Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Odilia la prima de mi Nancy

Relato enviado por : muygallo el 02/05/2007. Lecturas: 7572

etiquetas relato Odilia la prima de mi Nancy .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Cuando llegue a mi casa, pude escuchar unos murmullos, era mi Nancy y otra mujercita que platicaba acaloradamente con ella, de nuestras relaciones, escuche, el Sr es muy rico y me lo hace muy seguido y me lo metye hasta adentro, mmm, si supieras.. y.....


Relato
Que tal, ahora les contare cuando llego la prima de mi Nancy, espero que para este momento ya esten enterados de como fue con Nancy.
Bueno resulta que despues de un arduo dia de trabajo, regresaba a casa, mi esposa no estaba, ya que se habia ido a Merida por cinco dias. Cinco dias que las pasaria de fabula con mi Nancy.
LLegue a mi casa, guarde el auto y al entrar escuche unas vocecitas en mi estudio, entrando sigilosamente, pude ver a Nancy hablando acaloradamente con una jovencita morena, con unas nalguitas mas paraditas y grandes que Nancy, sus senos eran mas pequeños, pero tenia unos ojos muy bellos.
--Pues como te digo Odilia, me la he pasado divino aca, el Sr, me quiere mucho y yo, --bajando la voz y acercandose a su interlocutora le siguio diciendo--, siento que ya lo amo, pues me hace unas cosas que me mata de placer, es muy rico el Sr. tiene una cosota que solo quiero tenerla TODA HASTA ADENTRO..
--Pero Nancy y no te duele?, mi mama siempre me ha dicho que los hombres son malos y que lastiman mucho y te dejan panzona y luego se van,
--Odilia el sr. conmigo es muy dulce, la primera vez si me dolio un poco, pero la hizo de manera tal que yo solo queria que siguiera y siguiera, me encanto, se siente riquiisimo.
--Pues que envidia, yo ni siquiera he tenido novio y me gustaria sentir lo mismo, pero igual que tu, pues me da miedo.
--Pues si lo hicieras con el Sr. te encantaria el es muy bueno y lo sabe hacer muy bien y muy, pero muy rico.
En ese momento abri la puerta y entrando les pregunte.
--Que hacen, tienen cara de picaras, de que hablan?
--De nada Sr, estaba platicando con mi prima, ella se llama Odilia y acaba de venir del pueblo, le dije a la Sra, que si se podia quedar y ella me dio permiso.
--Pues que bien entonces bienvenida a casa Odilia, ahora ponganse a trabajar pues tengo mucha hambre y quiero cenar.
--Ahora mismo le preparo la cena Sr. le hare unas tortitas de carne envuelta en huevo y verduras, le va a gustar mucho.
--Muy bien, mientras me voy a bañar y ahora bajo, pero por favor subeme un baso con agua.
Subi a mi habitacion, lentamente me desvesti, necesitaba un buen baño, pues habia caminado mucho y estaba sudoroso y cansado.
--Aqui esta su agua Sr. bien fria como le gusta.
Poniendo el baso en mi buro, la tome de la cintura y le daba un largo beso apretandola de las nalguitas y al oido le dije.
--Hoy es la primera noche de cinco que dormiras conmigo toda la noche.
--De verdad?, que alegria, siempre he soñado en dormir con usted toda la noche.
--Pues muy bien, pero y tu prima?
--No se preocupe ya le platique de las cositas que hacemos, siempre hemos tenido mucha confianza ella y yo, hasta me dijo que queria sentir lo mismo.
--MMM pues no me agrada que lo sepa, puede cometer una indiscrecion.
--Jamas diria nada, yo la conozco y siempre nos contamos nuestras cosas.
--Pues muy bien, --metiendole la mano abajo de su faldita y acariciando con el dedo su panochita le dije al oido dandole un beso--preparate para esta noche que la pasaremos como te gusta, me voy a bañar y ahora bajo.
Cuando entre a la cocina mi cena ya estaba lista y Odilia estaba haciendo unas tortillas a mano, pense por lo que mi Nancy me comento que ella seria mi postre. Y esto hizo que tuviera una medio ereccion, se veia apetitosa la primita.
--Que rico hacia mucho tiempo que no comia tortillas hechas a mano.
--Odi las sabe hacer muy bien y rico.
Cene abundantemente y despues nos fuimos a ver la tv.
despues de un par de horas les dije
--A dormir jovencitas, ya es noche, ayudale a tu prima a hacer la cama que se duerma en el sofacama, traele sabanas y lo que necesite.
Despues de leer una hora angeles y demonios, subio Nancy a decirme que ya todo estaba listo.
--Estas segura que no dira nada tu prima?
--Claro que no, hasta le dije que lo trataria de convencer a usted para que sintiera ella todo lo que me hace sentir a mi.
--Nancy, Nancy y no te importaria?
--Claro que no, mi papa tiene muchas mujeres y es malo y si el puede porque usted no, si es tan bueno.
--Pero y Odilia que dice?.
--Ella esta nerviosa pero me dijo que si le gustaria, con todo lo que le he platicado tiene muchas ganas, nunca lo ha hecho y nisiquiera a tenido novio.
De manera tal que a esta jovencita ni siquiera la habian besado
--Pues esta bien, dejame ver que es lo que necesita tu prima y si en verdad lo quiere hacer.
--Vete a tu recamara y dile a Odilia que me sirva una copa de cogñac, ahora bajo
Estaba yo en boxer y mi camiseta de dormir y asi baje a mi estudio.
--Odilia, me platico Nancy todo lo que han estado comentando ustedes, es verdad lo que me dijo?
Odilia era un año mayor que mi Nancy, se veia tan rica y tan asustada, que se masageaba los dedos y solo bajo los ojos cuando yo hablaba.
--No tengas miedo, ven, sientate junto a mi.
Ella se quedo parada, era mucha la pena que tenia, pues no sabia nada de sexo y apenas y me miraba por primera vez,
--No vas a decir nada?
--Es que me da pena Sr. Nancy no le debio haber dicho nada.
Con sus ojos puestos en el piso sin ver nada, me habia hablado con esa pena caracteristica de las mujeres de pueblo.
Tomandola de la mano la sente junto a mi y puse mi brazo sobre sus hombros. Olia muy rico, a limpio, pues estaba con el cabello mojado, se habia bañado.
--No te preocupes, si Nancy ya te platico lo que hacemos, no debe de darte pena.
En ese momento mi mano bajo para rozar su seno y ella con pena y miedo se paro rapidamente, como resorte.
--Bueno si no quieres no, pero no te asustes, no va a pasar nada que tu no quieras.
Prendi el estereo con musica suave y le dije, ven vamos a bailar.
--Nancy ya me dijo que usted baila muy bien
--Pues si te gusta bailar ven, aprenderas nuevos pasos.
La tome da la cintura y empezamos a bailar, por supuesto que baje mi mano hasta casi tocar sus nalguitas, pero no la queria asustar, de manera tal que despues de unos minutos de estar bailando, la aprete mas contra mi pecho y flexionando mis pierna un poco, baje, para subir muy suabemente haciendole sentir mi verga, que para ese momento ya le tenia yo bien templada. Al igual que Nancy ella se asusto, pero no dijo nada.
Eso me hizo bajar mas la mano y pude ponerla en sus nalguitas, waw, que nalguitas tan ricas, estaban mas grandes de lo que se veian y muy duritas, eran unas nalguitas de pronostico.
Ella cerro sus ojitos y continuaba bailando, con mi mano tomandola de la barbilla le di un beso en su virginal boca que nadie habia besado,
--No tengas miedo Odi, esto te va a gustar, ya veras, tu solo disfruta el baile.
Ella no dijo nada, pero pude sentir como se pego mas a mi.
Eso me hizo darle un beso mas a fondo, ella me regalaba en ese momento toda su lenguita y la mia afanosamente se apoderaba de ella en un largo y fogoso beso.
Por supuesto que su falta de experiencia se notaba, pero su beso me exito totalmente.
Mis manos bajaron a su blusa y empecé a sobarle sus senos, eran pequeños, pero muy paraditos, no traia sosten, por lo que pude sentir sus pezones erectos y exitados.
--MMM Odi, que rico hueles, este baile lo recordaremos toda la vida, ya veras.
Para ese momento su pena seguia, pero podia sentir que ya no tenia miedo. Poco a poco le levante su blusa y finalmente quedo desnuda del torso, yo hice lo mismo quitandome mi playera. Dandole un beso la aprete con suavidad a mi pecho, podia sentir su calida piel, tersa, joven, inmaculada, virgen. AAAAAa
Mi cuerpo se movia de manera tal que le pegaba la verga ya descaradamente, y ella se retorcia y se pegaba mas a mi tambien. Le tome la mano y la puse en mi verga, Ella al sentir por primera vez una cosa asi en su mano, bajo la vista y me la apretaba,
Me arrodille y le quite su falda, le empecé a besar el abdomen, que delicia, un abdomen duro, plano y nadie lo habia tocado. mis manos recorrian ya todo su cuepo con suavidad, ella ya estaba muy exitada, pero no le queria tocar su panochita, no queria sobresaltarla, sabia que cuando lo hicera ella pegaria un brinco.
Le fui bajando lentamente su calzoncito y me quite mi boxer, ella abrio muchos los ojos, pues jamas habia visto una verga bien templada.
Como estaba de rodillas la besaba por todos lados, parandome empecé a besar su espalda, bueno besaba cada milimetro de su cuerpo, estaba exquisita. finalmente mi mano hurgo entre sus piernas y ella, lejos de brincar solo las abrio, permitiendome que mis dedos acariciaran sus labios vaginales.
Puede sentir come estaba totalmente mojada, despues de 20 minutos de caricias y besos, estaba lista para recibir la verga.
Pero nada, teneia que ser cauteloso y muy dulce, tenia que hacer que como mi Nancy ella tambien quisiera tenerme dentro suyo todo el tiempo
Por eso, me inque otra vez y abriendole un poco sus piernas, estando ella parada, la empecé a besar en su panochita, ella abrio mas sus piernas, necesitaba senetir mas, queria sentir mas, podia sentir como temblaba de deseo entre mis manos. La recoste en el sofa y abriendole las piernas pude ver su rajita totalmente limpia de bellos pubicos, casi todas las mujercitas de pueblo no tiene bellos, no se porque, pero se veia divina, como si fuera una niñita y ya no lo era, estaba por cumplir 18 años.
Me hundí entre sus piernas y empecé a darle un a mamada estupenda a su clitoris, con mi lengua lo succionaba, le daba placer a esta jovencita, ella despues de unos diez minutos sentia cosas raras. Y mi lengua ya estaba entrando y saliendo de su rajita divina
--Sr, poooooorrr favor, no se que ciento, como ganas de hacer pipi, AAAAAHHHH
--No te preocupes Odi, no es pipi, vas a sentir por primera vez lo que es gozar, vas a sentir el exquisito orgasmo, que tendras conmigo de ahora en adelante.
Finalmente Odilia exploto en un abundante orgasmo, me mojo el rostro con tanto que le salia, su orgasmo era intenso y abundante, mucho mas abundante que mi Nancy.
Mi verga ya necesitaba sentir lo suyo de manera tal que me acomode entre sus piernas.
--Odi esto te dolera un poco, pero pronto pasara el dolor, te gustara tanto que no querras que te lo saque.
Ella abrio mucho sus ojos y solo miraba mi verga que estaba apuntando ya hacia su panochita. pero antes de metersela, la empecé a estimular otra vez con mi lengua, despues de cinco mintos de lengua y dedo, ella estaba a punto de venirse, deje de mamarle su rajita y me acomode para metersela, ya no aguantaba queria penetrarla ya.
Con mi mano tome mi verga y la empecé a acariciar con ella toda su rajita, su clitoris.
Ella se retorcia y se daba empujoncitos para sentir la verga adentro.
--Muy bien Odi, preparate que ahi voy.
De un empellon le meti la mitad de la verga, me quede quieto para que ella se acostumbrara a mi verga, ella pego un grito.
--UUUUGGGGGG. AAAGGGGGG,
Se quedo con los ojos muy abiertos y en ese momento se la deje ir toda. Acababa de desflorar a otra mujercita, no podia creer cuanta era mi suerte, (si alguna mujercita que lea esto quiere sentir lo mismo contacteme en el MSN o a mi correo electronico es acutron_1 de hotmail)
Pude sentir lo apretado de sus paredes vaginales, me apretaba tanto que senti que me venia. pero pare mis movimientos.
--Odi Odi, que rica estas, te gusta?
--Si Sr, se siente muy rico, pero no pare, siga por favooooorrr, quiero que me la meta otra vez,
--Espera Odi poco a poco, esto te tiene que fascinar tanto que este sera tu vicio a partir de esta noche.
Me voli a bajar para ayudarla a tener su orgasmo y le metia la lengua en su rajita y le chupaba su clitoris, ella se retorcia y me apretaba la cabeza con sus piernitas, me jalaba la cabeza hacia ella, como queriendome meter dentro de ella.
Cuando senti que estaba a punto de estallar otra vez, deje mi juego bucal y acmodandome entre sus piernas se la meti hasta lo mas hondo. que placer.
En ese momento ella empezó a sentir que se venia.
--AAAAHHHH OOOOOOHHH, que rico, por favor MEEEETALA TODA.
En un mete y saca frenetico y con una panochita tan apretada, me vine dentro de ella, que placer. OOOOOOOHHHH Odi, que riquisima eres, que bueno que viniste. AAAAHHHH, seguia yo con mis mivimientos freneticos entrando y saliendo mi orgasmo fue intenso y muy placentero, no tanto como mi Nancy, pues Odi no tenia contracciones vaginales, pero finalmente una panochita virgen, apretada y sin bellos era sensacional.
Ahi quede recostado sobre ella, aguantando mi peso sobre mis codos, mi verga, estaba aun dentro de su panochita rica, no me queria salir de ahi.
La puerta del estudio la deje abierta intencionalmente, sabia que mi Nancy estaria espiandonos. Y la fantasia de todo hombre era hacerlo con dos mujeres, y estaba seguro que si me cojia a Odilia, lo demas seria muy facil.
--Pasa Nancy, que estas ahi, ven con nosotros.
Ella timidamente entro y con una sonrisa en la boca, mostrando sus dientes parejitos, le preguntaba a Odilia,
--Verdad que fue como te dije?
Odilia no contesto, le daba pena.
--Odilia, cuando un hombre y una mujer hacen lo que tu acabas de hacer, ya no debe de existir pena.
Ella solo le decia, lo que yo le dije cuando le meti la verga a mi Nancy en la primera vez.
Odi solo sonrio y me abrazo tiernamente. repagandome todo su cuerpo.
--Te gusto Odi, --Le preguntaba yo--, de verdad fue como te dijo Nancy?
--Si Sr, fue mas rico de lo que me imagine.
--Muy bien ahora recojan esas sabanas que estan manchadas de sangre y vamos a la recamara de Nancy, desde ahora dormiras con ella y yo con ustedes estos cinco dias, ya veremos que podemos hacer los tres juntos, les parece?, pero dime Odi, cuando tienes tu regla?
--Dentro de dos o tres dias empiezo con mi regla Sr,, porque?
--Muy bien, asi no hay peligro de embarazo, ni de comprar la pastilla del dia despues., tienen que estar las dos igual de apretaditas y sabrosisimas
Ellas solo sonrieron e intercambiaron miradas de aprobacion.
Ya estando en la recamara de Odi y los tres acostados, empecé a acariciar el cabello largo de mi Nancy, estabamos desnudos los tres, le ponia el cabello de Nancy sobre las chichitas de Odi y con mis manos les acariciaba sus clitoris.
Ellas estaban ya exitadas y empecé a mamarle su rajita a mi Nancy y dedear a Odi, despues de 15 minutos de estos juegos, en los que tambien le daba a Odilia sus mamadas al clitoris, tuvieron su orgasmo las dos.
Las jale a la orilla de la cama, las puse una totalamente junto a la otra, sus nalguitas estaban justo sobre el borde de la cama, sus piernas estaban flexionadas, de manera tal que sus talones pegaban a sus nalguitas, me pare y con ese expectaCULO, empecé a meterle la verga a mi Nancy,, se la sacaba y se la metia a Mi desde ahora Odi, asi estuve por un buen rato, hasta que sintiendo que ya no podia mas, le saque la verga a Odi y empecé a mamarle su rajita a mi Nancy, tenia que hacer que se viniera, pues sus contracciones vaginales me hacias delirar, mientras tanto a Odi le daba con los dedos.
Despues de 10 minutos Odi se vino en mi mano y mi Nancy explotaba junto conmigo, le meti hasta lo mas hondo mi verga, hasta que toque fondo y me quede quieto, sus contracciones me chupabana de manera tal la verga que no necesitaba moverme, pero bueno esto ya lo leyeron en mi otro relato, era simplemente exquicito venirme con Nancy
AAAAAAAHHHHHH decia yo OOOOOOOOHHHHHH, decia Nancy, MMMMMMMM, decia Odi y ahi quedamos los tres, tendidos en la cama y las dos abrazadas a mi.
Que rico, que placentero y emocionante fue hacerlo con las dos, fue una fanatasia que se me cumplio.
Despues de una hora, mi Nancy me dijo, porque no se lo hace a Odi como a mi, a ver si ella lo aguanta,
Ella se referia cuando la desflore por su culito.
Esto me prendio y le empecé a mamar su rajita a Odi, que de inmediato me abrio sus piernas, le habia gustado tanto que estaba lista para mi, en todo lo que yo quisiera.
--Pues muy bien mi Odi, ahi te voy, voy a ver si tu aguantas lo que Nancy esta diciendo.
Le empecé a pasar la lengua por su culito, la exite tanto que tuvo otro orgasmo en mi cara y como era abundante, con mi lengua recogia su miel y se la ponia en el culito
Le puse una almohada en su vientre para que quedara su culito parado y Nancy se acomodo en primera fila queria ver como le meteria la verga a su prima por el ojito del culo.
Era una mujercita traviesa que no se queria perder el espectaculo. Ademas que estar observandome me exitaba muchisimo, jamas pense que esto me pudiera pasar
Odi solo abrio mucho los ojos y se me quedo mirando, sin decir nada,.
--No te preocupes, --le decia Nancy--, esto tambien te va a gustar, duele, pero tambien es rico,
Le decia eso para que Odilia no se asutara,, pero si Odi hubiera sabido que Nancy no lo aguanto, a lo mejor hubiera salido corriendo, pero bueno, ya estando bien lubricada, le empecé a pasar la verga por su culito, acariciandolo, tome un poco de crema que Nancy tenia en la mano, pues ya sabia, y se lo embarre en su ojito del culo, me puse en la verga y poco a poco, se la fui metiendo, Odi solo se retorcia y como le estaba dando con mis dedos en su panochita, se estaba viniendo otra vez,
Eso me hizo tomar confianza y se la deje ir toda, hasta el fondo, ella solo curvo la espalda y.
---UUUUURRRGGGGGGG dueeeeleeee,
Se quedo quieta, habia sido empalada por el culito, pero no se quejo mas, despues de un momento de no movernos, ella empezó a mover el culito, a ella si le habia gustado esa penetracion, sintiendo lo ajustado de ese culito hermoso y virgen, la tome de las caderas y empecé a entrar y salir, Nancy no perdia detalle de los gestos de su prima y de como mi verga entraba y salia de ese agujero. ya no aguanate mas y me vine en el interior de su culito, le llenaba las entrañas de mi leche.
Ella se quedo quietecita y me tendi encima de ella, mi verga siguio ahi hasta que quedo totalmente flacida, su culito dilatado, escurria mi leche y un poquito de sangre.
--Que bruta Odilia, tu si que tienes un culo aguantador, yo no me pude tragar eso, me dolio mucho, a ti no?,
Nancy le hablaba a Odilia con los ojos muy abiertos y sorprendida por lo que acababa de ver., Estaba que no se lo creia, jamas habia visto una cosa asi, y no podia dar credito de que a Odilia le cupiera toda la verga y sin quejarse.
Asi fue que con el cansancio y mi edad, pues ya no podia tener otro orgasmo, nos quedamos dormidos, eso pense yo, pero... Mi Nancy queria cojer otra vez, pues vernos la exito, me mamaba la verga, despues de cinco minutos, me puso la verga otra vez bien templada, meti mi cara en su panochita, hasta que la hice tener un orgasmo, despues me puse entre sus piernas y le meti toda la verga, ella abrio todo lo que pudo sus piernas para recibirme
Odilia ahora era la expectadora, y con su cabeza justo al lado de la cadera de Nancy. veia como mi verga entraba y salia, hasta que senti las contracciones de Nancy y me vine en un abundanate y exquicito orgasmo.
OOOOOHHHHHH, MMMMMMMM que sabrosa eres mi Nancy, jamas me dejes, que rica panochita tienes AAAARRRGGGGG
Despues de descansar un poco
--Bueno niñas ya basta o me van a matar.
--Naaaa, el que nos va a matar a las dos es usted, por rico y grandote.
Las dos sonreían, se pegaron a mi cuerpo, las dos pusieron su cabeza en mi torso y asi nos quedamos dormidos.
Bueno asi pasamos cinco dias, de puro sexo, yo alimentandome muy bien con mariscos y un medicamento que me receto el Dr, para aguantar a esas dos jovencitas, que todo el dia querian estar cogiendo.
Finalmente mi esposa regreso, Odi se fue a trabajar con mi hermana pero todos los fines de semana, viene de inmediato a la casa.
--A mi me toca los fines de semana decia Odilia.
Claro que cuando tenia ganas de mi Odi, en casa de mi hermana le daba lo suyo, es asi como aun sigo viviendo, con esas dos mujercitas que tanto les gusta mi verga y que se han convertido en unas viciosas de ella.
Espero sus comentarios, en mi msn o correo, que es acutron_1 de hotmail para contarles mas sobre ellas y otra aventura con la dependiente, asi se llamara mi proximo relato, La Dependiente. soy Franchesco y vivov en Cancun
De ustedes afectisimo Franchesco

Otros relatos eroticos Primera vez

A mis 12 años, con unas chavas de 12 13 y 14, algo nuevo para mi, mi iniciacion hacia el sexo, practicamente una orgia con ellas y con mis amigos, simplemente algo que recordare por el resto de mis dias.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de June de 2004 a las 09:55:40 - Relato porno leído 453467 veces

el amigo de mi papa me desvirgo

Categoria: Primera vez
Cuando senti que el me puso su verga en mi entrada lista para metermela me estremci de placer.
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de April de 2010 a las 18:09:14 - Relato porno leído 321086 veces
En mi fiesta de 15 años en un vochito de mi misma edad me hicieron mujer y fue el comienzo de una relación intensa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de July de 2004 a las 00:33:10 - Relato porno leído 232387 veces
La lleve a su recamara dentro los aposentos de la iglesia, ella repetía que era una locura pero también ya estaba caliente, lo note por su humedad que tenía ya en su vagina, ella me dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía ni como se hacía el sexo más yo le dije, “No te preocupes mamacita yo te guio” le subí totalmente su vestido y le abrí sus sexys piernas.
Relato erótico enviado por reycolegial el 07 de September de 2009 a las 16:44:00 - Relato porno leído 195102 veces
Soy jardinero en una mansión hace muchos años, los chicos crecieron con migo pero llego el día que Lucrecia la mayor se convirtió en mujer..-
Relato erótico enviado por felipepan el 15 de June de 2012 a las 00:27:20 - Relato porno leído 181421 veces
Si te ha gustado Odilia la prima de mi Nancy vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Odilia la prima de mi Nancy. muygallo te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:00) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Odilia la prima de mi Nancy.
Vota el relato el relato "Odilia la prima de mi Nancy" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.5714285714286
votos: 14

No puedes votar porque no estás registrado