Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

No conocia los gustos de mi mama tercera parte

Relato enviado por : Jorgeluisgomez el 03/08/2022. Lecturas: 2851

etiquetas relato No conocia los gustos de mi mama tercera parte   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Pues ahora les escribo la tercera parte de lo que vi, me ha servido de terapia, me sentía culpable de espiar y de querer sentir lo que hacían ellos. Unos meses después tuve mi experiencia, fue muy cachonda, espero tener el tiempo para escribirla aquí mismo...



Relato
No conocía los gustos de mi mamá.

Por fin llegó ese miércoles cachondo, mientras hacia mis deberes de repente mi papá abrazaba a mi mamá por la espalda y yo medio escuchaba que llegaba la hora de lo bueno.

Mi mamá decía que se callara o los escucharía yo. Traté de estar escuchándolos y me ponía cachondo saber que mi amigo se cogería a mi madre frente a mi papá, las horas pasaban más despacio.

Llegó la hora de irme según a mi clase de computación, me despedí, tomé mis llaves de la casa, era difícil evadir a mis papás, ambos estaban en la casa, regresé a mi cuarto pues olvidaba un diskette.

En eso mi papá entró al baño, se daría una ducha y mi mamá dijo que me llevaría a la clase, le dije que yo me iba solo, ya me había acostumbrado.

Solo le di vuelta a la cochera y me escondí, tuve que subir por la escalera que va a la azotea allí en la ventana de mi recámara me metí y me oculté, no sabía donde sería la acción, pensé que sería en la recámara de ellos, pero qué tal si lo hacían en la sala.

A los dos minutos sonó la puerta, era Memo, puntual a la cita. Mi papá me abrió la puerta y entraron a la casa, yo desde mi recámara escuchaba que le decía cosas de mi mamá.

En eso ella salió de su recámara recién bañada, le preguntó a mi papá si me había ido a mi clase, el dijo que seguramente si, escuché que subía las escaleras, me escondí en mi ropero, me cubrí con ropa y toallas pero no me dió tiempo de cerrar la puerta del ropero, me quedé quieto, mi papá entró a mi cuarto y dio una revisada, vio mi escondite pero le dijo a mi mamá que no estaba.

Ella le preguntó a Memo si no me había visto en el camino, Memo dijo que no, entonces mi papá salió a la cochera a revisar, se aseguró que yo no estuviera en casa, volvió a la sala y dijo que había cerrado con seguro la puerta por si regresaba yo antes.

Le sirvieron refresco a Memo, pusieron música tipo moderna pero en bajo volumen por si tocaba la puerta yo.

Escuché que reían, platicaban, mi mamá les decía que no tenían toda la tarde, mi papá dijo que con calma y sería muy rico, ella dijo que ya andaba con ganas de saber quién era el que duraría más.

Mi papá le dijo a mi mamá que atendiera al invitado, pues debía quitarle lo nervioso, escuché que ella lo llamó, le dijo que se sentara junto a ella, Memo caminó y en eso salí a colocarme en la orilla de las escaleras, nuestros barandales eran semi cerrados, intensionalmente puse mi toalla a secar cuando salí de bañarme.

Me asomé y mi mamá estaba sentada en medio de ellos, se estaba besando con mi papá, pero con su mano acariciaba el sexo de Memo que estaba sentado junto a ella, mi papá le acariciaba los senos y le dijo a Memo que era toda suya, que ahora no le dirigiría la manita, que él se despachara solito.

Ambos le comenzaron a acariciar las piernas, los senos, mi papá le chupaba el cuello, Memo le tocaba a lo largo de sus piernas, ella decía que se estaba calentando bien rico.

Mi papá se levantó y se bajó el cierre del pantalón, sacó su pene, le dijo que le diera unos llegues, ella metió su mano para tomar el pene de Memo, chupaba el de mi papá, Memo se desabrochaba el pantalón y veía como se lo mamaba rico a mi papá.

Ella se colocó en pie, Memo de inmediato le acariciaba la espalda y nalguitas, mi papá le dijo que ya estaba aprendiendo, le retiraron la ropa a ella, quedó totalmente desnuda, mi papá se quitó la camisa y pantalón, antes sacó unos condones y los puso en la mesa de centro, mi mamá los vió pero dijo que pensaba que no eran necesarios, mi papá dijo que ella sabía, si estaba tan cachonda pues así.

Ella se dió vuelta, le chupaba el pene a Memo y mi papá le dijo a Memo que si le permitía comenzar en la conchita, Memo sonreía, mi papá se agachó para lamerle la.conchita a mi mamá así empinada, le daba lengua en su puchita, Memo veía y ella gemía muy rico.

Mi papá le dijo a Memo que ya estaba bien mojada, se levantó y la penetró de a perrito, le dijo: Mira Memo, así se coge a una dama, suavecito, espera a que ella diga cómo y qué tan rápido.

Le preguntó a Memo si nunca había cogido antes, Memo dijo que no, mi papá le dijo que hubiera deseado tener una madrina así de buena como su vieja; ella le dijo a Memo que se siente en el sillón, él se sentó, ella le acercó sus senos para que se los chupara, mi papá seguía cogiéndosela, ella decía que era muy rico estar entre dos.

Mi papá le dijo que era muy rico, ella solo gemía y le seguía chupando a Memo su verga,
mi papá le preguntó si ya quería darle su chiquito, ella dijo que si pero primero quería sentir a Memo, él se retiró, ella dijo que se quede sentado, se sentó en su pene y mi papá le dio su verga para chupársela.

Ella dijo que se sentía muy rica, mi papá se sentó viendo a Memo cómo se cogía a mi mamá, se frotaba el pene y ella dijo que ya era hora, le preguntó a mi papá que cómo se quieran meter, mi papá se levantó, se puso atrás de ella y así empinadita le estimuló el anito.

Le dijo a Memo que así se ensalibaba un culito, le puso el pene en el culo a ella y la fue penetrando, fue despacito, ella gemía, decía que despacio, mi papá estaba muy excitado, decía: Mira Memo, como le gusta mi fierro a esta mujer.

La tenía totalmente ensartada, ella solo gemía y volteaba a besarse con Memo, mi papá le dijo a Memo que se sentara en el sillón, mi mamá se clavo la verga de Memo, él le besaba y chupaba los senos, mi papá la penetró por el culito y ya estaban ambos dentro de ella.

Ella dió un gemido muy rico, mi papá se movía y Memo también les seguía el ritmo. Estaban bien enganchados los tres, mi papá decía que estaba bien sabrosa, culeaba bien rico.

Ella le dijo que le echara su lechita adentro, ya casi se venía ella, mi papá se la cogía más rápido, eyaculó y se fue deteniendo poco a poco.

Ella se movía sobre Memo, se besaban, ella gemía y se retiró cuando mi papá se quedó sentado viéndolos coger, se limpió la leche que le salía del culito, se sentó en el sillón y Memo se colocó entre sus piernas para cogérsela arrodillado la penetro y se movía mientras ella gemía disfrutándolo.

Ella gemía y Memo se movía como conejo, le chupaba los senos, mi papá los veía y se trataba de levantar la erección, ella decía que le llegaba el orgasmo, se movía y gemía, su cadera se movía bruscamente, dió un suspiro y dijo que ya, Memo seguía cogiéndosela, fueron deteniéndose y al retirarle su verga salió un chorro de semen de la cuevita de mi mamá.

Se quedaron sentados, Memo se cubría y mi papá le dijo que era bueno para coger, Memo no decía nada, era algo callado, mi papá dijo que era bienvenido cuando hubiera oportunidad.

Habían pasado noventa minutos, el tiempo corría rápido, quedaba una hora para que según yo volviera a casa, se vistieron, mi mamá se metió a bañar, ellos platicaban y mi papá le dijo que era invitado para la siguiente semana.

Tomaron refresco, salió mi mamá del baño con la toalla enredada, mi papá se metió a bañar, ella se le acercó a Memo y le dijo que lo había disfrutado mucho, lo besó, le descubrió el pene, se lo chupó y dijo que olía muy rico, Memo la acariciaba de la espalda y nalgas, ella decía que lo esperaba el sábado en la noche para coger en la cochera si quería, Memo dijo que si.

En eso ella se levantó, separó las piernas y se sentó en la verga de Memo, la penetró y se movía muy rápido aprovechando que mi papá estaba en el baño, seguían y seguían cogiendo, mi mamá gemía muy fuerte, se besaban y le chupaba los senos.

Ella lo besaba, escuché que le susurraba cosas al oído de Memo, él movió la cabeza diciendo que si, ella se bajó de Memo, se empinó, él la penetró de a perrito, ella decía que le echara la lechita, ella gemía y levantaba su culito, Memo aceleraba sus cogidas y eyaculó. Mi papá cerró la llave del agua y seguramente se estaba secando.

Memo y mi mamá se limpiaron, ella se metió a su recámara y se vistió.
Memo se acomodó la ropa, mi papá salió del baño y le dijo a Memo si quería bañarse, Memo se metió a bañar y no tardó mucho, mi mamá salió, luego Memo salió y se sirvieron refresco y comieron unas botanitas.

Llegaba la hora de mi regreso, Memo se despidió, mi papá dijo que lo llevaría a su casa y de allí irían por mí a esperarme, salieron en el carro y me quedé solo en mi casa.

Me acerqué a la sala, vi semen en el sillón, me jalaba el pene un ratito recordando las escenas que vi unos minutos antes en ese lugar.

Yo deseaba tener mi primera experiencia, deseaba saber qué se sentía, tocar unos senos, tocar unas nalgas, sentir el sexo de una mujer y chuparlo como se lo chupaban a mi mamá.

Subí a mi recámara, me acosté, me quedé dormido, escuché que llegaban mis papás, entraron a la casa, me llamaron y les respondí, les dije que llegué y no los vi, ellos dijeron que habían ido por mí, les dije que como yo no sabía, pues regresé directo y no los busqué.

Cenamos juntos, platicamos, yo los veía raro, la culpa me hacía evitar verlos a los ojos. Me dí cuenta pero pronto nos fuimos a dormir.

Al día siguiente les pedí permiso para salir, fui a la casa de Memo, le cayó de sorpresa mi visita, entré a su casa, y platicamos un rato, vi a su mamá, me invitó un licuado de fresa, estaba muy rico.
Fuimos a ver la televisión, platicamos de cosas triviales, luego fue surgiendo el tema de las chicas, él se notaba sonrojado, le pregunté si tenía novia, dijo que no, pero ya quería tener una, hablamos de unas compañeras del salón, nos reíamos y después de un buen rato me fui a mi casa.

Al casi llegar a casa le dije que yo estaba algo incómodo con mis papás pues los había visto tener sexo en la sala unas semanas antes. Él sorprendido me dijo que en qué día, le dije que un domingo, ellos cogían y me dieron ganas de saber lo que se siente.

Le platiqué lo que vi, como cogían, creo que estaba excitado o nervioso, pero no le dije que lo había visto a él también cogerse a mi mamá.

Nos despedimos, me fui a mi casa, comí con mis papás, pero dentro de mí había algo de curiosidad.

Pero algo rico sucedió unas tres semanas después, en tiempo de exámenes.
Como ya no teníamos clases, no era necesario asistir, solo iban los que reprobaban.
Durante esos días, llegó la noticia que nuestros tíos venían a visitarnos, teníamos como cinco años de no verlos, vendrían mis primos y primas.

Pues llegó el día, llegaron mis familiares y se quedarían en nuestra casa.
Acomodamos las recámaras, preparamos la comida, descansaron y al otro día iríamos a dar un paseo a diferentes lugares interesantes.

Memo se había ido también a un lugar al sur del país. Mis padres estaban muy divertidos.

Al volver en la tarde, todos los primos jugamos en el patio, curiosamente mi prima, tenía cierta cercanía conmigo, Jessy era muy rara, su hermana era más grande, pero Jessy era algo más como, pesadita.

La verdad, su hermana era bonita, pero Jessy le interesaba más estar jugando con nosotros al fútbol, béisbol y básquetbol, fue en el básquetbol donde al intentar quitarme el balón, accidentalmente me rosaba el pene.

Terminamos de jugar, cada quien se fue a dar una ducha, cenamos, veíamos televisión, pero Jessy se me acercaba muy coqueta, me preguntaba cosas, platicábamos, los adultos cantaban con las guitarras y brindaban.

Fue entonces que me dijo Jessy que si la acompañaba por unas papas a la tienda, salimos y en el camino me dijo que yo era buena onda, que era muy raro que aún no tuviera novia pues yo sería bueno para cualquier chica.

Le pregunté por qué, me dijo que era algo que ella sabía.
Me dijo: Yo sé primo, tienes lo tuyo, yo sé lo que te digo.
Yo: Pues dime, porque no sé que le podría gustar de mi a alguna chica, así ya me dices y aprovecharé tu consejo.
Jessy: Pues tienes tu atractivo, por ejemplo, me gustaría que mi novio tuviera tu estatura, sonriera como tú y fuera cariñoso como tú.
Yo: Y cómo sabes que soy cariñoso?
Jessy: Uy primo, se nota que te gusta mirar a las chicas, me doy cuenta como ves a mi hermana, ella te gusta, verdad?
Yo: Cómo crees? es mi prima, es bonita igual que tú pero somos primos.
Jessy: Igual que yo?
Y si no fuéramos primos, qué me dirías? Apoco me dirías que estuviéramos?
Yo: Pues no lo sé, yo creo que sí. Te diría que vayamos a comer o a cenar algo que te guste.

Ella se comenzó a reír, dijo que aceptaría y que a dónde la llevaría, le dije que a un restaurante muy bonito; me preguntó que después a dónde más; le dije que a un cine.

Ella muy sonrojada me dijo que sin dudarlo se iría conmigo, dijo que me llenaría de besos y hasta me enseñaría a besar como a ella le gusta.
Allí me aventé más a preguntar que cómo le gustaría que la besaran, me dijo que le gustaba que le chuparan los labios en cada beso, suavecito pero sin usar los dientes.

Ella veía besos en la televisión, así me dijo, y le gustaba ver cómo se besaban en las escenas románticas.
Entramos a la casa, seguía la música, me dijo que hacía mucho ruido allí adentro, me dijo que saliéramos al patio, ya solitos en el patio me dijo que tenía ganas de tener novio otra vez, pues salía con un chavo que era bien mujeriego.

Me preguntó si yo había tenido novia, le dije que no, allí fue que me dijo que andaba por dentro algo curiosa por enseñarme a tener novia.

Me dio unos tips para ligar chicas, creí que eran algo ridículos, pero ella me dijo que así le hubiera gustado a ella que la ligaran, con detallitos como dulces y chocolates.

Tomó el balón y me dijo jugáramos un 21, el que perdiera se quitaba una prenda de ropa.
Acepté, jugamos y como tardábamos en anotar, dijo que de cada canasta era de a prenda. Dejé que anotara dos canastas, me quité el suéter y la camisa, después anoté dos y ella se quitó su blusa y pañoleta del cabello, pero durante el juego, ella como intensionalmente trataba de pegarme su codo, cadera o nalgas a mi sexo.
Lo noté y tuve una erección, yo sentía en mi vientre ese cosquilleo cachondo, me di cuenta que ella quería algo más conmigo pero yo no quería arriesgarme a tomar la iniciativa.

Ese cachondeo era muy rico, anoté otra canasta, ella dijo que si se quitaba la prenda yo le vería todo, pues sólo tenía su blusa y pantalón, así que le propuse entonces que fuera de besos.

Ella se empezó a reír, dijo que fueran besos pero tipo de novelas de tele, le dije que si, dejé que anotara la siguiente, hice como que.e resbalaba.
Ella dijo que no se valía, anotara quien anotara sería lo mismo.
le dije que de eso se trataba, así que le tocó darme un beso.

Me besó en la boca, allí me animé a decirle que fue muy rico, ella se reía y se me acercó, volteaba a la casa, cuidaba que nadie nos viera. Me dio otro beso, le dije que me gustaba mucho. Ella dijo lo mismo, nos besamos varias veces, mi corazón estaba a casi salirse de mí.

Nos abrazamos y nos fuimos a recargar al árbol a la orilla del patio. Ella me decía que besaba rico, me dijo que desde hacía años yo le gustaba, le dije que ella también pero pues éramos primos y no sería bien visto eso.

Me besó y me dijo que no tenía más que curiosidad, nos besamos un buen rato, mi pene estaba erecto, ella cada minuto se sentía gemir más, me dijo que se estaba calentando más de lo normal.
Me dijo que le acariciara la espalda, así lo empecé a hacer, ella se pegaba más a mi, sentí sus senos recargarse en mi pecho, su pelvis buscaba recargarse en mi vientre, me animé y bajé mis manos a su espalda baja y me detuve, ella me dijo que qué esperaba, si quería tocarle las nalgas me daba permiso.

Así que bajé mi mano derecha a sus nalguitas, eran redonditas, duritas, ella dijo que las masajeara rico, las acaricié y ya con ambas manos las presionaba suavemente, ella me dijo que era experto, me besaba y me agarró el pene sobre la ropa, allí fue que me dijo que eso le gustaba mucho.

Yo seguía acariciándole la espalda y nalguitas, ella me desabrochó el pantalón y metió su mano para agarrarme el pene en directo. me dijo que estaba muy rico, había visto a su mamá como le chupaba la verga a uno de los amigos de mi tío en el carro.

Dijo que venían de una reunión en su trabajo, su papá se tardó un poco más en salir, según mi prima, se hizo la dormida enojada porque no habían ido al cine como quedaron por el trabajo, ya era tarde y se hizo la dormida.
Escuchó que platicaba el amigo de su papá con su mamá, le decía cosas como: "Ándale, no se dará cuenta, solo es un ratito para revivir ricos recuerdos".

Su mamá volteaba a revisar que mi prima durmiera y de repente el amigo le dijo: "Mira, lo recuerdas?"
Ella exclamaba que era un loco, pero vio que estiró la mano para agarrarlo, revisaba a la puerta de la oficina a ver si venía mi tío, volteaba a ver a mi prima y de repente se agachaba a darle unas chupadas a la verga del amigo.

Dijo mi prima que estaba muy caliente ella, tenía deseo de hacer lo mismo que su mamá.
Mi tía revisaba otra vez a la puerta y seguía chupándole el pene, luego el amigo le tocaba los senos a ella, así fue que después de unos minutos salió mi tío de la oficina y se fueron a la casa, el amigo se pasó al asiento de atrás junto a mi.

Yo seguí haciéndome la dormida, mi tío acomodaba papeles, tenía la luz encendida pues casi estaba oscuro.
Dice mi prima que al encender el carro y avanzar a la casa, ese amigo puso su mano cerca de sus nalguitas, como ella estaba semi acostada, su trasero quedaba a merced del amigo.

Su mamá le decía a mi tío que tenían hambre, se estuvieron en un restaurante y pidieron unas órdenes de taquitos dorados, querían llegar a casa a comer allí.
Bajó mi tío por las órdenes de tacos dorados, por supuesto tardaron unos minutos, ese tiempo fue aprovechado por mi tía y el amigo de ellos.
Dice mi prima que mi tía abrió la puerta, se bajó y abrió la puerta del amigo, le llamó mi tía a mi prima, al ver qué estaba dormida, le comenzó a chupar el pene allí a un lado de ella, mi prima pudo ver por la luz del poste como le mamaba la verga al amigo del tío.

Mi prima se quedó muy excitada, el amigo le tocaba los senos a mi tía, ella seguía chupe y chupe su caramelo.

Después el amigo le acariciaba las nalgas a ella y mi tía le dijo que ya con eso, que al otro día lo esperaba en la casa cuando yo estuviera en la escuela.

Mi tía se fue a alcanzar a mi tío. El amigo quedó solo con mi prima, dice mi prima que estaba muy excitada, sentía su panochita muy mojada, allí me dijo que si quería tocarle sus labios vaginales, le metí mano, me dejó los dedos escurriendo. Era lo más bonito que yo había sentido en mi vida, pues me dijo que el amigo, después de unos momentos, le dijo: Oye, Jessy, sé que estás despierta y viste todo. No te hagas, estás excitada?
Quieres tocar?
Él se sacó el pene, lo acariciaba y dice Jessy que eso la hizo desear ser penetrada, el amigo le insistió si quería tocarle el palo, Jessy abrió los ojos y vio ese gran palo brillante, no aguantó más y se lo tocó.

Ese tipo le comenzó a acariciar los senos a Jessy, Jessy gemía y se tocaba la pichurrita, después él le dijo que vio como veia a su mamá cuando se lo chupaba.
Le dijo que si estaba mojadita, Jessy dijo que si, él le tocó sobre la ropa y poco a poco fue recorriendole la falda hasta descubrir su calzón, se fijaba cuidando que no vinieran mis tíos, Jessy sintió sus dedos entrar bajo el calzón, gritaban sus labios vaginales y fue lo más rico que sintió, le dijo el amigo que abriera las piernas, Jessy obedeció, sintió el dedo de él penetrándola despacito, Jessy gemía de lo caliente y él se agachó a chuparle el clítoris, dice Jessy que tuvo un orgasmo muy rico a los pocos segundos de sentir su lengua.

Sintió su dedo tenerlo hasta adentro, ella le acarició el pene después y se quedó con las ganas de chupárselo.
Regresaron sus papás, llegaron a casa, cenaron, el amigo veía a Jessy y ella se daba cuenta que al otro día le esperaba a mi tía la visita de ese señor.

Se retiró después y Jessy me dijo que ahora deseaba probar mi verga.
Me dijo que me sacara el pene, yo estaba escurriendo a esta altura de su plática, me acarició y se agachó para chuparme el pene, lo hacía delicioso, ella decía que estaba muy rica mi agüita.
Después se levantó y le dije que era mi turno, me agaché, le bajé el calzón, metí mi lengua en su puchita mojada, ella me jalaba de la cabeza, levantó su pierna sobre mi hombro, estaba recargada en la barda del patio, separaba más las piernas y dijo que era muy sabroso lo que le hacía.

Después me dijo que quería coger, me levanté, nos besamos, jugábamos con nuestras lenguas, estábamos muy cachondos, luego le pasé el pene entre sus piernitas, ella acercaba su pelvis a la mía, me dijo que era para mí, se lo acomodó y la penetré, nos movíamos rico, su interior era muy caliente y mojado, ella gemía y yo respiraba muy fuerte.

Me dijo que se había cansado de la pierna de apoyo, me pidió que me acostara en el piso, se me montó y se sentó clavándose mi pene en su vagina, se movía muy rápido, allí más cómodos le acaricie sus senos, se los saqué de la blusa y yo se los chupaba mientras ella me cabalgaba delicioso.

Dijo que se venía, me dijo que si le echaba mi leche lo hiciera afuera de su vagina para no embarazarse. Obvio no le hice caso, fue lo más rico que había sentido en toda mi vida. Eyaculé dentro de ella, Nos fuimos deteniendo, me dijo que era muy rico mi pene.
Nos besamos, nos limpiamos y fuimos a la tienda a comprar más chucherías.

Mi otra prima estaba durmiendo, los adultos un poco tomaditos platicando, mi primo más chico dormía en los brazos de mi tía.

Vimos Jesyy y yo la televisión, no me di cuenta que en mi pantalón tenía una mancha de color rojo, evidentemente eran residuos de sangre, tal vez la virginidad de Jessy, no lo sé, según en su historia ese señor le habría quitado la virginidad con sus dedos en el carro, pero conmigo fue totalmente perdida.

Me fui a cambiar de ropa, metí mi pantalón a remojar, y ya después de un rato nos fuimos a dormir.

Cogimos mi prima y yo otras tres veces durante esos días.
Pero ya lo hicimos en mi recámara, me la cogí de a perrito, es su favorita ahora, de misionero, ella me montaba, intentamos varias posiciones, aprendimos uno del otro, en esos días regresó mi amigo Memo a su casa, yo tenía la inquietud de hacer un trio con él, pero no me animé a hacerlo.

Escribiendo estos recuerdos logré como cuatro orgasmos, espero escribirles más, hay otros recuerdos ricos pero llevo cuatro días tratando de terminar de escribir este relato.

Si alguien quiere sentirse cachondo, estoy para servirles, busco amiga de aventuras, realizar un trio, es mi sueño, o hasta últimamente he fantaseado con coger con alguien gay o travesti femenina.
Solo es una curiosidad
Si se da, y me autorizan, seguramente la escribiré.
Buen día tengan todos.

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 305371 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 254647 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 210137 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206964 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 146345 veces
Si te ha gustado No conocia los gustos de mi mama tercera parte vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar No conocia los gustos de mi mama tercera parte . Jorgeluisgomez te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:15) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:13) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato No conocia los gustos de mi mama tercera parte .
Vota el relato el relato "No conocia los gustos de mi mama tercera parte " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado