Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

REEEEEEE-ENCuentro (con mi Hermanitoo)

Relato enviado por : Luchinnn el 30/07/2010. Lecturas: 6911

etiquetas relato REEEEEEE-ENCuentro (con mi Hermanitoo)   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
DESEO ACUMULADO+ TIEMPO SIN VERNOS + MI HERMANASTRO = un reencuentro q quedara siempre en mi memoria... y ahora espero q en la de uds! :P


Relato
REEEEEE-ENCUENTRO (CON MI HERMANITOOO)

Por si no lo recuerdan mi nombre es Lucho, un pibe de Buenos Aires de un metro setenta, delgado, morocho, ojos café que tuvo una seguidilla de encuentros sexuales con su hermanastro, Gabriel, quien media más de un metro ochenta, morocho, con unos pectorales que me ponían loco y sobre todo con una verga que me volvía mas loco aún (recomiendo leer mi relato MAS Q HERMANOS…)

………………………………………………………………………………………

No podía dejar de contar las horas, había pasado tanto tiempo, tenía tantas dudas de que iba a pasar, como me iba a sentir, que iba a decir. Mi mente no paraba de pensar, los minutos no pasaban en mi reloj y las ansias de volver a verlo me tenían desquiciado.

Habían pasado dos años desde la ultima vez que nos vimos, casi no tuvimos contacto por chat, teléfono o Facebook, simplemente era todo incertidumbre…
En aquel colectivo no había mas espacio para mis nervios y tenia demasiadas expectativas con el reencuentro.

Mientras miraba por la ventana del colectivo iba recordando todos los momentos que habíamos compartido no solo los familiares, si no cada uno de nuestros encuentros sexuales, pensaba en como nuestros cuerpos se habían revolcado en todos los lugares de la casa, desde la pieza hasta la mesa de Ping Pong, me estaba poniendo a mil y ni siquiera lo había visto.
Mi cuerpo no quería pensar más, solo actuar, dejarme llevar y tener nuevamente esa pija que tanto placer me había dado en mi boca nuevamente, la idea de un rechazo por parte de él no estaba dentro de mis opciones.

Finalmente llegué a la Terminal de la ciudad y solo quería mirar por la ventanilla del colectivo y verlo, pero eso no pasó, no estaba allí. Obviamente saludé con mucho entusiasmo a toda mi familia y cuando llegó el momento oportuno pregunté por él. La respuesta fue seca

-decidió quedarse en casa y saludarte allá-dijo mi hermana

La verdad me sorprendió bastante, sentí una sensación extraña, una mezcla entre miedo y resignación. Camino a casa pensé tantas cosas que no las puedo recordar, pero sobre todo la idea que el no quisiera recordar viejas épocas me consumía el cerebro.

Al llegar a la casa, apareció detrás de la puerta, no pude dejar de observarlo y comérmelo con la mirada estaba igual como siempre pero con unos TUBOS (bíceps) que notaban que había estado yendo al gimnasio este último tiempo y aunque llevaba una remera llevé todo ese trabajo a sus pectorales y me volví loco, automáticamente me empalmarme y tenía miedo de no poder disimularlo. Sin pensarlo dos veces me acerqué hacía a él y nos fundimos en un terrible abrazo.
Aprovechando que llevaba un jogging me pegue a su cuerpo para que nuestras vergas se juntaran y poder sentir el contacto pero para mi sorpresa el único empalmado era yo ya que pese a que sentí su gran bulto en contacto con mi erecta verga, de su parte no existía ni la menor excitación, lo que me dio mucho temor y sobre todo una gran vergüenza.

Posteriormente ingresamos a la casa y comimos un terrible asado, nos pusimos al día con la familia, contamos todas aquellas historias pendientes y reímos por horas. Él estaba ahí y la verdad no había notado para nada mi presencia.

Además de ver a mi familia por supuesto había echo coincidir las fechas de mis vacaciones para volver a verlo, mejor dicho para volver a tenerlo, así que no desperdiciaría este viaje y haría cualquier cosa para volver a comerme su verga y llenar su culo de leche.

Con el objetivo de volver a establecer comunicación con él (nuestro tipo de comunicación esa que tanto placer nos había dado y la que mejor nos salía) lo invité a tomar una cerveza cosa que sabía que no se iba a oponer y además era la excusa perfecta para estar un rato fuera de casa…

-Gaby, vamos a tomar unas birras esta noche-
-dale no hay drama… seguro tenemos mucho de que hablar-
-eso no lo dudo…-

Así que conforme con su respuesta me fui muy gustoso a hacer las compras con mi madre, esperando a la noche.
Obviamente más tarde me bañé. Perfumé y todo lo necesario para asegurar una noche de sexo con todas las letras, él también estaba muy producido así que pensé que todo iba sobre ruedas.
Llegamos al lugar y antes que diga una sola palabra me cerró la boca con

-Lucho, tengo que contarte algo, estoy super enamorado, se llama Clara-

Yo que no tenía problemas que ninguno este con mujeres (yo había estado en una relación reciente también) pero quería seguir “jugando” con él sea como sea

-Que bueno… no sabes cuanto me alegro-
-Sabia que te iba a dar placer Lucho, no sabes lo que siento es algo que nunca me paso- -y debes estar enamorado Gaby-
-Debe ser eso, imaginate que ya no tengo ni más ganas de estar con hombres, así que este sentimiento si que es en serio- y rió…

A mi se me cayó el mundo en mil pedazos, todo lo que había pensado por horas se había desvanecido. Definitivamente todo se había terminado, así que opté por una buena borrachera para intentar olvidar todo, cosa que finalmente no pude.

A la otra mañana me desperté obviamente con una resaca importante pero con la idea fija que Gaby no podía haberse olvidado de todo, en mi cabeza no entraba que no quiera volver a repetir nuestras sesiones de sexo, no podía ser, podía recordar la dureza de su verga provocada por la excitación de mis mamadas o como se corría cuando estaba en cuatro sobre mi cama y cada centímetro de mi verga ingresaba en su culo o como me pedía leche calentita antes de ir a dormir o nuestra versión del GALLITO CIEGO que nos había dado tantos orgasmos. Todo eso debía estar ahí en algún lugar y la verdad dependía de mí volver a recuperarlo.

Los días siguientes comencé a hacer de todo para volver a recordarle su lado gay, eso implicó, pasarme en bolas delante de él en nuestra pieza, entrar al baño mientras el se bañaba y muy naturalmente abrir su cortina para contarle cualquier cosa, tocar su bulto en cualquier oportunidad que tenía, masturbarme mientras el intentaba dormirse, probé de todo pero por NADA daba el brazo a torcer :S…

Ya resignado un día deje de buscarlo y todo parecía normal... volvíamos a ser dos hermanastros mas del montón. ……….

El verano terminaba y pese a que la había pasado genial con mi familia, toda la leche que tenía acumulada para Gabriel se fue en sucesivas masturbaciones, tal como lo hacía cada vez que pensaba en él pero ahora con la diferencia que lo tenía en frente :S …
Antes de regresar de mis vacaciones mi familia organizó un campamento para despedirme, aunque parezca mentira estaba enojado que me haya tocado compartir la carpa con Gabriel, ya que era más que obvio que después de dos semanas no iba a pasar nada…

Después de un excelente asado y un par de copas de vino me fui a dormir… de repente estaba en un sueño muy placentero, podía sentir el bulto de Gabriel detrás mío, frotándolo por mi cola, cosa que me encanta, sentía su respiración y besos en mi cuello, sus manos recorriendo mis piernas, hasta llegar a mi verga, no me quería despertar, se sentía tan bien…pero como sueño tiene q terminar peroooo que pasaba, ya estaba despierto y todavía sentía esa verga, me desperté exaltado diciendo:

- Que pasa?-
- No te asustes soy yo Gabi-
- No entiendo nada-
- No tenes nada q entender-
- Estas borracho?-
- No lucho, ya no puedo fingir mas, es verdad q estoy enamorado pero mi pija y mi cola gritan por vos, no me puedo resistir-
- Ahhh Gabiii… no sabes como deseaba tu pija, todas las noches que te dediqué mis pajas, por favor dejame comerte entero-
- Si por favor no aguanto más estoy que exploto-

Automáticamente comencé a desnudarlo, las ansias de consumir ese cuerpo me extasiaron y eufóricamente empecé a lamerlo todo sentado encima de él sintiendo la cabeza de su pija rozando mi orto, fui centrándome principalmente en sus pectorales q tanto me gustaban, esta vez le pedí q flexionara sus bíceps más desarrollados para morderlos descaradamente. No pude contenerme mucho hasta que baje a su verga a la cual me prendí enseguida, el decía

-Por favor Luchín seguí, como me comes la pija, no sabes como lo extrañaba-
-Si así, dale, lamé, chupala, dale hace lo tuyo, hijo de puta como comes-

Seguí hasta que el me saco la cabeza y comencé a masturbarlo hasta que lleno su pecho de leche la cual me anime a lamerla y dársela a probar besándolo desesperadamente. Seguimos enviciados en esas cosas hasta que me dijo

-por favor, cogeme, no sabes como quiero me llenes la cola de leche-
-Si!!! no sabes las ganas que tengo de cogerte-
-por favor no aguanto más todo este tiempo soñé siempre con volver a repetir este momento-
-Gabi tengo 2 años de leche acumulada, te pienso coger hasta que no des más-

Así como si nada lo di vuelta, se puse en cuatro y en vez de metérsela de una como me moría de ganas, comencé a frotarle la verga por el orto, y a meterle de a poquito la cabeza, y se la sacaba, otra vez un poco adentro y se la sacaba hasta que me susurro

-por favor metela -

Ante ese pedido, se la ensarté de una y lo empecé a bombear, mis huevos golpeaban con su orto, metía y sacaba como mas no podía mientras lo masturbaba, no podía aguantar mucho más ambos gemíamos

-ahhhh hijo de puta, dame más pija, llename el orto-
-Si perra toda mi lechita para vos, te gusta como te cojo?-
-Si me encanta como siempre-
- ahhhhh-
-ahhhh-

Hasta que exploté, sentí que me desinflaba, el placer que tenía era indescriptible, sin ir mas lejos nunca me puse a pensar que había carpas alrededor, aunque inconscientemente lo recordamos porque todos los “gritos” en realidad fueron susurros…

LA PREGUNTA DEL MILLON, estaba durmiendo??????…………. NOOO!!!! Por suerte fue real y esa noche cogimos toda la noche, comí esa verga cada vez que quería, acabé en su orto, en su cara, en su pecho, el me cogió una vez como siempre había querido, él sentado y con sus brazos fuertes me levantaba y bajaba penetrándome intensamente, nos besamos…. No queríamos que la noche termine…. Pero terminó

Al otro día que me iba me dijo

-Me arrepiento de haber querido ir en contra de esto y perder tantas noches que no fueron, te voy a extrañar-
-Yo también te voy a extrañar y LA voy a extrañar-
-No me calientes ahora que te vas-
-Hasta la Próxima Gabi-
-Hasta Pronto Luchin-

A los 15 minutos estaba de vuelta… pensando en que esas noches de sexo con Gabi que tanto deseaba no estarían por mucho tiempo, pero con la certeza que la próxima vez q nos volviéramos a ver íbamos a jugar a nuestra versión del GALLITO CIEGO…….


Luchinnnn…………… (comentarios.... yo_solo_yo_86@hotmail.com) ksss

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297409 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251154 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166155 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137647 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112069 veces
Si te ha gustado REEEEEEE-ENCuentro (con mi Hermanitoo) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar REEEEEEE-ENCuentro (con mi Hermanitoo). Luchinnn te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
shock (5 de August de 2010 a las 06:08) dice: buenisimo tu relato me encanto sos increible!!!

rubenbdr (4 de November de 2010 a las 23:37) dice: idoloooooooooooooooooooooooooooooooo

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato REEEEEEE-ENCuentro (con mi Hermanitoo).
Vota el relato el relato "REEEEEEE-ENCuentro (con mi Hermanitoo)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 2
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado