Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Pedrito un chico de Sexto (2)

Relato enviado por : litleboy el 01/06/2017. Lecturas: 4314

etiquetas relato Pedrito un chico de Sexto (2)   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Fernando, el sobrino de Antonio, ve dormidos a Pedrito y Antonio en una posición muy comprometedora, por la noche Trata de hacer confesar a Antonio sintiéndose con el control, pero no sabia lo que pasaría…


Relato
Para entender este relato deberán haber leído "Pedrito un chico de sexto".
Continuación:

*- Tío

*- Que

*- A que jugaron Pedro y tu?

*- A los carritos y vimos la TV, Porque?

*- Dime la neta… se masturbaron?

*- No

*- Le hiciste algo?

*- No, como crees… de donde sacas eso?

*- Es que en el baño estaba la vaselina afuera y se veían los dedazos en ella y cuando los desperté te vi que le estabas agarrando una nalga pelona (es decir por debajo de la ropa) y el te agarraba el pito sobre el pantalón.

Como se imaginaran, no encontraba que decirle… así que opte por confesarle la verdad… pero tratando de sacar provecho de la situación.

Antes que nada les describiré a mi sobrino.

Edad: La misma que la de Pedrito, delgado sin nada de grasa alto para su edad ( en ese entonces era del mismo tamaño que yo, ahora me saca mas de 20 CMS.), piel blanca tostada por el sol, cabello lacio rubio con rallos color chocolate, ojos grandes de color café muy claros, cara oval pequeña, nariz recta y respingada pequeña, boca pequeña con labios delgados color rojizos, cejas pobladas y juntas al centro por una línea muy delgada, nalgas paradas redondas y firmes y se le hacen hoyuelos a los lados cuando se estira o camina.

También les contare como dormimos, cuando voy de visita, a pesar de haber camas 2 gemelas mi sobrina duerme en una y Fernandito y yo dormimos en el sofá que se convierte en cama matrimonial.

En casa de mi hermana tengo un juego de ropa completa por lo que ahí hay unas pijamas las cuales consisten en un shorts y camisa de algodón muy delgados con botones tipo clip por delante fácil de quitar y poner… Mi sobrino igual.

*- Dime la verdad que hicieron?

*- Fernando, Siempre te he hablado con la verdad o no?

*- Si, y por que Pedro es mi amigo te exijo me digas que hicieron.

Estaba tratando de ganar tiempo para acomodar mis ideas, ya que mi sobrino y yo siempre habíamos tenido pláticas de todo tipo era demasiado inteligente para su edad, así que el convencerlo o envolverlo siempre era un reto para mi. Por otro lado, como les había dicho, juntos lo mas lejos a lo que habíamos llegado era a masturbarnos uno frente al otro sin atrevernos a tocar al otro, no por que yo no quisiera al contrario, se me antojaba demasiado, pero para mi era extremadamente peligroso, ya que se trataba de mi sobrino y si llegaba a cometer una imprudencia -ya que las platicas de sexualidad son muy comunes en mi familia y a pesar de que Fer, es muy inteligente, también es muy ingenuo y por lo mismo ha metido varias veces la pata- con lo que se me armaría el despedrorre universal.
Siempre había tenido ganas de tocarlo (de manera erótica y sexual) de besarlo de chuparle y de morderle todos y cada uno de los centímetros de su bella anatomía corporal y sentía que este era el momento ideal para romper ese temor que tenia y dar ese paso, pero teniendo el control, ya que Pedrito me había dicho que su compañero de juegos era Fer, aunque solo me dijo que se habían masturbado mutuamente yo creía que habían hecho algo mas ya que Pedrito se veía muy receptivo de todo lo que hicimos aunado a esto el que cuando le puse mi verga en sus labios sin mediar orden o petición alguna me dio una mamada (mala pero al fin mamada) y eso es difícil que lo haga alguien por primera vez sin que se lo pidas, por lo que, ya antes lo había hecho por lo menos una vez, y si su compañero de juegos era Fer, pues de seguro el también el también le regreso el favor de alguna manera, y yo no me había enterado a pesar de ser compañero de juegos eróticos, así que por lo tanto, si podía guardar ese tipo de secretos. Solo el pensar esto me ponía súper excitado.

*- Estas pensando demasiado la respuesta, dime ya que hicieron?

*- Que, que hicimos?

*- Si.... Que hicieron. Se le oía con voz de excitación y Voz cantada (Voz cantada significa quien tiene el mando, el control y tal vez el sentía que lo tenia ya que me había visto con mi mano dentro del pantalón de Pedrito tocándole una nalga- y eso le daba una ventaja sobre de mi, así que tenia que actuar rápido).

*- Esta bien, te diere lo que hicimos... Y volteándolo a ver fijamente a los ojos le dije

*- Hicimos exactamente lo que hacen tú y el cuando están solos.

Su cara de picardía se desdibujo y los ojos se le desorbitaron, logre verle su expresión a pesar de tener la luz apagada, ya que por el ventanal entraba a través de la cortina el reflejo de la luna y de las luces de la calle.

*- Pinché Pedro Puto... Rajón. Se quedo en silencio un rato como buscando alguna explicación a lo evidente y después de unos segundos ya con voz mas tenue me dijo

*- Te contó todo?

*- Todo... y con lujos de detalles.

*- Pinché maricon... Y muy en ello me hizo jurar con sangre que no diríamos nada.

Otra vez se quedo en silencio Sabia que había perdido el control de la situación… lo tenia donde quería casi noqueado así que no lo dejaría ir vivo… Tenia que asestarle otro golpe para dejarlo a mi merced.

*- No solo me lo dijo, si no que me enseño todo lo que te hizo y lo que le hiciste.

*- Todo?... (Lo dijo en voz baja y temblorosa y prosiguió)… y que piensas hacer?... Le dirás a papá y a mamá?

Listo, estaba exactamente donde quería, y no me tomo mucho el llevarlo ahí.

*- Decirles?... Eso depende de ti... (Como resorte volteo a verme)

*- De mi?... que quieres decir?

*- Que deberás de portarte bien con migo… Hacer lo que yo te diga…

*- (silencio)

*- No me contestas nada?... Entonces debo entender que no te importaría que mañana que vengan al desayuno tus tíos y tus abuelos (mis padres, ya que los sábados, hasta la fecha, nos juntamos a desayunar en la casa de mi hermana y cuñado), cuente frente a todos, los nuevos juegos que tienes con Pedrito?

*- Nooooooooo… Grito y volteo a verme a la cara como buscando si solo estaba bromeando con lo que le decía.

*- Entonces?... que hago.

*- Esta bien… haré lo que me digas… Pero no le cuentes a mis papas y menos a mis abuelos.

Volteé a verlo y observe que estaba a punto de llorar, tal vez había forzado mucho el asunto, pero ya no debía dar marcha atrás.

*- Fernando… no te preocupes, no comentare nada y si haces lo que te digo y como te lo digo… Veras que disfrutaras mucho… Esta bien?

*- Mmmmmjjj (dijo asintiendo con la cabeza)

Como en realidad no sabia que tanto habían hecho y en verdad no me había dicho gran cosa, pues, no sabia que pedirle que hiciera…

Pasó un rato y di el primer paso.

*- OK iré a checar si tus papas ya se durmieron para empezar a jugar… quiero que cuando regrese ya este todo preparado para el juego y sin que te diga nada, me empezarás a hacer lo que Pedrito me dijo que se hacían ok?

*- Si

Salí de la recamara de mis sobrinos con el pretexto de agarrar un vaso de agua y para llegar a la cocina tienes que pasar por el cuarto de mi hermana y pude ver las luces apagadas… Me acerque a la puerta y pegue mi oído en ella solo oí los ronquidos de mi cuñado, así que ya estaban dormidos (que por cierto suenan como tráiler en bajada).

Regrese al cuarto y me dirigí al sofá en el estaba Fernandito tapado con la sabana. Al destaparlo para acostarme mi sorpresa fue grande al verlo totalmente desnudo y con una buena erección, lo que hizo que yo tuviera una en segundos.

Observe que a un lado tenia el frasco de vaselina, la caja de kleenex y el bote de la basura del baño.

Seguí con el juego y me acosté en la cama boca arriba y le dije

*-Comienza pues…

El sin decir nada, empezó a acariciarme la cara y después el cuello, su mano, se sentía suave, caliente y temblaba, pude ver que hacia su recorrido errático, me desabrocho la camisa de la pijama y bajo al pecho ahí se entretuvo un rato en mis pezones. Prosiguió su lerdo recorrido hacia abajo y de un tirón me abrió todos los botones de la pijama. Masajeo bruscamente mi verga sobre el calzón y me lo bajo hasta las rodillas, liberando mi pedazo de carne el cual estaba a reventar e inicio una masturbada muy torpe y muy rápida, por lo que en vez de causar placer provocaba cierto dolor.

Tome su mano con la mía y pare el movimiento que estaba haciendo y le dije.

*- Hazlo así… despacio… Acariciando en cada movimiento… Así… de vez en cuando aprieta mas fuerte y después de unos dos o tres movimientos, hazlo suave. Con la otra mano acaricia los huevos y el resto de mi cuerpo… Así… Vez?... Si… Así.

Después de un rato, sentí los calambres de inicio excitación mayor, por lo que en uno o dos minutos más terminaría, y le dije

*- Deja ya… sigue con lo demás

*- Con lo demás?

*- Si, dije que me harías todo lo que le haces a pedro y algo mas… Así que síguele.

Dejo de masturbarme y de inmediato me empezó a besar el cuello y bajando con pequeños besos me chupo ambas tetillas dándome pequeños mordiscos, mientras que con sus manos me acariciaba el resto del cuerpo.

Aunque todo lo hacia de una manera torpe, tenia la idea, solo faltaba afinarlo.

Siguió bajando hasta llegar a mi ombligo y ahí, me metió la lengua, en ese momento sentí un calambre en la barriga.

Después de un rato siguió bajando hasta llegar a mi verga que estaba a punto de reventar.

La beso, desde la punta hasta los huevos por arriba y por abajo, pero no se decidía a introducírsela en la boca, hasta que le dije.

*- Hazlo ya… Quedamos que todo lo que le haces a Pedro.

En ese preciso momento se metió mi verga de un solo golpe a la boca, hasta se arqueo como si quisiera vomitar y comenzó a darme una mamada igual de mal hecha que la de Pedrito… le deje hacer y ya que sentía que terminaba le dije

*- Basta… No lo haces bien… Deja te enseño como…

El dejo de hacerlo y yo me fui sobre el. Por fin se haría mi sueño realidad.

Comencé por besarle el cuello y arrastrando la punta de la lengua baje hasta sus tetillas y le dije.

*- Así es como se chupan y se muerden, con mucho cuidado, para que no lastimes.

Seguí chupándole y decidí bajar, recorrí su parte media del tórax y abdomen hasta que llegue al ombligo, ahí hice lo mismo que el me hizo y el se estremeció.

Después de un rato baje hasta su verga, estaba totalmente erecta era circuncidado, (desde bebe le hicieron la circuncisión, a mi me la efectuaron cuando tenia 8 años), era de buen tamaño unos 12 CMS. y de buen grosor un par de dedos.

Le bese primero la cabeza y me la introduje despacio a la boca haciéndole masaje con los labios llenos de saliva a la vez que con los dedos índice medio y pulgar de mi mano izquierda le masturbaba y con mi mano derecha jugaba con sus huevos… Los apretaba… y hurgaba con mis dedos la entrada de su ano.

Me metí su verga hasta la cabeza y una vez adentro con mi lengua le hacia el vuelo de la mariposa que consiste en pasarle rápidamente la punta de la lengua por toda la cabeza en forma circular, primero en sentido de las manecillas del reloj y después en forma inversa, pasas un rato y succionas pero a la vez te la vas retirando de la boca sacándola poco a poco y después la metes despacio succionando pero apretando los labios, para que cueste trabajo el que entre y una vez que entre la cabeza de nueva cuenta, con la punta de la lengua intentas introducir lo mas que puedas por el ojete de la misma.

Cuando estaba haciendo eso el empezó a jadear y a temblar. Con sus manitas agarro mi cabeza y principió a jugar con mi cabello, dándome de vez en cuando pequeños jalones.

Mientras esto sucedía, con los dedos le hurgaba el ano. Ya le tenía uno metido hasta el fondo y no se había quejado en lo absoluto… Solo gemía.

Me saque la verga de la boca y con la lengua baje hasta los huevos y mientras se los chupaba e introducía en mi boca de uno a uno para hacerle el vuelo de la mariposa le levante las piernas e hice que pusiera sus rodillas pegadas al pecho, por lo que me dejo paso libre a su ano.

Mientras con la Mano izquierda seguía masturbándolo, le besaba las nalgas y hasta le bese el ano, (nunca lo había echo pero creo que por la lujuria del momento me nació el hacerlo) y note que estaba abierto un poco por el dedo, no olía desagradable, es mas hasta tenia un olorcillo que me excitaba. No le metí la lengua ya que en esa época todavía me daba asco, pero le introduje uno y dos dedos. El solo pujaba y me parecía que de placer mas que de dolor.

Volví a mamarle un rato la verga y cuando sentí que su cabeza de hinchaba y que iniciaba un movimiento de caderas, comprendí que estaba empezando a llegar al clímax, por lo que pare, pues no quería que el se desencantara al perder la excitación y que me costara trabajo para todo o que yo quería esa noche.

Le dije

*- Vez como se hace?

Con la respiraron verdaderamente alterada y con voz entre cortada me contesto.

*- Si… Si… Muy…Pa... dre.

*- OK, te toca hacerlo pero esta vez bien

*- Si… Si…
Se introdujo ahora despacio y succionando la verga y trato de hacerme el vuelo de la mariposa, por supuesto que no le salía bien, pero estaba mamando mejor que al principio, después de un rato le dije
*- Deja de hacerme eso con la lengua y solo succiónala y dale un par de vueltas con la lengua y después te la sacas succionando de nuevo y así repítelo una y otra vez.
*- Si… me dijo sacándose la verga de la boca. Siguió con su mamada mientras yo no le dejaba de masajear las nalgas y de meter dedos en su ano y en poco tiempo uno o dos minutos mas sentí el inicio de la venida, por lo que empecé a ayudarle con movimientos de cadera cada vez mas rápidos, hasta que note que le metía toda la verga hasta la garganta y ya no le causaba arqueos o ganas de vomitar. Cuando sentí que ya venia lo inminente, le tome con ambas manos de la cabeza y sin dejarle sacar la vega de su boca lo seguía culiando como si se lo estuviera haciendo por el ano… En eso estalle dentro de el… El primero y segundo chorro fue hasta adentro, hasta la garganta, los siguientes 3 o 4 fueron en la cavidad bucal, (el intentaba retirarse y me empujaba con sus manos en el vientre, pero yo lo tenia fuertemente agarrado de la cabeza y no le dejaba siquiera virarla), el 5 y 6 chorro, de nuevo en la garganta y los siguientes de nuevo en la cavidad bucal

El no tragaba, pero no escupía lo que le estaba echando.

El ya no se movía ni hacia esfuerzo de sacarse la verga de su boca, yo lo seguía sosteniendo fuertemente de la cabeza y seguía el movimiento de mete y saca de su boca… Pare unos segundos pero sin dejar que Fer se retirara… Después de unos 20 o 30 segundos, de no moverme y de no dejar que Fer se saliera, sentí como comenzó a tragar, fueron 3 o 4 tragos que hizo y le dije.

*- Succiónala bien, hasta que quede limpia.

Después de un rato, ya tenía mi verga totalmente limpia y flácida y Fer se levanto al baño y se enjuago la boca

De regreso, agarro la pijama y se la estaba poniendo cuando le dije

*- Que haces?

*- Me visto… Ya terminaste que no?

*- No… Apenas comenzamos, y como te esforzaste en esa mamada, te pagare con la misma moneda.

Y sin decir más lo tumbe en la cama y le devore esa verga, caliente y suave sin un solo bello y aquellos tersos y olorosos huevos.

El de inmediato recupero la erección y me di a la tarea de que terminara.

Jadeaba fuertemente y con la mano le tepe la boca indicándole a señas que nos podrían oír y que se podrían despertar su hermana y sus papas, por lo que bajo de intensidad.

Lo acariciaba en todo el cuerpo cuando sentí que su cabeza se hinchaba fuertemente a la vez que, (como yo) tomaba mi cabeza e iniciaba el movimiento de fornicación con la cadera, por lo que yo pare el movimiento con la cabeza y solo succionaba dejando que el fuera el que realizara el trabajo con la intensidad que el quisiera, esto me éxito mucho y volví a tener una buena erección.

En unos segundos más sentí como se convulsionaba su cuerpo y sentí un temblor en mi boca… Era su verga que empezaba a arrojar un líquido caliente y algo viscoso, era algo abundante… Sentía como de la cabeza se le hinchaba y mientras se convulsionaba, salía a mucha presión este líquido de sabor algo saladito y algo agrio, no mucho… En una de esas intente obstruir la salida del liquido con la punta de la lengua, empujándola por el ojete pero lo que saque, es que el chorro saliera de mi boca y manchara en parte de mi cara.

Termine de limpiarle la verga y me fui al baño para limpiarme la cara y pude ver que el liquido era totalmente transparente pero muy viscoso, lo olí y tenia el olor peculiar del semen sin tener su color, sabor o aspecto.

Regrese y el estaba recostado boca abajo, la luz de la luna le daba en su cuerpo y dejaba ver su figura… A contraluz se acentuaba mas la redondez de sus nalgas me acerque a el y pase mi mano derecha por su cuerpo entreteniéndome en sus nalgas y al tocarle la raja y su ano, Me embarre los dedos con algo pastoso… espeso… Tibio… de inmediato me lleve los dedos a la nariz y me di cuenta que era vaselina.

Comprendí que eso era lo que hacían Pedrito y el, por lo que el ya se había preparado para algo mas.

De inmediato mi verga dio un brinco como si tuviera vida propia y en segundos estaba apuntando al techo.

Le abrí las piernas y me situé en medio de ellas… puse mi verga en el canal y me recosté.

Se sentía fenomenal como mi verga caliente era abrazada por dos bellas y redondas formas de carne… por la vaselina pude deslizar fácilmente mi verga por toda la raja… De principio a fin.

Inicie el movimiento de mete y saca pero sin penetrarlo, solo por encima.

Me sentía realizado, lo que tantos y tantos momentos había soñado, por fin lo estaba haciendo y sin temor a que se armara un desmadre.

En eso estaba cuando en uno de los movimientos, mi verga se desliza y queda puesta mi cabeza en la pura entrada de su ano… le di un empujón y fue como un piquete… Ya que reparo y dijo


*- Haaaay… Me dolió
Sin decirle nada, seguí con el movimiento… En unos segundos mas pare y ahora con mis dedos empecé a jugar con su ano, le metí uno y después de unos 40 segundos de estárselo metiendo y sacando le metí otro el apretó el ano y le dije al oído.

*- Relájate, deja que entre y salga… En vez de apretar afloja.

*- Como?

*- Como si estuvieras tirándote un pedito… Así… No… No lo aprietes o te dolerá.

*- No puedo

*- Mira relájate… Has ganas de tirarte uno y no dejes de hacerlo, sientas lo que sientas… Así… Así… Ya vez que si puedes?.

Seguí así mientras le besaba la espalda y la nuca, y le metía la lengua en su cavidad auditiva (al hacer esto miraba que se le ponía la carne de gallina).

Después de unos 2 o 3 minutos entraban y salían sin mayor problema los dedos, así que pensé que ya estaba listo.

*- Ok Fer, aras lo que te diga y todo saldrá muy bien… Pásame la almohada y póntela debajo de tu pito… Eso (con esto hacia que su ano quedara en mejor posición para la penetración)… Cuando te diga que hagas ganas de tirarte uno… lo haces y como antes, no dejes de hacer el esfuerzo hasta que te diga… Sientas lo que sientas… No dejes de pujar como si quisieras hacer eso o hacer del baño Ok?

*- Si… Pero que vas a hacer?

*- Espera y veras

Me coloque sobre de el y apunte mi verga a la entrada de su ano, ejercí presión y quedo sin moverse en posición… Me termine de recostar sobre de el pero elevando la cadera para no ejercer presión por el peso todavía.

*- A las tres… Uno… Dos… Tres (deje caer poco a poco mi peso sobre la cadera y a su vez se fue acercando mas y mas a sus bellos montículos y por consiguiente mi verga se empezó a abrir paso por la estrechísima entrada… Fernando pujaba, mientras sentía como despacio pero seguro, el ano de el se iba abriendo para dejar pasar ese cilindro de carne caliente.

Se siguió deslizando poco a poco… el ano cedía milímetro a milímetro hasta que por error, deje caer mi cuerpo y de un solo brinco entro toda la cabeza, arrancándole un grito que ahogo con su almohada, a la vez que apretaba el ano y se tensaba.
*- Haaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy

*- Aguanta… Respira hondo y no aprietes el culo por que te dolerá mas… al contrario aflójalo, has ganas de tirarte uno.

*- Me… Duele… Mucho…

*- Se te va a ir quitando, relájate y no te pongas tenso

*- Sácamela… Me Duele… Dijiste que… Haaaaaaayyy… Solo haríamos… Lo que me hacia Pedro y eso no me hace… Me duele Por favor… Creo que voy a gritar.

*- Shhhhht… Tranquilo… Lo que te dije has ganas como de hacer del baño y te dije que haríamos lo que te hizo Pedrito, pero también te dije que haríamos algo mas… Esto se lo hice y le gusto… A ti también te gustara pero es natural que duela al principio… Aguanta un rato y veras que se te quita el dolor y hasta lo gozaras… Te aguantas?

*- Si… Ya me duele menos.

*- Te la sacare y pondré mas vaselina para que resbale mejor.

*- Ok, pero que no me duela otra vez.

Se la saque y agarre una cantidad bastante generosa de vaselina y se la puse en la entrada del ano, el cual ya se veía un poco abierto… El resto me lo puse y distribuí a lo largo y ancho de mi verga.

Sabía que lo que seguía de mi verga lo haría gritar otra vez, ya que solamente le había entrado la cabeza y proseguía lo más grueso de mi verga, así que le advertí.

*- Mira Fer, ya sabes lo que te estoy haciendo no?

*- Si… Me la estas dejando caer.

*- Si… Y sabes que no parare hasta terminar, así que mas vale que cooperes… Siempre la primera vez duele mucho al principio, pero después se te quita el dolor y comienza el placer.

*- Si… ya me lo habían dicho… pero me dolió de a madres.

*- Lo intentaremos de nuevo pero esta vez aunque te duela no aprietes para que se te quite rápido el dolor y empieces a gozar ok?

*- Ok… A las tres?

*- No, en cuanto sientas que te empujo el pito, empiezas. Si te duele le paramos, pero no te la sacare, solo parare hasta que se pase el dolor Ok?.

*- Y a Pedro le dolió?

*- Un poco… hasta le vi lagrimas… Pero después le gusto mucho… Te abras dado cuenta como estaba de contento con migo.

*- Mmmmmmm… Si.

Me coloque de nueva cuenta y puse la cabeza en la entrada de su ano y al primer empujoncito ya estaba dentro hasta el cuello.

Vi su cara, estaba apretando las mandíbulas y le dije.

*- Fer, ya sabes que siempre te digo la verdad.

*- Si… Mmmmmjjj…

*- Lo que sigue es lo mas doloroso, pero se te pasara rápido (al decirle esto abrió los ojos muy grandes y me contesto

*- Nooooooo, Por favor

*- Tranquilo… mejor muerde tu almohada por si gritas que no se oiga. (Vi como mordió fuertemente la almohada y sentí como el esfínter de su ano se movía, como tratando de no apretar).

*- Va… empuje con mi cadera y solo recorrió unos milímetros… El mordió mas fuerte la almohada y también agarro cerrando los puños muy fuerte parte de la almohada.

Seguía ejerciendo presión, pero no avanzaba, por lo que pare un momento, retrocedí unos milímetros y arremetí con un poco mas de fuerza y esta vez se abrió paso muy lento pero logre avanzar un centímetro mas…

*- MMMMMMMmmmjjjjj… ahogo un fuerte quejido en la almohada, apretaba los ojos y fruncía toda su cara y le dije al oído, con voz calmada y pausada a la vez que le acariciaba su cara y cuello.

*- Tranquilo… Respira hondo y aguanta el aire… suéltalo… Agarra aire… Suéltalo… Otra vez… Una vez mas… Así… Otra vez… vi que su expresión comenzó a cambiar, dejo de fruncir la cara, y sus ojos aunque cerrados, ya no lo estaban haciendo esfuerzo, además sentí como su ano, se acoplaba mas y mas alrededor del cuello de la verga.

*- Ya se te está pasando verdad?, le pregunte.

*- Mjm. Sin dejar de morder la almohada asintió con la cabeza.

Saque hasta la cabeza y volví a empujar despacio pero firme… Esta vez avanzo sin mayor problema y al pasar por la parte mas gruesa pego un brinco hacia adentro como de 2 CMS más, pero me detuve por que grito muy fuerte, tanto que creí que podría haber despertado a alguien.

*- Haaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy… Mmmmmmjmmm… Mordió de nuevo la almohada y con la cabeza sin soltar la almohada hacia el movimiento de negación, a la vez que con sus manos, arañaba el colchón.

*- Sssssssstt. Muerde la almohada baboso… A ver si no se despertaron tus papas… Tranquilo… deja de apretar tu cuerpo… afloja y se te quitara el dolor… Como hace rato… Respira hondo y aguanta el aire… suéltalo… Agarra aire… Suéltalo… Otra vez… Una vez mas… (De nuevo sentí como su ano se acoplaba al grosor de mi verga y sin decirle nada empuje de nuevo, hasta que mi vientre se encontraba totalmente pegado a sus bellas nalgas y mis huevos, estaban pegados con los suyos… Se sentía tan rico… caliente y suave a la vez), seguimos hablando en voz baja como si fuera secreto.

*- Listo… Ya está toda adentro… Te sigue doliendo?

*- Mmmjmm. Asintió con la cabeza sin dejar de morder la almohada.

*- OK… así nos quedaremos sin movernos hasta que me digas que ya casi no te duele… Te prometo que no me moveré hasta que me digas que casi no te duele y después de eso veras como se te quitara el dolor y sentirás algo especial que te gustara. Esta bien?

*- Mmmmmj. Asintió de nuevo con la cabeza.


No dejaba de observarlo, y veía como poco a poco dejaba de apretar los puños, como queriendo arañar el colchón y su cara se iba transformando… Poco a poco se le iba quitando la expresión de dolor (fruncido como cuando uno ve el sol).

Iba sintiendo como su ano dejaba de apretar tanto pero palpitaba, se sentía como si los latidos de su corazón golpearan con fuerza mi verga.

Después de unos 2 minutos (que se me hicieron eternos) dejo de morder la almohada y me dijo.

*- Toño… No me duele tanto como hace rato, pero me sigue doliendo.

*- Ok, empezare a cogerte (de hecho ya lo estaba haciendo) y veras como se te quita el dolor

*- Esta bien… pero despacio… Por favor… me duele y no me ha gustado nada, como tú me decías que me gustaría… Es mentira.

*- Mira Fer, ya me he cogido a muchos y te puedo decir que te gustara… Ya que terminemos, me comentaras. (Al estarle diciendo esto le empecé a sacar y meter la verga pero muy despacio al principio y cuando vi que entraba y salía sin mayor problema le imprimí mayor cadencia, pero sin llegar a la barrera del cuello… No hasta que estuviera lo suficientemente acostumbrado.

*- Haaaay… Haaaay… Mmmmjmmm… Haaaay… Haaaay… decía cada vez que se la sacaba y metía, pero sin llegar a ser grito, más bien como una expresión entre placer y dolor…

*-Te sigue doliendo?

*- Siiiiiii… Haaaay… Pero ra..ro… Haaaay…

*- Como que raro?

*- Siiii… Haaaay… Me duele pero… Haaaay… Siento que empieza un… Haaaay… cosquilleo raro…

*- Cosquilleo?... Donde

*- En mis tripas… Haaaay…

*- Le daré más rápido y me dices que sientes. (Adentro… Fuera… Adentro… fuera, pero ya lo hacia cada segundo, es decir estimados lectores, muevan la cadera haciendo el movimiento de mete y saca y cada vez que hagan el movimiento de adentro deberá de ser entre metida, sacada y metida un segundo)

*- Haaaay… Siiii… Haaaay… que rico… Haaaay…

*- Que sientes?

*- Como Calambres ricos… Haaaay… Riiiiiicooooooo… Haaaay… Más… Haaaay… Más… Haaaay…
Con sus expresiones y las caras que hacia, me excité rápido y no aguante mucho mas… Se la estaba sacando hasta la cabeza y metiendo hasta los huevos, pasando por le brinco del dolor… pero era mas placer el que sentía que el daño que le estaba causando.

En unos segundos todo estallo… Mi verga reventaba dentro de su ano… Escupía chorros espesos y calientes… a pesar de haberme venido, con esta por tercera ocasión en unas pocas horas, por lo menos sentía que era abundante y Fer me pregunto.

*- Haaaay… que ricooooo… Que es… Haaaay… eso caliente que siento?... Haaaay…

*- Mis mecos

*- Noooooo… Haaaay… Adentro no… Haaaay… Se me van a quedar adentro… Haaaay…

*- No… Te… Preocupes… ahorita los sacas en el baño…

*- Haaaay… Como?

*- Sentirás ganas de hacer del baño y ahí los sacaras todos. (Ya había terminado… se me empezó a poner fláccida la verga y le abrí con mis manos las piernas lo mas que pude y le empuje de nuevo mi verga lo mas que fue posible y le dije)

*- Ahora si… Cierra las piernas lo más fuerte que puedas y aprieta tu culo sin aflojarlo.

Hizo lo que le dije… cerro las piernas y al sentir que su ano apretaba tanto o mas que cuando inicie, y me empecé a retirar de dentro de el, en forma muy lenta, por lo que estaba saliendo muy limpia.

Una vez fuera le besaba el cuello cuando de repente Fer, me empuja y se levanta corriendo al baño, oigo como baja el asiento del escusado pues se le resbalo de las manos y cayó haciendo ruido.

Se sentó y también oí que al intentar defecar, lanzaba un sonido raro, como la mezcla de líquido y aire. Me llama y me dice.

*- Tío ¡

*- Que pasa?

*- Mira… Me decía enseñándome el escusado, me asome y vi en el agua, restos de mi semen y algo de sangre y le dije.

*- Ya ves?... Ya se te salio todo… No hay de que preocuparse…

*- Pero y la sangre?... Y si me paso algo malo?... Y si me rompiste algo por dentro? Me decía mientras me enseñaba también el papel del baño con el que se había limpiado, el cual también tenía restos de sangre.

*- No… no es nada por dentro, es por fuera… No pasa nada… es normal… Mira lo que te metí (le dije señalando mi verga todavía semí erecta)… Estoy seguro que fue solo un rasguño casi exterior y para mañana ya no tendrás nada… Solo hay que cuidarte unos 2 o 3 días y veras que no pasa nada.

*- Déjame me veo al espejo y me hizo a un lado y se puso de espalda al espejo que esta en la puerta del baño se agacho y se jalo las nalgas, una con cada mano y trato de verse al espejo, pudiendo observar que en la parte baja del ano la mas próxima a los huevos, tenia una excoriación por la que escurría un poco de sangre… Nada de que alarmarse.

*- Espero que para mañana se me quite… Ya no me duele pero me arde.

Nos vestimos, colocamos todo en su lugar y nos acostamos.

Al día siguiente era sábado (creo que no se los había dicho), siendo las 10 de la mañana nos levantaron a desayunar.

Al llegar a la cocina estaba servido… Solo estaba mi hermana, mi cuñado ya se había ido al trabajo.

Al sentarnos Fer, Le costo trabajo y frunció la cara abriendo la boca como si fuera a dejar escapar un hay.
Mi hermana lo vio y le pregunto.

*- Que te pasa?, te duele algo?

*- Si… Dijo (y me quede helado).

*- Que? Dijo mi hermana

*- La cola… (Me quería morir de de la impresión)… Es que ayer en la bicicleta, brinque una rampa y al caer, caí mal y me di un golpe muy fuerte en el puro fundillo con el asiento de la bicicleta… Me dolió tanto, que me quede llorando un rato.

*- Te paso algo, te hiciste daño?... Déjame ver (como se imaginaran yo estaba que me moría de nervios)

*- Nooooo… Como crees que te dejare ver?

*- Soy tu mama, que tiene de malo?... Además yo te cambie por muchos años así que te conozco muy bien el cuerpo… déjame ver

*- Si pero eso fue hace mucho… Ya estoy grande y me da vergüenza… Créeme que no me paso nada… Solo un golpe fuerte en la pura cola

*- Pero Te paso algo?

*- Si… Sangre un poco… Pero nada de importancia… Me revise en el espejo y no era nada importante, un rasguño, además ya hice del baño hoy en la mañana y no paso nada…

*- Ok, te pondrás esta pomada y si sangras me dices para que te vea Leonardo (el medico pediatra de la familia).

*- Esta bien mamá.

*- Y tú que tienes ahí me dijo tocándome le cabello que por la parte de la cien derecha… Ahí tenía los restos del semen de Fer, ya secos.

*- Nada (dije tocándome y arrancándome un pedazo de esa costra.

*- En cuanto terminen de desayunar, se me bañan cochinos. Así se durmieron toda la noche, tan a gusto?.

Dormimos?... Nos miramos Fer y yo y nos reímos bastante.

Espero que les haya gustado. Esta anécdota de mi vida se las he contado con mucho gusto, esperando que a alguien le sirva, los hechos son reales, solo cambie nombres de lugares y personas.

Si quieres hacerme algún comentario o que siga comentando mis experiencias sexuales (que son muchas) escríbeme a egvegv14@live.com.mx


Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297394 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251137 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166148 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137634 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112062 veces
Si te ha gustado Pedrito un chico de Sexto (2) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Pedrito un chico de Sexto (2). litleboy te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:22) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:54) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Pedrito un chico de Sexto (2).
Vota el relato el relato "Pedrito un chico de Sexto (2)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado