Primero me presento. Me llamo Luis tengo 48 años. Soy divorciado dos veces y sin hijos.
Tengo dos hermanas y un hermano. Una de ellas es divorciada con una hermosa hija, Alejandra, mi sobrina que actualmente tiene 13 años.
Nuestro relato (verídico) empieza cuando ella tenía 12 años recién cumplidos. Ella y yo siempre hemos sido muy unidos. Le agarré un fuerte cariño, y ella siempre dice que yo soy como un padre para ella.
La noche que lo cambió todo, fue una que jamás olvidaré, la noche en que por la confianza que me tenía se sentó a mirar la TV conmigo…en calzones, donde pude ver algo inesperado. Los días posteriores a ese suceso, fueron lo que desencadenó lo que podría decir que es…el paraíso.Primero me presento. Me llamo Luis tengo 48 años. Soy divorciado dos veces y sin hijos.
Tengo dos hermanas y un hermano. Una de ellas es divorciada con una hermosa hija, Alejandra, mi sobrina que actualmente tiene 13 años.
Nuestro relato (verídico) empieza cuando ella tenía 12 años recién cumplidos. Ella y yo siempre hemos sido muy unidos. Le agarré un fuerte cariño, y ella siempre dice que yo soy como un padre para ella.
La noche que lo cambió todo, fue una que jamás olvidaré, la noche en que por la confianza que me tenía se sentó a mirar la TV conmigo…en calzones, donde pude ver algo inesperado. Los días posteriores a ese suceso, fueron lo que desencadenó lo que podría decir que es…el paraíso.
Relato
Primero me presento. Me llamo Luis tengo 48 años. Soy divorciado dos veces y sin hijos, fueron malas experiencias y no tengo intenciones de volverme a casar.
Tengo dos hermanas y un hermano. Una de ellas es divorciada con una hermosa hija, Alejandra, mi sobrina que tiene 13 años.
Nuestro relato (verídico) empieza cuando ella tenía 12 años recién cumplidos. Ella y yo siempre hemos sido muy unidos. Le agarré un fuerte cariño, y ella siempre dice que yo soy como un padre para ella.
Me tiene mucha confianza, me cuenta todo de su escuela, amigos, sus sueños, que cosas le gustan etc.
Cuando no nos vemos chateamos o hablamos mucho por teléfono.
Todo empezó cuando Angie cumplió 12 años. Su madre consiguió un muy buen trabajo, pero en las afueras de la ciudad, así que le era imposible recogerla a la salida de su escuela (en ese tiempo ella estaba en 6º de primaria) algunas amigas y familiares le ayudaron un tiempo pero ya no pudieron.
Fue entonces que yo acababa de divorciarme por segunda vez. Así que fue un cambio de vida para mi, pues me compré un departamento y me fui a vivir solo, curiosamente muy cerca del colegio de Angélica, así que al ver los problemas de mi hermana, de inmediato me ofrecí a ayudarla, cosa que ambas aceptaron encantadas.
Yo tengo mi propia empresa de ropa, así que el trato fue que yo pasaría casi diario por ella a la salida del colegio, y me quedaba a comer con ella en mi depa y luego ya la dejaba sola hasta que yo regresara en la tarde noche, claro tratando de quedarme con ella el mayor tiempo posible para que no estuviera sola, y ya en la noche su mamá pasaría por ella.
Aún recuerdo el primer día que fui por ella. Salió de su colegio y nos fuimos a mi Depa, el cual ella aún no conocía.
Entramos y me dijo: “Wuauuu! Tío que chido está tu depa, me encanta!!! ¿cuántos cuartos tiene?“.
“Tres Angie, y mira ven en este te tengo una sorpresa…te compré una cama, una tele, una compu y unos muebles para que pongas tu ropa. Aquí podrás hacer tu tarea, descansar y estar agusto. Claro si quieres puedes usar el mío, pero este es tuyo y lo puedes decorar y arreglar como tú quieras!”.
Se alegró mucho y me dio un gran abrazo.
“Sii gracias tío lo dejaré muy padre y te prometo cuidarlo mucho me encanto que lindo eres!!”.
“Bueno me alegra que te guste”.
“Oye tío me quiero bañar ¿puedo?”.
“A si mira, hay dos baños completos uno adentro de mi cuarto y el otro en este pasillo”.
“A gracias si tío usaré este”.
“bueno te bañas y vente a comer”.
Después de la comida le digo: “mira me tengo que ir a la oficina. Aquí están las llaves del depa y la contraseña del internet, por favor no le abras a nadie. El lugar es muy seguro y hay caseta de vigilancia aquí está el número pero por favor ten cuidado y cualquier cosa me llamas, yo regreso como a las 7 u 8 y tu mama dijo que vendrá como a las 10”.
“si tío muchas gracias tendré cuidado hasta al rato, de todos modos tengo mucha tarea que hacer jeje”.
Ya por la noche regrese con ella casi a las 8.
“Hola niña. ¿todo bien?”.
“Si tío todo muy bien… me encanta tu depa de verdad jeje”.
“bueno mira traje pizza para cenar ¿quieres?”.
“Siiiiii que rico”.
Nos sentamos a la mesa a comer cuando recibo una llamada de su mama.
Está fuera de la ciudad y no podrá regresar por ella.
“¿se puede quedar angie contigo a dormir hoy?”.
“pues por mí no hay problema hermana, pero Angie me dice que no tiene ropa limpia para mañana, lo que podemos hacer es yo la llevo ahorita a tu casa para que agarre ropa y nos regresamos aquí”.
“Si ésta muy bien Jorge muchas gracias”.
Vamos a su casa, ella toma algo de ropa y regresamos a la mía.
Terminamos de cenar y yo me pongo a ver la tv mientras ella se va a su cuarto un rato. Veo que están pasando un programa que le gusta mucho y le llamo.
“Angie mira ven esta el programa que te gusta mucho!”.
Sale de su cuarto y se sienta junto a mi…y es entonces cuando me doy cuenta que solo trae puesta una playera holgada…… y sus calzones.
Al sentarse se le levantó la playera, dejando ver casi por completo sus calzones de color azul bajito.
Me sorprendió mucho sobre todo que se quedara así delante de mí, ya unas veces la había visto en traje de baño y noté que se le estaba haciendo ya bonito cuerpo, pero no me había llamado así la atención (les recuerdo que cuando pasó esto ella tenía 11 años) No podía dejar de ver sus bellas piernas blancas y largas y lo apretado que se le veía el calzón.
Entonces la empecé a recorrer con la mirada, su cabello largo castaño, su bella carita aún de niña, sus labios rojos carnosos, noté como de la playera ya asomaban unos senos pequeños.
En eso estaba cuando ella se levantó.
“¿Tío puedo tomar un refresco del refrigerador?”.
“eee? si claro… claro mija”.
Al levantarse pude verle todo su trasero, como se movían sus nalgas al caminar. Fue cuando me di cuenta que más que calzones, eran tanguitas, pues Casi la mitad de sus nalguitas salían por los bordes, y la parte interior estaba muy metida, y también vi que ya tenía más cadera. Bastante bonito cuerpo y formadito para tener 12 años!
Se sentó de nuevo a mi lado y subió ambas piernas para poner su barbilla en las rodillas. En esa posición alcanzaba yo a ver su parte delantera. Recuerdo que empecé a sudar… podía ver su rayita dibujada en la tanga… incluso podía ver parte de su piel interior.
Fue entonces que sentí como me empezaba una erección. Me levanté deprisa y fui a la cocina por agua, y le dije “voy al baño”.
Al pasar de frente le vi todo perfectamente. Entré al baño rápido y me eché agua en la cara. No podía creer que yo sintiera deseo por la niña que veo como una hija. Me tranquilicé y volví con ella, haciendo lo posible para no verla.
Fue después de un rato que ella puso su cabeza en mi hombro para seguir viendo la tv conmigo. Yo pasé mi brazo sobre sus hombros. Platicamos un rato y vi que ya era tarde.
“Angie yo creo que ya vamos a dormir para levantarnos temprano”.
“si tío tienes razón”.
Me dice buenas noches mientras nos damos un beso en la mejilla. No me contengo y le digo: “Jaja que bárbara eres e? Mira que salir así en calzones jajaja”.
Ella también se rio y me dijo: “jajaja, eres de confianza tío, ¿o qué? ¿Te molesta?”.
“Claro que no Angie. Buenas noches”.
Debo confesar que esa misma noche me masturbé pensando en Angélica, en cómo se veía perfectamente la silueta de su rajita, en sus hermosas piernas blancas, en como rebotan sus nalgas cuando camina. Lo hice y me sentí mal por ello.
Al día siguiente me levanté yo primero y toqué a su puerta para despertarla. Yo me bañé en mi cuarto y ella en el del pasillo. Cuando terminé de cambiarme Salí. Y siempre me ha quedado la duda si fue coincidencia, o si fue adrede, pero en ese preciso momento ella salió de bañarse… con solo una toalla cubriéndole de la cintura para abajo… sus senos estaban al aire y jamás los había visto así. De buen tamaño, pezones café clarito, bien paraditos. Su cabellera suelta totalmente mojada.
Ella dio un pequeño salto y dijo sonriendo: “Uups… perdón tío jajaja!!!.” Y se metió a su cuarto.
Yo me quedé ahí unos segundos, cuando por fin reaccioné fui a la cocina a preparar el desayuno. Por supuesto yo estaba en shock, y ya con una erección. Pasaron varios minutos hasta que ella salió de su cuarto, se ve tan hermosa en su uniforme de colegiala con su faldita bastante más arriba de las rodillas. Me di cuenta que ya se pinta un poco los labios, al sentarse a la mesa vi como su blusa semitransparente deja ver su brasier, y aunque son chicos sus pechos rebotaron al sentarse. En fin la cosa es que ahora le veía más bella que antes.
Le dije: “Apúrate no quiero que llegues tarde”.
Desayunamos un rato en silencio hasta que me dio remordimiento y le dije: “Oye Angie perdón por lo de hace rato, no me fijé que salías del baño perdón”.
Ella bajó la mirada y me dijo: “No te preocupes tío, también fue mi culpa”.
Yo creo que ella vio mi pena y me trató de animar pues me tomó una mano y me dijo: “jajaja ayyy ya tío no es para tanto, en primera estamos en confianza, y en segundas pues bueno ayer tu me viste en calzones y tal vez yo no debí de haber andado así en tu casa jaja”… Lo que pasa es que pues somos compas o que no?.
Así es como nos decimos ella y yo. Que somos compas (diminutivo de compañero, en México se usa para referirse a alguien muy cercano y de mucha confianza).
Al verla así recupero mi confianza, pues ella y yo siempre hemos hablado de todo, incluso de sexo.
Todos sabemos que los adolescentes, sobre todo hoy en día aprenden de sus amigos o internet, pero ella muy seguido recurría a mí con preguntas como el uso de condón, sexo anal, sexo oral , posiciones, higiene, cuidados, moteles, tríos, orgías, semen; en fin hablamos de todo.
Puedo decir que yo le enseñé muchas cosas sobre sexo (Sin tocarla aún claro) De hecho por la gran confianza que me tiene, sé que aunque todavía es virgen, ya se ha aventado unos buenos fajes con su único ex novio (cuando aún tenía 11) y con dos amigos del colegio… algo que no me agrado mucho, pero ella sabe que yo la apoyo y estoy para cuidarla y aconsejarla.
Ella me contó que ya le han acariciado de los senos, las piernas y las nalgas, y le acariciaron su puchita y se la trataron de chupar un poco, y que ella ya hiso sexo oral solo una vez en el baño del colegio.
Obvio su madre no sabe nada de esto.
Le digo: “Bueno ésta bien, no hay problema… además no estuvo nada mal verte ayer en calzones jajaja”.
Ella lanza una risa fuerte y me dice: “jajajaja!!! Ay no manches tío ¿con mis patitas de pollo flaco que tengo? Y ni trasero tengo jajajaja!!!!”.
“Pues no te creas Angie, no te veías tan mal jajaja”.
“Aaaa que mentiroso tío lo dices para no hacer sentir mal a tu sobrina fea jajaja”.
“No mira ya en serio Angie…no te enojes, pero te veías muy bien jejeje”.
Ella se queda sonriendo pero pensativa.
“Mmmm… ¿neta tío? Que pervertido eres jajaja”.
“¿Por qué lo dices? Jajaja”.
“oyeee pues le dices a tu sobrina favorita que se ve bien en paños menores jajaja”.
“bueno pues digo la verdad. La neta … te veías bella y sexy jajaja”.
Se me quedó viendo con una mueca en la boca. Baja la mirada y sigue comiendo. Yo pensé “o caray creo que eso no le pareció”. Entonces sin levantar la mirada me dijo: “”neta tío… ¿me veía bonita?”.
“ya te dije que si angie”.
“pero también dijiste sexy tío”.
“Jaja bueno pues a falta de otra palabra es la única que se me ocurre.”
“Mm… ¿y porque sexy?”.
“Oye angie si sabes lo que es verse sexy o no?”.
“jajaja si tío, pero pues me extraña que me lo digas a mi…a ver dime…porqué sexy, Pero explícame bien!!”.
“Bueeeno”.
Dejo de comer y volteo a verla de frente.
“pues me gustaron muuucho tus piernas, ya sé que ya te las había visto en traje de baño o short pero verte en ropa interior es muy diferente, tus piernas son delgadas (no flacas) pero bien torneadas, y tu trasero (Si tienes) se veía paradito y con buena forma, me gusta cómo se te mueve al caminar”.
Pasan unos segundo de silencio y ella estalla en una carcajada y se pone roja.
“jajajajaja tiooo que cosas dices jajaja se oye chistoso que tu lo digas jajaja”.
“pero si me crees verdad, pues lo digo en serio”.
Baja un poco su risa y se sienta más cerca de mí.
“a ver, y hace rato que me viste las bubis… ¿qué opinas?”.
“Hermosas, blancas, paraditas con tus pezones cafés, no son grandes pero tampoco son pequeñas. De hecho diría que son un poco grandes para tu edad, y con tu cabello suelto y húmedo guauuuu! La definición de look sexy…cualquier mujer te envidiaría”.
De nuevo una sonora carcajada.
“jajajajaja o sea que ya me veo como una mujer o que jajajaja”.
“Pues algo así linda, algo así. Por eso digo que te ves muuuuua… sexy”.
Ella sonríe dejando ver sus bráckets y baja de nuevo la mirada. Puedo ver como se sonroja de nuevo.
“ay tío, pues, gracias jajaja”.
La tomo de la mano y le digo: “lo que mereces mija. Eres ya una hermosa jovencita”.
Me ve directo a los ojos, y es cuando noto una mirada muy diferente a todas las anteriores. No sabría describirla. Quizás como la de… una mujer enamorada? Ilusionada?.
Entonces suena su celular. Es su madre. Ella pasa saliva y contesta.
“si mama hola todo bien… si ya estábamos de salida al colegio, no no llegaré tarde”.
Caigo en cuenta y veo mi reloj…por estar platicando ya se hizo tarde! Se va a su cuarto y sale corriendo con su mochila, nos subimos al auto y acelero lo mas que puedo.
“Ay Angie perdón no me di cuenta de la hora, me emocioné por la plática y casi ni desayunaste”.
“No te preocupes tío tengo buen tiempo pero ya ves mi mamá. Y de veras que estuvo bueno el cotorreo verdad jajaja.”
Al decir esto se acomoda en el asiento y se le sube un poco más la falda, cruza las piernas y volteo a verlas.
“Jajaja ¿tío me estás viendo las piernas verdad?”.
“Oh pues quien te manda ser tan sexy y tener bellas piernas a tu edad!!!... La verdad te estás poniendo muy buena jajaja”.
“No bueno tío hoy andamos muy cachondos los dos yo creo jajaja”.
“Pues creo que si mija jajajaa… bueno ya llegamos corre no llegues tarde”.
“Si tío muchas gracias”.
Me da mi beso en la mejilla, pero esta vez lo sentí mas pegado a mi boca. Me retiro a mi trabajo con una sensación de alegría, excitación, de estar haciendo algo prohibido.
Más tarde me avisa mi hermana que ella irá por Angie a la salida del cole, ya no la veré hoy. Pero en la noche en mi casa estoy chateando con ella en el whatsap.
“¿cómo te fue hoy Angie?”.
“Muy bien si llegué a tiempo jeje”.
Seguimos hablando de varias cosas hasta que llega la hora de despedirnos.
“Buenas noches Angélica te quiero”.
“Y yo a ti tío buenas noches…oye espera!!!”.
“Si ¿qué pasó?”.
“Emmm ¿te puedo preguntar algo tío?”.
“Claro ya sabes”.
“pueeees… de lo que viste hasta hoy… ¿qué te gustó más?”.
El corazón se me acelera
“Tío contesta”.
“Ok te lo diré pero por favor borra toda esta conversación, imagínate si la ve tu mamá”.
“Claro tío lo juro no soy tonta!!!”.
“ok… pues la verdad tooooodo me encantó, tus piernas, tus bubis; Pero si tengo que escoger algo, sería cuando te vi de frente, y vi como se dibujaba tu rayita en tu calzón. Se veía divina. ¿Sabes Ale?… La neta te estás poniendo bien buena”.
Pasan unos minutos y no contesta.
“ups, creo que me sobrepase”.
En eso responde…manda emojis sonriendo apenados, y corazones, y besitos; y solo me escribe: “Buenas noches tío, te quiero mucho muchooo muchooo”.
“Y yo a ti Angie”.
Esa noche duermo con una sonrisa en el rostro, pero aún con la sensación de que estoy haciendo mal.
al día siguiente no la veo pero hablamos por chat, esa misma noche mi hermana me pide que pase por ella al colegio mañana. Estoy emocionado. Cuando llego por ella me recibe con un gran abrazo y por primera vez me excito al sentir sus pequeños senos apretarse en mi.
La llevo a que me acompañe por comida y nos vamos a mi casa y es imposible no sentir la tensión que hay entre los dos al sentirnos solos.
“bueno Ale comamos pues me tengo que regresar al rato al trabajo”.
“Si tío gracias”.
Terminamos de comer y ella se va a su cuarto a dormir un rato. Yo voy a mi cuarto para ponerme short y playera por el calor y me quedo un rato viendo la tv, hasta que de nuevo me asalta el morbo. Sin hacer ruido me asomo a su cuarto, ahí está ella, acostada boca abajo. Se quitó su falda del colegio (¿adrede?), y trae puesto unos calzones blancos, súper apretados que resaltan sus nalgas. Aún trae puestas sus calcetas y camisa. Para colmo, se agarró el cabello en dos coletitas una a cada lado de su cabeza.
Debería de irme, pero lo que hago es entrar y cerrar la puerta. Entonces sin levantarse voltea su cabeza para verme.
“¿Que pasó tío?”.
“Nada ale, solo quería ver si dormías”.
“Pues no he podido la verdad, pensé que después de comer me dormiría un buen rato pero no puedo jaja”.
Me siento a un lado suyo y empiezo a hacerle caricias en su cabeza.
“A lo mejor si te hago piojito te duermas no crees?”.
“Mmm… pues a ver, sigue tío gracias”.
Del masaje en su cabeza me paso a sus hombros. Luego a la parte superior de su espalda. Paso mis manos por entre su brasier y yo me siento tan excitado, se me está empezando a parar. No hay un solo ruido en la casa.
Bajo mis manos hasta su cintura y de nuevo hacia arriba. No puedo dejar de ver sus largas piernas y sus hermosas y firmes nalgas. Estoy sentado de lado a ella, en una posición incómoda, no aguanto la tentación, Y me siento sobre ella con mis piernas abiertas, apenas un poco debajo de sus nalgas.
De inmediato ella levanta la cabeza para verme de reojo. Temo que me diga que me quite, o que este enojada, pero no dice nada y vuelve a hundir su cara en la almohada. Me siento tan nervioso. Sigo dándole “masaje” en su espalda, jamás la había estado tocando por tanto tiempo, y menos de esta manera.
Ya la tengo muy parada, me estorba así que me la acomodo hacia arriba discretamente con una mano sin que se dé cuenta. Y no sé si adrede o de manera inconsciente…. Pero me recorro un poco hacia delante, y quedo sentado sobre sus nalguitas…de nuevo no dice nada, pero alcanzo a escuchar un pequeño suspiro…mi corazón late rápido…sigo acariciándole la espalda, ella no se mueve…yo no puedo más. Tengo que aprovechar esta ocasión, así que me arriesgo, y así sentado sobre sus nalgas, me empiezo a mover despacio para atrás y adelante…lo más despacio que puedo, apenas perceptible para ella creo. Yo, aún con la ropa encima, es una sensación increíble sentir como mi pene erecto roza la parte de en medio de sus nalgas. Y verla así, tenerla así, acostada. Prácticamente a mi disposición, es algo que jamás imaginé que pasaría. Por la misma excitación comienzo a moverme un poco mas…y es ahí cuando ella levanta un poco su cabeza y me dice entre jadeos, en voz muy bajita….
“Tío…que ¿que haces? N-n-n-…. No, espe-…espérate…tiooo…no… mmmm, tíooo, noo”.
Ella trata de levantarse, pero con mi peso no se lo permito…de nuevo lo intenta y tampoco la dejo. “Tío no…deja…déjameee no tío no, ya espérate”.
Yo ya no puedo detenerme, me muevo más rápido y le empiezo a chupar su oreja y el cuello, eso la empieza a excitar mas. Cierra sus ojitos para disfrutarlo. Pongo mis manos sobre sus piernas, se las abro y empiezo a acariciárselas desde el tobillo hasta arriba del muslo.
Ale empieza a jadear, voltea su carita y nos damos nuestro primer beso, ligero, pero empiezo a besarla más fuerte. Sus labios son deliciosos, chicos pero carnosos, para mi sorpresa ella casi de inmediato empieza a corresponderme!!.
Abre la boca y empezamos a juntar nuestras lenguas. Cómo se nota que era cierto cuando esta perrita me dijo que desde los 9 o 10 años ya sabe besar, vaya que sabe usar bien esa lengua. Está deliciosa. Que emoción y excitación sentirla así besándome. Le suelto las piernas y pongo mis manos sobre sus hombros para impulsarme más. Aún con la ropa puesta puedo sentir la división de sus nalguitas entre mi pene.
Ale hunde su cabeza por unos segundos en la almohada…, pero la levanta y me dice entre suspiros: “Ya... ya tío ya… deja-… déjame… tío… yaaa dejameee”.
Estoy en lo correcto, su vocecita suena asustada, pero excitada. Al fin yo le digo: “shhh, tranquila Ale. No pasa nada”.
“Tío…es que…es que…nos… nos van…nos van a oír! Tío, me da … miedo… que nos escuchen”.
Mientras ella dice eso yo ya me quité el short y mis bóxers. Empiezo a quitarle sus calzones pero ella los sostiene con ambas manos.
“Nooooo!!! No tío no inventes nos van a escuchar!!!”.
“Ale estamos solos, nadie nos oirá, además no están los vecinos”.
““Estás? ¿Estás seguro tío? Es que me da miedo””.
Al decirme esto me doy cuenta de algo, ella tiene miedo (no de lo que estamos haciendo), si no de que nos descubra alguien.
“Ale estamos solos, los vecinos no están, nadie nos escuchará te lo prometo”.
Poco a poco ella suelta sus calzones.
“Bueno… Pero… pero… ¿estás seguro tío?”.
“Claro que si, ¿apoco crees que me gustaría que nos vieran o escucharan?”.
“Bueno tío. Pero … pero… ¿no me vas a lastimar verdad?”.
( confirmado. Ella quiere seguir)
“Te lo juro Ale, no pasará nada que no quieras”.
Su respiración está más agitada, en ningún momento deja de estar así acostada boca abajo.
“está bien tío pero, pero mira cierra las cortinas, no nos vaya a ver alguien”.
Me levanto y las cierro y entonces ella ve que ya no traigo puesto nada y me dice mientras se tapa su carita con sus manos: “tíoooo!!!! Qué pena te vi todo!!!”.
Yo solo me río, me siento junto a ella, y empiezo a bajarle sus calzones. Esta vez no pone resistencia. Ahí están sus hermosas nalgas. Blancas, de buen tamaño para su edad, duritas firmes.
Me hinco de nuevo sobre ella.
“Ti-Tío no, ¿no me la vas… no me la vas a meter verdad?”. Dice con su vocecita de niña asustada.
“No mi amor ya te dije. Ahora cálmate, mira, separa tus piernas, bien, ahora abre tus nalguitas con tus manos lo mas que puedas”.
Así lo hace y alcanzo a ver su anito, color café clarito; que visión tan maravillosa. Me siento sobre ella y pongo acostado mi pene erecto en medio de sus nalguitas.
“-Ya suéltalas Ale”. Uuuhhh que sensación…sus nalguitas aprietan fuerte mi pene.
Me inclino más hacia ella pero dejo mis brazos un poco estirados, no me recuesto por completo, y entonces empiezo a moverme otra vez como cogiéndola.
Ale de inmediato empieza a suspirar y gemir en voz bajita. No me muevo muy rápido, para ir poco a poco. Saborearla. Es indescriptible como se siente mi pene resbalándose entre sus nalgas tan duritas. Lo aprietan muy bien.
Ale empieza a pujar.
“Mmm… mmm…mmm”.
Yo acelero mis movimientos, un poco más rápido, y entonces noto con gran sorpresa que ella también está moviendo sus caderitas al mismo ritmo que yo, sus manos estiradas aprietan las sabanas.
“Así Ale, así! Eso muévete,, muévete tu también. Así, Abre mas tus piernitas así”.
Cuando ella las abre se quita con los pies los zapatos del colegio que aún traía puestos, también empieza a gemir y jadear mas.
“Auuu! Auuuumm…auuuu”.
Yo le digo al oído: “Te esta … ¿gustando ale?”.
Por respuesta ella solo asiente con su cabecita en señal de aprobación mientras sigue jadeando. Me muevo más rápido y ella hace lo mismo, cada vez tenemos mejor ritmo.
La cama ya empieza a rechinar, tenerla así es como un sueño, su camisa del colegio ya está mojada por el sudor, me llega el aroma de su perfume, tan dulce que me embriaga, de su cabello húmedo, eso me exita aún más.
Me detengo un momento para quitarme por fin mi camisa, sin decir palabra le arranco la suya (después me daré cuenta que se la rompí), le quito los seguros de su brasiere.
Temo que ella se niegue, pero lo que hace es levantar sus brazos para que yo lo pase por ellos. Me vuelvo a recostar sobre ella pero antes paso mis manos por sus pechos, apenas los toco pues lo que quiero es sujetarla fuerte de los hombros. Así lo hago y esta vez empiezo a moverme rápido. Ella puja jadea y sé que en parte es por mi peso que la abruma un poco. De nuevo ella sigue mi ritmo. Aprieta mas las sabanas. voltea un poco su cara y veo que tiene sus ojos cerrados, su boquita abierta jadeando, su aliento llega hasta mi. Es tan exitante, me vuelve loco.
“Ale… que… rica… que rica estas niña…así sigue asi…uuuufff Alejandra, asi muévete… ¿te gusta? ¿sientes rico Ale? Eee?”.
Por fin ella habla.
“Sii, sii, t-t-t-tíoooo. Si… que que…auuuu. Rico! Siento… rico Así asi…asiii…que rico…ricooo… tíooo”.
Hunde su carita en la almohada pero con una mano la tomo de su barbilla y la volteo, y de nuevo nos besamos (esta vez con más pasión). Nuestras lenguas juegan fuera y adentro de nuestras bocas mientras no dejamos de movernos, entonces Ale suelta un gemido más fuerte y de nuevo hunde su cara en la almohada.
Levanta sus piernas desde las rodillas y las abre aún mas mientras dice: “Ay tío ay tío ay tío”.
Sentir su espalda mojada por el sudor en mi pecho es grandioso, mi cuerpo la cubre por completo.
Cuando no nos movemos de atrás para adelante lo hacemos de arriba a abajo, y el colchón nos ayuda a brincar.
De vez en cuanto se escucha algún ruido de afuera, que hace que ella diga: “Tío ay, se… se escuchó algo, espera”.
Pero no deja de moverse ni yo tampoco. Nuestras caderas se mueven exactamente al mismo tiempo y nuestros gemidos, jadeos, suspiros, y resoplidos hacen eco en la habitación. Pero quiero que esto dure. Así que me muevo más lento. Ella hace lo mismo, despacio pero no dejamos de movernos. Le doy un beso en su hombro.
“Ufff... Ale no manches… estás buenísima mija…”.
En ningún momento dejamos de movernos. Ella ladea su cara para verme y sonríe y se hace a un lado el cabello de su cara y me dice: “Tío…la neta… no puedo… creer… lo que…estamos haciendo…nos damos unos besitos tiernos”.
“¿Pero si te está gustando mija?”.
“la verdad… siii tío… un chingo!”.
Eso me incita y de nuevo me muevo con fuerza. Puedo sentir como aprieta ella sus nalguitas en mi pene. Sus gemidos son cada vez mas profundos, más exitada. La pasión y el deseo son demasiado fuertes. No puedo pensar con claridad, así que me quito de encima de ella y quedo arrodillado y la tomo con ambas manos de sus caderas y la hago quedar de perrito y pongo mi pene en su puchita para tratar de meterlo, no me importa si es virgen… ella será mía hoy.
En cuanto pongo la punta en su conchita ella da un pequeño brinco y pasa su mano hacia atrás, como queriendo taparse y me dice con voz arrastrada por sus jadeos: “ti-…tío!... ¿Qué… que haces?…espe… esperateeee! t-t-t-tío, n-nooo!”.
No la escucho y empiezo a introducirlo. Es el paraíso. Lo meto despacio. Es tan estrecha.
Lo voy metiendo de a poco, temo que en cualquier momento ella grite o llore de dolor. (no sé si eso me detendrá) pero, para mi sorpresa ella no opone resistencia, al contrario, hace sus manos hacia adelante y aprieta fuerte las sábanas, mientras eleva mas sus caderas y nalguitas, ofreciéndomelas, mientras me dice con su voz de niña de 12 años con voz exitada algo que jamás olvidaré.
“Tío… t-t-tío… met-… mete… métemela… des-… despa-… despacitooo… aaaa!!!!... s-s-s-sii!. A-a-a-… aasii!... a-a-aassii, t-t-tíooo… asi…asi… auuuuu!!!, a-a-a-aasii! Tíooo… m-m-m-… maas…mete-…metelo…maas…m-m-m-maaass…”.
Y entonces me doy cuenta de algo… esta niña no es virgen!!!!. No solo por su reacción al pedirme mas verga, si no porque aunque esta apretadita, mi pene empieza a entrar y salir despacio con cierta facilidad, no le duele como cuando es la primera vez. Y de hecho siento que su pucha ya esta húmeda… vaya sorpresa!!!!.
¿Pero, acaso eso importa?. En este momento se está entregando a mí , y sería yo un gran imbécil si dejo pasar la oportunidad… pongo mis manos sobre sus nalguitas y empiezo a moverlas al ritmo de mi cadera. Despacio, que apretadita y deliciosa está!!!.
“Aaa aaaa! Aaaa!!. Aa…asi… asii! Tío, mmmm!!!!! uuuuuussssiiiiii…des…despacitooooo…des…a-a-a-aasiiiii!! Ayyyy que que ri-… ricooo! Que rico”.
Le aprieto fuerte de las caderas y empiezo a metersela mas rápido, ella gime, jadea, resopla. Por fin levanta la parte superior de su cuerpo.
“Ale, abre… más… tus piernitas”.
De inmediato obedece y hecha hacia atrás su cabeza mientras me dice: “Mmmmm… mmmmsiiii! A-a-a-asiii! Tíooo, que rico… que rico… me… me… me gusta… muuuchoo! A-a-aaasii…asiii!… asiiii… asiiiii!”.
Se la meto más rápido. Ya resbala mejor, pero en dado momento siento el fondo. Ella da un gritito de dolor. (ya no le cabe más), es casi toda, pero no entrará mas así que mido mis movimientos de manera que no la fuerce. Aún así sus nalguitas ya empiezan a rebotar en mis piernas, Están rojas.
“Alejandra!!!! Que rica…estas niñaaa!!!... uuuuffff me … encantas!!! ¿Te gusta… la verga verdad?... ¿te gusta sentir mi verga adentro?? Dilo!!!”.
“AAAAAA!!! SIII SII TIOOO QUE… QUE… RICAAA TU… VERG-... VERGAAA ME… ME ENCANTAAAA… ASII MÁS FUERTE…MÁS FUERTE TÍO… MÁS MAS!!!!! AYYYY TÍOOOO. ASII ASIIII!... COJEMEEEEE!!! COJEMEEEE!!!! QUE RICOOO QUE RICOOOOO”.
“eres una niña puta… que linda… putita … eres… una perrita ricaaaa…¿verdad? Que eres? ¿Eres una niña putaaa?!”.
“SIII SII TIOOO SÓY SOY… UNA PUTAAAAA… TU PUTITAAAA!!... DAME… DAME … DAME MAAASSS!…SOY … TUYAAA… TODA… TUYA TIOOOO!!. QUE RICO QUE RICO QUE RICOOOOO... TIOOO! ASÍ… AY… ASII… JUSTO ASÍ! TÍO…DAME MÁS!... MÁS FUERTE MÁS FUERTE, AY ASÍ ASÍ ASI SII TIO ASII ASII COJEME COJEME MÁS FUERTE TIOOO METEMELAAA MÁS FUERTEEE QUE RICO QUE RICOOOO!!!!”.
La agarro de cada una de sus coletas y le jalo la cabeza hacia atrás. Ella grita.
“AAAAA!!! AAAA!!! TIOOOO!!! M-M-M-AAASSS QUE RICOOO…ASI QUE RICO ASI QUE RICOOOO!!!!! UUUUYYYYSIIII! UUUUUUTIOOOO…ASIIII…ASIIII…AAAAYQUERICOOOO ASIII…UMMMMMSIIII!!!!”.
Sus gritos y gemidos me hacen jalarle más fuerte. Suelto las coletas y ella voltea a verme. Su carita esta descompuesta por el placer. Sus ojos entre cerrados, su boquita abierta jadeando…, el sudor resbala de su frente…. Le suelto las coletas y me inclino un poco para tomarla de las manos y jalarle los brazos hacia atrás. Eso hace que la pueda penetrar con más facilidad y sus nalguitas reboten en mis piernas…que bello es escucharla gritar y gemir con su vocecita de niña de 12 años.
“AAAYYY!!!!…AAAYYY!!!!!…AYYY TIOOO QUE RICOOO!! ASII ASII MAS! -TTODA…METELA… TT-T-T… OOO…TODA TIO…A… AYYY! METE… METELA TODA, TODAAAA …ASIÍ ASÍ! ASII ASII, ASIIII!!!!!! TIOOOO TIOOO…SIIII SII, QUE RICOOOO…COJEME … SIGUE! SIGUE…A-A-A–…ASII ASII ASIII UUUYYYSIIIII!!!!! AYYYTIOOOOO!!!”.
Me tomo un momento para recorrerla toda con la mirada sin dejar de penetrarla. De repente me siento como en un sueño, como si nos moviéramos en cámara lenta, y sus gemidos y gritos se escucharan a lo lejos, como un eco. Veo sus piernas abiertas, mi verga entrando y saliendo, sus nalguitas ya rojas rebotando en mis piernas, su espalda blanca arqueada, mis manos sujetando sus brazos estirados, su cabeza de momentos echada hacia adelante y en otros hacia atrás, sus coletas que brincan. Pero no es un sueño.
De verdad me estoy cogiendo a mi sobrina de 12 años, a la que quiero como si fuera una hija. Esto es el paraíso.
De pronto me despiertan de este letargo momentáneo sus gritos, que hacen eco por todo el cuarto.
“AAAAAA!!! TIOOO TIOOOO TIOOOO!!!!!! UUUYYY QUE RICOOO QUE RICO”.
Yo también resoplo por el esfuerzo.
“Te… gusta Alejandra?... sientes…¿sientes…. rico? ¿Verdad que te…gusta?.
“… S-S-S-S-SIII TÍO…SS-SS… SII!... M-M-M-MEEE… AAAAUUUUU… ME… EN-…ENCAN-…ENCANTAAA!!! Tío! Que rico. Que rico…se…se siente…ricoooo…mmmmmm…asii, coge-… cogeme… cogeme tiooo…cogeme mas ayyy que ricooo que ricoooo!! Auuuu siii! Aaaa!!!!, aaaa!!!... Auuuuuummmm!!!! Aaaaa!!!!! Aaaaayyyyy!!!!!… sigue sigue sigue tiooo…asiii, sigue…toda metelaa, todaaaa, metelaaa… más, más mas!!!! Más tío maaas…metela, metela metela!!!! Asii asii ay tío!!! Ay tíoo!!! Asiiiii!!! Que rico que ricoooo…aaayyy tío que rico se …se sienteeee… auuuusiii…aauuusiii…auuuu!!!! Que ricaaa…tu… verga tío. Que rica tu verga estaaa… ricaaaa! Me gusta… tu vergaaaa…que ricaaaa…aaayyysiii aaaaasiiii …aaaasiiii… uuuuyyysiiii!! Mas tío más mas ¡!!! Asiii asiii tío asiii… cojeme cojeme…que rico que ricooooo!! Que ricoooo que ricoooooooo”!!!!!!!…aaaa!! Siiiii!!! Siiiii!!!! Aaaaasiiii!!!! Que ricooooooooo!!!!!!”.
Le suelto los brazos y la agarro fuerte de sus nalguitas y ella abraza fuerte la almohada. Es entonces cuando lo siento. Su cuerpo empieza a tensarse, a dar temblores repentinos y su voz se empieza a entrecortar aún mas.
Levanta su cabeza y su cuerpo sin soltar su almohada.
“AAA… AAA… T—T—TÍOOOO!!!!!! T-T-T-TTTTTIOOOO!!!! AAAA!!! AAA!!!!”.
Se esta viniendo!!!.
La sujeto fuerte de sus caderas sin dejar de penetrarla, su cuerpo tiembla y ella jadea como si no pudiera respirar. De pronto se queda quieta. Puedo sentir toda la tensión de su cuerpecito, y entonces da un gran alarido.
“AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!”.
Y siento como sus jugos mojan mi pene. Ella estruja la almohada mientras jadea y sigue mojándose mientras sigo penetrándola. Hago un enorme esfuerzo para no venirme dentro de ella. Me muevo más lento.
Ale termina de mojarse y su cuerpo al fin comienza a aflojarse. Sus espasmos ceden y ella se derrumba boca abajo en la cama sin dejar de jadear. Yo estoy a punto de venirme. Se la saco apenas a tiempo, y le suelto todo el semen en sus bellas nalguitas y en su espalda…jamás había sentido tanto placer… siento que no terminaré nunca pues el chorro no deja de Salir hasta que sus nalgas están llenas de él.
“uuufffff…” yo también me derrumbo junto a ella… estoy bañado en sudor. Pasan varios minutos y ninguno habla, solo se escucha mi respiración agitada junto a la de ella. Entonces intento abrazarla por la espalda, pero ella instintivamente se voltea, y de inmediato me abraza con mucho cariño con brazos y piernas, como desesperada; yo hago lo mismo.
Alejandra hunde su cabeza en mi pecho y me abraza fuerte del cuello. Ambos estamos bañados en sudor y siento su pecho en el mío… le acaricio su cabecita, su espalda y sus piernas para que se relaje. Le doy un besito en la frente y ella empieza a acariciarme el pecho.
por fin rompe ella el silencio.
“Tío…que ¿que hicimos?”.
“¿Estás arrepentida mi amor? Porque yo no… esto fue… simplemente maravilloso!”.
“Pero tío… es que…no me pude contener…no se que me pasó…y además ay tío… ya te diste cuenta ¿verdad?”.
“Que Ale? ¿que no eres virgen? Jaja claro que me di cuenta…”.
“aayy que pena tío”.
“No no no!!…no tienes de que avergonzarte ale…yo no te juzgo ni lo haré, si quieres hablamos de eso luego…solo dime si te gustó”.
“¿gustarme tío? Me fascinooooo!!!!”.
“jaja, a ver dime que te gustó mas”.
“uy tío pues… todo jaja, desde el momento en que empezaste a darme masaje en la espalda…cuando te sentaste encima de mi”.
“¿y que pensaste mija?”.
“Pues dije…a caray…porqué mi tío se sentó encima de mi jaja”.
“oye ale una pregunta, ¿te quitaste adrede la falda del colegio?”.
“jajajaja… pueeeees quizás tío para que digo que no”.
“aaa entonces querías que te viera así”.
“jajaja pues creo que sí. Pero jamás pensé que terminaríamos haciendo el amor tío, solo creí que me verías y ya jaja”.
“Pues yo tampoco Ale … y que más te gustó dime”.
“uuuy tío pues la manera en que me trataste, como me cuidaste, tus caricias todo; me encantó cuando al principio la pusiste entre mis pompis sin penetrarme jajaja”. Yo pensaba: dios mío ¿que estamos haciendo?”.
“¿pensaste en detenerme ale?”.
“pues si tío si lo intenté, por eso digo no sé que me pasó, que algo dentro de mi quiso seguir, quería sentirte, ver que mas podía pasar… y cuando estabas dentro de mi uuuuy tiooo!!. Me sentí volar, como si estuviera en otro lugar, te confieso que ya he tenido uno o dos orgasmos pero esto… no hay comparación tío. De repente sentí que me ibas a partir en dos jajaja …y a ti tío ¿te gustó?”.
Le levanto la cara y la veo fijamente a los ojos.
“jamás había sentido tanto placer Alejandra… esto fue increíble. Me fascinó!!!! Tanto que, me encantaría repetirlo”.
¿neta tío? Pero… pero… ¿en serio?”.
“Bueno solo si tu quieres, yo no te forzaré pero claro que me encantaría”.
“Ay tío… me da miedo pero de repente… me excita la idea jajaja. ¿pero pues nadie tendría que saberlo verdad tío?”.
“Por supuesto que no, y tu mama menos que nadie!, ni tus amigas del colegio ni nadie… será nuestro secreto”.
Ella solo ríe y me da un beso en la boca que yo correspondo. Suspira y de nuevo hunde su cabeza en mi pecho.
“ay tío pues sí, sí quiero volverlo a hacer contigo… pero me da miedo quedar embarazada!”.
“de eso no te preocupes, yo me cuidaré siempre. Te lo prometo, y jamás harás nada que no quieras hacer…ok?”.
“Jijiji ok, te amo tío gracias!!!!!”.
“y yo a ti Ale. Gracias a ti por darme este regalo tan maravilloso”.
Nos empezamos a besar con pasión, besos bien dados de lengua, y acariciándonos todo el cuerpo y platicando durante no se cuanto tiempo.
esta niña es un ángel. Nos damos cuenta que ya es tarde, así que le propongo que vayamos a la cocina a prepararnos algo, ella acepta gustosa y nos levantamos y ponemos ropa ligera…la noche continuará…y será aún más increíble.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 796168 veces
Si te ha gustado primera vez con mi sobrina. El paraíso vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar primera vez con mi sobrina. El paraíso.
Escritor99~
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato primera vez con mi sobrina. El paraíso.
Vota el relato el relato "primera vez con mi sobrina. El paraíso" o agrégalo a tus favoritos