Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

por culpa del gym

Relato enviado por : pmario el 19/09/2016. Lecturas: 9080

etiquetas relato por culpa del gym   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
hola me llamo nancy y soy de ushuaia,tierra del fuego.no soy una mujer de cuerpo escultural ni de modelo pero tengo lo mio unas piernas y una cola que serian la envidia de cualquier mujer de mi edad (48 años) gracias a que juego hockey desde hace mucho. les cuento que en casi 20 años de casada jamas habia pensado que algun dia le seria infiel a mi marido, hasta que conoci a marcos, un instructor del gym donde habia comenzado a frecuentar por razones mas que nada de aburrimiento que otra cosa.


Relato
hola me llamo nancy y soy de ushuaia,tierra del fuego.no soy una mujer de cuerpo escultural ni de modelo pero tengo lo mio unas piernas y una cola que serian la envidia de cualquier mujer de mi edad (48 años) gracias a que juego hockey desde hace mucho. les cuento que en casi 20 años de casada jamas habia pensado que algun dia le seria infiel a mi marido, hasta que conoci a marcos, un instructor del gym donde habia comenzado a frecuentar por razones mas que nada de aburrimiento que otra cosa.
mi marido es jefe de mantenimiento en una de las fabricas de televisores que hay en esta ciudad,tarea la cual le demanda la mayor parte de su tiempo, esta siempre dispuesto a la hora y el dia que sea a su trabajo,cosa que mas de una vez tuvimos que cancelar sobre la hora muchos compromisos por esta razon. como estaba casi todo el dia sola en casa y aburrida una amiga me alento para que la acompañase al gym -vamos!! te va a cambiar la vida- me decia (y tenia razon)
al final me paso a buscar un dia y me llevo engañada, en fin ya estaba ahi, durante dos meses fui junto con ella hasta que le cambiaron su horario de trabajo y tuve que ir sola. un dia marcos, el instructor que me hacia la rutina y con el que ya teniamos confianza me invito a una de sus clases de baile y como no le vi nada malo acepte sin peros, ya en el salon de baile note que era un baile muy subido de tono,con mucho toqueteo entre las parejas, no le di importancia, hasta que en un momento se me puso atras para corregir mis movimientos y fue ahi cuando pude sentir como me apoyaba toda la verga entre mis nalgas,por la tela de la calza podia sentirla como si yo no tuviera nada puesto!! me puse roja en ese mismo instante y lo deje seguir para no sentir mas verguenza, la cabeza me daba mil vueltas. jamas habia estado tan cerca de otro hombre que no fuera mi marido y de repente tenia esa chota entre mis nalgas,la cosa me gusto pero aun asi tenia que mantener mi distancia, unos dias despues en el salon de aparatos estaba explicandome una nueva rutina y mientras lo hacia el miraba mis movimientos para ver que habia que corregir, hasta que no me pude aguantar y mire disimuladamente por los espejos como me miraba concentrado mis nalgas y ahi note como le crecia el bulto por debajo del pantalon,otra vez mi cabeza mil!! se coloco detras mio para seguir mis movimientos y otra vez me apoyo la verga pero esta vez la tenia bien dura. yo ya no daba mas de calentura pero siempre mantenia una distancia, ese dia terminamos de entrenar y nos quedamos charlando un rato hasta que mi marido me buscara para ir a casa y en medio de la charla me dijo que el gym tenia un sauna,me pregunto si ya habia ido y le dije que no, que no estaba enterada y me dijo que los sabados por la tarde era mixto lo cual me asombro un poco pero no le di importancia en ese momento.
la semana siguiente,despues de toda una semana de baile y apoyada decidi probar el sauna por curiosidad, cuando estaba alli dentro sentada sudando senti que abrio la puerta y vi entrar una silueta que dijo "hola que tal" con voz masculina, ahi recorde que era sabado y me agarro el morbo y los nervios!! no se veia casi nada por el vapor, yo estaba aterrada sin saber que hacer hasta que de repente me hablo y me dijo: disculpa!! te molesta si me recuesto sobre el asiento? (estabamos enfrentados) y antes de responder note que su voz era conocida, -marcos? -pregunte- si !! soy yo,dijo, nancy? si como estas, senti que el alma me volvio al cuerpo en ese momento,empezamos a charlar y de repente la poca luz que habia se apago.yo pense que se habia cortado la energia pero cuando me dispuse a seguir con la charla note que marcos estaba parado frente a mi totalmente desnudo y con la verga bien parada!! era hermosa!! me asuste tanto que pense en decirle que se aleje pero las palabras no me salian, quise salir de ahi pero cuando me pude acordar ya tenia media pija en la boca,era gruesa y larga,tenia diificultad para tragarla toda,yo mamaba como una desesperada mientras gemia de placer,tenia la concha bien mojada y latiendo a mil por tragarse ese pedazo de carne pero todavia la queria chupar un rato mas,el gemia y respiraba hondo mientras me agarraba de la nuca con fuerza y me decia cosas sucias y yo lejos de ofenderme se la chupaba con mas fuerza todavia y me pegaba pijazos en la cara y el se enloquecia,no podia creer lo dura que la tenia,jamas en mi vida habia pensado en mirar a otro hombre pero en ese momento lo unico que pense fue: dale! no seas tonta y disfruta que nunca mas vas a volver a tener una pija asi en frente tuyo!!
lo agarre de sus nalgas duritas y suavecitas y comence a masajearlas mientras me seguia tragando hasta el fondo todo ese tronco cuando de pronto su respiracion se acelero un poco dandome la señal que se venia lo mejor!! mi premio por ser tan buena putita!! un mar bien espeso de leche me descargo en la boca,el primer chorro casi me ahoga pero me las arregle para no dejar caer ni una sola gota,era riquisima,yo seguia mamando mientras tocaba todo ese cuerpo con mis manos hasta,ya estaba poniendose otra vez al palo cuando sentiamos voces que venian acercandose,nos sentamos otra vez frente a frente, encendio la luz y seguimos conversando como si nada hubiera pasado,entraron dos personas mas y yo aproveche para retirarme,cuando iba saliendo del gym el estaba en la recepcion reemplazando a la mujer que habtualmente esta alli porque se habia ido al baño, y en lo que buscaba me carnet y entregaba la llave de me casillero me pregunto si me gusto lo que habiamos hecho en el sauna y le respondi que si con una sonrisa picarezca entre dientes.
-que bueno!! porque me encantaria comerme ese culo y meterte toda mi pija la proxima vez- me dijo
jajaja el unico que me coje por el culo es mi marido asi que no sueñes le dije, saco un volante con los horarios de las cases de baile donde figuraba su numero de telefono y me lo dio con la excusa de avisar antes de cada clase para guardar lugar ya que suelen llenarse y hay cupos limitados por clase,lo salude con un beso en mejilla y me fui a mi casa en taxi.
es semana pense mucho en todo lo que habia pasado y no podia creer como habia cedido tan facil ante el encanto de su pija, y luego me vino a la cabeza lo que me dijo en la recepcion acerca de comerme el culo y cojerme por ahi...y la idea me empezo a dar vueltas por la cabeza, no me aguante mas y le mande un mensaje de texto preguntando que clase me recomendaba y si tenia lugar para mi a lo que me contesto que esa semana no iba poder dar las clases porque se habia sacado una muela y tenia que guardar reposo, le respondi que no sabia nada y que le deseaba una pronta recuperacion y que si necesitaba algo me avise y al rato me respondio que necesitaba una enfermera que lo cuide por las mañanas y asi seguimos con los mensajes hasta que le pedi su direccion y le dije que al otro dia iba a ir a visitarlo por la mañana despues de llevar a mi hijo al colegio y mi marido se fuera al trabajo.
a la mañana cuando desperte el corazon me latia a mil, me sentia super exitada por todo lo que estaba viviendo,me vesti como para ir al gym y despues de dejar a mi hijo en el colegio me dirigi a su depto,toque el portero de su depto y bajo a abrirme la puerta,entramos y nos pusimos a charlar con un cafe de por medio, por como me daba charla note que ya estaba bien de la extraccion que le habian practicado.
tenia puesto un short de futbol que le marcaba todo el pedazo cada vez que se levantaba del sillon en el que estabamos,una vez que termine mi cafecito se volvio a levantar para ir a dejar la taza en la cocina y cuando se acerco un poco lo tome de la mano y le dije que deje la taza donde estaba que no me molestaba,sin soltarnos de la mano se sento a mi lado y comenzamos a besarnos,yo lo besaba desesperadamente y el me besaba muy despacio y con calma,yo estaba que ya gemia con cada beso que me daba,empezo a tocar mis pechos por encima de la ropa y le mande mi mano a su entrepierna,su pija todavia no estaba del todo parada, se la apretaba y masajeaba por encima del short,nos levantamos y me llevo a la habitacion,me sente en punta de la cama dandole a entender que tenia todas las ganas del mundo de mamarle la pija, cuando se paro frente a mi comenze a bajarle despacio el short,a medida que bajaba iba apareciendo de a poco su hermosa pija, en ese momento me tome unos segundos para admirarla y mirarla un poco mientras decidia que parte empezaria a chuapar primero,asique otra vez lo sujete de sus nalgas y lo traje hacia mi muy despacio,queria disfrutarla bien total tenia toda la mañana para hacerlo,empece a darle besos en la cabeza y haba despacio hasta los huevos,hasta eso ya habia empezado a epezado a secretar liquido seminal,señal que ya estaba bien excitado, yo me saboreaba y relamia todo,realmente disfrutaba de tenerla otra vez. despues de unos minutos me tomo otra vez de la mano para ponerme de pie sacarme la ropa,cuando ya estaba desnuda me acoste boca arriba esperando a ser penetrada y me dijo -no asi noo...ponete en cuatro bebe, te dije que te iba a comer la colita!!- ni bien gire de pocision ya lo tenia dendome besos por toda la raya de mi culo subiendo y bajando solo para detenerse en mi ano,la concha me goteaba ya de lo mojada que estaba,saco de la mesa de luz un lubricante y me puso un poco,estaba muy asustada porque ya tenia mucho tiempo que no me hacian el culo(el unico que me lo hizo fue mi marido)cuando senti que me apoyo la cabeza gire el cuello para pedirle que lo haga despacio pero no me dio tiempo a nada,de dio una embestida fuerte metiendo con violencia media chota,salia despacio y se metia otra vez con fuerza. yo sentia un dolor tremendo,que fue desapareciendo de a poco a medida que me bombeaba con mas rapidez, sentia una sensacion muy hermosa cuando sus huevos chocaban contra mi,yo gemia y gemia cuando escuchaba como sonaban mis nalgas contra su cuerpo,despues de varios minutos me pregunto:- donde queres la leche putita mia!! adentro o sobre tu espalda?- adentro, llename el otro con tu leche marcos!!-
si como no!! lo que mi putita diga, te mereces toda mi leche mi amor!! tomaaa!!! y en ese momento senti su descarga de leche dentro de mi culo. que placer sentir como acababa dentro mio!! me dejo fundida y tendida sobre la cama,la cabeza me daba mil vueltas, el estaba recostado a mi lado rendido tambien,podia sentir como la leche rebalsaba y chorreaba de mi cola,fue hermoso como me habian cogido!! nos levantamos y nos dirigimos al baño a darnos una ducha juntos,nos besamos y salimos, yo me cambie y me fui a mi casa loca de contenta.
esa semana fui a su casa todos los dias a comerle la pija y que me haga la cola,fue espectacular!! todavia nos seguimos viendo pero con menos frecuencia ya que tengo que ser reservada por mi matrimonio,pero cada vez que nos vemos nos entregamos todo.
espero que les halla gustado mi experiencia, por cualquier cosa (menos para encuentros y contactos telefonicos) me pueden escribir al correo de mi marido pazmario218@gmail.com besos!!

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501011 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429444 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305573 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293750 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291118 veces
Si te ha gustado por culpa del gym vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar por culpa del gym. pmario te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:15) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato por culpa del gym.
Vota el relato el relato "por culpa del gym" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado