Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por LadyMint

Photo
Enviada por LadyMint


 

mi sobrina y yo. El paraíso parte 2

Escritor99~ Relato enviado por : Escritor99~ el 22/04/2025. Lecturas: 187

etiquetas relato mi sobrina y yo. El paraíso parte 2   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
segunda parte de mi historia con Angélica, mi hermosa sobrina


Relato
Después de hacer el amor fuimos a comer algo a la cocina. Todos mis temores se desvanecen al ver a Alejandra tan contenta. Se ve tan hermosa con su cabello todo despeinado, y trae puesto solo una blusa delgadita que dibuja sus pezones paraditos y un short de su clase de deportes holgado, sin ropa interior. Yo solo traigo puesto un short.
Le preparo unos hotcakes que sé que le encantan, mientras los hago ella me abraza por la espalda muy fuerte y me dice: “Tío te amoooo”, mientras desayunamos platicamos.
Nos sentamos muy cerquita uno del otro. La tomo de su carita y le digo: “¿Sabes ale? Esto que acaba de pasar fue…algo fantástico…único…gracias chamaca, te quiero mucho”.
Ella sonríe y nos damos un tierno beso.
“Al contrario Tío, gracias a ti por haberme tratado tan bien, por haberme hecho sentir algo tan rico y por no juzgarme. Por cierto Tío, ¿no vas a preguntarme por…aquello?”.
“¿Que mi amor? ¿de que no eras virgen? Lo dejo a tu criterio. Si quieres confiármelo está bien, si no pues no”.
Lanza un profundo suspiro y me dice: “Tío te cuento esto porqué te quiero mucho y te tengo muchísima confianza, y bueno mas por lo que pasó jaja…pues…la primera vez fue hace como medio año Tío, en el colegio, en los baños de mujeres. Ya hacía semanas que unas amigas y yo nos dejábamos besar por algunos compañeros…la verdad yo no quería Tío pero tú sabes cómo son las cosas en la escuela, tus amistades te presionan y pues yo accedí, además había un chico que la verdad me gustaba mucho”.
Yo me quedo serio.
“Mmm…¿y hacían algo más?”.
“Pues si Tío, fajábamos, nos acariciábamos”.
“¿Y qué te acariciaba?”. Recuerda que lo que tú quieras contarme solamente”.
“Si está bien Tío. Después de lo que hicimos quiero que lo sepas…y bueno pues me acariciaba las piernas, las pompis, los pechos etc.”.
No puedo dejar de sentir celos y cierta molestia al escuchar su confesión. Pero…extrañamente…también siento morbo. Me empieza a excitar escucharla.
“Y pues un día me pidió que le hiciera sexo oral. Bueno pero muy poquito, solo unos dos minutos”
“¿Y te gustó?”
“No mucho, es que había amigas viendo y yo tenía miedo”
“Aja ¿y después?”.
“Bueno una semana después fuimos al cine varias amigas y amigos, y pues ahí también tuvimos unos fajesotes, y terminando nos fuimos a casa de Sandra mi mejor amiga, sus papás no estaban y pues ella se metió a su cuarto a tener sexo con su novio”.
“¿En serio? No inventes, Sandra tiene como 11 años, es un año más chica que tú!”
“Jajaja pues si Tío pero ya vez, yo ya sabía que ella tenía relaciones con su novio, ella me lo dijo y ya los había visto hacerlo.
en serio? ¿Y qué hacen?”.
“Pues por ejemplo en el baño ella se ponía de espaldas y se subía la falda y se baja los calzones y su novio pues así parados por atrás se la coge jajajaja”
“Guauuu…eso si me sorprende. Pero oye ¿te puedo preguntar algo?”
“Si Tío”.
“¿Te excitaba verlos?”
“Jajajajaja, la neta si, es que Sandy me dice que se sentía riquísimo y pues yo la veía como gozaba, y pues de ver se antoja como dicen jijiji”
“Bueno, ¿y luego que pasó ese día?”
“Pues ella como te dije se metió a su cuarto con su novio y yo me quedé en la sala con mi amigo y pues en el sillón empezamos a besarnos y fajar, y esa vez si le hice sexo oral mas rato y la verdad si me gustó, no sé…se siente padre hacerlo”
Pues que suerte de ese muchacho!”.
“Jajaja ay Tío”
Me voltea a ver con una carita pícara y me dice tranquilamente mientras se lleva la cuchara a la boca…”No sientas celos…también te lo haré a ti y las veces que quieras”.
Paso saliva y siento ya una erección…”¿Te animarías Ale?”
“Claro Tío. Prefiero mil veces hacértelo a ti que a cualquier otro”. De nuevo paso saliva.
“Yo encantado hija”.
Y esta vez nos damos un beso más prolongado.
“Bueno ¿y luego que pasó? ¿El te hiso sexo oral a ti?”.
“Intentó pero yo no quise Tío, me dio demasiada pena. Y pues ya entonces me recostó sobre el sofá y me quitó mis calzones, se bajó el pantalón y empezó a metérmela, y pues obvio me dolió mucho, fue algo rápido”
“¿Sangraste?”
“Si algo y es que bueno si la tenía él un poco grande, claro no como la tuya Tío jajaja, pero en términos generales no me gustó esa primera vez”.
“Bueno por lo general así es Ale, la mayoría de las mujeres no gozan en su primera vez, pero ¿entonces hubo más veces?”.
“Si Tío dos más. Las dos igual en casa de Sandra, la última si me gustó más, para que te digo que no”
“¿Esa vez si te hiso sexo oral?”
“No Tío yo no quise”
“O sea que nunca te han hecho oral a ti”.
“Pues no”
Ahora yo le devuelvo la mirada socarrona.
“Pues no te preocupes. Yo te lo haré con mucho gusto”.
Ella lanza una carcajada y se pone roja.
“Jajajajajajaaja…es algo que me da muchísima pena Tío, pero contigo cuando quieras jajaja”
“Y bueno ¿esa vez que te hiso?”.
“Lo que más me gustó fue de perrito, ahí si lo disfruté mucho y ya no dolía tanto”.
“Aaa quizás por eso conmigo luego luego te pusiste así Ale, porqué prácticamente es la única posición que conoces y además te gustó mucho. O dime que mas posiciones hicieron”
“Pues solo el arriba de mi un ratito y luego así de perrito”.
“¿Y nada más?”
“Pues no”.
“No te montaste arriba de él?”
“Mmm nop, si he visto esa posición pero pues no la hicimos”
“¿Oye y usó condón?”
“El no quería pero se lo exigí”.
“Bien hecho ale, aunque yo no usé contigo jaja perdón…¿y donde terminó él?”
“En mi espalda, me tuve que bañar ahí en casa de Sandra”.
“Ok, y ¿entonces si te gustó?”
Pues las dos últimas veces si Tío , sobre todo la última última. ¿Y sabes qué? Desde hace semanas yo quería platicarte todo esto pero me daba miedo que te molestaras conmigo”
“Y mira lo que pasó jajaja…pues gracias por la confianza Ale, y como te dije yo no te juzgo.
“Gracias Tío. Y pues creo que sobra decirte que no hay comparación a lo que tú me hiciste con aquello jaja…estuvo fenomenal”
“Tú estuviste fenomenal mi niña! Oye ¿y lo volvieron a hacer tú y él?”
“No Tío, yo ya no quise porque aparte que me di cuenta que no me quería para novia, el no quería usar condón así que le dije que ya no”
“¿Y si él hubiera aceptado usar condón pero sin ser tu novio aceptarías?”.
De nuevo se pone roja.
“Jijiji…no sé Tío. Quizás”
“Jajajaja canija chamaca jajaja…¿y si él te busca de nuevo?”
“No ya no lo haré con él Tío…sé que no me quiere. Y…además…pues ahora también te tengo a ti para eso o no?”.
“jajaja es lo que iba a decirte Alex, a mi me encantará volverlo a hacer contigo las veces que se pueda, ¿y tú?”.
“Claro que si Tío!”
“Bueno entonces sabes que tenemos que ser muuuy discretos…jamás contarle esto a nadie, no besarnos ni acariciarnos cuando haya gente conocida alrededor”.
Si Tío todo eso lo entiendo…sé que sobre todo tu te meterías en muchos problemas y no quiero que te pase nada por mi culpa”
Le extiendo mi dedo meñique y le digo “Entonces, ¿juramos que sea nuestro secreto por siempre?”.
Toma mi dedo con el suyo y dice, “Jurado Tío, es nuestro secreto!”.
Nos damos un fuerte abrazo y yo la levanto de la cintura para que quede su rostro a la altura del mío y ella pasa sus brazos alrededor de mi cuello.
“Te quiero mucho chamaca!”
“Y yo a ti Tío!”
Empezamos a besarnos apasionadamente…usamos nuestras lenguas de nuevo. Es maravillosos sentir la suya en la mía, como la busca…bajo mis manos y la agarro de sus nalguitas, ella pone sus piernas alrededor de mi cintura y me besa con más pasión. No pesa casi nada esta niña. En momentos abrimos la boca y nuestras lenguas se buscan por fuera, acariciándose y enroscándose…es increíble lo bien que besa…empiezo a meter despacio mis manos por entre su short para acariciarle las nalgas…ella me aprieta un poco más la cintura con sus piernas.
Con una mano la tengo sujetada de sus nalguitas y con la otra empiezo a acariciarle la espalda de arriba abajo y ella comienza a acariciarme el cabello y la nuca…como ya la tengo parada, la bajo a ella un poco para que su conchita quede a la altura de mi pene. Tengo que abrir un poco las piernas para conseguirlo por nuestra diferencia de estatura…cuando lo consigo, comienzo a moverme y a moverla a ella como si estuviéramos cogiendo…a pesar de nuestros shorts se siente claramente como mi pene la rosa…ella deja de besarme y me aprieta de la nuca con sus manos y empieza a suspirar.
Me ve a los ojos por unos momentos para luego echar su cabecita para atrás y cerrar sus ojitos…la repego a mi lo mas que puedo y ahora sujeto sus nalgas con ambas manos y la muevo de adelante hacia atrás y de arriba hacia abajo, despacio…despacio…ella abre sus piernas y siento como empieza a seguir el ritmo y a jadear. Aún sigue con la cabeza hacia atrás.
“Mmmmm…mmmm…aaaaaa…aaaaa…”.
Empieza a gemir. Me muevo un poco más rápido y ella igual, Siento como mueve sus caderitas hacia los lados y hacia adelante y atrás. Lo está disfrutando.
“¿Te está gustando Ale? ¿Te gusta así?”.
Hace su cabeza hacia adelante…. Me ve a los ojos, sonríe y me dice “Si Tío. Mmm se…siente …muy rico…asíí”. Cierra sus ojos y se muerde el labio inferior . Mmmmm.”
Siii, siii Tío…a-…a-…aaasííí”
Me acerco para robarle un beso apasionado, incluso le muerdo un poco los labios.
“Tío…¿no te…cansas?”.
“No mi am-or, casi no pesas”.
Nos comemos a besos hasta que nos empezamos a mover más rápido…de nuevo hace su cabeza hacia atrás. Empieza a hablar en voz baja y con jadeos.
“Mmm…mmmmmsiii…aaaa…aaatiooo.
que.
que.
ricooo.
mmmsii.
sii.
aaay tiooo.
me.
me.
gustaaa si…ayyysiii…mmm.
que rico tio…sigue.
sigue.
mmmm…se cuelga de mi cuello y le aprieto mas las nalgas para moverla mas rápido….
su cabello brinca al ritmo de su cuerpo.
ammm.
ammmm.
aauuummmsii.
asii aaaaaaa.
mmmmricooo.
tio…asii.
sigue…asii.
asii.
asiiii.
uuuuuuuyyyyyy…siiiiiii…
Entonces le digo.
“Ale…quítate la camisa”…la agarro fuerte de las nalgas sin dejar de movernos mientras ella se suelta de mi nuca y rápidamente se quita la playera y la avienta al suelo…ahí están sus pechos, chicos, pero de buen tamaño, pezones de color café clarito, mas grandes de lo que esperaba…me lanza una mirada cómplice mientras pasa de nuevo sus brazos en mi nuca, y yo me lanzo a comerle y chuparle esos pechitos deliciosos…le paso la lengua sobre ellos…se los empiezo a chupar y morder…están duritos, bien parados…le chupo uno y luego el otro desesperado. De momento le doy unos mordiscos por la pasión y ella lanza quejiditos y pone su cabeza en mi hombro mientras hunde sus manos en mi espalda.
“Aayyy…ayyy, Tíoo, que…que…riii-cooo…los…chupas…mmmmmsiii..que…ricoo…ay Tío que ricooo. Sigue, soy tuya…Tío…soy…soy…tuyaaaa! Que ricoooo…uuuusiiii…más…chúpalos mas…Ayyyy Tíoooo…mmmmaaas…mmaaaasssss”
La sostengo ahora con una mano sin dejar de moverla, y con la otra la agarro de la espalda y la aprieto hacia mi mientras le sigo chupando sus pechitos, ella de nuevo hace su cabeza para atrás y siento como se estremece del placer cuando se los succiono.
“Ay Tío…ay Tío…ay aaaaa…que …que…uuuu…ricooo…a-a-a-assii…asii…Tío…asiii…que rico esta…asiii……asiii que ricooo…uuuuuuyyyy…m-m-m-mas…aaauuuu….T-T-TTío…que rico.
m-m-m-ssi-…sigue…asi…Tío…asi…siii.me…me…me…gusssstaa”
De sus pechitos ya resbala mi saliva hacia su vientre de tanto que se los estoy chupando . Ella de repente abre sus piernas para sentir más fuerte el roce de mi pene, así que le ayudo sujetándola de sus muslos abriéndoselas mientras sigo chupándole sus pechos y ella se aprieta mas a mi espalda…deja de hablar en voz bajita y ya empieza a gemir mas fuerte.
aaaaaaa!!!!!.
aaauuumm!!!!!.
mmas…mueve…te.
mas fuerte.
tio…aaaaa!!!m-m-m-mas fuerteee…ayyy que ricooooo…en esas estamos,cuando suena mi celular…de reojo veo que es mi hermana….
habia olvidado que viene al rato por ella!!!.
no hago caso y deja de sonar….
seguimos pero al minuto suena otra vez….
de nuevo mi hermana…debo contestar,dejo de chuparla.
quie….
quien …es .
tio.
es tu mama mi amor….
no dejamos de movernos…ella me abraza fuerte y dice con voz entre cortada y jadeando.
“ay no! No. Tío…no…contestes…por fa…-vor…no…sigue…sigue”
“Ale…tengo…que…contestar…¿que tal si…viene en camino?”
Lanza un quejido de enfado y deja de moverse mientras golpea molesta un poco mi espalda con sus manitas.
“aaagggg! ¿Por qué llama ahorita!?”
Nos quedamos en esa posición y le digo “shhh., no hables mi amor deja contesto”, la sujeto con una mano de sus nalgas y con la otra contesto.
“si bueno?…hola hermanita que tal?…si todo bien…a no no fue al colegio…perdón se meee pasó decirte…es que…seee sintió mal del estómago…si…y la dejé en casa”
En eso estoy y Alejandra me empieza a besar y chupar el cuello.
“esteee…sí creo que su celular se quedó sin batería y por eso no te contesta”. Volteo y le digo en voz baja “Shh yaaa niña tranquila, nos va a oír!”. Mi niña solo sonríe y ahora empieza a pasarme la lengua por el pecho…dios que sensación tan increíble y que atrevida está ella! Hago un gran esfuerzo para seguir hablando normal…”aja…si yo me quedé a cuidarla…me quedé…dormido por eso no te llamé perdona”
Ahora ale me empieza a chupar mis pezones como yo le hice a ella…me quedo quieto…lanzo un suspiro mientras alejo el celular de mi boca…”Niña ya estese quieta! Ah entonces…¿vienes por ella como en una hora y media?”
ahí es cuando ella se detiene…su carita muestra decepción y tristeza…
“ok hermanita aquí te esperamos…si ya se siente mejor…eee si está despierta…¿te la paso?”.
Alejandra asiente con la cabeza que si….
“hola mamita! Si me sentí un poco malita, pero ya estoy mucho mejor”…me ve a los ojos y dice. “mi Tío me ha cuidado muuuy bien”…y ahora soy yo el que le empieza a chupar un seno…ella sonríe e intenta quitarse, pero la aprieto de la espalda y le chupo con fuerza su pezón derecho…ella se estremece y me aprieta con las piernas de nuevo…
“si…este…que…ah…si…si…m-m-mamá…yo…tendré todo…listo…ah es que…estoy viendo…la TV…ok mami…te…quiero…chau”. Avienta el celular a la mesa “jijijijiji…Tíoooo…eres tremendooo”
“ah ¿y tú no niña? Mira que chuparme a mí también mientras hablo con tu Mamá!”.
“ay apoco te molestó eso tío?”.
“Noooo…al contrario…me encantó…pero me preocupaba que nos escuchara…bueno pues que viene por ti como en hora y media…”
Ale suelta sus bracitos y pone su cabecita en mi pecho.
“aaayyy noooo…. por queee…yo quería quedarme a dormir contigo…Bueno dormir es un decir jaja”
“no ale yo encantado pero pues tienes clases mañana. Y no se te olvide, faltaste porque te enfermaste del estómago y te quedaste conmigo”
“bueeeno pues iré a preparar mis cosas Tío”
“espera amor!…tenemos casi dos horas…¿le seguimos? Si tu quieres claro”
“siiii Tío por favooor! Es que me quedé súper prendida, me encantó como me chupabas!”.
“vente vamos al cuarto!”…se me sube de caballito y ríe mientras entramos corriendo al cuarto… de inmediato extiende los brazos pidiéndome que la suba, la agarro de las nalgas y la pongo otra vez a mi altura.
“¿entonces tenemos como una hora Tío?”
“si amor …”.
“pues aprovechemos”, me dice en voz bajita antes de empezar a besarme con pasión y de nuevo nos movemos como cogiendo pero ahora rápido…de pronto ella se abraza a mi cintura hasta donde alcanza y me empieza a lamer el pecho…eso hace que me mueva con más precisión para que sienta mi pene…me empieza a chupar mis pezones…duele pero por eso mismo da placer…voltea a verme.
“¿te…gusta…Tío?”.
“mucho…amor”…y ahora soy yo el que de nuevo le como sus pechos.
“Hay, sii…que…ricoo…mmmmm…siii…me…encanta Tío……uuuuusiii…”
La agarro fuerte de las nalgas con ambas manos y la repego a mi pene para moverme más duro…sus gritos me excitan
“aayyy… aayyy! Tío…sigue…sigue…mas…mas…maaas!!!....aayyy que ricoooo……ay que rico…pero eso no será suficiente…w”.
me detengo y la bajo un momento y de inmediato me quito el short…ella abre los ojos sorprendida al ver mi pene totalmente erecto…pero entiende que tenemos poco tiempo y se baja su short y lo lanza con un pie.
me tomo unos segundos para admirarla…su vientre…sus caderas ya bien formadas…sus delgadas piernas…y ahí está su hermosa puchita…color rosita, sin un solo vellito…su rayita perfecta derechita. Ella se tapa un poco con las manos y sonríe…como quisiera comérsela toda…pero no quiero que sea algo apurado, la tomo de la cintura con cuidado y la elevo.
ella pasa sus brazos alrededor de mi cuello y de nuevo sus piernas abrazan mi cintura…ahora estamos desnudos…que sensación tan increíble su cuerpo pegado al mío.
siento su respiración agitada…con una mano pongo mi pene vertical sobre su conchita sin penetrarla aún, y de nuevo empezamos a movernos…despacio mi pene roza su puchita que ya se siente un poco húmeda…resbala perfectamente…no se siente ni un solo vellito en ella.
de inmediato ella me aprieta y se tensa en señal de que lo está gozando…la tengo sujetada de sus caderitas…echa su cabeza hacia atrás y cierra sus ojitos y siento la tensión de su cuerpo.
“aaa aaa uuuuuyyytioooo…uuummm…aaaaaa mmmmmtio siiiii…que…ricooo…ayyyysiii aasiii uuuuuyysiiii…mmmmmas… mmmaaaaasstiooo…siiii…siiii siiitiooo…me…encan-…encantaaa…siii.tiooo uuummmsiii”
empezamos a movernos más rápido, ahora la agarro de sus nalgas y de nuevo le chupo y lamo sus deliciosos pechos y siento como ella me acaricia la espalda y pega mas su cuerpo al mío para que la pueda chupar bien.
“uuuusiii siii tiooo…aaaauuusiii mmmsiiiaaassiiii. aaayy que ricooo…me…encantaaaa asiii…ayyyy que ricoooo…mmmmm aaaauuuuuusiiii!”
a veces dejo mi boca abierta pegada a su pecho mientras le paso la lengua por el pezón o se los succiono y muerdo…los tiene increíblemente duros…de nuevo mi saliva resbala hasta su pancita de tanto chuparla.
“mmmm…mmmmm!...tiooooooo…mas…mas…muevete…mas…que ricooo…tu.-…tu peneeee…mas…fuerte……assiii…asiii…uuuuyyyysiii…mmmmmmeencantaaa….
ya siento muy mojadita su pucha, así que dejo de chuparle los pechos, detengo el movimiento y volteo a verla. Me excita su carita, ya con el cabello mojado por el sudor, y una parte de su cabello tapa la mitad de su carita. Sus ojos entrecerrados por el placer…su respirar agitado…su aliento me llega de pleno a la cara.
“Ale, te la voy a meter…. ¿Lista?”
Ella solo mueve su cabeza asintiendo y mordiéndose el labio inferior.
“ok. Lista? Agárrate fuerte”
Con una mano la sujeto de las nalgas y con la otra me agarro el pene y se lo pongo en la entrada de su puchita. Ella aprieta los labios…se lo empiezo a meter despacito… un poco mas…dios es tan apretada! Pero aún así puede entrar. Ella respira más agitada y cierra los ojos.
Con menos de la mitad adentro la empiezo a mover despacito de adelante a atrás…una y otra vez, despacio…todo ese momento ella está con los ojos y la boca cerrados.
aprieta sus labios…hunde sus uñitas en mi espalda y me aprieta de la cintura con sus piernas. “¿te duele …Ale?”
no abre los ojos y dice: “un…po-…poquito tío…pero…mmmmmm…si-…sigue…sigue”
Suelto mi pene que ya esta mas de la mitad adentro y la agarro de nuevo fuerte de sus nalguitas…y empiezo a metérsela mas, un poco mas. Uuuuu, que deliciosa está!
Ahora soy yo el que hago la cabeza hacia atrás y resoplo con fuerza…nos movemos un poco más rápido…que entre un poco mas….
“aaaaaaauuuu! Ooooooo! Ooooooo! Oooo tío! Oooouuuu!!!!!mmmmmm u-u-u-uuuuuyyy…a-a-a-ay…ay…t-t-t-t…tio…a-a-a-aaasiiii…a-a-a-a…asiiiiii! Uy…uy…s-s-s-s, siiiiii!”
veo como se pasa la lengua por su labio superior una y otra vez, o se muerde el labio inferior.
“mmmmmm…mmmmmm! Uuuuuuuyyyyssiii, aaaaa tíooo! Que…que ri-…que ri…que ricooooo! Se-se siente…tu ver-…vergaaaa! Que…riicaaa…ay…ay…aaayy!”
Muevo mas fuerte mi cadera, y por fin le entra casi toda, ya siento con la punta el fondo de su vagina…ella pide más.
“m-m-m-maasss…tio…maaaas…aayyyaaasii…mas fuer…teee…mas fuerteeeee....tiooooo…uuuuyyyyquericoooo…dam…dame…dame…mas…más fuerte, mas fuerteeee! Tioooosiiii!”
“¿te encanta así verdad, niña ee? ¿Te gusta que tu tío te coja…eee? ¿Verdad?”
Me voltea a ver y me da una sonrisa pícara y se pasa la lengua por sus labios y me dice con vocecita apresurada y entre jadeos….
“mmmmsiii, tioo, me encanta…que me cojas…asiii, cojeme. Soy, soy tuyaaa tiooo…ya, sabes, soy tu…tu putitaaaa…cojemeeee Mas”
“¿te gusta la verga verdad ale? Dímelo”
“siii, me encantaaa la vergaaa que ricaaa…la vergaaa…métemela mas tío, uuuyyysii”
En cuanto dice eso cierra los ojos y yo me empiezo a mover mas fuerte y ella hace lo mismo…, sus gritos resuenan por el cuarto cerrado
“ouuuuu! Oooouuuuu!!!! Uuuuussiii siiii siiii…aaayyyasiiii! Asiiii! Aaaaa!!! aaaa!!! Asiiii que que ricooo coeje…coejemeee…aayysii… mas mas…mas maaassss!!!!! mas fuerteee…tiooo mas fuerte…mas fuer…mmmmmmsiiii… fuerteeeeee”.
entonces me doy cuenta de que estamos frente al espejo de mi cuarto, yo estoy frente a él…y puedo ver mis manos sujetando sus nalgas y haciéndola brincar más fuerte. Su hermosa espalda blanca, sus caderas que se mueven al ritmo…veo claramente como mi pene entra y sale por en medio de sus nalgas…como las mueve como desesperada pidiendo más…su cabello que rebota al mismo tiempo que su cuerpo, sus piernas abrazándome, y en ese momento ella hace su cabeza hacia atrás, su cabello cuelga, sus ojos cerrados, su boca abierta gimiendo y pidiendo más…
“aaayyyaasii, asii, tiooo, uuuuuoooossii…que…que ricooo, dam-…dame mas…dame mas…fuerteee, tio, coje-…cojemeee…cojemeeeeee…ayyysii, asiii asii asii asiii aaasiiii!!!!”.
Que visión tan maravillosa. Entonces recuerdo que hay otro espejo enfrente, así que me volteo para ahora quedar yo de espaldas y verla a ella de frente, que hermosa se ve. Sus brazos que se aferran fuerte a mi nuca o a mi espalda o la acarician sin parar.
sus piernitas que de momento se cierran en mi cintura para luego abrirlas lo mas que pueda, en momentos recarga su cabecita en mi hombro y puedo ver de lleno como jadea, como se moja los labios o de repente abre mucho sus ojos.
“que ricooo, que ricooo tiooo! Mmmmmmssiii, asii…uuuuyyysiiii, aaaaa! Aaaaaasiii, uuuuyyyy que ricooo…se-se…sienteeee…maaaaas…mmaaaaassss! Maaaassss sssiii, maaaas, tiooo”.
El sudor resbala por su frente, me acerco a la cama, me recuesto de espaldas sujetándola y me deslizo junto con ella hacia la cabecera. Ahí la abrazo de la espalda y cintura y la hago que se recuesta sobre mí y me abraza por el cuello, doblo mis rodillas y empiezo a penetrarla despacio una vez más.
“abre tus piernas Ale…mas…así….
Se la meto despacio, despacio. Ale me abraza fuerte de la nuca y me dice al oído.
“aaaa, aaaa, aaatio, que, que rricooo, sigue, sigue…aasii…te, teamo…teamo…tiooo, que…auuuuusiii, uuuummm…uuuuummmsiii…soy, soy toooda……toooda tuuyaaa, tiooo.
Se voltea un poco y ahora nuestros rostros están frente a frente. Su boquita entre abierta me llena de su aliento. Me encanta como se ven sus frenos, sus ojos están también entrecerrados, su cabello empapado de sudor. Nos besamos apasionadamente una y otra vez mientras no dejo de penetrarla con suavidad.
“te amooo, te amo tío! Nunca, me dejes…jamás”.
“mi amor…yo…tambien…te amo tantoooo!!!”.
Entonces ella solita me suelta y se eleva, tiene los ojos cerrados, sabe que hacer, yo bajo mis rodillas y abro un poco mas mis piernas.
Entonces empieza a mover sus caderas de adelante hacia atrás cada vez más rápido. Pone sus manitas sobre mi pecho, hace la cabeza hacia a delante y el cabello le tapa el rostro, hunde sus uñitas en mi pecho.
“mmm, así Ale…que, rico…asi, muévete…mi amor, que…bien…lo haces…sigue…muévete”.
No dice nada, solo sigue jadeando ella.
“mmm mmmm mmmm…aaaa…aaa”.
empieza a mover sus caderas mas fuerte igual de atrás a adelante. Yo pongo mis brazos atrás de mi nuca, la dejo hacer todo sola. Cierro los ojos y escucho sus gemidos y sus palabras.
El sonido de la cama, pongo todo mi ser en sentir su deliciosa vagina en mi pene.
“ay tío…que ricooo, mmmeencanta…sentir así tu vergaaa…¿te…te…esta…gustando…tío?”.
“mucho mi amor, sigue…sigue mas fuerte…muévete…sientela toda adentro…así…uuuffff que rica eres mi putita hermosa”.
Se mueve más rápido y la cama empieza a rechinar.
“aaamm aaauuumm…oouuu que rico que ricoooo”
Deja una mano sobre mi y con la otra se empieza a apretar un pecho.
“ouuu oouuumm…aaauuuuu…uuummmmmsiii, siii, mmmmaaasi…me…gustaaa…mmmricooo…ay sii”
Ahora empieza a brincar solita, su rostro cambia por unas muecas de placer y ahora pone ambas manos sobre sus pechos y se los acaricia.
“ayyy aaayyytiooo, que…que, que ricooo…esta bañada en sudor…tiene las piernas abiertas lo mas que puede y sus nalgas empiezan a hacer ruido pues ya chocan fuerte en mis piernas”.
Que visión tan increíble ver como ella solita brinca y mi pene entra y sale de su conchita hermosa.
“mas…mas…tio…m-m-m-mmaaas…saco las manos de mi nuca y la tomo de sus nalgas fuerte…las aprieto y le ayudo a brincar mas rápido…ella suelta sus pechos y se pasa una mano por entre su cabello…aaaa!A aa! Uuuuuquericooo! Asiiii! Aaaasiii! Aaaaqueeeriiicooo…justo, justoo…aaaasiii! Tioooo! Tioooo!!!! cojemeeee!!! Coejemeeeee!!! Cojeme maaaass fuerteeee!!!!!”.
La suelto de las nalgas y le aprieto los pechos mientras ella sigue brincando. De momento pone sus manos sobre las mías.
“sigueee. sigue. Sigue tiooo…sigue…, aaa…aaaasiii…mas…mas mas ayyysiii aaasii…uuuuyyyysiiii!!!! ay que ricooo…que ricoooo…que ricoooooo!!!!!”.
De nuevo la agarro de las nalgas y casi no hace falta que la mueva, ella solita está brincando ya como loca desesperada. La cama rechina y truena y se oye mas fuerte como su cuerpo rebota en el mío, de nuevo me fascina ver su cabello rebotando o como vuela cuando ella hace su cabeza hacia los lados o hacia atrás.
Entonces ella abre sus brazos casi en forma de cruz y hace su cabeza hacia atrás.
“aaaaa!!! Que-…que hermoso…tio…que…hermosooo! Te…amo te amo te amoooo! Así! Cojemeeeee! Mas mas mas mas fuerte mas fuerte tio mas fuerteeee!!!!! cojemmeee mas métemela mas fuerteeee!!!!! Cojemeeee cojemeeeee ¡!!! metela metelaaa mas mas aasiiiiiii asiii siiii siii sii siii sii sii siiiiiiii… aaasiiii!!!!! Que ricooo que ricooo!!!! que ricooo que ricoooooo!!!!!!…tioo, que…que hermosooooo! Que ricoooooooo!!!!!!!!!!aaasiiiiiiii! Siiii siii aaayyy que ricoooo…tiooooo aaaasiiiii! Siiii! Siiiii! Siiiiiii! Aauuuuuuuuuusiiiiiiii!!!!! uuuuuu que ricooooooo!!! Te amooo tiooo te amoooo! Soy, soy tuyyaaaa…toda…tuyaaa, coejemeee, coejemeeee, metela metela metela asiii asii asii fuerteeee fuerteeee!!!!!! Siiiiiiiii!!!!!!!!! Aaasiii asiii tiooo aaasiiiii!!!!! mas rápido!”
No se puede ya brincar sobre mi verga, entonces de repente se queda en silencio, y lanza un fuerte alarido.
“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”.
Se encorva hacia mí y me aprieta el pecho con sus manos…, todo su cuerpo empieza a temblar y estremecerse. Veo su cara, sus ojos están en blanco, su boca abierta en forma de o pero ya solo jadea. No dejo de penetrarla mientras siento como sus juguitos mojan ya mi pene y su puchita se contrae varias veces. Se deja caer sobre mí y me abraza del cuello. No dejo de penetrarla. Sigue gimiendo.
“aaa…aaa…aaa, aaa…aaa”.
Ya se mueve más despacio, cada vez mas y su cuerpo se empieza a aflojar. Sigue con su respiración rápida y agitada.
Cuando siento que ya casi termina de tener su orgasmo la volteo con suavidad y queda con el rostro arriba, sigue agitada y jadeando. Me inco y le acerco mi pene a la cara mientras me lo jalo.
“Ale…abre…tu…boquita”
Ella obedece de inmediato. Abre la boca y saca su lengüita. Que niña por dios! Se ve aún tan inocente con sus frenos en los dientes. Me la jalo mas fuerte. Me acerco mas y la punta de mi pene está en su lengua. El chorro empieza a salir directo a su boca. Una parte entra en ella, la otra chorrea por un lado.
Uuuufffff! Sigo jalándomela, ella cierra su boquita y se traga una parte. Sale otro chorro que se estrella en su carita, en sus ojos y nariz. De nuevo abre la boca y saca la lengua, le hecho todo en la lengua, ella se la pasa por los labios y lame un poco la punta de la verga.
“chúpala, chupa…la punta”.
así lo hace, y el último chorro escurre por su boquita y cae en su pecho. sigue chupando, un poco mas. Por fin termino y me derrumbo a un lado suyo.
ambos estamos jadeando exhaustos, ella se limpia la boca con una mano, me le acerco y nos abrazamos. No decimos nada por unos minutos hasta que yo hablo.
“dios mío, Alejandra…estuvo…uuuuffff…fantástico! Que increíble eres, mi niña…te amo”.
“ay tío, mm…ay tío”.
Pasa saliva….
“no manches, no…apenas puedo…hablar, jijiji. dios mioooo…que ricooo tiooo…hermosooo estuvo hermosoooo, yo…tambien te…amooo…mucho tio mucho…gracias….
Nos abrazamos riendo.
“jajaja ay mi niña me encantas”.
““oye Tío, ¿soy bien puta verdad? Jajajaja, pero solo contigo Tío, te amooo”.
“dos orgasmos en un día mi amor! ¿Estás contenta?”.
“siii tio que maravillosos! No pensé que se podía gozar …tantooo jajajaja”.
“oye mija, ¿te gustó el semen en tu boquita?”
“mmmm si tío…bien calientito ricooo”
“¿jamás lo habías probado verdad?”
“Noo tío…y sabe rico, un poco saladitos jaja pero si saben rico. Oye tío, me tragué algunos chorros, ¿no puedo quedar embarazada asi verdad?”
“Jajaja claro que no amor”.
“oye tío, de repente me da miedo quedar embarazada. ¿cres que podríamos empezar a usar condón?”.
“por supuesto amor, y más si tú me lo pides. Oye…hijole creo que ya no tarda tu madre…tienes que bañarte y cambiarte”.
“aaaaa que lastimaaaa, bueeno ni hablar”
solo nos damos unos besos mas y ella se levanta y entra al baño de mi cuarto, que hermosas rebotan sus nalguitas cuando camina. Yo levanto todo el tiradero de ropa, hago la cama, me tomo un momento para oler sus calzoncitos…mmm.
deliciosos…termina de bañarse y se empieza a cambiar…yo me baño rápido y me cambio junto a ella.
“Oye Ale. sabes que estuvo riquísimo. Pero no sabes cómo me hubiera gustado tener tiempo para hacerte sexo oral y tú a mí”.
“¿de veras tío? Eso sería genial! ojalá tengamos más tiempo la siguiente vez, bueno si te chupé poquito el pene tío recuerda jaja”.
“si y fue sensacional, no me imagino cuando me la chupes toda jaja y ya verás que te haré gozar cuando yo te chupe tu cosita a ti, es más ,te apuesto a que te hago tener un orgasmo solo así”
jajajaja ayy tío que cosas dices, bueno apuesta aceptada”.
veo que se pone su pantalón sin calzones.
“oye amor, espera ¿y tu ropa interior?”
“esa te la dejo tío…vi cuando la estabas oliendo, y quiero que la tengas y me recuerdes cuando quieras jajaja!
“excelente, gracias mi putita hermosa! Luego me das mas ok?”
“Jaja si claro”.
nos terminamos de vestir y nos sentamos un rato en la sala abrazados viendo la tv. No pasan ni 15 minutos cuando vemos llegar el auto de su Mamá. Nos volteamos a ver con tristeza, nos paramos y nos damos un último beso, profundo, apasionado.
“Te veré pronto Ale. Te lo prometo, y buscaré la manera de que tengamos más tiempo”.
“Si Tío. Te amo, gracias por todo, estaré esperando nuestro siguiente encuentro”.
“Te amo mi amor”.
Le abro la puerta a mi hermana, la saludo y ale se despide de mi con un besito en la mejilla. Voltea antes de subir al coche y me lanza un guiño de ojo y un besito discreto. Se van y me quedo solo en casa, agradeciendo mil veces a quien haya que hacerlo por esta situación tan maravillosa.
Por la noche nos escribimos un poco por whatsap.
me manda besitos y corazones y me escribe.
“Te veo pronto mi amor, te amo tanto…gracias!”.
yo le respondo igual, y me voy a la cama con sus calzoncitos en la mano, los huelo y los paso por mi cara y recuerdo cada momento de hoy, con la alegría de saber que no será la última. Vendrán más…muuchas mas.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1421015 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1156719 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1085157 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 1003561 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 796164 veces
Si te ha gustado mi sobrina y yo. El paraíso parte 2 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar mi sobrina y yo. El paraíso parte 2. Escritor99~ te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi sobrina y yo. El paraíso parte 2.
Vota el relato el relato "mi sobrina y yo. El paraíso parte 2" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado