Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi vecina

Relato enviado por : Anonymous el 18/06/2005. Lecturas: 12265

etiquetas relato Mi vecina .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Primero con la madre (más madura que él) y posteriormente con la hija (siendo su padrastro), las mujeres de esta familia son fantásticas.


Relato
La vecina del pueblo.

Esta historia sucedió hace diez años. Yo tenia 25 años y ella 39, era viuda desde hacia cuatro años y tenia una hija de 11 años. Ella se llevaba muy bien con mi madre ya que vivíamos al lado.

Yo, a pesar de que trabajaba en un banco, era un manitas. Ese día a ella se le rompió el teléfono de la ducha mientras se duchaba. Así que llamó a mi madre por teléfono para que yo iría. Me presente en su casa. Estaba cubierta solo con una toalla, que cubría desde los pechos hasta justo donde acaba el culo. Yo subía por las escaleras detrás de ella y por tanto iba admirando sus preciosas partes. Mi calentón era impresionante. Ya en el baño yo empece a enredar pero lo rompí más y la tubería reventó mojándonos enteros a los dos. Yo iba en bañador y una camiseta, que acabaron completamente mojados. Al final logramos apagar el agua, los dos estabamos completamente mojados.

- Cámbiate, me parece que aun tengo rompa de mi marido guardada en algún armario, quítate esa ropa y luego ven a mi cuarto

Yo iba en calzoncillos y fui a su cuarto, cuando entre ella estaba completamente desnuda, cogiendo una braguita. Antes ya me había fijado, pero a pesar de su edad estaba mejor de lo que pensaba. Mide 1'60, entonces pesaría unos 60 kilos, tetas pequeñas y un buen culo.

- Perdona, entro después.

- A da igual, no más visto ya, además terminaré enseguida. Te he dejado una camiseta y un pantalón encima de la cama

Yo cogí la ropa y me di la vuelta. Ella ya se había puesto la braguita y me dijo

- Puedes habrocharme el sujetador

- No sé si será correcto.

- Pero si solo vas a habrocharme el sujetador. ¿Qué pasa? ¿No te gustan mis pechos?

Yo permanecí en silencio

- Pues el que calla otorga

Se dirigió hacia mí, me cogió la mano y se la llevo a sus pechos y con su otra mano se fue hacia mi gran bulto que tenia en los slip.

- Yo creo que a tu miembro si que le han gustado mis pechos.

Enseguida empece a masturbarla con la otra mano por encima de la braguita. Ella ya me había sacado la verga y me estaba masturbando. Me quito de seguir tocándola para bajar a chuparme la polla. Primero empezó con unas suaves lamidas. Empezó lamiendo los huevos, luego el capullo para terminar tragandolsela entera. Los movimientos eran lentos, parecía que quería que el momento durara. Yo por lo tanto estaba encantado. Era la mamada más larga que me habían hecho nunca. No llegue a venirme porque ella paro para coger sus pechos y meterme la polla entre ellos, luego volvió a tragársela y enseguida me vine dentro de su boca.

Después empezamos a hacerlo en la cama, ella se movía de forma que yo sentía un gran placer. Estuvimos alrededor de un cuarto de hora haciéndolo. A la vez que yo la penetraba, con un dedo la masturbaba por el culo. Cosa que a ella le hacia enloquecer. Después de que yo emanara todo mi semen en su interior ella llegaba al orgasmo a la vez. Así nos fundimos en un abrazo.

Después en la cama empezamos a hablar sobre lo que había pasado. Me dijo que desde que murió su marido hace cinco años solo lo había hecho una vez y fue con su jefe. Yo le conté que de adolescente me masturbaba pensando en ella, en su belleza.

- Cuando te veía en el río en bañador siempre sentía un calentón tremendo.

Me marchaba corriendo a casa para masturbarme pensando en ti.

- Todo eso esta muy bien, pero ahora que vamos a hacer. Tu no puedes estar conmigo. Tienes novia

- Ha sido el mejor polvo que he echado en mi vida y quiero seguir echando polvos así. Eres fantástica. Además estas muy buena aun.

- Pero yo tengo muchos años más que tu. Yo tengo 39 y te llevare unos 17.

- No solo 14, además yo sé lo que hago. Soy independiente y me gustas mucho. Porque no lo vamos a intentar.

No dijo nada, se levanto y se dirigía hacia su ropa. Yo al ver ese precioso trasero me levante como una flecha y la cogí por la espalda y empece a tocarla todo el culo. Luego se puso a cuatro patas y la empece a penetrar con dos dedos.

- No sigas nunca lo he hecho por detrás y me dolerá mucho

Yo no la conteste y saque los dedos, para coger mi miembro y penetrarla poco a poco, ella gritaba por el dolor que sentía pero yo seguía intentando cambiar los gritos de dolor por gritos de placer. Así, al cabo un minuto ella gemía como una posesa y gritaba que la diera más y más. Se debían oír los gritos por todo el pueblo pero a nosotros nos dio igual. Después de disfrutar increíblemente y hacerla alcanzar dos orgasmos me vine en su interior.

Así empezó nuestra relación, que acabó en boda al año siguiente cuando ella quedó embarazada. Nadie de nuestras familias estuvo de acuerdo pero acabaron resignándose.

Pero desde este verano los polvos con ella han cambiado porque ahora les hecho mejor con otra persona.

Este año a mi solo me coincidían 7 días de vacaciones con mi mujer.

Nosotros siempre vamos a Benidorm de vacaciones ya que tenemos un chalet en una urbanización. Por lo que yo el resto de mis vacaciones no les iba a pasar en la ciudad. Nuestro hijo en esas fechas estaba en un campamento.

Así que nos fuimos su hija y yo 20 días antes que mi mujer y nuestro hijo.

El primer día en la playa ella me dijo que si podía hacer top less. Yo le conteste que porque no.

- Un cuerpo tan bonito es para enseñarlo y para que te pongas aun más guapa.

Por lo demás el día transcurrió normal. Antes de cenar yo me estaba duchando pero ella me grito diciendo que necesitaba usar urgentemente el baño. Yo no me enrolle la toalla. Simplemente la agarre con una mano y me tape mis partes. Ella entro y se bajo el bikini y se puso a orinar. El verla me provoco una erección que yo difícilmente podía disimular. Ella lo vio y se rió. Se limpió y se fue. Yo me metí en la ducha y empece a masturbarme pensando en la anterior situación.

Durante esa noche y el día siguiente todo transcurrió normal sin comentar lo sucedido.

No hacia más que pensar en ella todo el rato desde entonces. Pero yo era como un padre para ella, pero ella tiene 21 años, y que 21 años: morena, ojos verdes, curvas de escandolo y por lo que pude ver su coñito casi depilado por completo. Durante la noche me desperté y la vi dormida, solo llevaba puesta un top y una tanga. Me volví a masturbar allí mismo, con el riesgo que eso suponía.

Por la mañana en el desayuno la dije que si tanto la gustaba hacer top less, que podíamos ir a una playa nudista.

- No sé si será buena idea. No daría buena impresión que iríamos tu y yo

- No somos como padre e hija. No pasa nada.

- Si vamos, no se tiene que enterar mama, ya que no me deja ni hacer top less.

Y así organizamos ese día para pasarlo entero en la playa nudista. En el coche el pensar en verla desnuda, meterme al agua con ella me estaba poniendo muy caliente. Pero ahora tenia miedo por si me empalmaba viéndola. Aparcamos cerca de la playa. Yo solo cogí el bañador y la toalla y ella en el coche se quito la parte de arriba del bikini y se puso una camiseta. En la playa una vez colocadas las toallas ella llevo la iniciativa despojándose de la camiseta y de su parte de abajo del bikini.

- Venga quítate el bañador, que té esta empezando a mirar la gente

- Yo creo que te miran más a ti y a ese cuerpazo que tienes

- Bueno no exageres y quítate ya el bañador

Parecía que lo que más la interesaba era ver mi miembro, sobre todo después de lo de ayer por la noche. Y si eso era lo que quería pues me baje el bañador de golpe para que quedara al aire mi miembro circuncidado.

Ella estuvo durante unos segundos mirándolo fijamente. Me senté en la toalla junta a ella, que ya se había puesto a tomar el sol. Me tuve que tumbar de espaldas porque mi miembro se estaba poniendo erecto al verla hay tumbada. Pero cuando me iba a tumbar:

- Por favor échame crema por la espalda

No la frote la espalda sino que parecía más un masaje. Mi miembro estaba completamente erecto. De vez en cuando pasaba las manos por sus pechos y ella no decía nada. Duro un par de minutos pero fueron para mí como media hora. Ella me vio empalmado y dice:

- Será mejor que te tumbes bocabajo para que no te vean como tienes la polla de dura.

Así fue, yo me tumbe y estuve como unos diez minutos, cuando ella me dijo:

- Que ya estas normal

- Si ya puedo girarme

- Pues entonces vamos al agua

Dentro del agua empezamos a jugar. Ella se subía a mi espalda, yo podía notar sus pechos y su coño contra mi espalda. Enseguida me volví a empalmar. En uno de esos movimientos ella se dio contra mi verga. Se me acerco y me beso. Yo correspondí a ese beso. Ella enseguida bajo la mano y empece a masturbarme. Susurrándome al oído:

- vamonos a casa que quiero follar contigo.

Yo la agarre por el culo subiéndola y enrollo sus piernas en mi y allí mismo empece a penetrarla. No tarde en correrme dentro suyo. No tenia miedo porque desde los 20 años mi mujer y yo la dejamos tomar la píldora.

Salimos del agua, recogimos rápidamente para irnos a casa. Era una cosa increíble, me acababa de follar a la hija de mi mujer. En el coche empece a hablar sobre lo que acabábamos de hacer. Pero ella lo zanjo:

- No pasa nada solo hemos echado un polvo y ahora vamos a ir a casa para seguir follando. Solo es sexo y no pasa nada, mama nunca sabrá nada y así no haremos daño a nadie.

Mas abrir la puerta de casa tiro la bolsa y se lanzo a besarme. Yo le arranque la parte de arriba del bikini y empece a lamer sus pechos. La eche sobre el sofá, ella se quito la parte de abajo para empezar yo a lamer toda su concha depilada. Primero lo lamí y luego introduje mi lengua por sus labios hasta que logre que alcanzara un orgasmo. Bien lubricada como estaba empece a penetrarla, los movimientos pronto serian rápidos.

No tarde en volver a correrme en su interior.

Yo fui a ducharme, y en mitad ella entro a la ducha conmigo, empezamos a besarnos. Ella siguió besándome el cuello, luego el pecho para terminar besándome mi polla. Enseguida empezó a chupármela, lo hacia muy bien, primero la lamía luego se la metía a la boca jugando con su lengua y mi capullo. Yo me iba a correr así que intente sacar mi miembro de su boca pero ella me agarro del culo y apretó mas de forma que me corrí en su boca hasta que casi la hago atragantar.

Así transcurrieron el resto de los días. Haciéndolo a cada paso, ella incluso se traslado a mi cama a dormir. Fueron unas vacaciones en las que adelgace 3 kilos de tanto hacerlo y tan bien. Ella se fue un día antes de que viniera su madre porque no podía soportar de momento oirnos como la hacíamos. Pero de regreso de vacaciones seguimos echando polvos con regularidad a pesar de que ella se ha echado novio.

Otros relatos eroticos Maduras

Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2010 a las 01:49:04 - Relato porno leído 318892 veces

el vergon de mi sobrino

Categoria: Maduras
Un joven semental llegan a vivir a casa de sus tíos.
Relato erótico enviado por carlosq618 el 09 de January de 2017 a las 15:36:18 - Relato porno leído 233670 veces
Le subí completamente su falda abriendo sus piernitas exquisitas, inicie a mamarle sus piernas cada centímetro de ellas hasta que llegue a su zona vaginal todavía cubierta por su calzón, con mi boca muy lentamente le fui retirando el calzón hasta que le vi por primera vez su vagina hermosa, la cual estaba súper mojada de sus flujos vaginales, ella comenzó a gritar de placer y fue más cuando tome un poco de crema de chantillí aplicándole en toda su raja vaginal, con esto empecé a comerle el coño.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de September de 2009 a las 17:28:48 - Relato porno leído 230208 veces
Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado. Segunda y ultima parte.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de June de 2010 a las 21:43:26 - Relato porno leído 216078 veces
Llegue al bar y estaba Sebastian esperandome, me vio y no sacaba su vista de mi cuerpo, lo salude con un beso muy cerca de su boca para hacerle los ratones, inmediatamente me pregunto si no queria ir a su departamento (era del padre que se lo habia dejado encargado por unos dias ya que estaba en Chile). Le dije que bueno y subimos a su auto- Llegamos a su departamento y cuando entre hice un movimiento sexy con mi culo.....
Relato erótico enviado por gatitacelosa el 04 de April de 2012 a las 23:28:46 - Relato porno leído 198069 veces
Si te ha gustado Mi vecina vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi vecina. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:23) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:59) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi vecina.
Vota el relato el relato "Mi vecina" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado