Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi prima y yo atendemos a los amigos de mi primo mientras él duerme 1

Relato enviado por : maggabit91 el 21/01/2017. Lecturas: 4721

etiquetas relato Mi prima y yo atendemos a los amigos de mi primo mientras él duerme 1   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mientras mi primo está dormido en su cuarto su hermana y yo atendemos a dos de sus amigos en la cocina


Relato
Todas las vacaciones estuve de visita en casa de mi prima Pamela, las dos somos de la misma edad y vamos en segundo de secundaria, siempre fuimos muy amigas y era normal que pasara mis vacaciones en su casa.

Además de Pamela en esa casa también vivía mi tía Raquel aunque nunca estaba porque al trabajar en un banco no tenía vacaciones y mi primo Alex, 4 años mayor que nosotras, entrenaba natación y nunca me había fijado en él hasta ese año la verdad se había puesto buenísimo.

Yo llegué un sábado en la noche, el domingo pensé que pasaría con normalidad, mucha plática con Pamela, Netflix y la alberca para nosotras solitas. Ese día en la mañana desayunamos y subimos a ponernos nuestro bikini para la alberca, en su cuarto de Pamela me quité la playera de mi pijama y me iba a quitar el bra cuando:

-Vaya tetas que tienes Bere, seguro han de traer a varios locos en tu escuela.
-Jajajjajaja calla maldita, pero sí, creo que son las bubbies más deseadas de la escuela jajajajaja.
-¿Y has dejado que alguien las disfrute?
-Sí, bueno, más o menos, hay dos chicos. Uno es del equipo de basquetball de la prepa (en mi escuela hay secundaria y preparatoria) me empezó a hablar por Facebook, la verdad es muy guapo y como mientras entreno volleyball él está en el gimnasio en su entrenamiento de básquet nos empezamos a hablar en persona y nos hicimos amigos. Un día nos vimos en el gimnasio cuando ya se habían ido todos y nos besamos, de inmediato tocó mis bubbies, ese día me quitó la playera de la escuela y chupó mis senos como loco, a mí me calentó mucho, pero oímos ruido y nos tuvimos que ir.
- Vaya putita que eres Bere ¿Y el otro?
- El otro también es de Prepa, me lo encontré en una fiesta, hablamos, me gustó y solo nos besamos, ni si quiera las tocó, pero ya las vio.
- Jajajaja ¿Se las enseñaste y no lo dejaste tocar?
- Más bien…eeem…bueno…le mandé una foto
- ¿Qué? Y él ¿Te ha enviado fotos?
- Mmmmmm sí
- Enséñame

Dudé un poco, me daba un poco de pena con mi prima, no que me viera las bubbies, las había visto muchas veces en vivo pero que me viera las fotos que había enviado, aún así fui por mi celular y le enseñé.

-Esta es la primera que le envié

Aparecía yo frente al espejo de cuerpo completo que tengo en mi cuarto, con el short del equipo de volley que por lo pegado me marcaba muy bien las pompas aunque no tengo muchas y de arriba traía solo un bra blanco.

-Esta es la primera que él me envió

Estaba acostado en su cama solo se veía de su bóxer para arriba, no tenía playera y se veía su abdomen lleno de cuadritos.

- Prima pero qué bombón está guapo, y se ve buenísimo, enséñame más

Le enseñé más fotos que nos enviamos con ropa, yo fui la primera que me animé y le enseñé mis bubbies sin ropa y él me contestó con una foto desnudo, su miembro de inmediato fue elogiado por mi prima, la tensión sexual que se sentía era demasiado, las dos estábamos rojas, ninguna de las dos éramos vírgenes, pero a lo que me había contado Bere ella era mucho más experimentada que yo.

Bajamos a la alberca calientitas, durante ese día Pame entre juegos me metió mano más de lo que normalmente lo hace, agarrándome el trasero y las bubbies, incluso metiendo las manos en mi bikini entre risas de las dos. Al rato nos tumbamos en los camastros a asolearnos cuando llegó Alex de su entrenamiento con otros 3 amigos, la imagen que han de haber tenido era para enmarcar.

Pame tumbada boca abajo sin la parte de arriba de su bikini y con el calzón del bikini metido en las nalgas para que se le broncearan, prácticamente la vieron desnuda, yo estaba boca arriba sin bra, cuando escuché que alguien entraba me tape con un brazo, aún así me vieron casi todas las bubbies, saludaron y se subieron a su cuarto de Alex.

Cuando acabó el sol nos metimos a la casa y en la cocina estaba uno de los amigos de Alex sirviéndose un vaso con agua. Pame me lo presentó, se llamaba Javier aunque todos le decían Javi. Alto de tez morena clara, cuerpo atlético, no muy guapo pero tampoco feo. Yo sabía que Pamela era medio puta pero no sabía hasta qué punto hasta que empezó a calentar a Javi.

- Ahora que conociste a mi prima Bere ¿Qué te parecen estas tetas?, dijo Bere mientras desde atrás las movía como malabareando con ellas
-Las tetas más lindas que he visto en mi vida, las vi cubiertas por su brazo y son perfectas

Me molestó un poco que mi prima me agarrara las bubbies frente a él pero su respuesta me gustó mucho, era más grande que nosotros, casi casi universitario y seguro había visto muchas tetas y que las mías fueran las más perfectas me gustó.

- ¿Las quieres ver? Enséñanos algo a cambio
- Jajajaja ¿Qué quieren ver?
- Todo jajajajajaja

Pensé que ahí acabaría el juego pero Javi se quitó su playera, por instinto los tres volteamos hacia la sala para ver que no hubiera nadie más, ahí estábamos las dos en bikini, Pame atrás de mí con sus manos en mis bubbies y Javi sin playera. Sobra decir lo bueno que estaba Javi, nadador al fin, tenía muy buen cuerpo, por la calentura de las fotos, las toqueteadas que me había dado Pame y la situación estaba muy caliente.

Sin decir más se desabrochó sus jeans y los bajó, traía un bóxer pegadito, se le veía bien armado, se puso de perfil y también estaba nalgón, de hecho Pame me dijo que le decían nalgón entre sus amigos.

- Te tocá, dijo Javi

Las dos estábamos embobadas, Pame hizo a un lado mi bikini de una de mis bubbies por lo que ya podía verla.

-Dijimos todo, le dijo Pamela

Sin dudar y viéndome una bubbie bajó su bóxer y pudimos ver eso que escondía, maravilloso, tanto su miembro largo y flaco como sus nalgas, redonditas, perfectas.

Nadie decía nada, Pame ya había descubierto mi otra bubbie y Javi podía verme las dos, de pronto escuchamos a alguien bajando las escaleras, Javi se vistió rápido y nosotras hicimos como que buscábamos algo en el refri, era Lalo, otro de los amigos de mi hermano.

- Esa serie está muy aburrida, Alex y Frank ya se quedaron dormidos.

Su cara fue un poema cuando entró a la cocina y nos vio, a mí cada vez me calentaba más el sentirme deseada por chavos casi universitarios.

-Con razón no subías, está mucho más interesante lo que ves aquí, dijo Lalo.
-Jajajajaja ¿Y qué es lo que más te gusta de todo lo que estás viendo?, le preguntó mi prima.
-No sé si sea correcto decirlo
-Dilo, a lo mejor corres con suerte y lo ves mejor

Su cara cambió por completo en una expresión de lujuria que me calentó mucho.

-Esas super tetas, las quiero ver sin el brazo que las tapaba allá afuera.
-Enséñanos algo y te las enseño, dijo mi prima mientras me las volvía a agarrar desde atrás.

No lo dudó se quitó su playera y otro abdomen perfecto salió ante nosotras, se bajó el short y el bóxer al mismo tiempo y vimos su miembro, descomunal de tamaño pero muy flaco. Sin decir nada, se acercó a mí a sacó mis nenas del brasier, las agarró, pellizco, y las estaba lamiendo cuando vi a mi prima besándose con Javi. Él le agarraba las nalgas por adentro del bikini y ella había metido su mano en el short de él.

No sabía hasta donde llegaríamos, corríamos el riesgo de que bajara su otro amigo o peor aún, mi primo, y nos viera así con sus amigos. Lalo ya me estaba besando, yo estaba súper caliente por como se había desarrollado todo el día y lo besaba con esa herramienta gigante en mi mano, pero no dejaba de voltear al pasillo por si veía cualquier movimiento o escuchaba cualquier ruidito.

Cuando volteé a ver a mi prima, estaba empinada en la mesa de la cocina, con las bubies en la mesa y Javi estaba hincado en el piso comiéndole la conchita, eso me asustó un poco, no sabía si yo quería hacer lo mismo con Lalo, una cosa era calentarlos y otra tener que hacer lo mismo que ella. Se veía que Pamela lo estaba disfrutando bastante, tenía cerrados los ojos y ella solita se agarraba las nalgas y se las abría.

Yo ya no traía en bra del bikini y ni sabía en qué momento me lo había quitado, cuando sentí que jaló los nudos de mi bikini y este cayó solito al suelo me asusté más.

-Espérate, alguien más puede bajar y nos puede ver, le dije separándome un poco.
-Nadie más va a bajar Alex y Art están dormidos, vente, me dijo mientras me jalaba a él.
-No, espérate, no sé, me da miedo que nos vean
-¿Qué pasa prima? Solo disfruta que esto no se da todos los días, me dijo sin abrir los ojos ni soltar sus nalgas.

Como yo no me movía Lalo algo le dijo a Javi y pararon a Pamela para hincarla en medio de los dos, ella no dijo nada, tomó el pene de Lalo y se lo metió a la boca mientras el de Javi lo pajeaba con una mano. Alguno de los dos me dijo que yo cuidara que nadie viniera y como seguía sin saber que hacer me acerqué al pasillo para checar que nadie pudiera verlos. De vez en cuando volteaba a ver a mi prima, siempre igual con un miembro en la boca y pajeando el otro.

Nadie venía, yo estaba super caliente, jamás me había imaginado a mi prima así, y solo me habían chupado mis nenas pero nada de nada, cuando caminaba sentía placer, estaba tan humeda y tenía mi vulva tan sensible que el roce al caminar lo sentía delicioso.

De pronto escuché como un gemido, me asomé a las escaleras pero nadie venía, volteé a ver a mi prima y ya solo estaba con Javi, Lalo ya estaba a un lado vistiéndose, la cara de mi prima estaba llena de semen, su cara, su cabello, sus bubbies, pero no dejaba de mamársela a Javi.

Al rato Javi le abrió la boca y se vino en su boca, Pame no dejó caer ni una sola gota, se los mostró a los dos y después se lo tragó. Lalo terminó de vestirse y se fue, no dijo nada, solo se fue. Javi se estaba vistiendo.

-Nunca esperé que fueras ten putita y que tu prima fuera tan mojigata, todavía es una niña.

Pame se río y le contestó que repetirían cuando quisiera y que tal vez lo único grande que tenía eran las tetas. Los dos rieron y él se subió con mi primo, cuando pasó me dio una nalgada muy fuerte, me dolió mucho pero me gustó, no dije nada pero Pame soltó la carcajada. Tenía el ego y el orgullo herido, mi prima se la había mamado a dos amigos de su hermano y ahora creían que yo era una niña. Algo tenía que hacer.

-¿Y cuándo vuelven a venir sus amigos de Alex? Pregunté
-Son vacaciones, van a venir diario, será una semana deliciosa.

Pamela se había limpiado la cara y las bubies con el calzón de su bikini y lo llevaba en la mano, se puso el bra y subimos a su cuarto, no sabía qué hacer, por un lado me aburriría toda la semana mientras veía a mi prima disfrutar de lo lindo, pero por otro no quería la fama de putita que tenía Pamela, no sabía como pasaría toda la semana.

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304594 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 253816 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209502 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206342 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145971 veces
Si te ha gustado Mi prima y yo atendemos a los amigos de mi primo mientras él duerme 1 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi prima y yo atendemos a los amigos de mi primo mientras él duerme 1. maggabit91 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
phantom_n (22 de January de 2017 a las 04:54) dice: Un muy buen relato, tus historias siempre son muy calientes, ya quiero ver la proxima parte y no se si aun sigue en proyecto pero espero también nos traigas una nueva entrega de las pruebas de porristas

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:35) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi prima y yo atendemos a los amigos de mi primo mientras él duerme 1.
Vota el relato el relato "Mi prima y yo atendemos a los amigos de mi primo mientras él duerme 1" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado