Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Nunca crei que una inoportuna regla fuera tan oportuna...

Relato enviado por : Anonymous el 31/03/2012. Lecturas: 11531

etiquetas relato Nunca crei que una inoportuna regla fuera tan oportuna...   Oral .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Fetichismo, sexo oral y pajas femdom extremas . Mi encuentro con una diosa del sexo.


Relato
Mi nombre es bernardo. Conoci en el centro de formacion a una chica llamada nerea. 21 Años, bajita , ojos verdes , grandes tetas, mas bien enormes, y un culo bien puesto.

Total, que me la camele, y quede con ella en su casa. Me recibio con el pijama, fumando, algo degreñada , y me invito a pasar a su habitacion.
Comimos algo, hablamos y acto seguido cerro la puerta de su cuarto con llave y se lanzo a mis morros.

Ella lo habia dejado con su novio hace unos meses, tras una larga relacion. Decia que lo queria mucho. Despues de lo que me hizo, creo que no he visto una mujer mas zorra y caliente en mi vida, y sin ni siquiera poder follarla.

Nos dispusimos a desnudarnos, y seguimos besandonos . Tras eso, mi mano fue directa a sus labios vaginales, pero ella me la sujeto y me detubo. "No puedo... tengo el periodo". Me quede helado. Hay estaba yo, con una ereccion de caballo, desnudo , con el preservativo puesto , y temiendome el calenton del año. "Entonces..." le dije yo...

"Entonces... vamos a pasar la mejor noche de nuestras vidas"Me dijo ella. Me dijo que me tumbara en la cama, poca arriba , abierto de piernas. Y entonces veo como va a su cajon, y nerea se puso a rebuscar. Saco una botella de lubricante, un pintalabios, un cenicero y tabaco.
Y se tumbo frente a mi , con la cabeza entre mis piernas.

"No te llame por casualidad. Mi novio era un cadaver en la cama, que me dejaba siempre insatisfecha. Yo no soy precisamente... tradicional. Veo el sexo como algo mistico. Hoy, tu seras mi ubre, tus huevos mis sacos de leche esperando ser ordeñados. Tu pene va a reventar de tanta subccion, espero que esas venas marcadas aguanten bien la presion. Espero que tus testiculos esten llenos de esperma porque hoy te espera una larga noche. Te la voy a mamar hasta que te quedes seco. Hoy sere tu diosa afrodita del sexo oral"

Yo casi me corro alli mismo. Me esperaba la mejor noche de mi puta vida, ante esta pedazo de zorra.Ella se recoloco en la cama. Su cuerpo desnudo, poca abajo , solo me dejaba ver su cara a pocos centimetros de mi pene super duro, y sus enormes tetas, que incluso se movian un poco por las pulsaciones que tenia la muy perra.
"Lo primero fuera el condon. Conmigo vas a ahorrar dinero en esto. Yo no chupo plastico. Yo chupo pollas , las exprimo , las reviento a lametones . Quiero que me dejes afonica. Que tu torrente de esperma reviente mis cuerdas vocales por ser tan puta y no poder evitarlo. Mejor dicho, que tus torrentes. Porque te voy a pegar tantas mamadas hoy que mañana no podras ni ponerte en pie.Voy a pintarme los labios de color rojo pasion. Se que a los hombres, cuando veis a una mujer con los labios de rojo intenso, automaticamente pensais en embarazarle la boca."
Se los pinto. Mi pene estaba mas duro que nunca. Deseaba, en ese momento, tener un hijo con ella , pero usando su boca como vagina. Nunca estube tan cachondo. "Y por ultimo, voy a meterme en la boca medio vaso de lubricante. En las proximas no hara falta, pero en la primera quiero que tu glande atraviese mi campanilla como su fuera una pista de hielo. Bueno, alla voy" Se bebio el vaso de lubricante, y de su boca pintada como una puta feladora de mierda, salian por las comisuras de los labios chorretones de saliva mezclada con el lubricante. Se puso sus labios a centimetros de mi enrojecido y amoratado glande, y soplo. Y acto seguido, puso los labios en forma de O, se metio mi glande, y acto seguido el resto, hasta la garganta. Salio, en plan cascada, borbotones de saliva y de aceite lubricante por sus labios, la saco, se relamio, y empezo el sube y baja por pene.

Su boca era una cavidad de los dioses. Era como la vagina de la mejor actriz porno. Sentia mi cabeza fusionarse con su nuez en su garganta, como si fuera su punto g. Ella me cogio los gluteos, y empezo a un ritmo brutal a sacarsela entera y metersela hasta la mitad del esofago . Estaba con los ojos en blanco. "Tu ni te muevas. Yo soy la que manda. Tu solo eres mi ubre. Mi fuente de vigor sexual, en forma de esperma." Llevaba una semana sin descargar las pelotas, asi que yo estaba a punto de correrme. Se lo dije, y ella acelero aun mas si cabe y me agarro los gluteos de tal forma que crei que me iva a arrancar el culo."Abrete de piernas totalmente. Asi la penetracion total en mi garganta sera mayor, y tu eyaculacion mucho mayor" Al oir esto, gemi y le hice caso...

Yo estaba con mi pene casi morado, a punto de reventar literalmente, y se puso como una loca casi gritando, con los ojos en blanco, a follarme mi pene con su boca de ramera desde la base hasta el orificio de mi uretra. Hasta que cuando... otra vez, sucedio esa fusion magica de mi glande con el tope de su garganta, revente a correrme. Yo grite como un loco, y ella, agarro hasta casi desgarrarme los gluteos, mi culo. Puso los ojos en blanco, empezo a gemir y a tragar como si fuera un desague. Veia la nuez de su garganta sin parar de moverse, tragando, y palpitando, por las corridas de mi pene que bombeaban en su esofago.Por las comisuras de sus labios no escapo ni un mm3 de mi semen. Se lo trago todo y lentamente se la fue sacando para limpiar los restos de saliva y de lubricante. Me quede con la polla palpitando sobre mi barriga. Mientras ella se limpio superficialmente con una toallita, y se volvio a recolocar entre mis piernas, acercandose el cenicero y el tabaco. Se iba a fumar un pitillo despues del "polvo".

"No he provado mejor semen en mi vida.(Se sonrio) Creo que tu y yo lo vamos a pasar bien. Ves? mi pintalabios no se ha corrido lo mas minimo, me lo compre especial para felaciones en un sexshop. Creo que al terminar mi relacion con mi novio , me di cuenta de una verdad que me dijo mi madre ( ahora creo que es cosa de familia ) las mujeres pasamos por 3 fases: la primera, cuando nacemos, chupamos leche de la ubre de nuestra madre. La tercera, somos nosotras las que amamantamos a nuestros hijos... pero , en la segunda, somos todas zorras en celo, que buscamos penes de hombres, para ser nosotras las que mamemos leche. Repugno a las mujeres que la chupan con preservativo. Para mi es como si chuparan plastico, las veo como frigidas que no saben nada del sexo. Y fumar... sabes porque fumo? para paliar el mono de tener una buena polla gruesa a punto de eyacular millones de espermatozoides en mi boca. Conoces el dicho de quien fuma... chupa? pues es totalmente verdad. Y tambien, trago semen para engordar mis ubres. Estas tremendas tetas que ves, no las tengo tan grandes por casualidad. El semen que engullo, que trago, actua de anabolizante en mis tetas y me las engorda como si fuera una pornstar.Vaya... veo que tu "pilila", flacida y espachurrada, vuelve a estar como un toro... Me gusta( Puso una cara de zorra increible )."

"Quiero tener un hijo contigo. Ahora, vas a ser mi marido, que necesita mostrar toda su hombria para crear un bombo. Solo que mi vagina de puta barata esta debajo de la nariz, y no entre mis piernas. Damelo todo, embarazame de placer.Vamos a cambiar de postura"

Me hizo levantarme, y se puso ella debajo.Se puso un cojin elevando algo su cabeza, y me dijo con voz de zorron que me sentase encima de sus gigantescas tetas.
"A que estan mulliditos." Me dijo, y se rio. Acto seguido me dijo " Ahora seras tu el macho. Yo ofrece mi boca pintada como si fuera un coño chorreante, y tu me empalaras hasta el galillo. Mi estomago quiere ser rellenado, y mis tetas quieren engordar aun mas. Asi que guapo...( se termino el cigarro y lo apago ). Revientame la traquea a pollazos cabron.

Yo, nada mas abrir la boca, le agarre la mandibula brutalmente para que abriera la boca al maximo, y se la meti hasta el fondo, por la boca, hasta que mis huevos golpeavan su barbilla y mi ombligo su frente. Empece a follarmela literalmente por la boca. Tenia el poder. Ella simplemente hacia presion con los labios, y con una mano se tocaba sus mega ubres de zorra , y con la otra su coño, que soltaba tanto flujo que dejo un charco en la cama.

Era una vagina. Mi glande pasaba por sus labios, hinchados y blanditos, luego por su boca ,con su lengua hinchada y su paladar rugoso que me hacia temblar, y luego por la zona mucosa y blandita de su esofago y garganta. Era una diosa. Alli, tumbada, mojada, con cara de puta bastarda, con los labios rojos color fuego, con mi carne entrando y saliendo a toda velocidad de su boca. Tenia los ojos en blanco. Sus pezones se me hincaban en mis muslos de la excitacion que llevaba, y no paraba de tocarse.

Yo me abri de piernas y acelere las embestidas. Me propuse dejarla afonica, hacerle un tripon, pero a causa de que su estomago estubiera a reventar de mi esperma. Y llego , casi sin darme cuenta, el mega orgasmo. Ella, que ya llevaba un rato tocandose, empezo a correrse, a mojarlo todo, a contraerse como si estubiera poseida y a gemir. Los gemidos, me pillaron con mi tranca en su traquea, y las vibraciones, y el ver el placer femenino ilustrado al maximo exponente en su cara de perra, llevaron a sincronizar mi eyaculacion con su corrida. Ella cuando , mientras estaba gimiendo, noto la cascada de espermatozoides en su esofago,abrio los ojos como platos , mirandome, y acto seguido se puso bizca de tanto placer. Nunca crei que ver a una persona bizca que produciria tanto morbo. Al terminar,se la saque de golpe y me eche hacia atras reventado, aunque me costo sacarsela de la boca, la muy puta cuando mamaba, ordeñaba, hacia vacio.

Ella, esta vez, quizas por la postura, no pudo tragarlo todo, y parte de mi semen se salia por las comisuras de sus labios , e incluso por la nariz. Estaba agotado. Creia que la noche habia terminado... pero no. Procedio a volver a la postura anterior. Yo abierto de piernas, poca arriba, con ella poca abajo y su cara a la altura de mis genitales cansados. Se acerco , otra vez , el tabaco y el cenicero.
Me olia otra conversacion ( bueno , mas bien monologo ) altamente erotico. Y asi fue.

"Cabron. No he podido tragar todo tus espermatozoides. Asi mis pechos se resienten. Me has cabreado. Que te crees? Esa no es manera de tratar a una diosa del sexo oral. Sabes... ( y aqui volvio a poner una cara de zorra extrema, esbozando una caliente sonrisa, y menos mal, porque me estaba acojonando , aunque... ya veria despues ) que a mi me gusta el femdom y los handjob domination? para castigar a los hombres y fustigar su virilidad, y desfogarme. Que no sabes lo que es? pues yo tampoco muy bien, pero te resumire lo que voy a hacerte... ( y con un rapido movimiento , me ato las manos a las patas de la cama , y procedio a hacerme lo mismo con mis piernas, dejandomelas totalmente abiertas. Yo, medio gilipollas por los dos orgasmos, ni pude reaccionar. Cuando me di cuenta no me podia mover, pero sin embargo, no estaba nervioso, si no excitado. De hecho , mi pobre organo viril, se estaba poniendo otra vez morcillon y tieso. Ella lo miro, y sin decir nada , esbozo una pequeña mirada de lujuria )
Te voy a castigar tu virilidad, voy desfogarme como mujer por todos los hombres cabrones que me han dejado mal. Te voy a aporrear el pene de un lado para otro, como si fueras un chimpance, hasta que las venas te revienten y te corras como un vulgar mandril ."

Apago otra vez el cigarro, signo de que la fiesta iba a volver a empezar. Y saco el frasco de lubricante. Se hecho por los pechos, lo menos un cuarto de litro para poder abarcarlos todos, por sus manos, y lo que me sorprendio mas , por su cara, por los mofletes. Su piel brillaba a la luz de la lampara por el lubricante.

Y procedio a untarme de lubricante mi pene, que termino de ponerlo tieso. Juro, que incluso me dolia un poco ya de la fuerza de las dos anteriores corridas. Y entonces empezo una de las esperiencias sexuales mas raras y morbosas que he tenido en toda mi vida.

Me empezo a menear el pene , como quien esta abofeteando a alguien , de un lado para otro. Fue sorprendente, la rapidez con la que las venas de mi pene se marcaron, y con la cual mi falo empezo a amoratarse. Dios que jodido placer. Sonaba un plas , plas , plas plas de abofeteamiento en toda la habitacion. Que brutal. Que placer.

"Cabron , todos los hombres sois iguales. Como me gusta meneartela. Es como si estubiera golpeando tu corazon , tu alma , todo tu ser. Mira como palpita tu polla. Solo os interesan las mujeres a vosotros para vaciar los testiculos, pero hoy no. Voy desfogar mis fustraciones contigo. Hoy no eres mas que un orangutan bastardo cuya polla es dominada por una diosa del sexo"

Yo, y juro, que salio totalmente de mi subscosciente, empece a decirle obcenidades, y vi que ella se sonrio. Vi que eso lo tenia previsto, y que entraba en el juego. La cabrona dominaba la partida de los pies a la cabeza. "Puta zorra barata, solo quiero de ti tu boca, dejarte muda, preñarte oralmente , que seas mi sumisa. Solo quiero que seas un inodoro bucal donde pueda descargar mis espermatozoides cuando no pueda mas. Quiero abofetearte la cara y esos pechos de perra maldita"

Fue oir eso, y duplico la frecuencia de abofeteamiento falico. Mi polla se meneaba brutalmente de un sitio a otro. Parecia que me estubiera masturbando la version femenina de mike tyson.
"Cabron , ahora voy a menearte ese pene de mandril, con mis pechos y mi cara. Cuando te corras, sentiras tal manantial de zumo de cojon salir de tus testiculos que sentiras que se te van a salir los huevos por la uretra"

Y acto seguido, se recosto en la cama, puso mi pene entre sus tetas, y empezo a bambolearse como si fuese un hula hop. Mi pene se movia como si fuera una mini pimer de un lado para otro de sus pechos. Veia su cara... y dios que puta. Me tenia totalmente dominado. Mi pene era un tronco amoratado y venoso moviendose de un lado para otro en sus tetas. No hiba a aguantar mucho mas...

"Cabron, como te gustan mis pechos. Pero aqui no vas a descargar. No. Quiero que tu tambien me castigues a mi por ser tan puta. Me vas regar la cara de lo que te quede en las pelotas."

Y puso su cara a la altura de mi pene. Y empezo , a abofetearme mi tranca, usando su cara, sus mofletes, moviendo su cabeza de un lado para otro de mi falo. Ahora entendi lo de ponerse lubricante en los mofletes. Que puton. Queria que, como si fuera un padre, la castigara, pero en este caso , abofeteandola con mi tranca, aunque era ella la que ponia el ritmo. No paraba de mover su cabeza de un lado para otro, golpeando mi tranca con sus pomulos.

Y me corri. Tras un chas-`plop de mi glande golpeando sus mejillas, senti que mi alma se salia por el agujerito de mi pilula. La rege entera. Nariz, mejillas, ojos , pechos, todo regado con mis espermatozoides.

Mi polla callo desfallecida. No podia mas. Nerea estaba feliz, habia cumplido su fantasia de sentirse diosa del sexo.
Y lo que sucedio a partir de aqui fue muy rapido.
Me desato, me hizo vestirme y me hecho a cajas destempladas. Ya le habia dado la suficiente leche , ya cumpli mi labor por el momento para ella. Me dijo que como contara algo de esto estaba muerto. Termine, del agotamiento, sentandome y durmiendo en un banco a dos calles de su casa. Al dia siguiente, al recordar lo sucedido, me empalme de nuevo y pense, la historia se corta aqui...o... continuara nerea siendo mi sultana oral del sexo?

Otros relatos eroticos Oral

Lo que hace una niña de 12 añitos por conseguir dinero, y ganar una apuesta muy excitante
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de September de 2007 a las 23:19:52 - Relato porno leído 148993 veces
Ella es una mujer que como unas pocas, su mayor fantasía desde pequeña, fue mamar una polla y correrse mientras se traga la leche.
Relato erótico enviado por Luis el 13 de October de 2004 a las 16:25:58 - Relato porno leído 138062 veces
Hola, aquí resumo cómo empecé a tomarme la leche de mi tío directamente de su biberón. Me gustó tanto que no he parado de tomarla en muchos años.
Relato erótico enviado por ADMIN el 27 de May de 2004 a las 18:20:19 - Relato porno leído 110802 veces

se la mame dormido

Categoria: Oral
se la mame dormido
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de March de 2010 a las 23:18:02 - Relato porno leído 68053 veces
SALI DECIDIDA A CONQUISTAR A MI PAPI Y CUMPLIR CON MIS DESEOS, LE TOQUE DOS VECES LA PUERTA E INMEDIATAMENTE ME CONTESTO PASA, PASA BEBITA QUE ESTA ABIERTA., ABRI LA PUERTA Y DI UN PASO; Y ME DETUVE, MI PAPI ME DERRITIO CON SU MIRADA DE DESEO Y YO LE CORRESPONDI EN FORMA PROVOCATIVA, MI PAPI ME DIJO, ACERCATE BEBITA QUE DESEAS A LO CUAL LE DIJE: SABES UNA COSA PAPI, COMO MI MAMI NO ESTA, YO ME SIENTO MUY SOLA Y QUERIA SABER SI PUEDO ACOMPAÑARTE Y DORMIR CONTIGO, A LO QUE ME RESPONDIO: OK BEBITA NO HAY PROBLEMA ACUESTATE A MI LADO.-
Relato erótico enviado por BEBITA WILKINSON el 15 de August de 2009 a las 10:41:01 - Relato porno leído 65519 veces
Si te ha gustado Nunca crei que una inoportuna regla fuera tan oportuna... vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Nunca crei que una inoportuna regla fuera tan oportuna.... te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
djinn (23 de February de 2013 a las 21:57) dice: Ufff asi se lo meneo yo a mi macho

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:13) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Nunca crei que una inoportuna regla fuera tan oportuna....
Vota el relato el relato "Nunca crei que una inoportuna regla fuera tan oportuna..." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado