Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Pedrito un chico de Sexto.

Relato enviado por : litleboy el 09/11/2011. Lecturas: 6565

etiquetas relato Pedrito un chico de Sexto.   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Antonio va a la casa de su sobrino (Fernandito) y en lugar de el se encuentra a Pedrito un chico de sexto de (compañero de Fernando) con el que juega y …


Relato
Hola, esta historia como todas las anteriores es verdadera y me ocurrió cuando estaba en segundo o tercero de secundaria.

Como les narre anteriormente soy de un estado del norte de la republica mexicana y estos son de clima muy extremoso, en verano mucho calor y en invierno mucho frió.

El caso es que este hecho sucede en época de verano y todavía estábamos en época de clases y al salir del colé y llegar a la casa me entere que el clima (aire acondicionado) se havia averiado, por lo que estaba como horno. De mala gana y agobiado por el calor (45 Grados Centígrados) comí y me di un duchazo, pensando a que amigo le caería para pasar la tarde y hasta insinuar que me invitara a dormir en su casa ya que en casa sería imposible.

En eso estaba cuando me acorde que, quien mejor que mi hermana para que me invitara a pasar la tarde y por que no, hasta dormir allá.

Tenía 2 hijos un varón y una niña, con los que me llevaba muy poca edad de diferencia y por lo que convivía cómo si fueran mis hermanos y no sobrinos.

El caso es que me termine de bañar y me fui a la casa de mi hermana y cuando llegue a allá lo primero que hice fue buscar a mi sobrino (le nombrare Fernando), que era con el que mas me llevaba, pero al llegar la nana (Toñita) me abrió la puerta y me dijo que no estaba que se lo acababan de llevar al odontólogo a su sesión (cosa que normalmente tardaba de 2 a 3 horas), por lo que estaría solo por ese tiempo.

De cualquier forma llegue y me instale en el cuarto de los niños ya que también era mi cuarto (se podría decir). Estaba muy fresco. Habiendo pasado unos 10 minutos sonó el timbre de la puerta, era un amigo de mi sobrino que yo no conocía más que de nombre, y de foto ya que estaba en unas que les habían tomado a mis sobrinos en una piñata y recordaba que no estaba mal.

Hola, doña Toña, esta Fernandino?

No, Pedrito… se fue al dentista y tardara como 2 o 3 horas… Pero entra esta Antonio, pasa a su cuarto para que juegues con él.

No lo conozco. Quien es?

Es el tío de Fernandino y de Guadalupe, pero es casi de tu edad, pasa para que te lo presente y si gustas te quedas a jugar con él.

Está bien.

Todo esto lo oí, ya que el ventanal da a la entrada de la casa y tiene que rodear toda la sala para entrar a una pequeña estancia que da entrada a las distintas habitaciones.

Antonio (dijo Toñita), te presento a Pedrito, un muy buen amigo de Fernandito, es hijo de Martha y de Pedro Márquez, el que falleció en el accidente aquí a 3 cuadras (comentario fuera de lugar, como muchos que hacia la nana Toña).

Hola, pasa y refréscate un rato que afuera parece el mismo infierno.

Y si (dijo a la vez que entraba al cuarto y caminaba a un sofá doble que había pegado al ventanal).

Mientras caminaba lo observe detenidamente, las fotografías no le hacían ningún favor, estaba mejor en persona. Era delgado de piel morena muy clara casi blanca, de cabello lacio muy fino de color negro, tan negro que cuando le pegaba el sol azulaban sus reflejos. Ojos de color café obscuros, cejas pobladas y casi pegadas, boca pequeña con labios finos, cara en forma oval no grande, orejas pequeñas pero alzaditas (no pegadas).

Sus nalgas se veían paraditas aunque en ese momento no podía saber si eran redonditas o caídas, por que el pantalón que traía (escolar) es de los que te dejan ver solamente la mitad de la forma ya que terminan rectos y cuando se sentó pude apreciar que al parecer tenía buen paquete. El uniforme de su colegio era camiseta tipo polo de color guinda fuerte y pantalón color caqui, lo que acentuaba su color de piel.

Observo que lo estaba mirando y cuando dirigió sus ojos a los míos, no me sostuvo la mirada, eso paso como unas 3 o 4 veces y no sé por qué eso me puso un poco excitado, (tal vez por sentir el dominio que tenia sobre el) por lo que empecé a tener una ligera erección, es decir que empezó a agarrar forma pero sin ponerse erecta.

Para romper el hielo dije

Ponte cómodo, yo empezare a jugar con los carros y los ladrillos de madera si quieres te unes si no, puedes ver la TV o jugar con los demás juguetes de Fernando.

Está bien dijo (sin moverse del sillón), descansare un rato, estoy muy acalorado.

En eso entra Toñita con una charola con 2 vasos con muchos hielos y una jarra de limonada y dijo

Niños les traigo esta jarra de limonada para que se refresquen, tengo que salir un rato a la casa de Marytere, está aquí a 3 cuadras, quede de ayudarle a hacer unos tamales para la fiesta de mañana así que no regreso hasta la noche… Miren nomás que acalorados están tienen sus camisas mojadas en sudor… quítenselas por que van agarrar un aire con la refrigeración prendida… quítenselas y las pondere a secar a fuera.

La verdad yo si la tenía mojada ya que había caminado desde mi casa y llegue empapado pero ya casi no sentía que estuviera mojada la camisa aunque si se veía ya que era de color azul rey y cualquier gota se notaba mucho. Sin decir nada Pedro se paro y se quito la camiseta quedando desnudo de la parte de arriba y se la dio a Toña y yo hice lo mismo gustoso.

Se despidió y me pidió que cerrara con llave por dentro y así lo hice, no sin antes darme mil recomendaciones, que no abriera a extraños, que no dijera que no estaban los adultos en la casa etc. etc.

Llegue de nuevo al cuarto y él seguía sentado en el sillón solo que con la cabeza echada hacia atrás. Pude observar su pecho desnudo dos bellas tetillas pequeñas color café un poco más oscuro que el resto de su piel se le veía los músculos marcados no exagerados, por lo que este chico hacia buen ejercicio. Al observarlo me empecé a excitar otra vez. Y agarre la caja donde estaban los carritos de Fer. y los tire todos a la alfombra pero con la intención de hacer ruido y tratar de interesar a Pedro en el juego.

Estaba hincado pero echado hacia atrás, sentado sobre mis piernas, acomodando los carros y haciendo algunas casas con unos ladrillos de madera que había también ahí, pensando en lo delicioso que sería el acariciar aquel lindo pecho y tocar esas nalguitas, cuando miro de reojo a Pedro y, el era ahora, el que me estaba observando, detenidamente y veía como se me quedaba viendo a mi paquete.

Lo invite a jugar y accedió, así estuvimos como unos 20 minutos sin que pasara nada más que estarnos observando muy veladamente. Después de esto guardamos los juguetes y me pregunto

Qué hacemos?

Veamos la TV. (le dije)

Está bien pero yo en el sillón (dijo a la vez que empezó una carrera loca entre él y yo por ganar el sillón, nos jalábamos y empujábamos, cosa que aproveche para tocarle algo más que sus brazos, le pude palpar sus nalgas las cuales las tenia firmes y se sentían bien redonditas y un par de veces su verga, que la tenía un poco dura, claro que el también aprovecho y me paso las manos hasta por donde no da el sol)

Ya cansados y riéndonos todavía, me dijo,

Está bien, comparto el sillón, pero el cojín no (y empezó otra lucha por el único cojín que había. Nos revolcamos entre carcajadas y de nuevo aprovechamos para estarnos tocando con el pretexto de quitarle el cojín y después el me lo quitaba).

En un de esas él me arrebato el cojín y estiro las manos para atrás tratando de que yo no lo alcanzara, a la vez que se volteaba, quedando de espaldas para arriba, yo estaba hincado y al tratar de agarrar el cojín, caí sobre el quedando mi paquete semi erecto en medio de sus nalgas yo de inmediato sentí sus cachetes daban paso a mi verga la cual se puso erecta en instante, en eso vi que el dejo de moverse y de hacer ruido y volteo a ver qué era lo que tenía en medio de sus nalgas, pero yo haciéndome el inocente seguía peleando por el cojín, a la vez que me movía todo mi cuerpo por lo que mi verga se deslizaba por en medio de ese canal. El al sentir que le quitaba el cojín de nuevo lo aferro y siguió con el juego y el escándalo.

Trataba de pararse pero lo único que lograba era darme más de sus bellas nalgas (en ese momento me sentía en la gloria).

Yo seguía moviéndome, solo que ahora más descarado ya que solo tenía aferrado el cojín con mis manos y movía mis caderas haciendo el vaivén del mete y saca. Mi verga estaba a reventar y después de un rato empecé a sentir los calambres antes de la venida, mi verga comenzó a palpitar fuertemente y en eso Pedro me dijo.

Ya basta, quítate de aquí… El cojín ni para ti ni para mi (y diciendo esto arrojo el cojín al otro lado del cuarto.

Cuando me empecé a quitar de encima de él, se movió en una forma muy rápida y ágil de tal manera que en instantes estaba sentado en el sillón mirándome mientras yo por pena me quedaba tirado en la alfombra boca abajo y digo por pena ya que tenia tremenda erección y estaba luchando para evitar la venida. Entonces me dijo.

Anda levántate, que no me peleabas el sillón?... Anda pues… ven y toma tu parte.

No, es que ya me ganaste la mejor parte del sillón.

Cual mejor si son 2 mitades la derecha y la izquierda cual quieres y te la doy… Anda párate… Así ya no juego.

Está bien (le dije a la vez que me paraba y mostraba la huella de la excitación que me había provocado el juego, tenía todavía tremenda erección y hacia que el pantalón se viera como carpa de circo y en la punta estaba mojado por el semen que alcanzó a salir).

Pude ver como Pedro no me quitaba los ojos de encima y específicamente de mi verga ni un solo segundo desde que me pare y camine al sillón y me senté retiro la vista de mi verga lo que me dio mayor seguridad.
Bueno, como no tengo cojín y yo acostumbro a ver la TV con cojín… pues tú serás mi cojín (y diciéndole esto pase mi brazo derecho sobre su hombro y me recargue en el. El se rió mucho de este detalle y empezó a empujarme para hacerme a un lado pero no me empujaba de la cabeza o del pecho lo hacía de la cintura, por lo que en tres ocasiones se le resbalo la mano y me toco con fuerza mi verga, la cual seguía en pie de lucha).

Después de un rato de jugueteo le dije

Está bien, si no quieres tendrías que pagar tu osadía.

Y cuál es el precio (me dijo)

Ve por la charola con la limonada y tráela al sillón.

Después de un rato de silencio, se paro rápido y pude ver sus preciosas nalgas que me traían loco en ese momento y al centro bajo de las mismas vi la huella que le deje, (una pequeña mancha de mi semen. Una gota redonda, como marcando el blanco al que tenía que atinar, como marcando la entrada a esa cueva que quería probar).

Tomo la charola pero como pesaba un poco tuvo que caminar con sumo cuidado para evitar un accidente, por lo que pude ver que el también estaba muy excitado, tenía una erección que dejaba ver que su verga también era de buen tamaño, delgada pero de buen tamaño.

Nos tomamos un vaso de limonada y empezó una película de Cantinflas la observamos y ahí estábamos sin hacer nada, hasta que en una escena Cantinflas dice

Juego de manos es de villanos (y Pedro de rió mucho de eso).

Mientras eso sucedía yo pensaba… chingado, unos 10 movimientos más y hubiera terminado por completo en mis pantalones… Lo habrá sentido?... A huevo que lo sintió, ve nomás como le dejaste el culo manchado… Es más por eso se paro, por que sintió que ya te venias… Si por eso te pidió que pararas… Claro que lo sintió, si hasta le mojaste el culo… También él se éxito, fíjate como tenia parada su verga… Claro que le gusto… Pero como le hago para seguir más adelante sin que se espante?.

Jajajajajajaja, te fijaste Antonio? Juego de manos es de villanos… jajajajajaja.

A mí no me causaba risa ya que no estaba realmente mirando la película así que no me fije en que connotación Cantinflas dijo eso, pero eso me sirvió.

- Si juego de manos es de villanos (le dije a la vez que le pellizcaba no muy fuerte una de sus tetillas).

- Hay carbón… jajajajaja… Juego de manos es de villanos, me contesto a la vez que el repetía la acción con mi cuerpo.

- Jajajajaja… Juego de manos es de villanos (le conteste de nuevo acariciándole lascivamente las 2 tetillas y todo su pecho y abdomen).

- Jajajajaja… Juego de manos es de villanos (me dijo haciéndome lo mismo).

- Jajajajaja… Juego de manos es de villanos (le dije agarrándole su verga sobre el pantalón. El se quedo callado y sin moverse pero sin dejar de mirar la película… serio sin expresión en su cara.

- Que paso con? Jajajajaja… Juego de manos es de villanos (le dije a le vez que tomaba su mano y me la ponía en mi verga y hacia que él me la sobara como yo se lo hice.

Pasaron unos segundos de tener sujetada su mano con mi mano sobre mi verga, cuando el solo continuo con el masaje sin decir nada.

Jajajajaja… Juego de manos es de villanos (le dije a la vez que pasaba mi brazo izquierdo sobre su hombro y con mi mano derecha se la deslizaba por el vientre hasta llegar al pantalón y pasar por debajo de el hasta agarrar completamente su verga con mi mano, no hablo ni se movió, pero sumió el abdomen para dejarme paso más libre hasta su verga, el no dejo de sobarme mi verga sobre mi pantalón.

Su verga era circuncisa como la mía, de buen tamaño ya que la agarraba con mi mano completa y sobresalía un buen pedazo todavía, era caliente tanto que parecía que quemaba y muy suave, como piel de bebe y sus huevos también eran tersos.

Como el no hacia lo mismo con la mía, decidí volver ayudarle, le deje de hacer, saque la mano de su verga y con la mano izquierda retire su mano derecha de mi verga y sin soltarla, con la mano derecha me baje el cierre y me saque la verga del pantalón… Dirigí su mano derecha a mi verga ya que no se la había soltado e hice que la rodeara toda, la piel de su palma era muy suave nada áspera parecía la mano de una niña pequeña.

Al hacer esto, vi su reacción dio un pequeño brinco se puso muy serio a la vez que yo le impedía que retirara la mano de ahí después de unos segundos que lo obligaba a tener su mano en mi verga, empezó a moverla por sí solo, comenzando así una buena masturbada que me estaba dando. Por mi cuenta volví a meter la mano bajo su pantalón para regresarle el favor.

Así estuvimos como unos 5 minutos o menos, hasta que sentí que Pedrito respiraba en forma entrecortada y como suspirando y aumento el ritmo de la jalada que me estaba dando. También sentí que su verga se hinchaba un poco mas por lo que creí que empezaba a venirse ya que sentí mojada mi mano así que rápidamente pare y le di un fuerte apretón a su cabeza y rápidamente saque la mano de su pantalón.

Pedro puso cara de decepción y hasta ese momento volteo a verme como preguntándome porque había parado.

En mi palma pude observar un líquido viscoso transparente por lo que me indicaba que era líquido pre seminal.

Sin decirle nada me pare mientras él seguía masturbándome lo jale del brazo y lo pare rápidamente lo voltie de espaldas a mí y sin pegármelo al cuerpo para que no se asustara todavía, le desabroche rápidamente el pantalón y se lo baje con todo y calzones.

Pude ver lo que quería saborear, esas preciosas nalgas… y si… estaban de película… Suaves, redonditas bien paraditas carnositas y firmes.

Rápidamente le tome su verga con mi mano derecha mientras que con mi mano izquierda le acariciaba el pecho, abdomen y vientre, todo esto sin pegarme todavía a su cuerpo.

Aplique un buen ritmo a la masturbada que le estaba dando hasta que sentí que se relajo un poco. En ese momento me pegue a él poniéndole la verga en medio de sus nalgas y estas las apretó no dejando que mi verga se deslizara por ese caliente y húmedo canal.

El se inquieto un poco y sentí que se quería mover pero lo abrase fuerte y muy despacio casi como acariciándolo con las palabras, pegando mi boca al oído le dije

Tranquilo Pedrito… No va a pasar nada malo… Disfrútalo como yo lo estoy disfrutando… Tranquilo… Te está gustando… Relájate… deja que yo haga las cosas y vas a disfrutar mucho… Como hasta ahora lo has disfrutado… Voy a hacer que te vengas como nunca te has venido en tu vida… Gózalo papacito… Siéntelo… Hazme caso… No te va a pasar nada malo… Te esta agradando mucho… lo estas gozando, pero lo puedes gozar mas si me haces caso.
Seguía intentando meter mi verga en su canal pero sin lograrlo (pero no para penetrarlo si no para jugar con el… para relajarlo lo otro vendría por añadidura después).

Pedro dejo de intentar alejarse y empezó a respirar agitadamente con la boca abierta.

Ya ves?... Estas disfrutándolo no?... Te está gustando?...

Sssssssiiiiiiiii

Lo estas gozando, pero puedes gozarlo más si me haces caso… relájate… Afloja los músculos… Eso es… Así… (dejo de apretar las nalgas y permitió que mi verga se deslizara por el canal formado entre sus dos bellos montículos y comencé a deslizarla de arriba a abajo en forma cadenciosa).

Mmmmjjjjmmm… Riiiiicoooo.

Si… Pedrito te dije que ibas a gozar mucho… Como nunca lo habías hecho.

Si… Si… Si… (En eso su verga se hincho mas y comenzó a temblar sentí mi mano húmeda y de inmediato deje de masturbarlo y le volví a apretar su cabeza (glande) con fuerza.

Haaaaaaaaay que haces?... Porque paras… Ya son 2 veces con esta…

Para que goces mas… si le sigo terminaras… si terminas no gozas más y te prometí que gozarías como nunca lo has hecho en tu vida… Y apenas comenzamos.

Se me está bajando.

No te preocupes yo te la levanto otra vez… Quítate los pantalones bien y los calzones también (y yo también lo hice, quedando totalmente desnudos)

De nuevo mi mano estaba sumamente lubricada por el liquido viscoso que arrojo Pedro por su verga por lo que no me costó trabajo volverla a poner erecta.

Le seguí masturbando a la vez que seguía con mi trabajo de deslizar mi verga por en medio de sus nalgas. Yo también ya empezaba a lubricarle el canal pero mis líquidos pre seminales no eran tan abundantes.

Sentí caliente la mano y vi que había arrojado una buena cantidad de líquido, por lo que creía que se había venido y me dije a mi mismo que ya había valido madre… y le pregunte.

Pedrito… Que te viniste?

No… Mmmmjjjj… Por qué?

Es que mira mi mano, me la llenaste de no sé qué.

Así me sale… eso me sale varias veces antes de venirme.

Pero tanto?

Ssssssiiiiiii…

Me lo acerque para olerlo y en efecto, no olía a semen y era totalmente transparente y lubricaba muy bien. Tenía tanta que se me estaba escurriendo por lo que decidí ponerme un poco en mi verga para que resbalara mejor entre sus nalgas.

Esto hizo que el roce fuera mucho mejor, sentía más rico, pero en contraposición me empecé a excitar de más así que decidí dar el siguiente paso, pero para esto necesitaba que Pedro estuviera en su punto.

Espere a que estuviera de nuevo a punto de venirse para poder dar el siguiente paso.

Después de unos 5 a 8 minutos de nuevo Pedro tubo los estertores de la venida y le aplique la presión a su cabeza (esto te da gran placer pero también te deja agotado y casi sin fuerza pues es cada vez el cuerpo se tensa igual que si te vinieras, pero imagínenselo una y otra y otra vez, para la tercera ya estas medio agotado)… Y lo jale del brazo para el baño ya que en él hay un espejo panorámico del tamaño de la puerta.

A donde me llevas?

Al Baño… Tranquilo… confía en mí… Si haces lo que te digo vas a disfrutarlo… Sale?

Sale, Vale.

Llegando al baño cerré la puerta y quedo el espejo frente a nosotros y le dije

Observa el espejo y mira tu cara mientras te hago las cosas.

Si… Está bien

Me situé detrás de él y volví a hacer exactamente lo que le estaba haciendo, masturbarlo mientras seguía deslizando mi verga en su raja pero sin penetrarlo. No tardo en excitarse y el verse en el espejo lo puso más excitado… Tanto que el solo empezó a agarrar ritmo con su culo hacia mi verga y en una ocasión entre su movimiento y el mío, mi cabeza quedo colocada exactamente en la entrada de su ano el cual estaba suave y caliente… quemaba de tan caliente… como su verga… pero lo sentía blando y no duro, blando y suave aunque muy pero muy estrecho. Yo me quede parado es decir no eché mi cuerpo hacia delante porque no quería penetrarlo todavía, sentía que no estaba listo aun, pero él empezó a echar su culo para atrás y me quede ahí sin moverme y sentí como mi cabeza se empezaba a abrir paso por esa suave pero apretada cueva sentía como milímetro a milímetro iba cediendo… Como poco a poco se acoplaba al ancho de mi cabeza pero sin entrar me asome y tenia perdida mi cabeza en su culo pero todavía no daba el brinco, podría decirse que lo único que había entrado era mi ojete… seguí parado sin moverme y el paro de hacerse hacia atrás entones pensé que tenía dolor, por lo que lo masturbe más rápido para que sintiera mas placer que dolor… y por querer hacérselo más rápido di un pequeño recargón de peso hacia delante a la vez que el de nueva cuenta daba un pequeño paso para atrás, por lo que sentí como mi cabeza entraba en su cueva…

Haaaaay… buey (dijo y dio un paso para adelante dejando libre a su presa).

Tranquilo… todavía no… espera un poco más… (le dije abrasándolo de nuevo y poniéndole otra vez mi verga en su canal pero sin penetrarlo, mientras seguía masturbándolo

El al poco rato volvió a aventar para atrás su cadera para sentir más fuerte mi verga… en unos minutos llegaba de nuevo al clímax, a la vez que decía.

Que suave se siente tu pito… Esta Muy calientito y muy suave…

Si, mi piel ahí está muy suave.

Me vengo… me vengo… me vengo…

Pero no lo deje y de nueva cuenta aplique el método le la presión y en esta ocasión sentí que sus piernas le flaquearon un poco ya que temblaban y a ratos se veía como que no lo sostenían, entonces le dije.

Ahora cierra los ojos y voltéate.

Si… (Me dijo con voz temblorosa y entrecortada)

Se puso frente a mí y yo le veía la cara de agotado pero a la vez la de satisfacción y gozo. Le puse mis manos en sus hombros e hice fuerza hacia abajo… el entendió y se hinco frente a mí y yo di un paso hacia él y le puse mi verga en un cachete a le vez que le decía

Siéntela que suave y calientita esta… no le tengas asco… Siéntela (mientras se la pasaba por los cachetes él empezó a inclinar su cabeza hacia donde sentía la verga se la pase por la frente… por los ojos… la nariz…

Haz lo que sientas que debes hacer… no pienses… solo hazlo (le dije a la vez que apretaba mi cabeza en sus labios con el ojete tocaba sus blancos dientes, y con el dedo índice de mi mano derecha, le di un pequeño toque a su barbilla hacia abajo y el de inmediato abrió la boca, permitiendo el paso de mi verga).

Eso es… Haz lo que creas que debes hacer… Siiiiiii… Asiiiii. (y comenzó torpemente a mamarla, no sabía cómo… a veces, me lastimaba con los dientes)

Después de unos 2 o 3 minutos sentí un cosquilleo en los huevos y la retire de su boca nunca abrió los ojos.

Lo pare y lo lleve hasta el lavamanos (este era uno de esos grandes de mármol con mueble de madera y cajoneras abajo muy resistente) y lo recargue ahí, puso su pecho en el mármol, dejándome todo su bello culo a mi alcance y le dije

Cierra los ojos y cuándo te diga los abres para que mires en el espejo y veas las caras que harás.

Que harás?

No preguntes y goza ok?

Ok

Tome un frasco de vaselina que tenemos mi sobrino y yo para masturbarnos mientras nos bañamos y tome una cantidad generosa con mis dos dedos, y le embarre el ano… le di masaje en forma circular y con la mano izquierda le empecé a masturbar. Ya estaba excitado así que sin más miramientos le metí un dedo el cual entro con dificultad pero sin detenerlo.

Pedro… Para qué disfrutes tienes que relajarte como hace rato… tranquilo… has ganas de hacer del baño y veras que es más fácil…. Eso… Respira profundo… eso es… así… (y mientras le decía esto le metía dos dedos a la vez)… Así… ya vez?... no hay dolor.

Después de un minuto más o menos y ya que sentí que entraban y salían perfectamente los 2 dedos se los saque y embarre mi verga con la misma vaselina, puse mi verga en su entrada y le dije

Ahora si Pedrito, sigue lo bueno… abre los ojos y mírate al espejo (y lo hizo)… a la cuenta de tres haces ganas como de hacer del baño y mueves tu culo para atrás como hace rato, esta vez no te dolerá tanto además yo te voy a ayudar…Ok?

Ok.

1… 2… 3… (Conté y Pedro empezó a hacerse para atrás y yo le ayude empujando mi cadera hacia delante pero despacio… muy despacio… y sentí como mi verga entraba con más facilidad… llego hasta la cabeza en el primer intento y le dije) - Para ahí unos segundos.

Veía su cara como tomaba aire y lo contenía y le dije.

Respira profundamente… Toma aire… Suéltalo… Toma aire… Suéltalo… Así… Ya vez?

Si

Otra vez… a la de 3… listo?

Si

1... 2… 3… (Empujo para atrás y no avanzaba nada así que di un pequeño paso adelante y se empezó a abrir camino, siguió resbalando milímetro a milímetro hasta que de repente el exclamo

Para…….. Mmmjjjjjjmm… Ya entro toda?

No, va la mitad.

Se veía el dolor que tenia por las caras que hacia frente al espejo, empezó a respirar profundo pero sin ritmo rápido, y cuando le iba a decir que así no… el dijo

1, 2, 3,
Con todo su peso se hecho para atrás y de un golpe se metió lo qué hacía falta.
Haaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy (Grito pero muy fuerte y agudo, como niña, mire su cara y vi la fuerza que estaba haciendo con ella… Tenía los ojos cerrados y se puso colorado del esfuerzo y me pregunto), que tanto entro?

Toda

Abrió los ojos y vi como sus ojos estaban llenos de lágrimas apretó la boca mordiéndose los labios a la vez que crispaba las manos en el lavamanos y cerró los ojos de nuevo dejando escapar un par de gruesas lágrimas. Al ver esto le dije
Quieres que te a saque?
No… Empiézate a mover rápido
No eso te lastimara mas, hay que esperar, mejor unos segundos a que te acostumbres y veras después.

Espere un rato tal vez un minuto o mas mientras lo volví a masturbar, a la vez que le besaba su cuello y orejas, metiendo de vez en cuando mi lengua en su orificio auditivo, lo que hacía que se le pusiera la piel de gallina.

Su cara cambio poco a poco, y se veía que el dolor iba pasando ya que no la tenía tensa y su respiración se normalizaba

Ya no pujaba al hablar, empezaba a tener de nueva cuenta una erección y reaccionaba mas a mis besos y metida de lengua en su oído, por lo que pensé que ya se había acostumbrado lo suficiente al grosor de mi verga dentro de su ano.

Sin preguntarle nada empecé a sacar mi verga solo unos milímetros y a meterla de nuevo… despacio y cada vez más milímetros hasta llegar a centímetros… en unos segundos ya le sacaba y metía media verga en cada estocada.

Su cara se había transformado… cerraba sus ojos delicadamente y abría su boca como si se fuera a quejar pero sin dejar salir sonido alguno.

Seguí con el movimiento de mete y saca cada vez más rápido pero si pasar la barrera de la media verga, (ya que como les comente en mis relatos anteriores, mi verga se hace más gruesa al llegar al cuello, lo que en las primeras sesiones sexuales puede causar dolor esa parte) y el seguía cerrando y abriendo la boca al mismo tiempo que le entraba y salía mi verga. Al entrarle al tope abría mas la boca cuando se la sacaba la cerraba un poco y mientras hacía esto el movía su cabeza despacio de un lado a otro, se veía que realmente estaba gozando, así que decidí sacar un poco mas… Baje de velocidad y saque unos centímetros más y vi como frunció la cara sin decir nada, pero cuando la metí pujo con voz muy aguda… la volví a sacar lentamente hasta llegar a la parte más gruesa de mi verga y volví a meterla y el mordiéndose el labio inferior se quejo.

Haaaay...

Aguanta… o quieres que le pare? ( le decía sin dejar de metérsela y sacársela)

Nooooo… Haaaaaay… en este pedacito me duele… Mmmmmmjjj.

Es lo más grueso… Te duele mucho? O se te esta calmando?

Haaaay… Me duele pero no como al principio…
Menos?...
Casi igual… Mmmmmmmmjjjj… Pero al final siento rico…

Como?... Que sientes?

Mmmmmmjjjjj… No se… Haaaaay… Como un calambre rico por dentro que llega… Mmmmmmjjj… Hasta mi estomago… Haaaaaaaay.

Poco a poco será menos el dolor y mas esos calambritos
Siiiiii… Mmmmmmjjj… Así lo estoy sintiendo…

Seguí sacándola mas y mas hasta que la sacaba totalmente hasta afuera y la metía y podía ver como su culito quedaba abierto unos centímetros y antes de que cerrara lo volvía a invadir… la sacaba totalmente y la metía hasta los huevos.
Poco a poco le fui imprimiendo mayor velocidad y mientras eso pasaba Pedro se iba quejando cada vez más fuerte por lo que le pregunte.

Te esta doliendo otra vez?

Haaaaaaaay… No… Haaaaay… Me gusta.

Sus gritos eran de placer

No te preocupes Pedro… grita si quieres… no hay nadie en casa.

Haaaaay… Maaaaaaaaassssss… Que rico… Haaaaaaaaay… Todaaaaaaaaa.

Si… Es toda tuya… de aquí en adelante las veces que quieras será toda tuya… Que rico culito tienes… y que caliente lo tienes (la verdad nunca me había tocado uno tan pero tan caliente).

No… Nomás será esta vezzzzz… Haaaaaaay… No soy puto… Mmmmmmjjj… Soy hombre y me… Aaaaaajjjjjjmmm… Gustan las mujeres.

No importa… Yo también soy hombre y me gustan las mujeres, pero también me gustan los chavitos como tú… de aquí en adelante las veces que quieras seré tu macho y te daré placer como nadie te lo da.

Siiiii…

Pero a nadie le diremos… ni a Fernandito… Ok.

Siiiiiii… Haaaaaaaaaaaaay… Maaaaaaaaaaaaaasss.

Quien es mi putito?... Quien gozara mi verga las veces que quiera?

Yooooooooo… Hayyyyyyy.

Esta plática hizo que me excitara aun más y comencé a darle un tratamiento más violento… las estocadas eran más fuertes y profundas tanto que chocaba sus paredes internas con mi verga y sus nalgas hacían el sonido de leves cachetadas con mi vientre.

Me recosté sobre él y le empecé a morder el cuello, nuca y lóbulo de su oreja… El gritaba cada vez más fuerte de seguro se oía hasta la calle, así estuve hasta que el me dijo

Basta… Para un momento… Para… (Para mí eso fue fatal ya que no terminaba todavía y no le hice caso)

Quieres que pare?... Por qué?... Te esta doliendo…? Quieres que te lo haga más suave…?

Para Por favor… No… Es que estas muy pesado… No me dejas respirar.

Como estaba sobre de él su estomago se apretaba con el borde del lavabo, por lo que le impedía respirar bien así que decidí cambiar de posición y de terminar de una vez.

De un solo tirón me salí de él y me di la vuelta para que no me viera mi verga, ya que estaba manchada con un poco de sangre y no quería que se asustara ya que quería seguírmelo cogiendo.

Que paso? (me pregunto)

Nada

Porque paraste?... Solo te pedía que me dejaras respirar. (No le conteste mientras tomaba un pedazo de papel del baño y me limpiaba los restos de sangre de mi verga.

Contéstame… Estas enojado?

No solo me limpio un poco la verga, vamos a seguir pero en otra posición que también creo que te gustara mucho, solamente que esta vez será acostados… Estás de acuerdo?

Si.

Lo saque del baño y me lo lleve una de las camas

Acuéstate boca arriba y abre bien las piernas para que
me ponga en medio de ti

Pero como me la meterás, si mi cola esta por abajo?

Te voy a enseñar una posición muy buena… Dime Pedrito la verdad… Ya lo habías hecho?

Si pero no me la habían metido ni la he metido, solo por encimita así como me lo hiciste en un principio.
Y con quién?

No se dice, como espero que no digas esto.

No pero podemos invitarlo a jugar con nosotros en otra ocasión… Anda dime con quién?

Está bien te diré pero si dices yo lo negare… Con Fernandito. (Nada menos que mi sobrino… Que calladito de lo tenía… a lo máximo que habíamos llegado juntos fue masturbarnos mientras nos bañábamos pero cada quien con lo suyo).

Así que con Fernandito.

Si y la verdad a eso venia hoy en la tarde… a jugar cosas con él.

Mira agárrate los pies con tus manos… No, así no, pon tus manos en tus tobillos y jala las piernas hacia tu cabeza como si te fueras a dar una maroma invertida… eso es.

Órale ya vi como me la vas a meter…

Ok, ya que me coloque en tu entrada, haces fuerzas como para tirarte un pedo o cagar… en cuanto te entre lo más grueso sueltas tus piernas y con ellas me enganchas por la cintura como cuando jugamos luchas… me entendiste cómo?.

Si… pero si me equivoco me vas diciendo

Ok va… Eso así… Deja meto primero mi cabeza para acomodarme mejor…

En la madre… que grande y gruesa la tienes… no me va a entrar…

Mira mi putito… Esta… Te la tragaste toda por el culo en el baño o con que crees que te estaba cogiendo?

A, pos si.

Va pues…

Me coloque encima de el coloque mi cabeza en su ano abierto y me sostuve con las manos en la cama a la altura de sus hombros procurando no dejar caer el peso de mi cuerpo para no hacer una penetración violenta ya que su ano se había desacostumbrado al grosor de mi verga, pero de cualquier manera para cuando me sostuve con mis manos ya le había entrado hasta el cuello

Ok, a la cuenta de tres, dejare caer poco a poco mi peso sobre de ti y te ira entrando despacio.

Ok, yo cuento.

Espera, tengo que decirte que te dolerá otra vez… No como la primera vez, ni como cuando tela empecé a sacar y meter toda, pero si te dolerá.

Ok me dijo tragando un buche de saliva… 1… 2… 3

Le deje caer poco a poco mi peso y fue entrando hasta el fondo… No pare a pesar de que Pedro pego un pequeño grito de dolor.

Ok, ya está toda adentro ahora suelta tus piernas y pásalas por mi cintura enganchándolas por mi espalda… Eso es… nos esperaremos unos segundos para que te vuelvas a acostumbrar a mi verga.

Ya… Dale pero despacio… si me duele te digo y paras

Está bien

Comencé de nuevo el vaivén de mete y saca, despacio… muy despacio, pero esta vez se la saque toda y se la metí de nuevo hasta el tope.

Le miraba fijamente su cara sus expresiones mientras él veía entretenido como se le enterraba ese cilindro de carne caliente de 15 centímetros de largo y tres dedos de ancho. En su cara tenia la expresión de ¡no lo puedo creer¡

Fui agarrando velocidad y de vez en cuando Pedro me miraba a los ojos y veía como me mordía yo también mi labio y como cerraba los ojos del placer que me estaba causando. Pedro me acariciaba todo mi cuerpo y me daba ligeros pellizcos en las tetillas e intento chupármelas pero no pudo hacerlo bien por el movimiento y la posición en que estaba.

Después de unos 3 o 5 minutos me canse de estarme sosteniendo con los brazos por lo que me deje caer totalmente encima de el, quedando nuestras caras a la misma altura, por lo que aproveche y le empecé a dar pequeños besos en la frente mejillas ojos y oídos, metiéndole la lengua en su oídos primero a uno y después a otro.

Hacia el recorrido arrastrando la punta de la lengua por todo su cuello hasta llegar al otro oído. En uno de esos cambios de oído a oído, el movió la cabeza tal vez por el placer que estábamos sintiendo y sin querer metí mi lengua en su boca… No dijo nada así que en el regreso ya lo hacía pasando por su boca y en eso nos fundimos en un beso de película… Le recorrí toda su boca con mi lengua… Su lengua y la mía se retorcían a más no poder y los dos succionábamos con frenesí.

Así estuvimos unos 10 minutos más hasta que de repente sentí que me venía, no sé si el sintió lo mismo pero me empezó a arañar la espalda y a jalar de los cabellos, su beso fue más fuerte.

Yo sentí que mi verga se hinchaba a más no poder ya hasta me dolía… se me tensaron todos los músculos y la penetración la hice más violenta y rápida… Pedro pese al beso que me daba, se empezó a quejar de mis estocadas y en eso siento que le inundo sus entrañas con mi leche, sentí que me venía muy abundantemente… una y otra y otra vez salían chorros de mecos de mi verga y quedaban depositados en sus entrañas.

Seguí moviéndome unos segundos más y quede sin fuerzas
sobre de él pero sin salirme de su culo.

- Ya terminaste verdad?

- Si Pedro… Ya termine

- Si… Lo sentí… Sentí algo caliente dentro de mí… que sensación tan rara y distinta.

- Si pero tú no has terminado… vamos a hacer que termines… engancha fuerte tus piernas detrás de mi…Así… Ahora a la cuenta de tres rodaremos en la cama para que quedes sentado sobre de mi… no te saques mi verga toda vía… 1… 2… 3…

Dimos la vuelta y fue perfecto, quedo totalmente sentado sobre de mí y yo también quede sentado mientras lo sostenía con mis brazos por su espalda…

Des engancha las piernas… eso, ahora yo me acostare y tu avientas tu cuerpo para atrás pero te sostienes con tus manos hacia atrás, y me dejas el resto a mi… eso es…

Lo empecé a masturbar y como no perdía la erección empecé a sacársela y metérsela pero muy poco dado a que no podía ya que yo estaba debajo de el. El al sentir esto comenzó a ayudarme moviendo su cadera de arriba a abajo por lo que la penetración era mayor aproximadamente media verga le entraba y salía.

A mi ya no me producía el placer de cuando estas excitado, pero comprendía que tenía que cooperar por lo menos hasta que terminara o tendría que mamársela o dejarme penetrar y no quería ninguna de las 2 cosas.

Esto duro apenas unos segundos menos de un minuto ya que sentí que se empezó a tensar todos sus músculos y su ano no fue menos, sentía que me apretaba fuerte y sus movimientos se hicieron rápidos… Su verga se hincho mucho en mis manos y su cabeza se puso muy morada y gorda… comprendiendo que ya se venía le aplique mayor roce en su cabeza y en eso suelta el primer chorro, tan potente que llego al techo del cuarto y así un segundo, un tercero y varios más.

Al final yo quede bañado de semen desde mi cabello hasta mi ombligo, este ultimo quedo totalmente lleno de semen caliente, mi pecho y cara no fueron la excepción.

Pedro estaba totalmente fuera de si su pecho se inflaba mucho por la respiración agitada que tenía… Estaba totalmente bañado en sudor tanto que goteaba encima de mí… El aire acondicionado no se sentía.

Quedo sentado arriba de mi con mi verga todavía dentro, y empezó a jugar con su semen en mi cuerpo (la verdad me comenzó a dar un poco de asco pero me aguante ya que él lo estaba disfrutando) y le dije que habría que limpiar rápido antes de que se secara el semen de la pared y del techo y que el semen que tenía en mi cuerpo había que limpiarlo para que no manchara las cubrecamas.
Sin levantarse de arriba de mi estiro su mano y alcanzo su calzón que quedo en la cama y me empezó a limpiar todo el semen, con mucho cariño o cuidado, mi cara, mi pecho, mi ombligo y finalmente mi cabello.

Se me quedo viendo a la cara y me estremeció su mirada, hubo un no sé que en el aire que hizo que sintiera mariposas en mi estomago, yo creo que el también sintió lo mismo. Me acariciaba tiernamente la mejilla y me sonreía, yo también le acaricie su mejilla y él se inclino hacia mí y me dio un tierno beso que correspondí. Al final me mordió levemente mi labio inferior.

Se separo y se levanto de mí lentamente. Mi verga empezó a salir lentamente de su prisión y como que se atoro en la parte más gruesa y de repente se salió de un solo golpe, pero junto con ella salió un chorro a presión de liquido seminal, el se sorprendió más que yo, se volteo pero quedando siempre sobre de mi y empezó a limpiarme antes de que escurriera a la cama con su calzón y mientras lo hacía pude ver su ano abierto, del cual le seguía saliendo semen y un liquido desconocido, así como un hilito de sangre estaba goteando sobre mi pecho y le dije eso.

Pedro se te están saliendo los mecos porque tienes el culo abierto todavía.

Se te salen los mecos?

Si

Que no se van para adentro?

No… Los defecas, eso es la ventaja de los hombres sobre las mujeres, o de hacer el sexo anal más bien.

Pues esta mejor así no? (y mientras me decía eso se tocaba su ano con sus dedos y fácilmente le entraba uno a la vez ya que así le había quedado abierto).

Pa su mecha, me dejase muy abierto el culo, se me va a quedar así?

No, poco a poco se cerrara ahorita en menos de lo que te aseas ya lo tendrás cerrado.

Le tome el calzón y le limpie cuidadosamente su maltrecho culito y sus nalgas y sus piernas ya que por ahí también se le había escurrido.

No paramos limpie la pared con un papel mojado y lo seque tonel calzón de Pedro y lo mismo hice con el techo.

Nos bañamos, nos vestimos y nos pusimos a ver la tele y mientras la veíamos yo estaba sentado y él se acurruco sobre mis piernas, aprovechando para acariciarle las nalgas.

En eso no me di cuenta cuando me quede dormido y el también… Despertamos al oír la voz de mi sobrino Fernandito cuando nos despertaba, lo bueno es que no alcanzo a ver que tenía mi mano metida por debajo de la ropa de Pedro agarrándole una nalga.

Después de un rato nos hablaron a cenar y la nana toña nos pregunto

Niños no oyeron a los vecinos gritar o quejarse? (Pedro y yo nos miramos a los ojos a la vez que le contestábamos).

No… Porque Toñita

No por nada

Porque les preguntaste eso a los niños (pregunto mi hermana y en voz baja como no queriendo que escucháramos)

Porque me dijo doña Julia que los vecinos nuevos… esa pareja de jóvenes recién casados… se echaron un roun de más de una hora de sexo y se oían los gritos hasta la calle y que ella le pedía más y más.

Pedro y yo nos vimos a la cara y soltamos una carcajada.

Se termino la cena y después que se fue Pedro nos fuimos a dormir mis sobrinos y yo.

Por la noche ya dormida mi sobrina, Fernandito me dijo

Tío

Que

A que jugaron Pedro y tú?

A los carritos y vimos la TV, Porque?

Dime la neta… se masturbaron?

No

Se lo hiciste?

No, como crees… de donde sacas eso?

Es que en el baño estaba la vaselina afuera y se veían los dedazos en ella y cuando los desperté te vi que le estabas agarrando una nalga pelona (es decir por debajo de la ropa) y el te agarraba la verga sobre el pantalón.

Como se imaginaran, no encontraba que decirle… así que opte por confesarle la verdad… Pero como dice el comercial de la televisión… Esa… Esa es otra historia.

Esta historia continuara.

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297289 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251004 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166068 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137558 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112017 veces
Si te ha gustado Pedrito un chico de Sexto. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Pedrito un chico de Sexto.. litleboy te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
dduck (3 de August de 2012 a las 22:07) dice: Dios mio. Que excelente relato. Relatos como éstos me excitan demasiado, pero tú si que sabes relatarlos. Demasiado bueno. Saludos

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:23) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Pedrito un chico de Sexto..
Vota el relato el relato "Pedrito un chico de Sexto." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado