Hola todos.
Mi nombre es Marta y soy de San Luis, esto me pasó a los 18 años. Como había terminado la secundaria mis padres decidieron mandarme a Bs. As. a la casa de mis padrinos Antonio y Dolores, un matrimonio mayor de aprox. 50 años, a pasar unos días de vacaciones.Al llegar me recibieron con mucha alegría y me prodigaron miles de mimos y atenciones. Yo era una chica normal 1,65mts delgada pecchos talle 85 y un culito redondito y muy respingón, el cual no pasó desapercibido a las miradas de mi padrino. Los primeros días fueron normales salíamos a caminar para conocer la ciudad y de compras. Como somos una familia humilde no tenía mucha ropa asique mis padrinos me compraban de todo, principalmente polleras cortas, blusas y ropa interior muy pequeña, de la cual se encargaba Antonio a escondidas.
Finalmente llegó el domingo y en el campo la mayor felicidad es compartir a la mañana la cama con mis padres, me desperté temprano y fui a la habitación de mis padrinos para hacer lo mismo. Cuando iba llegando sentía unos quejidos de mi padrino y me asomé y lo vi a el apoyado contra Dolores tratando de arrimar su cosa al ano de mi madrina, esta estaba tan dormida que no le permitía hacer nada, entonces Alberto furioso se levantó y yéndose al baño iba meneando su chipote y maldiciendo a su mujer.Esto produjo en mí un gran morbo y calentura, rápidamente me acosté en el medio y me tapé con la sábana haciendome la dormida. Iba con un camisón cortito que me tapaba las nalgas y debajo nada, ya que en el campo se acostumbra a dormir así. Me coloqué como para darle la espalda a mi padrino y arremangué un poco el camisón hasta el comienzo de mi culito, realmente estaba muy caliente. Pasó un rato y siento llegar a Alberto , se acostó y balbuceó algo que no entendí pero se notaba feliz.
Me llamaba y movía pero yo me hacía la dormida, cosa que el aprovechó para mirar debajo de sábana y subirme un poco mas el camisón y ver mi culito desnudo, cosa que lo exitó de sobremanera pues ensguida me acomodo su verga entre los pliegues y sus manos jugueteaban con mis tetas y mi conchita que estaba súper mojada. No aguantó mucho y se vino en mi colita bufando como un toro contenido. Me limpió con un pañuelo , dio media vuelta y se durmió. Esa fue la primer arrimada de mi padrino, en los próximos relatos les cuento como me cogió co tadas las letras.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 796355 veces
Si te ha gustado Mi padrino vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi padrino.
nickcharles
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
roberth
(23 de February de 2009 a las 04:21) dice:
Muy bueno, espero los proximos capitulos katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:51) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi padrino.
Vota el relato el relato "Mi padrino" o agrégalo a tus favoritos