Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Obsesión, Deseo y Lujuria.

Relato enviado por : rezlett el 31/03/2012. Lecturas: 9149

etiquetas relato Obsesión, Deseo y Lujuria.   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mariela con lágrimas en sus diáfanos ojos verdes, observo aquella verga gruesa y grande que estaba dura a más no poder, ella sabía que había llagado la hora de que aquel tipo la penetrara, este le abrió las piernas y se coloco encima de ella susurrándole – ¡vas a ser mi mujer, mi puta! – y de golpe empezó a penetrarla, Mariela solo lloraba y gemía ¡aahhhhhh! ¡aahhhhhh! ¡aahhhhh! ¡aahhhhhh! mientras Néstor la bombeaba desenfrenadamente con fuerza, una y otra vez, aquel tipo no parecía un hombre sino una bestia que saciaba sus instintos carnales


Relato

Mariela era la chica más deseada en la facultad de leyes, tenía 21 años de edad, 1.67 de estatura, cabello castaño y lacio, ojos verdes, tez blanca despercudida, delgada, pechos redondos de buen tamaño, un culo firme y paradito… ella trabajaba en una agencia de modelaje a medio tiempo y la otra parte de su tiempo la dedicaba al estudio, deseaba convertirse en abogada lo más rápido posible, para así cumplir su sueño de modelar en el extranjero. Para todos sus compañeros de la clase de ética tan solo verla era un completo deleite… pues acostumbraba a vestir muy sugestivamente, a veces con minifaldas y tacones que denotaban sus exquisitas y bien formadas piernas, blusas ajustadas que insinuaban sus hermosas y redondas tetas… pero lamentablemente tenia novio, un tipo soberbio pero con un gran auto deportivo.
Lo que Mariela no sabía era la terrible obsesión que Néstor un compañero de clases tenia con ella desde hacía meses, este la seguía sin que ella se diese cuenta… inclusive se las arreglaba para matricular las misma clases y horarios solo para estar cerca de ella. Néstor era un tipo de 24 años algo regordete, sin suerte con las mujeres y además un tanto ansioso, pues se le veía fumar casi todo el tiempo... una noche mientras visitaba las redes sociales unos amigos le mandaron un link, donde se podían ver fotos de Mariela modelando lencería en un evento… eso fue un regalo para Néstor pues esa noche se masturbo a más no poder imaginando a Mariela desnuda o como sonarían las suculentas y firmes nalgas de esta en el vaivén de la penetración.
Los días pasaban y la obsesión de Néstor se volvía un mar de pensamientos lujuriosos y enfermizos… así que decidió que Mariela seria su puta a cualquier precio y poco a poco se fue acercando a ella… tratando de ganar su confianza, al principio no le fue fácil pero con los días consiguió resultados positivos, pues Mariela le dio su número de celular, también lo agrego como amigo en las redes sociales… Néstor no podía estar más feliz ahora tenía más acceso a su bella obsesión y adictivamente revisaba cada foto y comentario que ella publicaba, fue un viernes por la noche cuando Néstor tuvo su oportunidad pues asistió a un evento en el cual Mariela modelaría pero a última hora fue cancelado y esa noche ella estaba sola pues había peleado con su novio horas antes y para colmo el evento había sido cancelado, Néstor se dirigió a Mariela y le saludo.
- ¿Hola Mariela como estas?
- ¡Bien gracias! que sorpresa verte por aquí – replico Mariela.
- ¡Es una casualidad!, vería a un amigo en este evento… pero como fue cancelado, me dirijo a mi casa… ¿te gustaría que te diera un aventón?
- No te molestes, pediré un taxi…
- ¡Eso es peligroso para una chica sola! además creo que lloverá… - replicaba insistentemente Néstor.
Finalmente Mariela acepto, sin siquiera imaginar las verdaderas intenciones de aquel tipo que parecía ser muy amable, mientras se dirigían al estacionamiento… Mariela noto que Néstor se le quedaba viendo, casi desnudándola con la vista… eso la incomodo un poco pero no le dio más importancia pues al ser modelo estaba acostumbrada a ese tipo de miradas… al abordar el auto, mientras se colocaba el cinturón la minifalda que llevaba puesta se subió tanto que sin ningún problema, se podía divisar el sexy panty negro que llevaba.
En ese instante Néstor no pudo más y se le abalanzo, Mariela se defendió tratando de arañarlo pero era inútil, Néstor a pesar de ser regordete también era muy fuerte… finalmente este, tomo un pañuelo y lo impregno con cloroformo que días atrás había comprado, previendo que quizás tuviese una oportunidad así… Mariela rápidamente perdió el conocimiento y aquel depravado observo hacia todos lados constatando que nadie alrededor había visto y acto seguido se dirigió a toda velocidad a un lugar que tenía preparado desde hace mucho… La hermosa Mariela despertó una hora después y se encontró acostada en una cama, con sus manos amarradas al respaldar y un tanto aturdida - ¿qué pasa?, ¡Néstor suéltame por favor! – replico asustada.
- Tranquila preciosa, no sabes lo que he esperado por este momento…- replico Néstor que solamente vestía unos bóxers y el bulto de su miembro era más que obvio
- ¡Suéltame por favor!!!!!!! – exclamaba a gritos Mariela
- ¡Calladita preciosa! Que aquí nadie te puede escuchar… esta casa era de mi abuelo y nadie la utiliza mucho, pues queda muy lejos de la ciudad, así que aquí será nuestro nido de pasión… - contesto Néstor que se recostó a un lado de Mariela.
La cual comenzó a lloriquear y pedirle que por favor no le hiciera nada… pero esto aparentemente excitaba a Néstor quien se dirigió a la boca de esta y con una mano le apretó las mejillas para que no cerrara la boca y meterle su lengua, ella se contoneaba y Néstor utilizando su propio peso logro domarla… acto seguido empezó a desnudarla prácticamente a arrancarle la ropa a tirones, Mariela simplemente gritaba - ¡No, No, Noooo ¡- mientras aquel tipo era como un animal en celo, este se tomo unos segundos para observar el cuerpo de aquella preciosa hembra a la cual solo la cubría un sostén de encaje y un panty casi trasparente… Néstor dirigió sus manos a los pechos de Mariela y de un tirón rompió el sostén, aquella suculentas, blancas y redondas tetas quedaron al aire, Néstor sin mediar palabra empezó a tocarlas con ambas manos y luego a lamerlas, mamarlas, durante un buen rato hasta dejarlas con chupetones y marcas rojas. Luego Néstor comenzó a besar el vientre de Mariela y así sucesivamente hasta llegar al panty de esta, el cual arranco y empezó a comerle su depilada y suculenta vagina… mientras Mariela lloraba y gemía al mismo tiempo, aquel tipo no paraba de chuparle el coño… luego empezó a meterle los dedos, primero uno, el cual metía y sacaba y después fueron dos dedos, aquella hembra se arqueaba y aquel tipo no paraba de mamarle y dedearle la vagina.
Finalmente Néstor se quito su bóxer y Mariela con lágrimas en sus diáfanos ojos verdes, observo aquella verga gruesa y grande que estaba dura a más no poder, ella sabía que había llagado la hora de que aquel tipo la penetrara, este le abrió las piernas y se coloco encima de ella susurrándole – ¡vas a ser mi mujer, mi puta! – y de golpe empezó a penetrarla, Mariela solo lloraba y gemía ¡aahhhhhh! ¡aahhhhhh! ¡aahhhhh! ¡aahhhhhh! mientras Néstor la bombeaba desenfrenadamente con fuerza, una y otra vez, aquel tipo no parecía un hombre sino una bestia que saciaba sus instintos carnales, al cabo de unos minutos Mariela sintió como Néstor eyaculaba un chorro de semen caliente dentro de ella y como se escurría por fuera de su vagina…
Mariela que se sentía débil y estaba casi afónica de gemir y llorar, creyó que todo había terminado, cuando Néstor comenzó a desatarla… pero en realidad Néstor planeaba cambiarla de posición… ella se dio cuenta de eso y nuevamente las lagrimas comenzaron a deslizar por su rostro, pero ya no tenía fuerzas para oponer más resistencia y fue en ese momento que aquel depravado la volteo dejándola boca abajo… la verga de este nuevamente se puso dura, casi hinchada de excitación, al ver el hermoso redondo y paradito culo de Mariela, el violador comenzó a lamerle desde los pies, muslos, piernas, hasta llegar a aquellas suculentas nalgas que empezó a acariciar y apretar con sus manos, este coloco varias almohadas por debajo de aquella preciosa mujer dejándola con su culo levantado en una posición similar a la de perrito, Mariela sintió cuando aquel tipo lamia sus bien formadas nalgas y como las abría para mamarle el ano… de repente sintió algo helado que se escurría hasta llegar a su vagina, aquel depravado la estaba lubricando – ¡ese culito es virgen! Y te lo voy a profanar – exclamaba Néstor muy excitado mientras acicalaba su verga y se ponía en posición, en un abrir y cerrar de ojos Mariela sintió como la verga de su violador empezaba a entrar poco a poco, hasta que finalmente sintió aquel pedazo de carne totalmente dentro de ella, la sensación de dolor, ardor y placer era incomoda para ella y Néstor empezó a penetrarla al principio delicadamente pero al cabo de un instante arremetía, embestía eufóricamente una y otra vez, mientras Mariela gemía frenéticamente ¡aahhhhhh!, ¡aahhhhhh! ¡Aahhhhhh!, ¡aahhhhhh!, ¡aahhhhhh!... en unos momentos Néstor la acariciaba las tetas y en otros las nalgas que rebotaban con cada embestida… Mariela sentía la humillación a la que estaba sometida, su mente sabía que estaba siendo violada… pero las sensaciones de su cuerpo la traicionaron y finalmente tuvo un orgasmo tremendo ¡aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Y en ese instante también Néstor eyaculo toda su leche dentro de ella.
Mariela se quedo dormida y al cabo de unas horas despertó… al abrir los ojos, ella creyó que se había tratado de una pesadilla pero la realidad era otra y Néstor su violador estaba sentado enfrente de ella.
– ¡lo que paso será nuestro secreto! además debes pensar en tu carrera en el modelaje y el estigma que cargarías si me denuncias… Pues tu reputación quedaría arruinada… solo imagina lo que diría la gente de ti, te señalarían como la chica que fue violada. – replico Néstor jugando con la psique de Mariela.
La cual muy sumisa no tuvo más remedio que aceptar, Néstor le dio una gabardina larga para que se cubriera pues él, le había rasgado su vestido completamente… finalmente aquel tipo obsesivo y lujurioso la llevo a la ciudad y la dejo libre, Mariela nunca comento a nadie lo sucedido y al cabo de unas semanas se cambio de universidad, nunca más ella y Néstor se volvieron a ver.

Fin


Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 473244 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 371270 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 303611 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 263648 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242315 veces
Si te ha gustado Obsesión, Deseo y Lujuria. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Obsesión, Deseo y Lujuria.. rezlett te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
comidamexicana (9 de August de 2012 a las 09:36) dice: gracias por ser sincera y decirnos que si gosaste de la violasion bye.

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:13) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

dobleseven (13 de May de 2012 a las 02:04) dice: Muy Bueno, esta muy excitante el relato....


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Obsesión, Deseo y Lujuria..
Vota el relato el relato "Obsesión, Deseo y Lujuria." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado