Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi papa penso que era mi novio...

Relato enviado por : Anonymous el 11/05/2015. Lecturas: 12098

etiquetas relato Mi papa penso que era mi novio...   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
El hecho es que el me demostró de una forma increíble que mi novio no es el macho del que yo me enamore...


Relato
Hola soy Oscar tengo 23 años y mi novio Teo tiene 24 soy un chico que para mi corta edad puedo decir que soy un oso fornido y peludo cabello corto al ras ojos café y facciones muy masculinas siempre me han dicho que soy muy guapo mi novio es árabe si yo soy peludo el podría ser chubaka? Todo él es pura masculinidad y virilidad súper macho para todo o al menos eso creía yo hasta que mi padre me demostró lo contrario. Yo toda mi osuna belleza la herede de mi padre un hombre de 46 años con un cuerpo envidiable unas piernas fornidas unos brazos fuertes unos pectorales increíbles un abdomen que muy pocos tenían y su trasero que se robaba las miradas donde iba todo eso es resultado de su vida como militar y al rugby mi papa es grande como un armario pero peludo. Ya con todo eso hasta yo caía rendido ante el pero, no es mi padre. El hecho es que el me demostró de una forma increíble que mi novio no es el macho del que yo me enamore yo viva solo con mi papa pero me mude hace 3 años con mi novio y solo los fines de semana nos quedábamos donde mi papa. Un viernes habíamos pasado el día genial entre ver películas jugar a la play y salir a jugar futbol mi papa no tiene problema con mi condición sexual y se lleva muy bien con su yerno algunas veces me dan celos de ambos porque siento que mi novio se olvida de mi cuando estamos los 3 igualmente mi papa. Pero luego reflexiono y digo que mi papa y el son lo mejor que me ha pasado y da igual. Esa noche mi Teo y yo estábamos a punto de dormir comenzamos a planear lo que nos iba a esperar el sábado ya que no habíamos tenido mucha intimidad en la semana.
T: -mi amor, ya sabes lo que vamos hacer mañana cierto- decía esto mientras me abrazaba por la espalda y me besaba el cuello sabe que eso me derrite.
M: -si rey pero si sigues así hmmm…. Voy a… voy a querer que me… me cojas… aquí mismo- dije entre gemidos ya que sentir su dura verga entre mis nalgas mas los besos en el cuello me estaba excitando demasiado, yo sabía que él hacia eso apropósito.
T: -ok amor mañana temprano vas y organizas todo así me dejas dormir ms tiempo para cargar bien las pilas y estar al 100% para ti bebe.
M: -quisiera yo eso amor pero vas a tener que ir tu yo me tengo que quedar para comprar condones y lubricante que no tenemos y tu siempre compras de los que no son.
T: -tienes razón mi amor jajá- me dio un beso y nos fuimos a dormir desnudos, siempre dormimos así.
El sábado en la mañana como a las 7 fue hora de abrazos besos y mimos como por media hora casi nos comemos vivos y casi me hace suyo si no lo mando a vestirse y a irse a nuestra apartamento a organizar todo para la el día que nos espera nos gusta colocar velas aromáticas buena música tener mucha comida y uno que otro juguete con sexual con los que nos ponemos creativos algunas veces. Yo me quede en el cuarto a oscuras bajo boca abajo con la almohada enzima y la sabana tapándome después de escuchar cerrar la puerta de mi cuarto y la de la entrada segundo después quise seguir durmiendo y eso iba hacer cuando un ruido me despertó era mi papa que dice mi nombre preguntando si quien se fui había sido yo o mi novio no le respondí por que tenía mucho sueño estaba por entrar al mundo de Morfeo cuando abren la puerta de mi cuarto ignore por completo a mi papa que me llamaba pero no le respondía solo quería dormir.
Lo que paso después me calentó muchísimo él empezó a decirme “perrita veo que te quedaste solita de nuevo para mí” abrí los ojos grandes cuando sentí sus manos grandes y fuertes acariciar mis pies mis pantorrillas y luego mis muslos levanto la sabana hasta mi trasero y yo estaba paralizado no sé si por lo sorprendido que estaba o por excitado no dije nada y el solo me abrió las nalgas y comenzó a darme un beso negro que después se convirtió en una mamada de culo increíble yo solo gemía y levantaba mi cadera para que su cara entrara mas en mi culo y me diera mas placer de lo normal no se cuanto tiempo paso cuando me dice “que abierto estas que sorpresa seguro te entra sin problemas pero igual vas a gemir como puta” “yo sé que te encanta que te lo meta no se por qué mi hijo no te coje no sabe lo que se pierde” había comenzado a lagrimear mis ojos pensando en que mi papa y mi novio me veían la cara de cornudo ya sabía yo que su relación suegro yerno era muy cercana para mi gusto y se llevaban demasiado bien. También vinieron a mi mente todos esos momentos en los que yo no podía acompañar a mi papa los fines de semana y mi novio se ofrecía a salir con el hacer deportes y a comer ya que yo salía con mi mama. El ignorando todo esto estaba encima de mi dispuesto a penetrarme sentía el glande de su verdades en la puerta de mi ano. Comenzó a sentir rabia, odio y asco. Me levante de golpe él se cayó de la cama y al encender la luz quedo sin habla al darse cuenta que a quien iba a clavarse era a mí y no a mi novio. Le grite sus verdades trato de excusarse y darme una explicación a todo lo que había hecho pero le di un golpe que lo deje tendido luego una patada en las costillas que lo hizo retorcer de dolor.
Me vestí a una velocidad increíble Salí hecho furia hacia la casa de mi novio pero antes fui y compre los condones y lubricante mi novio se iba enterar quien era yo.
Si bien soy pasivo no lo voy a negar me encanta que me haga suyo un buen espécimen de macho y quien si no mi novio ya que siempre le eh sido fiel. No es que no quiera ser activo con el por mi puedo ser versátil pero él es el que no quiere ser pasivo desde esa su primera vez conmigo desde entonce no a querido nada al menos no conmigo dice que la tengo muy gruesa pero por que se resiste a mi, pero si mi papa la tiene un poco más grande que yo será esa la diferencia que lo hace estar con él, no lo sabía en realidad solo pensaba en muchas cosas y la rabia me invadía al llegar a casa grite su nombre alterado salió de la cocina todo desnudo y me dijo que por que llegue tan temprano antes de entrar a la casa me había limpiado la cara y sonría de forma muy natural le dije que lo esperaba en el cuarto y pase directo mientras me desvestía y dejaba toda la ropa en el camino.
El a llegar lo jale hacia mí y lo comencé a besar ahí mismo consumido por el dolor de la traición y la rabia no era yo era otro quería dominarlo hacerlo mio marcarlo de una manera que ningún otro pudiera acercarse a él ni quisiera que otro lo toque solo yo. Lo obligue con vos autoritaria a que se incara su cara de confusión y su intento por levantarse me hicieron enfurecer y le di una cachetada la cual lo dejo boca abierto aprovechando eso le dije perra ahora vas llevar guevo como es, no deje que reaccionada solo le comencé a follar la boca mis casi 21 cm comenzaron a entrar cada vez mas ni siquiera sufría de arcadas mi novio era un experto mamando vergas amo eso de el, sacaba la verga y le escupía la boca solo se entrego y se dejo llevar en un momento le comencé a decir montón de cosas sucias que me di cuenta que lo ponían a mil ya que comenzó a mamarme la verga con una ímpetu y dedicación que antes no la había tenido le dije que era toda un puta y que desde ahora todo iba a ser así y que iba a ser solo mía abrió los ojos intento hablar pero lo calle con otra cachetada y le volví a encajar la verga en la boca lo seguí follando hasta que lo sentí entregado a mi era mi perra mi puta le dije que la iba hacer mía y lo levante y lo tire a la cama. Jamás lo había visto así estaba en cuatro patas mostrándome su peludo redondo y parado culo mi novio y yo íbamos al mismo gym pero jamás cruzamos palabras hasta que nos conocimos mejor jugando rugby por eso tenemos muy buen físico ambos. Me ofrecía su trasero me pedía que la hiciera mía que era mi perra que la cojiera con mi mano le di una primer nalgada y le exigí que se callara que quien decidía cuando la iba hacer mía era yo que él se limitara a mis órdenes y a contestar “si amo” y así lo hizo después de varias nalgadas y de dejarle roja su blanca piel le comencé a lamer sus peludas nalgas y a chuparle ese culo que desde que lo desvirgue no había probado (ya que el quedo tan adolorido que paso casi una semana sin poner sentarse bien jejeje, si soy muy salvaje pero ahora el ama eso).
Le comí el culo hasta que me canse y le dije que la iba hacer mía que me lo pidiera que me lo rogara que me lo suplicara así lo hizo se puso de rodillas frente a mí y comenzó a pedirme que la hiciera mía a cada segundo me hacia mas dueño de sus deseos y de la situación me senté en la cama y le dije que me mamara el guevo un rato luego de eso lo mande a ponerse en cuatro en la cama gemía como perra y me pedía que la hiciera mía no aguante sin lubricante se la metí hasta la mitad ya que verle expandir y contraer su ano me hizo poner 100000% y le metí casi 10 de mis 20 cm grito pero le ordene que callara y soportara. Como lo conozco muy bien supe cuanto tiempo duro quejándose del dolor y cuando comenzó a gemir de placer estuvimos casi una hora en esa posición luego lo voltee poniendo sus piernas en mis hombros y lo vi todo excitado pellizcándose sus tetillas y aproveche eso se la deje ir de golpe le entro toda lo seguí follando no recuerdo cuanto tiempo le estuve cogiendo en esa posición pero cuando lo escuche decir “Oscar Te amo” me lleno de ternura y pasión y comencé hacerle el amor ya no estaba molesto ni sentía rabia solo quería hacerlo sentirse amado entre mis brazos duraros muchas horas en todo eso jamás había aguantado tanto y no tengo idea cuantos polvos le eche pero desde esa todo cambio el solo era pasivo y yo el activo la relación entre los dos mejoro actualmente llevamos 12 años juntos.
Al día siguiente de aquello le conté todo lo que paso con mi papa el tímidamente todo arrepentido me dijo que había estado un par de veces con él me conto todo de cómo estuvieron por primera vez pero eso se los relatara el mismo en otro momento. Mi papa lo fui a ver a los días y me lloro y pidió disculpas se incoo ante mí y le dije que lo perdonaba solo si me comía la polla pero si quieren saber que paso la siguiente semana publicare “como volví sumiso a mi papa”.
Espero comentarios buenos o malos solo díganme que les pareció mi historia de cómo me volvi activo super dominante mi novio un pasivo muy sumiso y que les parecio mi forma de escribir.

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 296755 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 250372 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 165686 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137235 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 111802 veces
Si te ha gustado Mi papa penso que era mi novio... vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi papa penso que era mi novio.... te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:35) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:15) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:13) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi papa penso que era mi novio....
Vota el relato el relato "Mi papa penso que era mi novio..." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado