Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

mivisita al médico y mis profesoras

Relato enviado por : learcu el 19/02/2015. Lecturas: 6672

etiquetas relato mivisita al médico y mis profesoras   Medicos y enfermeras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Se acerca y lo coge entre sus manos este miembro cuando es acariciado se desarrolla aun mas en su grosor…, ella lo tiene entre sus manos y mirándome me dice, este pene es de un caballo no es tuyo…, con razón te persiguen las mujeres adultas revolucionadas sus hormonas ardientes, adulteras y mal saciadas por sus maridos.


Relato


Mi visita al medico


Me sentía cansado y con poco animo en el desarrollo de mi vida, además de agotados por las reiteradas solicitudes de mis ahora tres amantes Nena, Valentina y Haydee lo que me preocupo y fui al medico.

Al estar de visita en su consulta este me solicita que relate mis actividades fuera del instituto, o sea mi vida privada. Le cuento mi vida y que me encantaban las mujeres mayores, y si estas mujeres maduras tenían hijos me enloquecían, le cuento que durante los siete días de la semana realizaba el coito cinco de ellos con estas maduras damas… y tú crees que voy a creerte que ¿vuelves loco a estas mujeres?..., si le digo y le muestro mi sexo… al ver mi órgano sexual, me dice en reposo mustio , si le digo, pero excitado lo viera, excítalo me dice …, llame a su secretaria le digo y verá a este excitarse. El doctor la llama y mi pene vibra.

Al entrar esta me mira y dice que desea doctor, el doctor mira mi pene asombrado de ver como crece con la presencia de su secretaria, mira le dice a ella, este me ha contado una historia no se la creía, pero ahora estoy dudando, ella mira mi pene grande, duro, tieso y en pleno desarrollo vibrando. Se acerca y lo coge entre sus manos este miembro cuando es acariciado se desarrolla aun mas en su grosor…, ella lo tiene entre sus manos y mirándome me dice, este pene es de un caballo no es tuyo…, con razón te persiguen las mujeres adultas revolucionadas sus hormonas ardientes, adulteras y mal saciadas por sus maridos.

Es segunda vez, me dice el medico, que veo un desproporcionado pene en un macho, en verdad el tuyo es impresionante, grotesco y monumental. Eres un muchacho aun, bueno dice a lo tuyo, deberás alejar tus reiterados coitos, deberás programarlos un día si un día no, no mas de tres semanales, además te alimentaras bien y dormirás a lo menos siete horas o te veré hospitalizado desnutrido…, ah… te tomaras estas píldoras que son vitaminas, te regalo dos cajas para dos meses después tienes que comprarlas.

Salgo angustiado del doctor y camino sin rumbo de repente siento que me hablan, miro y es mi profesora Noelia una mujer madura de 37 años, era delgada, pero cada día mejoraba su aspecto vistiéndose juvenil… según los chicos se creía una jovencita, pero yo la entendía quería sentirse atractiva y si los machos eran jóvenes se vestía juvenil. Cuando se cruzaba conmigo su mirada estaba fija en mis ojos y dice que sucede estas enfermo… no le digo preocupado, vengo del medico y me ordenó a cumplir unos requisitos y no sé si podré… ven me dice yo vivo aquí vamos a dialogar. No se por que la seguí y entre en un bonito departamento, se lo hice saber lo hermoso de este y ella con malicia me dice… ¿solo el departamento te llama la atención?… como no soy necio capté el mensaje, es que si le digo lo que pienso Ud. me desaloja de su departamento…, dilo y veré, dice, respiro y le digo adulador es que temo faltarle el respeto, pero profesora Noelia es una mujer que no debería andar sola por la calle y menos estar sola con un macho que la admira en un departamento, por que eres llamativa y atraes a los hombres, en verdad yo te deseo y tu marido no te cuida y no vigila a una deseosa y atractiva hembra que tiene y puede perderla en brazos de un macho que la desea y quiere aparearse con ella ahora mismo y la atrapo entre mis brazos… sus ojos pestañean un par de veces sin apartarse, sus labios se abren en una sonrisa y dice no crees que estas faltándome el respeto,,, no, le digo, cuando la tenga en la cama y me este apareando con su cuerpo ahí le estaré faltando el respeto, pero estarás quejándote de placer y gusto sin importarte. Respiraba entre cortado y nerviosa le saco su vestido quedando en sujetadores y calzones resopla su respiración, cuando comienzo a besarle el cuerpo con mis labios grita…, no eres mi alumno y me abraza… no puedo faltarle a mi José…, el es mi marido mientras me besa, ardiente, se debate entre dos pensamiento el de serle fiel a su marido o entregarse a un macho que la desea y ella desea…, gana lo segundo y me lleva a su dormitorio donde duerme con su José por las noches, donde este la posee y ahora se entregara a uno de sus alumnos, en esa cama donde su marido apenas la agrada ahora la ocupara con uno de sus alumnos al cual ella ardiente desea y quiere copular con este macho que tantas historias cuentan sus colegas.

La tengo desnuda en su cama y trato de encajarle mi pene, pero es muy estrecha de vagina y esta se resiste a ser penetrada, redoblo mis arremetidas y mi pene se abre camino entre las paredes de su vulva ingresando violentamente hasta la mitad en su vagina…, como rezonga y protesta, casi grita diciéndome duele…, para…, duele, me detengo para que su apretada vagina se amolde a mi corpulento pene, ay reclama lo tienes colosal, ay, por favor sácalo, estoy partiéndome con este pene dentro de mi…, no le hago caso y nuevamente la embuto hasta metérselo entero y mis testículos golpean sus glúteos, nuevamente me detengo mientras ella solloza, protesta desesperada moviendo su pelvis acomodándose a mi pene en sus entrañas, sabe que no se lo sacaré hasta cuando ambos nos devoremos y vivifiquemos mutuamente. Se sentía comprimida por ese pene entre sus piernas, sentía que si este se movía ella se rompería, pero deseaba ser saciada por este inmenso tronco inmerso en sus entrañas, deseaba sentirlo moverse en su cuerpo y aparearse con él.

Lentamente comienza ella a mover sus caderas en un oscilación soltando y atrapando a ese inmenso tronco que tenía encajado en su matriz y siente como el macho responde y después de unas profundas arremetidas le llegan a ella sus orgasmos, sorprendida se los entrega a su nuevo macho que la esta saciando, su marido rara vez logra estos orgasmos y este macho juvenil que la tiene rebosada su vagina y entrañas con ese magnifico pene lo obtiene rápidamente y ella desesperada mueve sus caderas para satisfacerse de ellos y desea que su nuevo macho, nuevo amo de su cuerpo le entregue sus fluidos, pero el macho la tiene gimiendo, gritando y agradándose en su entrega por otros diez minutos antes de ágilmente penetrarla con mas fuerza ante la llegada de su clímax arrojando verdaderos aluviones de esperma y leche en sus entrañas inundando su útero rebalsando estos por su vagina cayendo por sus piernas hasta manchar la cama con los fluidos. Como se revuelca Noelia satisfaciéndose en un enardecido apareamiento y concluyendo esta copula como nunca antes lo había logrado. Este semental era fabuloso y tendría que retenerlo piensa ella. Luego conversan de los pronósticos del medico y Noelia le propone que deje a todas las mujeres y se venga a vivir en un habitación que está fuera de su departamento en el piso y que es para las que tienen empleadas de servicios para su departamento y Noelia lo tiene desocupado por no necesitar de una asistenta. Antes de ir a verla le dice Noelia vamos a servirnos algo y prepara una merienda para ambos en la cocina solo cubierta por una delgada bata, pronto siente que unas manos recorren su cuerpo ardiente de macho y se excita nuevamente sintiendo que el macho la atraca contra la mesa donde están merendando y sacándole la bata la acomoda a lo perrito y nuevamente siente esta que su cuerpo sufre al ser empalada con ese fabuloso pene y este se mueve enérgicamente desgarrándole su vagina en un nuevo coito, que no se detiene hasta que ella recibe en sus entrañas el semen que es tibio y en grandes cantidades rebasándose y bajando por sus piernas hasta el suelo mientras ella es apretadas en sus pechos por unas manos diestras mientras rebalsa ese liquido arrojado en su matriz por este macho que se revuelve contra su cuerpo saciándola y por supuesto saciándose.

Después se van a lavar y Noelia busca su cama destrozada antes los requerimientos del macho, su nuevo marido, su nuevo amo y que José tendrá que compartir su mujer con él.

Luego se visten y visitan la habitación ya señalada… en ella el macho prueba la cama arrastrando a Noelia en ella y acariciándola nuevamente la excita hasta no oponerse cuando este desea penetrarla nuevamente y Noelia no desea entregar su cuerpo, todavía no se repone del apareamiento anterior , entonces su alumno la acomoda con su trasero encumbrado y comienza a penetrarla por ese agujero negro, como se agita Noelia al sentirse por primera vez desgarrar su ano ante un pene invasor, los dedos en su clítoris y los movimientos del pene en su orificio negro llevan a Noelia a una rápida entrega de sus defendido agujero, pero que es penetrado por el pene de este nuevo amo y Noelia sabe que de hoy en adelante pertenece a este chico y que nada lo detendrá a tenerla por los agujeros que el desee.

Al volver al departamento nos encontramos con Haydee la otra profesora del Instituto y los acompaña al departamento, en este como buen macho las entretengo acariciándolas a ambas hasta excitar a Haydee quien no se opone cuando acariciándola sus piernas se le extrae su calzón Haydee se prepara para un coito, desea a Lean, su alumno, como lo desea Noelia. Esta abierta de piernas y recibe el cuerpo de su alumno sobre ella, Haydee sintiéndose penetrada por el fabuloso pene en su vagina lo recibe feliz apareándose con él. Quince minutos después ella está quejándose y meneando desesperadamente sus caderas con la llegadas de sus orgasmos y feliz saborea el delicioso coito obtenido con su alumno recibiendo en sus entrañas lo litros de semen que el vacía.

Me cambio a la habitación que para los demás me arrienda Noelia, ella sabe que pago, pero no con dinero esos meses son felices para ambas profesoras, Noelia copula a lo menos tres veces en la semana con su alumno y Haydee visita una vez a lo menos la habitación de Lean. Lean un joven ahora de 20 años tiene por amantes a sus dos profesores y lo que a Lean lo llena de satisfacción es que a ambas profesoras las tiene embarazadas a Haydee de 44 años, esta preocupada por este tercer hijo y Noelia con sus 37 años será madre por primera vez, su marido esta feliz del hijo, no sabe que su inquilino fecundo con su semen a su esposa y la dejó preñada, el esta convencido que el la fecundó.

Este año recibo mi titulo de técnico en mantención de maquinarias electrónicas y recibiré dos nuevos hijos de estas profesoras.

Otros relatos eroticos Medicos y enfermeras

Hola, les contare el abuso del cual fui victima en mi visita al medico.
Relato erótico enviado por theralph20 el 05 de July de 2009 a las 12:41:47 - Relato porno leído 147987 veces

la pequeña embarazada

Categoria: Medicos y enfermeras
Todo mi criterio y moral se pedieron en un segundo por culpa de esta hermosa embarazada...
Relato erótico enviado por sevas13 el 07 de June de 2010 a las 23:00:53 - Relato porno leído 122446 veces

mi ginecologo

Categoria: Medicos y enfermeras
-mi nuevo ginecologo me reviso completita
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:31:50 - Relato porno leído 110375 veces
soy emfermera y me dieron opr el culo cerca de treinta cabrones o mas
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de May de 2009 a las 18:19:49 - Relato porno leído 81008 veces

violacion de la doctora en el hospital

Categoria: Medicos y enfermeras
La doctora es paralizada con una descarga electrica, para luego ser violada...
Relato erótico enviado por chicax el 19 de September de 2004 a las 10:00:00 - Relato porno leído 67442 veces
Si te ha gustado mivisita al médico y mis profesoras vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar mivisita al médico y mis profesoras. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:12) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:46) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mivisita al médico y mis profesoras.
Vota el relato el relato "mivisita al médico y mis profesoras" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado