar. -¿Por qué no vas chupándome la polla? Le dije y sin apenas terminar de decirlo ella metió su cabe entre mis piernas, sacándome la polla con auténtica maestría. Empezó a lamerla con la punta de su lengua y luego a meterse un poco en la boca, cada vez mas abajo hasta metérsela entera. Pude ver como GROSS miraba por el retrovisor durante el trayecto ,desde el retrovisor puedo ver el coño desnudo y sus raja bien abierta al no llevar las braga interior a su mujer mamándomela mientras yo acompañaba su cabeza con mi mano, sus comidas cada vez eran más rápidas y fuertes, hasta el punto de casi hacerme llenarla de leche. Pero todos lo viajes se acaban, así que llegamos al parquing del hotel. Entramos los tres en el ascensor que nos llevaría hasta la habitación y en el breve trayecto hacia arriba me dio tiempo a quitarle la blusa, que entregue a su marido y darle un buen magreo en las tetas mientras la besaba , sobarle bien los pechos y morderle todo el cuello, ella estaba totalmente entregada. La capanilla del ascensor aviso de que habíamos llegado a nuestra planta. Primero salió GROSS y tras el nosotros dos. Su mujer iba primero caminando por aquel largo pasillo, desnuda de cintura para arriba mientras nosotros la seguíamos hasta la última habitación. GROSS abro la puerta y al dar la luz vi directamente una gran cama redonda en el centro de la habitación. No perdimos tiempo y fuimos al grano. –Quítate la falda. Le dije mientras su marido tomaba asiento en un sillón cerca de nosotros. Su mujer ya quedaba vestida solo con sus medias justo en frente de su marido. –Arrodíllate y chúpamela. Le ordene y ella obedeció poniéndose a la altura de mi polla y bajándome los pantalones hasta el suelo. Mi polla ya estaba dura y quedaba a escasos centímetros de su cara. La agarre del pelo y la guie hasta mi falo, que se metió en la boca sin pensárselo dos veces. Comenzó a mamármela solo con los movimientos de su cabeza, puesto que le dije que la quería con las manos en la espada. Jugaba con ella, sa succionaba, la lamia, se la metía hasta la garganta y la aguataba dentro unos segundos. Se recreó chupándome mi verga mientras su marido lo observaba todo desde su palco de honor, ya con su rabo también en la mano.

Pasado un rato de someterme a esa felación la levante del suelo y la lleve junto a su marido echándola sobre su pecho. Ella se abrazó al cuello de GROSS mientras yo la abría de piernas y la agarraba por la cintura para poner su culo en pompa. Apunte mi polla a la entrada de su coño que estaba ardiendo y chorreando y tire de su pelo hacia atrás. Las caras de GROSS y su mujer quedaron a escasos centímetros cuando de repente, hundí mi polla en el interior de aquella mujer, hasta el fondo y el silencio de la habitación se rompió con un fuerte gemido. Ese coño se sentía genial, caliente y apretado. Comencé a bombear pollazos dentro de ella sin parar. Se agarró fuerte al cuello de su marido mientras gemía como una guarra. Sus tetas se movían adelante y atrás con cada envestida de mi vientre sobre su culo hasta que la eche sobre la cama. Tirada en el borde de la cama, la agarre de los cachetes, abriéndoselos con un escupitajo en su ano lubrique mi polla y dejando accesible la entrada a su culo que penetre con la misma fuerza que la primera vez , la polla entre a matar hasta el fondo de su ano dentro del agujero y ella grito como una perra herida ,yo enbestí el pene en su bonito culo una y otra vez mi polla notaba la fina mebrana que separaba el culo de su coño. Se notaba que aquel culo estaba entrenado, pues no me costó nada clavársela entera.Ella movia la cabeza como una histerica, pedia compasión , -no puedo mas ,mas no ,yo le entraba y le metia con mas saña ,salvajemente ... ,con gritos como una cerda en el matarero , las pupilas desen y se corrío , ,sus lengua fuera ademas se mordia los lavios y su cabellera rubia mojada de sudor la agitaba como una loca ,sus chillidos salvajes como loba en celo Me folle aquel culito apretado mientras ella se agarraba fuertemente a las sabanas de la cama,clababa las uñas en las sabanas, tirando de ellas cada vez que mi polla la partía por la mitad.Hasta salir leche blanca de su ano al sacar mi pollon .

Después, tumbada ya sobre la cama, con las piernas abiertas, me metí entre ellas para volver a follarmela mientras a la vez, con mi mano le acariciaba el clítoris. Ella gemía y gemía a la vez que yo la masturbaba y me la follaba cada vez con mas intensidad. Yo miraba GROSS de vez en cuando, levantaba la vista y lo veía masturbarse mientras su mujer llegaba al clímax.esnudate, arrodillate , mandó a la zorra sacarleer le el rabo ,ella bajó la cremallera de los tejanos y comenzo a chupar con fuerza . dije o ..chupala bien quetengo un regalo para ti zorra ..lamia hasta la campanilla ,era un consolador gran pollon negro gruezo y largo mas de un palmo All black es un potente juguete que sabe permanecer duro al tacto. Longitud: 45 cm. Los allblacks están realizados al 100 % en silicona, son flexibles pero conservan cierta rigidez ,lamia mis pelotas sus lavios chupaban el capullo con la punta lengua lamia el glande .Ella estaba caliente , SILVI estaba como loca ,se abrio de piernas , levantándolas en todo lo alto sobre la cama,. SE puso el comenzó a meter el pollon negro en su raja ,su clitoris extrema hichado sus piernas tiemplan ,la respiracion se aceleraba , se follaba con violencia ,ella se lo pasaba de maravilla y y yo estaba aturdido . pero mi polla estaba goteando liquido preseminal ,.Cambiamos de posición y en su bonita cara le puse un antifaz , en sus juegos eróticos ,el antifaz fuese negro para no dejar ver nada al trasluz, a ser posible, de cuero simulado que proporciona un toque más fetichista ,Con los ojos tapados no sabrás dónde te van a besar, ni dónde te van a acariciar, no sabrás absolutamente nada y esta máxima expresión del cuerpo se traduce en emoción, excitación, placer absoluto y pérdida total de control. Piensa que estás exponiendo a tu cuerpo al estado más natural que existe, que es primario, sin poder juzgar nada de lo que “ves” porque no lo puedes hacer y de esta manera, notarás la enorme fuerza que adquieren para ti otros sentidos, sobre todo, el tacto y le coloque un conjunto de cuatro esposas individuales, para muñecas y tobillos, con una correa de 120cm. cada una. la inmovilize, perfectamente, las cuatro extremidades de tu esclava y hacer lo que se te antoje con ella. Con correas de ajuste rápido.,ella se tumbó y SILVI estaba encima de la cama su culo en pompase abría y se cerraba yo lamí el ano ,la agarré por la cintura y engrase con una vaselina ultra densa indicada para penetraciones extremas, como el fist o juegos con vibradores XXL, consiguiendo le metí consolador natural para doble penetracion, con 2 dildos unidos para lograr una doble penetraciòn, material flexible. el pene hasta el fondo de su ano y su raja con vibracion incluida,dentro del agujero y ella grito como una perra herida daba en medio de dos super consoladores como dos sementales,en forma de sámdwich y gemia ,.yo enbestí el dido su bonito culo una y otra vez mi polla notaba la fina mebrana que separaba las dos pollas ,ella movia la cabeza como una histerica, pedia compasión , -no puedo mas ,mas no ,yo le entraba y le metia con mas saña ,salvajemente ... ,con gritos como una cerda en el matarero , las pupilas desen y se corrío , quedo extenuada . ella grito ,yo estaba muy excitado indrodujo mi polla erecta hasta la campanilla ,agarrando el pelo rubio , sujeto su cabeza dentro de sus lavios saliendo semen de la lengua su boca innudada de caldo blanco , y una segunda andanada de semen mojarón los pechos duros y erguidos de SILVI restregando con la mano el blaco liquido por los pezones y lamiendo com la lengua hasta la ultima gota de leche de sus lavios y tragandosela , fue una noche salvaje Exploto en un orgasmo a todo volumen, mientras los espasmos de su cuerpo me atrapaban entre sus piernas. Pero yo no había terminado, quería ver aquel par de tetas botar. Por lo que me tumbe sobre la cama y le dique que se pusiera a horcajadas sobre mi. Ella agarro mi polla y se la metió en el coño empezando a hacer sentadillas, clavándosela hasta el fondo y sacándosela entera. La visión de aquel par de tetas botando sobre mi cara era hipnótica y no pude evitar agarrarlas con fuerza mientras ella se empalaba en mi verga sin descanso. –Métetela en la boca.
Le dije con firmeza, a lo que ella se bajó de su montura, poniéndose a cuatro patas entre mis piernas y volviéndose a meter mi polla en la boca, pero esta vez, no sería ella la que me la comiera, la agarre por ambos lados de la cabeza y comencé a follarle la boca con rapidez hasta que se la hundí entera dentro de ella, apretando su cabeza contra mi vientre y manteniéndosela así mientras descargaba dentro de su boca toda mi leche. Tras unos segundos ya empezaba a rebosarle por las comisuras de los labios y cuando termine de descartar la solté para que se incorporara. Ella, arrodillada en la cama, aun entre mis piernas trago, se relamió de la cara lo que le había rebosado y volvió a tragarse mi leche. Cuando mire a GROSS, él también había terminado de darse placer.

Aproveche para darme una ducha en la habitación, y tras vestirme regrese con ellos. La que había sido mi compañera esa tarde aún estaba recostada en la cama, aunque ya vestida con un pequeño tanga de encaje negro y un sujetador a juego. Saque mis 120 euros de la cartera y sentándome en la cama junto a ella, se lo metí en el tanga. –Espero poder repetirlo pronto. Le dije a GROSS y me fui de allí, dejándolos a ellos, supongo que para seguir la fiesta en privado

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351884 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107623 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022991 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967571 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763172 veces
Si te ha gustado Mi mujer en las ramblas como una puta mas 2 parte vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi mujer en las ramblas como una puta mas 2 parte. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:20) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:54) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi mujer en las ramblas como una puta mas 2 parte.
Vota el relato el relato "Mi mujer en las ramblas como una puta mas 2 parte" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado