Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

no era gay ni entonces ni menos ahora

Relato enviado por : luisiyo el 30/07/2010. Lecturas: 7023

etiquetas relato no era gay ni entonces ni menos ahora   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Eramos muy jovenes, apenas estabamos saliendo a la vida, era esa epoca en que quisieramos saber todo de todo, era la epoca en que para sentirnos muy hobres fumabamos como locos, claro teniamos que acabarnos la cajetilla de cigarrillos por que ni modo que la guardaramos para despues, nos podian cachar con ella y se armaba la rebambaramba, pero no es esto lo que les quiero contar, lo que quiero contarles esta relacionado con las primeras experiencias que tube respecto al sexo.




Relato
Eramos muy jovenes, apenas estabamos saliendo a la vida, era esa epoca en que quisieramos saber
de todo, era la epoca en que para sentirnos muy hobres fumabamos como locos, claro teniamos que acabarnos la cajetilla de cigarrillos por que ni modo que la guardaramos para despues, nos podian cachar con ella y se armaba la rebambaramba, pero no es esto lo que les quiero contar, lo que quiero contarles esta relacionado con las primeras experiencias que tube respecto al sexo.

Como os he dicho, eramos muy jovenes, como es costumbre, a esa edad teniamos un pequeño grupo de cuatro o cinco que conviviamos para llevar a cabo toda clase de pillerias, desde salir a tocar los timbres de las casas del vecindario hasta robarle el pan a las domesticas que por ahi de las deis de la tarde salian a comprar el pan.

A la sason, en la escuela los compañeritos que se sentaban hasta atras en el salon de clases, acostumbraban pajearse mientras el profesor en turno hacia su exposicion, la primera vez que yo vi ese juego que sostenian los compañeros de clase, me quede de una pieza, viendolos de momento a momento hasta que empezaban a emimitir suspirops cortos para finalmente expulsar chorros de semen por sus respectivas vergas, algunas ya muy desarrolladas, en comparacion con la mia.

Como pueden imaginarse, yo solia quedarme muy intrigado ya que cuando les preguntaba me contestaban con un laconico " haste tu la puñeta para que sepas por que, no estes jodiendo... ", con esa idea en mente yo me iba a casa y lo primero que hacia era subir a la azotea para empezar a pajearme y bien, aunque sentia yo muy agradable el hacerlo, me la sacudia por mas tiempo del que mis compañeros en clase lo hacian y no pasaba nada, logrando solo cansarme y suspender la práctica, sin que me saliera nada, lo que me producia un mar de confusiones.

Asi pasoron algunos meses, yo no volvia apreguntar a mis compañeros en clase, pero tampoco me anmaba a preguntarles a mis cuates del grupito que haciamos despues de la escuela, quizas uno o dos años mas grandes que yo, hasta que nos dio por fumar y con esa actividad tome confianza y un dia mientras fumaba yo con uno de ellos, decidi comentarle a mi amigo de lo que mis compañeros de clase hacian con su verga. Lo recuerdo muy bien, el se empezo a reir y mientras expelía el humo de nuestro tercer o cuarto cigarrillo me dijo, "... eso es muy sabroso, hástelo tu y vas a ver que rico se siente" yo le dije: es que ya lo he hecho y no me sale nada, mejor me canso y dejo de hacerlo.

Que no se te para? me preguntó. yo le dije que se me ponia duro pero hasta ahi. umh dijo entre dientes, se me hace que no te sabes exitar lo suficiente. Si quieres vamos a intentarlo, dejame hacertelo yo a ti y tu a mi, a ver que pasa.
no espero mi respuesta, uniendo la acción a la palabra empezo a acariciarme por encima de mi pantalon. yo note como inmediatamente mi verga se puso dura y el con una cara de picardia me dijo yo creo que ahora si vas a sentir, sácatelo para que no te lastimes y diciendo eso el se saco la suya indicandome yo la agarrara para hacerle a el lo que el me empezo a hacer, en un movimiento ritmico de sube y baja de la piel de mi verga. No pude menos de sorprenderme el tenia un buen tamaño; sin ser exagerada si la tenia suficientemente grande para permitirme tomarla con toda la mano y le sobraba la cabeza que al si se le veia, gorda y brillante como no habia yo vista antes, en tanto que a mi no salia del prepucio. cosa que cuando el me tomo para poder subir y bar su mano, forzando la piel de mi verga para abajo hasta que quedo al descubierto el pequeo glande que yo tenía. debo de decir que aunque me dolio, me gusto así que sin chistar lo deje hacer, dedicandome yo ha hacerle lo mismo que el me hacia.

No, pues no se si ustedes se acuerdan de su primera experiencia. pero lo que si se, es que yo esa experiencia la tengo tan garbada en la mente, tanto que aún recuerdo el gran placer que senti cuando otra mano que no era la mia, me acaricio la verga, y como el lo pronosticó fue tan exitante que en segundos empese a experimentar una sensación tan placentera que me subia desde los huevos hasta la punta de la verga y me bajaba por las ingles hasta el ano. el sin inmutarse, continuo el ritmico sube y baja, hasta que yo senti que su pito se ponia mas duro para expulsar en espasmos continuos el vizcoso liquido blanco que ya conocia yo de mis compañeros de clase. Me detuve un momento mientras el siguio conmigo hasta que el placer que estaba yo sintiendo subio de intensidad al punto que tube que detener su mano por que el placer que estaba yo experimentando se convirtio en algo que no pude aguantar. entonses el se rio y me dijo es que todavia no te salen pero a poco te va a pasar, mientras tanto habias de limpiarme con la lengua en agradecimento por que te hize sentir, no crees?.
yo le dije que ni lo pensara; el no insistio y despues de que con el pañuelo le limpie su pito, nos guardamos nuestros respectivos pitos y yo todavia temblando le dije gracias.

De ese momento a que nos volvimos a juntar, pasaron com tres semanas por que mi amigo se fue a casa de su padrino a pasar unos dias, tiempo durante el cual yo segui subiendo solo para hacerme la paja, pero entonces si ya sentia el que ahora se era un orgasmo, sin que me saliera nada, pero eso si recuerdo que era tel el placer que sentia hasta que no podia yo continuar y me veia yo oblgado a detenerme; solo que en ese entonces empezo a salirme un liquido vizcos transparente no era blanco como el de mi amigo. No me anibaba a invitar a otro de mis amigos del grupo, así es que aunque no volvíia yo a sentir como cuando mi amigo me la hizo, me aguantaba y me la hacía yo solo.

Por fin un dia volvio mi amigo y lo primero que medijo cuando estubimos solos, fué: vamos a la azote no? quiero repetir nuestra puñeta del otro día. tu no?. No le conteste solo asentí con la cabeza y encamine mis pasos a la escalera que llevaba a la azotea, en donde debo decir habia el cuarto que ocupaban para almacenar cosas en desuso. esa vez nos metimos a el y sin esperar nada, nos bajamos los pantalones y las truzas, ya llevavamos las vergas bien tiezas, no se si fue mi imaginación, pero yo note la verga de mi amigo mas crecida, así es que sin mas nos empezamos a pajear, debo decir que yo estaba muy exitado y el notándomelo me dijo, oye no quieres sentir mas bonito que la otra vez? yo le dije que si, entonces me dijo bueno primero te la chupo y luego tu a mi, veras que se siente mas bonito. lo pense por un momento por que en principio me parecio asqueroso, sin embargo asentí y ni tardo ni peresozo me tomo mi pito en su boca y empezo a chuparlo y a acariciarlo con su lengua. yo sentia a las pocas chupadas que me iba yo a venir en su boca, entonces lo aparte y sin mas preambulo me baje hasta su vergota y empeze a hacerle como el me habia hecho, chupando y acariciando con la lengua,: debe haber pasado unos tres o cuatro minutos cuando senti que su verga se ponia mas dura en mi boca, y el me tomo la cabeza para que no fuera a salirme; aun que ni falta que hacia, yo queria que se viniera en mi boca, tenia yo curiosidad de saber a que sabia el semen. asi las cosas el empezo en repetidos espasmos a llenarme la boca con su semen caliente y yo no queria dejar de chupar así que empeze a tragarlo, casi sin siquiera saborealo. cuando termino yo lo limpie con la legua hasta que tome la ultima gota y fue hasta entonces que pude saber a que sabía, era de un gusto salado medio agrio, no era desagradable. casi sin hablar nos subimos los calzones y pantalones y bajamos. ese dia no fumamos nuestros acostumbrados cigarrillos. ya para irse me dij: la próxima vez vas a ver que sera todavía mejor, lo que me dejo bastante intrigado y con el deseo de llegara esa próxima vez.
Esa próxima vez si que fue bastante mejor, y ocurrió hasta mas o menos un mes despues, claro repitiendo nuestras sesiones de sexo cada dos o tres días.

Como de costmbre, despues de comer nos reuniamos, ya sin decir nada nos encaminabamos a la azotea, una vez en el cuarto, nos bajamos los pantalones y con las vergas tiesas, empezabamos a pajearnos y luego nos las chupabamos uno al otro hasta que nos veniamos; yo a veces me tragaba lo que le salia y el empeso a tragarse lo mio hasta despues de que a mi me empezo a salir del color blanco caracteristico del semen. Cuando caimos en la rutina el me conto que eso que nos salia era lo que le metian a las mujeres para tener hijos, a mi se me hacia que bromeaba y entoces un día el llevo un librito con una historia porno y me lo dejo para que yo lo leyera. no hombre, eso fue el acabose

Lo que siguio despues, se los cuento en el siguiente relato, si es que para éste logre despetar su interes; ya que lo que siguio es el verdadero motivo por el cual me anime a relatarles éste. créanme, a la distancia me convenso de que vale la pena contar mi experiencia, por que creo que se puede aprender de algo que vivi hace muchco años.

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 296547 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 250106 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 165561 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137089 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 111712 veces
Si te ha gustado no era gay ni entonces ni menos ahora vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar no era gay ni entonces ni menos ahora. luisiyo te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
jamoncocido (8 de August de 2010 a las 22:48) dice: buen relato, espero leer pronto la segunda parte

sereja (30 de July de 2010 a las 05:38) dice: Buen relato espero la segunda parte

carloschat588 (3 de August de 2010 a las 11:06) dice: me gusto, es bueno

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

teetom (13 de August de 2010 a las 05:10) dice: Me gustó. Sí sería bueno que mandaras la segunda parte. Saludos.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato no era gay ni entonces ni menos ahora.
Vota el relato el relato "no era gay ni entonces ni menos ahora" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado