Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi padre me ayuda con mis amigas y amantes.

Relato enviado por : learcu el 29/09/2015. Lecturas: 5411

etiquetas relato Mi padre me ayuda con mis amigas y amantes.   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Al recostarse me arrastra a la cama y me ubica sobre ella, ya me dice, veamos que tipo de macho eres.


Relato
Sin desearlo mi padre me colabora en mis actividades de relacionarme con mujeres y alguna de ellas luego pasan a engrosar mi lista de mujeres deseadas y convertidas en mis amantes.

Consigue que se me autorice una licencia para conducir adelantada a mis 17 años, ya que estas la entregan después de cumplir 18 años. Aconseja a sus parientes entre ellos tiene una prima que posee un puesto de verduras en una feria libre y a un primo que es dueño de una frutería verdulería, en un barrio popular para que los abastezca de productos frescos y a buen precio.

Como estudio en horario vespertino desde las 18 horas hasta las onces de la noche por las mañana salgo a recorrer las ferias de abastos algunos días y otras veces salgo directamente al campo en busca de ofertas y obtener buenos precios en las verduras y frutas que consigo para el negocio de mi padre y por supuesto para abastecer a quien me lo solicita.

Entre ellos estos primos de mi padre…, Ramón dueño de un negocio en un barrio popular es primo de mi padre, pero es un personaje muy desagradable en el trato. Tiene el negocio y el trabaja en una panadería a veces en la mañana, otras por las tarde por sus turnos, cuando es en la mañana entra a las 6:00 horas, eso si la panadería le queda como a cuatro calles de su casa.

Yo normalmente me levanto a las 5:00 horas y es de las 5:30 estoy en las ferias de abastos o recogiendo directamente de los camiones que llegan a vender en estas ferias y obtengo buenos precios para entregar a mis clientes a buenos precios ya que normalmente voy para abastecer la verdulería, frutería y puesto de pan de mi padre. Los negocios están uno al lado del otro y la caja es común a la verdulería frutería como al puesto de pan y menestras para el pan.

Bueno a lo que iba la señora de Ramón es Celestina una mujer delgada aunque tiene lo que deben tener las mujeres sus senos parecen dos manzanas y su trasero delgado pero del tamaño de un melón. Eso si que ella los explota muy bien se mueve con una gracia que todos admiran ese culo, y usa blusas escotadas para que se luzcan sus pequeños pechos. Además es amable y a mí me permite ciertas licencias cuando voy a su negocio a entregar mercadería, paso pegada a su trasero y a veces se lo remuevo al rozarla con alguna caja y me disculpo sobándoselo solicito, epa me dice eso es mío, y cuando se lo acaricio disculpándome me dice, con cuidado que eres un chico, pero a mi me encantan lo jóvenes, su marido la trata pésimo y ella no se inmuta cuando se lo hago presente ella me dice, el que pierde es él, cuando me espanto con él me busco un amante ocasional y gozo con este en la cama y este bruto ni se entera, cuando necesites desquitarte de él piensa en mí le dijo, se ríe diciéndome eres muy joven te mataría tengo 28 años y llevo 9 años casada además que me inicié en las lideres de las cogidas a los quince… y con este bruto tengo tu sabes dos hijos. No serías capaz de durarme un encontrón como amante…, probemos le digo y ella ríe…, a mis 17 años esta hembra me tiene loco.

Un día llego y ella está con lágrimas en su mejillas, que pasó pregunto al tiempo que la atrapo entre mis brazos para consolarla…, El ordinario de tu primo me ha dejado insatisfecha y como se lo dije me ha dicho si quieres te vas de esta casa…, mira la idiotez que me contesta… lo odio, me dice…. Abrazada entre mis brazos se revuelve descansando su cabeza en mi hombro y mirándome me dice, necesito vengarme y además necesito satisfacerme…, estoy caliente por un enlace bien apareado. Si lo deseas le digo estoy para satisfacerte… me observa, sonríe y mirándome a los ojos me dice serías capaz de lograrlo… toma mi mano me arrastra hasta la cama y me dice tenemos que realizarlo bien callados, por los niños, veamos si puedes.

Al recostarse en la cama se ha sacado la falda y sus calzones se deslizaron hasta el suelo desabotonándose la blusa se me entrega desnuda diciéndome, veamos que tipo de macho eres, si me gusta te contrato para siempre como mi amante…necesito uno permanente para saciarme ya que tu primo no es capaz de satisfacerme… veamos de que maderas estas hecho.

Al recostarse me arrastra a la cama y me ubica sobre ella, ya me dice, veamos que tipo de macho eres.

Comienzo a acariciarla y beso sus labios, ella se deja querer acariciándome mis nalgas y espalda a su vez recibe mis caricias sin oponerse, beso su cuello, labios y descubro mi pene…, ella lo mira y dice en verdad estas bien dotado es mas larga que la de mi marido y mucho mas gruesa, me dañaras al penetrarme, le encajo mi miembro entre sus piernas ella abre y mueve las piernas encajándose mi pene. Me meneo entrándolo aún mas y ella gime es muy duro, largo y voluminoso, apiádate de mi. Por supuesto no me apiado de ella y comienzo mi entra y sale de su vagina, como gime y patalea abrazándome por mi espalda, la conmuevo con mis duras arremetidas, estoy caliente y ardo de deseos por ella. Que mujer es Celestina de pronto se mueve y me saca mi pene de su vagina,
ella me coge entre sus brazos besándome y subiendo sobre ella, toma mi pene desarrollado, parado, excitado, grueso y crecido en su cuerpo y glande, hasta dolerme por su tensión, y lo lleva a su entre piernas girándome y quedando bajo de ella, se clava suavemente meneándose exquisitamente en mi cadera adentrando en su vagina, montándome como un caballo, acariciando con sus carnes vaginales a mi duro y fiero pene, que es apretado y soltado varias veces en su camino al fondo de esa vagina cuando llega a su final quiero soltar mis fluidos que se han acumulados en mis testículos, pero ella me lo apresa impidiéndomelo, diciéndome no todavía no, debes consolarme, debes consolar a la mujer satisfaciéndola de sus carnales ansias de apareo, una vez que me hayas saciado tu me eyectas tus fluidos, ella locamente se entrega a mi con sus orgasmos meneándose hasta casi desmontarse, y girándome nuevamente me deja arriba de ella diciéndome, ahora aparéate y riégame con tus fluidos los necesito para calmarme y disfrutar de mi macho semental. Antes sus palabras casi vacié hasta mi sangre por los testículos desesperado eyaculando mis fluidos en ella. Mientras la mujer me abrazaba y besaba gimiéndome ahora ya eres mi macho semental, ahora seremos unos amantes sinceros y sin secretos nos amaremos, nos aparearemos, nosotros dos guardaremos el secreto, pero tú eres mi macho semental desde hoy. El único macho que me engendrara hijos serás tú, deseo mas hijos, tienes que embarazarme, eso si tendrán el apellido del estúpido de mi marido, pero todos fecundados por ti. Soy tu esclava y desde hoy tu mujer. ¿Me deseas como tu hembra?..., si…, si respondo aún abrazada a ella y mi pene saliéndose en retirada de su vagina.
Por supuesto llevo las mercaderías dos veces por semana a esta hembra, mi hembra según ella. Si no esta su marido ocupamos la tibia cama donde ella durmió con su marido, pero ahora es penetrada por el que ella dice su semental, cuando está su marido vuelvo por las tarde a cobrar por que ella me retiene el dinero para que vuelva y sin marido que moleste envía sus hijos de 8 y 5 años donde la vecina Juana a jugar, esta ya sabe lo que ocurre y debe aceptar los niños para que jueguen con sus hijos. Algún día le dice a Celeste este macho tendrá que cancelarme mis honorarios.

Pasan los meses y Celeste cada vez esta mas agarrada a mi, cada vez que la visito su cama cruje por las poderosas arremetidas de mi miembro en su vagina, a veces ni siquiera envía los niños con la vecina, le enciende la televisión y se encierra conmigo en su dormitorio prohibiéndole a estos molestarla. No somos muy silenciosos en nuestros apareamientos así que pienso que los niños escuchan a su madre quejarse y gemir mientras desgarro su matriz con mis duras arremetidas en su cuerpo con mi pene…, en verdad está enloquecida por que la fecunde y quiere tener un hijo preñado por mis espermios.

Celeste lo logra a sus 29 años será nuevamente madre, ahora quien la preñó fue este semental, deseaba y enloquecía por tener un hijo de mis apareamientos con ella, lo logró. Se entera la vecina Juana una mujer de 34 años y con tres niños de 11, 8 y 5 años, quien la sermonea y regaña, Celeste molesta un día la cita cuando yo estoy en casa y me dice que esta es la vecina que esta molesta por que me embarazaste a mí y a ella no…, esta sorprendida me dice no…, yo no he dicho eso, en verdad yo…, me acerco a ella la abrazo y beso sus labios callando sus palabras, cuidado me dice que están mirando televisión mis hijos y los hijos de esta ardiente amiga y me puedes comprometer, no te preocupes le dice Celeste yo voy con los niños tú satisface a mi semental por habladora y sale…, Juana asombrada no reacciona y me permite desprender su blusa y sacar al aire sus pechos que succiono y muerdo en sus pezones, no…, no me dice, están mis hijos y no se rebela cuando subo su falda me meto entre sus piernas bajo a media piernas sus calzones y entra mi lengua en su vulva buscando a ese travieso clítoris…, este al ser lamido crece al encuentro de mis labios que lo succionan, Juana se muerde una mano para no gritar por que estaban sus hijos y no lucha para no perturbar a sus hijos mirando televisión, me mira con unos ojos desesperada, pero tantas caricias en su entrepiernas la hacen suspirar y se entrega a las caricias… a la entrada de dos dedos míos en su vagina comienza a menear su cintura en un excitado placer de estar en manos de un macho que la está manipulando para poseerla, sabe que no tiene otro recurso mas que abrir sus piernas para que ese miembro duro tieso y de gran grosor semejante a un puño en su glande no la desgarre en su desequilibrada invasión de su vagina, cuando siente a este penetrándola al sentir dilatarse sus paredes vaginales su excitación la lleva a gemir de gusto y me abraza exasperada al sentirse infiel a su marido, pero incitada a acoplarse a este macho que la a manipulado y excitado apeteciendo ser su hembra, su sensualidad estaba a su máxima perturbación y solo pensaba en tener sexo con este muchacho. Trataba de abrir mas sus piernas, pero su calzón a media pierna se lo impedía, sentía lo apretada de su vagina admitiendo a ese grueso pene en sus entrañas…, quería gritar, pero sus hijos estaban en el comedor viendo televisión, solo podía gemir y expeler sus suspiros ante tal ataque carnal que la desesperaba y movía con mayor desesperación su cintura tratando de que ese pene la satisfaciera rápidamente, pero el macho sabía su trabajo y no la dejaba tomar a ella el ritmo y el se movía pausadamente, pero se lo clavaba profundamente haciéndola abrir su boca enardecida con sus arremetidas, gemía y sollozaba y cada vez estaba mas extasiada con la s maniobras del macho contra su cuerpo, llevaba mas de media hora y ella solo gemía y quejaba crispada ante la pasión y el ardor que el macho lograba de ella…, estaba fogosa y esperanzada de un buen término de unión carnal con este juvenil macho que la trabajaba sexualmente de una forma maravillosa como que sus orgasmos no llegaban de a uno sino que, uno tras otro contó hasta cuatro orgasmos seguidos conseguido por este semental…, estaba loca con ese miembro en sus entrañas deseaba que este acabara para descansar, pero ahí estaba entrando y saliendo a un ritmo a veces rápido a veces lento que la crispaba y enloquecía de enardecimiento y entusiasmo era un gran gozador este macho y la estaba conquistando para seguir entregando su cuerpo a este goloso y notable macho reproductor…, si ella también deseaba ser preñada por este semental. Mas de media hora y siente en sus entrañas ese tibio torrente de fluidos que inunda su matriz, el macho la estaba inundando con sus fluidos eyectado en su útero… ella solo lo abraza excitada con esa entrega y besa con desesperación susurrándole en sus oídos, si yo también soy una de tus hembras sedientas de tus entregas.

Dos meses después Celeste con cinco meses de gestación y ella con dos mese de gestación están en el consultorio para ser examinada por la matrona, ambas sabían quien era el culpable de estar ellas en este estado.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353526 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108747 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024424 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968412 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763876 veces
Si te ha gustado Mi padre me ayuda con mis amigas y amantes. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi padre me ayuda con mis amigas y amantes.. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:41) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi padre me ayuda con mis amigas y amantes..
Vota el relato el relato "Mi padre me ayuda con mis amigas y amantes." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado