Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi primer día,Dando Placer con mi Cuerpo a otros Hombres,para Complacer a mi Mar

Relato enviado por : Anonymous el 07/01/2015. Lecturas: 9171

etiquetas relato Mi primer día,Dando Placer con mi Cuerpo a otros Hombres,para Complacer a mi Mar   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Pasaron varios dias desde que mi Esposo Jose me encontró Culiando con mi Jefe en la Oficina.
Me tuvo una semana entera para el solo.Hasta pidio vacaciones y pasamos Haciendo el Amor día y noche.
Me sentia atendida como Mujer y Esposa y pensé que me había Perdonado y que hasta se había Olvidado del tema.
Pero nada cierto era jueves y me dijo que salía a hacer unas vueltas y regresaría en dos horas y así fue.
A las dos horas estuvo de regreso me llevo a comer fuera y luego de eso me dijo vamos a pasar por un Almacen de Lenceria Sexy y me llevo.
Yo pense que queria darme un Detalle por ser su esposa"No" estaba nuevamente Equivocada.
Busco un Conjuntito Sexy y muy Provocador,era un Short de seda Balnco muy cortito me lo hizo probar y hacia conjunto con un Top que apenas Cubria mis Tetitas.......



Relato
En total ese Mini Conjunto apenas cubría mis pechos y ese Short lo único que hacia era dejar ver mi Bonito y bien formado Culo y por delante se me metía en la Rajita dejando que se vean mis labios Vaginales a travez de esa fina seda blanca-
Entonces entendi lo que quería pues también eligió unas tanguitas tres de esas que son un hilito dental, pago y salimos con dirección a nuestra casa.
Yo no me atrevia a preguntarle ,pero el solo con verme leia en mi lo que Yo quería saber para que era ese conjunto.
Me dijo nuevamente voy a salir y regreso en una hora.
Yo solo asentí con mi mirada y así fue.Regreso y me dijo Quiero ahora que te depiles bien Tu Rajita Mi Amor,me siguió al baño y se quedo mirándome como me quitaba hasta el ultimo Bello de mi Pubis.
me dijo quiero que mañana tus Clientes te vean bien lo rica que estas mi Amor.
Yo le dije Papito estas seguro que quieres que haga esto???...
El me dijo cuando me viste salir baje al Prostibulo que queda acá abajo en los Rieles.
Yo sabia por boca de Amigos y Vecinas que había un Prostibulo al lado de la Estacion de Ferrocarriles,al que hiban tanto Empleados de la misma Empresa de Trenes,Habia también un Cuartel Militar así que seguro también los militares Visitaban el sitio mas los propios Vecinos del Barrio,pues esta a 5 Calles de nuestra casa.
Me quede sin poder decir nada para cuando reaccione le dije te das cuenta que si voy alla pueden verme algún vecino que nos conoce.
Me dijo me da igual lo que píensen.Te Gusta Culiar no..?.Te revolcabas con tu Jefe por Dinero pues ahora vas hacer lo mismo pero vas a Culiar con muchos Hombres y vas a cobrar por igual,ósea vas a hacer lo mismo que hacías con tu Jefe pero con Muchos Hombres mi Amor.
Y si por casualidad te toca algún vecino atiendelo bien Claro. Que vea que mi Esposa es toda una Hembra que cuando Se Abre de Piernas es para dar Placer y sacarles hasta la ultima Gota de Leche mi Reina quiero que seas la mas Puta de ese sitio,que te busquen y te hagan fila para Culiarte.
Y quiero que te entregues toda,entendido y toda es toda:que te Monten tanto tiempo como quieran les dejaras que se Corran y terminen Dentro de Ti mi Reina quiero esa Rajaita bien Culiada y Llena de la leche de tus Clientes.
Yo ya Hable con el dueño y le dije que tenia una Amiguita que necesita Dinero por supuesto que no sabe que eres mi Esposa.
Asi que mañana es Viernes y fin de mes así que tendrás Muchos Clientes mi Amor.
Asi paso ese dia y claro hicimos el Amor como cada noche y el Preguntándome si me hiba a portar bien con mis Clientes y si les dejaría hacerme de todo eso le Exitaba mas aun y Yo claro también Caliente con la sola idea de saber que al día siguiente me hiba a estrenar como Puta.
Y que me esperaban muchos Hombres y la sola idea de pensar en tener otras Vergas que no sea la de mi Marido.me Exitaban ,el jugaba con mi sicología sabia que me gustaba y al mismo tiempo me asustaba saber que tendría Hombres Ambrientos de Sexo mirándome con morbo y lasciva deseando Poseerme y Tocar mi Cuerpo,y estar dentro de mi y la sola idea ya me tenia totalmente Mojada.
Tenia la verga de mi Marido dentro de mi Bombeandome y estaba pensando en como seria mi primer Cliente mañana y el me decía te gusta mi Amor asi si te mojas pensando en las Vergas que te vas a Comer. Yo solo le Decia que si ,que me dejaría hacer de todo.Que los Complaceria y diría si a todo lo que me pidan.
Pronto tuve un delicioso Orgasmo y la leche de mi Marido llenandome toda.
Me solto y nos quedamos profundamente dormidos.
Al dia siguiente me preparo el Desayuno y luego de eso me dijo vamos mi amor que tienos que estar muy temprano empiezas hoy a las 12 de la mañana,te estara esperando el dueño del local,le interesan mucho que le lleven una Hembra nueva eso quiere decir dinero para todos.
Me bañe y me vesti como me pidio con un Jean apretado que dejaba ver mi silueta de Mujercita Caliente y una Camiseta sin sostén para que se aprecien mis tetas y mis pezones que son muy grandes y erectos.
Unos tacones de esos muy altos vaya estaba lista me pinte los labios y me arregle,a lo que el me dijo que te veas Bonita mi Amor hoy es tu Primeer día.
Yo parecia como esa Colegiala en su primer día con la diferencia que ahí lo único que se Abririan serian mis Piernas para dar Placer.
Cogi mi Bolso y meti desodorante,Perfume y Toallitas Humedas que me compro dijo para que me limpie mi Rajita después de Culiar cada vez que me suelten y claro mi cajita de pinturas y cosméticos para estar siempre arreglada.
Pidio un taxi y pronto estábamos ya llegando al sitio era una entrada en una calle pequeña con muchas escaleras por subir y estaba llena de Hombres que ya pululaban el Prostibulo en busca de Hembras y Yo era la Nueva.
Apenas bajamos del taxi todos los Hombres me miraban el Culo y las Tetas con mucho Morbo sobre todo por como hiba con esos Jeanes y esos tacos era una Dulce Hembrita de 21 Años entonces
Claro ya Culiaba desde los 14 años y llevaba 5 Años de casada con mi Marido.
el se limito a tratarme como si no me conociera hiba por delante y Yo le seguía subiendo esa escaleras y todos me decían de todo: Mamita que Culo mas rico tienes,me silbaban y me decían lo rica que estaba.
Bueno en medio de todo me sentía Halagada como Hembra que Soy.
pasmos varias puertas y se escuchaba la música típica de un lugar como este un Chongo estaba lleno de Hombres calculo que habían mas de 50 y eran apenas las 12 del día.
Claro era fin de mes y muchos estaban cobrados y venían en busca de Sexo y Placer.
Pronto llegamos y en la entrada del sitio estaba un Chico que nos pregunto a donde hibamos?
Mi Marido le dijo buscamos a Don Paco.
El Chico le dijo esta ahí dentro sigue y pasamos .
Entramos directamente a un Salon inmenso lleno de mesas y una especie de Graderio en el que estaban sentadas unas 15 Chicas de todas las Edades y en su Mayoria Bonitas.
Una Barra,en donde vendian la cerveza y ahí estaba El Dueño mi Marido se hacerco y le dijo.Hola Paco te eh traído a mi Amiguita la que te conte Ayer.
El muy sonriente me miro de Arriba Abajo y dijo:Guauu si es una Hermosura.Te aseguro que hoy no cierro hasta las 10 mínimo(pues cerraban a las 8 pm.).
Yo le sonreí y Jose Mi Marido me presento le dijo esta es Ruth.
El se hacerco y me dio un beso en la mejilla y antes de que me diera cuenta me cogió del Culo y le dijo:Hermano te pasaste me has traído este Bombon de Hembra cuantos añitos tienes Preciosa me dijo.
Yo le respondi acabo de Cumplir los "21" Años.
Haz trabajado alguna vez en esto ? le respondí que no.
Me dijo sabes lo que tienes que hacer.Yo me sonroje y tímidamente le asentí con mi cabeza y una Picara sonrisita.
Con que te cuidas Nena? Yo le dije tomo la píldora.
a lo que el dijo vamos entonces estas lista sabes que tienes que empezar a las 12 de la mañana hasta las 8 pm.
Ahora te damos una Taquilla para tu ropa y tus cosa,seguro haz traído Ropita para la Ocasión a lo que mi Marido le dijo si claro Ayer se la compro .Ya veras como se ve de bien.
Me
Alegro a mis Clientes les encantan las Chicas Jovenes y mas cuando son nuevas,Hoy vas a tener Mucho trabajo Nena ve a cambiarte y le hizo una señal a uno de los Chicos que me dijo hola como te Llamas Linda???? Ruth,le dije con una sonrisa tímida.
Me despedi de Jose y el Dueño le dijo por traerme esta Lindura de Hembra Hermano siéntate en una mesa y que te sirvan cuantas cervezas quieras ,te lo haz ganado.
Me aleje y vi como mi Esposo se acomodaba en una mesa central cercana al sitio en el que estaban sentadas las Chicas.
Las habitaciones estaban como en todos estos sitios alrededor de la Sala y claro me dieron una que apenas estaba alejada por dos metros de la mesa en que estaba mi Marido y cuando entre vi era una habitación ni tan amplia 4 metros x cada lado,una cama eso si de dos plazas suficiente para lo que higa a usarse una taza de baño y un videl para lavarse luego de Culiar sin paredes todo ahí a la vista dentro de la misma habitación y un tocador indispensable para mis cosméticos,toallas húmedas y demás enseres que usa una Chica que da Servicios Sexuales.
Las paredes que eran de Madera así que intimidad cero se escuchaba todo lo que hablaban fuera y seguro de fuera escucharían lo que se hacia en las habitaciones.
El Chico me entrego una llave y me dijo Bienvenida Linda,Yo le Sonrei y apenas salió cerré la puerta y me desvestí rápidamente sabia que mi Maridito se moría por verme vestida de Puta así que guarde mi ropa en la taquilla y me puse una Tanguita Blanca que su hilo lo que hizo fue meterse en mi raja separando mis Labiecitos Vaginales estaba Echo para eso ,me puse ese Shorcito Blanco de Lycra que dejaba nada a la Imaginación pues se me Marcaba la Rajita y por detrás mi Culo bien Formadito al igual que se dibujaban mis Caderitas,mi Vientrecito al aire y un Pequeño Top que apenas Cubria mis Tetitas dos conos de Carne Blanca y dura y mis Pezones que al ser Grandes se Marcaban deliciosamente a travez de esa fina tela,mi espalda y hombros desnudos y mis bien formaditas piernas me puse unos tacones blancos muy altos.
Me eche perfume del que mi maridito me compro por mi Cumple y me retoque un poco pues venia ya arreglada mi Carrita de Niña Buena eso si me pinte la boca de un color Rojo intenso pues así se fijarían en mis labios carnosos.
Y me apresure a salir,Cuando pase de esa puerta "Todos se quedaron mirándome fijamente Yo claro mire Primero a mi Esposo que estaba sentado a dos metros de mi solo le sonrei y me diriji a esos graderío donde estaban unas 10 Chicas todas esperando que las lleven.Pase al lado de mi Hombre moviéndo mi Culo y mis cadenitas con pasos sensuales sabia que todos los Machos ahí presentes mas de 20 que estaban sentados en las mesas me miraban así que desfile despacio y recorrí hasta llegar y sentarme en un sitio libre en donde solo estaba Yo y una chica mas que se pintaba las uñas ,las demás chicas solo me miraban y murmuraban cosas,seguro de mi,no lo dudo Yo era la nueva y eso no les gustaba.
Cruce mis piernas y busque con mi mirada la mesa de Jose que no me quitaba los ojos de encima pues Yo sabia el efecto que le causo el verme así Vestida Provocativamente Sexy.
se escuchaba muisca Tropical de una Rockola. y todos los Hombres Bebian Cerveza y algunos estaban en compañía de Chicas que estaban bebiendo y conversando.
No pase ni 5 minutos cuando me llamo de una de las mesas un Cliente,me levante y me dirijo hacia el pase a propósito al lado de mi Maridito Sonriéndole disimuladamente vi como me miraban todos los Hombres me decían de todo.Piropos como que Ricura de Hembra,Mamita que buen Culo y demás cosas que suelen decirte.
Cuando llegue me hiba a sentar y el Hombre me dijo no? Nena ven siéntate en mis Piernas.
lo hice era un hombre Alto y de cuerpo bien formado,me tomo como a una Adolecente y me acomode en medio de su entrepierna ,se que lo hizo a propósito,El sabia que así Yo sentiría su paquete que lo restregó a mi Culo y sin reparo deslizo sus manos una por mis piernas bajando por mis muslos haciéndome abrirme luego subió nuevamente y sin detenerse toco mi Nidito de Amor a travez de la fina seda de mi Shorth y se que sintió mi Rajita Caliente y al mismo tiempo Humeda.Me dijo al oído Humm, que rica estas La tienes Caliente y Mojadita.Yo le dije te gusta?...El me Encanta,te la voy a comer toda.
y con la otra mano me acaricio las tetas a travez del Top las peso y me dijo las tienes Duritas y bien paraditas,te las voy a Mamar y me voy a comer esos pezones ricos Preciosa.
Me dijo como te llamas Preciosa? Me llamo Gaby,le dije fue automático decirle Mi segundo Nombre.
Me dijo Cuanto llevas en esto? le dije:Hoy es mi Primer día y tu eres mi Primer Cliente.
Entonces vamos a Culiar Mijita,deja me acabo esta Cerveza y nos vamos.Le dije Si Tomatela y nos vamos,Asentí.
Levanto la botella y bebio un buen trago y la acerco a mi boca,me dijo bebe preciosa!!!
Yo tome un buen trago y pude sentir como su mano subía por mis piernas hasta llegar a mi Vientre lo acaricio se deslizo dentro de mi Short hasta mi Pubis bajo hasta tocar mi Clitoris,era un Experto me lo froto y me hizo saltar de gustito ,me dijo al oido te gusta Preciosa???..Yo le dije Siiii esta rico Papito y sentí como me metía los dedos dentro de mi Vaginita separando los labios tenia un dedo completo urgando mi caliente Vaginita que para ese momento ya la tenia Mojada pues sentir por delante sus dedos dentro de mi y por mi culo tenia su Verga que estaba dura y Caliente frotándome Uff.se me salía lo Puta.
Y le dije vamonos Ya quiero que me metas toda esa Rica Verga Papito.
Fue solo hasta el momento en que nos levantamos que me di cuenta que mi Marido había estado viéndome lo Puta que me portaba.
Y me dije bueno eso es lo que el quería verme Putear,pues va a ver lo Puta que Soy y sin mas me dirji llevándolo de la mano pasamos delante de la mesa en que estaba sentado Jose.Pude en la cara de mi marido esa mezcla de Celos y Exitacion al mismo tiempo.
El Macho que me estaba llevando a Culiar era todo un semental media 1"85 me dijo y Yo 1,60 y grueso parecía que era Militar por sus gestos y forma de Hablar.
Abri la puerta y entramos cerré con seguro y fue todo lo que pude hacer pues el me levanto en sus Brazos y me llevo en vilo a la cama en tanto besaba mi boca y su lengua recorría la mía,sin dejar de besarme me acostó en la cama y sus Expertas manos me quitaron el top dejando mis tetas libres,el apenas las tuvo así,me las cogia y manoseaba pesandolas con las manos y acariciando mis pezones.
Sin darme tiempo a nada me las estaba mamando como un salvaje se las relamía y chupaba de una en una, luego las juntaba y volvía a mamarmelas Yo solo gemía de gusto las tenia todas ensalivadas y rojas de tanto Chupetearlas,su boca recorrió mis Hombros y mi cuello y me dijo eres toda una Ricura de Hembra.
Lo tenia encima mio y podía sentir su Vergota Caliente y Dura,ahí entre mis piernas golpeando mi Rajita,mi pubis estaba muy Exitada quería tener toda esa rica Tranca Dentro de mi.
Y no tardo en adivinarlo se levanto y en menos de dos minutos se quito toda su ropa quedando desnudo delante de mi.
Huff Dios mio lo que me esperaba tenia una Verga la mas grande que había visto creo tenia no menos de 25 centímetros de largo y era tan gruesa como mi Muñeca llena de venas duras y un Glande que parecía un Casco Nazi, y unos huevos enormes igual,era mucho para mi y le dije con miedo Papito esa no me va entrar la tienes muy Grande.
El solo sonrío y me dijo Deja que Yo me encargo de eso Gaby.(La verga de mi Marido apenas mide 16 Centimetros y ahora me hiba a comer esa tan Grande parecía un Burro,estaba asustada y al mismo tiempo Exitada,quería y me daba miedo,pero estaba tan Caliente.
Me saco de un solo tiron mi Shorcito y me dijo oliendo y viendo lo mojada que estaba el short y el hilito dental,Humm mamita hueles a Hembra te voy hacer Mujercita de Verdad ahora vas a conocer lo que es un Macho y me hizo Abrirme de piernas se coloco encima mio colocandose de tal manera que su Verga ,bueno su Glande me lo metí en mi Boca y me puse instintivamente a Mamarlo,mis manitas las dos subían y bajaban por esa Hermosa tranca que no dejaba de Crecer y ponerse Dura y Caliente al contacto de mis labios que lamia subiendo por su Falo ,le baje su prepucio con mis manitas
para poder disfrutarlo mejor y acaricie sus huevos grandes y colgados y muy peludos como me gustan
En tanto el se coloco entre mis piernas,me las hizo Abrirme toda,nunca ningún macho me había tenido así tan abierta y de tal manera que su experta lengua se dio un festín lamiendome toda mi raja
El podia lamerme desde el Pubis bajar a mi Clitoris que lo chupaba y lamia con su lengua y bajaba entre mis labios Vaginales que los tenia totalmente Abiertos en esa postura ofreciéndole no solo el verme a plenitud el interior de mi Vaginita esa carne rosada de mi interior húmeda y rebosante de Liquidos íntimos míos sino que su lengua recorría lo mas intimo de mi y Yo gemía de Placer me sentía Poseida ese Hombre un completo desconocido era en ese momento el que estaba Gozandome toda lo mas intimo de mi que solo mi Marido y mi Jefe habían tenido era ahora de este Macho que se deleitaba lamiendome el Culo y mi Raja me la gozo toda se bebía hasta mis fluidos de Hembra pues me meaba de gusto al sentirme así tan gozada.
En tanto Yo lamia su tranca y tragaba ese rico Glande y recorría sus Huevos, le tenia con su Verga tiesa y caliente,lamí sus Huevos grandes y colgados humm.era el sueño de cualquier Hembra tener una Tranca asi de Hermosa y lista para mi sabia que me la hiba a comer toda.
de pronto me solto tan solo para colocarse en medio de mis piernas me alzo por debajo de mis Nalgas acercandome hasta colocar su Glande en los labios de mi vaginita.
No me dio tiempo a nada de un solo Empujon me metió casi toda su Verga.Aaaaay,ah,ah,ah,ah eran mis Gemiditos al sentirme Penetrada las paredes de mi Vaginita se Abrian,sentía como sedian las paredes de mi Vagina para recibir la Tranca de Aquel Macho,Aaayyy Grite y en vano trate de detenerlo pero aunque puse mis manos el me la saco despacio pero solo para Volver a metermela y esta vez toda Quede Dulcemente Clavada toda esa tranca y sentí como el Golpe de sus Huevos en mi Culo que hiba a Empezar a Bombearme.Se monto todo su Cuerpo sobre el mío,mis manos automáticamente en su espalda acriciandolo y al mismo tiempo Arañandole,en cada embestida que me daba me hacia gritar y gemir de gusto .me decía al oído te gusta Preciosa y Yo Siiiii Papito Clavame toda. Eso así Dame toooda esa rica Verga.Aaay que rico asi sigue Papito Culeame y seguro que mis Gemidos y Grititos se escuchaban ahí fuera.La cama sonaba y se movía a nuestro Ritmo yo me Abri toda para que el me clavara toda su Verga y al mismo tiempo me besaba y recorría con su boca mi Cuello,mis Hombros los Mordia y bajaba con su boca a mis Tetas me las Mamaba con una Pasion ,las tenia todas Chupeteadas y mojadas por la boca de mi Amante de Turno,que Yo lo único que hacia era Entregarme toda.estaba ya tan mojada sentía como le tenia Mojado hasta los huevos y Yo estaba chorreando con mis fluidos Vaginales bajando por mis hingles,mi Pubis y hasta mi Culo la misma sabana de esa cama estaba mojada por la meada que le di a este macho cuando empezó a Bombearme y ese sonido único que hacen dos cuerpos Mezcla de todo y los Bombeos de el se hicieron mas frenéticos.Nuestros Cuerpos se Revolcaban en esa cama sin soltarme me hizo dar la vuelta para Yo quedar sobre el ,me coloque y dirigí con mi manito esa Rica Verga en el interior de mi Rajita ,frotando ese Caliente y Rico Glande en los Labios de mi Vagina y me senté sobre esa dura y Caliente Verga hasta quedar nuevamente Clavada,ajuste las paredes de mi Vagina sobre su Verga y me dijo te Gusta y Yo dije Siiii,dame toda metemela y Dame duro hasta que Termines Papito,me encantaba como su Verga entraba y salía toda Mojada en mis Flujos de mi Vagina y la misma lubricación y su Pene se movía Aprisionando Aquel miembro en mi Inerior que Rico ,Que dulce sensación me Estaba Culiando como ningún Hombre lo había echo antes,mi Jefe era Vergon También,pero nada comparado con este Semental que me estaba Gozando toda y me tenia así Completamente Abierta y aunque me dolía mis caderas,mi Culo y mi Pubis.sentia como Me estaba desvirgando un Macho de verdad,Me cogía de las Caderas y me hacia subir y bajar por esa rica Verga y de un solo golpe me la clavaba haciéndome Gemir y gritar Yo me acomode de tal manera que se dio gusto mamando las tetas ,las tenia todas mojadas ,ensalivadas por esa boca que succionaba mis pezones y los duros conos de carne que eran mis tetas,Huuummm que placer estar asi toda Llena por esos 22 Centimetros de carne Venosa que me tenían lLoca de pasión,Gritando como una Perra en Celo,solo recordarlo me meo de gusto.
De pronto sus manos pasaron de mis caderas a mis Nalgas Blancas y empezó a masajearlas y con sus manazas me Abria podía sentir como mi Culito entraban un dedo de el que mojado en mi Raja se deslizo dentro trate de sacarlo pero era en vano me tenia enganchado de tal manera que no podía soltarme.
Me tenia como queria dándome Verga y Gozandome mi Rajita y Poseyendo mi Culo con ese enorme dedo tenia casi 10 centímetros dentro de mi y solo podía Dar grititos y gemidos.Ufff.
Me estaba dando una buena Culiada,me tenia a su gusto siii y Yo dando Briquitos sobre ese macho .Lo estaba Cabalgando,hasta que me dijo,auff estas tan rica que quisiera Tenerte toda una niohe.
hasta que empezó acelerando el ritmo dio un Grito de placer y se descargo Dentro de mi ,Huuyyy que ricopodia sentir como me llenaba toda mi Vagina con esas descargas hasta que Sentia como ese Semen espeso y Caliente me llenaba toda las fuertes descargas de Semen me hacían Gritar.Yo le decía Asi,aaasiii Papito dame toda esa leche y se paro dejo de Bombearme y sentí una segunda desarcarga de semen Caliente ,humm. me quemaba la Raja esa leche y sin dejar de Bombearme veja como su tranca salía Embarada en esa espesa leche y que igual salía de mi Vaginita por los labios vaginales y me tenia mojada toda.(continua Segunda Parte).

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501024 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429463 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305579 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293762 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291131 veces
Si te ha gustado Mi primer día,Dando Placer con mi Cuerpo a otros Hombres,para Complacer a mi Mar vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi primer día,Dando Placer con mi Cuerpo a otros Hombres,para Complacer a mi Mar. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
gatofeo (8 de January de 2015 a las 01:01) dice: hola mamyta q rico relato describes un culito y nos tetas tan ricas que dan ganas de mamarlo bebe me gustaría saber mas de ty mi correo elperico325 del Hotmail saludos y cuídate espero lo que sigue

pablo25 (7 de January de 2015 a las 01:34) dice: Excelente relato, gracias por compartir

pablo25 (7 de January de 2015 a las 01:33) dice: Excelente relato, gracias por compartir

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:56) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi primer día,Dando Placer con mi Cuerpo a otros Hombres,para Complacer a mi Mar.
Vota el relato el relato "Mi primer día,Dando Placer con mi Cuerpo a otros Hombres,para Complacer a mi Mar" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado