Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi primeros años de universitario

Relato enviado por : Trevoh el 26/02/2016. Lecturas: 4787

etiquetas relato Mi primeros años de universitario   eroticos .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Como termine siendo el amante de mi prima y su amiga


Relato
Hola mi nombre es Trevoh.
Mi historia fue cuando estudiaba ingeniería en mis primeros semestres, yo tenía más o menos 20 años, como yo vivo en un pueblo un poco lejos de la ciudad donde queda la universidad, mi mamá alquilo un apartamento (piso) en la ciudad donde estudiaba Mérida en Venezuela.
Un día mi tía se puso de acuerdo con mi madre para que mi prima de 18 años viviera conmigo en el mismo apartamento y así compartiéramos los gastos. Mi prima una niña muy hermosa, morenita con un cuerpo espectacular. Claro para mi me excitaba mucho y empecé a imaginarme cosas eróticas con mi prima.
Cuando llego ella me saludo, y me sorprendió porque no venía sola, venía con una amiga de ella que yo conocía Sofía también una niña muy linda pero a diferencia de mi prima ella era blanquita y un poquito más alta.
Nos hicimos amigos más de lo que éramos, ellas estudiaban en la misma universidad que yo, rumbeamos, ellas Vivian en el cuarto de al lado y empezó la confianza, ellas a salir en baticas y sin sostenes algo que me ponía a mil, y me tocaba masturbarme casi a diario. Yo también salía sin camisa en puro shorts.
Una vez duramos casi un mes de paro en la universidad, pero no nos fuimos a la casa, nos quedamos yo intentando tener algo con ellas, y ellas decían que no iban par el pueblo porque era muy aburrido. Uno de esos días me lleve una sorpresa, había juego de beisbol y las dos salieron con la franela del Magallanes, yo soy caraquista. En Venezuela esos dos equipos no se quieren. Algo asi como Madrid y Barcelona, o River y Boca.
Empezamos en la típica pelea de quien es mejor equipo. Y nos decidimos apostar. En el beisbol los equipo se enfrentan 10 veces en la temporada, resulta que un juego lo ganaba un equipo y luego ganaba el otro, asi que las apuestas fueron subiendo de tono.
Un dia apostamos que el perdedor, debería cumplir 3 órdenes del ganador. Y gano caracas. Y yo pensé en aprovecharme. Les dije gane ahora a pagar. Bueno dijeron ellas cuales son las tres órdenes. En eso mi prima vio mi intención y dijo, trevoh nada sexual y nada de desnudos ojo.
Entonces les dije toda la tarde me van servir las cervezas, ellas aceptaron, después les dije lo harán en ropa interior, ellas protestaron y yo les dije eso no es desnudas. Y la otra después se las digo. De verdad que buena estuvo esa tarde, ellas en pantaletas y sostenes me traían las cervezas, cuando llevaba varias cervezas empecé a mirarlas más descaradamente, me la comía con las miradas, mi prima me reclamo varias veces y a Sofía parecía no importarle. Las dos me dijeron trevoh dinos rápidamente la última orden, entonces les dije debe ser por la cervezas que me había tomado, que ahora deberían recibir cada una 5 palmadas en las nalgas. Ellas protestaron. Y yo empecé estas niñas apuestan y luego pierden y no cumplen. Mi prima me vio con cara de odio y dijo buena empieza y se acostó en mis piernas, imagínese ella en puro pantaletas en mis piernas. Guaaao que espectáculo, empecé a azotarla que rico se sentía, después le toco a Sofía, y pude constatar que eso culo estaba durito. Cuando termino la pequeña azotaina ellas se pararon y mi prima se dio cuenta que yo tenía el pene parado, y le dijo a Sofía mira este, está gozando de lo lindo, yo trate de taparme y Sofía que era la más callada le dijo a Martha mi prima, j aja ja pues se quedara con la ganas, Martha me imagino que hoy en la noche vuelve a durar más de una hora en el baño.
Las dos se reían, y empezamos a discutir ellas diciéndome que era un pajillero. Y yo que eran unas malas perdedoras y para cerrar les dije, ese equipito de ustedes es tan malo que hoy las dos van a dormir con el culo rojo y caliente para que les de pena de ser fanáticas de un equipo tan malo. Ellas me miraron con cara de odio y se fueron a su cuarto y yo Salí a mi cuarto con aires de haber ganado por lo menos esa batalla de los sexos.
Al otro día las dos fueron a mi cuarto y me dijeron que volveríamos apostar pero ahora no había condición, el ganador se llevaba todo, el perdedor tendría que cumplir todas las órdenes las que sea durante todo un día. Ningún hombre rechazaría esa propuesta. Y acepte, fui y compre una caja de cerveza, condones y papitas para ver el juego. Ellas también se sentaron conmigo haber el juego. De verdad no disfrute ni un rato, el juego fue un robo desde el primer inning nos dieron duro. Y ellas empezaron a reírse y cada carrera se reían de mi. Al fin termine el juego y perdí por muchas carreras.
Las dos me hicieron parar y empezaron a hacerme cosquillas, se reían y me quitaron la camisa, después las botas, y el short, quede en puros bóxer, pidieron que les traiga cerveza y se sentaron a ver televisión. Cuando llegue me pidieron que me quitara el bóxer, se reían, yo no sabía si estar excitado o nervioso. Me iban a desnudar delante de ellas y no sabía sus intenciones.
No me los van a creer y esto solo pasaba en esos tiempos y en esos pueblos tan lejanos. Ellas me vieron desnudo y dijeron que yo era el primer hombre que veían desnudo. Yo me excite y trate de besar a mi prima y ella me dijo que no que cumpliera sus órdenes. Sofía dijo primero lo primera vamos a sacarnos la espina de los nalgazos. Ella se sentó yo me puse en su regazo como un niño y ella me dio como 50 azotes, de verdad me gustaron luego vino mi prima, pero ella me dio con una zapatilla, me hizo daño y ya no me gusto incluso se me salio una lagrima, algo que fue humillante porque esto hizo que ellas les diera risa. Mi prima me paro y dijo quiero que te masturbes de verdad queremos verte. Me pare y empecé a masturbarme para ellas, ellas miraban yo no pare hasta terminar. Ahí empezamos hablar. Les dije que no le creía que yo fuera el primer hombre que veian desnudo. Ellas me dijeron que lo creyera porque asi era. Que en el pueblo era muy difícil su papá era muy estricto y que el único momento de su vida que han estado solas era ahorita que estaban conmigo y como yo me había dado cuenta ellas no había metido a nadie. Después me dijeron ahora dinos la verdad, y empezaron a preguntar cuándo fue la primera vez que me masturbe, si lo hacía por ellas, y todo eso. Yo les dije que si ellas se habían masturbado y las dos se rieron y dijeron que si, es mas ayer lo hicimos nos excito mucho lo que hicimos. Y por supuesto yo intente y les dije que si querían que pasara algo más yo estaba a la orden. Ellas me dijeron que aún no estaban preparadas para perder su virginidad pero hay algo que Sofía quería hacer. Me dijeron que en la noche mientras se masturbaban sofia le pidió a mi prima que se la chupara algo a lo que mi prima no acedio porque dijo que eso era lesbianismo y sofia dijo ahora quiero que hagas eso,

Ella se acostó en el sofá se bajo el short y la pantaleta. Y vi la mejor vagina del mundo, no la llevaba depilada pero tampoco la tenia desarreglada, y no me creerán era virgen, se veía. Yo nunca había vista una vagina virgen pero créenme la primera vez que la vez te das cuanta.
Empece a meterle a lengua, poco a poco. La bese, fui a meter un dedo pero ella dijo que no . la pura lengua. Entonces empece a jugar con mi lengua como a las 20 minutos ella se vino pude sentir sus espasmos y en ese momento escuche a mi prima, ella también se mastrubaba pero no meti su dedo, solo se tocaba por encima. Que espectáculo. De verdad que suerte tengo. Las dos terminaron. Y yo les dije vamos a jugar a otra cosa y tome a mi prima. Pero ella no quiso que se la metiera tampoco sofia, decían que no estaban preparadas. Yo tenia las ganas del mundo pero no era un violador, si ellas no querían no podía hacer nada.

Así que les dije, bueno entonces ayúdenme a descargar esto y les mostré mi pene erecto, ellas preguntaron cómo y yo les dije que lo agarraran pero mi prima me dijo que quería hacer algo que vio en una película. Y bajo hasta mi cintura para mamarlo. Ella lo vio, estaba insegura Sofía la animaba, yo quería explotar, ella abrió la boca y empezó a introducirlo, poco a poco, no era una experta se veía que era su primera vez. Yo no tarde mucho intente decirle pero no aguante y me vine en su boca. Ella se atraganto y escupió. A Sofía le dio risa y dijo Martha a que sabe, por lo que tome un poco de mi pene y se lo día a probar. Ese día ellas no quisieron que se las metiera. Yo no insistí pero les dije que mi cama era 2x2 que porque ese día no dormían conmigo. Que podíamos hacerlo desnudos. Ese día en la noche le pegue una buena mamada pero ahora a mi prima, y Sofía practico con mi pene como se mamaba un buen huevo.
Así fueron mis años de universidad, yo fui el primer hombre de las dos, si cuento nuestras historias fueron más de 100. Todo duro un año más o menos en ese paraíso. Primero fue mi prima quien se enamoró. Incluso nos contó a los dos cuando tubo sexo por primera vez con su novio. Y luego Sofía. Yo dure con dos meses solo esperando que regresaran pero nunca paso, así que encontré una novia. Yo me comunico con las dos una está en España por cierto no la volví ver más, a Sofía la veo a veces, está casada con un amigo y tiene dos hijos. Pero nunca volví a follar con ellas. En este verano viene mi prima a visitarnos voy a llenarme de valor para decirle a Sofía que nos reunamos y ver si puedo revivir esos hermosos años.

Espero que les haya gustado. Mi correo es jbraca@latinmail.com. Cuando quieran me pueden escribir.

Otros relatos eroticos eroticos

Hola soy Silvana, tengo 22 años y esta es una historia real.
Todo empezó el día en que mis padres decidieron hacer algunas reparaciones en la casa.
Para esto se contrató a un maestro albañil de unos 50 años y cuatro ayudantes, uno de ellos carpintero, hijo del maestro albañil, de 17 años.
Esto de los arreglos de la casa me ayudo pues mis padres decidieron irse de viaje con mi hermana y mi hermano por lo que yo aproveché para decirles que me quedaría en Buenos Aires por razones de estudio, y así los mantendría al tanto de los trabajos en casa.
Relato erótico enviado por thevintage el 14 de February de 2011 a las 22:49:24 - Relato porno leído 89521 veces
A continuación aprovechando la admisión de estas historias en esta web, yo les relatare este caliente relato, la cual trata de una aventura con un profesor de mi hijo. ¡Espero les guste!
Relato erótico enviado por putita golosa el 16 de March de 2011 a las 00:31:26 - Relato porno leído 54378 veces

niña precoz

Categoria: eroticos
tenia apenas cuatro años cuando tuve mi primera relación lésbica, con sexo oral y todo....
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de August de 2006 a las 22:34:58 - Relato porno leído 52190 veces

recuerdos de mi niñez

Categoria: eroticos
Esta historia es real , tenìa entonces 14 años , comenzaba a despertar sexualmente......
Relato erótico enviado por rabbitt1955 el 07 de October de 2004 a las 18:50:36 - Relato porno leído 47133 veces

mi hermana y sus amigas

Categoria: eroticos
Una noche del verano pasado mi hermana de 15 hermosos años trajo a dormir a dos amigas suyas , Julia y Sandra ambas tambien de 15 años yo las conocia del colegio pero nunca pense que estuvieran tan buenas y fueran tan guarras
Relato erótico enviado por Anonymous el 21 de August de 2006 a las 17:36:42 - Relato porno leído 36904 veces
Si te ha gustado Mi primeros años de universitario vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi primeros años de universitario. Trevoh te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:51) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi primeros años de universitario.
Vota el relato el relato "Mi primeros años de universitario" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado