Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

partida de golf

Relato enviado por : Anonymous el 07/06/2013. Lecturas: 5655

etiquetas relato partida de golf   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
DESPUES DEL GOLF ME LO FOLLE


Relato
DESPUES DEL GOLF ME LO FOLLE.-

Tengo el placer de relataros, un episodio de mi vida que me ocurrió durante mi estancia en Egipto. Soy ingeniero que durante 30 años me he dedicado a crear empresas en el extranjero, por este motivo he recorrido muchos países, en áfrica, américa del norte y sur y Japón.
Tengo un montón de historias, que realmente he vivido, con mujeres de las que he tenido el placer de gozar como nunca y de todos los países, sobre todo las árabes son las más excepcionales para dar placer y saber complacer a los hombres. Personalmente me gustan todas a rabiar, soy de los que piensa que solo hay dos tipos de hembras las buenas y las mejores, y de los dos he encontrado muchas en mis correrías.
Pero esas son otras historias que espero más adelante contaros, la de hoy por su rareza para mí, jamás me paso por la cabeza tener una aventura con un hombre, fue durante mi estancia en un país africano, soy un empedernido jugador de golf, y siempre busco en cualquier país un campo cerca y amigos con quien jugar.
Tenía unos compañeros de partida, un sábado cuando llegue al campo toda la partida había salido, el encargado me junto con otra que en esos momento iba a salir, compuesta de una pareja de jóvenes franceses de unos 30 años, al volver de la misma el encargado nos comunicó que las duchas no funcionaban, la chica partió para su casa y como durante la partida el chico y yo habíamos departido muy agradablemente, lo invite a comer con mis amigos y a sin hacer más amistades, como yo vivía muy cerca le ofrecí mi casa para ducharse.
.- Oye por que no te vienes a mis casa, y nos duchamos y partimos luego a comer, para mí no será ninguna molestia, tengo cuartos de baño de sobra.
Estuvo de acuerdo y partimos a mi casa, ya en la misma le mostré uno de los cuartos de baño para que lo usara y asearse.
Al rato, me llamo, no encontraba las toallas, fue un fallo por mi parte, yo estaba totalmente en pelotas y casi sin secar, Salí y le entregue la toalla tal como estaba, tengo la costumbre de ir por casa muchas veces en pelotas, pues casi siempre estoy solo o con mujeres más desnudas que yo,(tengo que decir que mis amigas de cama, dicen que soy un hombre bastante atractivo, 1,75 y 72 kgos de peso, bien formado, pues realizo bastante deporte, me gusta estar moreno y lo más importante tengo una polla de unos 20 cmos y muy gorda.
Al verme se quede un poco parado, yo al darme cuenta intente taparme un poco, pues no sé qué me pasa en la ducha que siempre me empalmo. Oye perdona pero estoy acostumbrado a ir desnudo.
No hombre al contrario, es un placer ver una polla como la tuya, él estaba también en pelotas, me fije que estaba totalmente rasurado, y que tenía un pene no muy grande. En esos momentos me hizo una demanda que me dejo perplejo, pero soy muy echado a las situaciones y no le di más importancia que la que tenía.
Mira por favor, me dejas que te haga unas fotos de tu preciosa polla, me gustaría tenerla de recuerdo.
Me quede un poco parado pero no le puse inconvenientes, el saco de su bolsa una cámara de esas digitales, y realizo varias fotos.
Es una lástima que tengas tanto pelo y que la tengas un poco flácida, me comento, ¿te molestaría que te la afeitara, te aseguro que te gustara mucho más? Las pollas a rasuradas son más agradable me digo
De acuerdo, le dije en mi baño tengo todos los útiles necesarios.
No hace falta yo llevo siempre una maquina especial, la saco con una crema de afeitar, siéntate por favor en el taburete. Hice intención de ponerme yo la crema, ¡no por favor, yo lo hare¡ con toda delicadeza, me remojo todas mis parte y me puso una crema muy agradable y refrescante, seguidamente con la maquinilla, empezó a rasurarme, con lo cual sus manos no dejaban de manosear mi polla ni un momento, lo cual resulto lo que él deseaba, ahora sí que te puedo afeitar bien.
Se te está poniendo perfecta para hacerte unas preciosas fotografías, lo que me estas poniendo es cachondo a mas no poder, la verdad nunca un hombre me había magreado la polla como la estaba tocando el, luego me tendré que desahogarme, le dije.
El me miro con una traviesa sonrisa, no te preocupes, con esta palabras termino de afeitarme los genitales al completo, los cuales de verdad me gustaron más,(desde ese día los llevo siempre rasurados) además es una forma de morbo muy buena.
Por favor súbete a la cama y te hare algunas fotos más atrevidas, me subí y él me puso en varias posiciones y posturas y cada vez sus toqueteos eran más atrevidos y íntimos, la verdad yo estaba a cien, me cogía la polla para ponerla en la mejor pose, según él decía para mejor fotografiarla, pero me di cuenta de que so polla estaba totalmente tiesa y que se lo estaba pasando en grande, lo hacía para tocarme.
Bueno Francis, dejemos esto, yo ya no puedo más y como hay confianza, me perdonaras, pero voy a hacerme una buena paja.
No te preocupes, si me dejas yo te desahogare con mucho placer.
Tengo que decirte que soy bix, por la que me encantaría cómeme tu riquísima polla, eso siempre que a ti no te moleste. Yo en el estado en que me encontraba, ya me daba igual la boca que me comiese mi tiesa polla, la cogió entre sus manos, me la acaricio un poco para inmediatamente introducirla en su boca, me daba suaves caricias con la lengua, sacándola y metiéndola suavemente hasta llegar a su garganta, en cada metida me la presionaba más y más, te gusta mi polla esta riquísima¡ Yo estoy a punto de correrme, que gusto me estás dando, no aguanto más hoooooo.. Que buena mamada me estás dando, me corro, sácala, No te preocupes, córrete en mi boca, me encantara gustar tu leche. A todo esto yo estaba salido de gusto y placer y empecé a tocar su cuerpo, sus pechos y trasero, introduciéndole un dedo es culo, que estaba depilado y parecía el de una mujer de fino y agradable.
Me corro…no puedo aguantas más, me corro…. expulse una corrida en su boca tremenda, casi ahogándole, por la gran corrida, que bueno, dijo, deja que te limpie. Se marchó al aseo y regreso inmediatamente, llevando una toalla y un tarro de crema?. Empezó suavemente a limpiarme los genitales, consiguiendo que mi polla se pusiera otra vez a cien.
Francis, yo creo que tú has quedado de acuerdo con el encargado del club, para que las duchas no funcionasen, Ja Ja, Ja, no hombre no, pero desde hace tiempo que he fantaseado, en comerte tu polla y si pudiese tenerla dentro de mí?, Yo jamás he estado con un hombre, pero una mamada como la tuya jamás me la han dado, muy pocas mujeres sabrían hacerla tan buena. A todo esto me estaba masturbando y de cuando en cuando se metía el glande en su boca, lo cual me hacía estremecer de gusto.
Quieres probar mi culo¡ veras como te gusta, mi estado de lujuria era de una temperatura extrema y cualquier proposición la hubiese aceptado.
Volvió a comerme la polla, al mismo tiempo empezó a tocarme todo el cuerpo, por favor pone un poco de rema en el culo, me pidió. Me embadurne los dedos y se los metí entre sus piernas las cuales el las separo al máximo, y le introduje un dedo en su ojete. La respiración de mi amigo, se hizo rápida y note como su pecho que lo tenía sobre mis piernas latía fuertemente. Cediendo a sus demandas continúe metiéndole dos dedos en su culo, el cual note dilatándose cada vez más, ¡ así por favor… mas, mas,,,,. Me rogaba. Su boca seguía mamado mi polla y sentía que me volvía a correr si estas dulces mamadas continuaban. Oye ya que estamos déjame probar tu polla, es una cosa que siempre he deseado saber el sabor que tiene.
Nos pusimos acostados en la cama, y me metí su polla en la boca, la cual chupe con ganas tremendas, mientras mi mano le acariciaba el trasero en el cual introduje dos dedos, estando en esto note que el hacía lo mismo, me puso un poco de crema y me introdujo un dedo en mi virgen culo, hasta ese día solo una amiga mía a la cual le gustaba introducir un pequeño vibrador, la cual después de la experiencia con este amigo, comprobé que no tenía ni idea de lo que era dar placer al culo de un hombre.
Estaba disfrutando como jamás, mientras chupaba la polla de mi amigo y le acariciaba el culo, una experiencia jamás pensada. Me estás dando un gustazo tremendo, continua……me gusta oooohh. ¡Que gustazo, no pares por favor, le rogué, me voy a correr……. Al momento y antes de mi segunda corrida, mi amigo se deshizo del sesenta y nueve y se subió sobre mí, metiéndose mi dura y potente polla en su culo, yo estaba loco de deseo y apreté hasta que se la metí hasta los mismos cojones, deseaba y necesitada tenerla dentro de él y soltarle toda mi leche, sé que le hice algo de daño pues no estaba acostumbrado a pollas de mi tamaño, ya a punto de correrme, se la saco y se puso a cuatro patas, por favor métemela y córrete, me dijo ofreciéndome su culo.
No lo dude ni un segundo, le puse un poco de crema, y acerque la polla a su dilatado agujero y disfrutando del momento se la metí poco apoco, mi amigo suspiraba y pedía que se la metiera sin compasión hasta el fondo, yo tenía un poco de miedo de hacerle daño, pues había visto alguna señal de sangre, pero sus demandas no me dejaron pensar más y de un fuerte empujón se la metí hasta el fondo, la verdad jamás había tenido una polla tan gorda y larga como ese día.
Después de unos gloriosos movimientos le descargue toda mi corrida, él se despegó de mí y cogiendo la polla me la chupo y lamio durante un buen rato, esto es para que te relajes, deslizando su boca y lengua hasta el mismo agujero de mi culo, introduciéndola en el mismo, la impresión me hizo soltar un gemido de placer ooooohh, que bueno….continua no pares….. Yo estaba acostado boca abajo y mi amigo encima de mí, su polla y huevos rozándome mi espalda.
Por favor ponte a cuatro patas, así lo hice y el introdujo más aún su lengua en mi ansioso culo, me introdujo un dedo y me lo masajeo por todo el interior, dándome un intenso placer, al rato me unto con crema introduciéndome dos dedos, para a continuación subirse sobre mí y meterme su polla, sentí un enorme placer al sentirla dentro y sintiendo sus arremetidas y gozando de esta follada y de cómo se corrió dentro de mí. Derramando toda su leche en mi trasero para a continuación lamerla hasta el fin,
Este fue el principio de como descubrí mi bisexualidad, de lo cual me alegro muchísimo, pues a partir de ese día disfruto doblemente del sexo, la relación con este amigo duro cerca de un año, en el disfrutamos los dos muchas veces.
Tilenus

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297290 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251007 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166070 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137562 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112018 veces
Si te ha gustado partida de golf vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar partida de golf. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato partida de golf.
Vota el relato el relato "partida de golf" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado