Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi vecina Mariela (1)

Relato enviado por : volcomsonico el 21/04/2011. Lecturas: 14632

etiquetas relato Mi vecina Mariela (1)   Oral   Vecinas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Como mi vecinita me dio tremenda mamada!


Relato
Me llamo Orlando y lo que les contare sucedió cuando tenía 16 años, ahora mismo tengo 21.  Esta es la historia de la primera vez que mi vecina me lo mamó, tal vez suene algo rudo o fuerte, pero me importa un carajo. Es un relato verdad? Pues aquí está el mío.

Llevo viviendo en el mismo lugar desde que me acuerdo y mi mejor amigo es mi vecino.  El colegio en donde estudiamos queda en la misma urbanización, así que cursamos el mismo grado y todo.  El se llama Mario y es como mi hermano.  Mario tiene una hermana, Mariela, que en aquel entonces ella tenía 16 e iba para noveno grado y yo para grado once.  No les miento la veía como una hermana, aunque yo soy el más chiquito en casa, tengo dos hermanas mayores, pero ya no viven conmigo, ni con mis papas.  Siempre estábamos juntos Mario, Mariela y otra gente de la calle o de la misma urbanización, súper panas todos.  Mariela tiene el pelo castaño, como un marrón claro, para aquel tiempo lo tenía por la mitad de la espalda, era súper flaca, aunque ahora que tiene 19 está bien buena, tremendas tetas y culo que tiene la condenada, y háblame de las piernotas, como que ha jugado volleyball toda su vida.   Por otro lado yo soy de tez bronceada, pero es porque practico el deporte del surfing, y además hago natación desde los 6 años, en verdad, tengo par de jevas…ellas dicen que estoy bueno, jajaja.  Mi pelo es lacio negro, aunque por el sol se ve algunas veces marrón, mis ojos son de color hazel.

Pues les sigo contando, eso que les dije es para que tuvieran una leve idea de cómo ella es, ahora y era antes…porque a los 14 años fue que dio el estirón de la vida, bueno ese verano antes de que ella entrara a noveno grado, ella dio un cambio súper cabron, o sea le salieron unas tetotas, y tenía las nalgas bien paraditas.  Les juro que me la ligaba todas las veces que podía, es mas disfrutaba cuando Mario no estaba porque así me la ligaba con gusto, hasta me jale par de casquetas a su nombre. Un día sus papas no estaban y yo estaba en casa de Mario y Mariela, entonces Mario se metió a bañar y ella y yo nos quedamos viendo una película que estaban dando en HBO.  Me di cuenta que la chamaca me miraba par de veces, pero yo haciéndome el loco.  
“Que te pasa?” – Le pregunte, ella se encogió de hombros y dijo que no con la cabeza. “Acho, loca que es?” Le volví a preguntar.

“Te quiero preguntar algo” – me dijo en voz baja.

“El que?” Puñeta! Por mi madre que en ese momento tenía un calor hijo de puta.

“Loco…tú crees que yo le pueda gustar a alguien?” Me pregunto…en verdad Mari no es tímida, y yo tampoco lo soy…además que nos teníamos confianza.

“Loca, pues clarooooo…no eres fea…porque lo dices?”

“Es que, que se yo loco…en verdad, me gusta un nene ahí, pero yo no sé si le gusto a él”

Me quede pensando, Mariela va a la misma escuela que yo…allí nos conocíamos casi todos, porque la mayoría vivía en la misma urbanización en donde vivimos nosotros…entonces, quien carajos seria ese tipo, me pregunte.

“A quien loca?”

Ella se mordió el labio, y les juro que se me paro el huevo en ese momento, cabroncita que era…por Dios que ella sabía lo que hacía.

“Tu lo conoces” me dijo, pero note algo de rodeos.  “Pero no sé si le guste, mano es que como que ahora mismo, yo ni un beso con un tipo me he dado…y no sé, no quiero ser una pendeja.”

“Pero Mari, quien es? Si lo conozco!!...No jodas que es  Tito!!” Le dije mencionando a uno de nuestros vecinos, siempre estaban juntos y cursaban el mismo grado, ella sacudió la cabeza diciendo que no. “Entonces?

“Ay chico, pero es que si te digo, …ok…no te vas a enojar?” me pregunto algo tímida

“Loca no..un carajo..habla claro!!!”

“Ok, loco…en verdad tu me gustas” me dijo sin pelos en la legua..y jodeme full record papaaa! Que a mi también me gustaba ella…hellooo! Tenía 16 años en aquel entonces, si había tenido alguna jevita…y obvio que me había besado, y alguna de esas pendejitas hasta me lo habían mamado…pero nunca había chingado.  En ese momento el bicho me dolía tanto, que lo que quería era jalarme una casqueta y aliviar el puto dolor.

“Ah!” Fue lo único que dije..no les miento me sorprendió, porque nosotros si nos queríamos, siempre nos habíamos visto como hermanos.  La note titubear y se iba hasta a parar de mi lado, pero la detuve por la mano. “Acho, en verdad que tú me gustas alguillo, también…pero es como que bien raro verdad?” ella dijo que si con la cabeza. “Y no me voy a molestar Mari” entonces me sonrió. Puñeta que dolor más intenso en mis bolas!!

“No te importa que nunca le haya dado un beso a alguien…o sea no se besar” – 
Me dijo súper tímida

Entonces yo me acerque hasta ella y Mari es bien blanca y sus cachetes  y nariz se pusieron bien ROJOS!! Me la iba a pegar, bueno a besar…pero el cabron de Mario..tiene un timming hijo de puta y salió en ese momento a la sala.  Mariela se paró de mi lado y se metió por el pasillo, me imagine que a su cuarto.  Mario nos miro y frunció el ceño mientras se sentaba al lado mío.

“Que le pasa a esta?” Me pregunto

“Nada cabron!” Dije con sarcasmo

“Loco, papi y mami llegan mañana…te quieres quedar acá con nosotros?” Wuju! Ese es mi mejor amigo puñeta!

“Claro!” Eah! Creo que lo dije bastante emocionado, porque el me miro como que con cara de what the fuck? “loco que si…olvídate!”

Ese día vi a Mari algunas veces, y cada vez que nos mirábamos sonreíamos, a esta pendejita..no sé cómo, pero o me la clavaba o que se yo…anyways…ese dia corrimos patineta por la urbanización, le dije a mis papas que me iba a quedar en casa de Mario, y como vivimos al lado, mami iba a a estar pendiente de nosotros…claaaaaaaaaro.  Comimos en mi casa, ya que mi madre nos hizo comida…después nos fuimos un rato para casa de Mario con par de vecinos a jugar play station.  

A eso de las tres de la mañana Mario estaba roncando, literalmente ese hijo de puta estaba roncando, yo no tenía sueño, lo que estaba era bien bellaco, y loco por besarme a Mariela…es que a los 16 años la gente dice y que las hormonas están en su apogeo. Salí del cuarto de mi mejor amigo, y fui a la cocina para tomar agua, entonces me encontré a Mariela quien estaba tomándose algo.  En verdad, esa hermana de mi mejor amigo a pesar de tener 14 años sabe demasiado…es que ya lo decía la gente vieja ´estos jóvenes son muy adelantados´ que se vayan al carajooooo les digooo! La pendejita tenía una camiseta y se le veía el panty, lo hizo a propósito, eso es obligao´

“Loca ponte un pantalón” Le dije nada mas por joderla, mientras buscaba un vaso y me servía agua.

“Claaaro y a ti te molesta verme así” note sarcasmo, que cabrona “no seas idiota Landi, sé que me ligas las nalgas…cada vez que me pongo los licras de volleyball” y después se rio. Acho, como me molesté.

Pero ella no se dio cuenta cuando la cogí por la cintura y me la bese.  Ella pego un grito, que no salió fuerte por culpa de mi boca.  La pegué contra el counter de la cocina y me la bese tan y tan y tan fuerte que hasta  a mi me dolían los labios.  Era verdad y se notaba que no sabía besar, trato de imitarme, mientras mi lengua salía y entraba de su boca, como si me la estuviese chingando ella hacia lo mismo, y le quedo hasta mejor, que hija de puta era de verdad.  La agarre fuertemente por la cintura, y separe sus piernas mientras la apoyaba en el mismo lugar, me pare entre medio de sus piernas y pegue  mi bicho, el cual estaba bastante parado en la chocha de ella. Mariela gimió tan fuerte que sentí que se me paro más todavía.  Rosaba mi bicho muchas veces con su chocha, y no sé si estaba bien mojada o es que yo estaba a punto de venirme que sentía el bóxer bien mojado.  Mariela había empezado a gemir rápidamente, y sabía que estaba a punto de venirse. 

Cada vez que rosaba mi bicho con su chocha sentía un pequeño liqueo salir de la punta de mi bicho, se sentía tan rico…se lo quería meter…le quería dar dedo, no se…quería hacerlo con ella, entonces me movía para delante y para atrás, y cada vez que la punta de mi huevo tocaba su clítoris ella gemía…mmm lo mejor, de lo mejor.  Más cuando su respiración era agitada, ella para tener 14 era bastante alta debido al deporte que practicaba.   Baje una de mis manos por su espalda, hasta llegar a sus nalgas, pero ella me empujo bien bruta y los dos estábamos respirando tan fuerte que creía que me dolía el pecho.

“Te lo quiero mamar” Me dijo la puta esta. Y en ese momento mi boca se abrió y ella se empezó a reír. “qué? Tienes miedo a que te lo muerda?

“Que carajos Mari? Que sabes tú de eso? Estas bien chamaquita pa esas mierdas”

“Ay! Hazme el favor Landi…mas de eso sabemos tu y yo…además he visto como se hace…” Me dio a entender que veía porno.

“y Michelle me dijo que le gusto hacerlo, yo quiero..” Michelle era su mejor amiga, las dos tenían la misma edad…que le pasa al mundo? “y sé que me lo querías meter…si no es que tengo panties puesto, lo hubieses hecho!  ”

Y yo bruto, ni cuenta me di cuando se arrodillo al frente de mí, me bajo el bóxer y tomo el bicho mío en sus manos.  Menos mal que me afeito mano, porque no hay nada peor que tener eso lleno de pelos, además a las mujeres les gusta eso bien limpiooo.  Para mí en ese momento lo tenía normal, aunque pienso que ahora es más grande, no sé, en verdad, no me estoy midiendo el huevo cada 5 minutos como un pendejo.

Ella comenzó a jalarme una casqueta y yo cerré los ojos, sabía que me iba a venir bien rápido, la punta del bicho me liquiaba.  Comenzó a lamerlo por todas partes como si fuera un popsicle. Chupaba por alrededor sin metérselo en la boca, y chupaba tan duro que cada vez que lo hacía yo gemía como putaaaa!

“Aaah, Mari, ya mismo  me voy a venir, te lo juro!”

“Mmm..quiero probar la leche, please Landi.” Me dijo mientras me seguía masturbando y me miraba, vi como su lengua recorrió mi bicho, y el dio como un brinquito, la escuche reírse.  Los labios de ella se apoderaron de la cabeza y comenzó a chupar tan fuertemente que les juro que en ese momento pensé que la pendeja era una pro…su lengua recorría el pequeño rotito por donde salía la leche, sentí como sus dientes me hicieron cosquilla. Luego bajo hasta mis bolas y las succiono un rato, las sentí encogerse, me iba a venir prontoooo.

“Ay!” chille, estaba bien bellaco mano.

“No te gusta?” me pregunto, mientras pasaba su lengua por todos lados, senda perra!

“Cabrona…me voy a venir…sigue ahí…ahhh!”

Mariela se metió todo el bicho en la boca…puñeta…se veía súper bien…cada vez que chupaba sonaba como si dijera ´CHOP CHOP CHOP´.  La cogí por el pelo y empecé a chingarle la boca, me di cuenta que estaba siendo bien bruto cuando la escuche que hizo un ruido como si fuera a vomitar.

“Perdon, perdón” le dije “pero me tienes bien bellaco.”

“Mmmm…” Fue lo único que contesto y después escuche el CHOP CHOP CHOP…como si ella fuese una actriz porno..puñeta! Después saco mi bicho de su boquita, que cabrona..semejantes labios que tiene, no si les digo que Mari, obligao´ nació pa mamar bichos.  Lo saco de su boca y chupo la punta mientras me miraba, mis bolas se encogieron y no pude más.

“Mari, me voy a venir..ah! ah! Aaaaah! Maaarii…!!!!!”

Y le metí el bicho hasta donde pude, lo importante era venirme en su boca, que se tragara toda la leche que botaba…mis ojos estaban tan cerrados, hacía tiempo que no me venia tanto, y fue la mejor venida del mundo carajooooo!!! No sé cuantos chorros bote, solo sé que ella siguió chupándome el bicho, se quedo succionando la cabeza y sentí cuando salió otro chorro mas, se lo saco y otro ultimo chorro le cayó en el cachete mientras ella seguía masturbándome, después lo termino de meter en su boca para chupar mas todavía y limpiarlo.  

Mis piernas me flaquearon y si no llegaba a ser por el counter que estaba detrás de mi me caía al piso.  Ella se paso la lengua por los labios y vi como se limpiaba la leche que se había quedado por el lado de su boca, con el dedo se limpio la que le cayó en el cachete y después se lo metió en la boca…que hija de puta. Luego se levanto y se rio.

“Cabrona! Como sabes todas esas mierdas…eres una chamaquita!!!”

“Loco pues google! Y vi una película jajaja! “

“Que puta ah?” y los dos nos reímos. 

“Acho, pero y tú?” Le dije…sabia que teníamos ganas de más.

“Erm…vamos a dejarlo para después..tengo sueño!” me guiñó un ojo,  cogió el vaso en el cual estaba tomando, creo que agua y se fue para su cuarto.  Mientraas yo me quedaba ahí pensando en la mamada que me dio mi vecina

Otros relatos eroticos Oral

Lo que hace una niña de 12 añitos por conseguir dinero, y ganar una apuesta muy excitante
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de September de 2007 a las 23:19:52 - Relato porno leído 149111 veces
Ella es una mujer que como unas pocas, su mayor fantasía desde pequeña, fue mamar una polla y correrse mientras se traga la leche.
Relato erótico enviado por Luis el 13 de October de 2004 a las 16:25:58 - Relato porno leído 138156 veces
Hola, aquí resumo cómo empecé a tomarme la leche de mi tío directamente de su biberón. Me gustó tanto que no he parado de tomarla en muchos años.
Relato erótico enviado por ADMIN el 27 de May de 2004 a las 18:20:19 - Relato porno leído 110953 veces

se la mame dormido

Categoria: Oral
se la mame dormido
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de March de 2010 a las 23:18:02 - Relato porno leído 68077 veces
SALI DECIDIDA A CONQUISTAR A MI PAPI Y CUMPLIR CON MIS DESEOS, LE TOQUE DOS VECES LA PUERTA E INMEDIATAMENTE ME CONTESTO PASA, PASA BEBITA QUE ESTA ABIERTA., ABRI LA PUERTA Y DI UN PASO; Y ME DETUVE, MI PAPI ME DERRITIO CON SU MIRADA DE DESEO Y YO LE CORRESPONDI EN FORMA PROVOCATIVA, MI PAPI ME DIJO, ACERCATE BEBITA QUE DESEAS A LO CUAL LE DIJE: SABES UNA COSA PAPI, COMO MI MAMI NO ESTA, YO ME SIENTO MUY SOLA Y QUERIA SABER SI PUEDO ACOMPAÑARTE Y DORMIR CONTIGO, A LO QUE ME RESPONDIO: OK BEBITA NO HAY PROBLEMA ACUESTATE A MI LADO.-
Relato erótico enviado por BEBITA WILKINSON el 15 de August de 2009 a las 10:41:01 - Relato porno leído 65550 veces
Si te ha gustado Mi vecina Mariela (1) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi vecina Mariela (1). volcomsonico te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
mamisex26 (8 de December de 2012 a las 02:02) dice: rico relato papi

mamisex26 (8 de December de 2012 a las 02:02) dice: rico relato papi

mamisex26 (8 de December de 2012 a las 02:02) dice: rico relato papi

mamisex26 (8 de December de 2012 a las 02:01) dice: rico relato papi

mamisex26 (8 de December de 2012 a las 02:00) dice: rico relato papi

mamisex26 (8 de December de 2012 a las 01:59) dice: rico relato bb asta m diern gans d chupar un rico pn

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:02) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi vecina Mariela (1).
Vota el relato el relato "Mi vecina Mariela (1)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado