Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mis polvos con mami

Relato enviado por : fima10 el 10/05/2013. Lecturas: 9257

etiquetas relato Mis polvos con mami   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mami estaba necesitada de pija..........


Relato


Mis polvos con mami
Mamá y sus amigas se reúnen semanalmente. Una vez al mes en casa. Generalmente los viernes por la tarde. Juegan a las cartas, toman el té y conversan mucho. Uno de esos días estando en casa, había en el cole una reunión para docentes, pasé hacia la cocina y escuché algo de lo que hablaban. Una de ellas Lucía estaba separada hacía unos meses y contaba sus aventuras sexuales con su personal trainer, un pendejo de 20 años. Sus polvos eran interminables. Tanto que él llegaba a las 9 de la mañana y terminaban como a las 6 de la tarde, con siesta incluida. Esa conversación me interesó y me calentó. Lo que justificó una flor de paja en mi cuarto a puertas cerradas. A partir de ese día traté de estar siempre en casa cuando se reunían en casa bajo cualquier excusa.
Otro de esos viernes en casa era mamá la que tocó el tema sexo con sus amigas. Contando lo poco que papá la atendía, a pesar que ella siempre estaba dispuesta a coger y se lo insinuaba. Él con el pretexto de estar cansado por el trabajo, lo dilataba y a veces pasaban semanas enteras sin que ella pudiera gozar de un buen polvo. Una de ellas le aconsejó que lo engañara con alguien conocido por pelotudo. Mamá demostraba estar muy preocupada y debía recurrir a pajearse para sacarse la calentura, según les manifestaba a ellas. Es más había comprado un consolador que era su aliado favorito.
Una tarde estando sólo en casa revisé su dormitorio y encontré el consolador en su mesa de luz. De tamaño normal (4x16) pero con apariencia real, es más con la piel que se corría y dejaba el glande a la vista. También un pomo de crema lubricante casi vacío y otro sin empezar.
Decidí esconder todo en mi cuarto.
Mamá es una mujer delgada y alta. Con piernas delgadas bien formadas. Eso sí un par de buenas tetas. Recuerdo que en vacaciones en la playa usaba bikinis que realzaban su figura. Era muy mirada por los hombres. Varias veces mis pajas se dedicaron a sus tetas.
Todas las mañanas, luego que papá se va a la oficina, ella se ducha. Yo trataba de ir al baño en ese momento para verla a través de una mampara transparente que tenemos en la bañera. Cuando yo entraba, con su permiso, ella se ponía de costado mostrando el perfil de sus tetas. Y decía:
-No la mires a mami que está desnuda o no te dejo entrar mas al baño cuando me ducho.
-Es que no doy mas de ganas de hacer pis. Le respondo.
-Es cierto, por el tamaño de tu pito, las ganas son enormes. No?. Dijo sacando la cabeza por el costado de la mampara mirándome la pija.
-Ahora la que me mira sos vos. Le respondo.
-Que problema hay si sos mi hijo. Cuantas veces te lavé ese pito. Bueno cuando eras chico. Ahora sos casi un hombre con los 15 años que tenés.
-Tampoco hay problema de mirarte las tetas si las he chupado de niño. No de grande. Le respondí sonriendo.
-Es cierto, así que a partir de ahora vos podes mirar mis tetas y yo tu pito. De acuerdo?. Dijo enjabonándose las piernas y abriéndolas para pasar el jabón entre ellas.
-Si mami. Pero nunca te vi toda desnuda.
-Bueno, ya terminé. Espera que salgo de la bañera y me ayudas a secarme. Dale?
-Si mami, déjame que te seque toda. Le respondí con calentura que notaba en la dureza de mi pija.
-De acuerdo pero sin pasarte de la raya. Eh!!. Dijo sonriendo maliciosamente.
-Si, te prometo que seré respetuoso de algunos lugares.
Salió de la bañera, se acercó a mi me beso en la frente y dando una vuelta se mostró ante mi totalmente desnuda.
-Y? Que tal está mami. Te gusta mi cuerpo?. Dijo con su vista en mi pija al palo.
-Mucho me gusta. No sé como papi no te quiere co…. . Y me detuve.
-Cómo es eso que papi no quiere que?
-Es que el viernes pasado te escuché hablar con tus amigas.
Sé que está mal pero no pude evitarlo. Perdóname. Le dije.
La abracé sintiendo todo su cuerpo desnudo apoyado en el mío. Ella se apretó contra mi pija, rodeándome con un brazo por la espalda y el otro hasta mi culo.
-Sabés que tenés lindo cuerpo amorcito. Tu pito duro tiene un tamaño aceptable y tu culo es muy lindo. Cuando seas todo un hombre y lo uses seguido crecerá y será mas gordo.
Mientras hablábamos ella se contorneaba alrededor mío
excitada y mirando mi pija que en cada segundo se paraba más.
-Serás un amante excelente. Puedo tocarlo?. Dijo.
-Sí, si me dejas que yo te toque las tetas con mis manos.
-Bueno yo me seco y nos tocamos. Respondió alegremente.
En dos segundos se secó toda, incluso su entrepierna totalmente depilada y se sentó en la tapa del inodoro. Quedando mi pija a la altura de su cara. La tomo con una mano y con la otra mis huevos. Al instante acabé chorreándola con mi leche.
-Bueno, parece que este pito estaba lleno de lechita para salir. Acabaste muy rápido. Déjame ahora tomar yo tu leche como vos tomabas la mía de bebé.
Se lamió las manos llenas de leche y se tragó mi pija de golpe. La limpió toda saboreando mi néctar.
-Sabe rico tu leche amorcito. Que hermosa lechada le diste a mami. Ahora, te toca a vos.
Me sentó sobre sus piernas y me ofreció sus tetas. Tomé una con mi boca y comencé a chuparla y con una mano la otra. Comenzó a gemir y a mover sus piernas aprisionadas por mi peso hasta abrirlas y con su mano comenzó a pajearse hasta acabar con un grito espectacular.
-Mi vida me hiciste acabar chupando mis tetas. Sos una maravilla. Dijo con alegría.
-No mami, acabaste con tus dedos en tu concha. Yo sólo te calenté un poco. Me parece que tu calentura viene de antes.
-Cierto. Esto es lo que papi no hace conmigo hace rato y mi cuerpo lo necesita. En cambio vos tenés un montón de pendejas que seguramente se te ofrecen para encamarte o no?
-Mami, no tengo la experiencia necesaria para satisfacer a una mujer. Necesito aprender para no pasar papelones.
-Bueno voy a enseñarte todo lo que una mujer quiere que un hombre le haga para satisfacerla.
Eso sí es nuestro secreto. Ahora sos mi amante. Dijo empezando a enrollarse en la toalla.
-Pero mami, yo todavía quiero más. Le dije recaliente tomándola de atrás y apoyándole la pija en su culo.
-Bueno, pero vamos a la cama de mami para estar mas cómodos y seguimos con las lecciones. Dijo tomando mi pija con una mano.
Le pasé el brazo por el hombro y nos fuimos caminando desnudos a su cuarto. Entramos y sin soltarme me llevo frente a su espejo para que nos viéramos.
-Parecemos una pareja de amantes. Vos con una buena pija bien parada y yo con un cuerpo casi de pendeja. Pero sobre todo con muchas ganas de coger y coger y coger.!!!!!!!! Esto me hacía falta y yo sin darme cuenta que tenía otro macho en casa con quién satisfacer mi calentura. Te diré que varias veces que entrabas en el baño miré tu pija con celos
pensando como y con quién la usabas mientras yo pasaba
semanas masturbándome a diario. Vení vamos a la cama.
Ella se sentó apoyada en el respaldo, abrió sus piernas mostrando toda su concha super depilada y me indicó:
-Mira bien, entre estos labios hay un punto en el que nosotras gozamos mucho con la lamida. Que es el clítoris y es este. Me dijo. Abriéndose con las manos los labios de la concha y señalando el botoncito superior completamente mojado y enrojecido.
-Se dice que es nuestra pequeña pija. Tiene la misma forma y es el lugar mas sensible de la concha. Chupalo. Verás como me muero de placer hasta acabar.
Me acerque entre sus piernas oliendo sus jugos que bañaban su enrojecida concha. Saque mi lengua apoyándola en ese lugar y comencé chuparlo dentro de mi boca. Cada lamida la hacía temblar y agitar sus piernas. Estaba volando
de placer al ver como mi mami gozaba.
-Por favor no pares, segui lamiendo que exploto de placer.
Poneme un dedo dentro de mi concha por el amor de Dios y otro dentro del culo para acabar mejor.
La locura la invadió, se frotaba sus tetas y acariciaba mi espalda pidiendo mas.
-Estoy en loquecida de placer. Cada uno de mis agujeros están ocupados y me gusta demasiado. Seguí lo estás haciendo de maravilla. Estoy acabando. aaaaaaaaaaaa!!!
Sus espasmos eran imparables, se retorcía, lloraba y reía a la vez. Pasaba sus tetas por mi boca, llevaba mis manos a su concha húmeda y a su culo. Estaba desconocida para mi. Era
una puta y era mia solamente. Estabamos felices.
-Este es el mejor polvo de mi vida. Amorcito, así tenés que hacer gozar a una mujer. Dijo acercando su boca a mi pija.
-Damela que te daré una mamada magistral.
Me dio vuelta se acostó hacia mi pija y se la metió entera comenzando a chupar. Mi pija se endureció de inmediato y a cada segundo se agrandaba dentro de su boca. Se la sacó un momento y dijo:
-Cuando estés a punto de acabar avísame para parar y demorar lo mas posible. De esta manera cuando acabes será mejor.
-No mami seguí chupando que quiero acabar ya. Dije. Estaba recaliente viendo como mami me chupaba la pija.
-Hace lo que digo y acabarás mejor. No seas apurado. En el sexo todo debe ser suavemente y despacio. Dijo.
Dicho eso comenzó nuevamente su mamada hasta que llené su boca de leche nuevamente.
Estuvimos cogiendo todo el día. Le acabé dentro de su concha, dentro de su culo. Nos chupamos mutuamente todo nuestro cuerpo y terminamos rendidos.
-Ahora amorcito, tu papi puede cogerme cuando quiera siempre que vos también lo hagas de esta manera. Por lo
menos hasta que quieras. Cuando se termine con vos seguro buscaré a alguien que me coja como vos.
-Mami por ahora sólo quiero coger con vos y aprender todo
lo que debo hacer con una mujer en la cama. No quiero que papá se entere, ni tus amigas. A muchas de las cuales me cogería tanto como a vos.
-Mis amigas son todas liberales y creo casi con seguridad que después que les cuente de mi amante querrán coger con él. Pero vos sos para mi sola. Te quiero amorcito.
Se acercó a mi, me beso en la boca, metiendo toda su lengua en la mía y se agachó para besar mi pija.
-Gracias pija hermosa por hacerme gozar como lo que soy una puta relajada. Creo que a partir de hoy cogeré con quién me lo pida, siempre que vos me dejes con ganas.
-No mami te cogeré todos los días que quieras. No necesitarás a nadie mas. Te lo prometo. Le dije besando cada uno de sus pezones y acariciando su concha que nuevamente estaba mojada.
-Amor, quiero que me penetres nuevamente y acabes adentro. No te preocupes que tomo anticonceptivos y no me vas a embarazar. Aunque sería lindo no?. Dijo riendo
Y ya en pose de ser penetrada.
La clavé hasta el fondo. Ella suspiraba y pedia mas.
-Ya se está poniendo mas gorda y dura. Dale bombeame mas rápido. Asi, si asi que acabooooooooo!!!!
Otro polvo de ella yo ya no tenía leche y mi pija estaba exhausta. Mami en cambio cada vez quería mas. No dejaba de manosearme la pija y recorrer mi cuerpo con su lengua
Hasta que llego a mi culo. El que chupó mientras me pajeaba desesperadamente con sus manos y acabé casi sin leche ya.
-Parece que hay escases de leche mi amorcito. Dijo.
-Mami, ya te la tomaste toda. No me queda mas. Esperá hasta mañana que se llene el tanque.
-Bien, de acuerdo, pero que no me entere que alguna pelotudita de tus amigas se toma tu leche. De ser así nunca mas mamita va a dejar que la cojas. No, que la re-cojas como hoy. Dijo comenzando a vestirse.


Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353510 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108735 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024413 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968403 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763868 veces
Si te ha gustado Mis polvos con mami vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mis polvos con mami. fima10 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
incestor111 (26 de September de 2013 a las 04:49) dice: Es un relato excelente y exitante. Mi madre y yo disfrutamos nuestra sexualidad ampliamente. Si quieres podemos intercambiar fotos, etc. Mi mail es ulises1_maxs arroba yahoo.com.mx Saludos y candentes y ricos momentos con mama.

nandoacme (19 de May de 2013 a las 21:25) dice: wau bro muy buen relato cuando me presentas a tu mami para conocerla

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:32) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mis polvos con mami.
Vota el relato el relato "Mis polvos con mami" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado