Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi tía Diana

Relato enviado por : learcu el 06/02/2015. Lecturas: 10139

etiquetas relato Mi tía Diana   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me coloqué detrás de ella, tomándola con delicadeza por su talle, y apretando su culo contra mi cuerpo para levantarla, al hacerlo le arrimo mi pene entre sus glúteos, al moverla tratando de guiarla a su dormitorio, froto inconcientemente a este, fuertemente en la raja de su culo cuidando la postura de su espalda, que le dolía, al estar detrás de ella, era imposible no sentirle sus glúteos tan grandes, a mis movimientos se abrió la bata que la cubría, mostrándome unas descomunales tetas


Relato
Acompaño a mi madre de visita donde su primo Mario… este hombre es casado con dos hijos la chica de 8 años y el varón creo que tiene tres años, a mi me desagrada este individuo por lo presumido que es, tiene 55 años es un poderoso industrial de textiles, pero tan vanidoso, que es el mejor…, que sus mercaderías son de primeras…, que en el extranjero lo llaman…, etc.

Su mujer una bella dama de 38 años, esta mujer no puede arreglarse por que el celoso de su marido se enfada, esta mujer no puede tener amigos por que el señor se irrita, en verdad no se como lo aguanta. Lo único que le permite es asistir a los eventos de moda femenina para que le diga si algunas de sus telas se utilizan en la confección de los vestidos de moda.

Se ponen de acuerdo mi madre y este individuo en ir con la madre de este lo mas temprano a los diversos trámites a realizar para así estar las situaciones familiares de herencias en claridad para los trámites legales.

Al día siguiente salieron todos en casa quedándome enredado en la sabanas solamente yo, a media mañana llega mi tía apurada por tener que asistir a un evento, entra a su baño, al entrar con el piso mojado, lo intranquila y apurada que andaba resbala, cae al suelo, al golpe me levanto a ver que pasa en pijama, la encuentro en el suelo de su baño quejándose y sobándose su hombro una de las partes golpeada además de su cadera, ayúdame, me dice. Me coloqué detrás de ella, tomándola con delicadeza por su talle, y apretando su culo contra mi cuerpo para levantarla, al hacerlo le arrimo mi pene entre sus glúteos, al moverla tratando de guiarla a su dormitorio, froto inconcientemente a este, fuertemente en la raja de su culo cuidando la postura de su espalda, que le dolía, al estar detrás de ella, era imposible no sentirle sus glúteos tan grandes, a mis movimientos se abrió la bata que la cubría, mostrándome unas descomunales tetas. Pensé ¡ah, ah! que mujer más deliciosa, como será coger con ella, trata de acomodarse y estos movimientos solo lograban abrir mas la bata saltándose algunos botones de su delgada bata que vestía mostrándose casi totalmente desnuda a mis ojos pudiendo observarle unas pequeñas bragas de encaje en forma de bikini, con la cual trataba de tapar su hermosa vulva, pero escapaban por su bordes una maraña enredada de vellos, asomaban por los bordes de su calzón hasta dejar a mi vista ese culo tan bello ahora cubierto sólo por ese calzón blanco que tan apretado le quedaba y la hacía resaltar mas bella, y su culo mas hermoso. La quiero tomar en brazos, trato de alzarla.

Al hacerlo maliciosamente lo hago tocando su entrepiernas, gime al sentir mis dedos sobre su sexo… clavo uno de mis dedos en su rajita… se retuerce…, la llevo a su dormitorio y recuesto en su cama matrimonial, bajo mi boca mordisqueo su sexo y beso sus muslos y nalgas, estrujo sus tetas, sus nalgas, le chupo su sexo, mi lengua, por un costado de su calzón busca su clítoris el cual deseo mamar…, se estremece, se retuerce y jadea al sentir los lamidos en su vagina, saco sus calzones y ella ayuda levantado sus caderas para que escurran mas rápidamente, al rato jadea con frenesí al sentir el loco placer de su delirio sexual al aproximarse su orgasmo, finalmente veo como cambia las expresiones de su rostro de sorpresa a expresiones de satisfacción cuando se entrega al calor de su orgasmo y su clítoris crece tanto que se asoma fuera de su vulva desesperado buscando el pene de un macho para que lo refriegue y lo riegue con su semen.

Luego la reacomodé en la cama, dejándola boca arriba, saque mi pijama y la bata de ella, los dos desnudos, me estaba comiendo ese sexo enmarañado, pasando la lengua desde abajo hasta rozar el clítoris que con cada pasada se endurecía cada vez mas mientras ella gemía suave y amasaba, con ambas manos mi pene para mantenerlo duro, cuando llegó su orgasmo, el premio fue que cogió mi pene llevándoselo a su boca haciéndome la mejor mamada de mi vida hasta que me corrí, sin dejar ella que se escapara ni una gota pues era su gran delirio beberse el semen de su sobrino sin desperdiciar nada. Mi pene gracias al trabajo de esta mujer en el no bajaba su potencia. Luego me subí sobre su cuerpo, hundiendo mi verga cuanto podía en su vagina mientras le mandaba fuerte y más fuerte los empellones. Gimió y empezó a acompañarme en mis empujones. "Eres un animal", dijo, "yo también quiero gozar tienes que hacerlo mas despacio". Empezó ella a marcarme el ritmo, cabalgaba y yo veía como sus pechos botaban mientras sentía un gusto tremendo. Su cara empezó a cambiar, pude ver como se mordía el labio inferior, y cerraba profundamente sus ojos. Empezó a gemir, al principio unos leves sonidos, después se incrementaba el sonido y al poco tiempo eran gritos de placer. A los minutos acabé en sus entrañas y ella me regaló con otro extraordinario orgasmo.

Esto lo deseaba desde hace mucho tiempo, pero el arrebatado que tengo por marido me controla mis salidas y me vigila mis movimientos, no puedo tener amigos y cuando estoy cerca de algún hombre que me atrae rápidamente me reclama y abandonamos ese recinto, y te contaré que en la cama es un violento individuo donde solo le interesa saciar él y solo él sin importarle si quede satisfecha, según él las mujeres casadas son para uso de sus parejas. Deseaba ser saciada con la pasión que tu has logrado…, oh, ah…, he sido felizmente apareada… Hmm…

Después me empuja bruscamente y va al baño, cuando vuelve yo todavía sin aliento estaba sentado en su cama matrimonial. Una palabra tuya sobre lo ocurrido y te destrozo me dice, en verdad deseaba un buen apareamiento de un macho y tu seguiste muy bien mis instrucciones y nuestro coito fue maravilloso, pero si hablas mueres….

Tranquila Diana, le digo soy un buen macho y sabré callar como corresponde a un caballero. Después me dice ándate me voy a vestir…

Se viste y me sermonea báñate y vístete que llegara la nana de los peques y debes estar en pié… te deje cosas para desayunar en la cocina, luego me besa y sale…

No la veo hasta la hora de almuerzo junto al resto de la familia…, hago como que nada a pasado y cuando me preguntan a que hora me levanté miento diciendo casi con la llegada de la nana, alcancé justo a bañarme y tomar desayuno cuando llega ella. Diana me mira y me cierra un ojo encubridora de mis palabras

Transcurre el día y mi madre dice que acompañará a la madre de Pablo así se llamaba este en ir a una reunión de amigas en esa tarde y se quedaría a dormir en casa de esta y si la acompañaba, le dije entre viejas prefiero estar aquí.

Al ir a dejarlas a la reunión a madres el avisa a su mujer que después se ira a una reunión de empresarios y llegara tarde que no lo espere despierto. Diana nada le dice, pero me envía una mirada que me apasiona, en esa mirada me decía serás mío otra vez.
Al irse ellos Diana acuesta a sus hijos y estos se demoran casi media hora en dormirse…, mientras para no aburrirme miraba televisión.

Finalmente ella se acurruca a mi lado en el sofá, mis manos recorrían todo su cuerpo, comencé a besar sus pechos, ella soltó un gemido feroz, mi pene estaba durísimo la acomodé sobre mi pelvis mientras nos besábamos, mi pene rozaba su s nalgas, mi erotismo estaba a mil, mientras ella gemía y suspiraba como una enajenada…, sintiendo mi pene duro y tieso tocando sus nalgas , baje un poco mi pelvis y con mis manos lo acomode para clavármelo en la vagina muy lentamente, cuando ya estuvo todo dentro de ella se volvió loca y empezó a embestirme levantándome rápidamente y volviendo a dejarse caer sobre mi pelvis clavándose mi pene en sus entrañas, por ratos me dolía pero el morbo podía mas me estaba mojando mucho y el orgasmo no iba a demorar el sofá empezó a hacer ruido pero supuse que nadie estaba lo suficientemente cerca de la casa para despertarse con su ruido y en casa habían salido todos excepto lo niños que dormían felices en sus camas. La seguía empalando, y ella decía en voz baja, si papito… si que rico, sigue…, la acomodé como pude en el sofá y me recosté sobre su pecho mientras se lo seguía metiendo, al cabo de unos 15 minutos el dejo ella de moverse y levantó su cuerpo arqueándolo, jadeaba como cansada así que me decido a hacerla acabar y comencé a cabalgar como pocas veces lo había hecho en ella, hasta que sentí mi leche dentro de su matriz , a pesar de haberme venido mi pene siguió duro unos 10 minutos mas tieso y duro los cuales aproveche para seguir cabalgando y tener una culminación con un solo gemido mas asemejaba a un grito sexo y ambos nuevamente entregábamos nuestros fluidos en donde mi esperma se juntaba en su matriz con sus mucosidades de un feliz apareamiento.

Nuevamente fui tuya me dice entre cortada por su cansada respiración, pero recuerda nada de esto debe saberlo nadie… prométeme que nadie sabrá nada… se lo prometo y se va a dormir con sus hijos.

Cuando llegan los demás yo estaba feliz entregado a mis sueños en el sofá, me despertaron y me dicen si voy a dormir ahí le digo que sí por que no hay cama.

A la mañana siguiente despertamos tarde desayunamos y luego a medio día marchamos a tomar el bus para luego embarcarnos en el tren rumbo a la capital… ella se despide amorosamente de mí susurrándome al oído… recuerda silencio…

Pasado dos meses mi madre me dice que parece que Diana solucionó los problemas con Mario por que está embarazada de dos meses.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1352985 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108375 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1023997 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968172 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763674 veces
Si te ha gustado Mi tía Diana vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi tía Diana. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:49) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi tía Diana.
Vota el relato el relato "Mi tía Diana" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado