Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi primera infidelidad de casada

Relato enviado por : Anonymous el 04/11/2021. Lecturas: 2604

etiquetas relato Mi primera infidelidad de casada   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Nos sirvieron los bocadillos hacíamos comentarios de todo tipo, sentí que el pie de mi jefe lo pasaba por debajo de mi zapatilla, hacia el movimiento para separa mi pierna la abriera trate de oponerme pero no quise hacer un escandalo


Relato
Es mi segundo relato y quiero agradecer a todos los que me han escrito a mi correo marthasantiestebann@hotmail.co, han sido muy amables, con sus comentarios y por los que se han interesado por mis vivencias y esta es una de las que me han pedido les comparta espero sea de su agrado.

Para los que no saben de mi les comento que soy una señora casada me case a los veinte años trabajo como secretaria.

Desde que era soltera me gusta vestir formal para salir, venir a la oficina o para una ocasión especial con medias a medio muslo sujetadas con ligueros y tangas, estar cómoda y tener una buena presentación.

Me gustan las pláticas con los hombres que saben cómo tratar a una Señora como yo con instantes de seducción, una nunca sabe lo que pueda pasar, como en esta primera ocasión.

Tenia año y medio de casada, tendríamos en la empresa una cena de festejo por los logros obtenidos en la empresa todos estábamos muy felices y contentos días antes le había comentado a mi esposo para que me acompañara y fuimos a comprar el vestido que llevaría.

Mi esposo fue el que escogió el vestido que llevaría un vestido rojo ajustado abajo de medio muslo para que no se notara el encaje de mis medias y los ligueros que para esa ocasión escogí una medias negras con encaje de red ligueros negros y tanga de hilo.

La fiesta seria el viernes después de la hora de oficina y para esa ocasión nos habían dado una hora antes de salida por la mañana del viernes mi esposo me comento que no seria posible me acompañara porque tendría que estar en una de la reuniones donde da clases y la habían programado para ese tarde noche

Sinceramente me sentí un poco triste le comente que no iría si no me acompañaba mi esposo me dijo que no debía faltar que tendría que ir ya habíamos programado que mi suegra vendría a la casa para quedarse a cuidar a mi hijo.

El día estuvo con mucho trabajo en la oficina y mis compañeros y mi jefe estábamos muy contentos porque nos felicitarían por los logros obtenidos motivos mas para estar presentes.

Después de salir de la oficina y llegar a casa estaba por cambiar de usar el vestido que mi esposo me había comprado y llevar uno suelto, ya que mi suegra estaba y no quería que se molestara ya que siempre que había usado vestidos a justados me comentaba que una Señora casada como yo no debía vestir así con esos vestidos ajustados y menos usar medias a medio muslo con ligueros y tangas.

No quería tener un problema con mi suegra o con mi esposo por no usar el vestido, así que me puse el vestido y mis medias negras de red sujetadas con los ligueros y mi tanga y una gabardina para que cuando saliera de mi recamara mi suegra no se molestara.

Cuando salí de la recamara la mirada de mi suegra no fue de aceptación ya no podía hacer nada salí de la sala y al subir a mi auto note que se subía mi vestido y se notaba donde terminaban mis medias y el encaje de los ligueros tenía que bajarlo pensé en regresar a cambiarlo pero no quería dar motivos así que fui al salón donde sería la celebración.

Nos habían asignado una mesa para nuestra área, una de mis auxiliares me había apartado un lugar y me senté a un lado de ella me preguntaron por mi esposo y les comente el motivo del porque no había acompañado.

Minutos después llego mi jefe y había un lugar vacío a un lado mío lo invitamos a se sentara su esposa no lo había acompañado, hicieron mención de los logros obtenidos en la presentación y mencionaron nuestra área tenia que pasar mi jefe para recibir un premio, en verdad estábamos muy contentos cuando mencionaran nuestra área mi jefe me pidió lo acompañara y no quería yo pasar me insistió y pasamos por el premio.

Nunca me había sentido apenada pero subir en un evento y sentir las miradas de todos me hizo recordar que no debía haber llevado ese vestido sinceramente moría de pena, mi jefe dio unas palabras de agradecimiento que no puse atención ya que quería terminara ese momento, una siempre sabe cuando las miradas están fijas en una.

Cuando regresamos a nuestra mesa mis compañeras hacían porras y festejos y nos dijeron hacen bonita pareja ambos dijimos mi jefe y yo no como creen ya somos casados y reímos todos.

En un suave susurro mi jefe me comento al oído lastima que estamos casados, en los dos años que teníamos desde que nombraron como mi jefe nunca me había hecho algún comentario de ese tipo sinceramente me tomo por sorpresa simplemente le mire y le sonreí por mi nerviosismo te conteste si verdad, nos empezaron a servir los platillos mi jefe me pregunto por mi esposo le comente porque no había podido acompañarme, me dijo que lastima estas mas guapa que de costumbre solo le dije gracias y le sonreí no le di importancia al cumplido.

Nos felicitábamos hacíamos bromas había música, se levantaron algunas parejas para bailar un proveedor fue a sacarme a bailar cuando estaba bailando con el me pregunto si mi jefe era mi esposo le dije que no, me dijo que me veía muy guapa y que felicitaba a mi esposo, su comentario sinceramente me puso inquieta.

Cuando regrese a la mesa mi jefe me saco a bailar era una música suave me susurro al oído que era una lastima que no hubiera ido mi esposo que le gustaba como se me veía ese vestido y me felicitaba que usara ligueros medias que se había dado cuenta en la oficina como se notaba el encaje en mis vestidos y faldas ajustadas, que le gustaría que su esposa vistiera como yo no sabia que responderle.

No pensé que mi jefe se fijara en mi, sentía su mano como la ponía sobre mi cadera en el encaje de mis ligueros, mi tanga sentir su voz en mi oído me hizo ponerme nerviosa inquieta, que un hombre que no era mi esposo me hiciera esos comentarios no pude evitar ponerme un poco húmeda.

Como lo comente en los dos años que tenia como mi jefe nunca me había hecho alguno comentario de ese tipo que le gustaba como movía mi cadera al caminar y como bailaba cuando me saco el proveedor que se había dado cuenta como me miraban que me movía rico le mire a los ojos y le dije que no siguiera que era mi jefe y que estábamos casados.

Nos fuimos a sentar y dejo que camina delante de el sentí por primera vez la mirada de mi jefe en mi cadera y la verdad no sabia que hacer quería irme antes pero no se hasta el momento porque no salí.

Nos sirvieron los bocadillos hacíamos comentarios de todo tipo, sentí que el pie de mi jefe lo pasaba por debajo de mi zapatilla, hacia el movimiento para separa mi pierna la abriera trate de oponerme pero no quise hacer un escandalo.
Lo mire me sonríe me susurro ábrelas abrí mis piernas sentí como se subió mi vestido hasta el encaje de mis medias que mi jefe miro donde empezaba mi piel, mi jefe me susurro que rico se ve, me levante para ir al tocador, por segunda ocasión estaba por irme cuando entre al tocador sentí que estaba húmeda no podía creerlo trate de secarme pero había manchado ya mi tanga regrese a la mesa por mis cosas para irme.

Tome mi bolso y mi gabardina les comente que tenía que irme porque mi hijo estaba solo no quería llegar tarde mi jefe no estaba, así que salí al estacionamiento no había gente ya que había comenzado el baile estaba por llegar a mi carro ya que lo había dejado hasta el fondo cerca de la salida cuando sentí unos paso y era mi jefe me dijo que lo disculpara que no sabia porque se había portado así.

Le dije que no era correcto me dijera eso que sabia que era casada el también, me dijo que no podo evitarlo que hacia días me lo quería decir que le gustaba como me vestía como lo atendía que lo disculpara pero no podía evitar que lo gustara que varias veces que le hacia el amor a su esposa había pensado en mi me le di la espalda le dije que ya no me dijera camine me tomo por la espalda me dijo que no podía evitarlo que lo seguiría haciendo y me abrazo se me repego trate de librarme de el moví mi cara para mirarle por mi hombro le dije que gritaría me soltó solo para besarme.

Trate de librarme le dije que no empezó a besarme mi cuello mis oídos me dijo que le gustaba que me deseaba bajo una de sus manos y la puso en medio de mis muslos subió mi vestido y sintió lo húmeda que estaba me dijo que rico mira como estas mi humedad le embarro en mi tanga me dijo te quiero coger y se me repego le dije que no me volvió a besar, abrí mi boca deje entrara su lengua la acariciaba con la mía no pude evitar repegarme a el dejar me acariciara.

Mi panocha la tenia en su mano húmeda deseosa empecé a gemir la otra mano acariciaba mis nalgas mi vestido en mi cadera en medio del estacionamiento me repego a una camioneta y lo besaba con desesperación le dije que ya no siguiera estaba excitada caliente desde que me había casado no me había tocado otro hombre y menos dejar me acariciara.

Baje una de mis manos y le empecé acariciar su verga el se la saco la sentí caliente gruesa diferente a la de mi esposo acaricie su verga sentía los líquidos en mi mano hice el intento para mamársela me dijo que no que me la quería meter le dije si tenia condón me dijo que no le dije que seria otro día, que me tenia que ir.

Lo volví a besar se me repego de nuevo le solté su verga y se me restregaba en mi panocha depilada sentía su cabeza como tocaba mis labios vaginales queriendo entrar no podía mas lo que nunca pensé decirle cógeme no puedo mas cógeme..

Me volteo puso mis manos sobre el cofre de un carro hizo a un lado mi tanga, sentí como la cabeza de su verga se abría camino en mi panocha sentía por primera vez desde que me había casado otra verga diferente caliente, poco a poco hasta que cocho su vientre con mis nalgas solo gemía y le dije te sales cuando te vallas a venir me dijo que si.

Sentía el rico vaivén entra y sale gemía mordía mis labios para no gritar me susurraba al oído... por fin eres mía empecé a moverme con deseo con desesperación me decía que lo apretaba muy rico que cogía muy rico así así cógeme cógeme le decía SOY TUYA TUYA... cógeme cógeme, me decía cuanto deseaba cogerte me movía mas, tuve mi orgasmo sentí como estaba a punto de venirse y le dije salte salte me sujeto mas y me abrazo con fuerza sentí como su verga se ponía rígida los golpes de leche dentro de mi bañándome era la primer leche de otro hombre después de que me casara que gemía y se vaciaba dentro de mi.

Sus últimos disparos los sentí como nuestra mezcla se fundía en una sola mi primera vez que le fui infiel a mi esposo en un estacionamiento de un salón, saco su verga sentía como escurrían su leche en mis medias mi tanga me hizo me incara para mamarle su verga y se la mame mirándole a los ojos probando la mezcla de mi entrega y su leche.

Otra verga diferente se la limpie me levanto y me recargo contra una camioneta de espaldas y empezó a mamarme limpiarme bajo mi tanga me la saco y se la guardo me dijo quiero tenerla de recuerdo otra legua otra boca.

Me acompaño a mi auto y nos despedimos sin tanga y con leche de otro camino a mi casa.

P.D. Pueden escribirme a mi correo marthasantiestebann@hotmail.com

Con doble n

una nunca sabe lo que pueda pasar cuando y donde

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501533 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 430000 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305860 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294143 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291474 veces
Si te ha gustado Mi primera infidelidad de casada vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi primera infidelidad de casada. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:54) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi primera infidelidad de casada.
Vota el relato el relato "Mi primera infidelidad de casada" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado