Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

queria saber que se siente

Relato enviado por : Anonymous el 04/11/2011. Lecturas: 7138

etiquetas relato queria saber que se siente   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen


Todo empezo con la curiosidad como lo mencione. Empezando viendo videos y me gusta ver cuando eyaculan ver esa lechita caliente salir de esas grandes vergas que tanto me gusta ver de transexuales que son mis favoritos



Relato

Hola que tal, omitire mi nombre por razones obvias. No se como describir lo que paso asi que les contare toda la historia. No me considero homosexual, mejor dicho Bi ya que por mucho tiempo habia querido experimentar solo por la curiosidad de saber como se siente, si es verdad que se disfruta tanto asi como lo gozan en los video que e visto.

Todo empezo con la curiosidad como lo mencione. Empezando viendo videos y me gusta ver cuando eyaculan ver esa lechita caliente salir de esas grandes vergas que tanto me gusta ver de transexuales que son mis favoritos. Mi curiosida me llevo a tener amigos con derechos a los que yo encantado los descremaba cuando ellos quisieran, pero nunca me atrevi a mas por miedo y ademas nunca les tuve confianza suficiente como para hacer algo mas, no es que yo no quisiera, sino que tenia miedo de que me fuera a contagiar de alguna infeccion.
Fue en el internet donde conoci a Don Fernando es un senor de 44 anos de edad moreno claro, no es muy alto y deslago.Yo tengo 28, alto, moreno clro, cabello corto, labios gruesos bien formados, delgado, hago bastante ejercicio, me gusta nadar y correr con algo de pesas tambien, Pienso que no estoy tan mal. La primera ves platicamos por mucho tiempo en el chat que decidimos conocernos pues me calienta platicar con hombres de nuestras experiencias y gustos.

Quedamos de vernos en 1 hora asi que pronto me aliste para irme nos conoceriamos esto fue a mitad del dia llego el nos presentamos y platicabamos de cosas sin importancia hasta que le despues de mucho pensarlo le pregunte" Estas dotado?" y el respondio porque no me dices tu a lo que accedi, yo aun teniendo miedo. fuimos a tomar un pase en su carro mientras que en el camino se tocaba para mostrarmelo, una vez que se le paro, no fui mucha la sorpresa pues tiene como 11cm pero algo gruesa sin tanto bello en su verga y huevos. Al verla me calente mucho y no podia dejar de verla y me pregunta don Fernando" que te parece?" "Nada mal" le respondi el continuo manejando y masajeando su verga moviendo su prepusio de arriba a abajo, Yo comense a masturbarme al mismo tienpo que don Ferna se estaciona. Yo me baje mi pantalon y boxer y mi verga esta tieza ( mi verga no es muy grande tengo 18cm y es cabezona y encurbada un poco hacia abajo, me han dicho muchas veces que tengo muy buena verga) El la vio y sorprendio de verla me dice "Que chilote tienes que bien guardado lo tenias" yo con el miedo y la calentura continue jalandome hasta que me vine mi semen corria por toda mi mano y mi abdomen, Despues de eso me senti avergonzado culpable no se de que porque nisiquiera lo toque o el a mi, sin decir nada mas le pedi que me dejara en el lugar donde nos encontramos y me fui.
A la semana lo encontre de nuevo en el chat y platicamos por mucho mas tiempo de lo que habia pasado, el me dijo que me tendria pasiencia y solo hariamos lo que yo quisiera, eso me consolo y me dio confianza en el ( pero no la sufisiente por que me gustaria encontrar a alguien con quien hacer de todo y me hagan de todo, me gustaria descrubir lo que se siento chupar y saborear una buena jugosa verga y tambien que alguien me abra finalmente el culo).

Hablabamos por telefono durante 3 meses como 3 o 4 veces a la semana hasta que finalmente me anime que don Ferna fuera quien me abriera el culo. Quedamos de vernos en el mismo parque donde el me llevo a una casa rodante de un amigo de el ya que Don Ferna es casado, entramos al vehiculo y tenia una cama grande al fondo. Caminando hacia la cama Don Ferna me acaricia el culo y me dio mucho miedo, pera ya estaba decidido a continuar con esto, el trato de besarme a lo que me negue pues yo solo quiero ver que se siente tener una verga dentro de mi y le dije pues empecemos, me quite mi camisa, pantalon y boxer y mi verga ya estaba por estallar,Don Ferna se desnuda y su verga ya estaba dura, a lo que me pregunta,Como quieres que te lo haga? y yo me acoste enla cama boca arriba alzandome mis piernas con mis brazos, porque es mi fantacia ver mientras me estubieran cojiendo, pero para mi mala suerte no podia Don Ferna no podia metermela, nadie me la habia metido antes me lo habian ofrecido y yo no acepte y esta vez que yo la queria dentro de mi, Don Ferna no podia meterla tratamos otras posiciones, me puso en 4 patas, de lado los 2 acostados, hasta que le dije acuestese y yo me siento en ella a lo que el acepto y se acosto boca arriba con el condon puesto desde los primeros intentos y yo con el culo escurriendo de lubricante que el me untaba. Me sente sobre el donde podia verle la cara me acomode le agarre su gorda verga y me la puse a la entrada del culo y empece a hacer poner todo mi peso lentamente en esa verga, senti la cabecita, y dije no es tan mal, y continue mas y mas y empezo a doler mucho, era un dolor intolerable que Don Ferna me sujeto de las piernas haciendo que me entrara toda, me dolio mucho, nunca habia sentido ese dolor antes, y despues como de 15 segundos de tenerla dentro de mi, no se que fue lo que paso, que sentia que estaba por venirme, no dure mucho pues estaba tan exitado que empece a jalarmela y que como las 20 segundos HAAAAAAAAA..!!! tuve uno del mis mejores orgasmos, no sabia lo que sentia pero fue MUY MUY RRIICCOO mientras mi leche se derramaba sobre el pecho y cuello de Don Ferna (estaba tan caliente que mi lechita llego hasta casi su cara) el me apretaba contra el, fue un delicionso orgasmo que en ese momento no quise admitir pero yo, ya termine.Don Ferna con su verga dura dentro de mi, me saque su gorda verga y le dije "ya termine y me dolio mucho " poniendo el dolor como escusa para irme. Al final me senti culpable avergonzado, hasta donde me ha llevado mi calentura. Una vez mas sin decir nada y con el culo abierto y lleno de lubricante me vesti y sali de ese vehiculo.

Me fui a casa di un buen bano lavandome el culo que aun estaba dilatado y con lubricante adentro.
No pense volvea allamar a Don Ferna pero como a los 4 meses y hablamos por meses esta vez despues de mucho pensar de lo egoista que fui de que el no tuvo su orgasmo me decidi a hacerlo de nuevo. esta vez tendria que ser un buen METE Y SACA que valga la pena.

Pues llame a Don Ferna y le dije que estaria solo al dia siguiente todo el dia desde temprano, y que era un buena oportunidad para encontrarnos de nuevo "haver que pasa". le di la direccion y dijo que alli estara. Esa manana estando solo pues empece a jugar yo solo jalandomela viendo videos gays para tener ideas de como queria que me cojiera esta vez. Finalmente llega a mi casa (este es nuestro tercer encuentro, esto paso el 20 de enero 2011) venia preparado con condones y lubricante lo deje pasar y entro y nos sentamos en la sala donde tengo mi conputadora y estaba viendo los videos cuando el llego, vimos algunos videos y me excitaba como les entraba esa rica verga en el culo, eso es lo que queria yo que me hicieran gozar asi como ellos gozan con una rica verga en el culo.

Sin aguantar mas puse mi mano en su bulto pues el estaba sentado a mi lado viendo a la computadora, le abri su pantalon y su verga estaba flacida se la agarre y comence a sobarla y le dije "vamos a tomar un bano juntos" el acepto fuimos mi verga estaba durisima, el la agarraba para acariciarla nada mas, regresamos a la sala donde le dije "quiero que me cojas rico" y el respondio "ponte en 4 patas" yo muy obediente obedeci y me puse en el suelo en la alfombra con al culo en alto, me acariciaba las nalgas y me untaba lubricante con su dedo muy despacio, Don Ferna se arrodillo detras mio y pude ver que su verga estaba mas que lista, se puso su condon y me golpea con su verga en la entrada de mi apretado culo. Cuando lo comienza a meter no negare que me dolio y mucho, tanto que lo senti en mi estomago me dolio tanto que tuve que sacarmelo, me quede tirado en el piso por un momento hasta que se paso el dolor, Don Ferna no sabia que decir solo se disculpaba por mi dolor. Una vez que me senti mejor le dije "metemela de nuevo pero despacito porfavor" el responde aceptando me puso de nuevo en 4 patas, pero esta vez me entro sin tanto dolor y comenzamos el METE Y SACA comenzo despacito como le dije que lo hiciera, momentos despues de sentir como entraba y salia esa dura gorda verga madura de mi hambriento culo ya no tenia dolor, solo un poco de presion en la parte baja de mi estomago que despues de largo rato se convirtio placer que es imposible de describir. Despues como de 20 minutos de estarme cojiendo despacito y sabroso mi ya dilatado culo pedia mas y banado en sudor, lo que mas me gusto fue de que me lasacaba toda y me la metia toda de golpe, es lo mas rico sentir como se abre y se cierra mi culo y sentir como Don Ferna topa contra mis nalgas.Le pedi que me lo hiciera un poco mas rapido y asi fue despues de rato yo estaba sudando porque que cada empuje que me daba me hacia dar un gemido que no era de dolor sino de placer Don Ferna me estaba cojiendo y lo hacia muy bien con sus anos de experiencia. Ya no aguantaba mas no me tocaba la verga porque sabia que si lo haria me vendria, mi verga estaba empapada de semen que escurria al piso mientras Don Ferna me penetraba estando en 4 patas. me volvia loco ya queria terminar pero el estaba muy lejos de venirse asi que le dije "ya no aguanto mas quiero venirme"
empapado en sudor me puse de pie y me sente en el sofa y Don Ferna solo me veia y se masturbaba mientras me la jalaba, no dure mucho jalandomela que me vine como a los 30 segundos de estar jalandomela, estaba tan caliente que mi algo de mi esperma me callo cerca de mis labios y mi pecho, ya que termine aun estaba caliente y recoji con mi dedo el esperma y me comi lamiendo mis dedos y mis labios. estaba agotado de tremenda cojida que el amabre de Don Ferna me dio, le dije que ya no podia mas y que ya no podia continuar y don Ferna con su verga bien tiesa se vistio y se fue de mi casa. me senti avergonzado de nuevo pero satisfecho que no lo volvi a llamar lo llame hace unos dias para agradecerle lo pasienteque a sido conmigo y por lo egoista que he sido sin dejarlo terminar de nuevo y por la rica cojida que me dio, el responde "es para ti, que bueno que te gusto y para eso me tienes para complacerte" , se lo agradeci y estamos hablando por telefono para organizar nuestro siguiente encuentro .

espero mi relato les haya gustado, lo siento se que es algo largo. Si te gusto mi relato o te gustaria comentarlo me gustaria que me escribieras a lechero_18cm@yahoo.com


Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297449 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251196 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166192 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137669 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112082 veces
Si te ha gustado queria saber que se siente vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar queria saber que se siente. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
oscar gomes (6 de December de 2011 a las 12:28) dice: como me gustaria estar en tu lugar, muy bueno el relato. a mi me gustaria saber que se siente

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:28) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

padu1010 (14 de March de 2012 a las 18:39) dice: UYY NO APROVECHO ESTE TIPO YO QUISIERA ESTAR EN TU LUGAR PARA NO DESPERDICIARLO


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato queria saber que se siente.
Vota el relato el relato "queria saber que se siente" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 1
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado