Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Paula y Karina, despedida de soltera caliente

Relato enviado por : Anonymous el 22/03/2010. Lecturas: 10639

etiquetas relato Paula y Karina, despedida de soltera caliente   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Como una despedida de soltera, lleva a la futura esposa y una amiga casada a una noche de sexo descontrolado.... y un cambio de vida para Paula la amiga casada.


Relato
Estando con unos amigos en un bar, entra un grupo de chicas de una despedida de soltera.
Eran como 12, de entre 25 y 35 anos, varias muy buenas, a esa altura se notaba que ya venían tomando algo de alcohol, porque se las veía bastante desinhibidas y alegres.
Al rato las empezamos a joder , a lo que respondieron bastante bien ya que se sentían en mayoría, así que al rato nos incorporamos a la mesa.
Así, supimos que la de la despedida era una morochita bastante buena y que la mayoría estaban casadas.
Seguimos tomando copas y ellas como pasa en estos casos la jodían a la de la despedida con cosas zarpadas así que nosotros también nos prendimos en esa joda.
Yo me ubique cerca de una rubia muy rica, como de 28, de muy buen cuerpo y unos labios carnosos que me volvían loco, también casada.
A medida que pasaba el tiempo vi como el alcohol hacia efecto y se iba soltando mucho más.
Ya mas tarde de las 10 quedaban solo 6 y nosotros 4, seguimos tomando, bailando un poco, en fin viendo como se iban aflojando para concretar algo, yo seguía mi trabajo con Paulita.
Cuando vimos que ya estaban lo suficientemente a punto para hacer algo mas, después de arreglar con mis amigos sugerí fuéramos a otro lugar a bailar y así arrancamos.
Cuando llegamos al otro lugar yo trate de cortarme un poco con Paula, aunque seguíamos en grupo, yo le prestaba mas atención a ella y me parecía que con un trago más me la podía cojer, ya que estaba cada vez mas desinhibida, y los otros hacían lo propio con las otras.
De las otras la que seguía mas enganchada era la morochita de la despedida ya que en un punto las otras se querían ir. Yo estaba como loco no quería dejar pasar una oportunidad así, si bien había bastante de roces y joda con Paula no sabía si se iba a ir conmigo a mi departamento.
Así la cosa arregle con mis amigos, las otras 4 ya se iban, como estaban con un auto chico, no entraban todas, yo me quedaba con Paula y la morocha de la despedida, que iba a tratar de llevarlas aunque sea con alguna escusa a mi departamento, para ver si las cojiamos y que ellos pasaran por casa en cuanto pudieran previo llamado por celular para confirmar que todo estaba OK.
Así arrancamos, yo con Paula y la morochita, con la escusa que tenía que pasar por casa que quedaba cerca, para buscar las llaves de mi auto para poder llevarlas. Una vez en casa vería como manejar la cosa.
Ya en mi casa les dije que nos tomábamos algo para el viaje y como no dijeron que no nos sentamos a tomar algo en un sillón, yo en medio de las dos.
Estaban las dos a punto….les dije que eran dos diosas, que era una pena que una estuvieran casada y la otra a punto de casarse; les pedí en joda, igual que no se aprovecharan de mi que estaba solo….
Ellas se reían y seguían la joda; le dije a la morochita que me diera un pico, como último beso de soltera.
Riéndose puso la boca y le metí un beso.
- Paula, le dije, no te pongas celosa, hay para vos también…
Ella también puso la trompita y ahí le metí un beso que le comí la boca. Primero medio como dudo y trato de zafar pero yo apreté y pronto sentí su lengua en la mía. Para que no fuera muy violento me di vuelta y le di otro besito a la morochita, que no dijo que no.
Cuando la enfrente a Paula de nuevo vi que estaba muy excitada, aunque se controlaba bastante, pero me imagine que siendo yo el único tipo ellas estarían menos a la defensiva, así que de nuevo dije, y otro más a Paula… y le metí otro beso a fondo, ya esta vez ella respondía mas agresivamente y su lengua iba y venía en mi boca, cosa que me puso como loco.
La otra me dice ahí donde estaba el baño así que la acompañe, y antes de que entrara le metí esta vez un beso a fondo y lo recibió bien sin decir nada.
Hasta ahí venía manejando la cosa rebien…
Volví con Paula y mientras le comía la boca, empecé a meter mano. Así empecé a manosearle las tetas, primero por arriba de la remerita y enseguida metí la mano por abajo y sentí su piel caliente. Ella medio trataba de pararme y sacar mis manos, pero sin mucha convicción, ya que cada vez se calentaba mas, enseguida sin parar le levante la remerita y sin que ella pudiera evitarlo mis labios probaron esos pezones bien paraditos, chupándoselos y mordiéndolos sin parar, mientras ya tenía una mano entre las piernas de paulita manoseándole la concha a través de los apretados jeans.
Ya cada vez la resistencia era menor así que desprendí el botón del jean y pude meter una mano que paso por debajo de la tanga y aunque trato de pararla, sentí su conchita y busque hasta que pude deslizar un dedo ya dentro de su conchita toda mojada, y apretar su clítoris bien durito.
Así estábamos cuando vuelve la otra, cuando nos vio como nos estábamos matando quedo medio choqueada y a la vez supongo que se recalentó con lo que veía, yo ahí tuve que soltarla un poco a Paula le agarre la mano a Karina y la hice sentarse otra vez en el sillón, le dije veni hacete amiga mientras la acercaba y le metía un buen beso y me di cuenta que lo que había visto al parecer por un rato antes de que yo la viera, la había calentado bastante por como reaccionaba.
Las acerque a las dos y le daba un beso a Paula y otro a Karina, así las fui acercando hasta que les acerque las cabezas y les dije ahora dense un besito Uds. Cosa que al principio, medio dudaron pero una vez que los labios de las dos se juntaron, empezaron a chuponearse y las lenguas iban y venían cada vez con más intensidad…
Ahí aproveche , les dije que iba a buscar un champagne, y antes de volver, llame a mis amigos para avisarles que vinieran en un rato.
Cuando volví las dos tenían una sonrisa en la cara y tenían una cara de perritas calientes que me volvía loco.
Tomamos algo de champagne y ahí seguí manoseándolas primero a Paula para que no se le enfriara esa conchita toda caliente y mojada que ya había sentido.
Después pase a Karina y como tenía una pollerita me fue más fácil meterle la mano entre las piernas, también al principio con un poco de resistencia, pero cuando pase la tanguita y llegue a la concha, sentí como las piernas se abrían y dejaban entrar mis dedos dentro de ella.
Le dije a Paula, - Vamos a agasajar a la novia. Diciendo esto le levante la pollerita, me arrodille frente a ella y fui recorriendo con mi lengua el camino hacia arriba. Cuando llegue le corrí un poco la tanga y probé con mi lengua esa conchita caliente, Karina levantaba la cola para que pudiera chuparla a fondo, enseguida rápidamente le saque la bombachita y así pude lengüetear chupar y meterle la lengua a fondo en la concha de Karina. Al ratito la hice acercarse a Paula y que se arrodillara al lado mío para que pudiera ver bien la concha de Karina que estaba con las piernas bien abiertas, agarre la mano de Paula y la acerque a la concha de Karina, la hice meterle los dedos y que sintiera lo mojada que estaba… las dos estaban recalientes, así que aproveche y le acerque la cabeza a Paula a la concha de Karina par que probara. Primero fue con timidez y enseguida le estaba dando unos lengüetazos que me ponían a mil.
Ya teniéndolas en acción a las dos, me puse atrás de Paula y soltándole el jean se lo fui bajando despacito hasta que le quedo por las rodillas, y tuve así a mi vista la cola divina de Paula…. Que culo…. Apenas cubierto por una tirita que se le metía adentro, me moría de calentura, mientras seguían ellas en lo suyo, seguí tirando hasta que le saque del todo el jean y empecé a manosear ese culo divino, le saque la tanguita y tuve frente a mi ese culo y concha divinos a mi disposición, saque la pija y sin más la apoye desde atrás en la entrada de su conchita y empuje, sintiendo como entraba dentro de ella.
Al sentir mi pija Paula arqueo la espalda y empujo para atrás para metérsela bien adentro, mientras seguía comiéndole la concha a Karina con todo.
Después de bombearla por la concha a Paula, la saque para no acabar tan pronto, la di vuelta para que quedara sentada en el sillón, le abrí bien las piernas y empecé a comerle esa concha divina con todo, estaba gimiendo de calentura mientras me apretaba la cabeza contra su conchita toda mojada, la tenía a punto de acabar y paraba un poquito para hacerla desear mas.
-Te gusta mamita que te la chupe así?
-Paulita estabas muy caliente, necesitas una buena cojida, no?
Ella asentía y pedía más y más…
A Karina la tenía un poco desatendida así que cada tanto le metí un par de dedos en la concha para tenerla a punto.
Así estaba la cosa cuando les digo – chicas vamos para la habitación para estar mas cómodos.
Nos levantamos Karina adelante Paula atrás y yo las seguía mirando ese culo desnudo divino de Paula y pensando cómo iba a enfiestarlas.
Ya en la habitación les saque el resto de la ropa y nos tiramos los tres en bolas en la cama, no podía creer la suerte que tenia de tener a dos minas una a punto de casarse y la otra casada lista para coger con todo, muy putitas…..
Le pedí a Paula que me chupara la pija y como una nena obediente agarro mi pija y se la metió en la boca, sentir esos labios carnosos y esa lengua divina que iba y venía por toda mi pija me volvía loco.
Mientras tanto Karina se acomodo y apoyo su concha sobre mi boca para que probara sus jugos…
Ya no podía aguantar más, sabía que mis amigos estaban por llegar en cualquier minuto, y no quería que las chicas se asustaran.
Así estábamos entrelazados cuando veo entrando en la habitación a mis tres amigos ya en bolas.
En cuanto los vieron saltaron en la cama asustadas, pero yo las tranquilice y les dije que estaba todo bien.
Medio querían irse, pero yo la agarre a Paula la puse de espaldas y le metí la pija a fondo en la concha, lanzo un gemido de placer y en cuanto empecé a bombearla empezó a gemir como una perra en celo, ya no había vuelta atrás.
Mientras tanto mis amigos se encargaban de darle un tratamiento a full a Karina, cuando la tuvieron de nuevo lista para la acción se la llevaron los tres a la otra habitación y me imagino que estaba recibiendo pija como loco.
-Y Paulita le dije, mientras apretaba con mis manos esas tetas divinas, chupaba esos pezones duritos y le comía la boca, sintiendo su lengua caliente en la mía y esos labios carnosos y suaves contra los míos, estas lista para darme la leche, porque yo te voy a llenar la concha con la mía, putita…
-Si, si, dámela toda… lléname la concha, cojeme toda..
Le levante las piernas sobre mis hombros para metérsela más adentro todavía, y la bombee con fuerza, con todo, hasta que sentí como ella explotaba a los gritos mientras yo le descargaba toda mi leche dentro de ella.
Nunca había estado tan caliente y supongo que ella tampoco. Todavía me latía la pija dentro de su concha súper caliente y mojada.
Para que no decayera fui para abajo y le di una buena chupada de concha ella solo gemía de placer, en eso entro uno de mis amigos y le hice señas que se acercara, cuando Paula lo vio, es como que no quería, me dijo que nunca lo había hecho y eso…
Yo le dije que se quedara tranquila y la acerque para que me chupara la pija.
-Dale Paulita comerme la pija, ella evidentemente estaba todavía muy caliente así que se prendió a mi pija y se la trago toda, le dije que me la chupara en cuatro patas como para que mi amigo se la pudiera coger desde atrás.
Así que mientras veía como desaparecía mi pija en la boca de mi putita, mi amigo la empezó a coger desde atrás, el ver a esta perrita casada con esa cara de putita divina dejarse coger así era divino.
Mientras ella ya estaba por acabar de nuevo por las embestidas de mi amigo desde atrás explote en su boca llenándosela de leche.
Le dije ya vengo mientras mi amigo se guía dándole…
Pase para ver como Los otros dos se la cojian a Karina, y realmente le estaban dando una cojida como para que no se olvidara de la despedida de soltera.
Me acerque para verle bien la cara a Karina y le pregunte si lo estaba disfrutando, a lo que me respondió con un suspiro siiiiiiii….
-Viste putita, vos que te querías ir, a ver si tu futuro marido te coje así.
Le acerque la pija a la boca y se prendió como a una mamadera, que putita divina, me la hizo poner bien dura de nuevo…
Le dije a uno de los que estaban con Karina que viniera así le dábamos Paula de a tres.
Cuando entre entramos al cuarto ya le había acabado en la concha y ella le estaba chupando la pija.
Mi otro amigo aprovecho y se la metió por la concha mientras ella chupaba.
Verla cojiendo así, me preguntaba si el marido la viera así tan puta y fiestera….comiendo pija como loca.
En cuanto termino de llenarle la concha, le traje una copa de champagne.
–Te lo mereces Paula sos un bombón y una putita muy caliente también.
Me le tire encima para sentir ese cuerpo divino todo a lo largo, mientras le decía ahora te voy a hacer la colita, mami.
Ella me dijo que ya venía, fue al baño, con el celular y yo escuchaba como le decía al marido que iba a llegar tarde, que no se preocupara, que por ahí iban a la casa de una de las chicas…
Cuando volvió, le pregunte si le había ido a pedir permiso al marido para que me la cojiera por el culo.
-Ya te dejo Paula? el sera tu marido, pero hoy sos mi puta….
Al decirle esto es como que se calentó más.
La di vuelta , se puso en cuatro, primero le metí los dedos en la concha para lubricarlos y le metí primero uno y después dos dedos en esa colita divina, que se iba abriendo, para recibir mi poronga.
Después de metérsela un toque en la concha le abrí un poco las nalgas de ese culo divino, se la apoye en el agujerito y empecé a presionar, ella empujaba para atrás, en seguida entro la cabeza y de ahí en unas cuantas arremetidas ya tenía toda la pija adentro del culo, de ahí empecé a bombear mientras ella seguía gimiendo de placer…
Uno de mis amigos que se había quedado para ver como le hacia el culo, la alentaba.
–Dale puta cométela toda.
– Rompele bien el orto que le encanta, putita casada….
-A vos ya te cojieron bien por el culo, se nota como te gusta…
-A ver si tu marido te coje si perra caliente….
Le di con todo sin parar, ella respondía a con todo, mi pija entraba y salía de esa funda como hecha a medida.
Capaz que el marido ni se la cojia por el culo, un culo así no se puede desperdiciar, divino!!!!
Mientras la bombeaba, le apreté el clítoris y se lo masajee con todo, ahí sentí como mi pija explotaba de nuevo, llenándole el culito de leche.
Descansamos un poco, tomamos algo, y nos turnamos, yo me fui a atender a Karina un poco también y mis amigos a Paula.
En un punto Karina ya se quedo dormida de cansada y como Paula seguía “despierta”
Nos tiramos los cuatro en la cama con ella y le dimos el tratatamiento completo, no quedo milímetro de su cuerpo sin probar, chupar, ni agujero sin coger por los cuatro, la atendidos con todo y ella nos atendió a los cuatro como una diosa.
Ya para el mediodía se bañaron arreglaron y se fueron como unas señoras de su casa….
Que putas pueden ser las minas, seguro que Paula llego a su casa, diciendo que se quedaron en la casa de alguna amiga y le dio un beso al esposo como si nada, después de haberse cojido a 4 tipos con todo, como una perra en celo.
De más esta decir que le saque el celular, cosa que al principio no quería, pero al final me lo dio, no podía perder una mina así…
Desde entonces cada tanto la llamo y le doy pija para que tenga, incluso alguna que otra vez también me la enfieste de nuevo.
Un bombón Paulita, pero mucha mina para un solo tipo…..

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1346296 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1103761 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1018385 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 964782 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 760729 veces
Si te ha gustado Paula y Karina, despedida de soltera caliente vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Paula y Karina, despedida de soltera caliente . te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
ease (4 de September de 2010 a las 19:34) dice: La mayoria de las despedidas de soltera termina con la novia y las amigas cojiendose algun tipo. O algun streeper o a cualquier tipo que se levantan en una noche de descontrol. Lo de Paulita me recalento, siendo casada y tan putita.... no la pierdas segui enfiestandola, las casadas que prueban otras pijas son las mas putas, se cojen todo despues. Vamos Karina y Paula dos putitas mas para la fiesta...

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:39) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Paula y Karina, despedida de soltera caliente .
Vota el relato el relato "Paula y Karina, despedida de soltera caliente " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado